Discusiones

Medicamento clonazepam

Hola, buen dia, he tomado el clonazepam es un medicamento controlado, el cual me recetaron por padecer cefalea tensional, mi pregunta es por que si ...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Problema hormonal

Estoy preocupada mi ultimo periodo fue el 29 de mayo de 2013. Mi regla me bajo el 25 de julio de 2013 y me bajo solo un poquito el primer dia, el segu...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Cuando me levanto al enderezarme me mareo

Antes que nada buenos días,miren mi consulta es la siguiente resulta q desde hace algún tiempo cuando me levanto al enderezarme me mareo y tengo q se...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en el vientre

Hola, tengo un dolor en el vientre como colicos de cuando me viene la regla pero estos son mas leves se siente coomo un moreton y estoy tenien mucho f...

Última respuesta el 2 ago. 2013 por
yania de sosa

Retraso demasidos tartamientos hormonales

Hola, tengo mucha carag hormonal en mi cuerpo que devo hacer mi periodo dle mes d ejunio fue avundante me palicaron depoprovera y ademas...

Última respuesta el 2 ago. 2013 por
usuario anónimo

Malestar en mis senos, mucha picazon, me duelen mucho

Hola,buenos dias mi nombre es alejandra muñoz tengo 32 años y tres hijos mi consulta es . hace varios dias estoy con un malestar en mis senos ...

Última respuesta el 2 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de estomago

Hola, Mi mama sufre mucho de dolores fuertes al estomago va al bano muchas veces cuando salimos ellla corre al bano xque le duele mucho la barrig...

Última respuesta el 2 ago. 2013 por
usuario anónimo

Ginecologia

Hola, Tengo unas preguntas sobre un dolor en el vientre

Última respuesta el 2 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolores fuertes en el vientre bajo

Hola, estoy super asustada queria hacer una consulta muy urgente estoy muy asustada porque desde el sabado en la mañana me comenzaron unos dolores muy...

Última respuesta el 2 ago. 2013 por
usuario anónimo

Mi hija tiene temperatura muy alta

Hola, mi hija de 9 años tiene 38.6 de temperatura le di ibuprofeno jarabe de 120ml, le di 12ml pero no le baja la fiebre que hago?

Última respuesta el 2 ago. 2013 por
usuario anónimo

Pupu con diarrea y sangre

buenas noches quisiera saber, a que se debe q se tenga dolores fuertes de barriga, y luego se haga pupu con diarrea, y por ultimo se sienta un dolor u...

Última respuesta el 2 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en la nuca de la cabeza y calor en el cuerpo

me duele mucho la cabeza en la parte de la nuca y tengo calor en todo el cuerpo, quiero saber que tengo? Gracias, Mary.

Última respuesta el 2 ago. 2013 por
usuario anónimo

Intranquila

Hola quería saber sí alguien me podía ayudaar hace ya unos días he tenido muchas naucias todo el día mareada y mucho dolor de cabeza tengo antecedente...

Última respuesta el 2 ago. 2013 por
usuario anónimo

Ayudaa ! pienso que estoyembarazada

bueno , eh tuve mi primera relacion sexual y despues de hacerlo me salio tipo un vultito casi por mi parte :$ bueno no see queria preguntar a que se d...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
me interesa

Dolor de estomago

HOLA HACE UNOS DIAS ME DIO UN DOLOR DE VIENTRE COMO SI FUERA UN COLICO QUE ME DOLIA MUCHO ASI ESTUVE TODO EL DIA Y POR LA NOCHE CAMBIO EL DOLOR YA QUE...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
FABIzz

Interpretacion de citologia

Hola, ola

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
leidy paola saavedra

Consulta

Hola, buen día, quisiera ver si pueden ayudarme, soy una mujer de 32 años de complexión gruesa, estoy en régimen por que debo bajar 30 kilos de los c...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
cozu

Ausencia del periodo después de operacion

 Resuelto

Hola, Buenas noches, mi pregunta es que me operaron de una fistula perianal el 11 de abril, mi ultima menstruación normal fue el 27 de febrero el 18...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
valery85

Dolor fuerte en la costilla izquierda

Hola, quisiera saber que hago o lo que sea dormi mal las costillas se apretaron y cuando me levante me duelen bsatnte casi no puedo moverme pq me due...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
usuario anónimo

Tome pastilllas de aborto y estoy sangrando mas de dos meses,,,,

ESTOY MUY ASUSTADA......LAMENTABLEMENTE DESPUÉS DE MI RELACIÓN QUEDE EMBARAZADA Y POR NO AFRONTAR MI SITUACIÓN TOME PASTILLAS DE ABORTO,, ME SUCEDIÓ E...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
usuario anónimo

Amenaza de aborto?? sigo embarazada

Hola necesito ayuda !! El miercoles 17 me ise una prueba de embarazo en sangre y me salio positivo con una sensibilidad de 20 mUI/ml. El domingo sigui...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
usuario anónimo

Herida en pantorrilla

quetal buenas tardes, hace 7 dias sufri un accidente , me corte la pantorrilla de manera profunda, me cocieron la herida, musculo y piel, todo marcha ...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
usuario anónimo

Tengo una tos seca horrible y no sé que es especificamente

Hace una semana me comencé a resfriar y tenía mocos y congestión nasal pero nunca se me caían también tenía dolores musculares pero como nunca antes y...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
usuario anónimo

