Discusiones

Dolor de ovarios luego de la menstruación

Hola, Tengo una inquietud lo que sucede es que después de mi menstruación sigo con dolor de ovarios quisiera saber a que se debe eso, ademas luego ...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta sobre el papiloma humano

MI PREGUNTA ES COMO LE PUEDO HACER PARA IR AL BAÑO Y NO ME LASTIME AL HACER PIPI. MI MEDICO ME ENCONTRO LO DEL PAPILOMA HUMANO Y ME DIJO QUE PUSIERA ...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
A.Herquinio

Hola necesito ayuda problemas de mestruacion cafe

hola me llamo areli y tengo unas dudas, lo que pasa esque unos dias antes de mi periodo tuve unas pequeñas manchitas de color cafe y despues desaparec...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
A.Herquinio

Hemorragia vaginal

que pasa cuando hay una hemorragia constante en la vagina

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
A.Herquinio

Migraña

Soy yo otra vez la migraña despues de una semana de padecerla es algo normal por que un pariente mío ha tenido estos sintomas toda una semana y no se ...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Papanicolau

Ola qiero saver por qe es importante realizar el papanicolau 10 dias despues.de.la menstruacion qe sucede en esos dias cuando se realiza

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion

disculpe tengo una duda es q hace algunos meses ya no menstruo normal solo me baja como 2 dias y poco y no se xq soy anemica pero no se si sera de eso...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Conocer causas de síntomas

Un saludo respetuoso a todos, agradecer el leer el presente y darle respuesta. Mi pregunta es: Mi madre, de 83 años hace algunos días apareció con lo...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Descensos

Hola , queria saber si es normal tener descensos pues yo tengo descenso es de color blanco y no produce olor , queria saber si es normal o si no saber...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
A.Herquinio

Hepatitis c

Hola mi novio tiene hepatitis c desde el año 2007. Eligió hacer el tratamiento de un año,pero lo dejó a los 5 meses debido que le hacia perder la cabe...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele todo el cuerpo

me duele todo el cuerpo los pies y los riñones pero antes de todo eestos dolores siento como si me va dar gripe . tambien reniego mucho tengo ...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en mienbro inferior derecho

 Resuelto

hola doctores ,la verdad estoy muy preocupada con mi pierna es un dolor indescriptible con ardor y debilidad en mi pierna ,ya estuve internada por est...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
dianamilenaaa

Menstruacion

Hola, queria saber si me podes ayudar porque este mes me indispuse 3 veces y en esta tercera me bajo sangre de color marron oscuro y queria saber de ...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion de vías urinarias sin resolver

Hola tengo 17años y desde mi embarazo tube infeccion de vías urinarias desde que me alivie no me he podido curar y ya tengo 9meses ya me mandaron vari...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mentruacion de 15 dias por tomar diane 35

hola mi mestraucion es de 5 días muy abundante y empeze a tomar diane 35 diario y desde que la tomo me regla es de 15 días y las e dejado y sigo igual...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobrehueso en el omoplato

 Resuelto

Por favor quiero saber a que se debe que una nenita de 3 años tiene el omoplato derecho mas salido que el izquierdo, a ella no le duele la espalda per...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologia

porque a beses me huele tan mal la menstruacion tengo 41 año de edad y quisiera obtener una respuesta

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de estomago

tengo varios dias con molestias del lado izquierdo bajo las costillas y oblingo , como si me lo estiraran tengo 53 años fui con el ginecologo y me d...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
usuario anónimo

Nofertyl y sangrados

Hola El 8 de julio me colocole la nofertyl por primera vez hace una semana vengo consangrados por manchitas pero entre ayer y hoy vengo sangrando mas...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
A.Herquinio

Virginidad

Buenas tardes disculpen tengo una pregunta... Quisiera saber si al rato de descuartizarce pueden dejar de ser virgen...lo que pasa esque yo estoy en u...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Quackpower

Siempre saludable

Mi nombre es edith tengo 35 años . Estuve presentAndo mucho ardor al orinar y flujo moderado color marrón y sin mal olor y ahora tengo mucha picason y...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
usuario anónimo

Dolor al tener relaciones

Buenas Tardes.!! Tengo 23 años y solo he tenido relaciones 2 veces, pero cada vez que pasa siento mucho dolor..!! y solo quiero que el termine.!! porq...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Jeniree20

Duda ginecologica

Hola, mi duda es: porqué después de hacer ejercicio tengo un sangrado ligero, y tambien un ligero dolor de colico? mi rutina de ejercicio es 30 mi...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
A.Herquinio

Candidiasis vaginal e infecciones urinarias

Buenas noches, agradezco primero por este espacio para comentar mis inquietudes. Mi situación es la siguiente: En el mes de Abril tuve un episodio ...

