Hola, Ayer por la noche me vajo como so me fuera a tocar mi periodo pero el dia de hoy ya no m paso nada solo tengo un flujo cafe y me duelen mucho ...
a mi esposo tiene ya 1 semana que le duele el ano(culo) para sentarse, caminar y acostarse pero no ha sangrado que es porfavor respondame que estamos ...
Hola, y Mi pregunta es la siguiente... Tengo un bebé de año y 10 meses y después del parto mi ciclo menstrual se volvió muy irregular, la última vez ...
Hola, Tengo un bébé haces 12 dias hoy y aun tengo un sangrado bueno menstruacion diria y es aun muy fuerte.... Tengo un niños d 11 años y k yo recue...
Hola, quiero saber si pueden resolver mi duda: a veces estoy normalmente sentado o como sea y siento en mi cuerpo la sensación de temblar, osea que si...
hola muy buenas tardes espero me puedan ayudar a salir de dudas lo mas pronto posible ya q estoy muy preocupada, el mes pasado fui al ginecologo xq q...
Hola, Yo tome la pastilla del dia despues hace una semana y me ha descontrolado la menstrucion mi pregunta es por que me ha venido una menstruacion ne...
Hola, consulta mi madre tiene color irritable hace unos días fue al medico y eso fue lo q le detectaron Le aparecieron unos tipos de cicatrices rojas...
Hola tengo 31 años, hace 49 días se me ha ido la menstruación y hace 47 días hice el amor con mi ex pareja, la última semana he estado muy estresada...
Hola, Buenos dias disculpe las molestias pero tengo una duda haced dun año perdi ami primer bebe dure un mes cuidandome para no embarazarme es deci...
ante todo saludarlo quisiera hacerle una consulta ya hace mas de 5 años que me circuncidaron me dejaron muy poca piel; las erecciones me provoca ...
Hola, Faltan 12 dias para q comience mi proximo periodo pero hoy empece a tomar diane35, creen que esto pueda alterar o atrasar mi regla??
Hola, quisiera que me ayudarán dándome, algunas vitaminas o medicina que me ayude a subir de peso ya que estoy mucho por debajo de lo normal de ante...
Hola, tengo mi dedo morado,hinchado y me duele,mano izquierda el indice, fue de repente.
Hola. Hoy me hicieron un examen fisico y mi creatinina salió de 1.67, esto es alarmante? Que puedo hacer ?
Hola, ayer mi novio me tomo en brazos y yo me baje bruscamente... caí con el talon y me dio un dolor tan grande que no podia ni caminar, por mucho r...
Hola, buenos días quisiera saber si es cierto o es mito que si uno tiene la regla no debe pintar el cabello
Hola, Tengo 31 años, la última menstruación fue hace 49 días y hice el amor con mi pareja hace 47 días me he sentido estos últimos 7 días muy cansa...
Hola, buenos dias tengo un dolor de cabeza desde ayer en la tarde mas nauseas y dolor de cuello horrible necsito saber si es insolacion o debo acudi...
Hola, ya van tres anos desde mi cesarea y hace como dos dias cuando me acuesto boca abajo siento como si se me fuera abrir. nose? si es normal
Hola. Me operaron de apendicitis hacen 19 dias, el dia 17 me quitaron los puntos xq no se me habia secado la herida, aun me duele y molesta mucho detr...
Hola LLEVO un retraso y temor a embarazarme me gustaria saber cuales son las reacciones cuando se mueve el diu o si es normal ser irrecular en la r...
Hola, Tengo una picazón en mi clitore quisiera saber porque o que me lo produjo
Hola, hace un mes me hice una resonansia magnetica y me salio que tengo tengo una discopatia degenerativa l5-s1 ,con protusion focal de situacion po...
Hola, tome pastillas para el aborto 2 de via oral y 2 en via vaginal despues en 12 horas despues tome otras 2 y ya estoy cumpliendo un mes y es norm...
Hola tengo 23 años y desde hace cuatro años tengo el DIU ..Siempre he sido irregular en mi regla y al principio mis menstruaciones eran normales ..per...
me duele abajo de la costilla del lado derecho al caminar rapido m duele mas
deseo saber si la incontinencia urinaria es un sintoma de prolapso ,,hace una semana q la estoy padeciendo ..tuve muchos episodios de cistitis ,y tamb...
Hola, les cuento que desde hace 4años tomo las pastillas femexin de 28,resulta que hace 2semanas tendria que haber comenzado cn las de descanso per...
Me arden mis musculos cuando hago una actividad repetitiva ya sea al suvir escaleras o sostener algo por un periodo de 3 min. nunca lo habia tenido h...
Hola, mi resultado de endoscopia es gastropatia cronica eritematosa antral patron folicular. Micropolipo en antro,polipectomia Quiero saber si es...
Hola, Normalmente me viene el período cada 28 días, esta vez se me adelantó 3 días y duró practicamente 1 día, luego de manchar marrón soló cuando...
Hola, ase unos dias me salio una bolita en mi seno que sera soy un chavo de 23años nevsito ayuda cfa
hola mi nombre es diana tengo 2 hijas y hace poco me salio la citogogia alterada luego me an echo la colposcopia y estos fueron los resultados epiteli...
Hola, estaba de 5 semanas y tome cuatro pastillas por via vaginal y a las horas me empezo el sangrado pero al siguiente dia ya casi no me baja nada .....
hola hace 10 dias que tengo mucha fiebre,dolor de cabeza y me cuesta trabajo respirar,que puedo tener?
Hola, mi pregunta es si despues de la primera vez los colicos de la regla son mas fuertes y que puede causar esto
Hola, es normal que despues de la regla pueda seguir manchando a los dias despues?
Hola, desde que me alivie de mi nena fue cesarea, luego de un tiempo empeze con dolores en el ovario izquierdo pero me ataza un poco mas cuando ando ...
Hola, tengo unos puntos rojos en el glande y despues de orinar me sale un liquido transparente pero no siento nada ni dolor ni ardor ni nada que puede...
Hola, yo tuve relaciones 2 semanas seguidas en la primer semana me toco justo mi dia de ovulacion y en los dis siguente tenia que haber mestruado y...
Hola, tengo una duda, antier tube relaciones con mi chica sin proteccion y hoy se tomo. la pastiy la del dia siguiente pero volvimos tener relacione...
Hola, Disculpe tengo duda sobre mi mestruacion, ya inicie mi vida sexual, la ultima pastilla del dia siguiente que me tome fue hace 10 meses, antes de...
Hola, Bueno tuve relaciones sexuales con mi novia un dia despues de su periodo y al dia siguiente le dio un infeccion vaginal, despues lo volvimos ...
Hola Estoy embarazada tengo 2 meses y en estos dias me a estado doliendo mucho la cintura y me dicen que puede ser sintomas de aborto y no eh ido al...
Hola que tal necesito saber con que medicamentos se me puede quitar el flujo amarillo, este no tiene mal olor, como hace 2meses fui al ginecólogo y m...
Hola, Buenas noches...tengo 27 años,tengo 1 mes y medio de retraso,me hice una Prueba de embarazo de sangre y salió negativo,tengo una mocosisad t...
BUENAS TARDE LA PREGUNTA ES QUE PASA CUANDO EN EL EXAMEN DE ORINE EL RESULTO ES ACETONA NA NIÑA TIENE 7 AÑOS PUEDE SER PELIGROSO,QUE PUEDO HACER.ESP...
Hola, buenas tardes mi inquietud es que estoy utilizando un anticonceptivo inyectable y tengo que inyectarme vitaminas pordia alterar y tener una fall...