Discusiones

Dudas sobre contagio de vih

Hola, Quisiera saber si se puede infectar de vih al entar en contacto con una herida abierta o con el genital con un trapo o ropa ya sea interior qu...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Migraña feroz

Dios, Mami María y san Jose con ustedes, perdón tengo una migraña horrible que puedo tomar para que se detenga.Gracias!

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
sofialvarez

Dolor reiterados en el ovario

Hola, Hola, mi nombre es ivonne.. Ultimamente e tenido unos reiterados dolores en la parte del ovario; cabe destacar que mi periodo ya fue hace alre...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolitas

Hola me acabo de dar cuenta que tengo varias bolitas debajo de vientre bajo me duelen si las toco pero no se si sea parte de mi inflamacion intestin...

Dra. Marlene Huancahuari

Que tengo alguien me dice

Hola tengo la sensación de que me late la lengua y se mme va para atrás Q tengo

chuca20

Johana g

Hola, tengo 25 anos m salieron unas bolitas duras del lado derechon de la cabeza y ahora siento q la cabeza s m mueve q hago

Dra. Marlene Huancahuari

Duda-

Hola, quisiera saber si un quiste en ovarios o utero puede producir adomercimiento de manos y rostro. Desde ya muchas gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron posible embarazo?

Hola, tengo una consulta les cuento que tengo un bebe de 8 meses es lactante, mantengo relaciones con mi esposo el termina fuera pero me tendria que h...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de muela

Hola, buenas tardes, necesito ayuda tengo un muy fuerte dolor de muela desde ayer por favor ya tome medicamento y no se me pasa es urgente

Dra. Marlene Huancahuari

Posible infección

Hola, Tengo síntomas que parecen ser de una infección vaginal desde hace aproximadamente un año, son unas pequeñas rochas (por lo general 3 o menos)...

Caro

Diarrea

Hola ya tengo 3 semanas con diarrea pero no es de todo el día sólo una o 2 veces al día, no tengo ningún otro síntoma no me duele el estómago simpleme...

Saoc1

Insuficiencia renal

Hola, me ha salido la creatinina 1.19 y el filtrado glomerular 47. el resto de valores bien, tengo 53 años y soy mujer. Tomo diureticos desde hace 20...

M Gutarra

Una pequeña consulta.

Hola, hace unos días fui al doctores por una gripe, y me recetó unas pastillas y un inyectable (eran medicamentos basicos) y me lo hice colocar alred...

Rocio96

Mancha cuello uterino

hola! tengo uina inquietud, acudi al ginecologo por presentar dolor en el lado izquierdo y flugo blanco aveces amarillo. al realizarme la citologia la...

M Gutarra

Aborto espontaneo incompleto

Hola, Hace casi 3 dias que comence a tener un aborto espontaneo. Tenia 6.3 semanas y comence gradualmente a manchar y luego a sangrar, asi que acud...

M Gutarra

Falta de aire y dolor en el pecho a la altura de los pulmones

DISCULPEN MI CONSULTA ES POR QUE : TENGO 20 AÑOS Y SUFRO EPISODIOS DE FALTA DE AIRE TEXTUALMENTE EL AIRE SALE PERO NO ENTRA Y A ESTO LO ACOMPAÑA EL DO...

M Gutarra

Dolores constantes en el seno derecho, axila y espalda

Hola, vivo con mi mamá de 50 años, hace ya tres meses que tiene puntadas y ardor en el seno derecho, dolor en la axila y puntadas en la espalda del mi...

M Gutarra

Ardor después de cirugia de vesícula

Hace un mes me operaron de la vesicula por medio de laparoscopia y desde ayer he sentido un ardor en una de las heridas laterales del lado derecho no ...

M Gutarra

El chocolate

Hola, soy Pogodis Me comí un comer-chocolate-es-bueno-para-la-salud chocolate] con gusanos q ago me puede pasar algo

M Gutarra

Periodo

Hola.. durante muchos años he tomado anticonceptivo, hace 4 meses se agotaron las pastilla q siempre habia tomado, compre otra y la utilice pero me ca...

M Gutarra

Comi mucha grenetina

que pasa si ingiero mucha grenetina? preparaba mi café y pensando que era azúcar cada vez le ponia mas y mas grenetina

M Gutarra

Dolor de estomago

bueno mi problema es el siguiente .. últimamente después de ingerir cualquier tipo de alimento he sufrido una serie de horribles dolores de estomago y...

kathysalinas

Siento quemazón en la pierna derecha

Quisiera saber por q siento una quemazon en la parte izquierda de mi pierna derecha... El quemazon es rapido y dura aproximadamente 30 segundos . Grac...

gloryrhc

Puedo tener algo mas que anemia? ayuda!

Hola. hace unos días, tuve un episodio donde se me bajo la presión estando con mi novio, él se espanto mucho yo solo recuerdo escuchar que decía que ...

M Gutarra

Dolor de panza

hola buenas tardes mi problema es que a las 3 de la madrugada me empieza a dolor la panza de rrepente estoy bien trankila dormiendo y derrepente m...

M Gutarra

Tuve relaciones el día 7 de mi ciclo

Resuelto

Hola, Mi periodo mestrual dura de 4 a 5 dias, tuve relaciones al 7 dia, que posibilidades hay de quedar embarazada, me duelen mucho mis pechos mi p...

colega

Punzadas en el pecho y taquicardia

Hola, tengo 16 años, peso 43kg (soy de contextura delgada por genética) y mido 1,58 metros. Hace un tiempo he comenzado a tener taquicardias con frecu...

