¿Qué estará pasando si estoy defecando muy oscuro, casi negro?
Hola... mi problema es el siguiente... el día de hoy me dio hambre... llamo un ataque de hambre, porque comencé primero lo normal molestia en la boca ...
Hola, Como está, en días pasados me dio cistitis y hace un par de días me estaba bañando y note q en la entrada de la vagina cerca de la uretra ten...
Hola, ayer me empezó a salir un flujo muy leve de color cafe claro cuando me estaba limpiado, y hoy en la mañana al estar duchando también pero de un ...
Hola, mi bebe trae 37.8 de temperatura y solo tengo en casa ibuprofeno y cataflam padiatrico el tiene 7 meses
Hola, Hace dos dias que me agarro un calambre mientra dormia ... desde entonces me duele muchisimo ii cada vez se me pone mas dura la parte del geme...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada con el dispositivo, ya tengo un año con el en mis periodos soy exacta ya,tengo un semana de retrazo ...
Buen día quisiera saber cual es la dosis correcta de una amoxicilina de 250mg en suspencion para un niño de 10.400 de peso gracias mi hija tiene un a...
Porque no me he desarrollado??
Hola, buenas tardes tengo una duda acerca del pene que ojala me pudieran resolver hace varios días e tenido una picazón como si fuese por dentro de ...
Hola, hoy despues de 7 años me sakaron mi DIU, pero el dr. ke me atendio era un bruto q no me dejo tiempo de preguntar nada, la semana pasada del 24 a...
hola buena noche :) disculpen las molestia pero estoy preocupada pues tengo un dolor muy fuerte en la parte baja del vientre y se me pusó duro :( pens...
Hola, Voy a correr una maratón de 10 kilómetros y no se si llevar agua ¿Debo tomar agua mientras corro una maratón o espero a que acabé y llegue a l...
Hola, mi madre esta siendo medicada por neumonia, con antibióticos , ahora comenzó con un dolor bajo la costilla derechas, esta con mucha hinchazón en...
Hola, el día después de terminar mi periodo tuve relaciones, mis periodos son muy irregulares. Puedo estar embarazada??
Hola, Tengo una duda que quisiera aclarar lo antes posible. vi mi periodo recientemente tan reciente como el 27 de marzo, la verdad es que fue algo...
Hola, Tenia un retraso de 10 dias hoi a la mañana me echo la prueba y estoi embarazada que ago que me tomo para no seguir con eato para delante teng...
Hola, tengo un poco de dificultad para resperirar pero es muy leve. y siento un fuerte dolor en el pecho mas precisamente en externon o diafragma.ye...
Hola, Mira tengo 18 años hace 19 días tuve una relación con mi novio sin protección y me tome las pastillas del pos day y hace una semana tengo un d...
Hola, Tuve relaciones el finde semana pasado. Ahora noto un escozor entre el ano y la vulva, me mire y tengo como dos granitos, tuve un poco de fiebre...
Hola, tome el medicamento a las 13 horas aun sirve el tratamiento
Hola, hola buen dia quiero saber ¿cuanto se dona de higado?
Hola... mi problema es el siguiente... el día de ayer como a las 5 de la tarde me dio hambre... mejor dicho un ataque de hambre, porque comencé primer...
Hola, como puedo saber si estoy embarazada es q mi ultima regla fue el 20 de febrero y hasta hoy no me a bajado y en mi vientre siento como piquetes ...
Hola, Tengo. 20 aaños y tengo mi novio de hacey un año y medio. Y en estos ultimos 6 meses me venia pero desp de tener relaciones y luego no me vvi...
Hola, Sólo me gustaría saber que pasa sí me e pasado de los días que me dijeron para Que me checar a el diu ami se me coloco el día 2 de marzo y ya...
Hola, creo q tengo 4 meses de embarazo q puedo tomar para q l producto no llegue a su terminacion
Hola, Dejé de inyectarme depropovera, hace 40 días y no me a bajado menstruación puedo estar embarazada?
Hola, ¿si me empasto las muelas que tengo picadas, me dejaran de doler?
Hola, soy regular ,mi regla termino hace 10 dias, al dia siguiente que termino mi regla tuve relaciones, me tome la pastilla del dia siguiente pero ...
Hola, cuanto esta una inyeccion para abortar de 2 meses ?
Mi madre tiene un bulto de seis centímetros en la parte baja del cuello en la parte posterior, oresenta inflamación en la zona
Hola Buenas Tardes mi pregunta es sobre lo siguiente: Tengo 30 años, tengo 1 bebe de 2 años y durante 9 meses planifique con deproprovera y desde ent...
Hola, Mi nombre es Jessica Tengo un retraso menstrual de 10 dias y soy regular me enfermaba todos los 28 enero, febrero pero marzo aun nada, al 3...
Hola, planifiqué durante muchos años con Pastillas las cuales suspendi hace 6 meses! Hace un poco mas de un mes exacto el dia q tenia q bajar mi perio...
Hola, Mira, fui al ginecologo y me detectaron células escamosas No determinado y creo q eso es traducido "ascus" Yo tengo pareja unica, eso quier...
Hola, durante las relaciones sexuales tengo un dolor muy parecido al menstrual. noto algún tipo de presión. es algo extraño. al principio no era tan...
Hola, Estoy muy preocupada hoy hace 8 dias q tuve relaciones y ayer se me bajo flujos d color marron con un pokito de sangre.. mi pareja uso condón ...
Hola, disculpa, quería saber si hay distintos tipos de eyaculación femenina, ya que cuando siento que "me vengo" o vaya que termino siento extraño p...
Hola, me van a operar de una hernia me da miedo la operación que puedo hacer para dejar de tenerle miedo?
Hola, Tengo un problema y es que empece con la píldora cuando me vino la regla y se me acabo la regla y he empezado a tener restos marrones en mi or...
Escobedo me apareció una bolita al lado del ombligo y no se q pueda ser siento un dolor leve ya tengo con esta como un año y hace dos dias m empeso a...
he tenido ultimamente malestar en la boca del estomago y anoche estaba dormida soñando que estaba vomintando cuando empeso hacer muy intenso me des...
Hola, mira soy virge y no me a llegado la regla hace aproximada mente 3 meses pk susede
HOLA...TENGO UNA PREOCUPACION. EN EL DIA 18 DE MI CICLO TUVE UNA PEQUEÑA PERDIDA. SOY REGULAR. TENGO 44 AÑOS. DURANTE TRES DIAS TUVE FLUJO MARRONADO. ...
Hola, Soy Lucy, nunca cree en hechizos y magia hasta que he experimentado uno hace a veces y que realmente trabajó para mí . Yo estaba enamorado . C...
Hola, estoy embarazada ? Estradiol : 137 LH:8.55 FSH:3.13
Hola !! Tengo 11 años de edad y no me he desarrollado, eso me preocupa saquenme de dudas por favor
Hola, El dia jueves 03 de abril termino mi periodo y el día domingo 6 de abrio tuve relaciónes con condón con mi novio y ahora hoy martes 8 de abrio...
soy mujer de 61 años, diabetica, hipertensa, hipertiroidismo, desde el año pasado me han comenzado sangramientos cada dos meses aprox. no tengo hijos...