Discusiones

Periodo mestrual

ola quisiera saber eel porque na mujesr no estando en sus dias del pariodo mestrual esta como si estuviera en sus dias pues ha trato tomando mucha ...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
A.Herquinio

Tengo dos chichones en cada esquina de la frente

Hola buena tarde , una pregunta es que yo sufro un problema en mi frente el cual es que tengo dos chichones en cada esquina de la frente y es molesto ...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
usuario anónimo

Ayuda no me vino el mes

Hola tengo una duda con la fecha en la cual tenería que mestruar. Mi última regla fue. El 7/2 segunda mis cálculos (nunca le erro) tenería que haberme...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
jimeliam

Unas sondas pueden ser extraídas en casa?

 Resuelto

Hola amigos quisiera saber si unas sondas pueden ser extraídas en casa y como las puedo quitar ??? Son sondas vesical masculino Porfa ayudenme

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Bolita en abdomen

 Resuelto

Hola, Me hicieron hace poco un ultrasonido y encontraron una bolita en el area epigastrica que duele al tocarse. Desde hace 3 semanas siento colic...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Desnutrición

Hola, paciente con disminucion de la ingesta de alimentos por 3 semanas, acepta 5 a 6 cucharadas de alimento liquido , deceo saber si puede suministra...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
M Gutarra

No se que sea,.

Hola, mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, una semana y media el sufrio una infeccion urinaria,.antes ...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
M Gutarra

No me a bajado

Hola, tengo una duda no me a bajado tengo 20 días de retrasos la últimos ves que me bajo fue en enero me fue en enero 9 y desde diciembre no tengo ...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
M Gutarra

Ausencia de periodo

Hola, mi nombre es liliana mi pregunta es x q hace 10 meses tuve mi bb y no me ha llegado la menstruaccion ya hace 5 meses no lo alimento y me puse...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, una pregunta tuve relaciones con mi esposo hace 8 dias no usamos proteccion y no sabemos si se vino un poco en mi ya que me quite y ahora me toc...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
M Gutarra

Ayudenme porfavor estoy muy preocupada

Hola c: bueno espero que alguien me pueda ayudar :C hace dos semanas me tendría que haber venido mi menstruacion mas no me vino :C a los pocos dí...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
A.Herquinio

Dolor

Hola, mi nombre es lidia y tengo dolor de espalda baja y en el estomago como cinturon digame ke puede ser por favor

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
M Gutarra

Onicomicosis

Hola, Quisiera saber la opinión de un experto respecto a tratamientos contra la onicomicosis, se que es un labor de mucho tiempo y constancia pero l...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
M Gutarra

Preocupación

Hola, Durante un mes no tomé las pastillas anticonceptivas, me debería haber bajado el 23 de febrero, y hoy es 3 de marzo y no pasa nada todavía, en...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
M Gutarra

Dudosa

Hola, inicie mi periodo el 28 de feb. pero quiero empezar a inyectarme para no salir embarazada, a partir de que día puedo inyectarme Saludos!

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
M Gutarra

Julio toma de paracetamol

Hola, Me extrajeron una muela hace 5 días y me recetaron amoxilina me tome 1 hoy a las 16 horas pero me esta dando fiebre me tome una paracetamol de...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
M Gutarra

Espero puedan ayudarme

Hola, tengo 21 años y desde que estoy embarazada el acné esta peor que antes y la cosa es que solo me sale en el area de la mejilla solo ahiii, esto...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
M Gutarra

Ayer tuve relaciones y no se vino dentro de mi pero fue sobre mi

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio pero no se vino dentro si no sobre mi y hoy me bajo hay posibilidad de que quede embarazada y si tomo la pas...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
viky35

Yusnaisy direntau

hola quisiera saber si mi bebe se mueve desde primer mes de embaraso puede ser varon

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
direntau

Duda

Hola, Tengo dos semanas de retraso de mi regla sin haber tenido relaciones sexuales a veces soy regular y a veces no pero hace dos dias tuve relacio...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
maria

Planificacion inyeccion para hombres

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, les hago una pregunta, estoy interesado y estoy buscando unas inyecciones para planificar pero para hombre, tengo entendido que s...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Efectos de pastillas o posible embarazo

Soy una joven de 27 años. El mes pasado me realice una ultra pues tengo antecedentes de ovarios polisquiticos y en la ultra me volvieron a salir, así ...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Saravi21

Dudas con el tao (sintrom)

Hola! Antes de nada explico un poquito mi situación.Soy un chico de 27 años que a principios de este año sufrí un TEP, con infarto pulmonar en ambo...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diarrea

Hola, tengo diarrea hace unos dias y ahora hago un moco medio rosado muchisimas ganas de ir al baño pero cuando voy no hago mas que eso a cada rato y...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el costado derecho debajo del pecho

