Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 32451 - 32500 de aproximadamente 110.000
  • Problemas.xon sistema digestivo

Hola, hace un mes que tengo problemas con mk sistema digestivo, tengo distencion abdominal, diarrea, estrenimiento, cuando como me siento muy llena y ...

MariaOrtiz94 | Última respuesta: MariaOrtiz94 31 jul 2017
    0 respuestas
  • Problemas de menstruación

Hola, me llamo tiare y tengo 17 años y Quiero hacer una pregunta. Hace un mes me pusieron el implanol el mes pasado ya me bajo la regla, y unos dia...

tiareaguilar | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 jul 2017
    1 respuesta
  • Ayuda! ANTICONCEPTIVOS + ANTIBIÓTICOS

Estuve enferma este mes durante 7 dias me recetaron amoxicilina y sulbactam, tuve relaciones despues de terminar esos 7 dias de consumo del antibiotic...

toti160 | Última respuesta: toti160 30 jul 2017
    0 respuestas
  • Pastilla del siguiente dia

Hola necesito mucho su ayuda hace como dos meses y medio tome la pastilla del sig dia y tuve efectos secundarios antes de mi periodo, vomito,cansancio...

victoriahyo | Última respuesta: victoriahyo 30 jul 2017
    0 respuestas
  • Tendré anemia?

Hola, tengo mucho cansancio y se me acelera el corazón! Tengo mareos y tengo retraso menstrual, ya me hice una prueba y dio negativa, entonces busco ...

Cawina | Última respuesta: Cawina 30 jul 2017
    0 respuestas
  • Dolor durante el sexo por casi dos años ayuda

Hace casi dos años que siento dolor al tener relaciones sexuales (durante y después) me arde, me duele y como que cuesta entrar. Ya fui a la ginecólog...

Sofiadarin | Última respuesta: Sofiadarin 30 jul 2017
    0 respuestas
  • Mi novio tiene hepatitis B

Hola como dice en el titulo mi novio tiene hepatitis b segun los doctores no esta tan mal y que no le vana dar medicina por 6 meses lo cual me parece ...

Bupil | Última respuesta: Bupil 30 jul 2017
    0 respuestas
  • Ciclo super irregular

Hola buena noche a tod@s.. ☺ Esta es la cuestion. Tengo 27 años, una niña de 5 años por cesarea, tengo obecidad. Mis periodos jamas han sido regulares...

Anacristina1990 | Última respuesta: Anacristina1990 30 jul 2017
    0 respuestas
  • Migraña sin resultados posivos

Buenas noches. .Hace 6 meses estoy en un tratamiento para la migraña, me han mandado diversos medicamentos no me siento mejor con ninguno. Me dan punz...

Elizabethvr | Última respuesta: Elizabethvr 30 jul 2017
    0 respuestas
  • Ayuda por favor.

Hola! Bueno tengo una duda y estoy demasiado preocupada el 12 de este mes tuve relaciones con mi pareja el eyaculo fuera pero algo de semen quedo sob...

Monserrat1234 | Última respuesta: Monserrat1234 30 jul 2017
    3 respuestas
  • efectos secundarios de la tramadol

Buenas noches tengo una inquietud mi conyugue tomo una dosis de las gotas tramadol y tiene los efectos secundarios y se siente muy mal q podría hacer ...

keniamarcillo | Última respuesta: keniamarcillo 30 jul 2017
    0 respuestas
  • Mi abuela tiene unos asuntos que dan lugar a la culebrilla

Hola mi abuela tiene un dolor abajo de la axila, le arde mucho, le dijieron que puede ser la culebrilla pero no estamos seguros, necesitaría una ayud...

Luli_ari | Última respuesta: Luli_ari 30 jul 2017
    0 respuestas
  • Punzadas en la parte derecha del torso ?

Hola buenas tardes , eh estado sintiendo punzadas del lado derecho del torso como unas 5 pulgadas debajo de la axila y no se a que se pueda deber , al...

jessecg91 | Última respuesta: jessecg91 30 jul 2017
    0 respuestas
  • No me a bajado...

Hola qué tal, miren les cuento, hace un poco más de un mes mi abuela fallecio, a los días de esta noticia tuve mi regla, un día de retraso solamente, ...

jangrc | Última respuesta: jangrc 30 jul 2017
    0 respuestas
  • No me viene la regla

Hola Chicas, a ver os cuento, estoy algo preocupada este mes mantuve relaciones sexuales con preservativo pero hace mas de dos semanas q no me viene l...

Anonimuss21 | Última respuesta: Anonimuss21 30 jul 2017
    0 respuestas
  • Dolor insoportable

Hola, Tengo un dolor insoportable de muela desde hace una semana, no puedo casi comer ni dormir.. ya no se que hacer, encima no quiero tomar medicam...

