Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 36901 - 36950 de aproximadamente 110.000
  • como eliminar chinches de la cama

Hace aproximadamente 1 mes sentia pinchazos en mi cuerpo cuando dormia, luego me despertaba un fuerte comezon, hasta que descubri unos bichos en mi ca...

claudia dree... | Última respuesta: Serena111 23 ene 2017
    3 respuestas
  • Desesperada, dolor persistente desde hace 3 años y medio

Hola buenas tardes, tengo ya tres años y medio con un dolor en el costado derecho, me han hecho una ecografia y una conoloscopia pero no salio nada. ...

TiTimalp | Última respuesta: TiTimalp 23 ene 2017
    0 respuestas
  • no se que me pasa me privo y me muevo involuntariamente

Hola me llamo fernanda y tengo 16 años hace unas semanas estaba en mi cuarto acostada me levante y pues me maree ya eso es normal pero di unos pasos h...

fernanda920 | Última respuesta: JosegarciaL 23 ene 2017
    1 respuesta
  • Cómo saber si es desorden hormonal o embarazo Resuelto

Una consulta estaba tomando divina 21 una semana antes de terminarla empecé con 2 gotitas de sangre más flujo con sangre al orinar el flujo con sangre...

Majoo17 | Última respuesta: Majoo17 23 ene 2017
    2 respuestas
  • Me volvió a bajar después de 3 días haber terminado mi ciclo

Hola buen día, El día de ayer me volvió a bajar después de haber terminado mi ciclo el día domingo tuve relaciones con mi pareja el día miércoles ...

fernch | Última respuesta: msria celeste 23 ene 2017
    2 respuestas
  • saber si tengo anemia

buenas quien me ayuda y me dice cuales son todos los sintomas de la anemia? yo me siento debil me da mareos nauceas dolor de cabeza y algunas veces el...

ramos. | Última respuesta: ramos. 23 ene 2017
    0 respuestas
  • resultados de laboratorio

hola buen dia mi pregunta es que ayer me fui a hacer una biometria hematica y en los resultados salio plaquetas 289.0 y en el volumen plaquetario ...

liz0001 | Última respuesta: liz0001 23 ene 2017
    0 respuestas
  • tengo miedo

Hola, tuve relaciones sexuales el 14 de Enero con protección. el 19 de Enero me bajó un "líquido" color blanco un poco espeso con leve olor ¿A que s...

Aynohaa | Última respuesta: Aynohaa 23 ene 2017
    2 respuestas
  • Mi pregunta es sobre los ovarios poliquístico

Hola, Buenos días Quisiera saber si puedo tomar pastillas anticonceptivas Mi ginecólogo me recetó el facetix por dos meses Pero lo que quiero sa...

lema09 | Última respuesta: lema09 23 ene 2017
    0 respuestas
  • ¿Porqué siento como si me bajará mi periodo pero no hay nada?

Me siento extrañada, desde hace 5 días siento esa sensación como ai estuviera menstruando,vaya el chorro como si me bajara, pero voy al baño y no hay ...

Bicarbono | Última respuesta: Bicarbono 23 ene 2017
    0 respuestas
  • Condiciones catastrofica

Qué puedo hacer para subir mis defensas

Rosailarraza | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 ene 2017
    1 respuesta
  • Ayudeme doctor por favor

Hola, Doctor tengo 18 años y el día 8 de enero fue mi último periodo pero a la semana tuve relaciones con mi pareja sin protección pero el eyaculo a...

Luciana134 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 ene 2017
    1 respuesta
  • dolor estomacal

hoola espero esten todos bien, quisiera q m ayudaran a resolver mi problema. Tengo dos dias con dolor estomacal muy fuerte no m provoca comer tengo na...

may_sebas | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 ene 2017
    1 respuesta
  • Ayuda!! Sangre después de 3 días de terminar mi periodo

Hace tres días termino mi periodo, y hoy me empezó un sangrado raro con coágulos de color marrón tengo quistes en el ovario derecho y un mioma en el ú...

Lukisma | Última respuesta: Lukisma 23 ene 2017
    0 respuestas
  • Por favor alguien que me ayude necesito saber que tengo.

Ya llevo 3 Días con fiebre y Diarrea, no me da hambre ando débil y aveces con mareos, se trata de algo grave? Por favor agradezco mucho su ayuda..

AlexAv1 | Última respuesta: AlexAv1 23 ene 2017
    2 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola Tengo una gran duda , tengo un retraso de un mes y hace unos cuatro días atrás he tenido la presencia de un flujo rosado no fue constante es de...

Lary99 | Última respuesta: Maillen16 23 ene 2017
    1 respuesta
  • Dolor en el vientre y dolor al orinar con un poco de sangre

Buenas noches. Tuve relaciones con mi pareja el viernes sin proteccion, lo hizo muy fuerte, y se vino en mi y al dia siguiente me tome la pastilla de...

