Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7901 - 7950 de aproximadamente 110.000
  • Luego de la circuncision

Hola, Buenas noches, me hicieron el proceso de circuncision hace 6 días , todo va muy bien en cuanto a recuperación, los puntos hoy se han comenzado...

Daniel | Última respuesta: Daniel 7 jul 2020
    0 respuestas
  • Volver a salir embarazada

Hola, tengo 44 años mi última hija tiene 11 años me cortaron y cauterizarom las trompas quiero tener otro bb .. puedo ???

Katy | Última respuesta: Katy 6 jul 2020
    0 respuestas
  • Puntos blancos en la lengua

Hola, buenas tarde con todo respeto, quisiera saber si esto en mi lengua es normal o anormal. Estuve investigando y dicen que puede ser una ets. No me...

Juanse_2568 | Última respuesta: Juanse_2568 6 jul 2020
    0 respuestas
  • Quistes

Hola, quisiera saber por qué sale el quiste complejo hemorragico en el ovario, cuales son las causas de estas.

M_o_4 | Última respuesta: M_o_4 6 jul 2020
    0 respuestas
  • Vista nublada y dolor de cabeza Resuelto

Hola, no sé que me está sucediendo, tengo 3 días que mi vista se nubla y empiezo a ver como estrellitas y empieza a dolerme la cabeza, no tengo la m...

cecy | Última respuesta: emilyrucas 6 jul 2020
    34 respuestas
  • Se me mueve algo

Hola, Buenos días por favor a mi me pasa algo similar, siento que se me mueve algo en mi barriga del lado izquierdo alto estoy utilizando el implant...

26tanita | Última respuesta: 26tanita 6 jul 2020
    0 respuestas
  • Problemas al orinar.

Hola, hace 2 semanas aproximadamente que presento una sensación rara al terminar de orinar. Es como que me da esa sensación cuando uno quiere orinar p...

Daniela. | Última respuesta: Daniela. 6 jul 2020
    0 respuestas
  • Mi hijo de 5 años se trago una pepa de mamon..

Hola, Mi hijo se trago una pepa de mamon tiene 5 años quisiera saber q consecuencia trae? Y q puedo hacer para q la bote por las heces?? Agradezco ...

Yorbin | Última respuesta: Yorbin 6 jul 2020
    0 respuestas
  • ginecologos

--buenas noches alguien me puede ayudar tengo 7 días con sangrado y los primeros 3 días era puro manchado rosado y los otros 1 días normal y estos últ...

alejandra1301 | Última respuesta: alejandra1301 6 jul 2020
    0 respuestas
  • Tengo una sensación constante de flemas en la garganta y no puedo tragar bien

Hola, desde hace días tengo la sensación de tener moco o flemas en la garganta y no puede o deglutir bien, la sensación es constante y muy pero muy mo...

Maus | Última respuesta: Maus 6 jul 2020
    0 respuestas
  • Cuanto debe medir el pene a los 16?

Hola, tengo dudas de cuanto debe medir el pene a esta edad alguien puede darme una explicación considero que no es algo preocupante para mi por que no...

Diego6611 | Última respuesta: Diego6611 6 jul 2020
    0 respuestas
  • Dolor de espalda baja y flujo marron

Hola, Buenas tardes hace 2 días estoy votando un flujo vaginal marrón y siento dolores de espalda aparte siento síntomas como de un embarazo pero me...

Jocelyn | Última respuesta: Jocelyn 6 jul 2020
    0 respuestas
  • vomute la pastilla

Hola, tome la pastilla del día siguiente y a la hora y media vomite pero de allí me trague el vomito eso afecto a la efectividad de la pastilla

rosevbblac | Última respuesta: rosevbblac 6 jul 2020
    0 respuestas
  • Me operaron de varicocele derecho y me duele el testiculo

Buenas tardes hace medio año me operaron de varicocele lado derecho, estuve bien y tuve muchas relaciones sexuales y masturbaciones pero me empezó a d...

Yovanny2712 | Última respuesta: Yovanny2712 5 jul 2020
    0 respuestas
  • Ginecólogo en linea gratis

Hola, necesito ayuda La parte de mis labios vaginales se están descarapelando, que puedo hacer?

Sam | Última respuesta: Sam 5 jul 2020
    0 respuestas
  • Problemas con mi pene salieron raspones en la parte que lo cubre

Hola, tengo 24 años Buen dia me intereaaria saber acerca de una condicion que se a generado en mis partes gentitale espesificamente una parte de mas ...

