Hola, bueno el dia de ayer sabado 01/10/2014 se me fue mi periodo por la mañana y como es de costumbre ps me bajo la manchita media cafecita y ps lue...
Hola, saben es que encontré un raton de cola larga en una media gua que siempre entramos y encontramos fecas pero el lugar siempre esta abierto la p...
me detectaron un Condiloma Acuminado, hace 6 años tuve una relacion sexual, luego de eso nada. hasa que hace unos dias fue al medico por una revisio...
Hola doctora, tengo una duda, en estos ultimos quince dias eh estado con mi novio sin protección, la primera vez fue dos dias antes de que llegara mi ...
Una consulta, estuve averiguando sobre el t3 para bajar de peso, los últimos kilos que cuestan, soy de argentina, puntualmente si yo fuera al endocrin...
Hola, tengo un quiste de 5 cm en ovario, hace 4 meses hago tratamiento hormonal pero aparecieron molestias y dolore sobre todo al caminar
Hola, Buenas tardes que posibilidades hay q yo quede embarazada al tener relaciones a 8 días de mi menstruación y que el se aya eyaculado dentro de...
Hola bueno pues tengo 20 de edad mi novio y yo queremos tener un bebe por lo cual lo hicimos durante el mes sin protección, a mi me bajo el mes pasado...
hola, yo he leido en paginas muy recomendadas y sartificadas sobre que se considera que el fenogreco aumenta el tamano de los senos en la mujer. Lamen...
Hola, Sabes que el 2 de abril termine mi menstruación el 4 tuve relaciones sin protección el 5 de abril a las 11am tome la pastilla del día después ...
Hola, buenos dias mi esposo tuvo un hijo con otra mujer antes de conocernos yo estuve en tratamiento mucho tiempo despues a el le mandaron hacer una...
Hola, Porfis ayudenme no tngo dinero para pagar un ginecologo y tngo una situacion q m preocupa tengo 3 meses d haber dado a luz y tengo las paredes...
Hola, Me realice una citoligia y me enviaron una colposcopia para descartar células presentes del VPH, soy activa sexualmente y estaba esperando par...
Hola, Estoy haciendo un trabajo de investigación sobre la Paroxetina de 20mg. Me informé acerca de los efectos secundarios que posee, pero quisier...
¿Al cuanto tiempo de tomada la Ivermectina se muere el piojo/liendre en la primera toma?
Hola, hace menos 3 semanas (el 10 de enero) tuve un ligero sangrado marron y rosa, crei que seria un sangrado de implantacion, pero mi sangrado ...
Hola, Tengo una niña de casi 3 años con mi esposo queremos el segundo bebe el tiene 23 y yo 27 el mes pasado marzo tuve un atraso de 14 días para e...
Hola, se trata de mi mamá, tiene 65 años, hace 15 le diagnosticaron principios de diverticulitis, 5 años después comenzó la diabetes, ha tenido proble...
Hola, me gustaria saber que significa este resultado de un electroencefalograma.. "Durante el reposo se registra una actividad de base alfa domin...
Hola, me hice un hemograma y el resultado de mi VHS es 11 mm/hr; valor de referencia 20. Alguien me puede decir qué significa..?? Gracias..!!
Hola, me gustaria saber q quiere decir esto : utero en rv de tamaño normal con un saco gestional de 15 mm de diametro dentro del cual no es posib...
Hola, tengo desde hace días un dolor muy intenso en mi pierna derecha es como el hueso de la cadera?
Hola, Quiero saber un metodo para mestruacion yaque me voy de vacaciones y siempre me baja para esa fecha
Hola, tengo examenes realizados en dos meses seguidos y se repiten los mismos resultados ,pero mi medico me atendera nuevamente en dos meses mas con...
Hola, mi nombre es marlyn y mi pregunta es la siguiente. porque cuando estoy comiendo me da nauseas?? ademas de que tengo los siguentes sintomas son...
