Discusiones

Estreptococo_alfa

buenos dias.. mi esposo tiene meses con la bacteria del esptreptococo alfa en la garganta.. pero me dicen q me puede contagiar por medio de sexo, esto...

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Examen

Consulta un examen renal y creatinina se hace con prueva de orina o prueva de sangre

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor

hola, lo que pasa es que estoi en mi tercer dia de regla y he echo de la pipi 9 veces al día y al hacer de la pipi me arde, me podrian dercir que me s...

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada.. por favor, respondan

Hola, como están? les contare lo que me paso, tuve un encuentro con un chico, mientras nos besabamos el eyaculó en su pantalón y despues de ahí saco s...

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

hola buenas tardes tengo dudas de con que dr. asistir el dia 22 de julio inicio mi regla,tuve relaciones el dia 7, durante el tercer dia de mi periodo...

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Protuberancia

¡Hola! Tengo hace un año una protuberancia en mi abdomen, al lado izquierdo, bien pequeña, que me ha molestado cuando he estado más guatona y me he...

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pipi con sangre , ardor y dolor al orinar

hace tiempo me hice un examen de orina y cultivo de orina y me salio con infeccion urinaria no tenia dolor al hacer pipi ni sangraba ,solo eran la mol...

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza por anticonceptivos?

Hola ! tengo tres días tomando pastillas anticonceptivas llamadas Norgylen que son las más suaves pero en eso tres días me han dado mucho dolor de cab...

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Kisiera saber si es embarazo o enfermedad!!!

Olas buenas tardes necesito ayuda ..... yo ya hace un año que tengo intimidad con mi novio siempre nos emos cuidado con preservativos y bueno hace 8 m...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
carisin

Quiero saber si es una enfermedad de transmicion sexual ?

estoy preocupada, tengo 11 semanas de embarazo , pero hace como un mes me aparecio una bolita llena de sangre en mi parte, en uno de mis labios exter...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
A.Herquinio

Una semana de retraso y siempre me cuide???

Hola, hace unos meses me tome las pastillas anticonceptivas por primera vez, las tome 2 veses y para mi siguiente menstruacion se me retraso 4 dias ...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
A.Herquinio

Me duelen los senos pero no estoy embarazada

hola!!! soy nueva y la verdad hay algo que me preocupa y mucho...resulta que yo soy muy regular con mi ciclo y se que no estoy embarazada pues el test...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
A.Herquinio

Vph y condon???

ola tengo vph me lo estan tratando ya con efudix y a mi pareja el dr nos dijo k podiamos tener relaciones con condon mi pregunta es esta tuvimos relac...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
A.Herquinio

Menstrucion

HOLA ANTE TODO DAROS LAS GRACIAS X LA AYUDA. MR LLAMO YOLY Y TENGO 44 AÑOS EL DIA 4 AL IR AL BAÑO VI EL EL SALVA .SLIP COMO SE ME HUBIERA VENIDO LA RE...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
A.Herquinio

Tengo un dolor debajo de la costilla derecha

Hola, Hace como 1año medio un dolor debajo de la costilla derecha y me tome una naproxen y se me quito como alos 3 meses me volvió a dar hice lo mis...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
ruchis

Menstruacion

HOLA BUEN DIA.. ME PUSE EL IMPLANON EL DIA 26 DE JUNIO 2013, Y HACE 15 DIAS ME BAJO MI MENSTRUACION PERO YA TENGO SON DEMASIADOS DIAS Y TEGO MUY FU...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
alexagueraaguilar

Granitos vaginales

hola senti algo en mi vagina y decidi meterme el dedo i siento muxas cozitas como si fvera granitos pero son bastantes y cvando gago relaciones boto b...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
stefanny_12

No siento nada al tener relaciones sexuales.

Mi problema consiste en que ala hora de tener relaciones todo va bien asta que llega la hora de la penetración, osea que mi pene se pone erecto y teng...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Lala

Exámenes de perfil teroideo

 Resuelto

Necesito saber una cosa me hice unos examenes de perfil tiroideo y lo que me inquieta a mi que los resultados de la tetrayotironina salio con un resul...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Soy incapaz de dormir

 Resuelto

Tengo insomnio crónico desde hace 6 años. Al principio lo llevaba bien con lormetazepam 2mg y luego zolpidem. Ahora no me hacen efecto. Tengo que toma...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Hola, es normal que me venga el periodo mestrual cada 9dias?

Tengo un bebe de 6meses y le doy pecho, estoy planificando con pildoras, mi problema es que me viene el periodo muy seguido y a diario m.duele el vien...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
A.Herquinio

Sera que tuve un aborto espontaneo?

 Resuelto

Hola, AL PARECER YO SUFRI UN ABORTO ESPONTANEO MAS NO ALCANZO A ESTAR SEGURA, NO SE SI ALGUNA DE USTEDES ME PUEDA DECIR SI FUE O NO FUE ASI. LA V...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
fernanda151

Soy irregular nesecito ayuda

Hola soy nueva en esto mi caso es q soy irregular y tengo 5 años de intentar tener bb ya soy madre de una niña de 9 años yo tengo 25 ase un año tuve u...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
erik29

Paralisis facial

hace 3 años me dio paralisis facial y se me paralizo el lado derecho de mi cara y el ojo lo siento muy pequeño de repente siento que se me acartona t...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Problema con los mitos de la menstracion

 Resuelto

Hola quisiera saber que es lo que no debo de hacer y que no debo d comer estando en mi menstruacion? Es cierto que si tomo leche me bajara mas la regl...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Seran sintomas de mi gastritis..

