Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 32751 - 32800 de aproximadamente 110.000
  • Joven varon

Hola, Mi nieto tiene 17 años y tiene un pezon inchado y bota liquido que es

Maria | Última respuesta: Maria 3 jul 2017
    0 respuestas
  • Flujo con mal olor

Desde hace un mes estoy experimentando un flujo abundante con olor muy feo, como a pescado o rata muerta, no es permanente, solo algunos días del mes,...

Ospinacdv | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 jul 2017
    1 respuesta
  • Vientre inflamado

Hola, soy una chava de 25 a?os Les escribo por que necesito ayuda hace ya siete meses q mantengo el vientre inflamado y me duele incluso al tener r...

Leady101 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 jul 2017
    1 respuesta
  • ¿Estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones el 7 de mayo y estaba en mis dias fertiles pero lo hice con ppreservativo pero se rompio a la 48 horas me tome la pastilla ...

Kbell | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 jul 2017
    10 respuestas
  • que significan estos examenes

Hola, Pregunta: me salieron estos resultados que significa: directo ph 4.0, test aminas negativo, celulas guia negativo, leucocitos mayor 10xc, tr...

socodoris | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 jul 2017
    3 respuestas
  • Puedo estar embarazada ?

Hola, Tengo una duda El dia primero del mes tuve relaciones con proteccion , el preservativo no bajo hasta a cubrir en su totalidad el pene Asi...

Tania | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 jul 2017
    3 respuestas
  • Axilas

buenos día espero estén bien mi pregunta es la siguiente tengo dos semanas que en las axilas se me hacen una bolitas y se me inflaman y me duelen, a l...

lanegrasola | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 jul 2017
    3 respuestas
  • Menstruación irregular en la lactancia o embarazo?

Buen día, espero alguien pueda orientarme Tengo una bebé de 8 meses con lactancia exclusiva, al terminar mi puerperio aproximadamente un mes después ...

Frida11 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 jul 2017
    3 respuestas
  • resulstados analisis

para saber que tendo con el resultado de un frotis

socodoris | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 jul 2017
    3 respuestas
  • Cómo tratar la tiña inguinal

Hola, Tras consultarlo, parece que mis picores vienen a causa del hongo de la tiña inguinal, por lo que debería seguir un tratamiento antifúngico. E...

Tfelyks | Última respuesta: Tfelyks 3 jul 2017
    0 respuestas
  • Flujo vaginal color marron

Hola!... Tengo 22 años, y hace como 7 meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas, este mes por razones personales no las tomé,no es la primera vez...

Dianakar | Última respuesta: Dianakar 3 jul 2017
    0 respuestas
  • ayuda xfa

hola tengo 24 años hoy me paso algo raro y me asuste!estube con pequeños calambritos en la panza como cuando estas inflamada y me empezo a hacer mucho...

fiobe | Última respuesta: fiobe 3 jul 2017
    0 respuestas
  • Ardor y comezón

Hace unas semanas he teñido varías incomodidas con mi parte intima ya que siento ardor y comezón en los labios y siento ardor en el cliptoris. Cuando ...

Dayana3099 | Última respuesta: Dayana3099 3 jul 2017
    0 respuestas
  • preocupado

Hace un mes imedio tube una relacion sin preservativo i meice el examen de vih hace una cemana y el re sultado fue no reactivo es fiable la repuesta ...

enfermeda | Última respuesta: enfermeda 3 jul 2017
    0 respuestas
  • Bulto en la amígdala, PASO FOTO

Hola, En mi amidgala derecha tengo un bulto pegado a la amigdala de color piel, no es dura, es muy blanda, tengo otros 2 más chiquitos pegados a ell...

Tobias_Gisea... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 jul 2017
    1 respuesta
  • preocupado

Hace mes imedio tuve relacion con una mujer sin preservativo hace una cemana me ice el examen de vih y mesalio no reactivo es ne cesario acermelo otr...

enfermedade | Última respuesta: enfermedade 3 jul 2017
    1 respuesta
  • Que hacer me duele la cabeza y pecho y me siento totalmente huecbmdimicabez

En este mes he sentido dolor de cabeza y de cuerpo . Me siento cansada y en algunas ocasiones con náuseas y no he podido dormir bien me duele el pecho...

Bertaleticia | Última respuesta: Bertaleticia 3 jul 2017
    2 respuestas
  • Que paso con el coágulo?

