Discusiones

Iré al ginecólogo para comenzar a cuidarme

Hola, la pregunta es si es necesario ir con mi periodo

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
yiwa

Citologia

 Resuelto

Hola, que significa en una citologia predominio de cocobacilos consistentes con cambio de la flora bacteriana

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
mxfcarreño

Citologia

Hola, me realice una citología en junio y el resultado fue anormal LIE de bajo grado asociado a VPH pero tenia bastante flujo blanquecino no fétido ...

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
mxfcarreño

Tome pastillas anticonceptivas y no se me va

Hola, buenas tengo una pregunta. Empece a tomar pastillas anticonceptivas Mercilon el día 12 de julio, y mi periodo duro de 3 a 4 días. Despúes de eso...

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
kar201

Embarazo con ligadura

Hola, Creo que estoy embarazada, me hice una ligadura hace 5 meses y no me vino la menstruacion y me vino un sangrado un dia y se me corto!! Es Posi...

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
yeni22

Menstruación

Hola lo k pasa es k el 25 de junio me bino mi regla y me duro 5 días y pasaron 2 y me bino mi regla otra ves y hasta hoy no se me a kitado mi regla ...

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
Suardiina

Porfavor me pueden ayudar el dia de hoy tome mi pildora

Bueno tome mi pildora del dia siguiente a los 6 minutos y como a los 25 minutos o un poquito mas tome un vaso de bocka porque me olvide de q tome la p...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion

buena noche,, doctor fijece, que cuendo estoy en mis periodos se me pone una chivola en mis ovarios... que sera

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
A.Herquinio

Que son las volitas en la vagina???

 Resuelto

Hola, hace como 12 años me note una volita en mi vagina, ha crecido un poco se siente como un cartílago y no duele, pero hace como 2 o 3 semanas me se...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
vtm

Me rasure la parte frontal de mi vagina

Me rasure la parte frontal de mi vagina, y tengo una picazon y me salieron ronchitas y tipo caspa. Que es lo que tengo? Gracias por su atencion

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
lapotrilla

Vesicula

hola doctora : hace un año tuve a mi primer hijo y dos semanas después me operaron de la vesícula .se me había puesto la piel color amarilla y los oj...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor un año despues de ser operada.

Hola! tengo 15 años y hace un año que fui operada de apendicitis. Fue casi peritonitis. Los dias de frio siento un dolor no tan fuerte en donde me ope...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiro q ue me lea mi frotis vaginal por favor

celulas epiteriales ++ blastoconidias e hifas tipo candida ++ reaccion leucocitaria moderada lactobacillus sp + cocobacilos gram variable +...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Falta de menstruacion

Hola, Hola! queria hacerle suna consulta, primero les comento que tengo hipotiroidismo, soy insulinoresistente y fui diagnosticada con ovario poliqu...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Lacolo85

Manchas marron

hola!!! tngo 20 años y tngo amenorrea entonces empece a tomar pildoras angie cuando termine mi primera caja en el dia 5 d dskanso me vino mi regla y k...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
me interesa

Batalla contra piojos

Hola, ayuda que puedo hacer para eliminar los piojos ya lo intente con vinagre, con el shampoo, con el piene y no puedo quitarcelos a mi hija, se los ...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Es normal menstruar poco despues d sacarse la t

 Resuelto

hola tengo 36 años tuve 17 años la t de cobre y en mayo de este año me la saque.cuando tenia la t menstruaba con abundancia por 7 dias y ahora solo me...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
casada

Dolor en el pecho

hola Buenos dias tengo 33 años y desde hace varios meses vengo teniendo un dolor en el pecho que no me permite dormer bien en ocaciones me dan nauseas...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre quedar embarazada después de usar jadelle por tanto tiempo

Hola.. ya me he colocado el implante jadelle en dos oportunidades, ya casi tengo 8 años con el pero estoy planificando tener otro bebe...quiero saber ...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiroides

Por favor necesito saber si tengo hipertiroidismo o hipotiroidismo, los resultados de mis análisis son, tsh 0 - bajo T4 11.3 - SQL 0 - 0...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
BERAKAH

Mesigyna y vibazina

Hola, muy buenas a tod@s, queria preguntar una pequeña duda que tengo al respecto de la accion de dos medicamentos, bueno resulta que yo me inyecto me...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
joska49

Ayuda lo mas pronto posible

buenas me empece a tomar la pastilla noal este mes pero mi ginecologa me dijo q me la empezara a tomar el primer día del mes q me viniera la menstruac...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo alivio un dolor de cuello

como alivio un dolor de cuello que tengo desde hace 3 dias y ahora ya me duele el cuello y tengo tos

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picaduras de araña

hola, mi consulta es ¿cuales son los sintomas de una picadura de araña? porfavor:c

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Molestia en el lado izquierdo del abdomen

hola tengo 44 años y me ha salido en series gastroesofagicas que tengo una probable estenosis pilorica, lo que deseo saber es si debido a esto, se deb...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Duda

tengo una beba de 8 meses y hasta hace 2 meses la menstruacion me venia bien xo ahora hace casi 2 meses q n me viene y ya me eh hecho analisis y me d...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

