Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 33501 - 33550 de aproximadamente 109.000
  • Dolor crónico

Buenos días doctor,yo tengo un problema desde ya hace mucho tiempo,vengo con un dolor muy fuerte en la parte de la espalda y pierna derecha,además del...

Leidyh | Última respuesta: Leidyh 13 may 2017
    0 respuestas
  • Dolores en el estomago.

HOLA!, quisiera saber si me pueden ayudar, lo que pasa es que yo tuve hace un tiempo una bacteria en el estomago, en donde me dejaba deshidratado y mu...

xcrooss | Última respuesta: xcrooss 13 may 2017
    0 respuestas
  • Tengo 2 o 3 meses sin menstruación

Tengo 14 años y ya van 2 o 3 meses que no me baja pero aun soy virgen y no e tenido ningún tipo de contacto físico con otra persona. En mi famil...

Marlonapp | Última respuesta: Marlonapp 13 may 2017
    0 respuestas
  • Forunculo en la axila

Ola!! Mi nombre es Yeritza Quintero, Tengo 17 años y padesco de un problema: Tengo cuatro forunculos en uno (nacidos) en mi axila ... Me esta salie...

YeritzaQ | Última respuesta: YeritzaQ 13 may 2017
    0 respuestas
  • Retraso en mi regla tomando anticonceptivos

Hola, buenos dias. Llevo unos 2 años tomando pastillas anticonceptivas. Este mes no me ha bajado la regla en mis dias de descanso (nunca me habia pas...

anonima2310 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 may 2017
    1 respuesta
  • Bulto duro e indoloro en el monte de Venus Resuelto

Buenas tardes. Espero que me puedan ayudar a saber a qué se debe la aparición de un bulto del tamaño de una canica, duro y que no duele. Se encuentra ...

Leticia123456 | Última respuesta: Leticia123456 13 may 2017
    2 respuestas
  • NERVIOS ANSIEDAD ESTRES , NECESITO AYUDA !!

Buenos dias gente esto es largo pero ojala puedan ayudarme hace 5 años perdi a mi madre y me volvi una persona que se quedaba mucho en su casa todo el...

Emakev | Última respuesta: Emakev 13 may 2017
    0 respuestas
  • Quisiera saber

Hola, hace 1 semana estaba yendo al gym y e último día que fui ósea el jueves hice abdominales, entonces de ahí para acá tengo un dolor terrible en el...

Calexa15 | Última respuesta: Calexa15 13 may 2017
    0 respuestas
  • Boto flujo viscoso con mucho mal olor Resuelto

Hace poco tuve un tratamiento para una infección en la orina y botaba unos flujos blancos con mucho mal olor, lo lleve muy bien, pues aún boto flujo p...

Calexa15 | Última respuesta: Calexa15 13 may 2017
    2 respuestas
  • Puedo convulsionar?

Hola, Mi edad es 34 años. Anteriormente fui visto por un neurocirujano el cual me diagnosticó "irritación cerebral" tengo entendido que no es un dia...

johanrodrigu... | Última respuesta: johanrodriguezrd 13 may 2017
    0 respuestas
  • Mareos, dolor de cabeza, sensación de desmayo

Cordial saludo a toda la comunidad, quisiera saber si saben un tratamiento a lo siguiente: Hace casi 9 años estaba en el bus sentado y se me empezó a ...

fadaza25 | Última respuesta: fadaza25 13 may 2017
    2 respuestas
  • No es peligroso?

Hola, yo en el año ya me e devido 3 pastillas de emergencia la ultima fue hace 4 dias beberme otra me aria daño ? Oh puedo beberme sin problemas

Primcces | Última respuesta: Primcces 13 may 2017
    0 respuestas
  • paratifico 1.80 positivo

Hola, buenas tardes, me hice un examen de reacciones febriles y sali con paratifico b positivo 1.80 y tengo una bebe de 18 meses, la enfermedad es co...

Gume58 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 may 2017
    1 respuesta
  • Bucal

Hola, Tengo un granito blanco en la boca con mal olor que es

Erik10z | Última respuesta: Erik10z 13 may 2017
    2 respuestas
  • doctor ayudeme

Tengo 16 años no he tenido relaciones sexuales meda dolor en los ovarios primero me duele el izquierdo y después el derecho y después toda la matriz n...

somebur | Última respuesta: somebur 13 may 2017
    0 respuestas
  • Necesito que me orienten

Ayer 11 de mayo empeze con mi regla normal y desde entonces empecé a sentir movimientos fuertes en el abdomen como si algo estuviera saltando y solo e...

