Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 32601 - 32650 de aproximadamente 109.000
  • salen granitos en la boca al menstruar y en los labios vaginale

me salen granitos en la boca y en los labios vaginales al menstruar luego se corta el periodo y desaparecen y asi siempre durante el periodo

marcerodrigu... | Última respuesta: marcerodriguez002 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Problema con el periodo

Hola, Hola tengo una pregunta qué pasa si duramos más de un mes con el periodo ?

Abreu | Última respuesta: Abreu 27 jun 2017
    0 respuestas
  • problema de menstruación

Hola, soy una chica de 19 años y tengo mas de dos años que no me baja la regla nunca e tenido relaciones sexuales y ya no se que hacer más, necesito...

franciscamej... | Última respuesta: franciscamejia02 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Liquido de los senos

Hola, tube a mi hijo hace 3 años y tubo lactancia exclusiva hasta los 8 meses, pero aun me secreta un líquido transparente y mezclado con uno más amar...

Maria jose | Última respuesta: Maria jose 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Legrado, estoy sangrando poco anantes días si y días no que hago

Hola, Tengo una duda el 3 de abril me hicieron un legrado, casi no sangre solo fue poquito realmente, pero después de las 6 semana me bajo el perio...

Iris | Última respuesta: Iris 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Dedo inflamado

Hola, Mi niño hoy amaneció con el dedo del medio de su mano derecha inchado.. solo me dijo q lo sentía adormecido y ya por la tarde le seguía igual....

Joana | Última respuesta: Joana 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Sudor lado izquierdo del cuerpo al hacer actividad física

Hola, Desde hace aprox 10 años empece a sudar solo del lado izquierdo del cuerpo al hacer deporte o cuando me esfuerzo demasiado y cuando hace frio ...

Kata1986 | Última respuesta: Kata1986 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Una bolita en mi cuello

Hola, A ser un día me di cuenta que me salio una bolita a beses me duele y aveses no, pero a ser poco me pelie no se si abra sido un bolpe pero lo d...

Adrin | Última respuesta: Adrin 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Problema de periodo menstrual

Hola, Hola. Hacen 7 meses tuve a mi 3 hijo. Me ligaron una trompa la otra la sacaron. En abril mi periodo fue de 5 días pero mucha cantidad. En mayo...

Maira | Última respuesta: Maira 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, Alguien que me pueda decir si es posible que una persona se desmaye mientras duerme

Mar | Última respuesta: Mar 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Mi regla se adelanto por mucho

Hola, Estoy algo asustada, mi periodo llego el día 8 y termino el día 11, tuve relaciones sin proteccion el 18 pero como me quede preocupada me tomé...

Reggie29 | Última respuesta: Reggie29 27 jun 2017
    0 respuestas
  • coágulos en la menstruaciones

Hola, Tengo 47 años, sexualmente activa mi menstruaciones siempre fueron abundantes con dolores muy fuerte como si algo se rompiera dentro de mi el...

zfree | Última respuesta: zfree 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Ronchas en la.entrepierna

Hola, Buenas noches desde hace un buen tiempo me han salido ronchas.en mi entrepierna pero no solo eso si no qe tambm me da ardor picazon y kiero sa...

Genesis | Última respuesta: Genesis 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Brote entrepierna

Hola, Dr hace unas semanas noté un brote en la entre pierna y no le di mucha importancia porque mi piel es muy delicada creí que se trataba de una a...

Marcela | Última respuesta: Marcela 27 jun 2017
    0 respuestas
  • me operaron hace 2 semanas vesicula

Hola, Hola tengo 2 semanas de operada de cirujia abierta me quitaron la vesicula, me abrieron por la boca del estómago, es normal que sientai infla...

Erika Villal... | Última respuesta: Erika Villalobos 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Comida atorada en la garganta

Hola, Lo que pasa es que estoy en embarazo y una vez al vomitar se me devolvió la comida y se me quedó atorado un pedacito de plátano ya llevo 20 dí...

Mary | Última respuesta: Mary 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Fractura del boxeador

Hola, Buen dia, tengo una duda, golpee la pared con mi mano y ya pasaron 4 semanas y sigo con el nudillo del dedo medio inflamado y con dolor, me di...

