Discusiones

Necesito ayuda que me aconcejan por favor

Hola, me duele el lado izquierdo de mi cara y a veces me duele el oido y siento un hormigueo y siento como si estubiera inflamado cuando habro la bo...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
noehein

Amor

Hola, Hola tuve relaciones con mi novia ayer y a ella se le kito el periodo mestrual el 9 puede kedar embarazada

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
noehein

Que debo hacer

HOLA TENGO 30 AÑOS Y QUIERO SABER QUE DEBO HACER DESPUES DE QUE ME DESCUBRIERON QUE TENIA POLOQUISTE, ME DIERON UNAS PASTILLAS PERO NO ME HISO NADA, L...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de vientre

Hola doctor buenas noches soy una mujer de 29 años y me duele mucho la vientre y tambien bonito y me salio sangre de la nariz nose q puede ser. yo per...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Increíblemente preocupada ayudaa

Holaa Tengo un problemita y es este: Tengo 19 años y hoy me bajo un cuagulo de sangre y pues pense k era mi regla pues en estos dias me tiene k bajar...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores

Hola, me llamo wendy siempre me dan mareos y dolor de barriga cuando como aveces sin comer nada me siento debil constantemente tengo dolor de cabeza n...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, Mi consulta es porque este mes me llego la menstruacion 2 veces nunca antes me habia pasado,yo tomo pastillas anticonceptivas y m tome un par...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pequeño dolor abdominal

Hola me llamo adrián y espero que me puedan ayudar.Como hace una semana una noche me entro diarrea y un dolor abdominal por la parte del ombligo que e...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
adrian-24

Duda

Hola, Estuve con mi pareja, pero no hubo penetración ni siquiera entro la punta completa y usamos Condon, se puede quedar embarazada así? O con ro...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
usuario anónimo

Preocupada sera normal???

Hola, Mi pregunta es respecto a que hace un mes tuve un bebd es mi tercer parto tengo 19 de edad me puse el implante subdermico y estoy amamantando ...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
usuario anónimo

Dolores

Hola, hace algun tiempo me realice todos mis analisis ... resulta que tengo la prolactina alta... tengo 2 años con mi novio y jamas nos hemos cuidad...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda. ingerir hasta 10 mejoralitos a la vez

Hola, Mi sobrino de tres años se tomó diez mejoralitos a la vez pensando que eran dulces.¿ Qué consecuencias trae? Le dimos Paso hace dos horas. l...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
usuario anónimo

Manchado raro

Hola, Hoy me bajo un cuagulo de sangre y pues pense k era mi regla pues en estos dias me tiene k bajar la cosa es k me bajo ese cuagulo y ya no me b...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como saber si estoy embarazada

Hola, Mis dias fertiles son desde el 13 al 17 y tuve relaciones sin proreccion el dia 13 15 y 16 puedo quedar embarazada

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
usuario anónimo

Puedo estar wmbarazada

Hola, Hace mas de mea y medio.intente tener.relaciones pero no pudo.penetrar de un todo sin embargo me bajo mi periodo.de forma diferente y fue.por ...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
usuario anónimo

Tomo isocutan 20mg

Hola, resulta que tomo isocutan 20mg para el tratamiento contra el acne.. no me da la cara para preguntarle a mi medico, por eso recurro a esto.. pued...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
usuario anónimo

Embarazada de mes y medio

Hola, estoy embarazada de mes y medio me pika todo el cuerpo pero no tengo abones ni ampollas ni nada solo las marcas que me hago yo misma al arrasc...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito opinion de un profesional para que responda esto

Necesito que algún médico, o alguien con exeperiencia me diga si puedo tatuarme. Yo tengo 14 años de edad, y hace un timpo que vengo hablando con mi ...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
noehein

Menstracion irregular

Hola, si mi periodo me esta viniendo cada dos semanas hay probabilidades de que pueda quedar embarazada???

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
usuario anónimo

Pie

Hola, hola sabe que me llamo nicolas y hoy fui a jugar futbol y los zapatos me quedaban muy ajustados y cuando termine me dolian los dos dedos hordos ...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
usuario anónimo

Siento miedo y que palpitaciones

Hola que tal me llamo Juan tengo 24 años y hace ya dos semanas que en algunas noches cuando ya me voy a dormir siento como mi sangre corre espesa de m...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
usuario anónimo

Embarazi

Hola, estoy embarazada de 7semanas y me pica todo el cuerpo man dicho que es algo hormonal pero no me han dado ni mas explicacion ni medicacion para ...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
usuario anónimo

Infección vías urinarias

Hola, Que puedo tomar para las infecciones en las vías urinarias, tengo la sensación de obrar pero no puedo al momento de pujar.

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
usuario anónimo

Infección vías urinarias

Hola, Que puedo tomar para las infecciones en las vías urinarias, tengo la sensación de obrar pero no puedo al momento de pujar.

