Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 34351 - 34400 de aproximadamente 110.000
  • Adormecida la cara

Comenze viernes 28 con corodex 8mg am y pm x 5 dias al mediodía 15 mg de meloxicam 15 Mg al mediodía y 1/2amlodipina en la noche. Comenze con inflamac...

Alejandrabruno | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 may 2017
    1 respuesta
  • Pregunta

Hola, Estoy en tratamiento de givotan (nitazoxanida)500mg Y mi duda es que no puedo consumir nada de alcohol ni una cerveza o un coctel? nada ?

gusb19 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 may 2017
    1 respuesta
  • Porque sufro de dolores cada vez que se acerca la menstruacion

Hola tengo 42 años soy viuda. Cada vez que me llega la regla unos dias antes sufro de dolor facial del lado izquierdo dolor de ojo y cabeza sin pod...

Monic1974 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 may 2017
    1 respuesta
  • como curar infeccion vaginal

Hola Llevo varios dias con un ardor,comezon u enrojecimieto en la vagina y molestias al orinar Podra recetarme algo ya que mi pereja me comenta qu...

esmegarcia | Última respuesta: An93 6 may 2017
    1 respuesta
  • Menstruacion rara marrón

Hola, Me vino la mentruacion muy rara este mes es como marrón y cuagulada, me empecé a tomar las pastillas anticonceptivas sin terminarme las placeb...

Mariacandela | Última respuesta: Danny 6 may 2017
    1 respuesta
  • plaquetas de 507 en niña de 5 años

Buenas tardes,,, tengo una niña de 5 años, y tiene recuento de plaquetas de 507, y los monocitos en 6.20, quiero saber es delicado eso?

DARCO20 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 may 2017
    3 respuestas
  • dolor de cabeza, nauseas, mareos

Buenos dias luego de que se me fue la menstruacion, ya tengo hoy 5 dias con dolor de cabeza intenso he tomado migren ya que pense que era migraña, man...

ldcs21 | Última respuesta: Eddy.10 6 may 2017
    1 respuesta
  • Preguntas online a medicos gratis :)

Hola, Buenas tardes foro, bueno miren el sábado 22 de abril mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales, el 23 de abril comenzó mi periodo y terminó el...

Abeja24 | Última respuesta: Abeja24 6 may 2017
    0 respuestas
  • Inyección Sayana,no se cuando aplicar la 2da inyección

Holaa, tengo una duda muy grande. Me inyecte Sayana el 9 de febrero, en marzo comencé a manchar café y un poco de rojo y desde ahí he seguido hasta ho...

Camilagll | Última respuesta: Camilagll 6 may 2017
    0 respuestas
  • Contraje una enfermedad?

Porfavor,una respuesta :( Hola ,les cuento una desafortunada historia. Tuve mi primer relación sexual sin condón, sin embargo tome la pastilla del d...

Ay100 | Última respuesta: Ay100 6 may 2017
    0 respuestas
  • Se mueve algo en mi estomago

¡Hola! Espero puedan ayudarme Hace 4 meses me han mandado a hacer una prueba de embarazo de sangre a salido negativa me cuido con el implanon.... ...

LupitaNH | Última respuesta: LupitaNH 6 may 2017
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola buenas noches a todos!! estoy algo preocupada y paranoica necesito su ayuda por favor, tengo 3 días que e notado que sacó un líquido blanco de mi...

Mariegarcia | Última respuesta: Mariegarcia 6 may 2017
    0 respuestas
  • me dio hepatitis y quería saber

Yo tuve hepatitis a Y me dicen que no puedo donar sangre, y que el virus sigue en ma sangre y me puede volver a dar la enfermedad...... Si es ve...

Diiver30 | Última respuesta: Diiver30 6 may 2017
    0 respuestas
  • Quiste de epidimo

Hola buenas hace 1 semana me operaron de un quiste de epidimo y ahora que me saqué el parche en la cicatriz me siento algo duro debajo de la cicatriz ...

Juanpalma16 | Última respuesta: Juanpalma16 6 may 2017
    0 respuestas
  • Estoy enferma o embarazada ?

Hola, quisiera hacer una pregunta, la cosa es que tomo pastillas anticonceptivas hace mas o menos 3 años (acotol) hasta hace poco me han funcionado mu...

nasdf | Última respuesta: nasdf 6 may 2017
    0 respuestas
  • Interpretación de Frotis vaginal

Hola, quería saber cómo están los resultados de mi frotis: Color: blanco Cantidad:escasa Aspecto; grumoso PH:7.0 Fresco- microscópico Célula...

