Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 33901 - 33950 de aproximadamente 109.000
  • Resultado de citologia

Hola buen dia! Me realice la citologia y los resultados fueron los siguientes: Celulas: superficiales intermedias, negatividad para la lesion intr...

yoly058 | Última respuesta: yoly058 10 may 2017
    0 respuestas
  • Flujo Marron e Inchazon

Hola, tengo 23 años nunca me había pasado esto no soy tan activa sexualmente , la ultima relación sexual la tuve hace un mes aproximadamente yo siempr...

Majotavk | Última respuesta: Majotavk 10 may 2017
    0 respuestas
  • Perdida de proteínas

Hola,mi novia tiene una perdida de proteínas debido a una enfermedad que le llaman,De cambios minimos según nos dijeron los medico,por favor si alguie...

Barriola | Última respuesta: Ignacio 10 may 2017
    1 respuesta
  • Sensación de vacío, hambre y asco

Buenas noches Me podrían ayudar por favor no se que me pasa, a veces tengo muchisimo asco ya apunto de vomitar pero nunca puedo, y al mismo tiempo m...

Karla9401 | Última respuesta: Karla9401 10 may 2017
    0 respuestas
  • Senos inflamados y pezón sensible Resuelto

Hola bueno quería hacer una consulta tengo 20 años y me duele mucho los ovarios y tengo los senos inflamados y el pezón lo tengo sensible, qué será?

Valeanto123 | Última respuesta: Sarah290486 10 may 2017
    2 respuestas
  • Uso de ovulos vaginales

Hola, tengo una infección vaginal y compre ovulos los debo aplicar uno por día o pasando un día y cuantos debo ponerme. Muchas gracias ;)

mel2214 | Última respuesta: mel2214 10 may 2017
    0 respuestas
  • Duración de la menstruacion

Hola chicas ! Les cuento, mi menstruacion toda la vida a durado 7 días pero el mes pasado y este solo me dura 4 días o 3! Será eso normal ?! O debería...

Jojoani | Última respuesta: Jojoani 10 may 2017
    0 respuestas
  • Quiste en el epididimo

Hola, Es normal que despues de casi un mes de la operacion de un quiste en el epididimo en la parte donde antes estaba el quiste se encuentre como s...

BrolynG | Última respuesta: BrolynG 10 may 2017
    0 respuestas
  • Se me duerme la mitad de la cabeza

Hola, Hola se me ha estado durmiendo la cabeza y a la vez tengo dolores intensos y punzadas quisiera saber más o menos que es lo que pasa tengo 17 a...

Kitiringa | Última respuesta: Kitiringa 10 may 2017
    0 respuestas
  • auxilio

Hola, es normal beber tanta agua durante el dia y la noche

lianaalvares | Última respuesta: lianaalvares 10 may 2017
    0 respuestas
  • pezón inflamado

hola tengo 15 años soy hombre y pues hace 2 días tengo una especie de chichón en el pezón izquierdo, esto me preocupa ya que en ocasiones duele, quisi...

mderecga | Última respuesta: mderecga 10 may 2017
    0 respuestas
  • ayundeme porfavor (inyeccion del mes )

Buenas noches : yo me pongo la ampolla del mes y me tocaba ponerme en Mayo 07 pero yo en Marzo me puse un 08 y en Abril 07 (osea me adelante) y ahora ...

nicole1006 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 may 2017
    1 respuesta
  • AYUNDEMEEEEE

Hola, Buenas noches : yo me pongo la ampolla del mes y me tocaba ponerme en Mayo 07 pero yo en Marzo me puse un 08 y en Abril 07 (osea me adelante)...

asdfghss | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 may 2017
    2 respuestas
  • AMPOLLA DEL MES

Buenas noches : yo me pongo la ampolla del mes y me tocaba ponerme en Mayo 07 pero yo en Marzo me puse un 08 y en Abril 07 (osea me adelante) y ahora...

asdfghss | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 may 2017
    1 respuesta
  • Malestar Hola una pregunta quisiera saber qcuales son alternativ

Hola una pregunta quisiera saber qcuales son alternativas de la enfermedad que puedo tener hace 3 días acabe de reglar y mis pezones están inchados me...

Jahaira123 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 may 2017
    1 respuesta
  • Tengo 5 años de ligada

Tengo 5 años de ligada pero hace poco tengo dolores en el vientre y me dan infecciones vaginales y cuando reglo me baja muy poquito y aveces se me ade...

