Hola, necesito respuestas rápido comencé un empaque de pastillas genesa me tocaba tomarme el segundo comprimido a las diez de la noche se me olvido....
Hola, Ando buscando quedar enbarazarme el 15 de octubre tube mi periodo duro 4 dias desde este ultimo dia e tenido revelaciones sexuales todos los ...
Hola ..ase tres meses me cuido con la inyeccion mensual Y cuando me baja el periodo me dura 2 dias y solo sale gotas de sangre A q se debe este ca...
Hola tengo dolor al costado de la derechas ase unos días y luego me salieron unas bolitas en el cuerito de mi pene estoy muy preocupado alguien sabe q...
Hola desde hace 4 días que dejé de tomar pastillas anticonceptivas debido a que me sentaron mal, solo llevaba 2 semanas tomándolas, resulta que al cab...
Buen dia doc. Es normal que sienta dolor estoy operado del apendesis me duele al caminar o al sentarme & me preocupa solo llevo 4 dias de operado. S...
Es normal ovular y no menstruar cada mes porque tengo nueve meses de tener un bebe y me cortaron los tubos pero nunca me habia pasado que se me detu...
Hola buenas noches . Tengo 26 años y soy estudiante y trabajadora en el área de la salud pública y privada .se entiende que.con todos éstos quehaceres...
Llevo una semana con dolor en las costillas de la parte izquierda,,el dolor es conatante y se nota mas acostado
Hola, Buenas noches, hace un pasado más de un mes tuve relaciones con mi prometida, tuvo su ciclo normal, y al terminar su ciclo unos días después h...
Hola, Tengo Flujo anormal,inrritacion vaginal,mal olor , Picazón que debo hacer ?
Hola.. se presentó el día de ayer un pequeño bulto en la mejilla derecha un poco arriba de la mandíbula es dura, caliente y duele es un poco más pequ...
Hola buenos noches. Últimamente me he estado sintiendo raro, puesto a que amanezco con nauseas y ganas de vomitar, así me la paso todo el día, ya co...
Hola, me recetaron tribedoce con dexametasona y lodocaina, al día siguiente sentía el cuerpo como débil, es un efecto de la ampoyeta? Como si hubiera...
Hola, Estuve con mi novio el 5 de octubre, el mes pasado me llego el 16 y este mes para el 15 me llego un flujo vaginal marrón duró aproximadamente ...
hola doctor@: tengo una pregunta, me puse la inyección el 18 de julio la que es de dos meses . me tocaba en septiembre no me la aplique..... siempre...
Hola queria hacer una consulta hace unos dias me empezaron como una contracciones y seguro seguro que no estoy embarazada, tengo 36 años asi que no cr...
Hola, quisiera saber porque ultimamente eh estado ovulando mucho, mi periodo ya paso pero no me bajo. un dia en la mañana me bajo, pero a medio dia qu...
MI ABUELA SE QUEBRO UN PIE Y LE DOLIA MUCHO Y SE LO QUTO!!! Y TENIA A UNA AMPOYA
siempre he sufrido unos cólicos dolorosos, incluso antes de iniciar mi vida sexual. Pero después de haber iniciado mi vida sexual, han habido periodos...
SOY UNA PERSONA QUE DEDICA MUCHO TIEMPO A SU TRABAJO. Y NO HE SACADO TIEMPO PARA IR AL MÉDICO. EN ESTOS MOMENTOS TENGO VARICOCEL, MUCHO DOLOR, SIENTO...
Hola quisiera saber si es posible estar embarazada si no me viene el periodo hace un año y medio por estar amamantando? Hace unas semanas empece con n...
Hola, ya hace meses vengo tomando pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos y esta semana debido a que estuve enferma olvidé tomar 3 pastillas y ho...
Hola, espero me puedan ayudar, hace más de 5 años tengo un dolor en la espalda alta izquierda, como punzada, lo cual hace que me canse rápidamente, n...
Hola, tengo 26 años 90 kg 1.80 mts. van 2 dias que tengo un dolor de cabeza intenso y sensación de cansancio en el ojo izquierdo, lo mas raro es q...
