Discusiones

Salud

Hola buenas me siento un poco caliente el vientre por dentrome puee decir que sera

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
usuario anónimo

Por qué me duelen tanto mis ovarios

hola quiero saber por que me duelen tanto mis ovarios , sin estar menstruando me dan punzadas muy dolorosas y cuando me llega el periodo puede ser 4 d...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en cabeza, sensacion de presion y liquido que camina

....hasta cuandp presion en la parte de arriba sensacion de ardor y algo que camina como una gota que se deslisa...a agrenguenle malestar en garganta....

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
usuario anónimo

Duda??

hola a todos, quisiera contarles el caso de mi pareja y quisiera saber su opinion, llevamos 3 años de estar juntos, y el perdio la virginidad conmigo....

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
usuario anónimo

Problemas de salud

Hola! tengo 34 años, fui dignosticada hace aproximadamente 5 años con el sindrome de Hashimoto. Sufro de hipotiroidismo y soy dependiente de LEVOTIROX...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dificultad para respirar

Muchas gracias por permitirme estar acá, mí caso es el siguiente llevó como casi dos semanas en donde por las mañanas al despertar mí pecho esta cerra...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en la parte izquierda del abdomen

Hola, hace ya 2 días que vengo con dolores en la parte izquierda del abdomen, me cuesta mucho defecar pero al margen de eso no tengo ningún otro sín...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado

Hola, resulta que hace mas de una semana, me llego el periodo, y todo fue normal, se termino, pero al otro dia comence de nuevo y con abundancia, ho...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
usuario anónimo

Tengo 2 quistes en los ovarios tengo 20 años

hace 10 días fui a que me sacaran un eco pelvico por que no me dejaba de menstruar dure 17 días y no me cortaba la regla,y antes de que me bajara tuve...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
usuario anónimo

Heces blancas

Hola, Hace 10 dias stube con descomposicion dsd entonces estoy estreñida solo he ido una vez al baño y he echo una bolita muy pequeña y d color blan...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
usuario anónimo

Colposcopia

 Resuelto

Hola, como estasn, saben que cuando voy al ginecologo me duele mucho al hacerme el estudio citologia no se porque, ya he probado con otrso medicos y...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Estrias en los senos

Hola, hola porque te sale estrías al rededor de los seños me salió al rededor de los seños hace casi un mes tengo un poco mas en el lado izquierdo a...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Seneyda1

Consulta

Hola, mi aita tiene hongos en la sangre esta ingresado y ademas no lo funciona bien un riñon alguna solucion va a salir de esta.

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
laikyondiz

No seme quita mi mentruacion¡¡¡¡

Hola, porfabor estoy desesperada y asustada el dia 27 de nomviembre me llego mi mentruacion y asta el dia de hoy 16 no se me quita pero no inicio ...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
jessmegaeta

Creo que tengo un grave problema y me estoy asustando

Hola, queria preguntar si alguien sabia, porque se tiene una gran perdida de memoria, me cuesta recordad hasta los sintomas de lo que siento cuando qu...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tratamiento

hola tengo 21 años y soy hombre, mi pregunta es ¿ a esta edad puedo realizar un tratamiento hormonal femenino y que posibilidades de adaptacion tengo?...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Siento dolores abdominales, qué será?

siento dolores abdominales que sera

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Un medico urgente!!!

porfabor quiero que me ayuden con buenas respuestas alguien con experiencia .boy a postular alas fuerzas armadas y para el examen medico te revisan e...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor al lado izquierdo de mi cara por favor ayudenme

 Resuelto

Muchas gracias a quienes quieren responder mi pregunta soy nueva en este foro tengo 18 años y estoy sufriendo un dolor agudo a un lado de mi cara exac...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Por que me sigue bajando????

Hola, estoy algo preocupada ya que me sigue bajando cuando se supone que ya no tendria por que hacerlo, antes de esto el dia que empeze me tome una pa...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sor

Hola quería saber q puedo tomar para infección urinaria gracias x su ayuda

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
A.Herquinio

Ola buenas tarde

Hola, Tengo ocho meses y una semana ,tengo piquetes en la vagina y siento que se abre mi cadera y es el primer embarazo y seme pone dura la panza y ...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
A.Herquinio

Urgencia deberia preocuparme?

Tuve relaciones con mi pareja el dia de mi ovulacion tome un anticonceptivo y el periodo se me adelanto un dia y tuve colicos fuertes, pero solo me ah...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
A.Herquinio

Joi

hola me sale como aguita en los pechos y hace dias me tenia que indisponer y no me indispongo puede ser q este embarazada

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
A.Herquinio

Caida del cabello

Hola, desde ase 3 meses se me a caido bastante el cabello ya cambie de shampoo anti caida pero no funciono para nada se cae mucho mas que puedo tomar,...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
A.Herquinio

Granitos en pene

Es que tengo 6 granitos blancos en el pene, son muy pequeños, pero también me dio tos, tengo muchas ojeras ¿qué tengo?

