Discusiones

Regla larga

Hola, espero qe alguien me pueda ayudar tuve mi regla el dia 27 nov pero hasta ahorita se me ha quitado qe puedo hacer???

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
A.Herquinio

Por favor espero su respuesta

Hola, mi nombre es shirley tengo 24 años y tengo una consulta doctora cuando tenia 18 años tengo dolores en el pecho izquierdo como punzadas o hasta s...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
shirley16

Estoy muy asustadod esde hace 1 mes y medio.

Hola, buenas... mi nombre es juan tengo 25 años el 2 de noviembre de 2012 tuve una relacion sexual anal del alto riezgo la llamo asi por que el pres...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
junis

Candidiasis

 Resuelto

Hola, tengo una consulta sobre candidiasis. Hace aprox. dos meses y medio fui al ginecologo por molestias en la vagina, me dijo que tenia candidiasis,...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Verrugas en el cuello

Hola, Soy hombre, 24 años.. Recientemente me aparecieron un par de verrugas planas en el cuello, me pregunto si la aparición de las mismas puede d...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
wil

Hace unos años tuve contacto con una prostituta...

Hola, Mi nombre es Carlos les comento mi caso hace unos años tuve contacto con una prostituta me puso protección me practico sexo oral estábamos de...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
Caroos8912

Ayuda sobre pastilla anticonceptivas

Hola, necesito ayuda sobre una duda que tengo, en realidad es para afirmar mi respuesta... El tema es que yo tengo un novio hace 2 anos y media y sola...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de brazo derecho

Hola, hace varios dias ke tengo un dolor en el brazo derecho no es muy fuerte pero si molesto,hace unos años me encontraron litiasis vesicular puede e...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Porque mi periodo es marron y llega cada 10 dias????

Hola, tengo una duda hace cuatro meses di a luz y comence a tomar las pildoras anticonceptivas, al mes de dar a luz me comendo a venir, el primer me...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Malestar

Hola, todos lous dias al levantarme tengo inflamado debajo de las costillas de lado izquierdo y al ir al bano se me desinflama y erupto mucho no p...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Purgamiento de estomago

Hola, buen dia mi consulta es la siguiente eh querido purgame el estomago y eh tomado lo siguiente primero limonada marcus y nada paso luego pro...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Si estoy haciendo ayunas de 12 horas, puedo tomar gaseosa?

Hola, si estoy haciendo ayunas de 12 horas, puedo tomar gaseosa ? o que puedo tomar y comer??

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolores de cabeza muy fuerte, tanto que desencadenan en vomitos

Hola, sabes que tengo un problemilla... hace rato que etoy sintiendo dolores de cabeza muy fuerte, tanto que desencadenan en vomitos y perdida de e...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Me salieron unas volitas como barros y no se si sea malo

Hola, HACE UN TIEMPO YA APROXIMADAMENTE DOS AÑOS TUVE UN PROBLEMA SE ME TAPO UN ACCESO O ALGO ASÍ EN MI VAGINA Y ME ATENDÍ CON EL GINECÓLOGO EL LO EXP...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Me salieron unos pequeños granos en el pene

Hola, me yamo jonathan y tengo 16 años...quiero consultar algo me salieron unos pequeños granos en el pene el los testiculos y en el cuello del pen...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Flujo vaginal

Hola, tengo un flujo entre rojizo y cafe no tiene mal olor pero me hace manchar mis prendas mi ultima mestruación fue del 28nov al 2 dic y hace tres d...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Confundida

Hola, mi pregunta es la siguiente una amiga m recomendo unas capsulas para bajar de peso se llaman demograss en el instructivo menciona q puede d...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Me duele del lado del higado

Hola, buenos días me a estado dando unas pulsaciones del lado del hígado son un poquito como sofocantes pero son seguidos y ya tengo dos días así

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Problema vesicular

Hola, hola buenas tarde. necesito saber cuantos dias de recuperacion debo tener para comenzar a realizar actividades fisicas al 100% despues de una ...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Tengo flujo blanco y sin olor que es?

Hola, siempre dias antes de mi periodo me pasa eso y me errita muy poco pero estoy bien y kiero saber que es? porque y me cuido muy bien mi parte in...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Puntadas en el corazón

Hola, tengo 20 años mido 1,60 y peso 50 kilos, queria preguntar que son las putadas que me dan en el pecho cerca del corazon, y que cuando respiro pro...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Qué es un lavado gastrico?

Hola, ¿Que es un lavado gastrico? ¿Cuales son las maneras de hacerlo? ¿Se puede hacer anestesiado?

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo

Hola, estoy planificando con Nofertyl y me toca la inyección los dias 8 olvide por completo esto y ya estamos a 12 y ya tuve relacion sexuales tengo...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
usuario anónimo

Lavado gástrico

Hola, Quiero saber ¿Que es un lavado gastrico? ¿Cuales son las maneras de hacerlo? ¿Se puede hacer anestesiado?

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
alexdborbon

Sangrado

Buenas tardes tengo 28 años y mi pregunta es la siguiente me estoy cuidando con la inyección de tres meses y ahora en este mes estoy sangrando y eso e...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
usuario anónimo

Porque tengo flujo dias antes de mi periodo?