Yaziee | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 may 2017
    1 respuesta
  • Me voy a negro

Hola es que hace varias semanas atrás me siento débil me voy a negro osea que siento que me voy a desmayar,me duele la cabeza, no tengo hambre y derre...

rebeca_l_ | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 may 2017
    1 respuesta
  • Duda

Tengo un inplanon y ya se venció llevo 5 meses con el vencido seguirá asiendo efecto o no ??hará mal tenerlo mucho tiempo vencido

Erwipau | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 may 2017
    1 respuesta
  • Nose xk siento eso ayuda xfa

Hola este quería preguntar el xk me da unas punzadas en el pezón pero doloroso, estoy en mi 3 día de menstruación y de repente me dio pero por unos m...

Fery2000 | Última respuesta: Fery2000 10 may 2017
    0 respuestas
  • No se que pensar?

Hola chicas, muy buenas tardes, es mi primera vez en este foro y porque no comenzar con una situación que me aqueja. Desde hace seis meses cada que t...

Maymarser | Última respuesta: Carolinasansores 10 may 2017
    3 respuestas
  • Bolita en oreja izquierda

Hola! Hoy me descubrí una bolita en mi oreja izquierda, está ubicada entre el lóbulo y la mandíbula (más cerca de esta), casi que tiene movimiento cua...

Ameri97 | Última respuesta: Ameri97 10 may 2017
    0 respuestas
  • T de cobre y menstruacion abundante.

Hace un mes uso T de cobre y e tenido menstruación abundante y me e sentido mas decaida de lo normal. Abra algun riesgo?

Sonyapadilla | Última respuesta: Sonyapadilla 10 may 2017
    0 respuestas
  • Se aplican inyecciones anticonceptibas cuando no hay regla

Necesito saber si hay inyecciones anticonseptivas que se apliquen cuando no hay regla

Hermoza1 | Última respuesta: Hermoza1 10 may 2017
    0 respuestas
  • flujo vaginal de mal olor Resuelto

Hola, quisiera saber como eliminarlo y tratar el flujo vaginal de mal olor que hace mas de 15 dias lo padezco gracias

kelisita | Última respuesta: Alejandra medina 10 may 2017
    2 respuestas
  • Liquido

Voto líquido verde pegajozo por los senos desde hace muchos años

Tibisaylopez... | Última respuesta: Tibisaylopezvasquez 9 may 2017
    0 respuestas
  • DOLOR DE EN CESAREA

HOLA DESEO HACER UNA CONSULTA;TUVE UNA CESAREA HACE 10 AÑOS POR MOTIVO DE EMBARAZO Y HACE UN AÑO PARA ACA ME HA ESTADO DOLIENDO LA ZONA,PERO EN LA ULT...

nani1987 | Última respuesta: nani1987 9 may 2017
    0 respuestas
  • Síntomas de infección o posible embarazo

Desde hace 5 días, estoy con dolores en la zona baja de la espalda sobre todo el lado izquierdo , algunas veces muy intensos y otras menos. También es...

lucerito00 | Última respuesta: lucerito00 9 may 2017
    0 respuestas
  • Estare embarazada ayuda!!!

Hola me llamo alejandra y queria saber si hay probabildad de que este embarazada, la semana pasada lo hicimos con mi novio sin cuidarnos , y desde aye...

Alejandramagali | Última respuesta: Alejandramagali 9 may 2017
    0 respuestas
  • Posible Derrame cerebral?

Hola, me llamó Rebeca tengo 22 años. Hace aproximadamente 50 minutos mi maridome sacudió la cabeza, sentí como mi cerebro se movía dentro de mi cráneo...

Topbecawhite | Última respuesta: Topbecawhite 9 may 2017
    0 respuestas
  • Me duele mucho el estomago

Hace como dos semanas me duele horrible el estomago, me levanto todas las noches por el dolor, a veces me arde desde el pecho hasta el estomago y otra...

kirsteen2424 | Última respuesta: An93 9 may 2017
    1 respuesta
  • Menstruacion al amamantar

Hola fui madre por primera vez hace un año dos meses y hace cuatro meses me llega la regla cada dos semanas derrepente suave y dura pocos días entre d...

Jzr36 | Última respuesta: Jzr36 9 may 2017
    2 respuestas
  • dolo estonago

toy tomando bresis 500 para problema hemorroides pero quiero tomar tratamiento de oarasitos se puede tomar

fguillermoeloy | Última respuesta: kriss1407 9 may 2017
    1 respuesta
  • Dolor de pene, en la parte donde orino

Hola, Llevo 3 días en los que el dolor de pene y sangrado en la orina ha estado presente, además de fiebre en 2 días. El ardor no es insoportable ...

David199513 | Última respuesta: kriss1407 9 may 2017
    1 respuesta
  • METRORRAGIA 2 SEMANAS

Hola, NO HE TENIDO RELÑACIONES HACE MAS DE UN MES, Y LA VERDAD ES QUE ME VINO MI PERIODO A TIEMPO, PERO AHORA YA ES METRORRAGIA ALGO QUE CASI SIEMPR...

