Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48051 - 48100 de aproximadamente 111.000
  • flema con particulas

Hola,quisiera saber si alguien puede ayudarme...Hace ya mas o menos 6 meses veo que en ocasines espectoro y veo en la flema particulas color negro.......

ysg1992 | Última respuesta: LJeri 1 abr 2016
    1 respuesta
  • POStDAY

¡Qué ocurre si me suministro POSTDAY (pastillas de emergencia) dos veces en una semana? Las he ingerido porque he tenido relaciones con mi novio al ...

jhfn | Última respuesta: Ada16 1 abr 2016
    2 respuestas
  • Ovulacion o embarazo?

Hola, Espero esten bien y puedan ayudarme puedes quedar embarazada despues de un mes de tener relaciones con preservativo osea te bajo y todo pero a...

Sarm12 | Última respuesta: Sarm12 1 abr 2016
    6 respuestas
  • dolor de cabeza malestar estomago nauseas

holaaa solo que esta mañana amaneci con hambre y luego me dolio el estomago y no hice caso luego desayuno despues me comi 2 frutas y fui a mi estudios...

jacki95 | Última respuesta: Z-amy 1 abr 2016
    1 respuesta
  • Me duele la ingle derecha

Hola, soy un chico de 18 años y desde hace unas horas he empezado a tener dolor en la ingle derecha osea al principio del muslo derecho y es más no so...

PuntoSinclair | Última respuesta: PuntoSinclair 1 abr 2016
    0 respuestas
  • biopsia de cuello uterino Resuelto

Hola, Quisiera que me ayudaran ya que no entiendo que quieren decir los resultados de una biopsia de cuello uterino que me hice, ademas de lo obvi...

carla | Última respuesta: Abellanelacabrera. @hotmail. Com 1 abr 2016
    4 respuestas
  • Infección Vaginal

Hace dos semanas mas o menos tuve una infección vaginal (gardnerella) me medicó mi ginecóloga pero desde el día martes empezó a dolerme los ovarios y ...

ovenegra | Última respuesta: LJeri 1 abr 2016
    1 respuesta
  • Estreñimiento y dolor al ir al baño

Hola... Nesesito ayuda Ase como 15 dias me estreñi y no podia aser del baño y ise como alos 3 dias pero mis heses estavan mui duras entonses senti co...

Maryfer24 | Última respuesta: Maryfer24 1 abr 2016
    2 respuestas
  • colposcopia

que significa eversion cervical ampliay cronica, con metaplasia tipica mixta inicial estatica. colpovaginosis

smntv | Última respuesta: jacki95 31 mar 2016
    1 respuesta
  • riesgos

Hola, quisiera saber cuales son los riesgos de planificar con la inyección de depoprovera si estoy esterilizada. Mi periodo siempre ha sido muy dolor...

lperez7732 | Última respuesta: lperez7732 31 mar 2016
    0 respuestas
  • Tengo 12 años y tengo algunos síntomas de la menstruación Resuelto

hola tengo 12 años he visto en muchas paginas que represento muchos sintomas de la menstruación mi mamá y mi hermana tuvieron su primer periodo a los ...

pulgitay | Última respuesta: pulgitay 31 mar 2016
    2 respuestas
  • Sueño mareo sed náuseas dolor abdominal

Hola ... Hace un mes me diagnosticaron un quiste en la .matriz y eso fue a raíz que de la nada empece a sangrar de una manera muy anormal y excesiva y...

Fannycore | Última respuesta: pulgitay 31 mar 2016
    1 respuesta
  • Pequeñas verrugas genitales

Hola buenas tardes a todos,mi duda es.... Hace unos meses percebi que tenia unas pequeñas verrugas un poquito mas abajo de la entrada de la vagina,al...

cassiah | Última respuesta: ManuelVolkovich 31 mar 2016
    1 respuesta
  • Cuenta con un seguro y garantiza la protección de tu vida

Si necesitas un seguro de salud, vida, inversiones, incapacidad, viajes, secuestros, etc. Ponte en contacto conmigo y te facilitaré el servicio de ase...

Aseguradoron... | Última respuesta: Aseguradoronline 31 mar 2016
    0 respuestas
  • dolor de brazos y de hinchacon de manos

Hola hace dos dias que siento dolor de brazos e hinchando de manos

tamistella | Última respuesta: tamistella 31 mar 2016
    1 respuesta
  • Candidiasis Resuelto

Hola buenas, Me llamo Julia, tengo 20 años y llevo desde los 18 con candidiasis repetidas frecuentemente. Me he realizado pruebas de inmunodefienc...

