Discusiones

Estoy preocupada

Hola, Quiero aclarar una duda que me tiene bastante tensa, tengo himen tipo septado, es bastante resistente, he disfrutado cuando mi novio mete sus ...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Periodos inesperado y frustrada

Hola, Estoy un poco precupada por que el año pasado mi regla fue dos veces ósea kda medio año y ahora este año me bajo marzo y de ahí a comenzar me...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Examen hematico

Hola a todos los miembros del foro y los profesionales de la salud, mi pregunta va relacionada a un examen hematico que me realizaron, hasta ahora no ...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado luego de relaciones

Hola, tengo una preocupasion yo tomé la píldora de emergencia no hace ni un mes desde entonces cuando tengo relaciones sangro. Estube dejada 6 meses l...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Que alguien me oriente!!!

Hola, lo que pasa es que hoy 26/05/2014 se em vence lel implanon lo tengo hace 3 años no me lo e podido retirar por que yo soy de cali y vine a pase...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No he sangrada despues de la pastilla del dia de despues

Hola, Hace una semana me tome la pastilla del dia de despues y no he tenido ninguna perdida y me empiezan a doler mucho los pechos y tengo como los ...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Manchado

Hola, me vino la menstruación a los 19 días de la ultima, y desde el primer dia manchando estoy tomando donabel, y hasta el dia de hoy que son 15 dí...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda estoi un poco preocupada.

Hola, me cuido con mesigyna hace 7 meses me la aplico todo los 6 d cada mes. Y esa fechaa me llega mi reglaa. Pero el mes pasado no me vinoo. Solo me ...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenem a saber si estoy gestando

Hola, e mestruado 3 mese y ahora cuando fui al gym me bajon sangres xq sera y la ultima vez q lo hice fue haace tres meses

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No me viene la menstruación

Hola, quería hacer una consulta sobre mi menstruación ya que hacia 3 años que tomaba anticonceptivas y quise hacer un descanso, las deje de tomar en e...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de resonancia magnética

 Resuelto

Hola, Acabo de recibir los resultados de una resonancia magnética y en la conclusion dice: se señala proyección de la AICA derecha sobre en conducto...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Periodo

Hola, Buenas noches, me bajo hace una semana aproximadamente, después de esa semana término mi mestruacion ahora me volvió a bajar (no es sangrado a...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, mi caso es el siguiente mantuve relaciones cn mi pareja q tiene 33 años sin protección, por la noche tomo la pastilla del día después porque se ...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Una semana con dolor de estomago no aguanto ayuda

llevo una semana con dolor de estomano aguanto siento alivio solo por raticos de resto la paso todo el dia con dolor, fui al medico y me mando unos me...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

HOLA! LES QUERIA HACER UNA CONSULTA... ME VINO EL 14/5 Y SE ME FUE EL 18/5 O 19/5(NO RECUERDO BIEN) EL DIA 23 Y 24 TUVE RELACIONES SIN PROTECCION. HAY...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Primera citologia

Hola, Cuando debemos ir a la primera citologia?

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dos semanas sin defecar

 Resuelto

Hola, quiesiera saber algo, yo estoy mas o menos hace 2 semanas sin defecar duro pero voy al baño y es pastoso siento que tengo caca por asi decir...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Papiledema de hpertension intracraneal benigna

Hola, Paciente mujer, remitida desde oftamologia por referir trastorno visual con miodeopsias de dias de evolucion, binocular. Previamente y desde...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sera que la mujer teniendo micosis podra estar con su pareja

QUIERO SABER TODO SOBRE EL TEMA

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada?

Hola, Qiero que porfavor me ayuden, llevo mas de 15 dias Que me baja manchas de sangre son de color cafe pero solo Manchas, me preocupa sera que ...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Angustiada

Hola, Hola quisiera que me ayudaran por favor a resolver una duda hace dos semanas mantuve relaciones sin proteccion y despues de 1 semana me bajo ...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Depurador hepático

hola ! estoy por consumir un substancia llamada oximetolona, la cual en cantidades grandes es hepatóxica, por lo cual ocupo un depurador hepático, qui...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda!!

HOLA SOI NUEVA AQUI MI PREGUNTA ES SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI TUVE RELASIONES CON MI NOVIO EN MI ULTIMO DIA DE MENSTRUACION SI EL SE VINO DENTRO DE...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

Hola, Quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales después d mi regla sin ningún problemas d quedar embarazada y se usa condon y mi pareja se v...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sera que la mujer teniendo micosis y podra tener relaciones

Hola, si la mujer teniendo micosis podra tenr relaciones con su pareja si el no esta infectado

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No he reglado

Hola, bunas tardes tengo ya 6 meses que no reglo y x miedo o pea no he ido a revisarme he subido mucho de peso y ultima mente cuando tengo relacion...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Escroto y ano encogido.

