Discusiones

Salud necesito ayuda por favor

tengo una duda, ayer tuve un flujo vaginal de 1 minuto mas o menos pero me bajo con sangre y no estoy en mi periodo ni estoy embarazada y solo fue por...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
noehein

Ayudemen por fa

Hola, mi nombre es liliana tengo un hermanito que esta muy enfermo y no se que mas hacer el esta bien y luego de un momento a otro se coloca muy mal...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
noehein

Fuerte dolor abdominal después de un retraso

Hola, Tuve un retraso en mi periodo soy regular, hoy me llego y tengo un fuerte dolor en el abdomen hacia el lado derecho, no es el típico dolor de...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
noehein

Temperatura se presenta tomo tempra baja a las 6 hrs regresa

quiero ayuda hasta hoy he visitado 4 médicos y los efectos de la enfermedad y cada uno tiene su versión, mas sin embargo me ha tenido por espacio de u...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
noehein

Embarazo

Hola, lo que pasa es que me hice un examen de sangre y salio positivo y después de dos días me dolió mi vientre y cadera y fui a urgencia y me dijeron...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
china

Ginecologo

tratamiento de ginecologuia t coxis

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
noehein

No me deja de bajar

Hola, me lleva bajando dos semanas pero me baja bien un color medio rojizo que tengo? ya me espante va a pasar la segunda semana y sigo con mi periodo...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
noehein

Mi sobrino y su orejita

Hola le comento tengo un sobrino de 4añitos y q el le sale como si fuera mocos por la orejita y tiene un olor olor como si fuera podrido q sera no lev...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
noehein

Barazo

Hola, hola tube relaciones un 29 de marzo y mi eatubims 4 dia y el termino adentro piedo quedar embarazada

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso de 12 días, no estoy embarazada

Hola, buenas noche. Tengo una gran duda, soy una chica que no es regular es sus reglas, pero nunca había tenido retrasos tan extremos, hoy tengo u...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
AzulR

Moretes

Hola, tengo moretes y no me duelen duermo demasiado durante el dia y me duelen las articulaciones

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
sored

Tuberculosis

Mi novio tiene tuberculosis pulmonar y esta con el tratamiento (Isoniacida, rifampicina, pirazinamida, etambutol) hace 3 semanas más o menos, lo que q...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
sored

Infección

Hola, buenas tardes quisiera saber cueles son los síntomas de cálculos renales ; tengo cierto síntomas como ardor al orinar me arde mas que todo la...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
sored

Malestar general

Tengo mas de 4 semanas con un malestar que me Baja la presion arterial que siempre la he tenido alta, me siento confundido, duermo mucho, no tengo ape...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
laura4422

Molestia en garganta

Hola, Hola buena tarde tengo una preocupación tengo unos dias sintiendo algo atorado del lado derecho de mi garganta con un dolor en el cuello del m...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
M Gutarra

Andrea

Hola, Buenas noches una pregunta hace un año empeze a usar (depo provera) es un anticonceptivo inyectable de la cual me dejo de venir la regla eso ...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, tengo tres semanas de estar sangrando despues de tener relaciones sexuales, no es mi menstruacion por que ya la tube, aparte me han hecho examen...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola, no se si pueda estar embarazada, me bajo el 3 de marzo pero tuve relaciones el 12 de marzo aunque no se vino dentro de mi tome la pastilla ya qu...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
fernieto710

Sangrado despues de la mestruacion

Hola, Tengo 23 años y ya pasasor 8 dias despues de mi mestruacion y hoy vi una mancha rozada en mi ropa interior y ahora ya me e manchado por comple...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
yeni y jorge

Aborte

Hola, tenia 10 semanas de gestacion, y me introduje unas pastillas para interrumpir el embarazo, y asi fue, solo que mi mama me llevo al medico, aun...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
M Gutarra

Problemas en el ojo isquierdo.

Hola, mi nombre es Alex y tengo la siguiente consulta, desde ase un mes me parpadea el ojo izquierdo sin poder controlarlo además se seca el ojo, ase ...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
noehein

Me podrian ayudar con mi problema me urge estoy preocupada

Hola, tengo una duda esk ace una semana me bajo pero me acabo de dar cuenta k me esta saliendo leche de mis pechos y eso me preucupa mucho me podri...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
noehein

Puntos rojos en el pene y orina espesa

hace dos semanas tuve sexo con mi novia sin proteccion, y a los dos dias note que mi pene tenia unos puntitos rojos en el glande, estoy muy preocupado...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor e hinchazón de pechos

Buenas tardes, en primer lugar felicidades por el foro.... Mi pregunta es a cerca de los pechos, yo soy transplantada renal...y de un tiempo a esta ...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
noehein

Alergia al sol

Hola, Tengo un problema de alergia en el rostro.me da alergia el sol me recomendaron un blokeador. Pero n me a dado resultado ya e provado 2 diferen...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una bola en la nuca

Hola, Tengo 12 Años Y Me Salio Una Bola En La Nunca, Y Tengo Constante dolor de cabeza y e bajado mucho de peso. no quiero que me lleven al hospital ...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
noehein

Problemas de estago sin resolver

Hola, Hola buenas desde hace ya mas de dos años tengo problemas en el estomago como hinchazon de estomago bastante molesto , acidez y ardos de estom...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
noehein

Escupo de sangre

Hola, Mi nombre es Evelyn y tengo varias preguntas sobre el caso de mi mama. Ella tiene 44 años y ya lleva 2 semanas con un dolor muy fuerte en la...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
noehein

Consulta

Hola, buenas tardes tengo un apregunta. hace como seis meses decubri que en mi bajina tengo unos puntos rojos y quiero saber que es.

