Discusiones

Balanitis

Hola, kisiera saber como controlar la balanitis ya consulte y son los sintomas

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
M Gutarra

Tengo ganas de arrojar y dolores de cabeza

doctora tengo ganas de arrojar y dolores de cabeza

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
M Gutarra

Kiero saber por me sale leche del peson

hola tengo 18 años kier saber por que me sale leche del peson si no ehh tenido hijos nunka

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
M Gutarra

Menstrue pero creo estar embarazada..

Hola, tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles sin cuidado alguno, más que el coito interrumpido.. A la semana de tal dicha relación sexual,...

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
M Gutarra

Retraso

Hola, tengo 43 años, siempre he tenido un período exacto, el caso es que lo esperaba el 22 de enero y no apareció, hace 2 días he comenzado con una es...

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
M Gutarra

Liquido en mis senos

Hola, Tengo 47 años y me dicen en medicina preventiva que me sienten unas bolitas en mis senos, después me dijeron que me oprimiera mis pezones y me...

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
M Gutarra

Tengo flujo

Hola, tengo 17 y tengo un flujo blanco, de mal olor como evitó qe me salga ese flujo qe es incomodo

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
M Gutarra

Flujo

Hola, necesito saber A que se debe el flujo vaginal amarillento y con un olor un poco fuerte. pero cuando me encuentro en el periodo de ovulacion...

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
M Gutarra

Pildora del dia después

Hola, Quisiera q me ayuden con una duda yo me tome la pastilla del dia después el domingo y quisiera saber si puedo tomar otra pastilla 5 dias despu...

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
M Gutarra

Duda de pastilla anticonceptiva

Hola, tengo una duda tome una pastilla del dia siguiente y quiero comenzar a tomar yasmin quisiera saber cuando puedo comenzar a tomarla gracias

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
insegura28

Estare embarazada ayuda urgente

Hola, mi consulta es porque ase dos meses ya casi tres que no me cuido y e tenido relaciones con mi pareja sin cuidarme y estoy espesando a sentir u...

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
funkyredimi2

Pastilla posday

Hola, tuve relaciones el 19 de enero me tome la pastilla el 20 lo que pasa es que no recuerdo cuando fue mi ultimo dia que me bajo porque no soy muy r...

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

Hola, tengo un mes que no me a bajado mi regla, y ya me hice la prueba de embarazo y me salio negativo y estoy asustada nose que hacer ayúdenme porfa...

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
insegura28

Ayuda me bajo muy poca menstruasion este mes

Hola, Mire yo tengo una duda ... ¡¡ Acerca de mi mez pues mm en noviembre me llego 2 veces una a principios y otra a finales ,y el diciembre me ll...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, BUENAS TARDES ME LLAMO GISELA Y QUISIERA SABER SI DEBIDO A MI ENFERMEDAD (HIPOTIROIDISMO) SEA POSIBLE EL RETRASO MENSTRUAL.... MI ULTIMO PERIO...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion antes de terminar las padtillas anticonceptivas

Hola tengo 39 años...mi condulta es la siguiente este nes termine mis pastillas yasmin y mi regla fue muy poca casi nada empece la siguiente caja y 10...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
A.Herquinio

Ausencia del periodo con donabel

Hola, escribo porque es el primer mes que tomo donabel, he tenido sangrados durante la toma pero en periodo de descanso no me ha venido la regla. ¿Es ...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
A.Herquinio

Prueba de embarazo

Hola, tengo una duda mi meustración fue el 2/01/2014 y tuve relaciones con mi novio el 15/01/2014 , ademas tengo 2 días de retraso en mi regla , q...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
A.Herquinio

Reglas oscurad poco abundantes

Hola, Tengo 47 años con mucho estres llevo varios dias con reglad espesas oscuras y muy poca tengo anticonceptivo puesto me puede decir a q se debe ...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
A.Herquinio

Retraso

Hola, tengo 43 años, siempre he tenido un período exacto, el caso es que lo esperaba el 22 de enero y no apareció, hace 2 días he comenzado con una es...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
A.Herquinio

3 dias

HOLA, TENGO 10 AÑOS Y ME SALE SANGRE POR LA VAGINA LLEVO 3 DIAS CON ESTO

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
alexia 14

Use anticonceptivos por 6 mese y ahora no viene la regla!

hola, tengo una duda, use la ampoya anticonceptiva por 6 meses, en noviembre me vino mi regla como 2 semanas, pero en diciembre y enero no me vino ......

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Palabras sin sentido

 Resuelto

Hola, hola tengo 46 años y añoche mientras hablaba con mi marido empece a decir palabras extrañas, aunque en mi cabeza yo sabia lo que queria decir ...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Fibroglandular

 Resuelto

Hola, me tomaron una ecografia de seno y me dicen que el tejido mamario es fibroglandular quiero saber que es? mil gracias.