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
A.Herquinio

Inquietud

Hola, Llevaba 10 años planificando y en junio de este año las hemos suspendido en busca de un bebe, dure 7 meses sin bajarme la menstruación y me sa...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
A.Herquinio

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Me bajo el viernes 29 de noviembre y el miércoles 11 de diciembre me volvió a baja pero cafe y he tenido relaciones sin cuidarme podré estar e...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
A.Herquinio

Infeccion

Hola, Tengo una bola x fuera de la vaginal me duele mucho ya me la pinche pero no me sale. Pus

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
A.Herquinio

Soy fany

Hola, Hola mi nombres fanny y me relizaron la otb y quisiera saber si hay revercion

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
A.Herquinio

Necesito respuesta urgente por favor!!

Hola,por favor agradeceria me ayudaran respondiendo a mi pregunta, hace mas de un año me saque el diu o sea la t y me bajo normalmente la menstruacion...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
A.Herquinio

Estoy sangrando y ya paso mi periodo estoy full asustada

Hola, Dios bendiga El dia 1 de ddiciembre bajo mi periodo el dia 8 me pusieron la inyectable anriconceptiva ya mi periodo habiapasado normal, pero el...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
A.Herquinio

Menstruación

Hola, mi consulta es la siguiente: Tengo 19 años, mis menstruaciones hace 3 años empezaron a ser irregulares mas o menos de 15 a un mes se me atrasaba...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
A.Herquinio

Regla abundante y duracion de diez dias

Hola, me gustaría saber qué posibles diagnósticos se acercan a los síntomas que padezco. Hace 7 meses exactos que me realizaron un legrado por succión...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
A.Herquinio

Me siento mal

 Resuelto

Hola, hace tiempo siento muchos dolores de cabeza, tengo también un poco de mareos y siento que no puedo dormir bien. Ahorita también una de mis piern...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Yam89

Quiero quedar embarazada

Hola, deseo quedar embarazada tengo una nena de 12 años mi periodo lo tuve el 29 de noviembre y ayer con mi esposo tuvimos relaciones sin protección...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
889

Dolor de estomago

Hola, pues bueno ultimamente a una amiga le a estado doliendo mucho su estomago y pues esta preocupada porque es cronico su dolor algunos dias le duel...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologia

hola.yo estoy planificando con una inyección q se llama messegina hace 3 meses pero no me viene la mentruacion asi q me puse una inyección para q me v...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
valeria castellon

Desmayo

 Resuelto

Hola, quería preguntar si es posible tener un amarillo por fumar tres caladas de un porro. A ver me explico mejor, hace unos días fui a un concierto,...

Última respuesta el 15 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Bola en el brazo derecho hinchchado rojo y que me arde mmucho

Hola, hola tengo 27 años me llamo facundo, desde hace ya unos dias creo que desde el sabado pasado (hoy es miercoles) me salio una bola en el brazo ...

Última respuesta el 15 dic. 2013 por
u

Periodo seguido

Hola, Buenas tardes me llamo Mariana y tengo 40 años tengo problemas de hipotiroidismo desde hace 14 años, mi periodo siempre fue regular, pero teng...

Última respuesta el 15 dic. 2013 por
Coco

Resultado de citologia

Hola! necesito que me ayuden... ME SALIO EN LA CITOLOGIA ESTOS RESULTADO Y QUERÍA SABER COMO ESTOY. EXAMEN MICROSCÓPICO: células superficiale...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
carliya

Que hago?? estoy desesperada....

Hola soy una chica de Sevilla, que hace un año y medio comencé a tomar las pastillas anticonceptivas Dretinelle, a raís de ahi empecé como a coger inf...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Deseo saber si debo ir a urgencias

Hace dos meses me realizaron laparotomia y me retiraron el ovario izquierdo y la trompa izquierda a causa de un quiste grande. ayer tuve sexo con mi ...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
minimi13

Estoy embarazada. ayuda!!

Hola bueno lo que pasa esque hace una semana o algo así ya me vino mi periodo, pero ayer me vino sangre, no me vino mucha, luego mas tarde me puse una...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
Bonita03

Efectos de el anticonceptivo o embarazo

Holaaaa ayudaa!!! El 1 de noviembre tuve relaciónes sin protección! Tome las postday. Y el dia que me tenía que bajar me bajo!! Al 5 dia de mi sangr...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Jadelle

Hola, tengo 17 y hace un mes tengo el jadelle, tuve relaciones a los 15 dias de habermelo puesto pero no me cuide al otro dia de la relacion me bajo u...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Necesito opinion profesional

tengo un detalle, el bello de mis testiculos se ha visto cubierto por algo amarillento, algo asi como si fueran liendres o no se, me da un poco de pen...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Tome pastilla del dia siguiente y tengo un retraso de 7 dias

Hola, tengo sintomas de : cansancio sueño desconcentracion mal humor orine abundante no me viene mi regla tampoco me duele los ovarios ni ...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Urgente, me arde mucho la vagina

Hola, tengo ardor en mi vagina al orinar, y mas cuando tengo relaciones con mi esposo, he perdido hasta el deseo de tenerlas por lo mismo, me picaba...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 36901 - 36950 de más de 50.000
Únete a la comunidad