Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 30751 - 30800 de aproximadamente 110.000
  • hace dos meses me practique un aborto Resuelto

Hola, hace dos mese me realice un aborto con cytotec ...al mes siguiente seme presento mi menstruacion pero no como deveria ....ahora en este mes me t...

lisa | Última respuesta: Yesenia 25 sep 2017
    3 respuestas
  • quiero saber si estoy embarazada

buenas noches ayer tuve mi primera ves con mi pareja y ps al comienzo no uso condon y me penetro y despues se lo puso hoy siento que me duele la bar...

yeassy | Última respuesta: yeassy 25 sep 2017
    0 respuestas
  • Hongos en la vagina

Hola, Tengo un problema con los hongos en la vagina. Del 4 al 14 hice tratamiento de óvulos contra los hongos, luego ese mismo jueves 14 me vino la ...

Aye_02 | Última respuesta: Aye_02 25 sep 2017
    0 respuestas
  • Puntadas en mi vientre

Hola: Luego de tener a mi hija la cual tiene 2 años, mi vientre quedó muy inchado hasta ahora pase de pesar 57 kilos a pesar 80 kilos y tengo 38 años...

Jimena38 | Última respuesta: Jimena38 25 sep 2017
    0 respuestas
  • Picason y ardor en la vagina

Buenas noches, Tengo 3 dias con una picason en mi vagina y ardor ciando me revise vi que tengo michaa ronvhitaren mi parte y eatoy vontando una agua...

2580maybe | Última respuesta: Andrear04m 25 sep 2017
    1 respuesta
  • Llevo ya 1 mes y no se me quita la sensación de adormecimiento

Hola, mi problema es que de un par de semanas atrás, mi cuerpo entero (acepto la cabeza) la tengo dormida, realmente, al principio, creí que era algún...

FerLuchis | Última respuesta: FerLuchis 25 sep 2017
    0 respuestas
  • Prostactectomia abierta

Hola. Buenas noches. Me realizaron una cirugía. Colocaron zonda folley 22. Ya estoy en casa. Me taparon la zonda de irrigación. Pero al ir al baño...

Pepe19641968 | Última respuesta: Pepe19641968 25 sep 2017
    0 respuestas
  • nesecito respuestas gracias

hola mi nombre es eliecer y nesecito saber cuales son los sintomas de la pierna isquierda adormecida completa desde las caderas asta el tobillo .un d...

maikolyunior | Última respuesta: maikolyunior 25 sep 2017
    0 respuestas
  • Dolor de senos , Axilas y espalda

Hola , hace unos años que sufro de dolor de senos y tengo algunos bultos mi ginecólogo siempre me decía que eran " síntomas per menstruales " la cos...

Solanarossi | Última respuesta: Solanarossi 25 sep 2017
    0 respuestas
  • Consecuencias de suministrar medicamentos a personas sanas

Hola, A una persona cuando era pequeña le suminstraron la mitad del medicamento para adulto, el cual sobró, era media dosis de adulto, que le pusie...

Alexandro111 | Última respuesta: Alexandro111 25 sep 2017
    0 respuestas
  • Mi salud

Hola mi nombre es Gilberto tengo 18 años . Les comento que hace poco me e sentido raro, tengo como tres semanas que empezé así , todo empezó cu...

Gilbersjshfk | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 sep 2017
    1 respuesta
  • Requiero tratamiento

Desde hace una semana justo durante mi periodo empecé a sentir irritación y comezón en mi zona íntima, después vino una fuerte inflamación que ocasion...

LeelanUsagi | Última respuesta: LeelanUsagi 25 sep 2017
    0 respuestas
  • estoy con duda puedo estar embarazada

estoy planificando con inyeccion de 3 meses me inyecte el 28 junio y ahora me toca este mes pero ayer me bajo un flujo color rosado con mal olor

xapariitharuiz | Última respuesta: xapariitharuiz 25 sep 2017
    0 respuestas
  • Punzadas

Hola, tengo 30 años y desde hace 4 años que siento punzadas en él cuerpo y principalmente la cabeza, ya me hice exámenes y tomado diferentes medicamen...

PedroValenz | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 sep 2017
    1 respuesta
  • Menstruación en la edad 50 años es normal o que puede ser

Hola tengo 50 años y a mi 8 meses que no me viene mi menstruación y ayer me comenzó a dio cólicos menstruales y me comenzó a bajar mi mes como si estu...

Hildab23 | Última respuesta: h4lc 24 sep 2017
    1 respuesta
  • tome dos veces la pastilla del dia suiguiente

Holaa dome dos veces la pastilla del dia siguiente una 24 d julio y el otro 7 septiembre mmm pues me vino mi regla normal en agosto pero desd el dia e...

valeri_08 | Última respuesta: valeri_08 24 sep 2017
    2 respuestas
  • Dolor el la mitad del cuerpo

Hola buen dia, quisiera que me ayudaran !! Hace ya como 8 años que me agarra un fuerte dolor en los hombros, no es de todos los dias, talves una ve...

