Discusiones

Miopia alta necesito ayuda

Hola, necesito que me hacesoren me dijo un oftamologo que tengo 80% de discapacidad visual, que rayos es eso !. Califico para cirugia ?

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, Hola llevo dos meses que no me coloco la inyección anticonceptiva ... Antes staba con el tratamiento del implante y me la sacaron en abril y e...

Dr. Joseph Exebio

Dolor ovaricos

Hola, Tengo un problema de secreciones vaginales pero nunca he visitado un ginecologo

Dr. Joseph Exebio

Ansiedad inyección complejo b y diazepan

Sufro de ansiedad porque ayer tome alcohol y de la resaca me dio una crisis en la tarde me inyecte Este tribedoce pero el médico del seguro me recetó ...

Dr. Joseph Exebio

Ya voy reglando 17 dias

buenas noches soy dana hace tres meses e empesado a tener mi periodo 15 días la primera semana poco y la segunda abundante con cuaguloso pero este ms ...

Jamile1824

Que hacer en este caso.

Hola,soy inregular pero mensualmente me baja la regla pero en diferentes fechas. Tuve relaciones un dia despues q termino mi mestruacion. Y llevo una ...

Jamile1824

Aborté con cytotec y tengo cólicos

Resuelto

Hola, Lo que pasa es que hace tres días aborte con cytotec,y hoy me dieron cólicos intensos los mismos que me dieron el día que aborte y empecé a sa...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
Jamile1824

No siento placer y me sale ua sustancia blanca

Hola, Empece a tener relaciones con mi novio lo hemos hecho algunas 7 -8 veces y aun no me gusta , no siento placer, pues me quiero hacer creer que ...

Jamile1824

Tengo retraso de una semana y la prueba salio nega

Resuelto

Hola, soy inregular pero mi mestruacion me llega mensual no a la misma fecha pero llega mensual. Tuve relaciones un dia despues q termino mi periodo, ...

Mari

Me sale líquido blanco de mis pechos

Hola que tal buen dia ayuda. Tengo 22 año llevo un periodo regular desd diciembre. Tengo dos meses de atraso la ultima vez que me bajo fue el 17 de ab...

Dra. Marlene Huancahuari

Purgarme

Hola, Hola buenos dias me estoy purgando con esas pastas pero medio vertigo eso es malo o bueno

Dr. Carlos Salinas

Picazon en la vagina

Hola, tengo 17 años llevo tres días con una horrible picazon en mi vagina y a cada rato me revisaba, ya que me salia mucho flujo de color transparente...

Marguito18

Causas de sangrado con coagulos

Hola, soy noelia tengo un sangrado con coagulos bien rojisos al ir a defecar que puede ser

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola tengo 49 anos mis periodos son. Regulares tuve el periodo el día 8 de este mes y ahora hoy sangre que me podrían decir att

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor e hinchazon en pierna derecha

Resuelto

Hola, me trasplantaron de riñon el 8 de diciembre, al principio tuve las piernas bien +pero pasado un mes mas o menos empezaron a hincharme los pies y...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor bajo vientre

Hola, me llamo elizabeth tengo 20 añosy e tenido dolor en el bajo vientre y me corre asta la pierna causando un dolor incomodo como si fuera frio met...

Dra. Marlene Huancahuari

Problema de sangrado en mi pene

Resuelto

Hola, tengo un sangrado en ,i pene y por donde orina uno salio una cosa no se como describirla como un grumito que si me lo apretó sale sangre pero...

Dra. Marta Marnet

Las manos me arden

Resuelto

Hola, tengo la sensación de quemadura en mi mano derecha desde hace tres dias y no me deja ni dormir estoy desesperada solo se alivia cuando las mojo ...

chaskaGH

Yemas moradas

Hola, tengo una duda ¿por que las yemas de mis dedos solo las yemas quedan de color morado?

RaulRivera

Calambres estomacales

Hola, Mi consulta es la siguiente tengo dolor de barriga como calambres estomacales ya varios días, antes de esto me trataron de infecciones urinarias...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita en el cuero cabelludo

Hola, tengo 31 años de edad y tengo una bolita de un o dos centimetros atras del cuello en la nuca donde termina el cuero cabelludo mas o menos dos se...

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, Mi nombre es Erika Estoy muy preocupada. Tuve relaciones con mi novio hace 15 dias estaba en periodo fértil pero el termino fuera luego prese...

Dr. Joseph Exebio

Me salió una bolita a un lado de la vagina

Hola, me salio una bolita aun lado de la vagina me duele cuando camino y me siento me pueden ayudar a decirme q es y si es grave

Dr. Joseph Exebio

Porque ciento latido en mi estomago.

Hola, mi período es muy irregular y a veces duro años sin bajarme el período.. Tengo miedo de saber si es alguna enfermedad, no e visitado el ginecólo...

Dr. Joseph Exebio

Latido

Hola, Mi esposo lleva una semana con latido en el lado izquierdo en la siene lo lleve a emergencia le hicieron de todo y esta bien pero persiste la ...

