Discusiones

Colageno

buenas trades recien adquiri pastilas de colageno pero necesito saber por cuanto tiempo deberia tomarla sin mas que acotar y agradeciendo su colaborac...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Estar saludable

Hola quisiera saver sobre el descho vaginal blanco y espeso ya tengo tres dias con este problema y m mestuasion no me a benido ya boy a completar el ...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

He detectado una bolita en mi ano

Buen día mi nombre es Roció me he detectado una bolita en mi ano y quisiera saber si la doctora Ginecóloga me puede ayudar a detectar si son síntomas ...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Que hacer en este caso...

 Resuelto

Buen día, Tengo 23 años, mis periodos siempre han sido regularesy tienen una duración de 5 días. Este mes me ha pasado algo muy extraño. Me llego ...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Mi salud

tengo dolor en el pecho lado derecho, hombros, brazo derecho entre el hombro y el codo, cuello hasta la cabeza, y espalda arriba de los omoplatos ya a...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
otoc

Menstruacion

hola soy una chica de 19 años lo que pasa es que en este mes me tenia que bajar los primeros dias del mes pero no paso eso solo los primeros 3 dias me...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Edema de fauces y uvula

 Resuelto

tengo 67 años. hacen 17 años hice por primera vez el edema mencionado, hice de todo hasta que un medico antroposòfico me trato y estuve bien hasta set...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo síntomas de embarazo, pero no son claras

Hola, Bueno lo que sucede es que, tuve relaciones sexuales, 3 días antes de lo planeado para que llegara mi regla. Ese día sostuvimos relaciones sin...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Medicina tropical

Vivo en un pais tropical y el sistema medico es muy malo. En estos días he tenido estos síntomas: dolor parte baja de la espalda fiebre leve erupc...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de regla

¿Es normal tener más dolor de regla después de haber tomado anticonceptivos una temporada y siendo más mayor?, tengo 41 años

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Siento algo atorado en la garganta

Hola, Buenas noches. Desde hace algún tiempo he estado sientiendo la sensacion de estar atorada generalmente en las noches y de forma esporadica, pe...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Diarrea, fiebre, vomito, dolor de ojos, ayuno.

Hola Necesito ayuda. Mis sintomas son: Diarrea, vomito, fiebre, dolor de ojos y piernas y dolor en todo el abdomen. Parecen síntomas de una...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Que es lo que tengo?

Hola, lo que le quiero comentar es que mi periodo menstrual es irregular hay meses que me baja otros no pero esta vez se tardo mucho mas, me bajo el 2...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Ganas de orinar constantemente y de defectar

el problema es que tengo muchas ganas de orinar constantemente y de defecar pero si puedo orinar normalmente, pero no puedo defecar y asi estoy todo e...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Ardor vaginal

Hola, tengo un problema terrible quisiera me ayudara, tengo ardor vaginal y picazón el olor de la orina he usado crema vaginal pero aun no me hace e...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Problema de la salud

hola soy lizbeth de caborca mi hijo tiene rato con parpadeo e incluso le pusieron lentes por diagnostico de astigmatismo pero hace poco derepente hace...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
hilejo

Mestruacion

Hola, cuando no hay mestrucion por problemas de hormonas se puede fecundar un ovalo

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
A.Herquinio

Saber si estoy embarasada

Hola, Hase unos dias me bajo un flujo de sangre con un dolor como si fuera mi Perido pero mi perido me tiene que llegar el 25 quisiera saber si e...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
A.Herquinio

Examenes de sangre

estoy muy preocupada por los resultados de mis examenes tengo -116 de Gliccemia - 5.2 de potasio -11.5 leucocitos -8.27 Neutrofilos - 01 Eosinofi...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Tengo una bolita dura cerca del ano, en ocasión me da comezón

tengo una bolita dura cerca del ano , en ocasión me da comezon

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Varices y cólon

Hola, hace nada estaba leyendo un artículo sobre estreñimiento y algo me llamó la atención: "La acumulación de heces fecales duras, abundantes y el e...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Dolor y liquido en las senos

Hola, Estoy muy preocupada puesto que desde ayer empece a sentir dolor en los pechos y ardor en los pezones cuando me baño, ademas hoy note que sali...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Me duele la cabeza a veces, mi apetito ha disminuido

Ultimamente he estado un poco extraña, me duele la cabeza aveces, mi apetito ha disminuido , suelo ser una mujer energica animada, pero de aca a unos ...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado negro

Hola tengo 38 años y tuve mi menstruacion hace 3 semanas de 8 dias (normal) y ahora hace 3 dias que llevo sangrando negro estoy preocupada alguien me ...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Problemas en el ano

Hace unos meses estoy teniendo problemas en el ano primeramente me empezo como un ardor en los efinteres que se distribuia en las areas cercanas, pero...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Mi pareja empezó a toser y expulsar sangre por la boca

mi pareja empeso tocer y expulsar sangre por la boca (bastante )y no podia respirar y se le hacia dificil estar de pie lo llebamos al hospital le hici...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Hola quiero que me aconsejen

