Hola, Buenas tardes hace 8 años tengo el dispositivo DIU , hace una semana empece a sentir nauseas y dolor bajito intenso ademas de eso mi fluj...
Hola, Tengo una duda hace 2 semanas tenia un flujo marron duro tres dias y hoy me tebia qe bajar mi periodo y no me bajo tampoco tengo colicos y me ...
Hola, tengo que hacerme unos analisis de orina mañana, pero tuve relaciones hoy, hay manera de que en los analisis salgan residuos de semen o que tuve...
Hola, Mi nombre es Mariajose, el lunes me hice un examen de sangre y hoy me dieron los resultados, usted podria explicarme lo que significan? HE...
quiero saber si es posible que por una infeccion vaginal se me retrace el periodo... me empezo con un dolor y ardor en la parte baja del abdomen despu...
Hola, tengo que hacerme mañana un examen de orina, y hoy tuve relaciones sexuales; puede salir en los examenes residuos de semen o que tuve relaciones...
Hola, Tengo 56 años y desde jovencita se me reventó un. Timpano y el otro oído me está pasando Lo mismo y últimamente me duele el cuello y mi cab...
Hola, quisiera saber cuánto tiempo debo esperar luego del periodo para hacerme la citología, ayer se me quitó entonces cuando podría hacerme el examen...
Hola, el 14 abril no me llego la regla, y este mes mayo tampoco. llevo atrasos y no me cuide sin inyeccion anticoceptiva. y nunca se fue dentro mio....
Hola, La semana pasada fui con mi doctora porque traía una gran inflamación y un dolor en la parte superior del abdomen. Para eso como tres días a...
lo que ocurre es que tengo un retraso de 1 mes y 15 días, además tengo bastante flujo entre blanco y amarillo y un olor raro en la zona vaginal, al t...
Hola, soy daniela y tengo a mi mamà con dolor de vesicula y queria saver si puede tomar mate amargo con yu-yo
Buenas tardes, me dirijo a ustedes un poco desesperada por que hace 7 días tengo diarrea y vomito, a veces me da un poco de fiebre y debilidad no esto...
Hola, soy rutila mujer de 45 años con hipitiroidismo y me lo controlo con eutirox de 100, llevo un tratamiento alterno de homeopatia, quisiera de favo...
quisiera saber porque a mi hijo de 9 anos le duele el costado izquierdo ..el Dice q le duele el Corazon y le molesta mucho ...Cuando hace ejercicios ...
Hola, buenas tardes quiero pedirles que me ayuden mi problema es que no me ha llegado ahun el mes y sobre todo siento dolor de cabeza y un mal estar...
quiero saber cuanto se considera normal la temperatura corporal de un adulto y cuando es fiebre
hace una semana que ando con un dolor al pecho es como una presion a rato son punzadas no es nada invalidante pero es molesto y cuando pienso que me...
Hola, es que me aplique la inyección, la cyclofem y resulta que la nena que me la aplico, se le salieron dos góticas... es riesgoso... ayudame estoy m...
Hola, Ke significa fragmentos deciduocorisles??
el 11 de abril me inyecte Medroxiprogesterona + Estradiol 25/5MG/0.5ML un día tome una pastilla de ampicilina y hasta después supe que anulaba la ...
Hola, Como les indicaba anterirmente de lo q me esta pasando me fice ahora mi ginecólogo quengo enfermedad pelvica inflamatoria q debo hacer q medic...
Hola, Buen día quisiera saber que puede pasar si tres días después de un legrado tuve relaciones con mi pareja, pude lastimar mi matriz o algo??
Hola, Doctor,tengo 29 años,3 hijos por cesarias el menor tiene 3 años y medio y hace dos años q tomo Miranova como corresponde y mi duda es que mi u...
Hola, Mi nombre es natalia. Estuve usando la inyección anticonceptiva mesigyna durante casi cinco años. Mi pregunta es podré quedar embarazada despu...
