hola me llamo camila tengo 18 años bueno me gustaría saber porque no me llega mi menstruación hace mas o menos 4 meses embarazo no es porque jamas h...
Hola, tengo una molestia siento muchas ganas de orinar pero al ir al baño solo hago unas gotas no tengo ni picazon ni ardor en mi vagina
muy buenas necesitaria ayuda... tengo gardnerella y mi doctora me mando unas pastillas y unos ovulos que hoy en dia aun lo estoy usando. Las pastilla...
Hola! Miren tengo un problema y es que no estoy muy seguro de que si mi está creciendo correctamente y luego también creo que, a lo mejor, e im...
Hola, hola doctora buenas noches queria aserle una p consulta ase soa meses que no me baja tengo 17años y pues la verdad soy muy regular el 17.de...
Hola, me llamo nora bueno e teni do mxos dolores en mi cuerpo en mis caderas siento q me las abren dolor en la boca del estomago y en el pec...
Hola, me hicieron pomerio hace 4 años, tengo un retraso de 15 dias pero ya con esta me ha repetido 3 veses una infeccion vaginal se que para aseguarar...
mi novia lleva 4 mese inyectandose synovular y tiene el periodo constante nada que se le regula...sera que esto es normal o que ...gracias por su ayud...
hola tengo 29 años y un bebe de 10 meses y he sido operada el viernes 05 de julio 2013 de la vesícula fue una cirugía laparoscopica quiero saber ¿ q...
mire me duele el estomago no hago mis nececidades como se debe tengo acides dolor al machucar en la parte de la boca del estomago es una sensacion orr...
hola de nuevo gracias por la respuesta a esa duda, lo siguente es que hace 2 años y media medio trombo venosa en el brazo izquierdo y desde hay manten...
por favor espero me ayuden o si no me sirvan de guia para lo que voy a contarles...el dia miercoles amanceci con sintomas de fiebre, dolor de cabeza y...
Buenas, me llamo Mario y tengo 22 años. Siempre he tenido congestión nasal y de pequeño tenia sinusitis por temporadas. Hace un par de años fuí al mé...
Hola Quisiera saber si alguien me puede ayudar a detectar que tengo, mis sintomas son dolor de cabeza como si estubiera inflamada, manchas rojas en l...
me salio un grano al lado del anillo anal, tipo forunculo, lo madure con alcohol y revento y supuro x varios dias pero se cicatrizo y se volvio a form...
yo tengo 13 años y todavia no me vino y en estos dias me esta saliendo cmo moco trasparente cuando hago pis porque
Hola, hace 1 semana tuve relaciones con mi novio, el utilizo condón y a los dos días tome la pastilla del día siguiente, pero hoy al ir al baño tuve ...
Dra. Tengo 33 años en la citología me salió una inflamación severa y una infección me mandaron un tratamiento con antibiótico y óvulos. Me dijeron q...
Hola, tengo 32 años y me ha salido una espinilla en la aureola la cual al bañarme se reventó y quedó un pequeño hoyo eso fue ayer hoy ya esta seco y s...
hola mi esposo lo golpearon varias veces en la cabeza ya tiene tiempo pero derrepende le dan unos dolores en la cabeza muy fuertes hasta se le duerme ...
Hola, tengo un pezon fisurado con una uña desde que tenia 8 años, tengo 26 y no me paso, todavia sigue fisurado y en muy mal estado estetico , pero nu...
Hola, buenas tardes, me hice una mamografia y en la conclusion dice: prolongacion axilar izquierda con ganglio linfatico de aspecto inespecifico. mama...
Tengo 38 años , masculino, y siempre he sufrido de dolores de los testiculos, alguna vez quistes epidimicos que al sacar ecotomografias actuales no ap...
Hola, buenos días, le cuento fui con mi ginecóloga por razones de irregularidad en mi regla aparte de hirsutismo, entonces ella me receto diane 21 g...
