Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 39551 - 39600 de aproximadamente 110.000
  • Dolor de articulaciones en todo el cuerpo

Tengo 52 años y desde ayer tengo dolor en todas las articulaciones del cuerpo. De hecho la mano derecha está inflamada y el dedo del medio no lo puedo...

Maitena143 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 oct 2016
    1 respuesta
  • Cortaduras en vagina

Hace una semana tuve relaciones con mi novio todo normal , excepto que se quedó todo el fin, entonces fue muy intenso , pero ahora me duele cada vez q...

240418 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 oct 2016
    1 respuesta
  • Hola tengo un dolor en la axila

Hola desde pequeña tenia un bultito en la axila derecha y siempre pensaron que era grasa y no tenia dolor cuando tuve mi primer hijo se me inflamo tan...

Rosario1823 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 oct 2016
    1 respuesta
  • Informacion

Hola. Tengo una amiga que le apareció un pequeña verruga al lado del cliptoris fue a hacerse revisar y el doctor le dijo que tenía condiloma y estaba...

Pepitaperes | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 oct 2016
    1 respuesta
  • problema muscular o oseo

hola, disculpa tengo un dolor en la parte del musculo serrato posterior sup. al caminar, al realizar actividad física o alzar el brazo izquierdo. me ...

jhona23456778 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 oct 2016
    1 respuesta
  • Ayuda duda

Buenas como estan? Les cuento tengo 4 dias de atraso soy regular. Tengo molestias leves en el bajo vientre y un poco de flujo. Que dicen que es?

Caterinacri | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 oct 2016
    1 respuesta
  • Dolor en el corazón.

Hola. Noce si ustedes en algún momento de sus vidas han sentido un dolor en el corazón que no te permite respirar mucho por que si lo haces te duele ...

CristianAlberto | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 oct 2016
    1 respuesta
  • Duda sobre ladillas

Hola, me contagié de ladillas, ya he ido de un médico el cual me hace poner permetrina al 5%, pero ahora tengo duda de donde poner exactamente la crem...

maximora | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 oct 2016
    1 respuesta
  • esperanza

Hola mi pregunta es puedo quedar embarazada después de a ver ingerido varias pastillas del día siguiente durante dos tres meses?? ya hace casi un año ...

Brenda_18 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 oct 2016
    1 respuesta
  • ligadura de trampas

Hola, quisiera saver si despues de hacerme la pomeroy puedo quedar embarazada tengo33 año y de operada llevo 10 años

nellyocampo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 oct 2016
    3 respuestas
  • Cada que me depilo mi parte intima se me irrita

Tengo una duda sobre cuando me depilo mi zona mi parte se irrita y no entiendo por que siempre que me he depilado me irrito algo que me recomienden en...

Dulceadilene | Última respuesta: Dulceadilene 30 oct 2016
    2 respuestas
  • Dolor testicular Resuelto

Hola, buenas tardes me duele un testículo mucho ya he ido al médico y no me solucionan nada. Gracias.

bogota2016 | Última respuesta: bogota2016 30 oct 2016
    2 respuestas
  • problemas con la prostata

Buen dia doctor, tengo 55 años y me realice un examen de antigeno prostatico, me podrian ayudar con los resultados, gracias PSA Total 1.47 ng/ml ...

piloto611 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 oct 2016
    1 respuesta
  • Tercer día fertil

Hola, en el tercer día fértil de mi ciclo puedo quedar embarazada si uso protección??

Carli_bar | Última respuesta: Carli_bar 30 oct 2016
    0 respuestas
  • Aumento de temperatura por las noches

Hola tengo 25años hace ya casi un año que llevo sintiendo que el calor de mis piernas se eleva mucho por las noches y aveces es por todo mi cuerpo no ...

marjorief | Última respuesta: marjorief 30 oct 2016
    0 respuestas
  • Problemas para identificar malestares

Hola, Me llamo Carola Anahí tengo malestares raros desde hace una semana , explico: fui operada de columna cervical C-5 C-6 el 12 de febrero de 2015, ...

Carofrola | Última respuesta: Carofrola 30 oct 2016
    0 respuestas
  • Problema en la piel

Mi esposo siente sensación de escaldadura en el derrier. En sus brazos y piernas sensacion de ardencia como si fuera insolacion, cuando se rosa siente...

Mangaso | Última respuesta: Mangaso 30 oct 2016
    0 respuestas
  • Retraso menstrual

Al cambiar de inyección anticonceptiva puede afectar el periodo menstrual?

Alimelo1111 | Última respuesta: Alimelo1111 30 oct 2016
    0 respuestas
  • Ardor y comezon en la zona genital

Resulta que tuve relaciones con mi pareja hace una semana, y hace dos días comencé a segregar un flujo blanco espeso y hoy estoy con mucho ardor por f...

