Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 39801 - 39850 de aproximadamente 111.000
  • La ppms funciona si se toma antes de la relacion sexual?

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones y tome una ppms al dia siguiente, ese mismo dia volvi a tener relaciones.. queria saber si esa misma pildora ...

Laylin | Última respuesta: Josseling 14 nov 2016
    3 respuestas
  • Inquietud.

Hola, quisiera saber por qué tengo náuseas, antojos, dolor en los senos y en la parte baja del estomago, sin tener el periodo hace 3 meses más o menos...

Chepis3 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 nov 2016
    3 respuestas
  • Por favor responder

Hola, a mi amiga hace dos meses que después de su periodo normal, pasan dos semanas y le sale un tipo flujo marrón oscuro con un poco de sangre, pero ...

Mariajuanaa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 nov 2016
    3 respuestas
  • Infeccion en un punto?

Hola, Hace 2 meses paripor cesarea y al parecer tengo un punto infectado ya que por fuera lo tngo un poco abultado y morado. Algún peligro? Gracias

Cindy3315 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 nov 2016
    3 respuestas
  • Que es menstruación irregular

No entiendo mucho eso, me explican

Celaena1516 | Última respuesta: Kote1775 14 nov 2016
    1 respuesta
  • Consulta por sintomas

Hola buenas tardes.. Hace 2 dias que estoy con mucho dolor de cabeza.nauseas.dolor abdominal ademas de muchas ganas de orinar y estreñimiento.. No s...

Totyda | Última respuesta: Totyda 14 nov 2016
    0 respuestas
  • Picazón en cuerpo desde hace un año

Hola mi nombre es Manuel y me encuentro viviendo en irlanda desde hace ya dos años, costear la salud en este país es imposible para mi debido a que no...

drakios | Última respuesta: drakios 14 nov 2016
    0 respuestas
  • tengo energia pero me pesan los ojos

La cosa es q mi cuerpo tiene energia para hacer cosas y todo, pero los ojos me pesan como si tuviera mucho sueño, apesar de haber dormido masbde 8hrs.

cesarelcansado | Última respuesta: cesarelcansado 14 nov 2016
    0 respuestas
  • Cuando me debe bajar la menstruacion?

Mi última regla fue del 8 al 13 de octubre tuve relaciones el 17 y el nunca se vino pero por precaución me tome una Plan B al día siguiente. Luego, me...

enida | Última respuesta: enida 14 nov 2016
    0 respuestas
  • Cuello y garganta

Buenas noches, noto como una bola enorme en una parte del cuello la cual, cuando agacho el cuello, me provoca presión en la cabeza y en el cuello y ad...

ivansp | Última respuesta: ivansp 14 nov 2016
    0 respuestas
  • Flujo bajinal por 11 mese

Hola les cuanto ASE 11 meses atrás fui a un motel con mi ex pareja y la verdad no se que me dio por aser una tontera Jugando y termine con consecuenc...

Soledadlj | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 nov 2016
    1 respuesta
  • ¿Se puede ovular sin menstruar?

Uno puede ovular sin menstruar soy virgen y tengo ovarios poliquístico y desde que no me baja mi periodo hay días que me sale una como liguita a qué...

MAAV14 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 nov 2016
    1 respuesta
  • No se lo que tengo, y me preocupa.

Hola, Acudo a este lugar, ya que me encuentro preocupado por una variedad de sintomas que en los últimos días se han generado en mi cuerpo. Hace pre...

musugas | Última respuesta: Cherry_22 13 nov 2016
    1 respuesta
  • podría ser herpes?

Hola tengo una duda, por favor ayúdenme a aclararla! me salieron unas ampollitas en la vagina las reviento y sale como agüita no me duelen y no te...

mary886 | Última respuesta: mary886 13 nov 2016
    0 respuestas
  • tengo algo en la lengua y parte de atras ayuda

hola desde hace dia tengo esos punticos rojos estoy asustado no se que pueda ser y esta mañana me estaba doliendo tragar tengo miedo que sera eso ...

santiposa23 | Última respuesta: santiposa23 13 nov 2016
    0 respuestas
  • Creo que soy la unica persona a la que le pasa esto.

Buenas,tengo 16 años,y tengo un problema( o eso creo).Y es que cuando bebo alcohol ( y a partir de que me ponga "contenta") tengo ausencia de dolor,ea...

Ralip9 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 nov 2016
    1 respuesta
  • Ayuda dame una idea gracias

Hola, , Tuve relaciones con preservativo a pesar de eso m tome la pastilla del día después 7 día después m bajo la regla aparte m hice una prueba ...