JuliaSantos | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 mar 2016
    1 respuesta
  • Infección en las vías urinarias

Hola lo q pasa q mi esposa le dijeron q tiene infección en las vías urinarias le recomendaron antibióticos y OS cuando ella le viene su mes ps le baj...

Ciro113 | Última respuesta: Ciro113 31 mar 2016
    0 respuestas
  • dolor de brazos e hinchazón de manos

dolor de brazos e hinchazon de manos

2 respuestas
  • dolor de brazos e hinchazon de manos

desde dos días que ando con un dolor intenso de cuello me tomaron radiografía lateral y cervical y salio normal. desde hace dos días que ando con un ...

0 respuestas
  • estado de animo de un niño de 2 años y 9 meses

Hola, buenos dias soy mamá de un niño de 2 años y nueve meses hace 6 dias cayo enfermo de la faringe- que se le complico tuvieron que nebulizarlo p...

huarmichay | Última respuesta: huarmichay 31 mar 2016
    0 respuestas
  • buen día,

les comento que hace 4 días, siento como si tuviera algo en la garganta atravesado, cada vez que ingiero alimentos parece que estuviese tragando algo...

albert1978 | Última respuesta: albert1978 31 mar 2016
    0 respuestas
  • Soi el papa o no

Hola, Hola mi novia esta embarazada de 29 semanas su ultima mestruacion fue el 10 de septiembre del 2015 tiene fecha de parto para el 16 de junio de...

Martin233 | Última respuesta: Martin233 31 mar 2016
    0 respuestas
  • Estoy embarazada ?

Hola, Bueno tengo una duda tuve relaciones sin protección en mis días fértiles y se vino dentro de mi en mi día de ovulación también... Me gustaría ...

Cyn2 | Última respuesta: jessica 31 mar 2016
    2 respuestas
  • Este mes no me a venido el periodo

Hola, estoy un poco asustada porque este mes no me a venido el periodo y yo tomo pastillas anticonceptivas y no sé el porque no me a venido. El martes...

Alejandra95@ | Última respuesta: Alejandra95@ 31 mar 2016
    0 respuestas
  • me cuesta respirar y tengo como un nudo en la garganta

Hola, llevo ya unos meses que me ocurre lo siguiente: cuando corro o hace mucho calor, siento que no puedo respirar bien, como si el aire no llegara d...

cora14 | Última respuesta: cora14 31 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolor cuello

Hola tengo desde hace 5 días aproximadamente un dolor y sensación de ardor en el lado derecho del cuello es más hacia debajo de la mandíbula y cuello ...

Alexaria1730 | Última respuesta: Alexaria1730 31 mar 2016
    0 respuestas
  • Período irregular

Hola, Tengo una duda sobre mi período...es muy irregular, pueden pasar meses y no llega, lo máximo que tardó en llegar fueron 3 meses; pero últimament...

Melycass | Última respuesta: Melycass 31 mar 2016
    0 respuestas
  • Problemas con mi mestruacio

Hola, hace algunos meses que no me baja hace 5 para ser exacta, hace 2 meses me hice una prueba de embarazo ( de sangre ) y salio negativa. La verdad ...

Tabu97 | Última respuesta: Tabu97 31 mar 2016
    0 respuestas
  • manchas rojas en la piel

Hola, buenas noches. Tengo 16 años y desde hace un mes o un poco más he notado que todas las noches tengo unas pequeñas manchas rojas en la piel, espe...

lolaguhi | Última respuesta: lolaguhi 31 mar 2016
    0 respuestas
  • Necesito respuesta

Hola, necesito que alguien me responda, yo estpy tomando las pastillas anticonceptivas, este mes las he tomado todas, solo que con mucho descontrol en...

Onix120 | Última respuesta: Onix120 31 mar 2016
    0 respuestas
  • diu

Hola!! Tengo una duda hace 3 años que cuento con el diu mismo que no me lo he revisado durante este tiempo, mi menstruacion despues del diu ha sido ...

ama_segura | Última respuesta: ama_segura 31 mar 2016
    0 respuestas
  • heridas em el pene o hongos.

Hola, quiero consultar hace 2 semanas me salieron unos puntotos rojos en el glande luego se llenaron como de una telita blanca y se me callo el pell...

andyalvarez9257 | Última respuesta: JJavier. 31 mar 2016
    1 respuesta
  • La inyección

Hola buenas noches, hace 8 días me inyectaron me duele mucho siento como piquetazos y tengo morado que me recomiendan les agradecería me ayuden Gracia...

Ciclo | Última respuesta: Ciclo 31 mar 2016
    0 respuestas
  • no se que es esa cosa roja oscura ...ayuda

Hola tengo una inquietud mando esta foto para que observen y me digan que es, estoy preocupada tengo picazon y a veces me arde al orinar Gracias...