Eressol | Última respuesta: Eressol 30 oct 2016
    0 respuestas
  • Hola me puedo aplicar la femelim 3 días después de la fecha corr

Hola quiero hacer una pregunta se me olvido aplicar el 27 de este mes la inyección de planificar femelim se me olvido puedo aplicármela el 30 sin nin...

Karinaflorez93 | Última respuesta: Karinaflorez93 30 oct 2016
    0 respuestas
  • URGENTE pérdida de peso

Hola, Tengo 19 años pesaba hace 3 meses 52 kilos . Quisiera saber si el consumo de postDay altera el peso . Además me estoy tomando doxiciclina dos ...

Adrianaxv | Última respuesta: Angiexv 30 oct 2016
    0 respuestas
  • Pelotas en la cabeza

Hola...me llamó Sarah; tengo un pequeño problema... hace algunos años me salió una pelota en la rodilla tenía aspecto como de pelota de goma...sobres...

Martex1993 | Última respuesta: Martex1993 30 oct 2016
    0 respuestas
  • Cambio de Pastilla....

Hola buenas noches hasta el mes pasado estuve tomando GENESA y m vino el periodo el Lunes 24... Y Espere aq se m fuera la mestruacion, luego el vierne...

Skaren | Última respuesta: Skaren 30 oct 2016
    0 respuestas
  • diganme si es estreñimiento

Necesito ayuda no se qué tengo, tal vez sea esteñimiento pero no sé, me pasa q hubo una vez q fui al baño y quería hacer mis deposiciones pero creo q ...

Rodrigo_DC98 | Última respuesta: Rodrigo_DC98 29 oct 2016
    0 respuestas
  • Urge ayudar ami amiga

Buenas tardes okupo un consejo tengo una amiga q siente mareos naucias dolor d caveza e incluso a yegado a desmayarse le isieron examen d sangre y seg...

Naxhe | Última respuesta: Naxhe 29 oct 2016
    0 respuestas
  • Tos continua

Que puede ser una tos continua que tengo todos los dias y me falta el aire?

Ashanty090679 | Última respuesta: Ashanty090679 29 oct 2016
    0 respuestas
  • Pastillas del dia despues

Hola, mi pregunta es breve, tuve relaciones con mi novio casi al final de mi periodo y se vino en mi dos veces, al dia siguiente pasadas unas veinte h...

caractecinista | Última respuesta: Alimelo1111 29 oct 2016
    1 respuesta
  • perdida de cabello

hola que tengo una perdida de cabello seme esta callendo en todo el centro de mi cabeza en mi familia no hay persona calba porfa un tratamiento les a...

luisgsm30 | Última respuesta: luisgsm30 29 oct 2016
    0 respuestas
  • Preocupado, ayuda por favor.

Buenos Días. Soy chico de 24 años. Llevo desde principios de Agosto que mis heces han cambiado, son heces delgadas, sueltas, que flotan, finas, y así ...

Mancheg90 | Última respuesta: Mancheg90 29 oct 2016
    0 respuestas
  • preocupacion nose que hacer con lo que pasa a mi y a mi pareja

hola neesito que me ayuden tengo un problemas el me pasado me habia llegado la regla normal y tuve relaciones com mi pareja y si proteccion y tanpo...

biakitha | Última respuesta: biakitha 29 oct 2016
    0 respuestas
  • dolor en la espalda en la parte alta y media

Hola, estoy desesperada necesito q me ayuden hace un mes empece a sentir dolores en la parte del torax y luego me dio una terrible gripa y no se si...

andre1986 | Última respuesta: Vane 29 oct 2016
    9 respuestas
  • Cambio de inyección anticonceptiva

Uso nofertyl pero el día 4 que me toca la aplicación el farmacéutico me aplicó la que no era (femilyn) creo que se llama y el periodo menstrual me lle...

Alimelo1111 | Última respuesta: Alimelo1111 29 oct 2016
    0 respuestas
  • Algo Anormal

Hola, Que pasa si hay sangrado luego de una relacion...?

Sadel1717 | Última respuesta: Sadel1717 29 oct 2016
    0 respuestas
  • Quiero Saber Q Hacer

Hola, Buenas Tengo 3 Semanas Con La Menstruación && Cada Diia Es Mas Abundante Quiero Saber Q Hacer Porq Noo Me Gusta Estar Asii Tengo Un Aparato En M...