Hola, al final que paso con lo del coagulo ?

Laureano123 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 jul 2017
    1 respuesta
  • Infeccion en el dedo del pie

Ayuda no se si tengo una infeccion en mi dedo gordo del pie porque se me a inchado y a salido ayer como una bolita aplanada verde que parece que esta ...

JeffersonRojas | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 jul 2017
    1 respuesta
  • Urgente un NEFROLOGO o UROLOGO, calculos renales!!!

Hola, Gracias por el interes a mi situacion. El dia (15.06.2017) me dio unas punzadas en el lado derecho bajo de mi abdomen y tenia problemas al ...

Shann035 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 jul 2017
    1 respuesta
  • En el periodo me vino como un pedazo de carne blanca

Hola quisiera que me explicaran por favor de que se trata lo que me paso. Pasa que yo empece a planificar con inyeccion y aun no cumplo el mes de es...

Sastefa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 jul 2017
    1 respuesta
  • cálculos en los riñones

como puedo dehacer un calculo de 2 cm de los riñones, es posible o tengo que ser operado

j1e1a1n | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 jul 2017
    1 respuesta
  • Grano en el dedo

Hola, bueno hace dos meses me salió una especie de granito en mi dedo de la mano, después de unas semanas me harte y decidí quitármelo, bueno eso no f...

Saramunoz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 jul 2017
    1 respuesta
  • La ansiedad causa dolor de garganta?

Hola, desde hace 2 días que estoy sintiendo ardor de garganta (Hace 2 semanas sufro ansiedad).. lo que pasa es que dicen que esto es por reflujo gastr...

FabrizioCell... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 jul 2017
    3 respuestas
  • Puede detectarse una infección por Clamidia en la garganta a tra

Buenos días, Mi pareja ha dado positivo para infección con Clamidia. Yo me he ido a hacer las pruebas al hospital (y ya de paso de otras ETS). Me h...

josesm | Última respuesta: Izan 3 jul 2017
    3 respuestas
  • Ganas de orinar infinitas

Hola, tengo un problema; tengo 17 años y estuve revisando aquí en el foro algo que está relacionado con lo que siento ahora, una de las cosas que más ...

Carocheeshire33 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 jul 2017
    3 respuestas
  • Sangrado

Hola , llevo unos meses tomando levobel, el caso es que se me olvidó tomar 2 pastillas, luego continúe tomando las pastillas de forma habitual, a los ...

Ines1993rs | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 jul 2017
    1 respuesta
  • dudas sobre mi menstruacion! urgente!

Hola, tengo 17 años y tengo un problema.. Me desarrolle a los 12 desde entonces la menstruacion me viene muy regular los primeros de cada mes, desde ...

valentina218 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 jul 2017
    3 respuestas
  • Mis músculos se esforzaron mucho

Hola, Buenos Días/Buenas Noches, hace 2 días salí a correr y corrí más de lo normal asta el punto de esforzar mucho mi cuerpo, corrí 8 millas, y des...

Elias Manzan... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 jul 2017
    3 respuestas
  • Angina estomacal

Hola tengo una pregunta . Tengo 26 años y hace 1 mes presente un fuerte dolor en el pecho y el cuello y hombro izquierdo mi cara se ponía roja y respi...

Brendards | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 jul 2017
    1 respuesta
  • Mucho dolor en partes intimas

Me duele mucho mi vagina, la ultima vez que tuve relaciones fue el jueves pasado, pero el dolor me comenzo a dar el dia de ayer, no encuentro un ginec...

Yaz21 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 jul 2017
    1 respuesta
  • Bola en el tronco del pene

Buans tardes alguien me podira ayudar ... hace semana me salio una bola en el pene despues de rasurame.. es una bola roja y dura en el tronco del pen...

Jdanel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 jul 2017
    1 respuesta
  • ginecologia me salio un granito

Porque aparece granitos después de la depilacion

mikaela00 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 jul 2017
    1 respuesta
  • Enfermedad en el glande

Hola me gustaria saber que tipo de infeccion hace que el glande se arrugue y con que se puede curar.

Hiljere | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 jul 2017
    1 respuesta
  • Emergencia

Hola, Estaba tomando unas anticonceptivas y mi matrona en mi ultimo control me las cambio a Anulit, ayer me tome la ultima pastilla de la tableta qu...