Bueno soy una chika de 24 que muere por ser madre stoy en tratamiento con mi ginecólogo privado pues resulta que tengo ovarios poliquisticos el resul...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Me arde la pierna izquierda en la parte de atras y en el talon

Hola, Tengo un ardor como que quema en la parte de atras de la pierna izquierda y no está rojo ni nada solo es ese ardor como que viene a lo largo d...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Ginecologia

buenos dias mi pregunta es . la definicion de una patologia que me hicieron despues deun legrado: Endocervitis cronica leve - Fragmentos de endomet...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Examen de orina que alguien me ayude plis

hola mi mami fue al doc y le dijeron que no tiene nada mas que colitis pero la espalda y el vientre le dulen muchisimo le mandaron a hacer su examen d...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Me duelen mis riñones!!

Hola, Hola, Bueno nunca e tenido relaciones, hace como dos semanas me mastrurbe con mi novio, ya me bajo la semana pasado pero no se pero estoy suge...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Sobre salud

por que a los dos dias de tener relaciones me salio un pequeño sangrado y se me quito, y no me toca que venga mi regla gracias

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Clavadas en la parte inferior del pecho izquierdo

hola, tengo 24 años, hace una unas semanas aproximadamente e sentido unas clavadas en la parte inferior del pecho izquierdo, estas no duran mas de 5 s...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda por favor u.u

bueno, tome la pastilla del dia despues en mayo y ese mismo mes mi regla llego normal, el 2do ciclo en junio tambien fue normal, pero el 3ro tengo ret...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Porque me siento asi?

Hola, quisiera me pudieran ayudar sobre que es lo que me pasa, Tengo casi dos semanas de que me siento asi, pero esto ya me habia pasado hace mas de 6...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Necesito algo rapido para curarme lo que sea

hace tres dia que ano muy mal me duele horrible mis amigdalas tengo tos pero aun no puedo votar la flema me da fiebre malestar de cuerpo general y esc...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Retraso de 5 dias

muy buenas noches miren estoy algo confundida . lo que pasa es que tengo un retraso de 5 dias la ultima vez que tuve relaciones fue el 24 de mayo ...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

No se en cual de mis dos periodos quede embarazada!

Hola, hola, tengo una duda el 5 de junio bajo mi periodo el dia 14 del mismo mes tuve relaciones sexuales luego el dia 18 volvió a bajar mi periodo ...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en ovario

hola, tengo una pregunta... le contare desde el principio... el sábado fui a tomar unas copas con amigos, tras unas cuanta... me comenzó a doler el ov...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

¿puede tratarse de una gastritis o será otra cosa?

Desde hace unas semanas vengo teniendo unos síntomas raros como los siguientes : Decaimiento, cansancio la mayor parte del tiempo, acidez, reflujo e...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Biometria hematica

mi pregunta es la siguiente... ¿puedo hacerme un biometria hematica si tengo refriado?

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Sera problema de gastritis??

buenas tarde soy elizabeth.. espero y me puedan ayudar desde hace dias siento dolor y ardor en la boca del estomago y eso ase que me den asi como agru...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Consulta de fistula perianal

Buenas, hace una semana fuí operado de una fistula perianal, me han dejado una especie de sedal como los de pesca con unos nuditos, el doc me ha visto...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Mareo

tengo mareos como si estuviera empezando a marearme cuando uno toma bebidas o a adormecer la cabeza, además mi vista empieza a ver un poco borroso

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Primeros sangrados de mi hija

 Resuelto

Hola, Mi hija tiene 13 años y ha manchado los ultimos tres meses pero solo flujo color cafe y solo manchando el salvaslip ...mi duda es si esto se p...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Dolor abdominal

hola buenas tardes, alguien que me pueda ayudar, hace un mes me enferme del estomago, diarrea y dolor de cuerpo, pero después de una semana, me quedo ...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Menstruacion

desde ke me junte llevo un año se me esmpeso a retrasasar yo era regular pero se me retrasaba 1 2 o 3 dias pokito y ase 5meses se me retraso feo ay be...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
gatiita

Cuidados posteriormente de aborto natural

Hola, Tube un aborto natural pero nunka fui a doc eso fue ase cuatro días hoy al kinto dia sigo con sangrado y algo de dolor. Cuando el aborto arroj...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
Kadlf

Poblemas con mi periodo

hola, queria ver si me pueden ayudar he tenido una serie de problemas con mi periodo, antes mi periodo era regular pero desde que me case hace un a?o,...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
toooty

No quedo embarazada!

Hola! Me llamo Nash y deseo que alguien tome mi pregunta y me ayude a conseguir alguna respuesta!!... Bien, el problema es que tengo 8 meses aproximad...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
ckamila
Resultados 39701 - 39750 de más de 50.000
Únete a la comunidad