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
usuario anónimo

Agua con vinagre de manzana

Hola, Me lavo con agua y vinagre de manzana porque me huele mucho la vagina pero no tengo infección. Yo creo que es debido a las glándulas apócrinas...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
usuario anónimo

Las pastillas anticonceptivas

Hola, bueno estoy e la segunda semana d las pastillas,( no me olvide de ninguna), y por alguna razon es me bajo la regla...No se si es normal (yo cre...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
usuario anónimo

Estoy tomando anticonceptivos y no se me va la regla .. que hago

Hola, empecé a tomar anticonceptivos MIRANDA de ELEA , las tomo desde el dia 1 que apareció el sangrado pero voy por el dia 11 y no finaliza el sangra...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
noehein

Dudas

Hola, tengo una duda mi ginecologa me receto provera para retrasar mi menstruacion por unos dias pero solo faltan como 7dias para mi regla y se me o...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
noehein

Ayuda, tengo dudas sobre mi primera vez

Hola, ayudenme:(, ayer tuve relaciones por primera vez con mi novio, lo estuvimos planeando desde hace mucho tiempo pero el dia que teniamos todo me v...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Evaulloa

Agua con vinagre de manzana para la vagina

Hola, Me huele mucho la vagina y no tengo infección. Me gustaría saber si es bueno que la enjuague con vinagre de manzana y agua. Muchas gr...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora anticonceptiva

Hola, tengo una duda, ayer me tocaba empezar la caja de la pildora (liofora) y en vez de tomar la del miercoles me confundi y he tomado la del martes,...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Analisar resultados de examen de sangre

Hola me pueden ayudar a entender los análisis de sangre de Electroforesis De Hemoglobina de mi hija de ocho anos Hemoglobina Resultado ...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
M Gutarra

Vph

Hola, me e realizado una prueba de VPH y me salio negativa en febrero,de igual forma tambien negativas en diciembre y octubre pasado, pero el dia de...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Piel vaginal

Hola, tengo una duda, me sale como un tozo de piel de la vagina el cual no me molesto nunca, y siempre supuse que solo era piel que sobraba, ahora h...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prostatitis

Hola, Doctor empece a tomar este medicamento(LO TOME POR 10 DÍAS) y me dio estos efectos: NAUSEAS AL DÍA SIGUIENTE DE HABER TOMADO, SIN GANAS DE CO...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Valores raros en mis análisis

Hola, tengo estos valores en mi último análisis: TE=116,1--T4=11,8--TSH=menor a 0,02--T4libre=1,4---yo soy hipotiroidea y tomo levotiroxina 100 por dí...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la espalda por anestecia epidoral y dolores en el pecho

Hola, buenas tardes. mi nombre es Areli Garcia. Hace 2 años tuve a mi hija y desde entonces he tenido dolores fuertes en la espalda, últimamente he te...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Respuesta

Hola, Ósea pero ni si quiera hubo penetración, ni eyaculo.

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Planifico con el yadell me salio positivo prueba

Hola, por un dolor en la espalada consulte al medico me mando una serie de examenes entre eso el de embarazo alli aparecio que estoy embarazada el ...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Respuesta

Hola, quiero saber que es alienacion parental?

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Doctor buenas tardes, Tengo una pequeña duda, espero me pueda ayudar, Me operaron hace 20 dia de varicocele, y hoy en dia me siento bi...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
M Gutarra

Posible problema de erección, dr./ dra.

Hola, no se si deba o es correcto decir mis dudas de manera abierta por aquí, pero, la verdad sea dicha, necesito ayuda cuanto antes. Tengo 17 años...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me tiembla la mano derecha.

Hola, Tengo 18 años y a los 15 años empecé a notar que a veces me temblaba la mano derecha, sólo cuando la ponía en algunas posiciones. El temblor a...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me duelen los pezones

hola, me duelen mucho los pezones y estan duritos, Mis senos estan iguales que siempre, pero el dolor es inaguantable. Tube relaciones sin proteccion ...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
M Gutarra

Ginocologia

hola buenas noche. quisiera saber que significa el resultado de este PAP que acabo de ver los resultados, y ami doctora la veo la semana siguiente . D...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Litio. dudas.

Hola, buenas tardes. EL medico me ha recetado LITIO pero me quedan muchas dudas luego de haber estado informándome en Internet.... 1) Debo comer alg...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Histerectomía

BUENOS DÍAS. RELATO MI CASO. HACE DOS AÑOS FUI TRATADO DE UN CANCER DE MAMA. SE ME ADMINISTRÓ QUIMIO Y RECIBÍ SESIONES DE RADIO. TOMO TAMOXIFENO Y EN ...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hemoglobina alta

tengo hemoglobina alta tomo adiro 100 y quisiera saber si puedo tomar diente de leon o puede perjudicar a mi hemoglobina...Tengo que perder unos kilos...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, ola

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
dianis

Mestrual

Hola supuestamente cai en periodo y me limpio y sale una manchita y me pongo la toalla y nada asi llevo 2 diaa que puede ser eso

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 32401 - 32450 de más de 50.000
Únete a la comunidad