Hola, Soy un hombre de 40 años casado y tengo una pregunta. Por que despues de tener relaciones sexuales se me encoge el escroto al grado de ag...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

hola! la verdad estoy preocupada porque mi ultimo periodo fue en marzo 26 y no me ha bajado. ingeri una pastilla postday a principios del mes de abril...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolorcito al costado izquierdo del estomago

Hola quisiera saber si me pueden aydar hoy me levante con con dolorcito al costado izquierdo del estomago ala altura del abdomen y me preocupa porq no...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

buena tarde, soy nueva en esto, saben tengo muchas ganas de platicar mis cosas y creo que es un buen lugar. en primera, soy casada, tengo 33 años y e...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Asustada

"buen dia una consulta llevo 12 dias menstruando pero en ninguno de esos dias me bajo rojo sino que me bajo cafe fuerte en este mes me vino dos veces ...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola me llamo marisela y tengo una dudatube relaciones el 19? de abril y me bajo el 20 del mismo mes ..... y bolvi avtener relaciones el 11de mayo ...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Amigdalas

Hola, hace 5 meses me operaron de las amigdalas por tener una tos intesa y recurrente pero despues de la operacion 5meses estube bien y a hora buelv...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Hola, tengo dolor del cerebro por cinco días, me han tomado la presión arterial y tengo 14.8, que medicamento debo tomar ?

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre embarazarme

Hola, Lo que sucede es que alrededor de dos años atras tube el diu el cual me causo infeccion y por orden del genecologo lo retire utilice anulette ...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me estriparun la vesicula

 Resuelto

Hola,soy jorge zavala me operaron de la vesicula hace 13 dias fue cirugia abierta me la quitaron porque ya estaba baastante inflamada y llena de piedr...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Resuelva mi duda por favor

Hola, buenas tardes quiero hacerle una consulta mire yo ya tengo sexualidad activa despues de 2 semanas que tuve relaciones con mi novio y el termin...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupado

Que tal buen día, hace 2 días aproximadamente estoy recurriendo con frecuencia a miccionar, no tengo ninguna sintoma alguna molestia, descarto la posi...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda estoy preocupada

Hola, Llebo 7 diaz con mi regla pero 3 diaz me bajo color cafe y despues color rojo oero muy poco no tiene mal olor estoy preocupada sera un e, bara...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olor feo

Hola, buenas tardes estoy por que estoy botando un olor feo de mi pero no se de donde proviene y necesito saber que jabones germicidas puedo utili...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologo

Hola, Mi nombre es maria se me olvido tomarme mi anticonceptivo arlette28 y tube relaciones sexuales y me lo tome al dia siguiente que me puede pasa...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo cafe

Hola, tengo 7 meses de usar mesigyna pero have 3 meses que no me baja normal la mestruacion me viene unos 4 o 5 dias un manchado marron sin olor y es...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele y no sé el porque!

Hola! Me gustaria que en este post alguien me pudiera decir a que se debe este dolor o mejor dicho, estas molestías El tema es que me nolestan la co...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dios tiene el control

Hola, Buenas sienpre esta el miedo al in farto pero dios tiene el conttol de todo solo hora y dile q todo seo entregas a el y q tu vida es suya y q ...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confusion sobre mis primeras pastillas y mi regla.

Hola, Me llamo camila lo q me pasa es que comence a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas (GYNORELLE) el primer dia de mi regla y comence...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me salen pequeñas gotas medias blancas del seno, que signific?

Hola, quisiera hacer una consulta, el domingo 4 de mayo tuve relaciones, tome la pastilla del dia despues ese mismo día, posteriormente el día 12 y ...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acne

Hola, me yamo ana y tengo un problema tengo mis mejillas muy rojas y un brote de acne q me arde mi cara y me pica ya no ayo q hacer ayudenme porfabo...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible el embarazo?

Estoy bastante preocupada , mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección hace aproximadamente un mes (el 7 de mayo) , acababa de terminar mi period...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudaaa! será normal?

Hola, escribo porque llevo 7 días de periodo.. A mi normalmente me dura 5 días y es raro que eso pase, no tomo pastillas ni nada al respecto.. Solo me...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Acne

Hola, Tengo 32 años y me salen espinillas en la cara pero mas en el area de la barbilla, siempre he tenido este problema desde mi adolecencia pero d...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 30751 - 30800 de más de 50.000
Únete a la comunidad