Hola, POSITIVO 1.80 EN REACCIONES FEBRILES -- arriba ese animo
HOLA....tengo una consulta..hace unos dias sali a caminar y me vino al cuerpo una sensacion de comezon en todo el cuerpo cuando entre en calor...la ve...
Es normal que en mi vagina me haya salido una bolita la cual me pica demaciado y nunca e tenido relaciones sexuales Me encantaria que me ayudaran ...
soy una chica de 20 años y desde hace unas semanas me dan mareos acompañados de nauseas y mucho calor, el corazón se me acelera y me tiembla todo el c...
hola que tal del lado izquierdo a un costado de la boca del estomago siento un cumulo de aire o como si tuviera algo atorado ahi que hace que me sient...
hola un saludo quiero saber si tengo algún tipo de reflujo el dia de ayer cene unos pedazos de pizza espere 2 hrs aprox y me dormi en la madrugada me ...
Saludos!!! El resultado de mi papanicolao fue: Células anormales Metaplasia escamosa atípica Quiero saber que significa, ya que mi ginecólo...
hace poco me detectaron quistes en mis ovarios y tengo 50 dias que no me baja estoy casada y tengo relaciones sin cuidarme y tengo una semana con dese...
hola que tal quisiera saber que me pasa tengo un dolor muy intenso en la parte del vientre y al mismo tiempoe en la columna esto a raíz de mi segundo ...
ayuda porfavor!!!! tengo varios años con este problema... y siento que ya no puedo mas... ningun medico me da una solocion... ya fui primero al doctor...
Cordial saludo, el motivo de mi consulta es que estoy preocupado. Hace días me salio un salpullido en la punta de mi pene con picadura y ardor. ahora...
Soy hipertenso y quiero saber si puedo tomar desalex para calmar mi alergia y la tos
Hola, bueno, en esta ocasiòn quisiera saber sobre los quistes ovaricos.. hace 20 días casi, me diagnosticaron un quiste ovarico simple de aprox. 19...
Hola quisiera encontrar en ustedes, alguna palabra que pueda calmarme... estoy muy asustada. Llevo mucho tiempo con sintomas extraños, dolores muy fu...
hola, hace 3 días que tengo molestia siento un ardor en la boca de mi estomago, como si quemara y aveces me da por eructar... quisiera saber si me est...
Tiene ya 3 dias con mucha tos y flemas,aparte le aparecen temperaturas de 39.5 y se las controlo con baños. ya le recetaron: PARACETAMOL C/2 hrs AMB...
me bajo mi menstruación y en 2 días tengo una cita me urge que se corte, alguna manera en q lo pueda hacer???
Hola, llevo varios meses intentando quedarme embarazada, este mes he enpezado a utilizar los test de ovulacion, me quedan aun 15 dias para menstruar, ...
ola, tengo un pezon fisurado con una uña desde que tenia 8 años, tengo 27 y no me pasó, todavia sigue fisurado y en muy mal estado estetico , pero nun...
Hola, últimamente tengo falta de apetito y dificultad para tragar, ¿qué me puede estar pasando? Estoy tomando pastillas de calcio y vitaminas pero par...
Buenas noche mi pregunta hace mucho tiempo me senti una bolita.en mi pecho izquierdo pero pense q son ganglios inflamados porq me dolia a pasado l tie...
Hola quisiera saber q tan nornal es que despues de terminar mis periodos los cuales son regular cada 28 Dias continue un manchado q continua practic...
Hola mi nombre es Veronica tengo 31 años y madre de un nene de 5 años. El 24 de Enero me pusieron el diu homonal y hasta la fecha no he dejado de man...
Hola, tengo una pequeña inflamación en la punta del pene (el meato) no me duele, no esta hipersensible ni nada, esta un poco rojo, lleva un tiempo así...
hola y muy buen dia!! espero k contesten mi pregunta y salir de esta duda! hace algunos dias me salieron unos granitos pequeños blancos, duros e indol...
Hola, desde hace un tiempo, antes de que llegue la menstruación me dan dolores pero de un solo lado, puedo tener problemas en algún ovario o ¿qué suce...