Discusiones

Examenes de tiroides

hola buenas noches, tengo 36 años. tuve bebe hace 6 meses, parto de alto riesgo por placenta baja, mi utero fue retirado por presentar placenta baja y...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
M Gutarra

¿retraso de la regla por ovarios poliquísticos?

buenaas noches quisiera saber si por tener ovario poliquistico aveces demora varios meses que se te retrase la regla .

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo 2 veces en un mes

Hola quisieran saber porque me bajo 2 veces mi regla la primera Fue 1 de marzo y acabo el 7 marzo y ahorita me empezo ayer 25 de marzo y es flujo m...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quistes en los ovarios

Hola tengo 19 años Hace poco más de 7 años me encontraron quistes en los ovarios y no eh logrado desaparecerlos, la semana antepasada tuve mi regla p...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber cuando puedo tomar pastilas orales anticonceptivos

Urgente necesito ayuda!!! Hola Use la inyecion deprovera un año y tuve muchas reaciones aumente de peso . Tuve problemas de acne y fui donde.mi g...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible hepatitis

Necesito hablar urgente con un infectologo .Mi hija se hizo unos analisis tiene 23 años de metan -Salta .los resultados de los analisis son los sgtes ...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Azitromicina con alcohol

buenas tardes, tengo una inquietud, el día viernes empecé a tomar alcohol para ser más claros tequila y un perla negra que es la mezcla de Jagermeiste...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Aturdimiento en los oidos

por las tardes siento que se me calienta el interior de los oidos y siento aturdimiento muy fuerte que quisiera salir corriendo por tanto ruido.

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Citologia

Hola me empezó la regla el dia 21/03 y se me terminó hoy dia 26/03, mi pregunta es si dentro de 2 dias me pueden hacer una citologia o debo de esperar...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Endocrinologo

hola me llamo keysi y tengo mi hija de 12 años que parece de 10 necesito ayuda de un endocrinologo le hhice la placa de la mano y salió un año de retr...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Haber si sali bien en los resultados de examen de perfil bioquim

glucosa 97.8 urea 45.15 N.DE UREA 21.7 CREATININA 1.2. AC.URICO 13.8 COLESTEROL 106.7 BILIRRUBINA D 0.89 BILIRRUBINA I 0.83 BILIRRUBINA T1.73 ...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ovario poliquístico y pólipos

hola soy daya tengo 25 años y busco una respuesta y la verdad una respuesta para el sidrome de ovario poliquistico y polipo pues me diagniosticaron d...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo blanco que hago ?

bueno me vino la regla el 2 de este mes y mantuve relaciones del 12 al 19 apenas hace como 2 dias que inicie con un flujo blanco poco espeso y sin ni...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hepatitis

Hola buenas tardes, tengo un hijo de 10 años con hepatitis A inicio el 26 de febrero-14, al dia de hoy su mejoria se nota pero me preocupa que sus nar...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hemograma

hemograma Hola me gustaria si alguien supiera . Porque salen los eosinofilos bajo el rango normal en 0.7 y los Linfocitos sobre los rangos normal...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Higado

hola quisiera saber si me pueden decir que significa proceso de sustitucion hepatico multifocal

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Respiraciones lentas

En el segundo día del posoperatorio se observó que Juan, un varón de setenta años, tenía respiraciones lentas y superficiales y pupilas puntiformes. ...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hormonas desniveladas

Hola, he sufrido de dolr abdominal des pues de quitarme el implante qe fue hace un año, mi periodo ya no es exacto i aveses es abundante o extremadame...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
fhaty

Ocho dias de sangrado despues de usat depo provera

Hola, Tengo 8 dias de regla despyes k use la depo provera es normal y cuanto me cavdurar

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Mary

Dolor de estomago

buenas noches quisiera saber que puede ser estos síntomas: diarrea no severa mas o menos 3 veces al día acompañada de dolor abdominal por más de 20 dí...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
noehein

Estoy sufriendo de muy mal carácter, tengo 33 años

Hola mi problema es que estoy sufriendo de muy mal carácter derrepente me irritó fácilmente, y después de un rato comienzo a sentirme con algo de temb...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tos y atoramiento en la garganta

 Resuelto

Buenas la verdad creo q mi problema ya paso a mayores tengo mucho miedo aveces pienso q me voy a morir hace mas o menos 2 años tengo una tos fuerte y ...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Epidural

 Resuelto

Hola, yo tengo ya 2 epidurales, y ahora en mi segundo embarazo me gustaria que me la pusieran en su momento, puesto que he tenido buena experiencia co...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Urgente me siento mal

 Resuelto

Me hise una endoscopia y me salio que tengo la bacteria de helicobacter pilory y gastritis crononica,incompetencia del cardias q significa todo eso q ...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Malestar

Hola, mi nombre es Camila y hace un par de días me estado sintiendo un poco extraña. Siento nauseas, dolor de cabeza, dolor abdominal, cansancio, muc...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
cami.salazar

Corrientasos en la cabeza.

