Discusiones

Retraso del periodo

hola buen dia tengo un pequeño inconveniente, resulta que desde hace como dos semanas empece con una dieta no es muy estricta solo le baje a las ha...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda por favor, saquenme de mi duda

Hola, estoy un preocupada por lo siguiente, mi periodo me llego el día 15 de julio, y me duro aproximadamente 5 días, el miércoles 23 tuve relaciones ...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Implanon

hola yo me puse el implanon en octubre del año 2008 y a la fecha todavia no me lo saco no me cuido tampoco y tengo una relacion desde el 2010 y tampoc...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una horrible herida en el pie

 Resuelto

Hola, Tengo una herida en el tobillo desde hace 3 meses que está hinchada y toda negra. Qué debo hacer para que sane? ...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Gonzalo

Saben me salio algo de mi pene

miren no me duele y nada por el estilo solo que lo hayo raro es como unpedacito de carne que viene del interior de mi pene y en realidad estoy asustad...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

hola buenas tardes quiero saber a los cuantos dias de embarazada puedo darme cuenta si en realidad estoy esperando. es necesario esperar el mes compl...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
mariiaaaaaa

Cómo parar una hemorragia de casi dos semanas

 Resuelto

buen dia me gustaria saber que hacer para parar una hemorragia de ya casi dos semanas no hay embarazo

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza

Hola Buen día. Acabo de inscribirme a esta pagina por este motivo. Llevo ya 3 días con un dolor fuerte en mi cabeza, siento como si fuera un t...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
yugmar94

Urgente necesito saber si manchar marrón es normal

Hola buenos días , mi pregunta es la siguiente.Es normal manchar de oscuro tantos días seguidos , si no me toca ponerme mal?. Gracias estoy asustada p...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola tengo una pregnanta tengo 20 años y Llevo 3 Dias que me sangra mi vagina y especialmente Cuando ago ejercicios y brinco me baja y tiene un mal ol...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla de emergencia a destiempo

Hola, mi novia tomo el primer comprimido de la pastilla de emergencia a las 11:30 am despues de 3 horas de haber tenido las relasiones y el segundo co...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
Alexag1

Pregunta urgente ¿embarazo?

Hola, tengo una pregunta tuve relaciones con mi novio el 20 de junio tuve un pequeño sangrado ese dia y el 22 fue mi periodo normal y termino el 27 de...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
sindorman

Mestruaccion

 Resuelto

hola tengo mas de 4 meses que no me lelega la mestruacion estoy asustada

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
shulais

T de cobre

hola necesito que alguien me ayude ya que llevo un año utilizando la T DE COBRE y quiero chequearla quiero saber si debo estar menstruando para que ...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Nesesito su ayuda

Hola, Quisiera saber si ustedes me podian ayudar loq pasa esque. Tengo muchas dudas cuando tenia 17 años me salieron unas manchas blancas alrededor ...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
madrecoraje

Dolor pélvico

Buenos dias espero q m ayuden tengo un dolor pelvico lado derecho y cada vez mas intenso aun no he hido al medico

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cardias

Que significa tener cardias incompetente? Y q problemas puede traer a la Salud?

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Fiebres

 Resuelto

Buena tarde, tengo un hijo de 11 años que hace una semana presento fiebres de 39 por dos días sin más síntomas....ayer y hoy presenta fiebre nuevament...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
yugmar94

Bolita en la axila

hola estoy un poco preocupada xq desde hace un tiempo tengo una bolita en la axila derecha es mas o menos grandesita y me molesta mucho, duele, tengo ...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
subdelis

Tampax sin regla

Hola. Me voy una semana de vacaciones y me va a tocar justo con la regla. Mi pregunta es si puedo ponerme un tampax aunque no tenga la regla mientras ...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologia

hola buenas tardes, tengo una preocupación, en mi adolescencia yo era irregular en mi menstruación (hasta tarde 6 meses sin que me bajara), de unos añ...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
yugmar94

Necesito saberlo porfavor

Hola,se puede tomar las pastillas anticonceptivas antes de que te venga la menstruación?