Cristina342 | Última respuesta: Cristina342 23 ene 2017
    0 respuestas
  • Flujo

Hola hace 5 meses mi regla no me baja debido a las pastillas anticonceptivas q tomo... pero recien ahora me ah empezado a bajar un flujo color marron ...

Crisevemi | Última respuesta: Crisevemi 23 ene 2017
    0 respuestas
  • ¿porque siguen las nauseas despues de aber tomado la pasti

Hola amigos tengo una preocupación Después de 15 horas de relacion la relación mi novia tomo la primera dosis de la pastilla del día siguiente, y p...

Jeislec0 | Última respuesta: aliciavv 23 ene 2017
    1 respuesta
  • Regla y pastilla

Hola buen día. Este viernes 13 debe llegar mi regla, había sentido cólicos y dolor de senos como siempre, pero quería adelantar mi regla por una comp...

Chopin05 | Última respuesta: pablo82222 23 ene 2017
    1 respuesta
  • me queman los talones de los pies

Hola, Doctor hace 3 semanas he sentido que me quemas los talones de los pies y me pesan las pantorrillas, tambien hace una semana he sentido que m...

Pamela | Última respuesta: Danitza 23 ene 2017
    3 respuestas
  • fiebre en mi hijo de 12 años

buenas noches mi hijo tiene 12 años tiene 40 grados de temperatura y 112 pulsaciones por minuto que debo de hacer gracias

lizmarlym13 | Última respuesta: lizmarlym13 23 ene 2017
    0 respuestas
  • Ayuda !!! Tengo un problema vaginal y no sé cómo tratarlo

Hola estoy algo asustada por qué tengo sangrados bueno si así se le puede llamar , mi última regla fue en 25 de diciembre del 2016 y masomenos a inici...

Jozagrbn | Última respuesta: Jozagrbn 23 ene 2017
    0 respuestas
  • Problemas con un sangrado

Hace dias que me siento muy inflamada como con cólicos ya me va tocar mi regla pero tuve relaciones con mi pareja y se vino un sangrado durante el act...

Lupisgpe | Última respuesta: Lupisgpe 22 ene 2017
    0 respuestas
  • FUERTE DOLOR ABDOMINAL

Buenas tardes, en un reciente estudio me diagnosticaron  "PRESENCIA DE LÍQUIDO LIBRE EN EL FONDO DE SACO Y RETROUTERINO ASÍ COMO INTERASAS A ESE NIV...

JOSELIZ | Última respuesta: JOSELIZ 22 ene 2017
    0 respuestas
  • el periodo

buenos dias, quisiera que me orientaran un poco, les cuento... yo estuve sin actividad sexual un buen tiempo, y ahora tengo poco menos del mes activa...

natypalac | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 ene 2017
    1 respuesta
  • latidos en la cabeza Resuelto

Mi hijo de ocho años cada vez que se acuesta a dormir siente los latidos del corazón en su cabeza, como un golpeteo que lo incomoda bastante, a que se...

Jorgelina Sena | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 ene 2017
    5 respuestas
  • Consulta, tengo dolor en mi pezón y mama derecha....

Buenos días, gracias por permitirme ser parte de este foro. Mi nombre es Ciela y les comento que hace una hora que empece a tener mucho dolor en el pe...

lunasol270 | Última respuesta: lunasol270 22 ene 2017
    0 respuestas
  • vomitos amargos y amarillos Resuelto

Hola, tengo vomitos amargos y amarillos,me detectaron amebas me dieron DRAMANYL, y PLANTASSEL, pero el medicamento me causaba fiebres altas y mareos...

calderon | Última respuesta: Carlos García 22 ene 2017
    7 respuestas
  • No me ha llegado mi regla ayuda!

Hola tengo 18 años y bueno tuve relaciones sexuales sin protección, y no me ha bajado y para descartar el embarazo me hice prueba de sangre y salió n...

JuliettRR | Última respuesta: puddleted 22 ene 2017
    1 respuesta
  • Inquietud

Hola, Acabo de ingerir una leve cantidad de un maquillaje de efectos especiales que en la página web del fabricante (Kryolan) dice que no se puede i...

DanitzaCaceres | Última respuesta: DanitzaCaceres 22 ene 2017
    0 respuestas
  • Alguien me puede decir que quiere decir esto en los resultados d

Me hice el papanicolao pero en negativo para lesión intraepiliar o malignidad dice no. Y eso no se si sea bueno y en negativo con alteraciones reactiv...

Fabi32@ | Última respuesta: Fabi32@ 22 ene 2017
    0 respuestas
  • Confusa

Hola, doctora buenas tardes...tengo una pequeña duda,,la ultima regla q me bajo fue del 8 al 10 de noviembre.en diciembre no me vino asi q el 31 de di...

