Discusiones

Colitis

buenas tardes, mi pregunta es, q puedo tomar para la colitos, ya me tome omeprazo, bentyl, buscapina, advil, paracetamol y no se me quita

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
edith888

Se me retraso

Hola la verdad que soy nueva aqui pere gustaria saber si alguen me puede ayudar a resolver mi duda. Lo que pasa es que soy bastante irregular en mi pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre medicamentos

Hola, Apenas me realice todos los análisis de rutina (sangre, papanicolao, etc.) ... tengo una infección que ya esta siendo tratada, aparte de todo ...

Dra. Marta Marnet

Preocupado

Resuelto

A MI ESPOSA DE 44 ANOS LE DUELE LA CINTURA LAS PIERNAS Y EL BAJO ABDOMEN Y LE ESTA SUBIENDO TEMPERATURA Q SERA?

nekonekoneko

Nesecito respuestas a enfermedades frecuentes que he padecido

Hola, me llamo Jorge López López y soy de México y tengo 24 años. Mi pregunta es sobre si es necesario que me realice unos estudios médicos ya que est...

Dra. Marlene Huancahuari

Hipotiroidismo

buenas noches necesito de su ayuda ,resulta que a mi esposa le diagnosticaron hipotiroidismo y en uno de sus exámenes de tsh salio con 70.30 quisiera ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfis

Hola, Alguien sabe porque mi pezon se me a hundido y porque vota un liquido apestoso

Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza

Amigos hace un año atrás mi hermano mayor falleció de una aneurisma a los 42 años, fueron difíciles momentos, desde aquel entonces, le tempo a todo ti...

Dr. Carlos Salinas

Tratamiento para el staphylococcus aureus

hola buen dia estoy padeciendo de Staphylococcus aureus el exudado faríngeo aparece con abundantes colonias de Staphylococcus aureus coagulasa posit...

Dr. Carlos Salinas

Interpretacion de analisis de laboratorio_pediatria

Buenas tardes... Tengo un pequeño de 3 años 7 meses (peso de 18 kg) que le diagnosticaron infeccion en la garganta (puntos blancos-inflamacion de am...

Dr. Carlos Salinas

Salud

si soy hipertenso que medicamento puedo tomar para una infeccion estomacal

Dr. Carlos Salinas

Porque tengo secreción amarilla en abundancia

Buenas tardes quisiera q me saquen de una duda hace tres meses más o menos tuve una infeccion al ovario pero ya hace un mes más o menos tengo una secr...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Tengo dolor en los senos como si fuera a salirme leche....el doler esta unrato y lueg seva pero me vuelve de nuevo y dolor en la espalda hacen 3dias

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
usuario anónimo

Buenas noches

Hola bueno quiero contarles que anoche comi algo con aji pique...inmediatamente tosi dos veces y senti que se me cerro la traquea..me estaba ahogando...

usuario anónimo

Consulta breve

Hola tengo 1 mes de embarazo pero tengo una picazon y ardor vaginal me resetaron comprar y tomar Fluconazol no se si es malo tomarla en mi estado!!! Y...

usuario anónimo

?circulacion?

hace un par de dias atrás haciendo ejercisio se me empezaron a dormir los dedos de los pies, nunca antes me había pasado valga añadir que tengo 32 año...

usuario anónimo

Me pusieron mal la inyeccion

Hola hace poco me fui a una asistenciaa que me pongan una inyección por que tenía una contracción muscular en la espalda y ya han pasado dos días y m...

usuario anónimo

Flemas

una flema color piel con sangre con una textura rigida y al tocarla se siente como si estubieras tocando piel.

usuario anónimo

Punzones en los seños

Hola, tengo hincones en mis senos quiero saber a que se debe gracias

usuario anónimo

Salud

Hola buenas me siento un poco caliente el vientre por dentrome puee decir que sera

usuario anónimo

Por qué me duelen tanto mis ovarios

hola quiero saber por que me duelen tanto mis ovarios , sin estar menstruando me dan punzadas muy dolorosas y cuando me llega el periodo puede ser 4 d...

usuario anónimo

Dolor en cabeza, sensacion de presion y liquido que camina

....hasta cuandp presion en la parte de arriba sensacion de ardor y algo que camina como una gota que se deslisa...a agrenguenle malestar en garganta....

usuario anónimo

Duda??

hola a todos, quisiera contarles el caso de mi pareja y quisiera saber su opinion, llevamos 3 años de estar juntos, y el perdio la virginidad conmigo....

usuario anónimo

Problemas de salud

Hola! tengo 34 años, fui dignosticada hace aproximadamente 5 años con el sindrome de Hashimoto. Sufro de hipotiroidismo y soy dependiente de LEVOTIROX...

usuario anónimo

Dificultad para respirar

Muchas gracias por permitirme estar acá, mí caso es el siguiente llevó como casi dos semanas en donde por las mañanas al despertar mí pecho esta cerra...

