Discusiones

Cortisol

Me han hecho un análisis de sangre y sale todo correcto. Pero el Cortisol me sale elevado. Los valores normales son entre 118 - 618 y yo lo tengo a ...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me vino mi regla 2 dias

Hola, gracias por la respuesta ..me vino 2 dias mi regla y al consumir cítricos se me corto y luego tuve relaciones durante 3 dias siguientes .¿puedo ...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en costilla inferior izquierda

Soy hív positivo con el mismo tratamiento durante muchos años y excelentes resultados, por problemas de obtención de los mismos retro vitrales, me cam...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el brazo derecho

Hola, ya hace mas de un mes tengo un dolor en el brazo derecho se da mas del codo hacia la mano y no se a que se debe soy una mujer de 49 años tengo a...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Joven 20 años con dolor abdominal.

Hola! Esta mañana me he despertado de forma brusca por un dolor que ha aparecido derrepente a nivel de la fosa iliaca izquierda. EL dolor es contin...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza, pesado el cuerpo

Hola, bueno tengo problemas para dormir, me ha dolido mucho la cabeza de la parte derecha y mi cuerpo se siente pesado.....Tambien en la entre pierna ...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Hola, hola tengo 32 años ase dos meses que me insiero cesaria y me isieron ligadura y estoy lactando , tuve relaciones sexuales con mi esposo sin ...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Con un gastroenterologo

hola a todos tengo 28 años y necesito consultar porque cada vez q tomo cervezas vomito toda la noche ya e tomado tratamientos de plasil enzimatico por...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Conizacion cervical despues de 3 meses y medio

Hola, soy maria la verdad estoy muy preocupada porque me realice la conizacion y en este momento no tengo seguro y no puedo asistir a que revisen mi c...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pies con escamas y llagas

Hola, me llamo Lucy mi consulta es : mi madre desde hace 2 meses se queja de dolor en los pies y le dificulta caminar...yo la vi el fin de semana y f...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor costado derecho

Hola, Explico mi caso, el día 1 de enero me aparecieron los primeros síntomas de la gripe. Estuve hasta el día 5 con mucha fiebre pero era la únic...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola.. escribo porque en el mes de Noviembre, 10 dias despues de la regla tuve un leve sangrado, que me duro una semana. luego de eso me vino normalme...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor severo en la parte inferior del estomago de la parte izqui

Buenas tardes mi nombre es yanneth. De ante mano muchas gracias. Mi esposo tiene un dolor severo en la parte inferior del estomago de la parte izquier...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor abdominal

buen dia... hace 3 meses use x primera vez los parches anticonceptivos y regle 1 mes completo, el medico me dijo q lo cambiara de lugar lo hice y lo p...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Efectos secundarios de la dipirona

Hola, Hace un par de dias me hicieron analisis de urgencia por posible apendicitis, afortunadamente no era eso pero el dolor era fuerte y me indicar...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores de espalda

Hola, ase 8 meses me lesione la espalda mi cadera derecha se habia desviado lo que asia q mi nervio aciatico (creo q asi se escribe) se lastimara y ...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Anatomia

Hola, quisiera saber de cuantos huesos se forma el metatarso y nombre de cada uno de ellos

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mareos hace 15 meses diarios

Hola, dicen que es hipoglucemia peor no saben aun me mandaron internare 6 horas para saber si es esto y ver con el endocrinólogo me siento muy enferma...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente necesito respuesta a mi problema

Hola, Me llamo eduardo pretelt tengo 21 años mi pregunta es la siguiente hace ya un mes y medio que he venido presentando los siguientes sinto...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

"latidos" en la parte baja de mi abdomen.

Hola a todos! Hace un tiempo me he dado cuenta que la parte inferior de mi abdomen justo antes de llegar a la ingle? tiene latidos o palpitaciones, n...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Siento dormida una parte de la pierna

Buenas noches, soy una mujer de 47 años, y con algo de sobre peso, quiero saber porque siento dormida parte de mi pierna exactamente el muslo izquier...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

hola! tengo 29 años y di a luz a mi primer hija hace 4 meses y medio, hace un mes que estoy tomando anticonceptivos, antes de esto me cuidaba con pres...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Rasquiña y vejigas en labios menores

Hola, se me han presentado unas vejigas o ampollitas de color rosado en los labios menores me aplique clotrimazol y aciclovir y se me están rebentan...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda con problemas de higado

HOLA BUEN DIA TENGO NIVELES DE Glucosa: 77.0 mg/dl 60 - 100 mg/dl Urea: 25.68 mg/dl 15 - 56 mg/dl Creatinina: 0.76 mg/dl 0.70 - 1.30 mg/dl Acido ...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, tengo 20 años soy trasplantada renal, estoy preocupada por que este mes no a llegado mi regla ya son 9 días de retraso pero eh sido demasiado ...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hernia inguinal iquierda