Natalia98.perez | Última respuesta: Natalia98.perez 6 may 2017
    0 respuestas
  • Herida de cuchillo, Tetanos

Buenas Tardes Me corte con un cuchillo de casería, no fue profundo, lo estaba afilando, lo limpie pero solo con agua, solo que mi vacuna contra el te...

Pancho1211 | Última respuesta: Pancho1211 6 may 2017
    0 respuestas
  • hoy paso algo extraño, y no se que hacer ?

buenas tardes soy nuevo en este foro, espero encontrar algunas respuestas de que hacer o consejos para poder tomar un camino adecuado.. Hoy por la ...

carlosrecio | Última respuesta: carlosrecio 5 may 2017
    0 respuestas
  • neurologia

Buenas tardes necesito saber por que siento hormigueo quemante en la cara y boca, mil gracias por adelantado a por ayudar a esta humilde servidora.

grachi31 | Última respuesta: grachi31 5 may 2017
    0 respuestas
  • Granitos en mi vagina

Hola, Buenas tardes doctora hace algún tiempo tengo una pareja, y ya hemos tenido relaciones sin protección. Me ha dado mucha comezón, me la curo, per...

Valejcv11 | Última respuesta: Valejcv11 5 may 2017
    0 respuestas
  • Sangrado fuera del ciclo menstrual

Buenas yo consumo pastillas anticonceptivas mi ciclo suele ser 28 días máximo sangro cinco días pero el mes anterior el Sangrado duro ocho días y ahor...

Analiaderuiz... | Última respuesta: Analiaderuizdiaz 5 may 2017
    0 respuestas
  • Tiempo gestacion

Hola, buenos dias tengo una inquietud a mi me llego el periodo el 22 de marzo pero el dia 25 me realize una prueba de sangre y dio positivo luego el 2...

Nanalozano | Última respuesta: Nanalozano 5 may 2017
    0 respuestas
  • interpretacion de FROTIS VAGINAL y hemoglobina

HOLA, Tengo 29 semanas de embarazo de mi primer bb, me hice un frotis vaginal y estos son los resultados: color: amarillo verdoso aspecto: grum...

yohacaro | Última respuesta: yohacaro 5 may 2017
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola tengo estos síntomas Dolor articular dolores de cabeza muy fuertes, y esto me pasa con frecuencia no ay gripe ni tos también ay dolor en el cue...

22ga | Última respuesta: 22ga 5 may 2017
    0 respuestas
  • Anticonceptivas y menstruación

Comencé a tomar april 28 es la tercer caja y desde entonces al finalizar la primera no me bajo la regla. Tras la segunda tuve unos días con un flujo m...

kathemmf | Última respuesta: kathemmf 5 may 2017
    0 respuestas
  • ¿que tipo de alopecia tengo?

Estoy empezando a tener entradas y coronilla. ALguien sabe la diferencia entre alopecia androgenica y alopecia areata .no se cual puedo estar empezand...

Lobogimenez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 may 2017
    1 respuesta
  • gamma glutamil

En la última analítica me salió el gamma glutamil en 64, ¿ es muy alto ?

AGUS750 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 may 2017
    1 respuesta
  • Líquido raro

Hola, Hace dos semana fue mi periodo, todo con normalidad... Pero ya llevo una semana manchando un color marrón muy oscuro eso sucede cada vez que ...

Dannypaz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 may 2017
    1 respuesta
  • menstruación de 17 dias

Hola, tengo 47 años y mi regla comenzó hace 17 días y na ha parado. He ido a urgencias y en el reconocimiento manual no apreció nada, me mando amchafi...

elmoan | Última respuesta: elmoan 5 may 2017
    0 respuestas
  • Migraña vestibular

Después de 8 años con mareos e inestabilidad, he acudido a la sanidad privada para que me diagnosticaran: migraña vestibular. En la pública no tuvier...

TeresaVi | Última respuesta: TeresaVi 5 may 2017
    0 respuestas
  • ENTEROCOCCUS FAECALIS SEMEN

Hola, Hace unos 2 meses me detectaron Enterococcus Faecalis en el semen. Me dieron tratamiento con ampicilina pero no funciono, la verdad no me dije...

Saburules | Última respuesta: Saburules 5 may 2017
    0 respuestas
  • Dormir

Hace unos días me he dado cuenta que cuando me acuesto a dormir siento que me falta el aire, me trató de quedar dormida y como que se me va la respira...

Marthay98 | Última respuesta: Marthay98 5 may 2017
    0 respuestas
  • Tratamientos con ovulos

Hola buenaas noches, estoy haciendo un tratamiento con ovulos y al segundo dia me sangra un poco y nose porque. Seguire con el tratamiento igual? :( ...