Luisasoriano | Última respuesta: Luisasoriano 13 nov 2016
    4 respuestas
  • Líquido blanco de los pezones

Hola, Buenas noches estoy preocupada hoy que me estaba bañando me presione mi pezon derecho & me salió un líquido blanco como si fuera leche no sent...

genigarcia1 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 nov 2016
    1 respuesta
  • Mestruacion

Buenos dias quisiera saber si es malo enfermarce alos 16 dias de ya haber tenido el periodo del otro mes antiguo.... aque se debe este periodo irregul...

Estefanialoor | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 nov 2016
    1 respuesta
  • Tengo duda en mi pastilla anticoceptiva.

Hola , saludos! Tengo una duda con la pastilla anticoceptiva , yo tengo 20 años y es mi primera vez que voy a tomar pastilla , tengo una que se llama...

Jakendrip | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 nov 2016
    1 respuesta
  • consulta de emergencia

Hola, soy la señorita Hernández, quisiera saber que es lo que tengo , mis síntomas son : Dolor de cabeza , fiebre ( a veces sube y baja) gripe, tos , ...

mydeverhs | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 nov 2016
    1 respuesta
  • Salud Ginecología

Hola me llamo issamar tengo 23 años y le explico ase un mes no me llegaba mi periodo y andaba con antojos muchas náuseas y hoy dia me llego mi periodo...

isa2995 | Última respuesta: ctlzs 13 nov 2016
    1 respuesta
  • Colitis ulcerosa, bacteria o qué tengo?

Buen día, Me pasa lo siguiente: Hace aprx un mes empece con muchos gases y distensión abdominal. Hace 3 semanas tuve un episodio de distension y ...

JorgeLGT | Última respuesta: Matilde ruiz 13 nov 2016
    1 respuesta
  • Ni idea de que me sucede

Tengo 17 años y mi vejiga no aguanta mucho en absoluto, normalmente a las mujeres(que yo sepa) nos sale una que otra gota de orina, pero sale de a cho...

alejandrafyt | Última respuesta: alejandrafyt 13 nov 2016
    0 respuestas
  • Dolor punzante a los dos lados del pecho

Hola les queria contar que ase como 3 semanas me habian dado puntadas al lado derecho del pecho y ya me ha dado al lado izkierdo arriba de las tetilla...

Tonni90 | Última respuesta: Tonni90 13 nov 2016
    0 respuestas
  • preocupada tengo el diu mirena puedo kedar embarazada Resuelto

hola chicas necesito k me ayuden tengo el diu hace una año y medio tengo nauseas y me duele el vientre estoy muy preocupada mi regla me baja ya mui po...

lunitadulce | Última respuesta: Alejandra 13 nov 2016
    3 respuestas
  • Sangrado

Hola yo tengo gastritis y tengo los siguientes sintomas: fiebre dolor abdominal,de espalda baja,muscular y de cabeza intenso,defeco con sangre,esta es...

Jessicasegura | Última respuesta: Jessicasegura 13 nov 2016
    0 respuestas
  • No me baja la regla

Hola! Me duele mucho el vientre, siento que me va a bajar la regla pero no lo hace, también tuve relaciones sin protección una semana antes de mi p...

Celaena1516 | Última respuesta: 20marti20 13 nov 2016
    1 respuesta
  • Me siento mal

Hola a todos Mi problema comenzó hace 4 días y me duele la mitad de la cabeza cuando me inclino duele mas, además tengo una sensasion de que me voy a ...

Daniel2030 | Última respuesta: aliciavv 13 nov 2016
    1 respuesta
  • por que se tapan las valvulas

Hola, Urge respuesta mi hermano tiene hidrocelafia pero lo an operado 4 veses en este mes a causa de que las valvulas de tapan. Que podemos hacer

nacho1245 | Última respuesta: nacho1245 13 nov 2016
    0 respuestas
  • Creo tener una infección ayuda urgente porfavor

Buenas tardes. Mi nombre es alberto. Necesito su ayuda. Pues desde finales de junio comense a sentir unos síntomas en mi parte íntima, un ardor e el...

albierto | Última respuesta: Cherry_22 13 nov 2016
    1 respuesta
  • estoy asustada urge respuesta

Hola, Hola, buenas noches hace poquito as de 6 semana me hicieron una histerectomia y apenas me decidi a tener relaciones sexuales el detalle es q...

emma2070 | Última respuesta: emma2070 13 nov 2016
    0 respuestas
  • Hay algo en mi cuerpo y no se que es

Hola, queria saber porque se mueve algo en mi estómago, o sea hoy estuve acostada y sentia el estómago duro y comencé a apretar por hacerlo nomas, y a...