Hola, Me llamo Tania... Cuando tenia yo 5 años me diagnosticaron una hernia inguinal la parte izquierda, fui operada y todo salió bien. Hace medio ...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Por favor ayúdenme no se lo que tengo pero desde hace varios días tengo mi lengua partida y áspera y ahora se me están pelando las palmas de las manos...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion 25 diciembre

hola soy paula tengo 21 anos y desde finales de noviembre empece con mucho desaliento, dolor de cabeza, vomito, mareo, calambres desde los pies hacia ...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta por dolores de cabeza

Hola, queria consultar por este medio por que tengo una persona cercana que esta sufriendo muchisimo. y me parece que los medicos no estan actuando ra...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
noehein

Adormecimiento de mano y falta de sencibilidad

Hola, Mi pregunta es de hace unos dias estoy sintiendo algo raro el palma de mi mano primero comenzo como un hormigueo despues se torno en un leve a...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
noehein

Fibroadenomas

Hola, desde hace algún tiempo me detectaron fibroadenomas en los senos.. me hicieron una punsion hace 7 meses en la q salió q era benigno y el eco in...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Leve sangrado y heridas

Hola, tengo 19 años, y tengo unas pequeñas heridas alrededor del ano, pero sólo puedo sentirlas cuando voy al baño, se sieten como pequeñas cortadas c...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
noehein

Estoy o no embarazada

Hola, "Hola quisiera saber si hay posibilidades que este embarazada tuve un aborto el 13 de marzo in legrado de 12 semanas y no guarde reposo tuve ...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

buenas tardes.. me gustaria saber q probabilidades hay de q una mujer con la operacion de la salpingo, pueda salir embarazada??

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hipotiroidismo y alimentos correctos

Hola, una consulta la papa, la cebolla y la lechuga son malos para el hipotiroidismo? y cuales son los alimentos ricos en yodo u iodo, y celenio. Gr...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente estoy manchando y no se a que se debe

Hola, Hola, buenos días, tuve relaciones con mi pareja y desde ese momento empese a manchar el se preocupo porque me dolio mucho, algo que no me h...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se cayo asi como desmayada y abriendo los ojos

Hola, mi novia esta en su mestruacion fue al gym y de tanto aser ejercicio le dolio su vajina despues llego asu casa se ballo lavo los trastes pero ...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Conizacion

Hola, Me hicieron una conizacion pero tuve relaciones sexuales a la tercera semana q pasa

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Noticia

Hola, Soy una mujer de 36 años y mi último periodo fue el día 26 del mese pasado y justo hoy me salió un pequeño sangrado quería saber que lo causa?

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja el periodo

Hola, Estoy bastante preocupada porque a que padezco de ovarios poloquisticos y mis periodos son bastante irregulares hace unas tres semanas que ten...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Estoy embarazada tengo 4 meses y tube relaciones y tuve poco sangrado

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
noehein

Dolor pelvico

Hola, estoy muy preocupada me hace mucho tiempo tengo un dolor pelvico, me practique una ecografia endovaginal para saber como estaba y el resultado...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Hola, Disculpen otra vez lo que pasa este ya tengo 7 dias con miregla no es muy abundante y ando echado muchos cuajarones sola mente keria saber si ...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareos y sudoración

Hola, Buenos días estoy en una ciudad costera en dos noches me he volteado al lado izquierdo de la cama y me he mareado. La primera noche fui atendi...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Golpes en la cara

Hola, fui golpeada en la cara , recibi muchos golpes , tengo moretones, y poca sensibilidad del labio superior me ralizaron un RX ATM y el resultado...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando duermo se me entumecen los brazos

Hola tengo 24 años ya hace años que casi a diario cuando duermo se me entumen los brazos y hace algunos 11 días me empezó a hormiguear la parte izquie...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ldl,dhl

Hola, buenos días me gustaría saber si un colesterol de baja densidad en 9.0 es bueno o malo gracias

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Fisura en la canilla?

Hola, Buenos dias lo que pasa es que hace 20 dias tuve un golpe jugando futbol en la parte baja de la canilla y dure 5 dias con dolo e inflamacion p...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hola estoy angustiada y necesito que me ayuden

hola estoy angustiada y necesito que me ayuden, hace un mes cambie mis pastillas anticonceptiva pero tenia una infección de orina y ahora tengo un ret...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Calenton en la parte de atras de la pierna izquierda.

Hola, En estos ultimos dias estoy sintiendo calentones esporadicos en la parte de atras de la pierna. a veces mas arriba y a veces mas abajo pero ...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 32551 - 32600 de más de 50.000
Únete a la comunidad