BrisaPercara | Última respuesta: BrisaPercara 30 jul 2017
    0 respuestas
  • qué causa el ardor en una sola pierna

Quisiera saber porqué de un tiempo a la fecha me ha surgido un ardor en mi muslo izquierdo que solo me atañe cuando me recuesto,o me siento,pero solo ...

anikk | Última respuesta: anikk 29 jul 2017
    0 respuestas
  • Ecografia mamaria

Buenas tardes me realize una ecografia mamaria y los resultados fueron estos cambios de mastopatia fibroquistica bilateral de pequeños elementos. Cat...

Cealex | Última respuesta: Cealex 29 jul 2017
    0 respuestas
  • Dolor colposcopía

Me hice una colposcopía el día 2 de Junio después de que me detectaran el virus del papiloma humano. La operación salió bien según mi ginecólogo. Guar...

Miaborders | Última respuesta: Miaborders 29 jul 2017
    0 respuestas
  • Dolor del lado izquierdo abajo del ombligo

Que puede ser un dolor de bajo del ombligo del lado izquierdo no tengo ovario ni matriz gracias

Beatriz# | Última respuesta: Beatriz# 29 jul 2017
    0 respuestas
  • Dolor muy intenso

Hola, tengo 23 años y hoy empeze a sufrir un dolor muy intenso de cabeza (normalmente sufro de cefalea hace varios años, pero hoy es mucho) como clava...

Evagamboa1994 | Última respuesta: Evagamboa1994 29 jul 2017
    0 respuestas
  • dolor en la cintura

quisiera saber q es lo q tengo me duele la parte izquierda de la cintura y me a parecido una bola no se lo q es y quisiera una ayuda

caritodios | Última respuesta: caritodios 29 jul 2017
    0 respuestas
  • necesito ayuda con un problema fecal

hola... disculpa la molestia, lo que es que tengo un problema al ir al baño, es que no se que tengo porque cada vez que voy ha hacer pupu me sale much...

Yele-Yela | Última respuesta: Yele-Yela 29 jul 2017
    0 respuestas
  • Gangleos infalamados sin pus

Tengo los gangleos inflamados pero no hay nada de pus. Aveces tengo fiebre. La ultima vez que me paso me recomendaron un medicamento que acabo con tod...

Ray5555 | Última respuesta: Ray5555 29 jul 2017
    0 respuestas
  • infeccion vagina bacteriana?

hola estoy con molestias,vaginales...ardor, dolor de estomago bajo...y en la espalda zona sacral analisis de orina, sin bacterias, pero con leucoci...

martadiana | Última respuesta: martadiana 29 jul 2017
    0 respuestas
  • Sexualidad

Hola, Tengo 23 años y hace 4 dias estoy con un sangrado color rosa y con mucho dolor en las mamas y calambres en el estomago. No utilizo ningun meto...

Alesanchezvi | Última respuesta: Alesanchezvi 29 jul 2017
    2 respuestas
  • Clavo en un pie

buenas tardes, no supe elegir el foro mi hijo tiene 6 años, piso un clavo este le atravezó el zapato y le dejo un punto al rededor tiene un poco en...

Judith2017 | Última respuesta: Joanmw 29 jul 2017
    1 respuesta
  • Tengo una duda podrian ayudarme

Primero muy buenas a todos, lo que pasa es Tengo una infeccion en la garganta y generalmente pido inyecciones en vez de pastillas( me curan mas rapid...

Joanmw | Última respuesta: Joanmw 29 jul 2017
    0 respuestas
  • URGENTE Sensibilidad en senos al presionar sale liquido blanquecino

Hola, quisiera que me ayuden no se que tengo, desde hace unos 5 dias siento mis senos sensibles, masomenos como cuando va a venir la regla, y al preci...

Cam162 | Última respuesta: Cam162 29 jul 2017
    0 respuestas
  • stc

Tengo Sindrome de tuner de carpo y recien me tomaron una muestra de sangre en mi mano afectada, me siento con un dolor terrible, que debo hacer?

AnaReye11 | Última respuesta: AnaReye11 29 jul 2017
    0 respuestas
  • Fiebre y dolor de cuerpo

Buenas noches, tengo 3 días con temperatura de casi 40°C, dolor de cuerpo y dolor de cabeza, el doctor me dijo que es algo viral, pero no se me contro...

maryjane1981 | Última respuesta: maryjane1981 29 jul 2017
    0 respuestas
  • Pelota detrás del oido

Hola, Muy buenas a todos, un gran abrazo a los que lean y puedan dar su opinión respecto a una inquietud que tengo. En marzo de este año, un día en...

Xzer | Última respuesta: Xzer 29 jul 2017
    0 respuestas
  • Urgencia.

Buenas noches, quisiera saber que enfermedad puede estar asociada a los siguientes sintomas, sangrado vaginal, ardor al orinar, intenso dolor de cader...

Esteban412 | Última respuesta: Esteban412 29 jul 2017
    0 respuestas
  • problemas de Salud

Buenas tardes lo que pasa es que últimamente me ha estado doliendo la espalda el vientre la cabeza y tengo algunas náuseas a que se podría deber todos...

