Discusiones

Dudas diu hormonal

Buenas tardes, Me gustaría saber si las hormonas que desprende el DIU hormonal recorren todo el cuerpo como con las pastillas anticonceptivas o sol...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado despues de la post day

 Resuelto

Hola, Buenas noches chicas hermosas soy nueva en este foro y tengo una duda que espero y me puedan resolver. Soy muy irregular con mi periodo avece...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una herida al lado del ano

 Resuelto

Hola tengo 17 años me salio una herida al lado del ano y a veces me da picazon y cuando voy al baño me duele y despues me sangra poco... la verdad no ...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Oscar

Pregunta

Hola buenas noches, tengo una pequeña duda, el día de ayer tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no llegó a correrse pero hubo coito, se...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Ashley1661

Ardor de abdomen hacía el ombligo

Buenas noches he tenido un fuerte dolor en la parte derecha del abdomen en ocasiones siento que algo se me mueve dentro del estómago y siento como si ...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Lazosreposteros

Sangrado despues de la mestruacion

Hola, Soy irregular en mi mestruacion siempre se me retrasa 1 o 2 semanas tuve relaciones durante los dias que se supone la esperaba y tome la pasti...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber qué puedo tener

Hola, Ami de el otro mes me viene solo un día me use una prueba mesalio fallida quiere decir que puedo estar en barazada mebaja una sola ves y una man...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado despues de tomar postday

Hola, Tengo una duda tome la pastilla del dia siguiente pero a los dias me llego mi periodo y despues de que termino transcurrieron dias normales si...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

tengo temor de contraer una deenfermedades-de-transmision-sexual- el chico me penetro pero,, rápido le dije que no y lo retiro, ,hay riesgo aunque no ...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿alguien que padezca de pancreatitis?

Necesito por favor saber cúales síntomas da esa enfermedad, ya que estoy teniendo varias molestias, los médicos que me ven del seguro social son tan m...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
yo.pregunto

Problemas en la regla

Hola, Por favor me pueden ayudar llevo ya tres semanas con el periodo, planifico con el diu, por favor ayudeme

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
yo.pregunto

Dolor en en seno derecho

Hola, me seno derecho me duele mucho y parece comp si tuviera un bola adentro lo siento pesado y tengo temperatura me podrian decir que es y que ten...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
yo.pregunto

Agotamiento fisico

Hola, Buenas noches mi nombres es Marlenis hace como un mes me e sentido con sudaracion,,desaliento , mareos continuos de ves en cuando acompañado d...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
yo.pregunto

Examenes preocupacionales y menstruacion

Hola, tengo q realizarme los examenes pre ocupacionales y estoy en el segundo dia de la menstruacion. Esto alteraria en algo el resultado?. No tengo p...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Jimenajaime

Periodo escaso

 Resuelto

Hola, Llevo dos años de retirarme la T, pasa que mi periodo dura dos días pero muy escaso.

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
IsabelVlez

Efectos de la ampolla clinodin

Hola, hola me aplique la ampolla clinomin sin que biera mi regla despues del embarazo ya ba ser un año que no veo mi regla pero antes de aplica...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor en ambos pies. dolor, pinchazos y hormigueo.

Buenas! Tengo 22 años y a simple vista, estoy sana :'D Hace unos años me diagnosticaron pie cavo (mucho arco en la planta del pie), me dolía sobre...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Infección por e.coli

Hola, Tengo una duda mi esposo le recetaron amikasina cada 24 hrs pero se puede poner una por una emergencia en 15 horas

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 3 semanas menstruando..!

Hola, llevo 3 semanas menstruando y eh botado mucho mi implante esta caducado y no eh podido sacarlo aun..., estoy preocupada ya que los 3 años con el...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo negro o marrón oscuro

Hola,bueno ni duda es sobre un flujo de color negro que me bajo por 5 días con una especie de bolitas como blancas a eso le adiciono que tengo un retr...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
AnglicaGmez

Karen

Hola, buenos dias el dia de hoy amanecii con q una tipo irritacion se podria decir q terminando la espalda en medio de las pompis.. quisiera saber a...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

La regla con flujo marron

Hola, Disculpen, tengo 33 años, me tenia que venir la mentruacion (yo tomo anticonceptivos) tengo dolores como de ovarios pero en vez de sangre me c...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Vaginosis bacteriana

Hola, hace unas semanas tuve relaciones con mí novio. Me dolía la penetración y no soy virgen. Tres días después me ardía al orinar y tenía picazón. F...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

3 manchas obscuras en la piel en el área de la vértebra

Hola, tengo 18 años tengo poco tiempo que me aparecieron 3 manchas oscuras en la piel en la parte de la espalda donde se ubican las vértebras lumbares...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Maquiavelo

Le sale sangre y pedazos de carne por el miembro

Mi novio lleva varios días con dolor en su miembro y últimamente le ah dolido y salido sangre al orinar, también le han salido unos pedazos diminutos...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Angie

Puedo tomar leche con medicamentos?