SOL10052017 | Última respuesta: SOL10052017 9 may 2017
    0 respuestas
  • METRORRAGIA HACE DOS SEMANAS

Hola, COMO CORTAR LA METRORRAGIA YA LLEVO DOS SEMANAS

0 respuestas
  • MENSTRUACION EN SI METRORRAGIA

SIEMPRE ME PASA QUE ME VIENE DOS O TRES SEMANAS Y NO ME DAN RESP COMO PUEDO HACER PARA QUE YA SE ME CORTE MI PERIODO?

0 respuestas
  • Porque cuando me meto los dedos a la vagina sangro, ayuda!

Hola, tengo 15 años, tengo tiempos sin masturbarme porque siempre que lo hacía me salía de la vajina así que lo deje por un tiempo para ver si ya no m...

Mariamejia_21 | Última respuesta: Mariamejia_21 9 may 2017
    0 respuestas
  • Cara enrojecida por la isotetrinoina(roacutan)

Hola, el dermatólogo me recetó roacutan 20 MG diarios, a los dos meses me subió a 40 MG y estuve dos meses tomando esa dosis hasta que la cara se me p...

Andriu02 | Última respuesta: Andriu02 9 may 2017
    2 respuestas
  • RESULTADOS DE UN FLUJO VAGINAL

HOLA ,TENGO 23 AÑOS , SIN HIJOS , Y SIN RELACIONES SEXUALES HACE 5 MESES. ESTIMADOS ME PODRÍAN DECIR QUE TAL MI EXAMEN DE FLUJO VAGINAL , ME PRE...

lucycol | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 may 2017
    1 respuesta
  • flujo mestrual

hola buenas noches, hace como 8 dias paso mi meustracion y desde q paso se mantuvo un moco con unas venitas de sangre durante estoa 8 dias. sera norma...

rarias | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 may 2017
    1 respuesta
  • Dolor en la parte baja izquierda de la cabeza

Hola, desde hace 8 días he tenido un pequeño dolor en mi cabeza, específicamente en el lado izquierdo abajo, es como un pellizco pero que al mismo tie...

Ferlv | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 may 2017
    1 respuesta
  • Tengo una bola en la garganta en el lado derecho

Ha salido una bola al costado de mi garganta al lado derecho quiero saber qué es me fui a una farmacia me dijeron q era por la gripe me dieron una pas...

Danita123dj | Última respuesta: CesarBL 9 may 2017
    1 respuesta
  • Fiebre persistente que no se quita

Hola como están, tengo 16 años y pregunto porque llevó tiempo teniendo temperatura alta pero sin ningún otro síntoma y es raro, hace como 4 meses en a...

ricardo234567 | Última respuesta: ricardo234567 9 may 2017
    2 respuestas
  • Flujo vaginal de verde tenue a blanco totalmente

Hola! Tengo algunas dudas sobre mi flujo, lo que ocurre es que ya llevaba meses con mi flujo color blanco con verde muy tenue, era un poco espeso no o...

HarleyScamander | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 may 2017
    1 respuesta
  • Info

hola buenas tardes hace como dos semanas me salieron unos granitos entre las piernas, fui con la ginecóloga y me dijo que son moluscos contagioso ...

viane04081995 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 may 2017
    1 respuesta
  • algun gastroenterologo por favor!!

Hola tengo 28 años me detectaron ciatica y me dieron unas capsulas que se llaman pregabalina una en el dia y otra en la noche desde antes ya tomaba ot...

Carolinasans... | Última respuesta: Carolinasansores 9 may 2017
    0 respuestas
  • Flujo con mal olor :l

Hola, Tengo 14 años y pues eh comenzado a votar flujo vaginal desde hace 1 mes, y es algo incomodo por que viene con mal olor :l y cuando estoy con ...

jackelin030 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 may 2017
    1 respuesta
  • No me crecen los senos

Buenas. Tengo 19 años y no me crecen nada de senos parecen dos mandarinas,mi madre y la familia de mis padres tienen muchos senos sobretodo mi abuela...

Floreali | Última respuesta: aliciavv 8 may 2017
    1 respuesta
  • Es algo grave o no?

Tengo uno De Los Dolores ya mencionado De Pecho izquierdo. La paleta. Y El mismo brazo solo Que me arde periodicamente y El dolor me impide respirar.

Rubishon | Última respuesta: Rubishon 8 may 2017
    0 respuestas
  • tengo él diu

Hola buenas tarde les ago una preguntas les paso a varias tener dolor de espalda tengo él diu hace meses y empeze con síntomas tarros dolores de espal...

sofiaa_acosta | Última respuesta: sofiaa_acosta 8 may 2017
    0 respuestas