Madeeee | Última respuesta: Madeeee 24 sep 2017
    0 respuestas
  • Tos seca y antibiotico

Hola tengo un niño de 8 años. Lleva dos semanas con tos seca sin congestiòn nasal, ni fiebre, nada solo tos seca.Le mandaron AZITROMICINA cinco días p...

enoxi84 | Última respuesta: enoxi84 24 sep 2017
    0 respuestas
  • Opresión en el pecho lado derecho y dificultad para respirar

Hola dr. Tengo una sensacion de una opresion en el pecho como si me apollaran algo muy pesado en el pecho y me cuesta respirar ,los 2 sintomas empeora...

h4lc | Última respuesta: h4lc 24 sep 2017
    0 respuestas
  • Perdida del apetito, dolor de cabeza, nauseas, mareos

Hola, tengo 14 años, desde hace 2 semanas he tenido nauseas constatentes tambien dolor de cabeza y algunos mareos,he tenido perdida del apetito, casi ...

aammrr | Última respuesta: aammrr 24 sep 2017
    0 respuestas
  • Dolor Menstrual en ovarios y reglo mucha hemorragia

Hola, Necesito consejos. Resulta que me vino mi periodo menstrual dia de 10 de septiembre con mucho dolor de ovarios y mucho coágulos, me bajaba much...

LiindaaSuarez | Última respuesta: LiindaaSuarez 24 sep 2017
    0 respuestas
  • gripes

hola tengo fiebre , congestion nasal , un porco de tos y me duelen los huesos , solo he tomado atamel , cada 7 horas y ampicilina pediatria en jarabe...

samirahelen | Última respuesta: samirahelen 24 sep 2017
    0 respuestas
  • Granos por la vagina

Hola, Hace 4 días tuve intimidad con mi pareja, al siguiente día por la noche observe que estaban apareciendo granitos como de espinillas por la zon...

Noria12 | Última respuesta: ArcangelJesus 24 sep 2017
    1 respuesta
  • Ayuda.Hace dos meses no tengo mi periodo

Hola en agosto volví a tener relaciones después de un tiempo, al principio de la primera vez que tuvimos sexo no usamos preservativo pero después de ...

Maria1817 | Última respuesta: Maria1817 24 sep 2017
    0 respuestas
  • Tengo el clitoris inflamado :c

Hola, Hace varios meses , 4 meses para ser exacta vengo sufriendo de una hinchazon en el clitoris y comezon en los labios menores y al entrar de la ...

shiemi | Última respuesta: shiemi 24 sep 2017
    0 respuestas
  • puedo estar embarazada con sangrado en pastillas jasmin

Hola, He estado tomando las pastillas jasmin durante el mes el día de mañana acabo la ultima pastilla, e tenido algo de sangrado, no es mi regla per...

Faab1 | Última respuesta: Faab1 24 sep 2017
    0 respuestas
  • Enfermedad sexual

Hola, Tengo un problema soi un chavo de 17 años tube relaciones sin condon y me salio una mancha chica no muy grande en la cabeza del pene nose que ...

David101010 | Última respuesta: David101010 24 sep 2017
    0 respuestas
  • Bulto al costado del ano

Tengo desde hace un mes un bulto al costado del ano, muy doloroso. He tenido desde mis embarazos hemorroides, nunca me habían molestado, pero hace com...

Buccioni | Última respuesta: Buccioni 24 sep 2017
    0 respuestas
  • siento mucho dolor de cabeza, ganas de vomitar

Hola, siento mucho dolor de cabeza mantengo con ganas de vomitar no quiero comer nada y mi orina es muy amarilla a lo de antes

yipa | Última respuesta: Daniela 24 sep 2017
    2 respuestas
  • Pastillas

Hola qria saber es la primera vez q tomo de corrido las pastillas sin hacer el descanso y me vino igual. Necesito saber q onda xq ya compre las pastil...

Barby02 | Última respuesta: Barby02 24 sep 2017
    0 respuestas
  • Retraso menstrual de 43 dias

Hola, tengo 18 años, y sigo siendo virgen, no tomo medicinas, y tengo un retraso menstrual de 43 días. Hace unos meses me dijeron que tenia quistes en...

Sarita9898 | Última respuesta: Hailey 24 sep 2017
    1 respuesta
  • Como cortar el periodo

Hola, he oído que las pastilla anticonceptivas te detienen por algunos dias si hay un tema importante q lo amerite, en mi pais existe el primositon pe...

nanis2017 | Última respuesta: nanis2017 24 sep 2017
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Yo quiero save que cantida de amoxicilina puedo tomar para una gripa que me adado infecion en la garganta yo tengo 25 años gracias

Camilo20919 | Última respuesta: Camilo20919 23 sep 2017
    0 respuestas
  • problema con mi pene

hola tengo 17 años y quería compartirles mi problema, es que desde hace unos días note que cuando tengo el pene en erección al bajar el prepucio lo no...

xxignaxx1 | Última respuesta: Tamaso 23 sep 2017
    1 respuesta
  • Testiculo

Es normal tener un testiculo mas grakde que el otro! Es normal que un testiculo este mas abajo que el otro!!

