Discusiones

Epermatograma

Dr. Pericles Franco Ornes DEPARTAMENTO DE UROANALISIS LABORATORIO CLINICO BIO-TEST Av. Independencia 202, Santo Domingo, Rep. Dominicana Tels.: (8...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Creatinina en la sangre.

Hola, Buenas tardes. A mi hija le hicieron el perfil 20. tiene 14 años y la creatinina le salió en 0.46 (V.R: 0.6- 1.49); glicemia 61.26 (V,R: 76-110...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Esclerosis multiple

Hola, Tengo esclerosis multiple, dolor cronico, sindrome de intestino irritable, sindrome de raynaud y muy probablemente neuralgia del pudendo , lle...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Angeles

Hola, que tal estoy experimentando ligeros mareos, leve dolor de cabeza que no se quita en todo el dia, a veces debilidad como cansancio requiero hace...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor muscular y ardor

Hola loque pasa es que Tengo demaciado dolor de músculos de todo mi cuerpo pero mas de espalda y tengo sensación de quemazón y ardor en la piel del ...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Iimplanon

Hola, Llevó 6 meses cn l implanon y no m duelen los pesos y ando cn causas es normal

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hipertensión intracraneal

Hola, buenos días hace 2 días me murió un tío totalmente de sorpresa para la familia, el de 53 años, paderia de presión alta pero la tenia totalmen...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urge me den una repuesta

Hola, Mira me coloque mi diu hormonal mirena el día 20 de marzo que fue mi segundo día de regla, tuve relaciones el día 21 después volví a tener rel...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber que tiene mi hija

Hola,tengo una hija de 2 años y 6 meses..anda con tos seca moco en el pecho y mucho dolor en las ancias de abajo de la boca...no tiene fiebre . muy do...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vena en el pene con grano y dolor

hola. tengo una duda respecto a la salud de mi pareja, en su pene se le ha hinchado una vena muy grande y al final d la hinchazón, casi en la parte s...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Complicaciones luego de operacion de vesicula

Hola, la enviaron a su casa con fuga viliar y se le rego el liquido por el cuerpo. Se lo extraen el jueves y hoy es domingo y no la han vuelto a veri...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vesicula

Hola, me operaron de la vesicula llevo operada 1 mes y 5 semanas eso es normal que vomite y vaya al servicio demaciado

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
rosario

Miedo

Hola, Mi inquietud es que siento dolor en la parte de mi pecho izquierdo aveses siento una venita como k me salta algo asta pienso que es del corazó...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
noehein

Nodulos en los senos

Hola, K tal buenas tardes disculpe tengo una gran duda los nodulos axilares k tan peligrosos pueden ser xfa m urgesaber, pueden ocacionar k s infla...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
noehein

Mi cuerpo ¿necesidad o enfermedad?

Hola,tengo 14 años de edad y tengo deseos de tener relaciones sexuales frecuentemente esos deseos me los pide mi cuerpo y es algo que no puedo control...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
noehein

Ayuda tengo dos dias de retraso

Hola, Una consulta tengo dos dias de retraso y me inyecto hace mas de un año sera posible que este embarazada siendo regular

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
M Gutarra

Hola, disculpa lo que pasa esque mi ultima regla fue en diciemb

Hola, disculpa lo que pasa esque mi ultima regla fue en diciembre ' en principios de marzo me ise unaprueba de sangre me salio negativaaa ' soy irr...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
M Gutarra

Quiero engordar

Hola, miren tengo un problema. Soy una chica, de 19 años, mido 1.60 y peso 40 kilos. Ya sabrán cual es mi problema, estoy muy delgada. Quería que me...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
M Gutarra

Piernas

Hola, Doctor disen que aspirando las piernas ayuda a conbatir la celulitis que tan sierto es esto?

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
noehein

Mareos

Buenas tardes,queria consultar porque ya hace 4 meses que me pasa que derrepente cuando duermo se me duermen las piernas o los brazos ,y llega a doler...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
usuario anónimo

Tengo 48 años de edad y quema mi riñon derecho y es mas frecuent

Hola, mi nombre es katherine Villa y mi madre sufre de ardor por las noches en la parte posterior de su cuerpo por encima de la caja toraxica y ella c...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
usuario anónimo

Al orinar me sale sangre y me duele y me duelen los riñones

Hola, tengo 16 años hace 4 dias tuve relaciones con mi pareja y a los tres dias cuando fui al baño la orina salia con un poco de sangre y me dolia al...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
usuario anónimo

Sangrado anormal despues de mi periodo

Hola, Bueno es la primera vez que pregunto por que estoy un poco asustada Hoy me levante y fui al baño ...pero al limpiarme ,vi que el papel teni...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
animawera

Embarazo

Hola, hola ayer me hice una prueba de embarazo y salio positivo,ESTOY ASUSTADA NO HE TENIDO EL SANGRADO Y NINGUN SINTOMA SOLO UN POCO DE DOLOR DEBAJ...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
usuario anónimo

3 meses sin q me llegue el periodo

Hola, tengo 3 meses q n me llega el periodo... Pero n siento ningún síntoma d embarazo q puede ser

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
usuario anónimo

Dolor en parte derecha del pubis

Hola, Tengo desde varios días un dolor en el lado derecho del pubis, estoy operado de apendicitis y soy hombre de 43 años. A qué puede deberse?