Gera2094 | Última respuesta: Gera2094 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Colitis ulcerativa

Hola tengo colitis ulcerativa estoy desesperada acaso no ay cura ASE mas de 13 años cada vez es peor.ayuda por favor

Jnjvs12345 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 jun 2017
    1 respuesta
  • Colitis ulcerativa

Hola, tengo colitis ulcerativa estoy desesperada acaso no ay cura ASE mas de 13 años cada vez es peor ayuda por favor

Jnjvs12345 | Última respuesta: Jnjvs12345 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Calenton lado izquierda cabeza y oreja

Hola, Lado izquierdo de la cabeza se me puso caliente luego el calor salio como por la oreja izquierda, El area izquierda de la cabeza quedo alg...

Betzaida | Última respuesta: Betzaida 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Sintomas

Después de comer al medio día quede con dolor de cabeza y sensación de hormigueo en el brazo y pierna izquierda aunque hace ya como un mes más o menos...

Wilder21 | Última respuesta: Wilder21 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Mi consulta se debe a que hace unas semanas sufro de dolores intensos de cabeza, acompañado de nauseas y fatiga. Que podría ser? Tengo 26 años...

Gabriela | Última respuesta: Gabriela 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Tengo flujo vaginal verde

Tengo flujo vaginal verde pero no tengo dolor, olor y picazón, está bien si me aplico un óvulo canesten v para eliminar el flujo?

Gabrielagb | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 jun 2017
    1 respuesta
  • menstruacion detenida

Hola, una pregunta mi noviA LE TENIA QUE VENIR SU PERIODO HACE 3 DIAS Y SI LE VINO PERO SOLO UN DIA Y SE CORTO JUSTO CUANDO CUMPLIMOS CERCA DE 12 DI...

gulliver | Última respuesta: gulliver 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Llaga alado de mi vagina

Hola Quería saber porque me salió una como llaga alado de mi vagina, pica mucho y tiene aspecto como de carachita y es rojita la verdad estoy muy pr...

Johanacoloma | Última respuesta: Johanacoloma 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Dolor d estomago

Hola, Buenas tardes, tengo un problema con mi hija d 5 años, resulta q diciembre s enfermo del estomago y le mandaron tratamiento, de nueva cuenta s...

Jessica Mand... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 jun 2017
    2 respuestas
  • Llaga

Hola, Quisiera saber porque me ha salido alado de mi vagina una como llaga pequeña pero me pica mucho y es rojita y esta como carachita no se que es ...

Johana | Última respuesta: Johana 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Me aparecio asi

Buenas..... En la madrugada de hoy Tuve relaciones anales con mi novia , cuando termine me limpie y todo bien pero hoy en la tarde tenia el glande un ...

Lucascamilo91 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 jun 2017
    3 respuestas
  • Ni como ni duermo

Ultimamente como poco, pocas veces tengo hambre y cuando la tengo como un poco y me lleno. Tampoco duermo bien, me cuesta dormir y hacerlo a horas nor...

garciaaa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 jun 2017
    3 respuestas
  • Dolor en el estomago

Hola gracias por aceptarme tengo 32 años desde hace dos dias tengo un dolor que me enpieza en la boca del estomago y me termina en el lado izqyierdo d...

Carolinaulloa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 jun 2017
    1 respuesta
  • problema anal

buenas tardes quisiera saber porque desde hace 6 meses cada vez que voy hacer popo sale con sangre mucha sangre ademas de que me deja con dolor en ...

erin26 | Última respuesta: erin26 27 jun 2017
    0 respuestas
  • nesesito ayuda porfabor alguien !!

Hola, ase dos semanas estube en emergencias por que me sentía que temblaba mi ritmo del corazón estava elevado y sentia una sensación rrara en mi vo...

misaelpadron | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 jun 2017
    1 respuesta
  • curiosidad

buenos dias, tengo los siguientes sintomas y necesito saber que enfermedad me esta afectando, los sintomas son: me siento debilitada, he perdido peso ...

danitza56 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 jun 2017
    1 respuesta
  • Cerebral

quisiera una informacion con respecto a la microangiopatia periventricular

arbaezg | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 jun 2017
    1 respuesta
  • Necesito vuestra ayuda