Elias654 | Última respuesta: Elias654 5 jul 2020
    0 respuestas
  • Hola. Algun ginecólog@ que me pueda explicar un laboratorio porfavor.. Resuelto

juanita_3497 | Última respuesta: Hermanamayor 5 jul 2020
    5 respuestas
  • Que puede pasar si me tome agua de ruda

Hola, Tengo 7a 8 semanas de retraso ... Tenía los mismo síntomas del embarazo pero... Cometí un error me dijieron que con la ruda podía abortar ya...

Maribel | Última respuesta: Hermanamayor 5 jul 2020
    1 respuesta
  • Extraños dolores en el estómago Cerrado

Hola buenas tardes. Me gustaría saber si alguien pudiera apoyarme, hace cuatro días he empezado a sentir unos raros dolores en el estomago de lado i...

Alejandra | Última respuesta: Hermanamayor 5 jul 2020
    5 respuestas
  • Fisura

Hola, a mi me salio como un grano color amarillo alrededor del ano, y me lo revente y quedo un fisura que no me ha cicatrizado durante 4 meses, que pu...

Lu | Última respuesta: Lu 5 jul 2020
    0 respuestas
  • Mancha blanca en el pene

Hola, Hace poco vi que me salió una mancha blanca en la parte de abajo de mi pene por dónde está el frenillo es pequeña y está escondida no da comezón...

Draico92 | Última respuesta: Draico92 5 jul 2020
    0 respuestas
  • quemazon en la cara, manos y pies

Hola, hace mucho tiempo empecé a sentir un hormigueo en la cara, luego se me concentro en la nariz y en la boca y en la lengua, ahora siento los pies ...

Tania | Última respuesta: Tania 5 jul 2020
    0 respuestas
  • Barbara

Hola consulta después de tener a mi bb quede hipertensa estuve tomando las trimestral pero me hicieron mal y me las cambiaron anulit llevo un año tom...

Bfcms | Última respuesta: Bfcms 4 jul 2020
    0 respuestas
  • Barbara

Hola, Consulta tomo anulit despues de tener a mi bb ya que quede hipertenza pero mi bebe tiiene un año y 3 meses y la regla no me llega sera malo o es...

Barbara | Última respuesta: Barbara 4 jul 2020
    0 respuestas
  • Extracción de implante

Hola, me quité el implante en febrero y a la fecha no me llega mi periodo. Me hice un test y salió negativo . Pero aún así tengo un bulto en la parte ...

Evelyn | Última respuesta: Evelyn 4 jul 2020
    0 respuestas
  • Tampón olvidado

Hola, ayer me puse un tampon y no recuerdo si me lo quite, pero me he tocado adentro varias veces y no encuentro nada. Es posibke que este muy adentro...

Mayerly | Última respuesta: Mayerly 4 jul 2020
    0 respuestas
  • Método anticonceptivo nexplaton

Hola, - Buenas el método anticonceptivo nexplaton es seguro ? Que tal seguro es ? -Cuantas veces te protege el implante teniendo relaciones varias...

Naomichavez | Última respuesta: Naomichavez 4 jul 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola Dra. el 21 de abril me realizan un legrado, por un sborto retenido. Posteriormente fue todo normal hssta el 3 de junio donde llego la regla, apro...

Sole1023 | Última respuesta: Sole1023 4 jul 2020
    0 respuestas
  • Hola tengo 43 años sin bebés y mi periodo ya me duró 15 días porque?

Hola, Tengo 43 años sin bebés y Soy diabética tengo 15 días mestruando quiero saber a q se debe tomo solo metformina en la mañana y en la noche

Angelica | Última respuesta: Hermanamayor 4 jul 2020
    1 respuesta
  • Alguien ayudeme ya no se que hacer

Llevo desde finales del 2013 con aproximadamente medio metro de CEDA dental atorada en la garganta no siento nada solo siento la garganta tapada pero ...

Juan06 | Última respuesta: Juan06 4 jul 2020
    0 respuestas
  • matrona

Hola, soy chica, inicie mi vida sexual hace unos 7 años pero no soy muy activa, llevo casi 6 meses sin ningún tipo de relación sexual y tampoco me gus...

CCV202 | Última respuesta: CCV202 4 jul 2020
    0 respuestas
  • Granito en la zona íntima

Hola, quisiera recibir consejos. Hace un par de días me salio un granito en el área que está entre la vagina y el año. Más que nada, esta un poquito a...

Aracaul | Última respuesta: Aracaul 4 jul 2020
    0 respuestas
  • Falla de ligadura de trompas?

Hola, puede fallar la ligadura de trompas? Me opere hace 2 años luego de una cesarea, hoy estoy con casi 3 meses de atraso, sueño del terror me duermo...

