Discusiones

Estoy preocupada

Hola, hola doctor , cuando perdi mi virginidad sangre mucho , me dolio mucho pero no senti mucho placer , al pasar el tiempo he tenido porblemas con...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al lado derecho por debajo de las costillas

Hola, Hace dos semanas aprox , tenis un dolor al lado derecho del estomago acudi a un gastroenterologo y me diagnostico una gastritis , estoy con tr...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es probable quedar embarazada aunque no entrará la punta del pene y fue con condon?

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nervioso

 Resuelto

Hola una consulta.. Hace 3 dias me aparecieton unas pequeñas manchitas en el glande de mi pene, la verdad no duelen ni salen mal olor, pasa un tiem...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Gimenagimenez

 Resuelto

Hola, doctor.. me interesa saber yo tenia el diu colocado me lo saque TENGO RELACIONES Y NO QUEDE YA LLEVO UN AÑO Y 5 MESES Y NO PASA NADA XQ SERA DOC...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Consulta antigeno ovarico

Hola, recientemente los resultados de un examen de sangre mostró como resultado un antígeno ovárico con un valor de 97.7 qué riesgos asociados con ell...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Morado vaginal

 Resuelto

Hola, tengo un morado lila chiquitito dentro de la vagina desde hace bastantes años y no se que puede ser. No me molesta ni me duele pero me pregunt...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
shampoo

Vesicula

Hola, se podra tomar accion en contra de los doctores por enviarla a la casa con esa fuga biliar y casi provocarle la muerte

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
usuario anónimo

No me ha llegado mi regla

Hola!! tengo una niña de 1 año 2 meses le estuve dando solo leche materna hasta los 11 meses y medio.. durante todo ese tiempo nunca me llego mi menst...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
usuario anónimo

¿ que es un quiste anexial simple?

Hola, saber si me pueden ayudar con información correspondiente a un quiste anexial simple y en que afecta un embarazo el cual tiene dispositivo intr...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
usuario anónimo

Dolor de costado derecho

Hola tengo trece años. Me duele el costado derecho y tengo ganas de vomitar. ¿Que me pasa? Es urgente...Tambien hay ratos que me duele la cabeza.

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
helen_bass

Omeoprazol complica la vida...

Hola Mi madre necesita tomar Omeoprazol porque si no puede tener cancer de barret. Ultimamente le tengo que recordar yo que se la tome, pero si un di...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
helen_bass

Hay inconveniente en usar jabón con germicida en axila y vagina?

 Resuelto

Hola, me gustaría saber si hay algún inconveniente en usar algún jabón con germicida en las axilas y en la parte íntima. Tengo un fuerte olor en ambos...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
usuario anónimo

Se me hace agua la boca

llevo tres dias con una sensacion de lengua cansada y ahora siento como coloquialmente se dice se me hace agua la boca debajo de la lengua e incomodi...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
usuario anónimo

Auxilioo!!

Hola, Lo que pasa es que mi regla debio llegar el 28 de marzo y no llego,entonces el dia 5 de abril tuve relaciones y sigue sin bajarme, eh sentido ...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
M Gutarra

Solicito un pre diagnostico porfavor

Hola que tal quiero solicitar un pre diagnostico sobre los siguientes sintomas: dolor de cabeza frecuentes, mareos y pesadez y un flujo blanco vaginal...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
usuario anónimo

Solicito una valoracion porfavor.

Hola, tengo 17 a?os y estos ultimos dias he tenido frecuentes dolores de cabeza y mareos y un flujo vaginal blanco que no se me quita y que ya lo he t...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
usuario anónimo

Dolor a la altura de la ingle.

Hola, deceso saber cual es la causa de q mi niña de 7 años de edad amaneció con -dolor-en-la-ingle-definicion dolor en la ingle] derecha, cojea y me...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
usuario anónimo

Hola es que tengo un dolor muy fuerte en el vientre

Hola, buenas tardes miren ayer me bajo mi periodo pero no normal si no que me dolía mucho la cabeza, tenía ganar de volver el estomago y hoy mi sangre...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
usuario anónimo

Picada de un cienpies

Hola, A mi novio le pico un cienpies ayer en la madrugada y su pie se hincha cada vez mas y mas. De verdad q lo tiene demaciado de hinchado. Le dier...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
usuario anónimo

Contracciones fuertes

Hola mi nombre es yasna hace ya algunas semanas he estado con muchas contracciones y dolores muy fuertes,hace 2 meses mi menstruacion duro 1 dia y el ...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
usuario anónimo

Sufro el pie isquierdo

Hola, mi pierna isquierda se esta durmiendo

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
usuario anónimo

Dolores en el utero

Hola, Mi consulta es. Tengo muchas contracciones y mareos . Unos dolores terribles y me hice un test y no estoy embarazada pero mi regla hace 2 mese...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
usuario anónimo

Problemas gastricos

anoche a eso de las dos de la mañana me comí un trozo de pizza. hoy a las 7 de la mañana me desperté con acidez y vómitos, al parecer mi estomago, ...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
usuario anónimo