Hola, hace dos semanas sufrí una infección de orina y me recetaron antibióticos. Al empezar a tomarlos, empecé a notar picores y rojeces en mis partec...

mariamaria2 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 jun 2017
    1 respuesta
  • Endometriosis y problemas con él periodos

Buenas tardes, tengo 21 años y tengo endometriosis, la regla no me baja desde hace más de 1 mes y los ganglios del muslo los tengo inflamados. (Ya he ...

despinoza9976 | Última respuesta: despinoza9976 26 jun 2017
    0 respuestas
  • Deformación de uñas

Tengo dos meses con deformación en mis uñas mi doctor dice que es normal,pero quisiera una segunda opción

Stephanieavilab | Última respuesta: Stephanieavilab 26 jun 2017
    0 respuestas
  • Cortisol resultados

Hola, Alguien que me oriente xfavor hace una semana me hicieron analisis de cortisol orina] de 24 horas y salió alto y después me hicieron análisi...

Karlira23 | Última respuesta: Karlira23 26 jun 2017
    0 respuestas
  • Sangrado por un Aborto con misoprostol

Ya he tomado misoprostol , voy 1 día de 3 días que me recomendaron . Tengo un sangrado leve , cuál debería ser el normal? Y al cuánto tiempo debo expu...

Anonimo999999 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 jun 2017
    1 respuesta
  • No me ha bajado la regla

Mire mi problema es este el otro mes tuve dos periodos de mi regla con separación de 15 dias uno termino el 11 de mayo y el otro a finales de mayo y a...

DIANA1920 | Última respuesta: DIANA1920 26 jun 2017
    0 respuestas
  • Cortisol alto

Hola, Buenas tardes hace una semana me hicieron analisis de cortisol orina] de 24 horas y salió alto y después me hicieron análisis de cortisol en s...

Karlira23 | Última respuesta: Karlira23 26 jun 2017
    0 respuestas
  • Resultado colposcopia

Holaa me hicieron una colposcopia con biopsia y arrojo. Zona de transformacion con inflamación moderada metaplasia escamosa madura endocervical sobr...

Julieth1 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 jun 2017
    3 respuestas
  • Ginecología - Descontrol hormonal

Hola, buen día, el motivo de mi mensaje es por lo siguiente: Hace 2 meses comencé a tener un sangrado abundante con Coagulos de sangre de gran tamaño...

ksaldana | Última respuesta: ksaldana 26 jun 2017
    0 respuestas
  • COMO PUEDO LOGRAR QUE ME BAJE LA MENSTRUACIÓN???!

Hola...lo que pasa es que tengo 17 años, el 18 de mayo fue la ultima vez que me bajo, hace 3 semanas que tuve relaciones y se supone que yame deberia ...

Dioselyn81 | Última respuesta: Dioselyn81 26 jun 2017
    0 respuestas
  • UREA Resuelto

Hola, Quién podría decirme qué consecuencia puede producir una tasa anormalmente elevada de urea? Gracias anticipadamente por sus respuestas.

Edith | Última respuesta: jaime vargas v 26 jun 2017
    2 respuestas
  • Neostigmina..

Hola buenas tardes.. La neostigmina inyectable puede funcionar igual a la neostigmina oral. ??

Betzatitta | Última respuesta: Betzatitta 26 jun 2017
    0 respuestas
  • Tengo una pelotita en la parte posterior del cuello

Tengo una pelotita debajo del cerebelo en la parte de atrás del cuello y me duele y me al agachar la cabeza también he tenido dolores de cabeza qué p...

elnekomartinez | Última respuesta: elnekomartinez 26 jun 2017
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada????

mi ultimo periodo fue en mayo 22 y me cuido con mesygest de ase años pero me tocaba en junio 4 y no pude ponermela y tube relaciones esa noche me la p...

yissiisab | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 jun 2017
    1 respuesta
  • puedo tener sexo alos 12

hola tengo 12 y quiero tener sexo con una amiga duele la primera ves como se siente sacar el seme el condo deve ser de mi gusto

axel4557 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 jun 2017
    1 respuesta
  • Periodo marrón

Les cuento, hace ya como 5 o 6 días que presento un flujo marrón, es idéntico a mi menstruación pero de un color café muy oscuro. Soy sexualmente acti...

Vicvic1 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 jun 2017
    1 respuesta