Hola, necesito saber si puedo tomar leche con medicamentos ( aciclovir 400 mg )

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Lindamil

Porque sangro sin tener la regla y con la t de cob

 Resuelto

Hola, me llamo Erika. Queria saber una cosa el dia 20 me bajo la regla y el dia 25 me puse el diu de cobre y termine con la regla el 27 y tengo pequeñ...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Erika

Ecografia ginecologica! que sig. los resultados

Utero en AVF, fe ecoestructural miometrial homogénea. Mide: Longitudinal= 67mm. AP= 38mm. Transverso= 40mm. Edometrio lineal de 7mm de espesor. Amb...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Carina

Dolor en hemiabdomen superior

 Resuelto

Hola, desde hace una semana he comenzado a presentar dolor en hemiabdomen superior mas al lado derecho, además nauseas y vómitos, el dolor es mas inte...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Mich

Me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativo pero tengo todos los s

 Resuelto

Hola, buenas noches, no se si estoy embarazda mi ultima fecha de mi menstruaccion fue el dia 22 de febrero y hasta la fecah mi mes no me ha bajado hoy...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Marisolcumo

Me aparecieron puntos rojos en el pene

Bueno ya tiene tiempo que tuve relaciones con una chica los dos eramos vírgenes al cabo de varias semanas me aparecieron como puntos rojos en el pene ...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Jesus1919

Sangrado

Hola, Tengo 19 Años Lo Que Pasa Esque Ya Tengo 3 Días Que De Vio Aver Acabado Mi Periodo Pero Todavía Sigo No Es Sangrado Rojosimo Aque Se Deberá ...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
poqueta

Mi niña tiene una bolita en la axila

 Resuelto

Hola doctor, ayer mi hija de 12 años. me dijo que ya tenia dos semanas que percibio una bolita en su axila y le duele si la tocamos, me asusta que pue...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Luciasaucedo

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Lo que pasa que ya hace 1 semana que estoy con dolor de cabeza, nauseas, y mucho dolor en el estomago sera que ahora si ayudaaa

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, me estoy cuidando con inyecciones ...pero ase como 9 dias se me fue el periodo ayer tuve flujo amarillo y olor muy feo y hoy me bajo sangre y te...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza y dientes

Hola, desde hace maso menos 3 años debés en cuando me agarran dolores de cabeza muy fuertes, ese dolor tambien me duele en la cara y hasta los dientes...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor brazo

Hola, Buena tarde hace 8 días done sangre y por motivos de trabajo no pude descansar mi brazo derecho ahora me duele desde la mano hasta el codo. Qu...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Hola, Llevo dos periodos Que para mi no es normal me había llegado el 26 junio solo cuando orino me baja y duró 3 días luego en julio me llego el ...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento algo atorado en mi garganta

hace un mes me hicieron una funduplicatura laparoscopica de Nissen para una hernia hiatal, hoy me comí una manzana pero no sé por qué siento como si a...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Carga hormonal

Hola, una pregunta si tengo sobre carga hormonal puedo estar embarazada y si esto también ocasiona que no tenga periodo

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupado. tendré vih?

Tuve "sexo" con una mujer de 27 años de edad, cabe aclarar que ella es lesbiana osea que tiene sexo con mujeres... Ella es la típica chica de relajo.....

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Juan794

Mi embarazo

Hola, Quería hacer una pregunta quiero estar informada Estoy en mi semana 40 de embarazo El 27 de julio cumplí mis 9 meses y la doctora a la que...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
valorandome

Dolor de cabeza y náuseas

Hola, Llevo 3 días con náuseas y dolor de cabeza, el dolor de cabeza se me refleja en la parte de atrás en el lado izquierdo, el primer día me hice...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome cytotec y solo sangre un dia! ayuda

Hola, Hola, Doctores Creo que solamente tenia dos semanas o menos, use dos cytotec debajo de la lengua y dos vaginales, @luego comence a sentir ...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Adrianita

Quisiera saber si es normal lo que me está pasando

Hola, Hola buenas noches tengo una pequeña duda quisiera que me colaborarán para salir de dudas muchas gracias es que estoy amamantando una.niña de ...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Leydi

Problema con mi periodo

Hola, Tengo 18 años y desde abril mi periodo me está llegando cada 13 días y me dura 8 dias, es demasiado incómodo porque también me dan dolores muy...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor

Hola, buenas Noches termine mi mestruacion hace ya casi una Semana y me hoy me dio un dolor muy fuerte en ambos senos a q se debe

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 2 semanas con menstruacion ligera

Hola, No me habia bajado la regla durante 3 meses y ahora que me bajo llevo 2 semanas con ella pero es un sangrado muy ligero, siempre e sido irregu...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tensión 80 -56

Hola , tengo 16 y llevo una semana con fuertes dolores de cabeza ,derrame en un ojo y la tensión en 80-56 variando , 103 pulsaciones Aparte de dolor...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mal olor, picazón y enrojecimiento en axilas

 Resuelto

Buenas tardes, Yo tengo el problema de mal olor en las axilas desde los 18 años mas o menos, no se si se trata de hiperhidrosis porque yo no sudo ...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Natalia
Resultados 7901 - 7950 de más de 50.000
Únete a la comunidad