Elvi95 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 may 2017
    1 respuesta
  • consulta simple

Hola, buenas tardes quisiera saber si el consumo prolongado diariamente de bicarbonato de sodio es perjudicial para la salud y si es sierto q sirbe ...

akemys | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 may 2017
    1 respuesta
  • Mareos y debilidad

Hola, Les cuento lo que me esta sucediendo... Siento mareos todo el dia,me desestabilizo estando parada o caminando. asi estoy hace 3 dias. Siento m...

Karli22 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 may 2017
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza y naucias Resuelto

Buenos días ten go una pregunta hace ya una semana que vengó sintiendo me con dolor de cabeza mareo ganas de vomitar y mucho dolor vajito y el olor de...

Langie | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2017
    1 respuesta
  • Mis pechos

Hace unos dias que tengo dolor el los laterales de los 2 pechos es un dolor asi como si me huviera dado un colpe, estoy preocupada pq me he imaginado ...

J_S_R | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2017
    1 respuesta
  • preguntas de estudiante

Hola, Como esta buenos dias quisiera que me ayude con algunas preguntas. 1.-¿por que no se debe masajear al momento de tomar el pulso? 2.-¿que...

estudiantepm | Última respuesta: estudiantepm 12 may 2017
    0 respuestas
  • Dolor. De. Brazos y manos

Mis. Brazos me duelen mucho. Prinsipalmente. Las manos. Y los codos. Seme. Aduermen. Las manos. Me. Molesta. Para. Trabajar. Que. Hago.

Deysisbaez | Última respuesta: Deysisbaez 12 may 2017
    0 respuestas
  • no me llega la rega tomando yasmin

Hola, he tomado las pastillas Yasmin por bastante tiempo sin falta, y hace un mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion y aun no me llega la r...

Elena18092016 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2017
    1 respuesta
  • ME FALTA EL AIRE DESPUES DE COMER

Hola gente, quizá es conocida esta pregunta, aunque muchos no sepan aun cual es su respuesta... hay sintomas que comparten muchas enfermedades -por es...

jonatan27 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2017
    1 respuesta
  • aborto despues de una regla

Hola. Mi pareja tiene problemas de estres y colucos y no la tiene regulada. La tuvo la semana pasada y esta semana ha empezado a notar q le olia mal...

zarzosa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2017
    1 respuesta
  • Mal estado

Hola el martes fui al medico me mandaron unas pastillas q tenia codeina y otra amoxilina para bronquitis llego a casa me las tomo me boi al trabago y ...

Paquitonoa123 | Última respuesta: Paquitonoa123 12 may 2017
    0 respuestas
  • tengo 2 meses de retraso y una semana con flujo marron y no me

Hola tengo desde 1 de Febrero q no me Baja siempre soy irregular y ya 12 de mayo y ya una semana q me Baja flujo marron obscure y ha veces con cuavulo...

sarasofia25 | Última respuesta: sarasofia25 12 may 2017
    0 respuestas
  • Chicas contesten

Así está la cosa mero mi dedo en la vagina y siento hasta dónde llega mi dedo como una bola, parece como la cabeza de un bebe hace cuenta,no tan gran...

Kareli345 | Última respuesta: Kareli345 12 may 2017
    0 respuestas
  • Primosiston

Hola estoy tomando primosiston, el fin de semana tengo una fiesta. Puedo tomar alcohol?

Josefinahern... | Última respuesta: Josefinahernandez 12 may 2017
    0 respuestas
  • Quiero embarazarme

Hola, Quisiera saber si se puede una quedar embarazada después de 5 días de la ovulacion... Estoy buscando embarazarme y por cosas del trabajo no pu...

Luci2402 | Última respuesta: Luci2402 12 may 2017
    0 respuestas
  • Talones

Hola, tengo 44 años y últimamente me he dolido mucho los talones tanto que en las mañanas no puedo caminar bien hasta después de un rato además siento...

Elvirabufy | Última respuesta: Elvirabufy 12 may 2017
    0 respuestas
  • conculta con urologo pediatrico

Pregunta: hola mi hija empezo a los 3 años con incontinencia y infecciones urinarias, se le realizo una uretrosistografia dando esta que tiene una de...

magali1983 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2017
    3 respuestas
  • ¡Urgente, estoy preocupadísima!

Me han salido dos costras en mis partes, en uno de los labios. El primer día notaba escozor, el segundo nada. Me suelo depilar con cuchilla y pensé qu...

Cris8935896 | Última respuesta: Cris8935896 12 may 2017
    0 respuestas
  • Retraso

Tengo 46 años y me viene la regla regularmente.Este mes tengo un retraso de 4 días.Tengo molestias pero no me baja,e puedo hacer para que me baje ya.G...

