Discusiones

1ª regla niña de 11 años.

Hola, mi hija de 11 años ha tenido su primera menstruación y va por el 8º día y sigue manchando. Los cinco primeros días el manchado era normal per...

Última respuesta el 12 ago. 2012 por
usuario anónimo

Laxantes

Hola, la consulta es la siguiente si tomas algún tipo de laxante a la mañana y ese mismo día por la noche salis y tomas alcohol, bastante. Te pud...

Última respuesta el 12 ago. 2012 por
usuario anónimo

Favor de responder

Hola, cuando estornudo o toso fuerte siento un fuerte dolor en el costado izquierdo donde terminan las costillas.

Última respuesta el 12 ago. 2012 por
usuario anónimo

Tengo dos mese que no me baja

Hola, soy nacy tengo 40 años y estoy operada, pero derrepente siento como bochornos ya que tengo 2 meses ke no me baja que puedo tener quisiera que me...

Última respuesta el 12 ago. 2012 por
usuario anónimo

Picadura

Hola, hace un dia me pico una abeja , no era de las chiquitas era mas grande y roja . El tema es que donde me pico me quedo una mancha grande y roj...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Síntomas de cálculos a la vesícula

kien me puede ayudar !!

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
barbara fuentes

Posible embarazo

Hola, "buenos días tengo una consulta, estoy en mis dias de ovulacion y tuve relaciones con mi novio, eyaculo en mis labios vaginales y muslos, y p...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Infección en la garganta, que dosis debo dar?

Hola, mi niña fue contagiada por su hermano de una infección en la garganta y presenta los mismos sintomas que él. Alcanzo a ver los puntitos blancos...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Dolor en el pecho

Hola, me da constante dolor tipo punzadas en el pecho izquierdo el brazo del mismo lado me duele y me da ancias de vostezar como cuando uno esta can...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Tuve una operación en la vesicula

Hola, tuve una operacion de vesicula, me la retirarony el procedimiento que usaron fue(Colecistectomia Laparoscopica) pero despues de cinco dias d...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Manchas y punzones en mi seno izquierdo

Hola, TENGO 26 AÑOS CUANDO TENIA 24 AÑOS ME PATEARON EN MI SENO IZQUIERDO EL CUAL CRECIO MUCHO EN 15 DIAS POR LO Q ME HOSPITALIZARON Y M OPERARON D...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Hice ejercicios y manche

Hola, no es fecha de mi periodo. hoy hice ejercicios y manche.a que se debe

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Me duele el pecho desde hace un mes

Hola, desde hace 1 mes seguido me duele mucho el pecho derecho y no se quita el dolor con nada

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Depilacion en la zona vaginal

Hola, me he depilado la zona vaginal con cera, me quedo muy colorado en la zona de los labios y me arde mucho.. esta como lastimada y no se que hac...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Urgente-flujo entre ciclo con anticonceptivas

Hola, Me llamo sandiie y tengo gran incertidumbre. Empece a tomar yasmin el primer dia de regla y esta me duro raramente solo 2 dias, tuve relacio...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Quistes ovaricos

Me detectaron 2 quistes ovaricos. Uno de los quistes es del siguiente tamaño 9.2x.5.61 viniendo del anexo izquierdo y el otro mide 6.95x7.6 globoso. ...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Menstruacion trastorno

Hola, tengo 42 años y es la primera vez que me pasa que llevo menstruando casi todo el mes, no se si tenga que ver con la premenopausia o la menopau...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Efectos de la post day

Hola, tengo una duda, tuve relaciones sin proteccion a los 8 dias del primer dia de mi periodo, mi periodo fue el 9 de julio y a las 43 horas despues ...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Mucosidad vaginal

Hola, tengo una duda, he tenido relaciones sexuales con mi pareja con proteccion y al dia siguiente le vino una mucosidad media abundante sin olor, y ...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Estoy preocupada

BUENAS Y GRACIAS POR LA OPORTINIDA. POR FAVOR, TENGO UNA TE DE COBRE HACE 12 AÑOS LA VERDA ME HA IDO MUY BIEN PERO DE UNOS MESES PARA ACA ME BAJAN MU...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Tiriton en mi ojo

Hola, me gustaria saber porque tengo un temblor en mi ojo izquierdo además estoy con una ansiedad tremenda

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Descontrol de menstruacion

Hola, Espero que alguien pueda ayudarme este es mi caso: El dia 26 de mayo tuve relaciones mi novio termino dentro de mi y al dia siguiente tome la...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Neurología

Hola, Mi nombre es Noelia, tengo 25 años. Hace 11 años atrás estando de vacaciones me dio una convulsión, la cual nunca más se repitió. En aquel mom...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Flujo cafe sin mestruacion

Hola, soy carina hace 12 dias me deberia de haber llegado la regla y nada en cambio me baja un flujo cafe lo raro es que tengo colicos ,dolor de cin...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Himen roto , 13 años , ginecologo mentiroso