Hola, siempre me pasa que cuando se acerca mi periodo tengo mucho flujo y me irrita mucho y nose porque es si me cuido mucho mi parte intima y no se...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
usuario anónimo

Mancha por uso de polvo decolorante y ponerme al sol

Hola, quisiera saber de algun metodo eficaz y rapido para eliminar la macha que tengo, use el polvo decolorante acompañado de la oxigenta para teñi...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
usuario anónimo

Sobredosis de levotiroxina

Hola, Una amiga de 15 años de 55 kilos piensa tomarse 14 pastillas de 100 cada una de levotiroxina. ¿Puede alcanzar la muerte? ¿Cuales son los sinto...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en la parte izquierda de mi pecho debajo del seno

Hola, me gustaría que me ayuden porque últimamente me ha dolido la parte izquierda de mi pecho debajo del seno donde están las costillas y sube has...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza lado derecho

Hola, MI PROBLEMA ES YO PADESCO DE CUABULOS TOMO PLAXIZ 75MG, ME HAN OPERADO 4 VECES TENGO UN BAYPAS. MI PROBLEMA ES QUE HACE 5 DIAS TENGO UN FUERT...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
usuario anónimo

Leche en las mamas

Hola, hoy en la mañna aplaste mis pechos y me salieron gotitas de leche, estoy en el 3 dia de mi periodo menstrual y tomo pastillas anticonceptivas es...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
usuario anónimo

Ginecologo urgente

Hola, esque hace 1 semana me salio un nacido en la vagina se me revento y todo y a los dos dias me salio una especcie de vejiga un poko mas arrriba de...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolor muy fuerte

Hola, soy maria yo kiero preg q puede ser xq tengo un dolor muy grande en el lado izquierdo pero yo no me e pagado y nada pero me duele mucho q pued...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
usuario anónimo

Nuvaring y norfloxacino 400mg

Hola, norfloxacino 400mg infiere en el efecto anticonceptivo de nuvaring?

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

Hola, buenas ,mi preguntas es hace 2 años o mas que itnento consebir un hijo,solo e ido 1 vez al ginecolg me dij que estoy bien, pero no le comente ...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
Luz daría

Dolor debajo de los testiculos

Hola, mi esposo sufre de un dolor agudo debajo de los testiculos, aunque dice que no es con frecuencia, que podria ser?

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
patricia

Neurologos

Hola, tengo un área sensible en la parte superior de la cabeza en la coronilla, es una área pequeña, dientes destemplados y molestia en la mandíbula ...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
omara rendon

Sida

Hola, que debo de hacer si me he pinchado accidentalmente con una jeringuilla que creo que esta infectada del virus del sida

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
escorpio6

Tengo como un piquete en mi vagina

Hola, bueno tengo un piquete que se siente algo durito y me da mucha comezon esta en mi vagina arriba de los labios de lado izquierdo, ase unos 5 o 6...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
Erática

Dolor de pierna

Hola, tengo dolor de pierna izquierda hasta el pie con intensidad en la nalga izaquierda,cuando estoy sentado o echado me duele mucho,cuando camino me...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Fuertes dolores en la vagina a la hora de orinar

Hola, bueno hace dos o tres dias me duele mucho la vagina a la hora de orinar, no se si puedo llegar a estar embarazada pero capaz que tengo alguna...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Movimientos raros en mi adbomen y bolita de lado izquierdo

Hola, necesitocayuda.. desde hace algun tiempo siento como movimientos en mi panza como si tronara o la golpearan, el 17 de septiembre en mi 3er dia d...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
daiyedu12

Me pueden orientar gracias

 Resuelto

Hola, hola de antemano gracias por que ayudan por este medio tengo una duda me acaban de hacer un papanicolau y sallio todo bien solo q desde q me lo ...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

El virus del papiloma humano

Hola, me gustaria saber si es recomendable o le ayudara que mi pareja se vacune contra el virus del papiloma humano, ya que yo tengo el virus y no q...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
jesus1989

Ausencia de menstruacion...

Hola, mira tengo una duda enorme, hace 6 meses atras me agarro una aminorrea y me indispuse recien el 7 de noviembre, hasta el 12. ahora en diciembre,...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
alenataly

Citologia

Hola, Buen dia, queria me ayudaran a recetar medicamento ya que en una citologia hecha la semana pasada me salio diagnosticada flora mixta y necesit...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
Erática

Ayuda ginecologica urgenteeee

Hola, buenas tardes el 28 de octubre fue mi ultima menstruacion hasta el 30 el dia 31 empeze a tomar unas pastillas anticonceptivas a las 10 am. el ...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
gigitik

Flujo marrón antes de la regla

Buenos días, mi próxima regla debería ser el próximo miércoles 12, pero desde hace aproximadamente 4 días, al ir al baño y limpiarme observo que tengo...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele mucho la rodilla derecha la siento hinchada

Hola, Buenas noche. Me duele mucho la rodilla derecha la siento hinchada y no m puedo arrodillar bien xq siento cm una bola ya dentro que no me dej...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
diabetea

Problemas gastricos

Hola, buenos dias mi pregunta es la siguiente:resulta que en ocasiones o por alimentos que consumo mi estomago padece las consecuencias, si como fri...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
gloria paniagua
Resultados 45501 - 45550 de más de 50.000
Únete a la comunidad