M Gutarra

Dolor de vientre bajo del lado izquierdo, y inflamacion

Hola mi nombre es Araceli, y tengo dolor en el vientre bajo, del lado izquierdo y muy inflamado k paresco como si estuviera embarazada es horrible y y...

M Gutarra

Por qué siento dolores ?????

Bueno antes de comenzar a cuidarme no sufria de muchos dolores menstruales pero ahora llevo dos meses usando la inyeccion novafem y siento constantes ...

M Gutarra

Es igual tomar 16 pastillas de decadron ,o debo inyectarmelo

Hola, soy analia tengo 38 años, me tienen que hacer una resonancia con contraste y la indicacion dice que me tengo que tomar un decadron de 8,00mg con...

M Gutarra

Dudas

Hola, Es normal q este manchando si todavia me falta una semana para mi periodo yo estoy tomando pastilla anticonseptivaeanticonseptiva espero su re...

M Gutarra

No hay periodo

ola me ise un aborto con pastillas el mes pasado se supone que ya me devio de aver bajado ace una semana solo tengo muchos colicos alguien sabe por q...

M Gutarra

Mononeuropatia del sexto par craneal

Buenas Tardes.. Hoy por Hoy padezco de esta afeccion "Mononeuropatia del sexto par craneal" se me desvio el ojo derecho y la verdad me seria de gran a...

M Gutarra

Buen dia

buen dia tengo un problema hace 3 semanas me salio como un hongo el el pene me mandaron ketoconazol en pastilla y crema el hongo desaparecio pero ahor...

M Gutarra

Dolor de cabeza agudo

Hace ya unas semanas me duele mucho la cabeza, especialmente durante la noche y empeora en las mañanas.Es un dolor muy intenso, tambien siento dolor e...

M Gutarra

Diarreas

Buenas noches. Normalmente soy muy....muy estreñida y hacia un mes que no iba al lavabo, me tomé roha max laxante el viernes y estoy asustada, pues ...

M Gutarra

Dolor en los pulmones

Hola,me duele el costado izquierdo,como debajo de las costillas desde hace 3 dias y me cuesta mucho respirar,tengo fatiga y a veces algo de taquicard...

M Gutarra

Sobredosis

BUENAS TARDES SOY UNA PERSONA CON VIH Y TOMO MI TRATAMIENTO DESDE HACE 6 MESES TODOS LOS DIA UNA PASTILLA AL DIA POR LAS NOCHES PERO HOY TUBE UN PROBL...

M Gutarra

Anticonceptivos

buenas tardes! queria saber si una persona que planifica con inyeccion topasel puede cambiarla a mesigina o hay que reposar unos meses o se puede inye...

M Gutarra

17 dias de atraso y doler en el vientre bajo

Hola deje de tomar anullete y tengo 17 dias de atraso y dolor abdominal bajo con mas dolor en el lado izquierdo muchas ganas de orinar con antecedente...

M Gutarra

Ayudaaaaaa... con mis axilas!!!!!!!!!

Hola, Muy buenas tardes necesito ayuda mis axilas SON LITERALMENTE NEGRAS y eh probado casi de todo (limón, bicarbonato, agua oxigenada) pero lo que e...

M Gutarra

Laparatomia

buen dia me realizaron una laparatomia exploratoria, pos terior a la cirujia hice acceso de pared la herida me cerro por segunda intencion, se imagina...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
M Gutarra

Retracción del pezón

Hola buenas tardes Mi problema esque en 2010 hice una mamografiya a caso de retracion del pezón ezquierdo y me salió q tenía fibroquistica y me dijo ...

M Gutarra

Dolor

Tengo seis meses que no me baja la mestruacion y no estoy embarazada, ayer empece a sacar como flujo negrl con marron y ahora en la manana amaneci con...

M Gutarra

Las almorranas

Hola mi nombre es jose me salio una almorrana en el ano afuera la tenia bien inflamada pero ya se esta haciendo chiqita quiere decir que se me estas c...

M Gutarra

Hola ,necesiito de su ayuda

Hola, tube relaciones y bueno a los dos dias me vino normalmente .. pero al pasar los dias me empeso a doler la cabeza y los ovarios .. nada quiero ...

M Gutarra

Valparaiso

Hola, mi hija tiene 9 años y hace una semana q anda con ardor en la vagina pero adentro le arde al orinar le hicieron hace una semana el examen de ori...

M Gutarra

Preocupada

Hola, tengo 29 años me he cuidado con mesigyna por un año deje de inyectarme por 2 años que no me cuide con nada y regresé a cuidarme hace 7 meses con...

M Gutarra

Puedo quedar enbarazada en dos dias y al tercero sentir sintomas

Resuelto

Hola, el 5 de julio de este mes claramente se me retiro la regla! Y hace. Tres dias hoy q tube relaciones sin proteccion ninguna y al segundo dia tuve...

Dra. Marta Marnet

Ginecologia.

Hola, yo quería hacer una consulta ginecológica .hace 2 meses note que cada vez que mentruo cuando me baja es de un color amarronado y con mucho olo...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 28701 - 28750 de más de 50.000
Únete a la comunidad