Discusiones

Dolor leve al lado derecho del estomago cerca del

Hola, siento un dolor leve al lafo derecho del hombligo creo que eso es parte del estomago cuando estornudo siento el dolor el dolor es algo parecido...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo quistes en los ovarios podria ayudarme

Hola, Buen dia doctor,esque mi duda es que hace como 2 meses me dtectarcon quistes en los ovarios pues para ser exactas son dos en el izq dos en el ...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sagrado con eses fecales

Bue día que puedo tomar o hacer para solucionar que salió sangre al defecar?

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Circuncisión puntitos negros

A los 9 años me hicieron la circuncisión y de momento nunca he tenido problemas (ahora tengo 23 años). Tengo 2 dudas al respecto: 1) ¿Tengo frenillo...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hicieron cesarea, me supura agua amarilla

 Resuelto

Hola, buenas noches el dia 6 de octubre me alivie de mi bebe me hicieron cesarea y el 16 me kitaron los puntos pero me supura agua amaril...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
karina

Estoy embarazada?

Hola, No se que hacer metí mi dedo en mi vagina y sentí q agua una bola . No se q sería . Aparte tuve relación sin proteccion pero lo boto el semen...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
ArjenR

Dolor en lado izquierdo de bajo vientre sin poder defecar.

Buenas, Necesito Ayuda, soy una mujer de 29 años, desde hace unos 5 días estoy sintiendo un dolor en la parte izquierda de mi vientre, no es siempre a...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
marco

Necesito saber que tengo.

Hola, soy menor de 15 años y siento una presión en el pecho constantemente, mareos, ganas de llorar, mis manos se ponen frías y micara caliente, me du...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Infeccion vaginal despues de laparatomia

Hola, Saludos. Hace dos meses me realizaron una laparatomia. Ya el doctor me dio de alta oero tengo una infeccion vahinal. Mi pregunta es puedo ponerm...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si es positivo 2 dils en vdrl en un b

Hola, Mi bebe tiene 4 días de nacido y le dio VDRL positivo 2 dils me tengo q preocupar es positivo?

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Buenas es que me encuentro en una encrucijada yo planifico el periodo me llega los 13 el mes pasado me llego el 9 y ahora el 21 y manchado nad...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

.

Hola, me hice una ecografía transvaginal y mi endometrio mide 1.8 mm eso que significa y me salió uno ovario más grande que el otro el izquierdo 24 x ...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cosulta

Hola, Hola tengo movimientos del lado izquierdo del estómago casi en la boca del estomago muy parecido a los movimientos de un bb...mi periodo ha ve...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptiva anulit

Hola, Me diero anulit en el consultorio (no tengo bebés) y no me baja la regla es normal?

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito diagnóstico, tengo resultado de exámenes

Hola, tengo unos exámenes médicos pero mi doctor no los puede ver porque no está en la ciudsd, me gustaría saber si alguien los puede ver y decirme cu...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
TheAlternativeBounce

Dolor en el ombligo después de una operación

Hola, quisiera saber que tiempo dura el dolor de la cicatriz en el ombligo después de una operación por polipos a la vesícula?

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, Hace unos días mi novio y yo estábamos basándonos pero las cosas se salieron un poco de control. Él bajo mi pantalón y mis panties un ...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo embarazarme

Hola, una pregunta .quisiera saber si hay posibilidad de embarazo ...hace 2 m2ses q no me llega la ragla .y estoy con sintomas ...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿mestruacion?

Hola, Contare mi historia completa tengo 22 años y eñ mes pasado deje el parche anticonceptivo tuve relaciones con mi pareja y luego tuve un atraso...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Marialaura2018

Tengo un granito en la vagina

Hola, yo también tengo un granito en la parte del bello, es raro porque igual no he tenido relaciones, ni me depilo ni nada, siendo sincera me he mast...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
AngelPolanco

Matar ameba

 Resuelto

Hola, Cómo se matan ameba

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Bolitas en forma de granitos en los pezones

 Resuelto

Hola, buenas noches... mi duda es la siguiente tengo 5 meses de casada y no me cuido con nada... procuro tener relaciones con mas frecuencia a lo...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Glenda

Deses parado

Hola, Podrian ayudarme. Meciento cansado devil sensacion de mareo ancioso. Estube internado por piedra el la vejiga ides pues de salir me esentido m...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ciproflaxacino para una infeccion vaginal

Hola, últimamente he presentado molestias con abundante flujo verdoso, picor ect y leyendo en la wed pude notar que probablemente se trate de una ITS....

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Mila

Palpitaciones en el vientre bajo

Hola, hace unos días empecé a sentir como palpitaciones en la zona baja del vientre y estoy estreñida, las palpitaciones son bastante frecuentes, no c...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito adelantar el periodo menstrual

Hola, buenos días. Tengo un compromiso importante y necesito adelantar mi periodo menstrual. El día de ayer mi doctora me inyectó la DEPO-PROVERA. ...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza punzante.