Dr. Joseph Exebio

Me operaron hace 9 dias

Me operaron hace 9 dias y tengo de la parte media de el estomago un poquito inchado no hay dolor ni al tacto,ni sin tacto es normal.? Gracias

Dr. Joseph Exebio

Nose que le pasa a mi pierna

Hola, quisiera saber por qué siento la pantorrilla adormecida ase como tres días ahora tengo el dedo gordo como si lo tuviera amarrado además siento u...

Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, se puede tomar óvulos tomando anticonceptivos

Dr. Carlos Salinas

Olor como a sudor en mi parte vaginal, ¿es infección?

Hola, me llamo michelly necesito ayuda tengo un olor como a sudor en mi parte vaginal me gustaria saber como que es o como le hago para que no siga es...

Dr. Carlos Salinas

Descontrol menstrual

Hola estoy preocupada yo siempre he sido exacta con mi periodo cada 28 dias sin falta tengo 2 hijos y me opere para ya no tener bebes tengo 36 años y ...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Diosalin

Debo ir al médico?

Hola, Soy Natalia. Hace unas 12hs me golpe la mama izquierda contra una piedra, caminaba pise una hoja mojada. Siento un fuerte dolor que va desde...

luisliceras

Grano vaginal

Resuelto

hola. hace unos dias sentia picazon en la vagina, pero no preste mucha atencion; al pasar el tiempo (muy poco por cierto, una semana mas o menos) me ...

Belen

Inflamación en el lado izquierdo

Hola, Tengo inflamación del lado izquierdo en altura de las costillas, esta inflamado y duro estomago hasta vientre no se si sea porque dos semanas ...

Dra. Marta Marnet

Pastillas yael

Hola, He tomado diferentes tipo de pastillas anticonceptivas y las ultimas q me mandaron son las llamadas YAEL... quisiera alguien me dijera si es n...

Alejandraalaska

Regla duradera tomando anticonceptivos

Hola! llevo casi 4 años tomando pastillas anticonceptivas (Poem Fem) con las que no he tenido problemas en todo este tiempo. Lo raro es que llevo ya 1...

Panda2525

Necesito que me orienten...

Hola como están? Hace casi un mes me encontraron un quiste en el ovario derecho. Debido a q presento irregularidades en mi periodo, me mandaron a hace...

RominaPriest

Menstruación marrón

Hola, Ya hace masomenos dos semanas que mi menstruación sigue marrón pensé que en los primeros días era normal pero ya pasó mucho tiempo y sigue igual...

Dr. Joseph Exebio

A que se debe el dolor en el bajo vientre????

He tenido dolor en bajo vientre todas las mañanas y x las noches a k se debe????

Dra. Marlene Huancahuari

Diu t de cobre

Hola desde hace 1 año llevo diu cobre, siempre he tenido pequeñas molestias pero este mes al venirme la regla y sobretodo al irse me encuentro fatal m...

Dra. Marlene Huancahuari

Me sale sangre del pezón

Resuelto

Hola, Dr. En la areola donde hay un folículos donde sale el vello fino del pezón ahí; hace dos semanas me dolía estaba rojo y lo apreté para ver ...

jessy

Puedo ir al sauna

Hola, Hace 25 días me extirparon la vesícula puedo ir al sauna ?

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, Buenas tardes amigas miren tengo una gran inquietud ya q en las ultimas dos semanas siento movimientos raros en mi barriga pero fuertes como s...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre mi corazón o pecho

Hola, hoy y ayer estuve asiendo tarea y me empezó a doler el pecho izquierdo como punsadas.. Cuando Inalo aire no me duele.. Cuando lo boto me duele.....

Dr. Joseph Exebio

Mi hija toma demasiada agua y hace mucha pipi

Hola, hace ya casi dos meses mi hija empezó a tomar demasiada agua y por o tanto hace mucha pipí es que de color transparente...y si le impido tonar ...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla

Hola, comenze a tomar las pastilla anticonceptivos hace un semana por primera vez ,el primer día de mi menstruación y aun sigo manchando

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
alejandra20171995

Inflamación intestinal que empeora . ayuda

Hola , les comento mi situación resumida lo más posible. En enero de este año sufrí de grandes picos de estrés por la salud de mi padre . Allí empecé ...

MariaGonzlez

Fiebre alta nauseas y dolor de cabeza ayuda porfavor!

Hola, primero que nada saludarlos bueno les comento que me siento muy mal hace unos dias q tengo dolor de garganta y pense me iba a dar la fripe pe...

Anonimo

Dolor de cabeza intenso

Hola, Hace como una semana k tengo dolor de cabeza y me dan punzadas en mi mollera y en la frente sobre todo en la sien he tomado un medicamento lla...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de pecho

Hola, Mi hermano tiene 45 años. Y esta sobre peso..y hace un tiempo ya presenta dolor al medio del pecho.. y mucho dolor de cabeza y hace nos tres d...

Dr. Joseph Exebio

Nunca tengo hambre y tengo muchos mareos

Hola, quiero saber que me pasa que hace meses que estoy asi. Nunca tengo sueño, a las noches no puedo dormir, me levanto sin hambre con ganas de vomit...

Almadelcielo
Resultados 8051 - 8100 de más de 50.000