Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 36551 - 36600 de aproximadamente 110.000
  • Retraso dos meses consecutivos.

Hola, En mi menstruacion pasada tuve un retraso de 10 dias y me bajo normal, fui al ginecoloco y me dijo que no tenia quistes pero este mes ya llevo...

Desconocido | Última respuesta: IngVegaFai 8 feb 2017
    1 respuesta
  • Palpitacione en mi vegija de lado izquierdo

Buenas noches doctora Quiero sacar de duda hace ratito me vino una palpitacion rapido en mi vegija y quisiera saber el porque me paso eso? Gracias

Vanesa23 | Última respuesta: Vanesa23 8 feb 2017
    0 respuestas
  • infeccion vaginal, llagas, en el area del clitoris

Hola, hace una semana me aparecieron unas lesiones en el area junto a mi clitoris, parecen comp llagas, hace tres dias empece un tratamiento con ovulo...

avcory | Última respuesta: avcory 8 feb 2017
    0 respuestas
  • pezones

Hola, Hola disculpes es separadamente que te duelan los pezones y estés embarazada no te puede doler por otra razón?

Beatriz | Última respuesta: Beatriz 8 feb 2017
    0 respuestas
  • bolita en la vagina

hola buenas noches he notado que tengo una bolita en la entrada de la vagina fui a hacer el papanicolao y me dieron que no se miraba nada extraño no ...

anonimo | Última respuesta: anonimo 8 feb 2017
    0 respuestas
  • Hormigueo en manos luego de extracción de sangre

Hola, hace dos días me extrajeron sangre para un análisis. Me quedó un moretón enorme y ahora siento entumecidas las manos y hormigueo, estoy muy preo...

Itaruiz | Última respuesta: Itaruiz 8 feb 2017
    0 respuestas
  • Dermatologo

Hola, Perdón me salieron en la mejilla unos como ampollas pequeñas se ven como cuando te quemas la piel y de repente se secan y se inflaman , quisie...

Noemi | Última respuesta: Noemi 8 feb 2017
    0 respuestas
  • Cansancio de nuca

Hola, Buenas noches soy Andrea queria saber k tng pues hace una semana me cansa la nuca y tngo dolor-Muscular y fatiga-intensa muchas gracias.

Andrea | Última respuesta: Andrea 8 feb 2017
    0 respuestas
  • Molestia

Hola, Buenas noches mi niña de 3 años se queja de un dolor en los dientes al comer y sus encias son rojas que dejo de hacer

Nini cortes | Última respuesta: Mediina98 8 feb 2017
    1 respuesta
  • Llevo 15 días reglando

Hola, en diciembre tome durante 3 días pastillas anticonceptivas, después a los 5 días, tuve mi regla, todo normal, ahora en enero me ha bajado, pero ...

Antonia girarte | Última respuesta: Mediina98 8 feb 2017
    1 respuesta
  • Seguridad

Hola, a los cuántos días después de la regla puedo tener intimidad con mi pareja , sin riesgo de embarazo?

Francisco | Última respuesta: Mediina98 8 feb 2017
    1 respuesta
  • Información

Buenas Tengo días con un dolor en la cadera y el vientre son pasajeros los dolores pero hay veces que si me dan muy fuertes, quisiera saber a que se ...

Lunamedina | Última respuesta: Lunamedina 8 feb 2017
    0 respuestas
  • Estaré Embaraza?

Hola Buenos Días! Tengo una duda! Hace días tuve flujo como café, me duro de 3 a 4 días, estos días e tenido mareos, no e podido dormir bien & por...

112719 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 feb 2017
    4 respuestas
  • Puede retrasar el periodo la inyección anticonceptiva?

Hola, Llevo casi un año cuidandome con la ampolla anticonceptiva femelin y es la primera vez que se me ausenta el periodo varios días, me tenía que ...

Liliana | Última respuesta: Mediina98 8 feb 2017
    1 respuesta
  • prueba BHCG

me realice una prueba BHCG y me salio como resultado 4.88 mUI/mL que significa esto, estoy en embarazo o no? gracias

leidy | Última respuesta: leidy 8 feb 2017
    0 respuestas
  • Medio cuerpo paralizado y muchos calambres

Hola, Alrededor de hace 2 meses y medio mi padre quedó un poco paralizado de la mitad de su cuerpo, de la parte derecha, no podía controlar sus movi...

shogun_ | Última respuesta: shogun_ 8 feb 2017
    0 respuestas
  • Hola, Mira Tengo Un Manchado Marrón y Aveces rosadohace 4 meses

Hola, Mira Tengo Un Manchado Marrón y Aveces rosado y Con Mal olor Hace 4 Meses Porque será?

melany | Última respuesta: melany 8 feb 2017
    0 respuestas
  • Que es lo que tiene mi amigo?

