Discusiones

Nunca habia sangrado, sin tener la menstruación

Hola, con mi pareja tuvimos relaciones sexuales y nunca he sangrado,desde los 4 años que estoy con el, yo me cuido con pastillas el no ,por que se ...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion

Hola, Buenos dias tengo una infeccion vaginal tengo comezon, ardor y siento dolor al tener relaciones que me recomienda

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

De repente me vino un dolor de cabeza profundo

Hola, me estaba bañando i de repente me vino un dolor de cabeza profundamente i me dio miedo i sali rapiadamente

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Para carlos4

Hola, mira carlos aqui me cuentas tus dudas y lo que te ha dicho el medico,saludos

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mucho dolor de cabeza y vomito

Hola, Hola..estoy hace días así...con mucho dolor en la cabeza me arden los ojos y bonito.se me seca la garganta

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de estomago y gases

hola que tal, necesito que me den un punto de vista, sucede que hace 15 dias m dolio el estomago súbitamente ....he hice del baño notando q no era di...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tenditis en hemofilia

Hola, mi papa sufre de hemofilia, en este momento tiene tenditis en su pierna derecha quisieramos saber por favor que es bueno para aliviar su dolor...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
noehein

Temgo 39 semnas y 2 dias hoy

Hola, buenos dias lo que sucede es que desde anoche estoy sangrando y el sangrado es de color cafe y aun amaneci asi quiero que me digas si debo as...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Picazon en mis parte vaginales

Hola Buenas noches! espero esten bien y agradesco la oportunidad de poder preguntar acerca de mi salud .. pues estoy desesperada de saber que puedo t...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de los cenos frontales

hola soy nueva en esto si me registre en esto es porque estoy desesperada me han hablado muy bien de este lugar,,,les cuento que me pasa llevo un añ...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Examen de psa

buena noches me mandaron a hacer un estudio el profesional de urología el examen es de PSA quisiera saber que es eso

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Interpretación de resultados de papanicolau

Hola, me podrias ayudar comentar estos resultados de mi papa de antigenos prostaticos PSA TOTAL4.60 NG/ML PSA LIBRE 0.99 NG/ML PSA LIBRE/PSAT 21.5 ...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor extraño de ovarios

Hola, Estoy tomando la pastilla anticonceptiva loette diario, llevo 4 o 5 meses tomandola,lo que ocurre es que llevo unos días que me duelen los ova...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Moretones repentinos, nauseas, mareos, agitacion

Hola, buenas noches, tengo aproximadamente desde hace un mes, donde me estan apareciendo moretones absolutamente de la nada en las espinillas, así c...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

 Resuelto

Hola tengo 19 años mi pregunta es porque me duelen mucho mis pechos y tambien lo cual mi periodo me llego tres veces en el mes 24 de febrero al 02 de...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Alergia a los medicamentos con sulfas

Hola, mi esposo es alergico a los medicamentos con sulfas y tuvo la siguiente reaccion: su temperatura corporal se elevo demasiad, tanto que se le p...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ruido de grillos en la cabeza

Hola, necesitaba una información mi madre últimamente escucha ruidos de grillos en su cabeza pero es un ruido muy raro solo lo escucha de noche ...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Uropsesis

Hola, otra pregunta mas no tardarian en mandarme su respuesta porque en mi caso apenas me aran estudios en la semana que entra para ver que tan avan...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente ayudaa tsh t4 libre

HOLA LESCOMENTO Q EL RESULTADO DE MI PAPANICOLAU Y DE MI COLPOSCOPIA ME SALIOOO BIEN SEGUN LO Q ME DICE MI GINEECOLAGA ELPAPANICLOAU ESTA NORMAL Y LAC...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Incontinencia.

si tengo incontinencia usted que me recomienda que haga?

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No aguanto el dolor de mi pierna

Hola.........Hace unos 10 dias me hicieron una cirugía laparoscopica de manga gástrica y me ha quedado el costado derecho de la pierna a la altura del...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problema urinario.

quisiera saber si una persona que a tenido una obstrucción urinaria es posible que en el futuro vuelva a tener problemas con la orina o no necesa...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No he podido ir a un ginecologo todavia

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es muy importante ir a un ginecologo teniendo 24 semanas, es mi segundo bebe y.todavia. no he ido al ginecologo por falta de...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Consejo para mi obsecion

 Resuelto

Hola, bueno de lo les queria comentar es que un dia andaba bastante aburrido y mirando en la tele me encontre con pokemon en CN y por decirlo de algun...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Diagnostico uropsesis

 Resuelto

Hola, hola buenas tardes esa enfermedad me diagnosticaron que tan grave puede llegar hacer tengo 32 años ya estoy en tratamiento y en verdad me pued...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado a los casi nueve meses de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo los nueve meses casi cumplidos y tengo un ligero sangrado q hago es grave¿.. Ayuda