Seisuke | Última respuesta: Paola27135 31 mar 2016
    1 respuesta
  • que sera?

hola buenas noches !! :) espero puedan ayudarme hace ratos q mi flujo es amarillento lo raro del caso q no tengo ningun sintoma d infeccion s...

crespinkarla | Última respuesta: crespinkarla 31 mar 2016
    0 respuestas
  • Picazón fuerte en la vagina al llegar mi periodo Resuelto

Cada vez que me llega mi periodo me comienza una picazón muy fuerte en la vagina, puede ser por alergia a las toallas higiénicas, o una infección?

Ingrid993 | Última respuesta: LJeri 31 mar 2016
    1 respuesta
  • irritacion en el ano

Hola Tengo un problema en el ano, después de defecar, y hacer una limpieza en el recto, por mas limpio que lo deje, a los 10 minutos aproximadament...

pazyseguridad | Última respuesta: pazyseguridad 31 mar 2016
    0 respuestas
  • Hpv cambios celulares benignos

Hola necesito una opinion, en mi pap salio l sil de bajo grado x hpv activo y tambien cambios celulares benignos. Me van a hacer biopsia y estoy muy a...

Caiate | Última respuesta: Caiate 31 mar 2016
    0 respuestas
  • ¿Por qué escucho mi cabeza cuando la muevo?

Hola a todos. Es algo que me pasa desde hace mucho tiempo y quisiera saber si es normal. Cuando tengo la cabeza quieta en la misma posición durante un...

Kb0 | Última respuesta: montoya2303 31 mar 2016
    1 respuesta
  • Flujo

Hola tengo una preocupación, me sale un flujo raro que parece ser sangre por el olor,es marrón oscuro. Necesito saber si es malo o bueno y que debo ha...

Mercedeess | Última respuesta: Mercedeess 31 mar 2016
    0 respuestas
  • manchas cafe y con mal olor luego del periodo

Hola, hola soy mayor de edad y solo tengo relaciones con mi novio durante el esta de visita aqui en mi pais una vez al año, desde el año pasado lue...

teitei | Última respuesta: Mari 31 mar 2016
    2 respuestas
  • Ya es la seguanda vez que me cae la mestruacion en el mes

Tengo 17 años y este mes ya es la seguanda vez que me cae la mestruacion y tengo relaciones frecuentemente y no me cuido pero estar embarasada?

Thaliag1707 | Última respuesta: Thaliag1707 31 mar 2016
    0 respuestas
  • Intoxicación con monóxido de carbono

Hola. En el mes de diciembre sufrí intoxicación por monoxido de carbono a un porcentaje de 45% de monóxido en sangre. Estuve varios días en coma y otr...

mairaptessino | Última respuesta: mairaptessino 31 mar 2016
    0 respuestas
  • Tratamiento para hongos vaginales

Hola quisiera que me ayudaran como tratar los hongos vaginales me urge es muy molesto y quiero saber que puedo usar

Ferrer1234 | Última respuesta: Ferrer1234 30 mar 2016
    0 respuestas
  • Rotura fibrilar?

Hola, tengo 17 años, cuando me lo hice 14 Quería saber, hace varios años me "lesione" jugando, era portera y en eso que me fuí a abrir de piernas son...

Anonima1122 | Última respuesta: Anonima1122 30 mar 2016
    0 respuestas
  • Tome mal las pastillas anticonceptivas

Hola! Tengo 25 años y recientemente comencé a tomar pastillas anticonceptivas (quiero acotar que es primera vez que las uso, nunca había utilizado nin...

Alupm | Última respuesta: Alupm 30 mar 2016
    0 respuestas
  • bueno quisiera hacer una pregunta sobre mi miembro

Hola antes q nada yo tengo 14 años casi 15 pero bueno lo q bengo a preguntar es mi poco crecimiento de mi pene yo ala edad de 12 años me la empeze a j...

kubano69 | Última respuesta: kubano69 30 mar 2016
    0 respuestas
  • Remedio casero

Hola, alguien sabe de algún remedio casero para las infecciones vaginales, ayuda por favor?

patriciaacev... | Última respuesta: ieydi 30 mar 2016
    1 respuesta
  • preocupación resultados citologia

Buenas noches el lunes fui hacerme una citología rutinaria, y el ginecólogo me dijo que el cuello del útero estaba muy rojo. Estoy muy preocupada, me ...

saraher | Última respuesta: saraher 30 mar 2016
    0 respuestas
  • dolor debajo de las costillas lafo izquierdo

Hola buenas tardes! ando von un dolor debajo de las costillas del lado izquierdo, yo estoy operada de vesícula hace 4 meses, pero desde un tiempo an...

beluribe | Última respuesta: beluribe 30 mar 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad