Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 32651 - 32700 de aproximadamente 110.000
  • mal olor de orina

buenos dias disculapa tengo una duda ultimamente mo orina a estado olieno demaciado feo osea cuando voy al baño y hago de la pipi huele como si estuvi...

cinthia.lee | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 jul 2017
    1 respuesta
  • QUIERO VER QUE TAL ESTA MI POTASIO

BUENAS TARDES QUISIERA QUE ME ACLARARAN UNA DUDA, HE ESTADO CON ALGO DE CANSANCIO Y SIENTO QUE ME FALTA EL AIRE FUI A MI DR. Y ME ENVIO A HACER UNOS E...

beatriz87 | Última respuesta: beatriz87 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Leche en formula para bebe

Hola, Queria consultar cuantos dias debo probar si una leche en formula le hace bien o no a mi bebe, ella inicio con enfamil confort pero vomitaba...

Conta.cecilia | Última respuesta: Conta.cecilia 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Puedo llegar a estar embarazada?

Hola, Me llamo Verónica, y llevo tiempo cuidandome con un método anticonceptivo inyectable, poco más de 1 año,el mes pasado el día que me tocaba la ...

drixway | Última respuesta: drixway 4 jul 2017
    0 respuestas
  • ¿Está la hemocromatosis infradimensionada a efectos terapeutico

¿Está la hemocromatosis infradimensionada a efectos terapeuticos? "Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos."

abaliv | Última respuesta: abaliv 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Infección vaginal por falta de protección

Hola, Quería saber que me pasa... hace varias semanas tuve relaciones sexuales. No utilizamos protección. Me escuece mucho y tengo flujo abundant...

Anonima | Última respuesta: Anonima772001 4 jul 2017
    2 respuestas
  • Tengo dolor de cabeza todos los dias y cegadera de vista

Hola, Tengo 22 años y tengo dolor de cabeza hace 3 dias y mi vista se nubla en momentos y tengo bastante frio, que sintomas tendria porfavor

Jhaqueline s... | Última respuesta: Jhaqueline seco mollo 4 jul 2017
    0 respuestas
  • hormigueo y adormecimiento

hola. tengo 3 dias presentando sintomas de adormecimiento de la cara y las manos... no se a que se deba.. solo lo asocio con que comi camarones...

yurydominguez | Última respuesta: JamesG 4 jul 2017
    2 respuestas
  • Problema de dolor hace 3 meses

Hola, Hace aproximadamente 3 meses comencé con un dolor en el tórax, debajo del ceno izquierdo, fui al doctor y me mando a hacerme rayos x, pero no ...

Elizabeth | Última respuesta: Elizabeth 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Dolor al costado derecho

Hola, Tengo un dolor al costado derecho desde hace 4 meses empezó a manifestarse a la altura de la ultima costilla, acudí al doctor hace un mes y ...

@izha | Última respuesta: @izha 4 jul 2017
    0 respuestas
  • accidentes neurologicos

Hola, quisiera saber cual de estos accidentes o bien enfermedades cerebrales son mas grabes angioma,lesion cerebral,Hemorragia subaracnoidea, hematoma...

mavt21 | Última respuesta: mavt21 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Necesito ayuda urgente estoy asustada

Hola, Hola mi nombre es maria. Estoy asustada tengo 3 semanas dr menstruacion y tengo dolor intenso en la parte de los ivarios. Solo el lado derecho...

Maria | Última respuesta: Maria 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Perdí peso a causa de la bacteria Helicobacter pylori

hola, buenas noches! me llamo bayron y tengo 25 años de edad, hace unos meses me detectaron la bacteria helicobacter pylori, y ya estuve en tratamie...

basosa92 | Última respuesta: basosa92 4 jul 2017
    0 respuestas
  • dudas con la pastilla anticonceptiva de emergencia

Hola buenas noches dr. Mi caso es el siguiente tengo un bebe de año y medio y aun le doy pecho solo por las noches no eh tenido mi menstruación aun y ...

maria | Última respuesta: maria 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Me salió una bolita dura en mis labios vaginales

Hola, hace 6 días me salió una bolita dura en mis labios vaginales en el derecho , no duele ni causa molestias, de hecho tampoco tiene alguna coloraci...

Rosario | Última respuesta: Rosario 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Circuncisión, tengo una mancha que preocupa

Hola, Hace 25 días me operaron de fimosis Y hace 2 noches tuve sexo con mi novia, use protección pero me salió una mancha negra en la zona del freni...

Vico c | Última respuesta: Vico c 4 jul 2017
    0 respuestas
  • anticonceptivos

Hola, soy karina tengo una consulta me opere de quiste de ovario izquierdo hace 6 meses y me recomendaron usar anticonceptivos inyectables megimna p...

kari | Última respuesta: kari 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Dolor testicular

Hola, Buenas tengo un problema en mis testiculos hace dos semanas atras se me inflamaron me hice un ultrasonido y salio todo bien pero ahora paso c...

Cris | Última respuesta: Cris 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Dolor al corazon

Hola, ayer le golpie a mi amigo con el codo en el corazon,que le puede pasar a yudenme

Andre | Última respuesta: Andre 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Estética

Hola, mi nombre es Blanca Estoy en control de peso llevo dos meses ya llegue a mi peso tomo fentermina de 15 mg y l carnitina puedo tomar te de semil...

Blanca | Última respuesta: Blanca 4 jul 2017
    0 respuestas
  • punzadas

Hola, buenas noches

tian | Última respuesta: tian 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Hemorragia interna cuando voy ha defecar

Hemorragia interna

Alejandro li... | Última respuesta: Alejandro liguempi 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Sangrado color obscuro

Hola, Acabo d empezar a menstruar pero m baga un flujo obscuro y poca sangre a q se debe

Kary | Última respuesta: Kary 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Tengo dolor de estomago y náuseas

Hola, Quisiera saver que tengo solo siento dolor de estomago y náuseas. Quisiera saver que significa.

Dulce833 | Última respuesta: Dulce833 4 jul 2017
    0 respuestas
  • ayuda con mis anginas

Hola, Necesitó ayuda me opere de las amigladas pero después de 4 meses es como si las tuviera Me duele mucho mi garganta

ernesto | Última respuesta: ernesto 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Tengo un hongo en la pierna y se me está extendiendo se observa

Hola, Buenas noches lo que pasa es que tengo un hongo en mi pierna y se me.esta expandiendo es bastante molesto por qué me causa quemazón y picazón ...

José Francis... | Última respuesta: José Francisco Cuaran 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Problema en la piel

Hola, buenas noche mi pregunta es tengo mucha picazon en una pierna y se me hace como escamas como cascaras queria saber que puede ser gracias

Laura | Última respuesta: Laura 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Flujo color marron

Hola, Hola buenas noche mi cuñada hace 8 meses que no se cuida y hace tres semana tuvo relacionea sexual me dice k hace 4 dias bota flujo color cafe...

May | Última respuesta: May 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Pastilla anticonceptiva

Hola, que tal..yo hace dos años que me cuido con pastillas anticonceptivas .. Y él mes pasado tuve mi mes de descanso ( osea que tenia que volver a to...

Ailu21 | Última respuesta: Ailu21 4 jul 2017
    0 respuestas
  • alboroto hormonal o embarazo

Hola, no se si tenga riesgo de embarazo hace 2 meses que no me baja, la ultima ves fue el 16 de abril y se termino el 21 de abril. Entre el 24 y 27 de...

jonathan vega | Última respuesta: jonathan vega 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Anticonceptivo

Hola, Tengo 26 años y estuve tomando anticonceptivos por 5 años, el año pasado los deje y llevo 7 mesesión sin tomar pero en este momento quiero com...

francisca To... | Última respuesta: francisca Torres 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Quiero saber si puede que este embarazada

Hola, Buenas pues yo tube relaciones el 28 de abril y el 1 de mayo pero hace mas o menos un mes y medio me empezaron los mareos, dolor de cabeza, ca...

Tania Garcia | Última respuesta: Tania Garcia 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Menstruación muy irregular

Hola, Tengo una duda, es grave si el periodo de menstruación de una chica solo aparece entre 3 y 4 veces por año??

Mare | Última respuesta: Mare 4 jul 2017
    0 respuestas
  • 3 días con fiebre es normal

Hola, Mi niña tiene 2 años y 10 meses el diagnóstico del doctor es infección de garganta y de vías urinarias, lleva 2 inyecciones de gentamicina y d...

Mar1408 | Última respuesta: Mar1408 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, Buenas quiero saber por que no me ha llegado el periodo despues de salir en embarazo el 24 de abril del 2015 y tube mi hija por cesarea y manc...

Yanedis | Última respuesta: Yanedis 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Mareos y sudoración

Hola buen día, espero me puedan ayudar, tengo cerca de 2 años q sufro de mareos a ciertas horas del día y al marearme empiezo a sudar de la frente y c...

Diegomeza | Última respuesta: Diegomeza 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Diarrea vómito dolor abdominal y de ovario

Hola tengo 22 años tengo hipotiroidismo. A principio de mes de abril me enferme del estomago con vómito náuseas y inflamación abdominal el doctor m...

Nicoleee19 | Última respuesta: Nicoleee19 4 jul 2017
    2 respuestas
  • dolor de cabeza y mareos y tension

Hola, Hola alguien podria ayudarme ya hace casi una semana que tengo mareos y dolor de cabeza y siento que me desmayo y siento una gran tension en m...

luis alberto... | Última respuesta: Thalia1516 4 jul 2017
    1 respuesta
  • Que pasa cuando estoy embarazada y tengo flujo vaginal marron

Hola, me llamo carla y estoy embarazada de cuatro meses y medio y hoy en la manana luego de banarme me puse mi trusa ya ala hora voy a entrar al ban...

carla | Última respuesta: Cesy 4 jul 2017
    6 respuestas
  • quemada de puro

Hola, Saludos quisiere saber sobre la quemada de puro y cual es el remedio

gerso | Última respuesta: gerso 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola, Me quite el díu por que llevaba 10 años con el y por que no me llegaba la regla hace 1 mes me lo retire y desde estoy con sangrado alguien me ...

Dayana | Última respuesta: Dayana 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, hola mi nombre es Erika tengo más 6 meses q no me baja mi mestruacion y estoy preocupada x no estoy en abrazada

Erika | Última respuesta: Erika 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Exámenes de sangre

Hola, Necesito que me digan q significa estos exámenes les agradezco de antemano LYM 17.8%- MID8.1+ MCV 98+ MCH32.1+ RDWs 59.4+

Ángela Santi... | Última respuesta: Ángela Santibañez 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Más de 3 semanas y media con menstruación

A todas las chicas que escriben sobre el tema, les aconsejo que corran sin pensarlo inmediatamente a atención médica, yo estuve leyendo y tenia la esp...

wendy | Última respuesta: wendy 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Granitos

Hola, Como quitar granos

Xd | Última respuesta: Xd 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Escalofríos y , dolor de cabeza tengo malo el termostato , al r

Hola, Estoy aburrida de tomar analgésicos y antigripales , por las tardes siento frío y escalofríos y dolor de cabeza ya tengo más de dos semanas es...

Patricia | Última respuesta: Patricia 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Sobre vitaminas Suplementos.

Hola, recientemente compre Vitaminas "A" "D" "B5" " Fish oil" sumplementos. Me gustaría saber a que horas tomarlos o si puedo tomarlos todos a mismo ...

Zur21 | Última respuesta: Zur21 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Regla

Hola abril me bajo el 18 en mayo 22 y así no es muy exacto pero tampoco tan irregular el caso es que en junio no me bajo y hoy 3 de julio por la mañan...

Nereida | Última respuesta: Nereida 4 jul 2017
    0 respuestas
  • problemas con la prostata

Hola, me podrias interpretar unos resultados de analisis, de prostata. vejiga urinaria con distension fisiologica con discreta compresion por el cr...

melisa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 jul 2017
    1 respuesta
  • Hace 7 meses fue mi primera regla y desde entonces no regreso

Hola, El 5 de diciembre me bajo mi regla a los 14 por primera vez y desde entonces no ha regresado estoy muy asustada, no se que hacer ayúdenme por fa...

Coco | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 jul 2017
    1 respuesta