Hola, Disculpen, quería saber qué enfermedad afecta a mi amigo ya que no quiere ir a consultar. Mi amigo dice que le duele el estómago, el brazo der...

Edwin | Última respuesta: Edwin 8 feb 2017
    0 respuestas
  • me salio caracha el los testiculos de color blanca

Hola, Me ah salido Caracha blanca en los testículos que puedo aplicar me o es muy grave ?

wilman erasso | Última respuesta: wilman erasso 8 feb 2017
    0 respuestas
  • ke devo hacer

Diaculpen llevo 2 dias con un pequeño sangrado cada q voy a hacer pipi eso es normal??? O acaso es mi regla q esta bajando asi ya es el segundo mes q...

amairamice | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 feb 2017
    3 respuestas
  • Cultivo de exudado vaginal

Hola, alguien podria decirme lo que significan mia reaultados de exudado vaginal: Prueba de aminas POSITIVO, celulas guia PRESENTES, celulas epitelia...

Karen Danaé | Última respuesta: Karen Danaé 8 feb 2017
    0 respuestas
  • Si alguien me aconseja

Porfa alguien me dice por que constantemente me duele el costado izquierdo de la cabeza en la parte de atras esto me pasa cuando me acuesto de ese la...

Cristofer87lol | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 feb 2017
    2 respuestas
  • inmunoglobulina m

Hola, por que la inmunoglobulina m es un coloide y a que propiedad presenta?

karily11 | Última respuesta: karily11 8 feb 2017
    0 respuestas
  • me diagnosticaron un quiste testicular que hago

hoy me descubrieron un quiste testicular que puedo hace que hago estoy muy asustado

betitun | Última respuesta: alez1934 8 feb 2017
    1 respuesta
  • Siii

Una duda constantemente me duel el lado izquierdo de la parte de atras de la cabeza cuando me acuesto de ese lado nose por que ? Si me podrian ayudar ...

Cristofer87lol | Última respuesta: Cristofer87lol 8 feb 2017
    0 respuestas
  • dolor de oído y liquido botando

Me duele el oído desde hace un tiempo y también bota un liquido amarillo o a veces bota sangre e ido al doctor y el medicamento no me funciona que hag...

sarahis07 | Última respuesta: sarahis07 8 feb 2017
    0 respuestas
  • Óxiuros y gripe

Tengo gripe y deseo tomar albendazol para hacer frente a los parásitos, pero me preocupa si existe alguna complicación si lo tomo en esta condición, a...

castlex8 | Última respuesta: castlex8 8 feb 2017
    0 respuestas
  • Baja líquido de los senos

Buen día tengo una niña de 16 años con un retardo mental leve y le esta bajando un líquido blanco de los senos me preocupa por que ella no ha tenido ...

Blancaines | Última respuesta: Blancaines 7 feb 2017
    0 respuestas
  • tuve un golpe muy fuerte en el vientre

tuve un golpe muy fuerte en el vientre y sangre tres dias la sangre era muy negra . como si fuera mi regla , pero aun no me toca puede ser ...

Gueritapre84 | Última respuesta: Gueritapre84 7 feb 2017
    0 respuestas
  • Quiero ser regular

Hola, Tengo 23 años son muy inregular en mi regla que puedo tomar o hacer para que se me regule x que quiero embarazar me

mayyi12 | Última respuesta: mayyi12 7 feb 2017
    0 respuestas
  • Piel y ojos amarillos Resuelto

buenos días mi mamá tiene la piel y ojos amarillos, a veces le da comezón en los brazos, tiene mucho cansancio, y su orina es oscura a qué se debe est...

alelisb84 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2017
    1 respuesta
  • Orina seguida

Hola voy al baño orino y acabando de orinar me queda sensación de orinar de nuevo, no orino con dolor ni nada por el estilo, me pasa mucho a la hora d...

