Discusiones

Ayundenmen es urgente

Hola, Gente les cuento el mes pasado me paso algo muy raro mi mensturacion fue muy rara me vino dos dias super leves y depues de esos dos dias estuv...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado

Me hice un examen de citologia y me sale como resultado: cambios celulares benignos inflamatorio moderado, flora cocoide, Efecto estrogenico moderado...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Valor de plaquetas de 420 mil/mm3

 Resuelto

Hola a todos... En el reconocimiento anual me han salido estos valores de plaquetas y según el valor de referencia que me indican (max 400) me dicen ...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Rodilla izquierda

Hola que tal, es mi primera vez por acá, muy interesante todo lo que tratan aquí. Bueno les cuento que hoy fui a buscar un resultado de una resonan...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Que puedo tener diganme

Hola, Mi Nombre Lina Mosquera Tengo 15 Años Hace Un Mes Desperté & Sentí Qe No Tenia Saliva Luego Del Tiempo Volví A Estar Normal.. Ahora Me...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, que podria tener una adolescente de 16 años cuando tienen insomnio ya por 3 dias sin dormir nada, nauseas ¿?

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola buenas noche

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ME PODRÍAN DECIR CUALES SON LAS PAUTAS DIETETICAS ESPECIFICAS PARA UN ENFERMO DE LITIASIS BILIAR? GRACIAS

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Que tal Como cada mes empese mi periodo el dia 8 de abril con poco sangrado al dia siguiente me empeso normal duro 4 dias como siempre solo que ya ...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso en la menstruación

Hola....yo tomaba anticonceptivo oral...lo deje este mes, mi ultimo periodo fue el 19/03 y tuve relaciones el 12/04 sin protección,pero no eyaculó ade...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mis manos se hinchan y se ponen muy rojas

estoy vastanta preucupeda y mas sufrieno una emfermedadde defensa

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo

Hola ! hace 5 años fue mi primer periodo y aun no se me ha reguralizado, hay ocasiones que tengo mi periodo normal cada mes y hay otras que no me baja...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Biopcia

Hola, me hice una biopcia de cuello uterino y esto fue el resultado cervicitis cronica Examen microscopico los cortes histologicos de fracmento de cue...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Hipotiroidismo

Hola, quiero hacer una consulta, tengo 28 años tengo hiportiroidismo desde los 14 años y soy operada de la vesicula hace un año y 6 meses,pesaba 57 ...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Pregunta

hola quiero saber elprimer dia de mi mestruacion tome prismosiston y tuve relaciones y mi mestruacion me vino por 3 dias muy poco me vino fue un flujo...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Malestar...

estoy con mi periodo y quiero saber si es normal sentir mal estar en el estomago .ganas de vomitar .y temblor en las manos y piernas ...??

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Utero

Hola, queria saber la respuesta a esto, desde finales de marzo que mi periodo no se a detenido, la verdad es que ese no es mi gran molestia, si no que...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Un medicamento para la infección vaginal puede retrasar la regla

Hola, Me llamo Fernanda Hace más de una semana tuve una infección vaginal y me la traté con una crema y se me quito y todo fue como 2 días antes d...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Vaginosis bacteriana y papiloma

Hola tuve vaginosis bacteriana y me mandaron a tratarla con óvulos de metronidazol y pastillas. De hecho desapareció ese mal olor q había en el flujo...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Colesterol total y otras cosas

hola me mandaron a hacer una analisis de sangre por las tiroides pero al perecer segun los niveles de referencia q aparecen esta todo bien con respect...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Retraso menstrual

Hola buen dia Estoy muy preocupada ya q tengo 4 meses de retraso y tengo desechos cafes pero no estoy embarazada ya me hice una pru...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Reflujo gastroesofagico

Muy buenas tardes espero me puedan ayudar lo que pasa es que mi mama estuvo mala de la tos y hace una semana imedia se desperto tosiendo y despues se ...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
gorda

Embarazo

 Resuelto

hola buenas noches lo que pasa es que hace diez dias tuve un aborto y estuve con mi esposo a los tres dias eyaculo dentro de mi puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday

hola yo quiero saver que pasa xq he tomado varias pastillas y es lamo aun estoy nerviosa que pasara si algun dia me quiero embarazar

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Después de tratamiento con óvulos

hace 7 dias comencé,a introducirme óvulos de clotimasol , y an pasado 5 dias y tenia un flujo un poco aguado y claro,tuve relaciones con mi pareja y...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo sin relacion sexual

Hola, Sabe hace mas de un año que no tengo relaciones sexuales y ahora tengo un embarazo de mas o menos 2 meses como paso eso si yo no he tenido rel...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estreñimiento

Realmente no sé cómo se llama el médico que trata el estreñimiento, pero espero me puedan ayudar. Les cuento semanas atrás estuve con un dolor muy fue...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bultito en la nuca, justo un poco más atrás de la oreja

Hola, quisiera saber que podria ser un bultito que me salió en la nuca justo un poco más atrás de la oreja izquierza.Más o menos por la parte de la ...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya no puedo mas, me escoce el contorno de la vagina

tengo 40 años y desde hace unos meses me quema me escose el contorno de la vajina no es por dentrro es por afuera y la comeson es hasta el ano que me ...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Patector rosa??