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologia-píldora qlaira

Hola, ¿ustedes me pueden ayudar a aclarar una duda que tengo con las pastillas anticonceptivas Qlaira por favor? Sufrí una trombosis este fin de añ...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele mucho mi brazo derecho

mi pregunta es el porque me duele mucho mi brazo derecho aveces me duele el izquierdo pero siempre ha sido el derecho aveces lo siento sin mucha fuerz...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
M Gutarra

Estare embarazada aun

Hola, tuve 19 dias d retrazo y el lunes 27d enero q fue antier m time unas pastillas d misoprostol en laadrugada m dio mucho dolor d vientre ya en la ...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
M Gutarra

Tengo dolor vaginal y a cada rato voy a orinar

Ola quiero saber porque tengo dolor vaginal. Y a cada rato voy a orinar y solo hago muy poca orina y me sale poco sangrado y cuagulos color marron y m...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
M Gutarra

Sangrado en las heces

Hola, Mi nombre es Emiliano y tengo 20 años. Hace 2 semanas casi 3 cuando termino de ir al baño en mi papel higiénico e encontrado sangre y como unos ...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
M Gutarra

Digestion

Hola, ingeri una comida descompuesta y me encuentro debil, con diarrea y mi aliento es desagradable cuando eructo..!! Por favor ayudenme, que puedo ha...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
M Gutarra

Antibioticos y psicosis aguda

Hola, Mi mama cojio un parasito en el estomago muy fuerte y para eso Le pusieron antibiotico en vena. Y. despues un tratamiento De pastillas al se...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
M Gutarra

Análisis medicos

doctor buenas tardes, mire yo me hice un chequeo medico y mis resultados son los siguientes CT:146, HDL:38, LDL:76, TG:160 Y GLUCOSA:141; me gustaria ...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
M Gutarra

Dolor punzante al lado derecho a la altura de la ingle

Siento un dolor punzante al lado derecho altura de la ingle tome ketoprofeno y no me calmo, soy operada de apendicitis, A parte del dolor no sufro otr...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
M Gutarra

Mareos

Hola quiero saber aque se puede deber que de repente la cabeza me de vueltas y vueltas pero el estómago no solo la cabeza es el mareo quiero saber de ...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
M Gutarra

Enfermedades de los ovarios

me diagnosticaron ovario poliquistico pero no poseo ningun sintoma realcionado pero en el ultrasonido aprecen pequeñas formas foliculares en ambos ova...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
M Gutarra

Siento que me falta el aire todo el dia

Buenas tardes, quiero que me ayuden ya tengo 3 meses que siento una sensacion fea paso casi todo el dia ,como que me falta el aire ,como si tubiera fl...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en el cerebelo

Hola buenas tardes mi pregunta desde hace algunos meses e tenido fuertes dolore en la parte tracera de mi cabeza del lado izquierdo es un dolor como o...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
L1414

Dolor en un testiculo.

 Resuelto

Hola, tengo una especie de porotito, protuberancia o grano, entre mi pene mis testiculos. Cada vez que lo todo me duele, ademas cuando toco mis testuc...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Anemia

bueno pues me preocupa mi novia porque tiene anemia pero me dice que tiene 1er grado de anemia , pero nunca me dijo que sintomas tiene el primer grado...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
funkyredimi2

Sensación de cansancio y de temblores me tiene preucupada

 Resuelto

Hola, hace una semana estoy tomando metformina clorhidrato 750 mg, y desde hace 2 días siento raro mi cuerpo sensaciones de cansancio, pequeños tembl...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele la ingle derecha

Hola, hola soy deivid tengo 29 anios quiciera haserles una consulta hace 2 semanas enpese con un dolor en el lado derecho no estoy seguro pero creo ...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hemorroides

que hacer con hemorroides externas y con leve sangramiento chofer de camion,se uso baños de tina y cremas

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor lado izquierdo del estomago

Desde ayer en la tarde empecé con indigestión ya en la noche empezaron unos dolores tipo muscular al costado izq del estomago se siente como algo se i...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hiperuricemia

Con nivel de ácido úrico en sangre de 7,7 mg/dl y solo habiendo tenido un episodio agudo de gota hace 6 años, ¿es necesario que tome alopurinol?

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor me preocupa que sea algo grave el dolor de cabeza

Hola, buenos días, me llamo karina, tengo 17 años de edad desde hace dos semanas tengo un dolor horrible de cabeza, al agacharme o levantarme cuando ...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado intramenstrual

Buenas tardes, actualmente estoy tomando pastillas Yasmin 24/4, llevo al rededor de 3 meses y voy en el día 13, sin embargo desde ayer tengo sangrado ...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en parte inferior de la cabeza...

Desde hace unos 3 meses tengo un dolor en la parte inferior de la cabeza, cuaOndo me rio por mucho tiempo se presenta el dolor a los lados de la cabez...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la espalda y costilla derecha

Hola, yo tambien tengo dolor en la mitad de la espalda y se recorre alas costillas pero mas a la derecha y el dolor lo tengo todo el dia , por favor a...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Óvulos durante la menstruación

Hola, voy en mi primer día de tratamiento con óvulos vaginales q dura 7 días, mi duda es la siguiente mi regla está pronto a venir a uno o días días ...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas durante la menstruación

Hola, Mi ginecólogo me receto 2 medicamentos para mi tratamiento de infección vaginal, y mi regla está pronto a venir tengo que dejar de tomarlas ...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 35551 - 35600 de más de 50.000
Únete a la comunidad