Hola, miren tengo un problema no se si si sea grabe o no quisiera que ustedes me pudieran ayudar. Mis síntomas son estos tengo algo de diarrea desde ...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Flujo oscuro entre periodo menstrual y con mucho dolor

Hola, RESULTA QUE ESTUVE CON UNA INFECCION VAGINAL Y A LA VEZ CON UNA INFECCION DEL TRACTO URINARIO, DURANTE EL TRATAMIENTO LLEGO MI PERIODO, POR LO ...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Me duele mucho el cuerpo, la garganta, tengo temperatura

Me duele mucho el cuerpo, la garganta, tengo temperatura, me dolia el estomago y me salio sangre cuando hice del baño, que tengo?¡

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de ovarios y retraso

Hola, tengo dolor de ovarios siento punzones tambien tengo muchos colicos pero tengo un retraso de 9 dias soy irregular aunque tengo mied...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
A.Herquinio

Cuando termino de orinar siento incomodidad como ardor

buenos dias,estos ultimos dias eh tenido la necesidad de ir al baño con mas frecuencia y cuando termino de orinar siento incomodidad como ardo...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor espalda

 Resuelto

Hace unos dias tengo dolor en la parte baja de la espalda, antes era constantemente pero ahora es al agacharme. Espero la rspuesta desde ya gracias

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Bronco espasmo

Hola, tengo 15 años y estoyvsufriendo bronco espasmo,tengo mucho frio y por momentos tiemblo como lo curo

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Sanidad

Hola, mi mentruación a sido siempre de 3 a 4 días pero de hace unos meses el primer día sangro normal y el segundo ya mancho marrón solo me dura 2 dí...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Hacer el papanicolau 2 veses en el mismo mes ?

Hola, desde hace mas un mes de estado en el hospital con una inflamación de ovarios y un quiste., me dieron la salida porque ya no me pueden dar mas...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Preocupada

Hola, tengo 18 años , estoy preocupada porque mi menstruación es de cada 3 meses desde los 12 años , y hace como una semana que tengo un flujo marrón ...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta lo más antes posible pastillas anticoncep

Hola, como están? mi pregunta es la siguiente voy a empezar a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez y las que me recomendo el doctor es NOR...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Doctor quiero ayuda

me salieron verrugas en mi ano me pican son muy feas me gustaria saber que medicamento puedo tomar

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Cansancio

mantengo dolor de todo mi cuerpo, cansancio, sueno y l MANO DERECHA SE ME DUERME ME HAN HECHO TODA CLASE DE EXAMNEN DICEN ESTOY BN PERO YO NO ME ENCU...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Convulsiones

soy una muchacha de 18 año tengo intolerancia a la calor y me desmayo y convulsiono y tengo las hormonas altas

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Tengo 5 dias con dolor de cabeza y mareos ayudaaa porfavor!!!!

Hola mi pregunta es : tengo 5 dias con dolor de cabeza y no se me kita tambien desde hace 3 dias me mareo a ratos el fin de semana sali de viaje y cas...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Flujo o leche en los pezones???

Hola. Hoy cuando me levante tenia algo blanco en los pezones, no se si llamarlo flujo o leche...... no se a que se debe pero me ore ocupa un poco ya q...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Ayudaaa porfa.!!!!!!!!

ESTUVE ENFERMA CASI UNAS 3 SEMANAS CON LA GRIPA, ESTUVE TOMANDO MEDICAMENTOS Y ANTIBIOTICOS Y INYECCIONES. PODRIA ESO HABER AFECTADO MI MENSTRUACIO.US...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Posible embarazo?

Hola, Tengo una super duda, resulta que hace 2 dias mi novio (20) y yo (17) tuvimos como sexo pero en ropa interior y el en boxer y cre que aveces...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Que debo hacer o tomar

Estoy acostado me muevo y todo me da vueltas y al ponerme de pie es peor todo se me da vueltas y me mareo y me caigo transpiró helado y me dan ganas d...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Infección en las vias urinarias

Hola hace 5 dias acudi al medico x que tenia molestias al orinar dolor ardor y un ligero sangrado me diagnosticaron infeccion en las vias urinarias......

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en la espalda lado izquierdo

Buenos dias mira estoy super preocupada hace 2 dias tengo un dolor en la espalada al lado izquierdo el primer dia me dio un dolor muy extenso pero muy...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Regla de casi 2 semanas

Hola buenos dias pues tube 15 dia de retraso despues me vino mi regla pero con mucho dolor y ya casi tengo 2 semanas con ella y con coagulos grandes t...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Retraso

Hola, Yo me cuido con inyecciones mensuales y este mes no me llego la menstuacion me debio haber llegado el dia 17 y me eh sentido super mal con nau...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de caveza..

 Resuelto

Hola buenos días, la pregunta es, mi señora sufre de cosntantes dolores de cabeza inclusive aveces siente como adormecimiento en su rostro, un dia cua...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en el pecho

hola buenos días, desde ayer en la tarde tengo una molestia al respirar profundo en el medio del pecho, como si tuviera algún alimento atrapado en est...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 39751 - 39800 de más de 50.000
Únete a la comunidad