Bueno resulta que fui una fiesta la semana pasada hace 7 dias me emborrache y no supe si tuve telaciones, pero llame al hombre con el que estuve y me ...
Me hice un papanicolau y los resultados fueron los siguientes: - Negativo para celulas neoplasicas malignas - modera reacción inflamatoria. A que ...
Hola, hace dos dias tuve un bebe el cual nacio sin vida. mis pechos estan super inflamados por la produccion de leche y me duelen muchisimo. Ni hablar...
Mi esposo antes de ayer salio a andar en bicicleta y sintió una presión en la parte posterior del cuello, luego se comió un sanduche de carne . Al sig...
Hace más de un mes tome una postday y sangre a los 7 días, 22 días después me bajo y el dr me receto cyclofem para regular mi periodo, y me dijo que m...
hola saludos a todos, a ver les comento la semana pasada el jueves para ser exactos en la noche comí bastante pollo al horno al otro día amanecí super...
Hola, hace ya dos semanas se me puso el testículo irquierdo mas grande q el derecho inchado y duro y no se aque se debe ya q de una mañana me levant...
En toda mi vida me he desmayado 6 veces la primera vez fue porque en mi colegio hubo una formación muy larga y bajo el sol ; la segunda vez fue en la ...
Hola, hace 3 días e tenido varicela, pero me han salido demaciados granitos con liquido. Hoy fui al doctor y me dio 10 días de reposo, yo no sé si es...
Hola, me encuentro muy preocupado por mi novia, ella tiene 21 años de edad y apenas este Marzo 2016 le extirparon el ovario derecho debido a que prese...
he tenido relaciones sexuales 3 veces usando proteccion y ahora tengo un flujo amarillo un poco verdoso, sin olor y picazon en la vagina son los unico...
Hola a todos quisiera saber xq tengo un dolor e inflamacion abdominal debajo de la costilla izquierda con sensacion de ardor permanente desde hace 4me...
Hola buenas noches quiciera hacer una consulta tengo una enfermedad que ah un no se lo que es he ido al doctor varias veces pero casi no le dan import...
Hola Soy un adolescente de 17 años y quisiera saber que me pasa. Tengo la sensación, de que hace mucho tiempo, se me enfrían las manos en temper...
quiero saber si uno se corta el frenillo no pasa nada o si...??? es q cuando yo tengo erecciones como q mi pene no se erecta del todo cuando no toy b...
Hola !! Mi consulta es la siguiente . Solicite la realizacion de examen para verificar si tengo la vacuna de hepatitis b . El examen realizado solo de...
Mi niña de 5 años presentó dolor en el estomago de repente y se le puso dura su pancita y así de pronto se el quitó le duro.como 3 minutos aparte nos ...
Hola necesito q me ayuden con este resultado de hemograma si es preocupante los niveles de anemia por favor vcm 76 fl, hbcm 26pg, chcm 34%, es un adul...
Buenas noches, les escribo pidiéndole su opinión referente a una molestia en el estmago que tengo. Es como un revoltijo, sumándole nauseas permanentes...
Por que cada vez que me toca comer después me siento con malestar estomacal y repito mucho
Hola, tengo 19 años y últimamente EH notado que mis senos han disminuido su tamaño, bueno no solo yo si no mi mamá, amigas.. Llevo 1y 4 meses de relac...
No muy frecuentemente me da unas punsadas en el corazon cuando respiro mas un sii respiro profundamente que podria ser
Buenas noches Tengo 19 años Planifico con el metodo de la inyeccion femilin Lo que sucede es que hace 1 mes se me olvido aplicarmela y este me...
Ayudemen a saber los resultados de mis examenes fresco:bacterias ××× piocitos4-6×c celulas ××× Gram: bacilos gram positivos (×××) ; bacilos g...
Buenas, quería consultar porque hace bastante tomo anticonceptivas, controlo bien el horario todos los días. Pero menstruo marrón y poco hace tres mes...
Buenos tardes, tengo hipotiroidismo, y esta controlado, pero llevó unos 4 días con un cansancio extremo, y mucho sueño y en las noches duermo bien, pe...
Llevo unos 10 dias manchando color negro cada vez que voy al baño, no me toca la regla, tuve un desajuste con las pastillas anticonceptivas pero otros...
hola, buena tarde. quisiera saber cual es la mejor pastilla anticonceptiva, como la tomaría y a partir de cuando estoy protegida de embarazo?, de a...
Tengo unos puntitos blancos chicos en la zona donde esta el vello, no me duele ni me pica al tocarlo, ni me producen incomodidad, pero se me hacen muy...
hola buenas tardes estuve tomando un mes la diane-35 recomendada por mi doctora desde que las tome un tiempo después comense a sentir un intenso dolor...
Mire ayer jueves 26 de mayo tu be relaciónes sexuales con mi novia, ella esta en su periodo pero creemos que pudo quedar un poco de esperma adentro, h...
hola llevo 9 días con menstruación apenas es mi primer regla a que se debe?
Hola, tengo mis senos muy duros y sensibles, hace algunos días me dolían pero el dolor se me quito y siguen estando duros, mi mestruacion debió haber ...
Hola, Llevo ya desde hace 8 años con unas manchas en forma de crater en el glande y pequeños puntitos brillantes estos desde hace pocos meses,las Ma...
De microginon cd me cambiaron a anulit. A los 31 dias de tomarlas comence a sangrar por 10 dias. Cuatro de ellos muy abundante. Cinco días después de...
¿a que se deben los dolores d espalda junto con una seria de ahogamiento?
Hola, Tengo un problema con la menstruación desde hace tres meses, me esta viniendo mucho menos de lo que siempre me vino (7-8 días) y en el periodo...
Hola, mi pareja tuvo su última regla el día 26 de abril, hoy ya es 27 de mayo y aún no le viene, luego de una semana de que le vino su última regla tu...
Hola, Tomo la pastilla anticonceptiva donabel, es mi segundo blister y llevo un par de dias con dolor de pezones, ¿es normal? Gracias.
Hola mi periodo es muy regular nunca e tenido problemas soy exacta cada 28 días y por lo regular me baja 3 días y en ocasiones 5 pero no es frecuente ...
Buenas noches. Quisiera que alguien me orientará, presentó unos dolores muy fuertes en el estómago a la altura del ombligo son espontáneos pero cua...
Holaaa, tengo casi 6 meses de tomar pastillas anticonceptivas pero empezando el sexto paquete la pastilla #7 me la tome atrasada & al día siguiente lo...
Hola, en este video te traigo este top de remedios para combatir la hiperuricemia presta atencion
Hola, hey que tal estimado en esta ocasio te traigo un corto video acerca del top de los remedios que puedes hacer desde casa para combatir el...
Hola, Aveses me agarra un dolor muy fuerte en la voca dell estomago y ala ves un dolor muy fuerte en la espalda y como si tengo ganas de vomitar, os...
Hola buenas, Me hice una sonógrafía pelvica y los resultados fueron que tengo varice uterina y quisiera saber cuales son los riesgos ah eso?
Hola, qué pasa si me equivoque al empezar a tomar las pastillas y comiencé a tomar las pastillas vexa 20 desde la 8,7,6 y 5. Siendo la 8 la primera qu...
Tengo una ligadura hace 4 años y hace tres meses consulte porque mis periodos eran muy dolorosos, me recetaron Gianda, el primer mes fue todo bien, tu...
Hola, mi periodo siempre ha sido muy irregular, al principio pensaba que era normal por que mi ciclo se estaba acomodando pero ahora estoy un poco pre...
Hola mi pregunta es como evito el ardor cuando tengo una pequeña partidura en la vagina