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
aslc25

Lectura de resultados de un frotis

hola, hoy reclame los resultados de un frotis que me hicieron y quisiera saber que significa GRAM reacción polimorfonuclear moderada, cocobacilos gram...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
kattym

Legrado

 Resuelto

Buenas tardes. Hace ya un mes exactamente me hicieron un legrado y hasta la fecha no he dejado de manchar. Me tiene muy intranquila. Es normal? Q...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
aslc25

Amenorrea

Hola he suspendido mi anticonceptivo(mesigyna) hace 3 meces, durante este tiempo tampoco he tenido relaciones sin preservativos y he descartado recien...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
microglia

Consulta

 Resuelto

HOLA. ME PRACTICRON UNA HISTERECTOMIA HACE UN AÑO. ESTIRPARON UTERO, CUELLO, TROMPA Y OVARIO IZQUIERDO. DESDE HACE4 DIAS TENGO COMO UNA BORRA AMARRON...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
lauchamaicera

Enferma de tiroides

 Resuelto

Ayuda se me diagnóstico tiroides de hashimoto y el doctor me receto novotiral y yo la vdd no me he sentido muy bien creo q me volví a sentir como al p...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Memina1975

Resultado del pap

Hola, m hice el papel anual y el resultado dice "leves anomalías inflamatorias en células endocervicales" quería saber si es algo mall

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstrua

Hola, Yo me ligue ase 6 meses y no me s llegado la menstruacion q debo aser

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Espinilla en la vagina

Hola, Me an salido un pequeño granito en la vagina

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

La inyeccion aticonceptiva

Hola, Me llamo genne!! Quisiera hacer dos preguntas.. Me estoy poniendo inyecciones de cada dos meses, hoy me tocaba pero no pude llegar temprano ...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita mas abajo de la vagina

Hola, Buenas tardes por favor me pueden ayudar tengo 45 años y me salio una bolita en la parte derecha de mi vagina siento la molestia al sentarme y...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Virus del papiloma humano

hola quisiera saber si el vph se puede contagiar por besos

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Comezon, puntos rojos garganta

Hola, alguien podría ayudarme con esto: tengo varios días que siento mucha comezón en la parte del paladar y hoy me note que tengo muchos puntos c...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
dievid ib

Preocupaadaaa!!

Hola, Lo que pasa es que ahy veces siento como movimientos en mi vientre bajitos, y pues no se estoy asustada por que pues hacee ya casi 7 meses n...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Regla

Hola, siempre me dura la regla 3 a 4 dias pero este mes me est durando mas cumpli con los cuatro dias y ya no me bajo pero al dia siguiente empece otr...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Hola; tengo una duda mi regla había terminado hace 6 días y hoy regreso es normal?

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas de mestriasuion

Hola, Es normal tener la mestriasuion por tres Meses muy abundante

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en los senos?

Desde hace unos días me vengo notando una sensación de dolor, aunque no muy fuerte (solo la siento cuando presiono un poco), alrededor de mis senos. E...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

hola quisiera saber si podia estar embarazada o solo es descontrol de mi periodo. yo estube planificada por 6 meses luego deje de aserlo ase 3 mese el...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

 Resuelto

eh estado sangrando por la boca como que me dan agruras noce que pasa? estoy preocupada alguien que me quiera explicar sera una ulcera gastrica o que ...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Vacuna contra las infeciones urinarias

Hola buenos dias, Tengo dos dudas. Ayer me empecé a poner la vacuna contra las infecciones de orina , es un spray que se echa debajo de la lengua. Ah...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Examenes de hematología

 Resuelto

Buenos días, mi nombre es Mónica, tengo 31 años, peso 51 kilos y mido 1.48. Hace una semana me realicé exámenes de orina y sangre que revelaron que t...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

<urgente< ginecologo

mi esposa siempre a tomado pastillas anticonceptivas y dejo de tomarlas 3 meses y ahora k denuevo empeso a tomarlas no deja de estar en sus días ya ti...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Cáncer de pulmón?

Hola amigos, se que solo un examen puede confirmar pero por favor me gustaría leer opiniones al respecto mientras espero los resultados. Les comen...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Porque me duele la parte izquierda de la panza ?

Hola tengo una pregunto a mi hija de 12 años le duele mucho la parte izquierda de su abdomen y aveces se estriñe y no estoy muy segura que tipo de enf...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda plis... que hago??

 Resuelto

Desde hace 2 dias me estan doliendo los pechos mucho... Es un dolor como Cuando estas lactando.. Yo no soy embarazada... Y me fecha de metruacion Es...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado anal persistente intermitente por varios meses (8meses)

HOLA ME LLAMO PEDRO TENGO 22 SOY GAY, HE TENIDO SEXO ANAL VARIAS VECES ME PASO ALGO ME UNTE ALCOHOL SIN QUERER CERCA DEL ANO Y SE ME IRRITO TODO EL Á...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
carlos@91

Infecciones urinarias

Hola, Soy un hombre de 45 años casado hace 17 años, mi esposa tiene 37 años. Hace ya casi 2 años que ella se queja de infecciones urinarias con bastan...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marron despues del periodo menstrual

Hola tengo 17 años y tuve relaciones mientras que estaba en mi periodo, cuando estaba con mi novio se salio el persebativo (despues nos dimos cuenta) ...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 28701 - 28750 de más de 50.000
Únete a la comunidad