Hola, tengo 13 años y hace unas semanas se me rompio el himen mientras que me rascaba adentro. mi mama me quiere llevar al ginecologo pero él acusó ...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Ciclo mestrual

Buenas noches. Mi consulta es la siguiente: he estado tomando unas pastillas anticonceptivas llamadas Yazmin diario para regular mi ciclo. Hace un mes...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Inflamación cronica

Hola, estoy sufiendo de epidimitis desde ya hace mas de 6 mese me han mandado antibioticos y antiinflamatorios con lo cual el dolor sedio un poco pero...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Sos infeccion y no me ha bajado¿

Hola, necesito ayuda les cuento tengo una infeccion vaginal mis sintomas son ardor,picazón y flujo blanco espeso he usado lomecan hace como 2 meses y ...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Vomito escalofrio dolor de cabeza y fiebre

Hola, Dr. buenos dias, por favor ayudeme me siento mal tengo mucho vomito escalofrio dolor de cabeza y fiebre por la noches, me recetaron flonax 55...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Diagnostico de frotis vaginal

Hola, Gracias por este espacio. Tengo en mis manos el resultado de un frotis vaginal que me realizaron y quisiera que me ayudaran con el diagnostic...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Abuelo de 90 años, piernas hinchadas

Hola,mi papá tiene 90 años y presenta las piernas hinchadas de la rodilla hacia abajo,desde hace una semana que puede ser y como tratarlo.Gracias

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Saber que hormona es buena

Hola, deseo saber que hormona puedo usar soy menospautica

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado y dolor en el vientre

Hola, que tal tengo una duda hace 2 semanas comence con mi ciclo mestrual que dura aproximadamente 7 dias pero ya se prolongo en este tiempo eh teni...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Enfermedad

Hola, necesito que por favor me ayuden tengo 44 años soy mujer y hace tres meses estoy muy enferma dicen que es infección urinaria pero me tomo los ...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Cancer de ovario

Hola, sintomas del cancer de ovario

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
A.Herquinio

Mareos y dolor de cabeza

Hola, Hace como 2 meses tengo dolores leves de cabeza y mareos, y me he sentido en extremo cansada. tengo 33 años soy mujer no estoy con algún trat...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Cambios ciclo menstrual

Hola, tengo 39 años y haces un mes tuve un cambio en mi ciclomenstrual cambio el color cafe] oscuro... me viene muy poco el flujo y me dura mas dias q...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Es efecto de la post day??

Hola, Hola, tengo una duda, tuve relaciones sin proteccion a los 8 dias del primer dia de mi periodo, mi periodo fue el 9 de julio y a las 43 horas ...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Mmmm... que puede ser????

Hola, Hola como ya sabes tiene un mini historial clinico. pero van varios dias que me siennnto muy cansada con suueño y ganas de bomitas en la ...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Varicela

Hola, Me llamo Ricardo, Creo que tome la vacuna contra varicela, no me dio fiebre, ninguno de los otros sintomas, pero me salio una manchitas del tama...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en el brazo

Hola, Buenas tardes. Mi esposa se le pusieron las manos moradas al medio dia Ahora le duele la mano y brazo izquierdo

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Regla muy escasa y rosada

Hola, me ha bajado hoy la regla y es muy escasa . Tengo un endometrioma en el ovario derecho y llevó un tiempo con las reglas escasas y calambres en l...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Empece a votar sangre en la orina

Hola, tengo 46 años estoy ,muy preocupada me llego la menstruacion normal hace 20 dias me duro 7 dias ,y al otro dia de haberse cortado empece a vota...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Dedo morado

Hola, mi consulta es lasiguiente mi suegra estaba planchando cuando termino se le acaambro un dedo de la mano luego le dolio y se le puso morado!!

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Liquido de los pezones

Hola, buen dia desde hace 8 dias m sale un liquido blanco de mis pezones mi bebe tiene 1 año 8 mese, no se por q m salga ya q no tengo dolor ni ...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Menopausia.

Hola, mi nombre es Marta y tengo 50 años a los 48 se me quito la mestruacion y ayer me volvio a bajar normal como si nunca hubiese tenido la menopausi...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Mi menstruacion

Hola, quisiera saber si es normal tener temperaturas de hasta 38 grados o mas durante mis primeros periodos menstruales

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Ginecologia

Hola, hola quisiera saber que tan anormal es que a mi hija de 15 años de edad se haya detenido su menstruacion (estado no!! embarazada) su primer p...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion escasa

Hola, tomo anticonceptivos desde hace muchos años, esta vez mi rela fue muy escasa y con un flujo marron que duro solo un dia, es normal?

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
rodriguez

Dudas sobre el vih

Hola, si una persona tiene una herida superficial , ejemplo un razguño deonde solo se aprecia ver la sangre pero no sangra, suponiendo que le ca...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
eihc379
Resultados 48051 - 48100 de más de 50.000
Únete a la comunidad