Hola, muy buenas tardes alguien que me pueda ayudar cada vez que como algo me duele el estomago y me da diarrea que sera y que es bueno para eso
Hola, me gustaría hacer una consulta sobre el VIH. Ayer por la noche viajando en el transporte público subió un pasajero infectado pidiendo ayuda econ...
Hola, desde hace unos dias me sale flujo vaginal color verde que me puedo poner podria decirme por favor gracias :D
Hola, Buenas noches me gustaría si un médico me pudiera orientar graciascomomdato extra soy mujer y tengo 59 años padezco diabetes gracias
Hola, Hola a todos he estado leyendo casi todos los casos pero entre mas leo mas me espanto, tengo un nino de 10 anos de edad k convulsiono hace 2 s...
Hola, en unos días me realizaré la operación contra sonrojo e hiperhidrosis, pero tengo la duda de si tendré inconvenientes o complicaciones ya que he...
Hola, tengo 25 años y mi pareja hace un mes app. tiene tiña inguinal no es nada diagnosticado por un medico pero he visto fotos y es eso mi pregunta ...
Hola, estoy embarazada de 3 meses y 2 semanas, tengo 15 años, mi novio no quiere que lo tenga yo quiero pero nose como convencerlo para que lo tenga...
Hola, hace 2 dias que estoy defecando de color verde entre oscuro y claro devido a ser vih + es que hago la pregunta mis defensas estan bien me dij...
Hola, Me llamo ana y hace 3 meses me diagnosticaron colitis nerviosa ,después de estar casi un año con fuertes dolores no podía ir al baño . He est...
Hola, hola padesco de imsomnio y probado de todo tipo de pastillas pero me dan resultado, unos amigos me dijeron que probara lamarihuana y en 3 oca...
Hola, tengo 12 anos y tengo una bolita en el lado derecho del ano me duele mucho cuando me siento y cuando camino, cuando me bano me duele y sangro...
Hola, en marzo 2012 mi THS 13.91 mi dosis de eutirox 100, septiembre 2012 ThS 0.11 y mi eutirox combio a 88, octubre 2012 THS 0.19 y el eutirox 75. ...
Hola, tengo 14 años y hace una semana me di de cuenta que tenia una bolita y no me duele pero sin embargo tengo miedo por que hace 1 año eh tenido re...
Hola, hola muy buenas noches soy una persona que padecio meningitis viral de pequeña desde entonces sufro crisis convulsivas y e tomado de muchas me...
Hola, Tengo dolor de todo el cuerpo, fiebre cada 8 horas dolor de espalda tos
Hola, Me he realizado una inseminación invitro y estoy en la beta espera. Una amiga me dijo q sí me hacia un test de ovulación y estaba embaraza el...
Hola, tengo 28 años ; fui donde la ginecologa porque esta sangrando fuera del periodo ya hace como 4 meses tenia pequeños sangrados fuera del perido...
Hola, buenos dias, tengo una consulta .. desde hace dos semanas tengo dolor muy fuerte en la espalda, cuando como demasiada carne me duele muchisismo,...
En ocasiones he notado que mi esperma sale amarilloso, que podría estar pasandome?
Hola, Tome una medicina tradicional que aria el efecto de reducir mi peso, al día siguiente desperté con algunos granos en la cara y en la tarde aum...
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada luego de haber tenido relaciones sin preservatibos
Hola, hace un mes presento : picason en la cara y se incrementya en las noches con pulsaciones empezo desde la boca llegando hacia pomulos y nari...
Hola, Buenas tardes, por favor necesito su ayuda, desde hace varios días vengo sintiéndome mal, estos días he estado bajo mucha presión y sé que ten...
Hola, Espero me puedan ayudar, siento unas punsadas en la parte inferior del pecho dirigido mas a la axila izquierda
Hola, buenas lo que pasa que tengo 12 semanas de gestacion y he agarrado una infeccion vaginal me han recetado clotrimazol 500mg ¿hara daño al feto?
Hola, hace pocos dias me dolia la parte intima y me di cuenta k era uun granito lo apaltes y salio un likido blanod y ahora no em duela pero eso em...
Hola, espero me puedan ayudar, miren me puse la inyeccion anticonceptiva el dia 3 de nov. la segunda me toca el 3 de dic. y tuve mi periodo adelantad...
Hola, como estan me llamo andrea tengo 21 años soy de veneszuela padesco del sindrome de fatiga cronica mucho sancio muchos dolores musculares taquic...
Hola, Soy Pedro. Llevo más de una semana con síntomas como: escalofríos y tiriteras aún estando en casa; eso me produce también movimientos bruscos ...
Hola,bueno ahorita tengo una infeccion vajinal ya tengo medicamentos pero ya casi me viene la regla y quiero saber si es probable que se me altere el ...
Hola, uso parches, pero para volver iniciar el ciclo no me puse el parche y tuve relaciones el día 6 es decir ya debía de tener 6 días con el primer...
Hola, Hola, queria decirles porque me arde y duele mucho la cabeza ya llevo tres meses estando asi me dan mareos y tipos derrames internos siento qu...
Hola, mi novio y yo hemos decido tener un bebé....el problema esque hace 2 meses me puse la inyeccion por primera el mes de septiembre y luego la deje...
Hola, buenas tardes gracias por aceptar mi solicitud espero que puedan ayudarme mi pregunta es la siguiente hace 10 años me hicieron un corte de tro...
Hola, mi pregunta es que tengo 6 años de planificar con las pastillas norgilen las deje por 3 meses y decidi hacer UN cambio de pastillas y ahora to...
Hola, Tengo 17 Anos soy irregular con mi periodo pero normal mente me biene Los 15 oh Los 20s. Bueno tube relasiones con mi novio pero solo me penetro...
Hola, te una pregunta se supone que mi regla empezo el 18 de noviembre y termine el 22 de noviembre y apenas ayer empece con flujo rojo y hoy con un...
Hola, que jabón intimo es bueno para el flujo vaginal
Hola, como puedo eliminar las verrugas genitales que medicamento puedo usar o que pomada untar
Hola, soy muy irregular la ultima regla que recuerdo fue en julio de este año 2012,y dure sin que me viniera 5 meses y me bajo en noviembre 29 de 2012...
Hola, El lunes tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, el martes me bajo la regla normal y ayer, vienes se volvió marrón. Debería preocu...
Hola, ayer sin venir a cuento se me durmieron las manos, me dolia un poco el brazo izquierdo y la parte izquierda del cuello, ademas se me durmio pa...
Hola, eh tomado la pastilla del dia despues por 5ta ves en el año. La primera fue en Agosto, la 2da en septiembre, la 3ra Octubre, La 4ta en noviembr...
Hola, estoy estudiando emfermeria quiesiera saber 20 medicamentos que pudiera comprar sin receta medica
Hola, como estan hace 7 meses que tengo una fistula perianal osea cerca del ano y he estado hiendo a doctores y me han puesto varios tratamientos pero...
Hola, buenos dias tengo una rsaquiña perianal y esta muy irritada la zona hace como 20 dias cuando me lavo me arde mucho y me rasca muchgo que puedo...
Hola, me llamo eva y me han retirado el irenor 4 mg hace dos dias con hoy de golpe. que efectos secundarios pueden darse.
Hola, tuve una pancreatitis aguda y ya estoy con dieta liquida y se que tengo que comer sano pero quiero saber si algun dia, aunque sea solo en ocas...
Hola. estoy muy inquieta porque me di cuenta de que tengo una bolita mediana afuera del ano, es de un color medio morado, me duele poquito a veces no...