Jose0914 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 feb 2017
    3 respuestas
  • mi regla me ha bajado y volví a sangrar días después

hola soy karen hace unos 5 días termino mi regla y el día de hoy se volvió a notar como sangrado o mucosidad marrón a que se debe o que debo hacer

karensita98 | Última respuesta: karensita98 7 feb 2017
    0 respuestas
  • vida sexual

tengo una duda, quisiera saber sobre las pastillas potday. yo me tome lo primera pastilla alas 10am del dia lunes. debia tomarme la segunda alas 10pm...

lizethfontal... | Última respuesta: lizethfontalvocardenas@hotmail.c 7 feb 2017
    0 respuestas
  • Estomago debil

Hola amigos, hace unos años tuve una fuerte amibiasis y esto me dejó como resultado un estomago débil y después de casi 5 años no me ha podido recuper...

madluis9 | Última respuesta: madluis9 7 feb 2017
    0 respuestas
  • ¿Ganas frecuentes de orinar?

Hola, soy una muchacha de dieciseis años. El problema empezó cuando a principios del 2016(como a las alturas de marzo y abril) me dio una cistitis por...

melissarodri... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 feb 2017
    1 respuesta
  • Resultados radiografia

Buenas tardes, Hace unos días me hice una radiografía de tórax y me dijeron que los resultados estarían en 10 días. Por motivos laborales, ya que te...

carlosdlt | Última respuesta: carlosdlt 7 feb 2017
    2 respuestas
  • Que me pasa ami

Hola, Pues nada como dije antes tengo 18 años y me pasa todo lo que antes comente por favor leerlo y decirme si lo que aveces me hace el corazon que...

Nadia_8 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 feb 2017
    1 respuesta
  • Dolor en la zona iliaca derecha.

Hace unas tres semanas que me noto una serie de molestias en forma de pinchazos, calambrazos, algo así parecido en la zona iliaca derecha (ingle). Cu...

Kikke2 | Última respuesta: Kikke2 7 feb 2017
    0 respuestas
  • Cansado histerico mal humor

Hola no se quw me pasa, soy joven de 22 años, sano no fumo, tomo cada un fin de semana, y no se q me pasa, vivo cansado, histerico, con sueño, de mal ...

Vadell19 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 feb 2017
    1 respuesta
  • Perdida de conocimiento

Perdida de conocimiento durante hora y media a que se debe.

230171 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 feb 2017
    1 respuesta
  • falta de aire

Hola, eh estado sintiéndome muy cansada tengo 19 años mido 1.50 peso 60 kg tengo una bebe de 9 meses siento dolor de cabeza, falta de aire, unos piqu...

Pau0526 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 feb 2017
    1 respuesta
  • Estoy preocupada

Hola, me salió un pequeña bolita cerca de la vagina me duele al tocarla...puede ser peligroso?

DaiRomina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 feb 2017
    1 respuesta
  • Problema neurologico

Hola, soy un joven de 18 años y hace 4 meses me han surgido los siguientes síntomas:} Rigidez en todo el cuerpo (manos, hombros, columna, pies , pi...

Adonis221 | Última respuesta: Adonis221 7 feb 2017
    2 respuestas
  • bartolino

hola, a mi me operaron de un bartolino y ayer se me cayeron los puntos y como no me dolía y no me di cuenta pues mantuve relaciones, algo que no tenia...

paulafg | Última respuesta: paulafg 7 feb 2017
    0 respuestas
  • Gaatroenterologia

Mi pregunta es llevo más a una semana con muchos cólicos. Dolor en el lado izquierdo y michaa agrieras que me recomiendan

Clauortega1106 | Última respuesta: Clauortega1106 6 feb 2017
    1 respuesta
  • mi mestruacion no me llega

buenas tardes tengo una pregunta mi periodo no me llega como tiene que ser me desarrolle alos 9 años desde hay me llega solo un dia después de tener m...

pirley | Última respuesta: pirley 6 feb 2017
    0 respuestas
  • Cuál es la causa del hipo y cómo quitarla

quisiera saber cuál es la causa del hipo y si hay algo para quitarlo..

ricardopat | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 feb 2017
    2 respuestas
  • Sexualidad

Buenas noches, me salieron unos puntitos rojos muy pequeños en la cabeza del penen, no me arden y no meduele a que sedebe esto, les agrafesere por la ...

Logansanchez07 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 feb 2017
    2 respuestas
  • Súper preocupada ayuda por favor

Hola!! Les cuento que desde hace 15 días tengo dolor en el vientre, dolor de cabeza, náuseas y falta de aire siento tambien unas pulzadas en el pecho ...

Pau0526 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 feb 2017
    1 respuesta