Discusiones

Sangrado anal masculino

BUEN DÍA: TENGO UNA CONSULTA EN RELACIÓN A MI PAREJA, RESULTA QUE YA TENGO TIEMPO OBSERVANDO EN LA ROPA INTERIOR DE MI ESPOSO SANGRADO EN LA PARTE DE ...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
noehein

Algo me ocurre urgentee!!!

Hola, Les cuento hace una semana tuve una alergiaa una marca de toallitas diarias y me coloque hipoglos, pues era una irritación con picazón, luego sa...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
noehein

Cura para la tenia

Hola tengo un niño de 2 años y 5 meses, le diagnostican que tiene atemia, he estado buscando medicamento contra este parasito y encuentro el praziquan...

Última respuesta el 8 abr. 2014 por
llema

Ciclo menstrual

Hola, Quisiera saber si el tomar medicamentos puede afectar mi ciclo menstrual, tengo un retraso de 10 días y soy regular, ya descarté un posible em...

Dr. Carlos Salinas

Es posible que una prueba de sangre falle?

Hola, Hola espero me puedan ayudar! El dia 18 y 19 tuve relaciones sin proteccion, eran mis ultimos dias de mi periodo a la semana empece a tener si...

Dr. Carlos Salinas

Sobre un olvido con pastillas anticonceptivas loette

Tomo Loette diario, y el lunes pasado olvidé tomarla más de 12 horas, la tomé a las 17 horas. El sábado acaba la tercera semana y he empezado un nuevo...

Dra. Marlene Huancahuari

Malestar general

doctor(a) tengo fuertes dolores de cabeza acompañados de nauseas, cansancio y dolor abdominal, no se si es normal por lo que planifico con el jadell o...

Dra. Marlene Huancahuari

Retaso de 3 dias. dos dias de duracion de la menstruaccion

Hola, os cuento me tenia que haber venido el 3/04 pero tuve rastro de ella hasta el día 6/04, me vino muy oscura al principio y luego estuve mancha...

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones dolorosas :(

Hola, tengo una duda, hace unos meses mi esposo me comento que lo lastimo mucho al tener relaciones, dice que siente como si tuviera espinas o piedras...

noehein

Pastillas

Hola, Gracia por su respuestas keria saver si me puedo tomar estas pastillas son anticonceptivas se llamalevinorgestrel,etinilestradiol y si seria a...

noehein

Porfavor contesten

Hola, Mi nombre es flor, empece hoy a aplicarme ovulos,y manana me mandaron a hacerme analisis de sangre y orina . Mi pregunta es sirve el de orina...

noehein

Uregente.......hemorroides

Hola, disculpen lo que pasa es que mi esposo sufre de hemorroides cada vez q comienza hacer ejercicio no se si alguien sepa de algún remedio q sea e...

noehein

Ayuda urgente nose q hacer

Hola, me llamo julio hace 3 dias me golpearon en la cara y la cabeza ahora me duele la cabeza y me mareo me duele mas cuando muevo los ojos mi cara ...

noehein

Febricula

Hola, Tengo dismenorrea y me preocupa que mi temperatura llegue a los 34ºC durante el primer dia de la menstruación. ¿A que puede ser debido?

noehein

Embarazo

Hola, tengo dos semanas de retraso hoy me ese la prueba de sangre salió negativa ¿puede estar mal esa prueba?

Dra. Marlene Huancahuari

Hola , esto me tiene muy preocupada

Resuelto

Ayuda porfavor , bueno a mi me bajo a los 16 años de ahi eh sido muy irregular ahorita tengo 19 . me tarda hasta 4 meses y no se me han desarrollado ...

Dra. Marta Marnet

Mi pareja tiene sintomas que pueden ser de embarazo?

Resuelto

Hola. mi pareja tiene 24 años. y lleva un par de dias con los siguientes sintomas.. Nauseas . Mucho sueño y a bomitado solo dos veces en lo que l...

xio

¿hemorroides?

Resuelto

Hola, Hace menos de una semana, desde el Miércoles pasado, me dio muchas ganas de defecar pero sufro de estreñimiento desde que era una niña. Tengo ...

Dra. Marta Marnet

Pregunta para algun urologo

Resuelto

Hola que tal. Bueno tengo una pregunta que me tiene muy alterado. Resulta que tuve sexo por primera ves es decir que penetre por primera ves per...

Dra. Marta Marnet

Mestuacion

Hola, mi mestuacion anda mal

tickitha

Ardor vaginal

Hola!! hace unas 5 horas oriné y a los minutos comencé a sentir una pequeña quemazón. A los 20 minutos estaba nuevamente con muchas ganas de orinar, p...

M Gutarra

Posible embarazo

Hola, estoy un poco preocupada por lo siguiente, tengo 6 días de retraso en mi periodo tengo 31 años y soy muy exacta en mi periodo el problema es qu...

M Gutarra

Duda sobre embarazo

Hola, pues mi pregunta es relacionda a un embarazo lo que pasa que yo me case en diciembre(era virgen) y yo siempre había sido muy regular en mi regl...

M Gutarra

Orino amarillento y con olor muy fuerte

Hola Mi pregunta es porque al orinar hago muy amarillento y con un olor muy fuerte? que se debe esto?