Hola a todos veréis a mi madre la mandaron un análisis de sangre y uno de orina de forma rutinaria,el análisis de sangre salió bien pero el de orina d...
Me realizaron un ultrasonido y me dieron el siguiente diagnostico: se observa imagen hipoecoica contiguo a uteros bisas. Ovario derecho poliquistico...
Hola estoy preocupada mi regla es irregular pero el mes pasado osea abril 30 me bajo el y ahora el 18 fe de mayo me bajo otra vez es malo ?"
hola tengo unas preguntas y quisiera saber si me las puedes responder he tenido varias infecciones urinarias fuertes y se me han ido como a los riño...
buenos dias quisiera saber que alimentacion debe llevar una persona que tenga el colon inflamada y gastritis gracias
hace mas de 2 meses no me llega el periodo, me esta llegando mucho flujo blanco y me duelen los pesones....
hola buenas trade doctor tengo una preocupación resulta q hace cuatro dias me salio un flujo de coor verde y ademas de eso tengo una picazón y la ...
Hola, fui operada de un bartolino el 23 de abril y el 27 me bajo pero solo me duro 1 dia y medio y el 30 tuve relaciones sin proteccion Es posible un...
buenas tardes hoy en la madrugada me aguante de ir al baño y ahora tengo unos dolores asi como unas punzadas horribles cada cierto tiempo me viene ese...
ESTOY ANGUSTIADA, MI HIJO DE 16 AÑOS TIENE SINDROME DE DOWN, HACE DOS AÑOS LO OPERARON DE LOS PULMONES. HACE APROX. 3 MESES TIENE TOS PERO VOMITA SEGU...
Hola, soy rosa tengo 5 meses de embarazo y tube recientemente relaciones sexuales y manche un poko luego se me paso me podrian decir por que me paso e...
Hola, Hace poco despues de casi tres meses sin menstruar me vino la regla aproximadamente hace 20 dias pero fue raro era poquito ,seco a veces rojo ...
Hola a todos, tengo problemas también con la resequedad del labio superior, me da de vez en cuando, y a causa de mi edad (44) no puedo dormir porque d...
Tengo 49 años y estoy notando que me están saliendo unas berruguitas en la vagina Y no se a que se deberá me siento como unas 5 o 6 Espero respues...
Hola, tengo dudas si podré o no estar embarazada. Tomo pastillas anticonceptivas hace 5 meses, tuve relaciones sin protección y la regla se me ha adel...
hola buen dia tengo una duda primeramente tengo un bebe de 6 meses de edad y cuando nacio mi hijo (noviembre 12) me colocaron el DIU, en el mes de e...
Hola, mi duda es q el 11 de abril me cayo la regla y esta mes no me ha caido, ya llevo 9dias de retraso y en los dos ultimos dias he tenido una manchi...
lo que pasa es que hace como 3 meses que no me llega mi periodo y soy muy irregular,también estuve planificando con ciclofem 2 meses pero ya no me la ...
Hola, soy una chica que normalmente toma la pastilla anticonceptiva de modo mensual para controlar dos quistes ováricos regulando el ciclo y que ade...
Hola, mi situacion es la siguiente hace un mes deje de usar la mesigyna y cada 5 o 10 dias tengo manchados marrones como estoy en busca de un bebe q...
Hola, mi pregunta es si es posible estar embarazada si llevo 1 dia.de retraso siempre he sido muy exacta tengo mucho flujo blanco y nauseas pero tengo...
hola. soy un hombre de 36 años y este fin de semana tras mantener relaciones sexuales con una amiga, me han salido unas manchitas rojas en el glande a...
Buenos diiias me acaban de entregar miis examenes de papanicolau pero no los entiendo y quiero saber q significan me podrian ayudar , diicen lo siguie...
quiero saber omo me salio el examen de frotis vaginal celulas epiteliales 14-16 celulas guia + leucositos 6-8 G...
Hola, quisiera saber si estoy embarazada soy irregular yno me acuerdo cuando me bajo la ultima vez el mes pasado y me suelo cuidar con mi novio y al...