Mariacasi | Última respuesta: Mariacasi 21 ene 2017
    0 respuestas
  • No sé que es lo que tengo. O EMBARAZO O PROBLEMAS CON MI CUERPO!

Hola, tengo nueve días de retraso (cabe resaltar que mayormente no soy regular), pero nunca se me ha retrasado tanto del día que supuestamente me tení...

Day19 | Última respuesta: Rutit 21 ene 2017
    2 respuestas
  • Pruebas antidoping laborales

Buenas tardes Tendre examenes medicos la proxima semana para entrar a un nuevo empleo actualmente estoy tomando medicamento que me recetaron para l...

habas90 | Última respuesta: habas90 21 ene 2017
    0 respuestas
  • por que me viene unas gotitas color marrón?

El día 10 me vino mi regla pero solo tres y a mi me vienen 6 días pero si me vino normal abundante como siempre me viene, al día siguiente que me paso...

shantellRo | Última respuesta: Day19 21 ene 2017
    1 respuesta
  • Examen de orina

Hola buen dia Que puedo aser si mi examen de orina sale en sangrado apr 200 hem/ul proteinas 30 mg/dl

camaroncaramelo | Última respuesta: euralixx21190 21 ene 2017
    2 respuestas
  • Mi periodo

Ok siempre e sido regular en mi periodo lo mas que me adurado son 4 dias pero este mes ya tengo como 8 dias Pero no la tengo en abundancia es poqui...

Max360 | Última respuesta: Max360 21 ene 2017
    0 respuestas
  • Tengo sueño y dolor de cabeza

Hola, have ya in tempo que duermo mucho, tengo gangs we dormir a toads horas, da igual que me acueste a las once como a la una que por la Mañana tengo...

LaylaMendes | Última respuesta: LaylaMendes 21 ene 2017
    0 respuestas
  • Que se me de una respuesta

Hola, buen dia Soy mujer de 21 años Hoy por la mañana me realize un estudio de orina y mi resultado fue el siguiente Color: amarillo Gluc:neg B...

camaroncaramelo | Última respuesta: camaroncaramelo 21 ene 2017
    0 respuestas
  • Por favor necesito ayuda urgente y saber como mejorar esto.

Hola necesitaria saber que puedo tener estos son mis sintomas: Mareos, vomitos dolor de huesos, me tiembla todo el cuerpo, sequedaz ( supongo que es d...

luciferinthe... | Última respuesta: luciferintheworld 21 ene 2017
    0 respuestas
  • Palpitaciones en mi estómago

Siento palpitaciones en mi estómago (incluso pongo objetos en mi estómago y se mueven) Soy delgada pero nunca había notado esto, últimamente he tenido...

camilarangop... | Última respuesta: camilarangoperez 21 ene 2017
    0 respuestas
  • en las mañanas me levanto y no me dan ganas de orinar

Bueno mi pregunta es porque cuando me levanto en las mañanas no siento muchas ganas de orinar pero tengo la vejiga llena voy al inodoro y miccionar y ...

cristj | Última respuesta: cristj 21 ene 2017
    0 respuestas
  • ayuda con los mareos

Hola, quisiera saber q medidas tomar con lo siguiente: hace ya un tiempo estube teniendo mareos y dolores en los ovarios, pense q se pasaria cuando ...

yjadrian | Última respuesta: yjadrian 21 ene 2017
    0 respuestas
  • Bolita en el pezon

Tengo 40 años estoy amamantando y me salio una bolita en mi pezon y me duele horrible que puedo hacer

Sandrastar | Última respuesta: Sandrastar 21 ene 2017
    0 respuestas
  • Me duele el estómago...

Buenos dias, desde ayer me duele el estómago. Nunca había sentido un dolor así, de manera que no se a qué atribuirlo. Me duele la parte superior de l...

JBerry | Última respuesta: JBerry 21 ene 2017
    0 respuestas
  • calor en la cabeza

hola calor en la cabeza por que?

ramirog | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 ene 2017
    1 respuesta
  • Granos en el monte de venus??

Hola, necesitó ayuda me salio un grano en la parte púbica y duele es algo grande y tiene la punta amarilla, trate de reventarlo pero no puede nose si...

Teen0124 | Última respuesta: Teen0124 21 ene 2017
    0 respuestas
  • Dolor de pecho y espalda

Hola, quería que me den una respuesta. tengo una pelota en mi pecho izquierdo, es bastante grande, no se mueve, y tengo otras 2 debajo del pecho, apar...

Dianajch | Última respuesta: Dianajch 21 ene 2017
    0 respuestas
  • Vibazina

Sera que puedo tomar vibazina si estoy dando de lactar? Es que después del embarazo he bajado demasiado de peso y me recomendaron estas pastillas.. Mi...

Lisset.1998 | Última respuesta: Lisset.1998 21 ene 2017
    0 respuestas