Sobre una rectoscopia

Hola, o Hace unos meses me hicieron una rectoscopia, previamente me hicieron una analitica y todo estaba en valores normales, tengo 51 años, me dijer...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
usuario anónimo

Respuesta examen de glucosa

buenos días, me realice un examen de glucosa pre y post y mi resultado en pre fue de 80 y post de 60 en un rango de 70-105. quisiera saber que sign...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
usuario anónimo

Estoy muy delgado y me salen manchas

Hola, soy un hombre de 21 años y quisiera que me ayudaran con algo, yo siempre he tenido un cuerpo musculoso y eso pero desde hace dos meses que he em...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
usuario anónimo

Mareos y visión borrosa

Saben, desde aproximadamente desde el año 2008, he observado que me da una presión fuerte en mi cabeza y mi visión queda borrosa. eso era en esos años...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
usuario anónimo

Duda con resultados de laboratorio

Hola, hace varias semanas me realice unos laboratorios y el resultado de los mismos fue el siguiente SEROLOGY: MICROSOMAL ANTIBODIES 0.7 IU/ML ...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
usuario anónimo

Por que sale flujo cafe de la vagina

Hola, Solo quiero saber porque sale un como liquido cafe obscuro, me parece muy raro ya que nunca me habia pasado solo una vez pero esto paso cuando...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
johanna

Consumo frecuente de difnenhidramina

Buena tarde doctor, le escribo porque tengo un problema muy grande, me he hecho adicta a la difenhidramina en altas dosis, llego a tomar 40 píldoras d...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal

Varios días con un dolor abdominal] y partes bajas, cuando da ese dolor no puedo ni moverme ir al baño cuando lo tengo es también insoportable, pero n...

Última respuesta el 31 jul. 2013 por
xsiempreyo

Me salieron manchas en las manos como si me decolorara

Hola, me salieron manchas blancas en los dedos como si me estuviera decolorando ayuda

Última respuesta el 31 jul. 2013 por
flakita91

Relaciones sexuales

Hola.. es mi primera pregunta. y quisiera saber, por que la momento de tener relaciones sexuales me sale un liquido blanco con cositas blancas, es alg...

Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Lubess

Miccion nocturna

Buenos días, algún doctor que me ayude... Orino mucho por las noches. es molesto y siento esa sensación de orinar urgente y no orino mucho, solo que ...

Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera menstruación

Hola, mi consulta es el 21 de mayo me llego mi menstruación con duración de cinco días, luego en junio no me llego y en julio el día 3 tuve una manc...

Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele mi parte izquierda de mi estomago ....

hola, me duele mi parte izquierda de mi estomago... siento como si se me inflamara, la verdad tengo miedo de que me pueda pasar otra cosa, tengo dia...

Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber porque mis senos votan leche sin estar embarazada

hola buenas tardes tengo 18años y soy cesareada porque me dio preclancia pero mi hija dejo de tomar teta a los 3meses y ya tengo 6meses que no doy pec...

Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Adelanto de periodo

hola necesito ayuda. mi periodo me debe bajar el 1 d agosto y desd el 25 de julio m esta bajando poco y ahora me baja demaciado de forma muy abundante...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
biologia2013

Consulta

Hola , hace tres días me baja un flujo amarillo, medio pastoso, sin olor pero que me quema y en el área que me quema siento que se me inflama un poco ...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
kasandrita

Orino con sangre

Hola, tendo dorlor vaginales ardor al orinar y orino sangre uu y me duele mucho mucho. hace 3 dias tuve relaciones ? que peude ser ayudeme

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
alexaac

Niños

Buenos dias quisiera saber cuantas cucharas de pediasure le debo dar a mi hija de 3 años y 10 meses. si se puede dar en leche

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
kavicazeudy

Sueño

Hola, Queria saber si afecta desvelarse muy seguido? Yo duermo mis 8 horas aveces hasta 10 pero si me desvelo me afecta en algo? Regularmente me d...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
flakita91

Esguince tobillo, sensacion de sangre

Hola, Tuve un esguince del pie derecho. El dolor es en ls parte interna pero sucedio hace un mes. Aun siento algo de dolor al hacer movimientos fuer...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecología

Hola que tal normalmente solía ser regular , mi periodo normalmente se iniciaba los primeros dias de todos los meses ( 3 o 4 ) y solía sostener relaci...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Inyeccion anticonceptiva????

Hola, buenas tardes quisiera saber cuanto tardaria en embarazarme si llevo apenas 2 inyecciones anticonceptivas y soy normalmente regular hasta cuan...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada o es normal

Hola, Tengo una pregunta o mejor dicho situación tube relaciónes con mi novio el 8 de junio usamos condón pero sólo cuando es el clímax des pues el ...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de menstruacion, primolut nor

quisiera saber si hay algun doctor que pueda responder mi inquietud, el primolut nor tomado por 20 dias dos pastillas al mismo tiempo a la noche, pued...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
mentepbc

Sera una mordida?? necesito su punto de vista

es que tengo una pequeña herida menor a un milimetro pero me da miedo que sea de raton pero lo extraño es que no eh tenido contacto con uno y menos al...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
usuario anónimo

Fuerte sangrado

Hola, Hace 2 días estoy sangrando fuertemente y siento dolores de menstruación siendo que no ando con esta, me tendria que llegar en una semana mas....

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta

hola buenos días mi nombre es Gabriela vera mi problema es el siguiente tengo una hermana de 23 años que tiene migraña desde hacia 5 años los dolores ...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 39801 - 39850 de más de 50.000
Únete a la comunidad