Valdiria123 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2017
    3 respuestas
  • tengo retraso desde 6 /5/17

Hola, Tengo retraso menstrual desde la fecha 6de Marzo k fue mi ultimo periodo y todavia no baja y las pruebas de orina y sangre salen negativas ser...

Keylin lorenzo | Última respuesta: Keylin lorenzo 12 may 2017
    0 respuestas
  • Dolor de espalda y sofocos

Hola, Hola, Tengo una niña de 6 meses, mi parto fue cesárea, desde que di a luz me he quejado de dolor de espalda y al inicio de mi cuarentena me ...

Jaazmiiiiiii... | Última respuesta: Jaazmiiiiiiiiiin 12 may 2017
    0 respuestas
  • Mi regla Resuelto

Buenas tardes Yo tuve un problema y es que tuve un contacto sin condón de 7 segundos el 11 de febrero. Una penetración pero tan solo de 7 segundos. (A...

vapordeagua | Última respuesta: vapordeagua 11 may 2017
    2 respuestas
  • Esta mañana desperté orinada Resuelto

Hola! Esta mañana desperté orinada, esto no me había pasado nunca antes, aparte de ello desperté con un terrible dolor de cabeza especialmente del lad...

andromeda17 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 may 2017
    10 respuestas
  • Areolas Hinchadas

Hola, Lo que pasa es que últimamente me han estado creciendo las areolas de mis pechos, no estoy embarazada dado que acaba de terminar mi ciclo mens...

N.R | Última respuesta: N.R 11 may 2017
    0 respuestas
  • Dudas de embarazo

Hola, Buenas tardes tengo dudas lo que pasa esq yo me cuidaba con anticonceptivos y deje de tomarlas el mes de marzo menstrue 10 días y el mes de ab...

Katitsp | Última respuesta: Katitsp 11 may 2017
    0 respuestas
  • carnocidad en mi vagina

Hola, Hace muchos anios note como in huevo de gallina en mi vagina, ahora cada tanto sale para afuera que sera. prefiero la respuesta por mensaje priv...

SONIA SESSA | Última respuesta: silalero 11 may 2017
    1 respuesta
  • ¿Estoy a dieta (y ejercicio) pero gano peso?

Hola, Buenas! Tenía un problema,pues veréis. Tengo 15 años,mido 1,68 y peso (a día de hoy) 76 y desde hace unos 10 días he empezado a tomarme en ser...

Roburo | Última respuesta: Roburo 11 may 2017
    0 respuestas
  • Dolor en la lengua

Hola, Buenas tardes lo que pasa que tengo un dolor en la parte de enfrente de la lengua y cuando hablo o que como me duele bastante ...el dolor derr...

Patty | Última respuesta: Patty 11 may 2017
    0 respuestas
  • dolores de cabeza temperatura y mas cosas

Hola, Buenas tatdes me gustaría saber si me pueden ayudar ya que e sufrido de fuertesdolores de cabeza, temperatura elevada ,dolor de garganta y me...

Jesus Adrian... | Última respuesta: Jesus Adrian escudero 11 may 2017
    0 respuestas
  • Operación

Hola, Me van a sacar un pólipo del utero y me acabo de dar cuenta que me va a venir la menstruacion para esa fecha. Me operaran igual .?

Nani | Última respuesta: Nani 11 may 2017
    0 respuestas
  • Dolores pelvicos

Hola, Tengo 38 años y hace 18 meses me extirparon dos polipos,uno cervical y otro endometrial. Desde entonces no me encuentro muy bien.Dolores pélv...

Eva | Última respuesta: Eva 11 may 2017
    0 respuestas
  • Síntomas

Ola soy nueva tengo 19 años tengo dos preguntas la cuáles quisiera que me ayudarán porfavor la primera es que el tenido manchones marrónes desde el 3 ...

Cecyorta | Última respuesta: Cecyorta 11 may 2017
    0 respuestas
  • Infección vaginal. Mal olor y flujo líquido como leche cortada

Hola, Buenas tardes doctor, amanecí con un flujo líquido color blanco con olor a leche piche. Necesito ayuda me siento muy deprimida.

Lis | Última respuesta: Lis 11 may 2017
    0 respuestas
  • Sustancia blanca mucosa que sale de mi vagina

Hola, En varias ocasiones he notado que de mi vagina sale algun tipo de liquido mucoso blanco e incluso en ocasiones transparente Me gustaria saber...

Itzelguerrero | Última respuesta: Itzelguerrero 11 may 2017
    0 respuestas
  • Alteración en el abdomen

En ocasiones me sale una bola en la parte superior del abdomen del lado derecho y se me quita al instante. ¿Qué puede ser esto?

Argelio.C | Última respuesta: Argelio.C 11 may 2017
    0 respuestas