Hola, Desde enero me a estado dando unos dolor de ovarios y por de bajo del ombligo, incluso tuve que ir a una sala de emergencia pero el doctor prima...
Hola, estube cuidandome con mesigyna en (enero y febrero), en marzo no la coloque pero el periodo me vino el dia 20 de marzo.e tenido relaciones sin p...
Hola, quiero saber desde que edad se puede hacer una inseminación invitro
Hola, tenia, 10 semanas de embarazo y aborte con misoprosol, mi mama me llevo al seguro para que me hicieran el de-agrado, lo que temo ahora es que...
Hola, Buena tarde llevo 7 años inyevtandome para no salir embarazada la deje la inyeccion y no me para el sangrado me vino bien el dia que me tocaba s...
Hola, buenas noches soy un honbre de 32 años tengo vih y sigo mi tratamiento con retrovirales hace un momento me llego los resultados de mi ultimo mo...
¿por que duelen mucho las inyecciones de hierro? me colocaron la primera de una serie que me recetó el medico por anemia y me dolió muchisimo,tanto qu...
hola me podrían decir si estos resultados están bien son de mi suegra y ella quería saberlo porque esta muy preocupada, es de una ecografia transvagin...
Hola, hola: tube un retraso de 20 dias pero desde hace dos semanas e tenido sangrado en un principio pense que era mi periodo pero a mi solo me baj...
Hola, Me llamo Gisel y mi duda es xq me viene mi menstruación muy poco y de color marron, casi no mancho y cuando voy al baño m cae muy muy poco... ...
Hola, Tengo una pregunta quisiera saber si existe alguna prueba para confirmar si una mujer a tenido relaciones recientemente? Pero que las vendan e...
me podrianm decir que significa es resultado de una radiografia de torax Senoscostosdiafragmales libres Mediastino centrado Aumento del diametro a...
Hola! Tengo un dolor desde hace dias me empezo en el lado izquuerdo en la parte baja pense que era la las piedras y sentia inflamado el estomago pero ...
Hola, llevo una semana con una mancha rosada planifico con el Ya del pero se venció el 5 de Marzo y no me lo he retirado aun. ¿Puedo estar embarazada?
Hola, mi nombre es laura solo queria que me ayudaran con mi menstruacion que traigo haorita bueno tengo 22 anos hace dos años que me case y no e p...
Hola, Tengo dos dias con la menstruacion y tuve sexo con mi parja quiero saber si puedo salir embarazada aun teniendola.
hola pues hace casi dos años que no me baja la regla y nose a que es debido y estoy preocupada tengo 19 años y nunca he ido al ginecologo y me da cosi...
Hola, Quiero quitarme el chip anticonceptivo porque ya caduco, quiero saber de un lugar cercano a mi y donde el precio sea accesible, yo vivo por sa...
Hola, disculpe pero mi problema empezo hace 2 dias, desperte con el clitoris muy hinchado y con dolor al rozarlo al caminar, me arde mucho y cuando ...
Hola, Esta vez escribo para hablar de un tema que afecta a muchas personas: la ansiedad. En mi caso llevo un año que empecé a tener ansiedad, se...
Hola, Es que el lunes me operaron de un fibrodenoma llevo desde el jueves con mucho dolor en la parte izquierda de la barriga y e perdido bastante ...
Hola, Hace 17 fias me bajo mi regla de forma irregular, no me correspondia en esa fecha.fue un leve flujo el prumer dia, al segundo fue normal y al ...
Hola, me gustaria saber si los resultados de mi frotis vaginal estan bien estos son los resultados : t.aminas negativa muestra ...
hola tengo 23 años y ase 7 dias deveria aver bajado mi menstrucion y tengo mucho dolor de mamas pero es mas fuerte en los pesones cn cualquier rose me...
Hola, tengo una pregunta,mi madre tiene la lengua amarila y la siente amarga,aparte de esto esta con dolor abdominal,paso a comentar ella tiene gastri...