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudara para saber de que estoy sufriendo realmente porque el medico del seguro no me para bolas solo me da omeprazol y metocarb...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaaa!!!! dudas con mi regla

Hola, hola les agradeceré mucho sus respuestas, pues bien tengo dudas con respecto a mi regla me bajo el 28 de Enero, y después me bajo solo una ve...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Seleniux

Otro informaciòn

Tomo tambièn 100mg de aceclofenaco y 50 mg. de tramadol y es como si comiera caramelos estoy en un estado desesperante, màs mi bbruxismo y colon irrit...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contracciones

Hola, Mi periodo me.llegó hace dos semanas atrás y me duro tres días siendo q siempre me dura siete días y soy muy regular deje las pastillas hace t...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolas en la cabeza y dolor en el cuello

Hola, tengo una s bolas en la cabeza como si me hubiera dando un golpe, pero no me di ninguno , amnece con tre bolitas en la cabeza y uno detras d la ...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta por un remedio que debe tomar mi abuela

la doctora le receto exforge D 160/12,5/5mg por 28 y fui y lo compre pero cuando nos dimos cuenta el exforge D que me dieron era de 160/12,5/10 mg. la...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de ceja/cabeza

Hola, Desde hace un par de días, cada mediodía tengo (aproximadamente sobre las 14:30 y las 15:30h) me empieza a doler la "ceja derecha". Es un do...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal tener hambre a cada rato??

Hola, Desde hace una semana estoy teniendo mucha hambre, desayuno bien y a la media hora ya tengo hambre otra vez, siento una sensación de vació e...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas raros

Hola, Hace unos dos meses comencé con síntomas que progresivamente han empeorado y que, progresivamente me están comenzando a asustar (sumado a la s...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareos, boca seca, cosquillas en las extremidades

Hola, desde hace una semana tengo la boca seca, vertigos y a veces como cosquillas en las extremidades (las manos en particular). También duermo mal. ...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio durante mi menstruacion y si llego a quedar embarazada a los cuantos días dejo de menstruar?

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele abajo de mi costilla

Hace tres días me empezaron dos dolores diferentes en la misma zona abajo de mi costilla] arriba de el ombligo] en el lado izquierdo de esta zona sien...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Canser

Hola, Mi abuela tiene 77años y desde hace 15dias esta sangrando y su color es marron y huele muy mal por favor quiero saber que puede ser

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sarpullido en el rostro

Hola, Ayuda me salio sarpullido en la cara ,en las orejas, detras de ellas y en la nuca a demas tengo inflamacion en el ganglio deabajo d e la mandi...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Perdí la cita médica

Hola es que hoy tenía] la cita médica con el neurólogo] y la perdí la pregunta es mi médico de cabecera me puede recetar topamax de 50

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picor vaginal y pequeña fisura en la horquilla vaginal

Hola, desde hace dos semanas tengo picor vaginal y me sale una fisurita en la horquilla vaginal, la cual me hace imposible tener relaciones sexual...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Transaminasas

Hola, que nivel tienen las transaminasas cuando se tiene cáncer de hígado? Es que mi madre tiene gpt 79 y got 41 y tengo miedo... Gracias

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda transaminasas miedo

Hola, que nivel tienen las transaminasas cuando se tiene cáncer de hígado? Es que mi madre tiene gpt 79 y got 41 y tengo miedo... Gracias Unos días a...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comezon

Hola, Tengo una comezon en la parte de los labios vajinales y hasta la parte donde orino tengo 4 meses hasi ya estoy desesperada me han dado tratami...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta sobre la penicilina

Hola, "me aplique el 13 de febrero una inyeccion de penicilina, y mañana me celebraran mi cumpleaños quisiera saber si puedo tomar licor alcohol ???...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuberculosis

 Resuelto

Hola, mi madre se encuentra en tratamiento por tuberculosis dos meses de pues a comenzado el tratamiento a empezado a sangrar de muy en vez en cuand...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Espalda / lumbalgia

Hola, Buenos días, tomo escitalopram de 5 mg. / 1 al dia por un cuadro ansio/depresivo. Estoy operada dos veces de una hernia discal, la última con...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda tengo distrofia simpatico refleja...

 Resuelto

hola mi nombre es maria guadalupe monjaraz saucedo tengo 39 años hace dos años tube un accidente de trabajo me cayo una cortina de acero en la muñeca ...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Mal habito

 Resuelto

Hola, me llamo rosa y tengo un mal habito y es el consumo al polvo o al ladrillo al talco y no se como dejarlo

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
usuario anónimo

Cirugia

Hola, Hace una semana operaron a mi mama de apendices pero dice que cada que va a orinar se le sale la popo es normal o que paso

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
usuario anónimo

Anticoceptivos

Hola, que pastillas anticoceptivas me recomiendo si mido 1.60 m y peso 56 kg muchas gracias

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
usuario anónimo
Resultados 34351 - 34400 de más de 50.000
Únete a la comunidad