¿que esta esta causando mi retrazo?

tengo 15 años y una vida sexual activa se podria decir,mi novio y yo tenemos relaciones pero no se viene dentro de mi. la cuestion es que tengo 6 dias...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Alergia

hola. quiero hacerles una pregunta. me salio una alergia, de repente el la muñeca, y esta subiendo asta el hombro, y es mas en el derecho, un poco se...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Por que no me viene la regla????

hola tengo 16 años soy virgen no he tenido relaciones sexo coitales, ya tengo como 4 meses de q no me viene y estoy muy asustada , he notado un flujo...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Tome pastillas anticonceptivas y no se me va

Hola doctora, mi consulta es debido a que este mes comencé a tomar las pastillas anticonceptivas Diva. En el mismo horario y todos los días. Mi duda e...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Claudia364

Picazon en el ano

 Resuelto

BUEN DIA, TENGO 37 AÑOS Y ME ESTA PASANDO ALGO Q NUNCA ME HABIA PASADO,DESDE Q BAJE D LA PLATAFORMA DONDE YO TRBAJO EN EL AREA PETROLERA, BAJE CON UNA...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Retraso mestrual

Hola, tengo un retraso mestrual de 17 dias mi ultima mestruacion fue el 4 de junio la anterior el 4 de mayo, tengo un ciclo regular y es la primera ...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Problemas crónicos.

Buenas y saludes, antes que nada quisiera saber que puedo hacer, un problema que me apareció hace ya mas de dos años justo después de darme una enferm...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Varices dolor en las piernas

 Resuelto

Muchas gracias.quisiera preguntar bueno yo tuve una cirujia de varices extipacion hace como 5 anos trabajo caminando todo el tiempo,y el dolor en las ...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Me duele el bajo vientre y la espalda

Hola, kisiera que me digieran a ke sedeve me duele mucho el bajo vientre y la espalda, en el vientre siento kmo si se me arrancara algo y duele co...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Colageno

buenas trades recien adquiri pastilas de colageno pero necesito saber por cuanto tiempo deberia tomarla sin mas que acotar y agradeciendo su colaborac...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Estar saludable

Hola quisiera saver sobre el descho vaginal blanco y espeso ya tengo tres dias con este problema y m mestuasion no me a benido ya boy a completar el ...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

He detectado una bolita en mi ano

Buen día mi nombre es Roció me he detectado una bolita en mi ano y quisiera saber si la doctora Ginecóloga me puede ayudar a detectar si son síntomas ...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Que hacer en este caso...

 Resuelto

Buen día, Tengo 23 años, mis periodos siempre han sido regularesy tienen una duración de 5 días. Este mes me ha pasado algo muy extraño. Me llego ...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Mi salud

tengo dolor en el pecho lado derecho, hombros, brazo derecho entre el hombro y el codo, cuello hasta la cabeza, y espalda arriba de los omoplatos ya a...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
otoc

Menstruacion

hola soy una chica de 19 años lo que pasa es que en este mes me tenia que bajar los primeros dias del mes pero no paso eso solo los primeros 3 dias me...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Edema de fauces y uvula

 Resuelto

tengo 67 años. hacen 17 años hice por primera vez el edema mencionado, hice de todo hasta que un medico antroposòfico me trato y estuve bien hasta set...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo síntomas de embarazo, pero no son claras

Hola, Bueno lo que sucede es que, tuve relaciones sexuales, 3 días antes de lo planeado para que llegara mi regla. Ese día sostuvimos relaciones sin...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Medicina tropical

Vivo en un pais tropical y el sistema medico es muy malo. En estos días he tenido estos síntomas: dolor parte baja de la espalda fiebre leve erupc...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de regla

¿Es normal tener más dolor de regla después de haber tomado anticonceptivos una temporada y siendo más mayor?, tengo 41 años

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Siento algo atorado en la garganta

Hola, Buenas noches. Desde hace algún tiempo he estado sientiendo la sensacion de estar atorada generalmente en las noches y de forma esporadica, pe...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Diarrea, fiebre, vomito, dolor de ojos, ayuno.

Hola Necesito ayuda. Mis sintomas son: Diarrea, vomito, fiebre, dolor de ojos y piernas y dolor en todo el abdomen. Parecen síntomas de una...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Que es lo que tengo?

Hola, lo que le quiero comentar es que mi periodo menstrual es irregular hay meses que me baja otros no pero esta vez se tardo mucho mas, me bajo el 2...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Ganas de orinar constantemente y de defectar

el problema es que tengo muchas ganas de orinar constantemente y de defecar pero si puedo orinar normalmente, pero no puedo defecar y asi estoy todo e...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Ardor vaginal

Hola, tengo un problema terrible quisiera me ayudara, tengo ardor vaginal y picazón el olor de la orina he usado crema vaginal pero aun no me hace e...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 39901 - 39950 de más de 50.000
Únete a la comunidad