Mimee09 | Última respuesta: Mimee09 5 may 2017
    0 respuestas
  • Estado gestacional

Hola, buenas noches mi caso es el siguiente el dia 22 de marzo fue mi ultimo periodo el dia 25 de abril me realce una prueba de embarazo la cual fue p...

Nanalozano | Última respuesta: Nanalozano 5 may 2017
    0 respuestas
  • Problema del talon

Buenas noches lo que pasa es que hace 5 días empecé a observar que la parte de mi talón estaba poniéndose como oscura y me empezó a doler mucho cuando...

Geral778 | Última respuesta: Geral778 5 may 2017
    0 respuestas
  • Punzón en zona íntima

Hola, Alguien puede ayudarme? Mi caso es el siguiente, yo planificó con intención mensual, mi última regla fue marrón, pero me bajo muy poca y ademá...

Parchit | Última respuesta: Parchit 5 may 2017
    0 respuestas
  • Flujo abundante y dolor vaginal al limpiarme

Hola a todos... hace unos 2 días cuando fui al baño al limpiarme me dolió un poco e irritó bastante en los labios mayores como si estuviese muy reseco...

ffranciscaja... | Última respuesta: ffranciscajaviera 5 may 2017
    0 respuestas
  • Punzada en zona íntima

Hola buenas noches mi caso es el siguiente yo planinifico con inyección mensual y mi último periodo fue de color marrón, muy escaso y parecía flujo va...

Parchit | Última respuesta: Parchit 5 may 2017
    0 respuestas
  • Pastilla anticonceptiva

Hola Comencé mi primera caja de pastillas anticonceptivas, vexa 20, el 8 de abril y el 23 del mismo mes tuve relaciones sexuales sin otra protección....

Dreams- | Última respuesta: Dreams- 5 may 2017
    0 respuestas
  • Inyeccion cyclofemina

Tengonun año usando inyección ciclofemina soy puntual cada mes pero he tenido descontrol en mi regla no soy puntual, se me atrasa o adelanta pero el. ...

Eneles21 | Última respuesta: Eneles21 5 may 2017
    0 respuestas
  • IPL Y ANTICONCEPTIVOS

Buenas tardes: Estoy bajo tratamiento de depilación por medio de Luz pulsada desde hace aproximadamente 4 meses. Mi pregunta es: ¿Hay alguna contrai...

SASILV | Última respuesta: SASILV 5 may 2017
    0 respuestas
  • Uegente

Doctor buenas noches Me duele el ovario derecho y la nalga izquierda como si me quemara tengo 32 años Q podria ser

Mariatcascas | Última respuesta: Mariatcascas 5 may 2017
    0 respuestas
  • Estoy sola y no se si estoy embarazada

Hola ahmmm actualmente mantengo una vida sexual activa El mes pasado creí que estaba embarazada puesto que mi periodo no me llegaba Me hize la prueb...

laylades19 | Última respuesta: laylades19 5 may 2017
    0 respuestas
  • Manchas al limpiarme color anaranjado claro

Hola buenas tardes, quiero saber por qué al limpiarme después de hacer pipí en el papel sale una mancha color anaranjada y con un poco de mal olor a q...

Angielic | Última respuesta: Angielic 5 may 2017
    0 respuestas
  • Anticonceptivas

Hola , empecé a tomar las pastillas anticonceptivas DIVINA de 28 comprimidos hace 14 dias exactamente, llevo tomándolas correctamente salvo 1 dia que ...

CelinaV | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 may 2017
    2 respuestas
  • OPINIONES POR FAVOR

Hola, por favor ayúdenme con un consejo, lamentablemente no acostumbro a anotar las fechas de mis períodos, pero los últimos fueron el 22 de febrero y...

joselirag | Última respuesta: joselirag 4 may 2017
    2 respuestas
  • Algo malo en mi higado/páncreas? :(

Hola gente, da algo de pudor contarlo, pero hoy (y en otras oportunidades) he defecado de color marron muy claro. No se si es algo muy grave, o simple...

Chaky1313 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 may 2017
    1 respuesta
  • Problema genital Resuelto

Mujer de 23 años, sin pareja. Desde hace 15 dias tiene un bulto del tamaño de una almendra, debajo de la abertura uretral, tapando el cuello del útero...

espumo66 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 may 2017
    1 respuesta
  • Nefrectomia derecha hace 10 años

Buenas tardes! Algun dr/a, que pueda, dar su opinion sobre una RM que me hice recientemente, gracias

Nefro | Última respuesta: Nefro 4 may 2017
    0 respuestas
  • Anticonceptivo

Desde q di a luz me pusieron los implantes los tres primeros meses pase enferma de período o con secreciones con sangre me los saque a los tres meses...

Ivachris | Última respuesta: Ivachris 4 may 2017
    0 respuestas