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
usuario anónimo

Manchas de sangre

Hola, toy manchando desde haace 2 dias peroson manchas de saangrado como marron q pasa doctor

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
usuario anónimo

Siento dolores raros

Hola siento dolores de cintura insoportables,me duelen los ovarios y cuando me siento me dan puntaditas,estoy con los ojos cansados y dueermo bien nos...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza frecuente

Buenas tardes... mi mama tiene dolores de cabeza constantes, casi siempre al levantarse se siente bien pero al comenzar con actividad comienza como un...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
usuario anónimo

Dolor lado izquierdo del cuerpo

Hola, desde hace aproximadamente 6 meses sentí una molestia en la mitad izquierda de mi cuerpo, pero se ha convertido en dolor y tengo mareos, me he v...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
usuario anónimo

Ayuda medica

Hola, Tengo 32 anos de edad , hace cinco dias comence un dolor de cuello hacia la nuca y la parte derecha de la cabeza , yo pense q dormi una mala ...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada

Hola, hace dos semanas tuve relaciones y el termino dentro de mi en ese mismo dia me tome una pastilla anticonceptiva paso una semana y me bajo sang...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
usuario anónimo

Dispositibo

Hola, Mi nombre es yuliana tengo 5 meses con el dispositivo Vajinal tube relaciones el día de ayer durante la relación Me molesto el dispositivo y...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
usuario anónimo

Flujo y resequedad

Hola, hace 6 días tuve relaciones sexuales con mi pareja, era mi segundo dia de menstruacion y no usamos ningun tipo de protección ahora tengo un fl...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
usuario anónimo

Hace unos dias me han salido unos granos raros en la espalda

Hola, Buenas noches Me han salido unos granos raros en la espalda quiero saber de qie se trata me da mucha picazon .

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
usuario anónimo

Tiritona

Hola, Mi abuelo esta tiritando mucho pero no tiene fiebre ni frio. Como puedo ayudarle. Ha comido bien y cuando se ha tumbado ha empezado a tiritar....

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
usuario anónimo

Quiero saber que es, kiero una respuesta porfavor

Hola, Hola a todos a desde hace unos 6 mese sentia mucho dolor en la parte baja del abdomen, mareos, nauseas, dolores de cabeza,sentia como unos TICS....

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
usuario anónimo

Dolor abdominal por antibiotico

Puede una niña de 12 años tomar spasmoctyl de 40 mg para aliviar el dolor abdominal a causa de la ingesta de un antibiótico?

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
usuario anónimo

Drogadiccion

Hola, Hola mi problema es el siguiente tiene como 7 meses q empese a consumir cristal inhalado ultimamente no me da hambre pero cuando defeco es muy...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
usuario anónimo

La vitamina e la puede tomar una persona sana como antioxidante

doctor , buenas noches: quisiera saber si se puede tomar la vitamina e , como antioxidante solo una cpasul apor dia ...y si esto me causa dolor de...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
usuario anónimo

Diarrea

Hola, hoy e tenido varias veces que ir al baño evacuo pequeñas heces delgadas

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
usuario anónimo

Ginecologia

--"hace unos 3 años tuve soriasis y desde alli he quedado con"-- pero antes necesito más detalles sobre su situación: Necesito algunos detalles más so...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
usuario anónimo

Apendice

Hola, Acabo de tomar la pastilla del dia despues y me empezo a dar puntadas en el apendice creeria que es. que puede ser que me pase? xfavor si algu...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada si se me retrazo el periodo 5 dias

Hola, me llamo angie mi pregunta es la siguiente puedo estar embarazada si se me retrazo el periodo 5 dias y al 5to dia me bajaron unas gotitas de sa...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
M Gutarra

Quiero retrasar mi periodo

Hola quisiera saber si es posible retrasar mi periodo, yo tomo pastillas anticonceptivas , pero las suspendi justo este mes, la otra semana inicia de...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
noehein

Nunca habia sangrado, sin tener la menstruación

Hola, con mi pareja tuvimos relaciones sexuales y nunca he sangrado,desde los 4 años que estoy con el, yo me cuido con pastillas el no ,por que se ...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion

Hola, Buenos dias tengo una infeccion vaginal tengo comezon, ardor y siento dolor al tener relaciones que me recomienda

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

De repente me vino un dolor de cabeza profundo

Hola, me estaba bañando i de repente me vino un dolor de cabeza profundamente i me dio miedo i sali rapiadamente

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Para carlos4

Hola, mira carlos aqui me cuentas tus dudas y lo que te ha dicho el medico,saludos

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mucho dolor de cabeza y vomito

Hola, Hola..estoy hace días así...con mucho dolor en la cabeza me arden los ojos y bonito.se me seca la garganta

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 32601 - 32650 de más de 50.000
Únete a la comunidad