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
noehein

Por favor una respuesta que me saque de duda

Hola, tengo el pvh ya hace 6 meses que me lo descubrieron y esta en nic1 pero la verdad he tenido muchos cólicos demasiado bajos en días que no son ...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Ninfa89

Preocupacion

Hola, he tenido mucho dolor de cabeza, mareo debilidad ,cansancio, y ahora tengo dolor pelvico ,aunque tuve mi periodo pero se me adelanto y fue poco

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Ninfa89

Necesito opiniones..

Hola, he tenido relación con mi novio el día 18 de Marzo y al sacar su pene sentí líquido en mis partes pero él llevaba condón y no estaba roto ni n...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
flipi

Me sale liquido amarillento con poca sangre del ano

Hola mme sale un liquido cremoso parecido a pus por el ano y al final poco de sangre estoy muy preocupada .. no se si sean amibas .. en ocaciones me d...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Ninfa89

Consulta

Hola, holaa deje mis pastillas anticonseptivas y luego me bajp un sagrado... ademas tuve relaciones con mi novio ... mi mestruacion me deberia lleg...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Ninfa89

Conización cervical

 Resuelto

Hola, Buenas tardes. Les pido por favor me ayuden. Mi problema es el siguiente, hace 15 días me hicieron una conización; la primera semana estuve ...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
RubyLugo

Mentruacion

hola quisiera que me resolvieran una dudad mi hija de 12 años tubo su primera menstruacion el 24 de febrero de este año pero en el mes de marzo ya no ...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
drhgfyidrtf

Ronchas en la espalda

Hola, Buenos días! mi nombre es Talia y tengo 24 años, hace como 4 dias me salieron de la nada unas ronchas en la espalda son como 5 o 6 que me dan ...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
noehein

Insuficiencia renal

hola que tal mi pregunta es si mi marido puede tener problemas con su riñon ya que solo tiene uno porque el otro lo dono y ultimamente en estos dias a...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
noehein

Que tal segura son las pastilla nordette

Hola, buen dia quisiera saber q tan efectiva son las pastillas nordette yo las tomo toda las noche a la 8 pm y cuantos dias dura uno votando el lik...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Adormecimiento

hola buen dia a todos... desde hace una semana , note que al levantar mis manos las tengo pesadas, casi como hormigueos en la palma de mi mano, ...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Lirica

 Resuelto

Hola, que de cierto que la lirica causa acv al tener tiempo prolongado en su usa yo tengo 4 años tomandola ya tengo una semana que no la tomo y los ...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado abundante y células pre cancerosas

Hola, mi periodo menstrual es irregular y cuando me llega, me dura hasta dos meses, he ido al ginecólogo y no han podido controlarme, me han puesto el...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
noehein

No me viene

Hola, que tal???HACE 10 MESES que le tube a mi bebe, a los 8 meses de cumplir mi bebe me vino mi periodo, y ahora hace 2 meses que no me viene mas.....

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
noehein

Sos respuesta urgente

Hola quisiera saber si puedo hacerme un examen de orina cuando esoty en mis dias creo q tengo un problema de cistitis ya que hace un año aproximada me...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
noehein

Transaminasas

Hola, Hasta que nivel puede llegar la transaminasas sun ser mortal

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Por favor colaboren me

 Resuelto

Hola, hace poco inicie mi actividad sexual, pero ahora después de dos semanas tengo mucha comenzón en la vagina me desespera no sé que podría hacer ...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
noehein

No duermo toda la noche escupiendo,saliva espesa blanca

 Resuelto

Hola, Primero no fumo, no duermo de noche escupiendo lo hago en servilleta , es una saliva espesa blanca Cuando me levanto hay como 10 en el piso. E...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
noehein

Escozor de garganta

 Resuelto

Hola buenas tardes mi nombre es maria y estoy muy preocupada,les cuento tengo 24 años soy fumadora de hace 4 años fumando unos 20 cigarros o menos al ...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Mastitis

 Resuelto

Una pregunta hace cinci años tube mi hija y al mes de dar de lactar me dio mastitis ,me salia pus me dieron antibioticos etc me dijeron q no me podia...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Salud

Hola, por fa me gustariia saber k significa kuand una secrecion t esta bajando en forma de baba me gustariia saber esoo por favoor espero resp graxi...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
noehein
Resultados 33001 - 33050 de más de 50.000
Únete a la comunidad