Tania | Última respuesta: Hermanamayor 4 jul 2020
    1 respuesta
  • Tengo Problemas de tiroides

Hola tengo la ths 6,82 pasada del rango de 4,5 pero mi t4 y t3 estan normal necesito tratamiento es hipotiroidismo?

rolipoli_3875 | Última respuesta: Hermanamayor 4 jul 2020
    1 respuesta
  • Aspirina y coca

Es normal que al tomar Aspirina con coca me de sueño??, Si yo creía que ayudaba a qué no te diera sueño

Jorgemalandro | Última respuesta: Hermanamayor 4 jul 2020
    1 respuesta
  • Como desaparece un quiste ovarico funcional?

Hola!, quisiera saber como es que desaparece un quiste funcional? Se rompe? Que pasa con el saco que lo recubre? O se absorbe solo? Me hice una eco y...

Julymar | Última respuesta: Julymar 4 jul 2020
    0 respuestas
  • Episiotomía

Hace 5 días me quitaron los puntos absorbibles ya que soy alérgica y la herida no ha cerrado hoy tengo 5 días y aún me dejaron puntos el hilo es de 3...

Ale_3316 | Última respuesta: Ale_3316 4 jul 2020
    0 respuestas
  • Menstruando hace 2 meses

Hola, tenía una pregunta que me tiene muy preocupada. Yo cambié mi método anticonceptivo el día 27 de diciembre por el implante subdermico posterior ...

AngieAgudelo... | Última respuesta: Lalolita_1125 3 jul 2020
    1 respuesta
  • Papiloma HPV 66

Tras una citología con ASCUS me han detectado el papiloma de genotipo 66. tengo hipotiroidismo de hashimoto autoinmune y también endometriosis grado ...

Luna | Última respuesta: Hermanamayor 3 jul 2020
    8 respuestas
  • Pregunta ginecológica

Hola, Hola tengo 15 años y siempre boto como un moco vaginal transparente pero desde hace 2 dias que sale con un poco de sangre y cada ves mas y no ...

Laura_9572 | Última respuesta: Laura_9572 3 jul 2020
    0 respuestas
  • Necesito ayuda sobre mi menstruación

Hola, Estoy teniendo un ciclo menstrual muy inusual, ya voy más de un mes con mi ciclo menstrual y estoy asustada, no he tenido relaciones sexuales,...

Melissa | Última respuesta: Melissa 3 jul 2020
    0 respuestas
  • Cuagulos

Hola, ayer empecé mi menstruación desde de 3 días de retraso pero hoy vi que habían unos cuagulos, alguien sabe por qué? También el 26 de junio tomé ...

Koooks12 | Última respuesta: Koooks12 3 jul 2020
    0 respuestas
  • Me trague una semilla de mamon

Hola, estoy un poco preocupado al respecto. Me trague recién una semilla, no era muy grande. Existe alguna consecuencia de esto?, Hay medidas que debe...

Cajdjka | Última respuesta: Cajdjka 3 jul 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Qué tal? En estos estos 2 ultimos meses he estado sintiendo dolores en mis partes, la gente me dice que he bajado mucho de peso, pero yo como...

Carol. | Última respuesta: Carol. 3 jul 2020
    0 respuestas
  • Menstruación anormal

Hola Ayer comenzó mi periodo y solo había pequeñas manchas, hoy que es el segundo día no mancho la toalla como normalmente lo hacía, solo hay pequeñ...

Blades812 | Última respuesta: Blades812 3 jul 2020
    0 respuestas
  • Porque me sigue bajando despues de mi priodo

es normal que me baje días si y días no después de mi menstruación

Sugeygomez | Última respuesta: Sugeygomez 3 jul 2020
    0 respuestas
  • Ginecologiq

Hola, Tengo una pregunta es normal q me baje después de mi menstruación diaa si y días no... Y que me bajen coagulos

Sugey | Última respuesta: Sugey 3 jul 2020
    0 respuestas
  • Tengo el ano morado

Hola, hace como dos semanas sentí que cuando iba al baño y me limpiaba (mucho) después me quedaba con comezón en esa zona y leí precisamente que es po...

Doggo1217 | Última respuesta: Doggo1217 3 jul 2020
    0 respuestas
  • Bolita en el brazo

Hola, el 17 de junio me pusieron una inyección anticonceptiva (mesigyna) en el brazo y el día de ayer 1 julio en la noche me empezó a dolor y lo tengo...

Ana | Última respuesta: Ana 3 jul 2020
    0 respuestas
  • Herida en la pierna

Hola, Hola tengo una herida en la pierna está abierta todavía no sé si puedo masturbarme??

Fernando | Última respuesta: Fernando 3 jul 2020
    0 respuestas