Laneqra04 | Última respuesta: Laneqra04 29 oct 2016
    0 respuestas
  • AYUDA!!! Granitos en los labios mayores

Hola, he notado esos pequeños granitos( perdón por la imagen y por no haberme depilado) y estoy un poco asustada, no he tenido relaciones solo roces c...

Cristinaxxxx | Última respuesta: Cristinaxxxx 29 oct 2016
    0 respuestas
  • Bolita en la entrada de vagina

Hola, tengo 19 años, y tengo una pareja estable con la que he mantenido relaciones sexuales, hace dos meses que no me ha bajado mi menstruación, pero ...

MayRaDu | Última respuesta: MayRaDu 29 oct 2016
    0 respuestas
  • Aborto incompleto?

Hola, Quisiera saber si es normal sangrar por un día después de un aborto con misoprostol a las 3 semanas de embarazo? El único día que sangre so...

Lolita3043 | Última respuesta: Lolita3043 29 oct 2016
    0 respuestas
  • Retraso Menstrual de 2 meses y pruebas de embarazo negativas

Hola, mucho gusto. Se me a presentado este problema: Después de haber tenido relaciones sospechábamos que algo había salido mal, por lo que tome la pa...

LauraBonilla... | Última respuesta: isa.r15 29 oct 2016
    1 respuesta
  • Ayuda con síntomas

Desde hace unos tres días tengo los siguientes síntomas por momentos: picazón en todo el cuerpo incluidos los ojos, mareos, desvanecimientos, tengo un...

Mappy102 | Última respuesta: LauraBonillaPanquesita 29 oct 2016
    1 respuesta
  • La salud de mi hijo

Hola, Buenos dias, quisiera saber si es malo darle el aderogyl 15 a mi hijo tiene 12 años?

-LaBiblia- | Última respuesta: -LaBiblia- 29 oct 2016
    0 respuestas
  • Fuertes Palpitaciones en el estomago del lado izquierdo

Hola, tengo algun tiempo sintiendo fuertes palpitaciones del lado izquierdo del estomago, cerca del ombligo y se mueve hacia arriba como si tuviera al...

Rositaldg | Última respuesta: Rositaldg 29 oct 2016
    0 respuestas
  • consulta

buen día tengo un dolor y una presión en la parte de atrás de la espalda a la altura de la cintura con pulsaciones hacia adelante mas cuando camino a ...

jhenniffer | Última respuesta: jhenniffer 29 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolor sobre las costillas debajo del pecho

Tengo mucho tiempo padeciendo de dolor sobre las costillas justo debajo del pecho, aun que no me toque. Al hacer esfuerzo como levantarme se agudiza o...

Rositaldg | Última respuesta: Rositaldg 29 oct 2016
    0 respuestas
  • Duda sobre Benzodiacepinas y Deporte

Hola, como dice el título tengo duda sobre la relación de estos dos Benzodiacepinas y el deporte, actualmente soy un corredor amateur de cortas distan...

Reflej0 | Última respuesta: Reflej0 29 oct 2016
    0 respuestas
  • FÁTIGA CRÓNICA, ENTUMECIMIENTO Y HORMIGUEOS

Hola, me gustaría que me pudieráis ayudar con los problemas que lleva padeciendo mi novia (tiene 19 años). Hace 1 año, se empezó a sentir con una fati...

ChristBG | Última respuesta: ChristBG 29 oct 2016
    0 respuestas
  • lentigo o que es?

Buenos días, el problema que tengo consiste en que aprox. hace casi un mes note que mi pene , en el glande estaba algo diferente parecía como broncead...

luther14 | Última respuesta: luther14 29 oct 2016
    0 respuestas
  • dolor y adormecimiento

Hola Buen dia doctor disculpe la molestia desde ya hace un tiempo siento un dolor en la parte izquierda del abdomen al igual que cuando me rio mucho ...

beberokero | Última respuesta: beberokero 29 oct 2016
    0 respuestas
  • Menstruación irregular (?)

Hola! El día 27 de septiembre me bajó mi regla como es de esperar (siempre la he tenido muy regular) y a los 17 días me volvió a bajar, el 13 de octub...

lupitasl | Última respuesta: lupitasl 29 oct 2016
    0 respuestas
  • Escucho voces cuando estoy sola en la noche.

Buenas, hola a todos. Tengo semanas sin dormir bien porque escucho susurros, voces a la hora de dormir o cuando es de noche y estoy sola. Leí en vari...

ValeriaValerio | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 oct 2016
    1 respuesta
  • Reflugio

Disculpe la molestia siento como reflugio como que no puedo pasar las cosas y hoy en la noche me salio un poco de sangre por la boca a que se debe tod...

Lvisiito | Última respuesta: Lvisiito 29 oct 2016
    0 respuestas