TKOP

Me baja flujo vaginal blanco espeso todos los dias

Hola quisiera que me ayuden por favor desde los 14 años me baja ese flujo blanco espeso sin olor y sin comeson todas las maÑanas al lebantarme de la c...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Resuelto

AYUDA... no se que pasa, empece a tomar anticonceptivo NOAL termine mi primera caja de 28 pastillas y solo he visto manchas marrones ya voy por mi seg...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, a mi me realizaron una electrocauterizacion hace 22 dias y hasta la fecha he tenido un flujo amarillo y he tenido que utilizar toallas sanitaria...

Dr. Carlos Salinas

Me titila si parar el ojo derecho

Hola, desde hace una semana me titila sin parar debajo del ojo derecho y siento como si tuviese alguna basurita dentro pero m veo y n tengo nada.. el ...

Dr. Carlos Salinas

Ejes hormonales

Hola, porque a una persona que se encuentra a 4850 m sobre el mar por que aumentan las catecolaminas, cortico esteroides, ADH, hormonas tiroideas ...

Dr. Carlos Salinas

Calculo a los rinones

Hola, doctor mi esposa tiene calculos à los rinones antes de la,sirujia Que clase de examen asen

Dr. Carlos Salinas

Neurologo cirugia o no ???

hola quisiera saber si mi padre es necesario q se haga cirugia o no??? el tiene 47 años hace mas o menos empezo con un dolor en su mano derecha hace ...

Dr. Carlos Salinas

Soya texturizada o soja

Hola , tengo una duda es bueno o malo consumir soja texturizada ? Se dice que te deja estéril que no debe consumirse otros que si es buena , me gusta...

Dr. Carlos Salinas

Cuando me inyecto?

Hola, Tengo una duda muy grande, por lo general mi periodo llega la segunda semana de cada mes y termina justo cuándo tengo q inyect mi anticoncepti...

noehein

Dolor muscularen la pierna derecha

Hola, soy fabián tengo 28 años y tengo un dolor en la pierna que comienza en la nalga y me llega hasta le rodilla estube jugando futbol y no se si es...

noehein

Podria estar embarazada?

Hola, tengo 30 años y hace casi 7 que me realizaron el pomeroy, el mes pasado me llego la menstruacion por un día y medio abundante y se me quito, y e...

Dr. Carlos Salinas

Necesito respuesta inmediata por favor puede ser urgente

Hola, necesito saber que le puedo dar a mi señora que esta tomando nuez de la india y le duele mucho su estomago hasta la noto un poco deshidratada ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sacarme de dudas

ola disculpa es que quiero saber algo, esque me estube vacunando con cyclofemina para no embarazarme pero nome la puse el mes pasado y de hay tuve rel...

Dr. Carlos Salinas

Varicela

Hola, Quisiera saber, si una persona que previamente tuvo Varicela, tiene contacto con otra persona infectada, la persona que ya había padecido la...

noehein

Desmayo por muestra de sangre

Resuelto

Hola, buen dia : en el dia de hoy me tomaron una muestra de sangre algo normal ya que nunca me da miedo, cuando termino el proceso al poco tiempo sen...

noehein

Una pequeña duda

Hola, soy una joven de 23 años de edad el mes pasado tube mi periodo y soli me duro 24 horas,mi pregunta es la siguien¿tengo k preocuparme por un po...

noehein

Me duele mucho el estomago

Hola, Lo que pasa es q yo anoche me puse a tomar un jarabe de comoplejo b el cual ya estaba vencido a los 5 minutos de habermelo tomado senti como u...

noehein

Proxima a cirugia

Tengo 24 años fui con el cirujano ya que llevaba mucho tiempo con dolor abajo del brazo derecho y bien me hisieron un ultrasonido y parece que tengo u...

Alma38

Ojos de pescado en los dedos

Hola, me gustaría saber si me puede recomendar algo, para eliminar unos ojos de pescado que me salieron en los dedos, primero me salio y ahora tengr...

Dr. Carlos Salinas

Angina

Hola, Tengo una angina muy grande desde que nací y ahora me duele mucho y mi ojo y oido

perla

Hola buen día

Resuelto

Hola, tengo una duda, durante mi regla tuve relaciones con mi novio y después de mi regla y como a los 10 días me bajo de nuevo después de terminar ...

M Gutarra

Parasitos

Hola, a mi hija le hice examene de heces y le salio parasitos ENTAMOEBA HISTOLYTICA (q) Y ENTAMOEBA HISTOLYTICA COLI (q) y le resetaron FUGOS y ETRO...

M Gutarra

Una duda

Hola, tengo 4 meses tomando femelle y en esta mes olvide tomarme dos pastillas, es posible quedar embarazada?

M Gutarra

Tome las pastiyas anticonceptivas al reves

Hola, hace dos meses que empese a tomar pastiyas anticoptivas i este mes sin querer las empese a tomar al revez comenze por las blancas en vez por la...

noehein

Dolor de cabeza

Hola, tengo un dolor de cabeza hace tres días en la sien y los ojos, el dolor me despierta en la noche y nunca me habia pasado antes. es peligroso?

noehein

Contésteme dra porfavor

Buenas noches Dra. Mi pregunta es tengo mi hija de 17 años y ayer escupió 2 veces saliva con sangre y hoy x la noche igual estoy muy preocupada es la ...

noehein
Resultados 32451 - 32500 de más de 50.000