Hola, Tengo varias semanas con un dolor en la cabeza en la parte trasera izquierda baja de la cabeza es un dolor punzante me da por unos segundos y ...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda!! estoy deseperada

Hola, mi hijo de tres años y medio presento hace dos meses un cuadro de infeccion muy fuerte. Por lpa sintomas que presento, le hicieron estudios de d...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Colonización

Hola, Hola me van a hacer una colonización el lunes y x los nervios me vino la regla me pueden operar igual o se suspende

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Análisis de papanicolau

 Resuelto

Hola, Hola buen día Dra Una pregunta me hice un estudio de Papanicolau y resultó lo siguiente: Citolgia cervicovaginal satisfactoria : con pre...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la 2 costilla del esternón

Hola hace un par de días que tengo un dolor en el pecho derecho la segunda costilla arriba del la teta está costilla me duele al hacer un poco de movi...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Llagas en mis labios menores

Hola, Tengo una llagas en gran parte de mi vulva pero la mayor esta en mi labio menor derecho fuy al medico y me dijo que es una irritacion que se m...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Niño de 14 años con bolita en el pezon derecho

Hola, tengo 14 años y tengo una bolita en el pezón derecho ¿Alguien puede saber que es?

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas hacerca de la menstruación

Disculpe me bajó hace una semana pero después de esa semana me empezó a bajar de nuevo Primero Empecé con manchitas marrones y ahora es sangre roja y ...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
carlaanon

Ligada

Hola, soy ligada ase un año y he tenido mareos, perdida de equilibrio . También me enojo mucho no se xq... lo otro es q quiero saber cada cuanto debo ...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muy preocupada: dolor axila, costilla, pecho izquierdo

Tengo tantas cosas que creo me estoy volviendo ya loca. Empiezo por lo mas importante, este mes voy a volver a pasar por quirófano para tratar un carc...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
anafer

Inyección

Hola, Tengo La duda si me pasa algo malo, hace mucho tiempo me aplique una inyección al día sentí un pinchazo terrible, como corriente, me di cuent...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda plis

Hola Nunca he sido de periodo regular me hizo una histero y salió que tengo un conducto tapado y pues no he podido salir embarazada me bajo mi perio...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una bolita en uno de los labios mayores

Hola, tengo un problema, recientemente he tenido una picazón he incomodidad extraña en mi zona inferior, al revisar sentí una pequeña bolita en uno de...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Primera ves que mi flujo me sale negro por que?

Hola, tengo 23 años y hoy me levante y fuy al baño a orinar y cuando me limpie vi que estaba botando un flujo no normal de color negro por favor alg...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pecho caliente

Hola, casi tengo 17 años... Por que razón siento mi pecho derecho caliente, esro que dire sonara un poco tonto pero es como si tuviera calentura y ap...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy nerviosa

Hola, Buena noche, estoy muy preocupada, mis senos están desarroyandose, hace unas horas mi hermano pequeño me golpeó con un juguete en el seno izq...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cáncer gástrico.

Hola que tal? Estudio en la Universidad Nacional del Chimborazo, la carrera de Laboratorio Clínico e Histopatológico, quisiera saber si me pueden ay...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal si se esta gestando

Hola, tengo 20 años me e hecho precion izquierdo y me sale un liquido lechoso y en el derecho no me sale nada y los tengo ambos muy sencibles y adolor...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Vomitó dolor de cabeza decaimiento

Hola, Dolor de cabeza decaimiento y vomitó ?

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele el pecho

Hola, Me empezó a dar unas punzadas bien a la altura del corazón y me asusta..tengo 29 años a q se debe..soy una persona q reniega mucho.. Tiene alg...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber que es la enfermedad de pirañas

Hola tengo una amiga y me dice que un doctor le dijo que tenía pirañas y que eso le causa dolores de cabeza y que pase enojada quisiera saber si algui...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Manuel9958

Menstruacion atrasar

Hola, Vamos a salir d viaje y mi hija d 13 años estara en su menstruacion, y la vdd nos gustaria atrasarla unos dias para que ella se sienta agusto ...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Su

Posible embarazo??

Hola, Mi nombre es corina y tengo un retrazo de 3 dias, tuve relaciones en dia fertil, pero mi esposo no termino dentro... Tengo dolor en mis pecho...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Corina

Es malo si tomo la pastilla de emergencia 2 veces seguidas

Hola buenas tardes No sé qué hacer hace una semana domingo 21 de mayo tomé una pastilla de en emergencia pero estaba vez la necesito de nuevo sería ...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
MG
Resultados 8051 - 8100 de más de 50.000
Únete a la comunidad