Hola, Tengo 18años y hace tres dias note que estaba manchando mi pantaleta, lo que pense que era normal quiza seria mi regla mensual pero la ultima ...
Buenas tardes de hace una sema
Buenas tardes para mi es muy dificil, hacer esta pregunta, ya que es la primera vez que hago preguntas por este medio, y lo hago con el fin de tratar ...
holaaa mi pregunta es el 10 de abril me llego la regla normal y el 10 de mayo no me llego la regla el 22 de mayo tuve por cuatro dias un flujo rosado...
Hola, hola a todos ayudemen por favor el 28 de agosto 2016 tuve un aborto espontaneo y no me volvio la regla hasta el 19 de diciembre del mismo año ...
Tengo dolor de estomago todo lo que como lo vómito y mi Estómago esta vaciado para un hací vómito agua sin haber comido o tomado algo
Buenas. Hace unos dias, por accidente, me hice una cortada en el escroto, la cual esta hinchada y tiene secresiones y pus, me tiene muy preocupado ya...
Hola hace unos 2 meses note un bultito en el cuello no muy grande, acudi al medico de familia, y me encontró ganglios inflamados en el cuello e ingle....
Buenas tengo un problema y nose que hacer, me pica me arde y me escuese mucho la vagina y mi parte del perine lo que una la vagina y y el ño esta res...
Buenas tardes doctora hace más o menos 3 o 4 del semanas me salió una especie de herida arriba del ano me sangra apenas(Sólo son manchitas minutas cua...
Hola, quisiera que alguien me ayude de urgencia, con esta duda que me está matando
Buenas tardes, me colaboran por favor el 25 de mayo me realizaron un aborto con cytotec el mismo día me pidieron la inyección trimestral. Ni fea p...
Hola, tengo 27 semanas de embarazo y especialmente en las mañanas siento un liquido que me sale y es flujo verdoso sin olor aunque a veces me arde o p...
Tengo dolor barriga del lado izquierdo abajo de la costilla que órgano estará en mal funcionamiento y que puedo tomar para mejorar
Hola, Tengo un dolor de barriga del lado izquierdo debajo de la costilla. que órgano estará comprometido y que puedo tomar para curarme
buenos dias estoy preocupada xk no me vaja aun la regla ,tome la pastilla del dia siguiente el 2 de mayo y me vajo la regla a los 7 dias despues de av...
Hola doctor, yo tuve un aborto de 9 semanas el 28 de febrero del presente año y me hicieron el delegrado en 1 de marzo luego tuve sangrado durante 1 s...
Me duele al costado del ombligo y siento hinchado debajo del ombligo
Hola, ultimamente me he estado mareando cada vez que me levanto. Hoy sentí que perdí mucho el equilibrio y casi me caigo. Me mareo al menos 3 veces al...
Me hicieron hisopado del glande y salió que tengo cocos gram positivos,me dieron un tratamiento de 15 días llevo una semana y no veo resultado alguno,...
Hola, estoy embarazada y llevo un tiempo con un hormigueo en la lengua... Hay veces que me pica. Se lo he comentado al médico y me dice que aparenteme...
Hola tengo 30 anos de edad y llevo semana sintiendome mal fui al doctor y todo parece normal pero yo continuo con dolor de cabeza mareo cansancio ador...
Hola! Es que tengo una duda y me seria de ayuda que alguien me explicara lo siguiente tengo 14 y Desde el año pasado me dan unos dolores en la cabeza...
Luego de mi período me queda un olor a podrido q ni yo me lo aguanto y siento como inflamacion a veces veo mi período cada 2 o 3 meses otras cada mes...
Hace dos dias me salio un grano arriba de la vagina y esta rojo ,me toque y me dolió. porque podría ser ?
Buenas noches. Me permito plantear lo siguiente. Hace un año me hice la salpingo, mi regla volvió a los 5 meses de haber tenido a mi bebe quien hast...
Hola, Hola mi cunsulta es q hace ya bastante tiempo. Tengo calambres en la mandibula. Y aveces la lengua se me cansa y debo esperan unos segundo par...
ahorita estoy super nervioso, tengo 15 años, empeze con un tipo debilitamiento en la cabeza, se siente mas o menos como cuando te paras muy rapido del...
Hola tengo 12 anos, estoy sufriendo de dolor de cabeza, nauseas y aveces me da diarrea ya llevo una semana y no se me quita, no tomo medicamentos y no...
La verdad desde hace como una año que la espalda me duele a diario no importa si estuve parada todo el día o acostada es la espalda alta como en los h...
Hola, Llevo mucho tiempo con dolores: a veces me duele mucho bajo la costilla izquierda, siempre tengo un dolor de cabeza muy intenso y casi todo el...
Hola, Les quería contar mi experiencia y preguntarles algo. El miércoles por la noche exactamente a las 22 hs use oxaprost, 1 oral y 3 vaginal estab...
Si yo tome la pastilla del Dia despues este sábado 1 de Julio y tube relacion el Jueves 6 puedo volver a tomar la pastilla
hola que tal tod@s quien me saca de dudas sera q la pastillas del dia siguiente atrasan el periodo... gracias
Hola a todos!!! Después de mi periodo me empezó un dolor punzante bajo vientre lado izquierdo pensé que era un síntoma mestrual pero a las semanas no ...
Hola! Anoche presente fiebre y amanecí con hormigueo en las puntas de los dedos de la mano, diarrea y casi me desmayo. Ahora solo presentó diarrea ...
Las primeras dos semanas sangre poquito despues ya me empeso a bajar mas como 4 dias y volvio a bajarme se nuevo poquito no se que pasa ya voy asi cas...
Hola!, espero por favor alguien me ayude, tengo 21 años, hace seis meses tengo mareos continuos y dolor en la nuca izquierda, que en ocasiones invade ...
Hola. Estoy tomando pastillas anticonceptivas continuado y cada 3 meses la dejo para mestruar. El problema es cuando dejo la pastillas, me Baja la mes...
Hola, necesito que alguien me ayude con esta duda.. Hoy cuando me estaba bañando me di cuenta que tenía una bolita pequeña en mi labio izquierdo de mi...
Hola! Pues vereis yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 7 meses,y en ningun momento e tenido ningun problema. El problema a llegado ahora en...
Hola chicas yo estoy super preocupada mi regla no me llega hace 53 días me he hecho dos pruebas de embarazo y son negativas, ayer en la noche. fui al...
Hola, Desde hace 3 años tengo el mismo problema: el dolor me comienza en la amígdala derecha y luego me pasa a la oreja del mismo lado para terminar...
Hola, desde hace 7 días tengo dolor en el conducto vaginal, sensación de calor y quemazon en la vagina, cistitis ( voy al baño a cada rato porque me d...
Que pastilla puedo tomar para regularizar mi menstruación?
Hola, Ultimamente Me He Estado Sintiendo Algo Mal, Soy Un Joven De 14 Años, Resulta Que He Estado Sintiendo Cosas Extrañas, Como Palidez, Veo Como Si ...
Hola, buen día quisiera saber si mi citología está bien. Gracias de antemano Adecuado citología convencional, negativo por lesión intraepitelial o m...
Buenas, desde hace como dos meses en raras ocasiones siento palpitaciones en mi abdomen, pero mi regla llega normal y cada mes. Y no se que pueda ser ...
Hola espero que me ayuden , en algunas ocasiones cuando me rio siento que se me va el aire y me agito y me pongo a llorar son unos pocos segundos pero...
Hola, Me salieron puntos dentro de la boca , justo atras del labio , primero algunos tenian punta blanca los rasque y quedaron solo rojitos , no me...