usuario anónimo

Dolor en la parte izquierda del abdomen

Hola, hace ya 2 días que vengo con dolores en la parte izquierda del abdomen, me cuesta mucho defecar pero al margen de eso no tengo ningún otro sín...

usuario anónimo

Sangrado

Hola, resulta que hace mas de una semana, me llego el periodo, y todo fue normal, se termino, pero al otro dia comence de nuevo y con abundancia, ho...

usuario anónimo

Tengo 2 quistes en los ovarios tengo 20 años

hace 10 días fui a que me sacaran un eco pelvico por que no me dejaba de menstruar dure 17 días y no me cortaba la regla,y antes de que me bajara tuve...

usuario anónimo

Heces blancas

Hola, Hace 10 dias stube con descomposicion dsd entonces estoy estreñida solo he ido una vez al baño y he echo una bolita muy pequeña y d color blan...

usuario anónimo

Colposcopia

Resuelto

Hola, como estasn, saben que cuando voy al ginecologo me duele mucho al hacerme el estudio citologia no se porque, ya he probado con otrso medicos y...

Dra. Marta Marnet

Estrias en los senos

Hola, hola porque te sale estrías al rededor de los seños me salió al rededor de los seños hace casi un mes tengo un poco mas en el lado izquierdo a...

Seneyda1

Consulta

Hola, mi aita tiene hongos en la sangre esta ingresado y ademas no lo funciona bien un riñon alguna solucion va a salir de esta.

laikyondiz

No seme quita mi mentruacion¡¡¡¡

Hola, porfabor estoy desesperada y asustada el dia 27 de nomviembre me llego mi mentruacion y asta el dia de hoy 16 no se me quita pero no inicio ...

jessmegaeta

Creo que tengo un grave problema y me estoy asustando

Hola, queria preguntar si alguien sabia, porque se tiene una gran perdida de memoria, me cuesta recordad hasta los sintomas de lo que siento cuando qu...

Dr. Carlos Salinas

Tratamiento

hola tengo 21 años y soy hombre, mi pregunta es ¿ a esta edad puedo realizar un tratamiento hormonal femenino y que posibilidades de adaptacion tengo?...

Dr. Carlos Salinas

Siento dolores abdominales, qué será?

siento dolores abdominales que sera

Dr. Carlos Salinas

Un medico urgente!!!

porfabor quiero que me ayuden con buenas respuestas alguien con experiencia .boy a postular alas fuerzas armadas y para el examen medico te revisan e...

Dr. Carlos Salinas

Dolor al lado izquierdo de mi cara por favor ayudenme

Resuelto

Muchas gracias a quienes quieren responder mi pregunta soy nueva en este foro tengo 18 años y estoy sufriendo un dolor agudo a un lado de mi cara exac...

Dr. Carlos Salinas

Por que me sigue bajando????

Hola, estoy algo preocupada ya que me sigue bajando cuando se supone que ya no tendria por que hacerlo, antes de esto el dia que empeze me tome una pa...

Dr. Carlos Salinas

Sor

Hola quería saber q puedo tomar para infección urinaria gracias x su ayuda

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
A.Herquinio

Ola buenas tarde

Hola, Tengo ocho meses y una semana ,tengo piquetes en la vagina y siento que se abre mi cadera y es el primer embarazo y seme pone dura la panza y ...

A.Herquinio

Urgencia deberia preocuparme?

Tuve relaciones con mi pareja el dia de mi ovulacion tome un anticonceptivo y el periodo se me adelanto un dia y tuve colicos fuertes, pero solo me ah...

A.Herquinio

Joi

hola me sale como aguita en los pechos y hace dias me tenia que indisponer y no me indispongo puede ser q este embarazada

A.Herquinio

Caida del cabello

Hola, desde ase 3 meses se me a caido bastante el cabello ya cambie de shampoo anti caida pero no funciono para nada se cae mucho mas que puedo tomar,...

A.Herquinio

Granitos en pene

Es que tengo 6 granitos blancos en el pene, son muy pequeños, pero también me dio tos, tengo muchas ojeras ¿qué tengo?

A.Herquinio

Inquietud

Hola, Llevaba 10 años planificando y en junio de este año las hemos suspendido en busca de un bebe, dure 7 meses sin bajarme la menstruación y me sa...

A.Herquinio

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Me bajo el viernes 29 de noviembre y el miércoles 11 de diciembre me volvió a baja pero cafe y he tenido relaciones sin cuidarme podré estar e...

A.Herquinio

Infeccion

Hola, Tengo una bola x fuera de la vaginal me duele mucho ya me la pinche pero no me sale. Pus

A.Herquinio

Soy fany

Hola, Hola mi nombres fanny y me relizaron la otb y quisiera saber si hay revercion

A.Herquinio

Necesito respuesta urgente por favor!!

Hola,por favor agradeceria me ayudaran respondiendo a mi pregunta, hace mas de un año me saque el diu o sea la t y me bajo normalmente la menstruacion...

A.Herquinio
Resultados 36551 - 36600 de más de 50.000