Unicornio_ | Última respuesta: Unicornio_ 13 nov 2016
    4 respuestas
  • Cual Sera Mi Problemaaa ? Ayudaa Es Urgentee

Hola... Hace Mas De 2 años Que Me Cuido Con Mesigna Y este mes no me pude inyectar mi periodo Duro Mas De Lo Normal Pasaron Varios Dias Y Me Bajaron U...

ScarletNatal... | Última respuesta: ScarletNatalie1998 13 nov 2016
    0 respuestas
  • Moretón en mano izquierda

Hola buenas noches Mi pregunta es que de repente sentí comezón en mi mano izquierda,como si me hubiera picado un mosco,no le hice mucho caso y cuand...

Lindabarrerasan | Última respuesta: Lindabarrerasan 13 nov 2016
    0 respuestas
  • preguntA Sensible

Buenos Dias Yo tengo 2 quistes simples de 5 cm en mi ovario derecho. Yo kiero saber si es posible de estar embarazada/??

ladyCabrera | Última respuesta: ladycabrera 13 nov 2016
    3 respuestas
  • No se entender el resultado de la prueba elisa

Buenas la relacion de riesgo fue hace 3 años, me hice una prueba elisa hace como 6 meses saliendo 0.25 no reactivo esto que significa ?

Aurolugan | Última respuesta: Aurolugan 13 nov 2016
    0 respuestas
  • Buenas noches

Hola buenas noches tube una cortura con una navaja i keria saber si despues ke me kiten los puntos puedo trabajar normal aser fuerza itodo normal o re...

Carenly | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 nov 2016
    3 respuestas
  • Heces con puntos negros?

Buenas hoy fui al bñao y hice heces normales,pero al rato empeze a hacer heces delgadas y chiquitas con puntos negros y dispersados chiquitos por las...

AgusKs1 | Última respuesta: AgusKs1 12 nov 2016
    0 respuestas
  • Reflujo

Hola! Cuales son remedios para un reflujo? Tiene cura?

Karper17 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 nov 2016
    3 respuestas
  • respuesta a citologia

Buenas tardes me hice una citologia y quisiera saber que me indican los resultados queme enviaron alguien me puede ayudar estos son los resultados D...

vanetorre | Última respuesta: vanetorre 12 nov 2016
    0 respuestas
  • Problemas con diane 35

Buenas tardes pasa que llevo 3 meses tomando diane 35 para manejar problema de quistes en los ovarios, el cual me a producido brote en el rostro como ...

Angelamedina | Última respuesta: Angelamedina 12 nov 2016
    0 respuestas
  • preocupado

Por que me sale un liquido transparente de mi pene y cuando orrino me ase doler un poco . Esto nunca me habia pasado por favor ayuda

braquer01 | Última respuesta: braquer01 12 nov 2016
    0 respuestas
  • Ardor y quemazon

Hola porfavor necesito salir de una duda que me tiene muy preocupada ase unos 15 dias estube con un chico que tenia clamidia pero use condon pero el m...

Nelva20 | Última respuesta: Nelva20 12 nov 2016
    0 respuestas
  • Consejo de con dejar la adicción al tramadol sin usar medicament

Hola aunque tomo un frasco de tras.adol en dos o tres días desde hace muchos años mi cuerpo esta muy adicto a ese medicamento, lo inicie por dolores m...

Sandy8181 | Última respuesta: Sandy8181 12 nov 2016
    2 respuestas
  • Flujo marrón en una cantidad media

Hola, tuve relaciones sexuales un día después de acabar con mi período. Al siguiente día note que tuve un flujo marrón, podrían decirme a qué se debe...

anngab | Última respuesta: anngab 12 nov 2016
    0 respuestas
  • Pildora anticonceptiva causa infeccion?

Hola, hace dos dias comenze a tomar pildora anticonceptiva y me a venido un dolor vaginal junto con ardor al orinar. Es normal cuando se toma este tip...

Naidam | Última respuesta: Naidam 12 nov 2016
    2 respuestas
  • Porque tengo bolitas en mi seno

Tengo 14 años y tengo dolor en mi seno y note que tengo bolitas también me salió algo blanco cuando me apreté el seno

Natasha7299020 | Última respuesta: Natasha7299020 12 nov 2016
    0 respuestas
  • Receta para fuertes dolores estomacales

hola me pueden ayudar lo que pasa que tengo unos fuertes dolores estomacales seguido de punzada y con un poco de nauseas que puedo tomar para que me p...

Isabelvintim... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 nov 2016
    1 respuesta
  • Quemazon piel, Ayuda

Me quema la piel desde el mismo dia que una prostituta me hizo sexo oral, despues de hacerlo me entro fiebre y esta sensacion de ardor, Los días poste...

Jordinini | Última respuesta: Jordinini 12 nov 2016
    2 respuestas
Únete a la comunidad