Discusiones

Rodilla inchada y con ardor

Hola, hace tiempo me pico algo en la rodilla no se que fue pero se me inflamo y desde entonces siento ardores en toda la pierna en especial en la ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Citologia

Hola, buenas es que quiero que me lean una citologia y que me digan que tengo en aspectos del cuello dice que erosionado,flujo,sangrante,en microorgan...

Dr. Carlos Salinas

Acido clorhidrico en el estomago

Hola, me gustaria saber como se forma el acido clorhidrico en el estomago o como se secreta tengo muchas dudas de ese tema pues aun no logro comprende...

Dra. Marlene Huancahuari

Me duele el estomago

Hola, Hayer me tome 15 pastillas de metformina de 850 mg y hoy me duele muchisimo el estomago y tengo mucha diarrea q puedo hacer o q puedo tomar???

Dra. Marlene Huancahuari

Ffoliculitis en piernas

Hola, Gbuena tarde tengo foliculitis en las piernas por rasurarmelas salieron granits muy feos quisiera saber de un medicamento para eliminarlo

Dra. Marlene Huancahuari

Secreción vaginal color rosado, tomo té rojo

Resuelto

Hola, tengo 32 años mi periodo fue hace una semana y media mas o menos pero mi secrecion vaginal esta saliendo de color rosado intenso, estoy toman...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupa ¿que podra ser?

Hola, pues bueno mi mama ya tiene 47 años y la regla le viene demasiado abundante cuando se sienta pasan como 5 minutos y ya esta manchada,ademas ...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi bebe se devanece cuando llora

Resuelto

Hola, me gustaria saber porque cuando mi bebe llora se priva y se desvanece se le cierran sus ojitos y su cabezita se le va ella tiene un año y medi...

Dra. Marta Marnet

Dolor abajo de la costilla izquierda

Hola, doctor tengo un dolor abajo de la costilla izquierda como que si tuviera una pelota y me apreto y siento como que es agua la que tengo ademas ...

Dra. Marta Marnet

Siento calentones en el area alta del pecho

Hola, Tengo 30 años, desde hace dos dias siento unos calentones en el area alta del pecho, antebrazos, brazos y estomago. Yo estaba bebiendo predis...

Dra. Marta Marnet

Puntada en la zona del vaso

Hola, Me duele la parte derecha del pecho, mi mamá me dijo que quizas tengo el vaso inflamado, pero no se me pasa y me duele muchisimo cuando respir...

Dra. Marta Marnet

Dolor intenso en mi vejiga

Resuelto

Hola, tengo mucho dolo en mi vejiga y tengo muchas ganas de ir al baño. Que me recomienda para tomar ya que dolor me es intesibamente

usuario anónimo

Tome postinor 2

Resuelto

Hola, "tome postinor 2 luego de las 24 horas de tener relaciones y aun no e visto periodo y ya casi voy a tener un mes que me tome esa pildora y na...

usuario anónimo

Dolores

Hola, sabe que yo tengo 15 años soy virgen ..... pero derrepente tengo fuertes dolores en la vagina y tengo granitos dentro de la vagina y ta...

usuario anónimo

Necesito respuesta

Hola, Mire estoy bastante preocupada porque mi medico me mando una medicacion q es paroxetima y orfidal por temas de absiedad y el otri dia corte la...

Dr. Carlos Salinas

Se me puso un testiculo mas grande q el otro

Resuelto

Hola, Hace poco me dio hepatitis tipo A ya me dieron de alta no te q me empezó a doler un testiculo derecho cuando me pongo en algunas posiciones al...

Dr. Carlos Salinas

Preocupada por la salud de mi hijo

Hola, tengo un hijo de 18 años en estos dias ha tenido crisis de depresion, duerme todo el tiempo no tiene deseos de hacer nada, era un chico alegre, ...

Dr. Carlos Salinas

Problema con los pantis

Hola, tengo una niña de 5 años que desde hace un tiempo presenta un problema con los pantis, dice que le molestan, que no quiere que les rocen.... ...

Dra. Marlene Huancahuari

Mestrual urgente porfavor

Hola, la pregunta es si es normal k me baje un poco ma de lo normal y k dure el dolor de espalda] varios dias ya k antes solo me duraba un dia , esa ...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, tenia el diu desde ase dos años i meses'xk kuando tube a mi bb me lo pusieron..fui al ginecologo porke una semana i media antes tenia sangrado...

Dra. Marlene Huancahuari

Es normal sentir dolor despues de laparoscopi

Hola,me operaron de la vesicula el dia 12 de junio todo en buena evolucion hasta ayer dia 29 q m empezo un dolor en la parte derecha que se siente has...

usuario anónimo

Dolor en parte derecha de la cabeza

Hola, tengo 23 años, y hace dias vengo presentando raros episodios de mareos muy fuertes y situaciones en las cuales yo no me siento y siento mi cue...

usuario anónimo

Ayuda con un examen urgentee

Hola, me gustaria saber como estan estos examenes gracias Descripción Resultado Unidad Med. Valor Ref. HEMATIES 4,49 M/uL 4,10 - 5,40 ...

usuario anónimo

Artritis reumatoide

Hola, tengo artritis reumatoide , algunos de los remedios k me recetaron son lo mismo se puede comprar solo uno nada mas , me dieron celebra,ilinol...

usuario anónimo

He tenido un cosquilleo atras de la cabeza

Hola, tengo una consulta desde hace unos dias he tenido un como cosquilleo atras de la cabeza constante ademas de que en las mañanas cuando me despier...

usuario anónimo

Incertidumbre

Hola, stoy algo preocupada ya que no se q pase en mi organismo, tube relaciones sin proteccion 3 dias despues de mi regla sin que el haya eyaculado...

usuario anónimo

Sintomas de mareos desde hace 4 años..