ConnieNicole | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 jul 2017
    1 respuesta
  • Dolor punzante en la cabeza

Hola, esta pregunta es de neurología pero no encontré esta opción en el foro ... así que aquí estoy. últimamente estoy teniendo unos dolores punzant...

api1222 | Última respuesta: api1222 2 jul 2017
    2 respuestas
  • Sangrado

Tengo sangrado fuera de fecha dolor en inflamación que puede ser?

Milagros2017 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jul 2017
    1 respuesta
  • Dolor en el lado izquierdo, por la parte de atras del corazon

Hola, hace un tiempo, digamos 6 meses que siento dolores, extraños pinchazos y calambres, en un sector cerca del corazón, muchas veces pienso que ten...

matias5s | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jul 2017
    1 respuesta
  • Coágulos menstruales

http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/9VtmC6EFTziu42ZFLBGcPA4uPA1OXxkKTh5DbQ8yn0Z3JdJYi6EP7sVejwuVIXnj-p70702-173459.png http://static.ccm2...

Estrellagourmet | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jul 2017
    1 respuesta
  • Necesito una respuesta

Buenos dias...me dijeron q para ponerme la T de cobre debo estar mesntruando .decidi en ponérmela y quiero saber si sigo menstruando en esta mismo se...

Yesikiss | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 jul 2017
    1 respuesta
  • Me sale como pues en el ano tengo como unos granitos

Hola buenas quiero saber si alguien sabe lo que me pasa. Lo que me pasa que me sale como pus del ano y cuándo me habro un poco el ano sangra pero no...

Brucelopez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 jul 2017
    1 respuesta
  • Dolor en pecho y omoplato izquierdo

Buenas, hay algo que me tiene preocupado... Primero me presento: tengo 19 años y peso 55 kl. segun los medicos mi peso minimo deberia ser de 60 kl. ...

Mauri_Avram | Última respuesta: Wilfrido 2 jul 2017
    3 respuestas
  • ¿Los anticonceptivos hacen que tenga la regla dos veces al mes?

Hace un mes, más o menos, empecé a tomar anticonceptivos por primera vez a causa de un quiste en los ovarios. Los comencé a tomar el primer día de mi ...

Camila429 | Última respuesta: clara Buezas 2 jul 2017
    1 respuesta
  • No he dejado de sangrar y no es mi periodo

Ayuda lo que pasa es que tengo aproximadamente 2 meses que mancho y mancho de sangre los panti protectores y hay 1 semana al mes donde tengo que usar ...

Ketzaly100 | Última respuesta: KaiParker 2 jul 2017
    1 respuesta
  • pastilla del dia despues

hola quiero saber si tengo riesgo en volver a tomara pastilla del dia despues 1 ves mas .. la tome dos veces en junio

luciana12344 | Última respuesta: Karen9218 2 jul 2017
    1 respuesta
  • MI REGLA NO BAJA DESDE HACE 2 MESES

Hace 2 meses que no me baja la regla, soy virgen y hace unos días tengo dolor de regla y me bajo un flujo marron pero ya no baja nada, siempre he teni...

Liamendez | Última respuesta: videel 2 jul 2017
    1 respuesta
  • que es eso ?

http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/1alGwcVux9guzoHtU3NJzMg3yYJhIJw8eDrjNflfNvNfRd62hj56Pq5Jfwq3bimr-20170701-003624-1-1.png

Carlafasino14 | Última respuesta: Carlafasino14 1 jul 2017
    0 respuestas
  • Caida

Hola buenos días,sabe que el sábado pasado me caí hacia el lado derecho y caí seco al lado izquierdo y de primera sentí como una puntada al respirar d...

Maryjavi | Última respuesta: Maryjavi 1 jul 2017
    0 respuestas
  • Siento Algo Atorado en mi garganta

Hola, Hace un par de dias me he sentido algo raro,ya que siento que tengo atorado, como un pedazo de comida que no desaparece con nada. Todo esto me...

lucasValdes | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jul 2017
    1 respuesta
  • Latidos y movimientos en mi vientre

Hola.. Tengo una duda, tengo un aprox de 3 o 4 meses sintiendo como una especie de latidos en mi bientre y ha avido veses que me apachurro mi vientre ...

Kassandrasg | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jul 2017
    1 respuesta