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Brasil

 Resuelto

Hola, hola, tengo 27 años y tengo un nene de 4 años pero antes del embarazo se no me equivoco de los 13 tengo mucho flujo y con mal olor cada vez ma...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ayudaaa ovarios poliquisticos, sangrado confuso!

hola, tengo 31 años y desde hace 7 me detectaron SOP, siempre he sido muy irregular con mis periodos (cada 4-6 meses), he estado en varios tratamiento...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
paograna2

Sí sirve la cámara hiperbárica

Cómo puede ayudar la cámara hiperbárica a una persona que acaba de ser operada?, mi familiar le tiene miedo a meterse ya que le teme a los lufars cerr...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
lizbarniz

Urgente

Hola, yo tengo una duda ace 7 años me ice una colposcopia estano embrasada y me salio mal clase 3 .. y nunca recibi ningun tipo de tratamiento , HO...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
jesyi

Diu

Hola, quiero saber que probabilidad tengo de quedar embarazada después que tuve relaciones sexuales y que se haya caído el diu

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor fuerte en el pecho después de correr.

Hola muy buenas. Tengo 24 años y hoy he decidido empezar a correr después de varios años sin realizar ningún tipo de ejercicio cardiovascular. Al a...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber la verdad sobre como se infecta con el sida

Hola, buena noche mi pregunta es la siguiente cuando el semen se seca se muere el virus del sida y no hay peligro de infectar una herida o un rasguño ...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mancha

Hola, es para un dermatologo, puede quedar mancha permanente por un moreton de un fuerte golpe en el parpado inferior? Fue en dic 22 de 2013 y aun se ...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado fuera de tiempo

Hola, buen día. Quisiera saber si me pudieran orientar, mis ciclos son irregulares, sin embargo, nunca han sido menores a 35 días ni mayores a 45 y el...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Confusion

hola, tengo doce a/os d casada, hace 4 a/os tuve un aborto espontaneo, desde entonces no he podido voloverme ha embarazar, hace unos dias halguien me ...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
M Gutarra

Vph

Hola, Me gustaria saber si una embarazada con virus del papiloma humano se lo transmite a su bebé al tenerla por parto natural, ya que se que este s...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
AMEOVY

Menstruacion

Mi duda es sobre mi menstruación yo suelo ser exacta con periodos de 3 a 5 días flujo moderado,y en esta semana me bajo solo tres días y muy poco de a...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
M Gutarra

Ayuda, pruebas pcr interpretación

Hola, por favor. ¡Podrían ayudarme! Recibí mis pruebas PCR de carga viral y dicen lo siguiente: Carga viral de HVI por PCR vienen un recuadro...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
M Gutarra

Pregunta ginecóloga: ¿como regulo mi ciclo otra vez?

Hola, tengo 18 años y tomo hace 1 pastillas anticonceptivas por problemas hormonales. Sucede que olvidé tomarme 5 pastillas (no seguidas, sino que int...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
M Gutarra

Tengo 2 meses de retraso y no me baja

Hola, tengo 2 meses de retraso y no me baja ya fui al doc y dice q no estoy embarazada me ice dos examenes de laboratorio y nada pero no tngo sintomas...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
M Gutarra

Tengo algo extraño en una vena o arteria...

Hola, Hay un pequeño inconveniente que me esta extrañando últimamente.. En el oblicuo izquierdo cerca de la zona del abdomen bajó o del ombligo teng...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
M Gutarra

Mioma en ovario

Hola, tengo 30 años tuve ya dos hijos que nacieron por cesárea el menor cumplió ya 11 años. me hice la cirugia para ya no tener bebes ya hace 6 año...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
M Gutarra

Peirodo

Hola, quisiera saber si es normal llevo ya con mi periodo menstrual 11 días

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
M Gutarra

Noc que tengo

Hola, bueno hoy en la mañana me encontre con unas bolitas en el labio menor y pos me asuste noc se que es si me podria ayudar gracias

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
M Gutarra

Ca. gastrico irresecable

Hola, Muy suegro de 58 años tiene ca. gastrico irresecable com infiltracion de la aorta con el diafragma, le dieron solo cuidados paliativos. Muy pr...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
usuario anónimo

¿contagio de rabia mediante cigarrillo?

Hola, Los otros dias estuve pasandome cigarrillos con un amigo, sin saber que le habia mordido una rata, puede contagiarme en el caso de que mi amig...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
usuario anónimo

Cocaina

quisiera saber cuanto dura la cocaina en la sangre consumi hace una semana

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Vitto_Ventto

Niña de 10 años con tempetatura y vómito

Hola, buenas noches esperando una respuesta a mi solicitud. Mi hija de 10 años empezo hace ya ocho días con temperatura y como con desmayos, la llevam...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
usuario anónimo

Estoy teniendo

Hola, hola me llamo nelly y tengo 21 años y estoy teniendo style='text-decoration: underline;'>y-mareo mareos constantes cuando estoy sentada o me ...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
usuario anónimo
Resultados 32651 - 32700 de más de 50.000
Únete a la comunidad