Yadiiiray | Última respuesta: Yadiiiray 29 jul 2017
    2 respuestas
  • Me duelen los huesos

hola, hace como 2 semanas estaba con mi hermano (tengo 15) y el noto que tenia el dedo medio ladeado, después de eso pasaron unas horas y me empezó un...

garef | Última respuesta: garef 29 jul 2017
    0 respuestas
  • Duda respecto a ganglio

Muy buenas a todos, un gran abrazo a los que lean y puedan dar su opinión respecto a una inquietud que tengo. En marzo de este año, un día en clases,...

Xzer | Última respuesta: Xzer 28 jul 2017
    0 respuestas
  • Porque siento latidos en la cabeza mareos,vertigos

Hola, Hola hace como 4 dias estoy sintiendo latidos y o pulsaciones en mi cabeza primero sentia una presion constante en la parte de atras de mi cab...

iTzBlack14 | Última respuesta: iTzBlack14 28 jul 2017
    8 respuestas
  • Tengo cuagulo de sangre

Hola doctor , ayer me vino cuagulo de sangre y me duele mucho mi cintura , hace 2 semanas menstrue y falta para mi sgt menstruación , a que se debe mi...

Norma134 | Última respuesta: Norma134 28 jul 2017
    0 respuestas
  • Me duele abajo de mi costilla derecha y la espalda del lado dere

Tengo 35 años de edad el dia de ayer como alas 12 pm comense a sentir un dolor en el pecho y me costaba respirar luego sali con mi hijos a pasear y s...

aivh77 | Última respuesta: aivh77 28 jul 2017
    0 respuestas
  • Cambios fisicos

Hola, Disculpen mi tía está embarazada y es nueva en ese mundo y ella quería saber en qué momento suceden los cambios físicos en ella, a partir de c...

Halfalive | Última respuesta: Halfalive 28 jul 2017
    0 respuestas
  • Ovarios microfoliculos

Hola, buenas tardes! Quisiera saber mas informacion me hicieron una eco transvaginal y me detectaron ovarios con multiples microfoliculos me la hicie...

Micaela2017 | Última respuesta: Micaela2017 28 jul 2017
    0 respuestas
  • Heridas abiertas en el ano

Hola, Hace 10 dias tuve sexo anal me sangro el ano, ese dia me tome una foto para ver como estaba y lucia inflamado, http://static.ccm2.net/salud.ccm...

Osduni | Última respuesta: Osduni 28 jul 2017
    0 respuestas
  • No se q tengo

Hace varios días tuve mucha tos y estado gripal mucha mocosidad ahora estoy mejor pero me espero a doler el estómago es q siento q tengo como loco en...

patriciavero | Última respuesta: patriciavero 28 jul 2017
    0 respuestas
  • Tengo muy poco flujo menstrual

Hola a todos Hace algunas semanas atrás, tuve relaciones sexuales con mi novio, nos cuidamos, pero estuvimos sin protección solo unos segundos (el no...

manuelaville... | Última respuesta: manuelavillegas3 28 jul 2017
    0 respuestas
  • Flujo marrón y ausencia se regla

Buenos dias, tengo 27 años y llevo unos días muy preocupada. Llevaba 5 años tomandome las pastillas anticonceptivas y a principio de este año mi reg...

Artku | Última respuesta: Artku 28 jul 2017
    2 respuestas
  • Postinor

Hola, Antes de ayer día 26 de julio tuve una relación con condon pero este se rompió totalmente. (Esto sucedió a las 17:20) Más o menos. Fui es...

vapordeagua | Última respuesta: vapordeagua 28 jul 2017
    0 respuestas
  • necesito una respuesta

Hola quisiera que me ayudaran ya que me equivoque en las horas de tomas de clorferamina maleto jarabe de 2mg en mi hija de 7 años era cada 12 horas y...

carfasa | Última respuesta: carfasa 28 jul 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cadera y flujo marron

Hola, Hola, Tuve relaciones con un chavo pero no alcanzo a venirse,yo era virguen y comense con un dolor de sintura y con un flujo color marron re...

Angelica7262819 | Última respuesta: Leonela2017 28 jul 2017
    1 respuesta
  • llevo ya dos semanas sangrando

Hola, a ver tube el periodo y depues estube dos semanas manchando flujo marron,me volvio a bajar el periodo y llevo ya dos semanas sangrando y esto...

monica | Última respuesta: Julissarivas 28 jul 2017
    21 respuestas
  • Mi Novia Tomo en poco menos de un año 4 pares de las PostDay!

Porfavor alguien ayudeme, tengo la duda si mi novia puede sufrir alguna enfermadad por haber tomado 4 veces las dos pastillas PostDay comunes, ella en...

JuanCamiloMo... | Última respuesta: Leonela2017 28 jul 2017
    4 respuestas
Únete a la comunidad