Saludos! Necesito saber a que se deben los corrientasos en la cabeza. Es como un dolor en el lado izquierdo de la cabeza de repente y luego se va. Esp...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
noehein

Posible contagio de rabia en niña

Hola, Mi perro de 10años al podria haber mordido a mi sobrina de 2años la verdad es que solo sentimos que le ladro, le.buscamos alguna mordedura y no...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones con protección y cólicos.

Hola, Después de 2 años volví a tener relaciones con mi novio. Lo hicimos con preservativo y con mucho cuidado para evitar alguna desgracia. En ...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desesperada!!!

Hola, mi nombre es wanda grippo, tengo 16 años y mi problema es que hace casi un mes estoy con sangrado vaginal, osea menstruación , e ido a la ginecó...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito informacion

hola q tal ? hace dos meces q empece a tomar las pastillas anticonceptivas yaz metafolin y resulta q ya empce la 3era caja y todavia no me vino el per...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
noehein

Enema dolorosa y muy molesta

 Resuelto

hola los antibioticos me han causado estreñimiento, he ido al hospital y el medico me indicó un enema evacuante de dos litros,me lo realizo una enferm...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
noehein

Que es tener los pulmones filtrados?

Que es tener los pulmones filtrados, y que tan grave es?

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
karen morinigo

Ginecologia- pap

Hola necesitaria su ayuda para entender el pap. descripcion citologica:cambios inflamatorios de celulas pavimentosas. cambios sugetivos por infecci...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
M Gutarra

Menstruaccion

Hola, Estoy en mi 2do dia de menstruaccion y el sangrado es muy leve. Estaba acostumbrada a los primeros 3 dias sangrar abundante. Quisiera saber po...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
M Gutarra

Retraso menstrual

Hola, hola soy elizabeth dorctor le comento que desde los 15 años he sufrido de retrasos, hast de 8 meses ( no tenia relaciones) me detectaron quistes...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
M Gutarra

Atraso menstrual

hola soy elizabeth dorctor le comento que desde los 15 años he sufrido de retrasos, hast de 8 meses ( no tenia relaciones) me detectaron quistes que l...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
M Gutarra

Comezon

Hola buen dia me llamo Marlon Martinez tengo 32 Años, y ya dias vengo padeciendo de una picazon en la region del ano ya hac como 3 años que estoy asi ...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
M Gutarra

Ayuda porfavor chicas.!!

Hola, necesito ayuda, es que hace 6 días tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio y a las 16 horas mas o menos tome el anticonceptivo"e...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
M Gutarra

Consulta medica

Hola, buen dia quisiera ver si pueden ayudarme estoy en espera de consulta con el ginecologo en una ocasion en octubre de 2013 me subio la prolactin...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
M Gutarra

Por que me viene 2veces en el mismo mes si no he tenido relacion

Hola, Soy pequeña pero me viene la segunda vez de color cafe

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

hola tengo problemas con mi periodo me baja muy seguido y en el mismo mes 2 veces estoy preocupadaa por favor pido ayuda

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
M Gutarra

Sangrado sin razon

Hola,soy una mujer de 56 años hace 9 me encontraron cáncer en el útero por esta razón tuvieron que extirpar todo mi aparato reproductor femenino esta...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
M Gutarra

Atencion

Hola, lo que pasa que ldia de mimestruacion era el 15 de marzo, me bajo pero muy escaso luego me siggui bajando peromuy escaso por 10 dias consecutivo...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
chomela

Necesito que me respondan por favor, estoy desesperada

Hola, Una pregunta hace tres meses tuve relaciones sin protección y en esos tre meses solo me a bajado una vez y fue muy poco casi nada solo me duro...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
aldimartinez2

No se si estoy embarazada

Hola, buenas tardes no se si estoy embarazada tengo 15 dias de retraso y presento con algunos sintomas

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
jesica1

Ayuda urgente con mi dolos abdominal

hola a todos lo que pasa es que llevo dos días con un dolor en la ingle derecha y me pasa a la pierna y al lado derecho del abdomen y se me inflama la...

Última respuesta el 25 mar. 2014 por
LA EXPERTA

Granitos vaginales

Hola, desde hace como quince dias tengo 4 granitos en mi parte alta de la pelvis como rojos y me han crecido un poco yo tengo una infeccion por el v...

Última respuesta el 25 mar. 2014 por
anonimorosa

Ovario perezoso

 Resuelto

hola ,tengo 20 anos, tengo la regla irregular,he visitado a mi medico de cabecera,me ha hecho una analisis de sangre,y me ha dado una pastilla de hier...

Última respuesta el 25 mar. 2014 por
xiaolei

Nauseas frecuentes

Hola, Tengo nauseas y vomito desde aproximadamente dos semanas, padesco de dolor de cabeza frecuente, el dia de ayer me comenzo un dolor en el estoma...

Última respuesta el 25 mar. 2014 por
noehein

Hi

Hola .. Tengo un flujo blanco muy molesto con mal olor .. He hecho miles de tratamientos pero vuelve a aparecer tengo una pareja estable hace tiempo e...

Última respuesta el 25 mar. 2014 por
noehein
Resultados 33501 - 33550 de más de 50.000
Únete a la comunidad