Dolor de ovarios y un poco de dolor al orinar

Hola, Tengo dolor de ovarios un poco de dolor al orinar y una cosa blanca dentro de la vagina estoy un poco asustada

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
usuario anónimo

Urgente no se si estoy embarazada

Hola, mi nombrees vanessa .llevo cerca de un mes con molestias.q han ido aumentando y ya casi apenas m permite caminar muxo,ni hacer fuerza..me lleg...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta urgente

Hola, No se si pueda ayudarme en esto, lo que me pasa es q desde hace ya dos semanas y media aproximadamente, estoy sintiendo escosor de la nada, y ...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de espalda

mi esposa se inclino por unos instantes y al querer ponerse de pie sintio un dolor fuerte que no le permitio ponerse de pie y estuvo en cama una seman...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fibromialgia, hiperlaxia, quistes, cansancio y sincopes

doc. A veces por las noches las piernas se me afiebran y duelen mucho. Sin haber realizado ningún tipo de ejercicio. Sufro de bastantes malestares ...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cauterización pero quede votando un liquido como agua

Hola, Tengo una duda, me hicieron una cauterización pero he escuchado que sangran yo no he botado ni una gota te sangre pero lo que si he notado es ...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Leptospirosis

Hola, a mi papa le dio un virus hace 15 dias, nos fuimos para san andres y el llego mal. los doctores dijeron que parecia ser leptospirosis y estub...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor estomacal

Hola, Soy Polet tengo 16 años , ase varias semanas e andado con fuertes punzadas en la zona del estomago o al lado isquierdo y derecho del hombligo y...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eyaculacion precoz

Hola, Me gustaria saber si hay algun tratamiento para la eyaculacion precoz ya que este padecimiento nos esta alejando a mi esposo y a mi. Hay al...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hematoma

Hola, hace cuatro dias me golpee el dedo pulgar del pie muy fuerte. Me salio un hematoma que ya esta de color negro, me crea malestar al caminar y do...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ulcera varicosa

Hola, Quería consultar sobre un tema de una ulcera varicosa que tiene mi mamá de hace 1 año. la Ulcera se ubica en la pierna (de la rodilla para abajo...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible nuevo brote de varicela

 Resuelto

Hola, Tengo 17 días desde el primer brote de la varicela, hoy me miré 3 granitos (dos en la cintura y uno en el cuello. me intriga que me estén volv...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda acerca del contagio de blenorragia

Un saludo para tod@s, resulta que estoy teniendo relaciones sexuales con 2 parejas, lastimosamente una de ellas (la mas reciente) resulto estar contag...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
navegadorsolitario

Posible contagio de blenorragia

Muy buenas noches, a mi pareja le empezó a salir un líquido purulento amarilloso-verdoso a los 14 días aprox de iniciar nuestra relación sexual, igual...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
navegadorsolitario

Algun medico puede ayudarme?

hola, pues yo quiero saber si tengo o no hemorroides porque hace apenas un año comence a sentir una molestia, pero mi malestar no implica dolor ni com...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

una pregunta es q me hice un examen y me salio eutioidismo eso es estar bn

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Diarrea de 15 dias

Hola, hace 15 dias que estoy con diarrea, la cantidad de deposiciones ha bajado a 2 al dia, aun haciendo dieta astringente. Tambien me dan dolores de ...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
noehein

Menstruacion

Hola, ya tengo aproximadamente tengo 12 dias reglando pero en kantidad pequeña, por lo regular me dura 6 dias! qe esta pasando, ya me desespere ya q...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
M Gutarra

Obesidad

Hola, cual es ejercicio recomendable para las personas con hipotiroidismo y obesidad y con que frecuencia se debe realizar

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
M Gutarra

Ayuda para mi bebe

Hola, Buenas una pregunta mi bebe le toca la vacuna de los dos meses pero tiene un poquito de gripe bueno la verdad lo q le suena es el pechito como...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
M Gutarra

Salud

Hola, quisier saber tengo atrazo en.mi regla me dio negativo el test.yo me cuido con pastillas pero hubieron dos dias q m olvide tomar pero la tome ...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
M Gutarra

Adenovirus

Hola, mi hija de 3 años 7 meses ,lleva al rededor de dos semanas con vómitos y diarrea y fiebre esporádica. Un día le apareció en su boquita una espec...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
M Gutarra

Mestruacion

Hola ayuda necesito lo que pasa que me enferme el 23 de marzo y me inyecte la inyeccion mesigyne el primer dia y me dejo de vagar sangre 5 dias y otr...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, quiero saber porque tuve mi menstruación 2 dias luego se me quito y tuve relaciones y al día siguiente me bajo otra vez gracias por su respuesta...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Biopsia

Hola, me podrias decir si esta bien el resultado de una biopsia de un quiste?

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retrazos y metformina

Hola, estoy tomando diabetol (metformina) 850 hace 5 meses.. Ya que tengo ovarios poliquisticos y un período irregular.. Tengo retrazos de 15 dias y...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 32451 - 32500 de más de 50.000
Únete a la comunidad