Hola, mi nombre es Brenda, tengo 24 años, peso 54 kg. mido 1.59. Desde hace 4 años me aqueja un malestar que aun no entiendo como esque tanto tie...

usuario anónimo

Muchas gracias por sus respuestas.

Hola, hace una semana Tengo muchas ganas de orinar. (pero no es seguido) y tambien me da ganas en la madrugada, despues me queda la sensacion de ...

usuario anónimo

Aumento de gas en el colon

Hola, Me llamo Clara Lucia Beltran tengo 46 vaños estado civil casada. tengo dos hijos de doce y siete años. Hola, hOY ME TOMARON UNA ECOGARFIA DE...

usuario anónimo

Vomito diarrea estomago inflamado

Hola, tengo una niña de nueve años de edad con vomito, diarrea, estomago inflamado y sueño durmio todo el dia lleva asi por mas de ocho dias la llev...

usuario anónimo

Mi hija salio baja en defensas

Hola, tengo una hija de 4 cuatro años que tenia temperatura por infeccion en garganta le tube que dar neomelubrin para controlar la temperatura per...

usuario anónimo

Crisis de ansiedad y bajada de tension

Hola, queria saber si la ansiedad puede provocar bajada de tension.porke llevo 8 dias ke se me baja la tension.tambien queria saber ke es bueno para...

usuario anónimo

Me siento rara

Hola, necesito alguna ayuda miren tengo 22 años tengo pareja el no puede tener hijos pero resulta que estuve con otra persona el dia29 de abril hacc...

usuario anónimo

Tengo el pulso acelerado de la mano derecha

Hola, me ha dolido desde hace aproximadamente una semana el pecho o torax pero de la parte de atras cm si fuera la espalda pero no es tambien teng...

usuario anónimo

Admigdalas imflamadas

Hola, que medicina puedo tomar para las admigdalas imflamadas ya llevo 3 dias haci

usuario anónimo

Flujo de mal olor

Hola, me llamo lizeth tengo un bebe de 2años, vivo co mi pareja por lo cual tenemos relaciones muy seguido; hace varios dias presento un flujo con ...

lizlopez

Dolores de cabeza

Hola, quisiera que me ayude ya que no se que tengo padezco de migraña por consiguiente nauseas que despues de vomitar me queda reflujo. la migraña es ...

usuario anónimo

Inyeccion anticonceptiva..

Hola, No me puse la inyección anticonceptiva de este mes que era el 20 de julio y tuve relaciones los 2 dias siguientes 21 y 22 julio , mi regla fue...

lindysita

Desesperada

Hola, hace 10 anos tengo un quieste de 5 centimetros lo mas mal que ma ha pasado por tenerlo es tener mi mesnstruacion muy abundandte, hace 5 meses po...

usuario anónimo

Empaste amalgama

Hola, me he tragado por accidente un empaste de amalgama, estoy indeciso no se si seria conveniente ir al medico, por favor si alguien puede resolver ...

usuario anónimo

Ayuda con mi problema de senos

Hola, hace dos días me salio un extraño brote en un pezón, parecían barros, pero no, al tocarlos me dolía, ya se me quito, pero ahora siento una ex...

usuario anónimo

Descompensacion psicotica

Buenas, yo tengo una pregunta. que es la descompensacion psicotica? muchas gracias desde ya.

A.Herquinio

Compatibilad eutirox con cymbalta y alprazola

Hola, llevo años con mareo,inestabilidad,lentitud en hablar o a veces incoerencia,estoy en trataminto con alprazolam de 0,25 3 veces al dia, hace 2 ...

A.Herquinio

Dolores/ ardor en el estomago...

Resuelto

Hola, tengo mucho tiempo de padecer de dolores/ ardor en el estomago, sensasiones de vomito y diarrea, se me inflama y se me pone duro, pesadez

A.Herquinio

Espalda fria

Hola, me despierto a la mañana con los hombros,espalda y nuca frios,esto me genera contractura y dolor de cabeza,por mas que duerma abrigado y no pase...

A.Herquinio

Dolor de cuello

Hola, tengo una niña de 13 años que hace como 3 dias me dice que le duele el cuello, la cabeza, que siente ganas de vomitar cada vez que come y ay...

A.Herquinio

Anadrol oximetolona

Hola, ¿Con Que puedo evitar la retencion de liquido si tomo oximetolona ? Hola Me Sometere a Un Ciclo de oximetolona y se que al tomar retendre liq...

A.Herquinio

Sudo demasiado por la cara

Hola, tengo un problema de que sudo demasiado x la cara, anque este en el aire acondicionado y eso es muy incomodo, no puedo estar hablando con alguna...

A.Herquinio

Subida de presion, ataques cardiacos

Hola, buenas estoy muy asustado , hace 5 años que fumo y bebo alcohol regularmente desde mis 15 años aprox. tengo 21 ya no bebo ni fumo por que el...

A.Herquinio

Infeccion urinaria

Hola, me hize un examen de orina y aparecio en bacterias:+++ quisiera saber que debo tomar para mejorar, tengo mucho malestar y voy a orinar acada...

sandra
Resultados 48051 - 48100 de más de 50.000