Eeessff | Última respuesta: Tamaso 23 sep 2017
    1 respuesta
  • Pastilla del día después y sangrado

Hola, Me vino mi regar regularmente y a los días tuve relaciones con mi pareja, al siguiente día me tome las pastillas del día después, y 5 días d...

MariaLizethH | Última respuesta: MariaLizethH 23 sep 2017
    0 respuestas
  • Urgente. Necesito ayuda.

Hola. Tengo 22 años y después de mi regla e seguido manchando marrón hasta una semana después y aún sigo manchando, pero no tengo dolores ni nada. Que...

Anagr12345678 | Última respuesta: yunig.28 23 sep 2017
    1 respuesta
  • Heces de color arcilla tras un telemando RX Resuelto

Hola me hice un telemando rx que te hacen beber un líquido y después te hacen unas radiografías. Una EGD. Ahora después de la prueba voy más al baño d...

Lady78 | Última respuesta: Lady78 23 sep 2017
    4 respuestas
  • Dolor/vacío en la parte baja de la cabeza

Hola, tengo 20 años y he tenido varios episodios de un dolor extraño en la parte baja de la cabeza, es como una pesadez/vacío, no como puntadas normal...

mdanielasg | Última respuesta: mdanielasg 23 sep 2017
    0 respuestas
  • Estoy sangrando no se si se trate de un abortó

Hola, Tuve relaciones con mi novio el domingo 17 de septiembre, y mi regla se me había terminado el 11 solo me duró 5 y siempre me dura 7 y ahora qu...

Manelike | Última respuesta: Manelike 23 sep 2017
    0 respuestas
  • Hace como dos meses tengo flujo blanco y amarillento ardor

Hace como dos meses tengo una infección vaginal me pica me arde tengo flujo vaginal blanco grumoso y amarillento me pica los labios menores y mayores ...

NataliaPerez... | Última respuesta: NataliaPerezLopez 23 sep 2017
    0 respuestas
  • No he ido al baño en más de tres días

Hola, el problema es que de niña me operaron por una mal formación del colon y todo marchaba bien hasta hace unos días, no he ido al baño desde el mar...

Esmeralda_3 | Última respuesta: Esmeralda_3 23 sep 2017
    0 respuestas
  • Cansancio extremo

Hola que tal, el motivo de esta pregunta es que podre tener, ya que desde el mes de abril del presente año empece con un fuerte dolor de espalda alta ...

Alan0687 | Última respuesta: Alan0687 23 sep 2017
    0 respuestas
  • urge respuesta porfa saludos !!!

hace dias me pegaron en el vientre y al dia siguiente me bajo y mi periodo fue el 2 de sep a que se debe y el mes pasado yo y mi pareja teniamos sos...

Any.08 | Última respuesta: Any.08 23 sep 2017
    0 respuestas
  • 14 dias de retraso y virgen!! Ayudaaa!!!!

Holaa chicas! Tengo 14 dias de retraso y la verdad es que no soy regular pero según calculé es mas o menos asi. He leído varios remedios “muy efectivo...

Haileyy | Última respuesta: Haileyy 23 sep 2017
    2 respuestas
  • tengo una herida

Tengo una herida de 1 semana exactamente hoy me quite puntos es malo tener sexo me dicen que se puede hagar gangrena que perder el pie etc..

alexandergaray | Última respuesta: alexandergaray 23 sep 2017
    0 respuestas
  • Preocupado

Hola, Hace unos días tube síntomas como de gripe y mi doctor me mando hacer una bioquímica hematica Y los resultados que me preocupan fueron Lin...

Robertotolen... | Última respuesta: Robertotolentino 23 sep 2017
    0 respuestas
  • Dolor debajo las costillas costado derecho

Buenas ... les hago la siguiente consulta. Tengo el higado graso y me sacaron la vesicula .. tenia barro hace un año. Tengo dolores al costado d...

JuanRic | Última respuesta: JuanRic 23 sep 2017
    0 respuestas
  • Menstruación x 13 dias sin descanso

Hola en agosto tuve mi periodo normal el dia 14 y cuando se me fue arranque con las pastillas anticonceptivas para periodo de lactancia. El periodo yo...

Lauchyerre | Última respuesta: Lauchyerre 22 sep 2017
    0 respuestas
  • Siento algo en el estomago y cuerpo !

Hola como estan ? Le escribo por qué tengo una duda muy grande en cuanto a la salud de mi cuerpo, tengo ya una semana con un dolor como de cortada en ...

Edwardg23 | Última respuesta: Edwardg23 22 sep 2017
    0 respuestas