Hola yo tengo una molestia como en los ovarios pero de la parte derecha y me duele la pierna derecha ya hace una semana No Se que podrá ser por favor ...
hola, tengo 13 años y tengo un poco de vello alrededor de mis dos pezones. Es algo malo? tengo alguna enfermedad? por favor estoy muy asustada
HOla buen dia espero me puedan ayudar porfavor.. Desde hace un rato tengo una comezon que esta abajo del ano casi llegando a la vajina, esta comezon ...
tengo 4 semanas de embarazo,quiero interrumpir el embarazo, compre las pastillas de mosoprostol 200mcg Cyrux, quiero saber como se hace.
Hola, hola, doctora fijese que fui con la doctora y para el mal olor del flujo me dio ovulos y me dijo que tenia quistes en los ovarios que se ...
Hola buenas tardes, hace dos semanas en ginecólogo me detectaron un quiste dermoide de 2 cm en ovario, este quiste me ha aparecido en un año desde mi ...
Hola, he tenido ganas de vomitar toda la semana pero no soy capaz por favor alguien podria ayudarme aveces siento tambien mucha calor.... gracias
Hola, cuando se ovula tomando progreffik.desde que se me ha quitado la mentruacion me estoy haciendo test ovulacion clearblue y me da negativo
Hola, uso mesigyna hace 6 meses, la primera me puse en mi tercer dia de mestruacion, las otras dos las puse dos dias antes de la fecha, las siguient...
Hola Doctora... Tengo 14 años. Hace 5 días manche mi panty con una mancha marrón medio oscuro.. Estos 5 días fueron iguales, y no tiene olor.. ¿Est...
Buenas tengo un dolor abdominal parte derecha debajo de costillas no es constante pero cuando me da es fuerte tengo soltura y nada me para en el estom...
hola tengo los siguientes sintomas dolor del lado derecho (cerca del vientre) antes podia aguantar las ganas de orinar ahora no puedo por que me cau...
Hola, desde que tuve a mi hija eh tenido el problema de que me baja cada 15 y el color es rojo oscuro casi cafe de la segunda regla del mes a que se d...
Hola, buenos dias todos las mañanas como a eso de las 7 am me dan ganas de vomitar, ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa e inclusi...
Hola Bueno de una semana para acá e estado amaneciendo con el contorno de los ojos hinchados y tengo un dolor en la parte trasera abajo de la cintura...
Tengo un dolor en el centro del pecho.. Son punzadas pero siento dolor y presion y me duele al resprirar Es la tercera vez que me pasa en 3 semanas. ...
Quisiera saber qué medicamento puedo tomar para tricomoniasis vaginal, se que se toma metronidazol, pero no se si también óvulos ?
Hola, Que tal, a mi me realizaron un legrado el 7 de septiembre porque mi bebé no presento frecuencia cardiaca y tenia el aborto en evolución tenia ...
Hola tengo 23 años y últimamente he tenido mucho cansancio, dolor de cuerpo principalmente en las piernas. Espalda baja y cadera, he visto cambios en ...
Hola, buenas noches, hace días tuve un encuentro con mi novio, solo fueron roces de pene y vagina, él uso condón y no eyaculó, y yo tome la postday, a...
Buenas noches Soy una chica próxima a cumplir los 20 años Hace una semana me empezó un dolor en la pierna izquierda, se siente más en la pantorrill...
Hola, soy Dennis tengo 20 años ultimamente me han salido varios nacidos/abscesos en el area vaginal que me duele y pica, siendo muy molesto, ahora últ...
Hola, Hace un mes tuve un aborto espontáneo (no supe cuantos meses tenía ya que no sabía que estaba embarazada,pero más de 2 meses no tenía)me dijer...
Hola tengo 20 años hace 4 meses primero de julio tuvo un aborto espontaneo ahora llevo 3 meses sin que me venga la regla, tengo mucho flujo vaginal, e...
tuve relaciones sin proteccion pero tome la pastilla del dia siguiente mi periodo me llego los dias que tenian que llegarme pero me llego de color caf...