Hola quisiera saber a que edad se puede empesar a utilizar la patector rosa ? Gracias.

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
gracias.

Resultado de mi papanicolau

Hola, quisiera me orientaran al respecto . Me hice un Papanicolau y ayer retire los resultado y me recomendaron una Colposcopia más Biopsia . Estoy u...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
yeni y jorge

Tengo fuertes dolores

hola lo que pasa que desde ayer ando con dolor en el lado inferior derecho y se me pasa al riñon y al pisar para caminar duele mucho ahora se ha calma...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
noehein

Deseo saber por que

tengo 42 años, y este mes me vino la regla 3 veces en un mes, siempre tuve una regla irreguar, pero solo se me adelantaba o retrasaba, no tomo ninguna...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
noehein

Estoy asustada

Hola, me llamo carolina desde hace dos meses tengo dolores de cabeza principalmente en la nuca mareos nauseas debilidad cada vez que me agacho me pesa...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
noehein

Duda responda

 Resuelto

hola buenas noches, mire hace dos dias k se m kito la regla y siento unas molestias en ek abdomen y la siento como inflamada y los ovarios como mas se...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
linda8888888

Esperma dudoso

Hola, Tengo una duda... puede una mujer quedar embarazada si el chico introfuce sus dedos con esperma ?

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
enidpr

Dolor en una operación de apendicitis con 5 años de operada

Hola, es malo sentir dolor en una operacion de apendicitis con 5 años de operada

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
usuario anónimo

Estoy sintiendo movimientos en mi abdomen

Buenas noches, Tengo un problema. El mes pasado tuve mi regla el 16 de marzo, pero tuve relaciones intimas sin protección y con eyaculación dentro el ...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
usuario anónimo

Que podra ser_-

Hola, tengo 29 anos hace mas de 9 meses estoy en control de ovarios poliquisicos y tengo hipotiroidismo, el caso es que el dia siete de abril me vin...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
dinesca

Dolor

es normal no tener cólicos ni dolor de senos antes de la regla? siendo que siempre los tengo??

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
noehein

Menstruacion

Hola, tengo una pequeña pregunta hace un mes mi regla me vino algo anormal ya que los primeros días mi menstruacion fue muy poca para ser exacta solo ...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
noehein

Malestar

Hola doctor me eh sentido muy mal dolor corporal,debil muy cansada tengo familia que tiene diabetes y también malos de la presión

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
noehein

Ayuda estoy preocupada

Hola buenas noches antes que nada agradezco me lean Tengo un problema el mes pasado me puse el diu mirena la ginecóloga me retiro el diu de cobre co...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
usuario anónimo

Menstruación fuera de tiempo

Hola, tengo 25 años y estoy teniendo la menstruación 2 veces al mes con cólicos un poco fuertes

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
Karim

Relaciones

Hola,bueno tengo una pregunta ojala puedan responderla , hace 15 dias tuve relaciones con mi pareja y ahora ire a un ginecologo con mi madre y ella pr...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
noehein

Buenas tardes informacion urgente

Hola, necesito informacion sobre el modo de aplicacion de la crema iminquimod al 5% para el tratamiento de verrugas genitales en concreto este produ...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
malopez28

Consulta sobre la pastilla anticonceptiva

 Resuelto

hola porfavor deseo saber si la pastilla corta la mestruacion al deajr de usarla. yo tome por 2 meses seguidos deje al tercero me vino mi perido noma...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
estrelita.12

Me duele

Hola, Me duele todo! los huesos, los musculos, siento mis manos frias y mis pies frios pero tengo mi cabeza caliente que puedo hacer! lo tengo hace ...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
noehein

Dolores

Hola, no se que me ocurre pero he tenido algo de diarrea, dolores en la parte izquierda del estomago, cansancio, y se me atraso la menstruación una se...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
usuario anónimo

Me hice un frotis y me arrojo coco bacilos gram negativos ++.

me hice hace poco un frotis y me doo como resultado coco bacilos gram negativo :++ ybacterias : +++ quisiera saber que significa esto. ya que va acomp...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
usuario anónimo

Olvido

Hola, mi problema es que olvide tomarme la pastilla anticonseptiva que mi horario es a las 10 de la noche y la tome a las 8 de la mañana y anoche me ...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
usuario anónimo
Resultados 32201 - 32250 de más de 50.000
Únete a la comunidad