Última respuesta el 27 jul. 2013 por
lunita222

Nesesito saber si puedo tomar amoxacilina

nesesito saber si puedo tomar amoxacilina si tiene dos horas que tome xl3 extra por que amaneci con gripe

Última respuesta el 27 jul. 2013 por
yiwa

No se si estoy embarazada

Yo tuve como 3 meses sin ponerme la inyeccion de deprovera y tuve relaciones sin protección y ahora me la puse y desde unas semanas me siento con-naus...

Última respuesta el 27 jul. 2013 por
cristyl21

Diarrea constante con dolores espontaneos de estomago.

Buenas tardes, estoy preocupada desde hace mas de unos 6 meses cada vez que me vienen el periodo se me bajan las defensas me dan gripas fuertes me due...

Última respuesta el 27 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hola necesito un consejo

Hola, fui al medico y me colocaron dos medicamentos uno la flunarizina en la noche y el otro sertralina en la mañana, me preocupa todo lo he leído y m...

Última respuesta el 27 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Curuosidad

hola¡¡ porque cuando doy golpesitos en mi costilla derecha, ciento dolor por dentro, no ciento dolor al caminar ni en ningunos de mis movimientos diar...

Última respuesta el 27 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal sangrar después de la cuarentena si tuve una cesárea

Necesito que me ayuden, tengo 40 años y tuve a mi bebe por medio de cesárea, durante la cuarentena y después de dos días de tomar pastillas anticoncep...

Última respuesta el 27 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de mi citologia.

Hola, Por favor necesito que un profesional me diga que significa el resultado de mi citologia y que debo tomar o aplicarme pues creo que deben ser ...

Última respuesta el 27 jul. 2013 por
rosa

Iré al ginecólogo para comenzar a cuidarme

Hola, la pregunta es si es necesario ir con mi periodo

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
yiwa

Citologia

 Resuelto

Hola, que significa en una citologia predominio de cocobacilos consistentes con cambio de la flora bacteriana

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
mxfcarreño

Citologia

Hola, me realice una citología en junio y el resultado fue anormal LIE de bajo grado asociado a VPH pero tenia bastante flujo blanquecino no fétido ...

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
mxfcarreño

Tome pastillas anticonceptivas y no se me va

Hola, buenas tengo una pregunta. Empece a tomar pastillas anticonceptivas Mercilon el día 12 de julio, y mi periodo duro de 3 a 4 días. Despúes de eso...

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
kar201

Embarazo con ligadura

Hola, Creo que estoy embarazada, me hice una ligadura hace 5 meses y no me vino la menstruacion y me vino un sangrado un dia y se me corto!! Es Posi...

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
yeni22

Menstruación

Hola lo k pasa es k el 25 de junio me bino mi regla y me duro 5 días y pasaron 2 y me bino mi regla otra ves y hasta hoy no se me a kitado mi regla ...

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
Suardiina

Porfavor me pueden ayudar el dia de hoy tome mi pildora

Bueno tome mi pildora del dia siguiente a los 6 minutos y como a los 25 minutos o un poquito mas tome un vaso de bocka porque me olvide de q tome la p...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion

buena noche,, doctor fijece, que cuendo estoy en mis periodos se me pone una chivola en mis ovarios... que sera

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
A.Herquinio

Que son las volitas en la vagina???

 Resuelto

Hola, hace como 12 años me note una volita en mi vagina, ha crecido un poco se siente como un cartílago y no duele, pero hace como 2 o 3 semanas me se...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
vtm

Me rasure la parte frontal de mi vagina

Me rasure la parte frontal de mi vagina, y tengo una picazon y me salieron ronchitas y tipo caspa. Que es lo que tengo? Gracias por su atencion

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
lapotrilla

Vesicula

hola doctora : hace un año tuve a mi primer hijo y dos semanas después me operaron de la vesícula .se me había puesto la piel color amarilla y los oj...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor un año despues de ser operada.

Hola! tengo 15 años y hace un año que fui operada de apendicitis. Fue casi peritonitis. Los dias de frio siento un dolor no tan fuerte en donde me ope...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiro q ue me lea mi frotis vaginal por favor

celulas epiteriales ++ blastoconidias e hifas tipo candida ++ reaccion leucocitaria moderada lactobacillus sp + cocobacilos gram variable +...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Falta de menstruacion

Hola, Hola! queria hacerle suna consulta, primero les comento que tengo hipotiroidismo, soy insulinoresistente y fui diagnosticada con ovario poliqu...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Lacolo85

Manchas marron

hola!!! tngo 20 años y tngo amenorrea entonces empece a tomar pildoras angie cuando termine mi primera caja en el dia 5 d dskanso me vino mi regla y k...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
me interesa

Batalla contra piojos

Hola, ayuda que puedo hacer para eliminar los piojos ya lo intente con vinagre, con el shampoo, con el piene y no puedo quitarcelos a mi hija, se los ...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Es normal menstruar poco despues d sacarse la t

 Resuelto

hola tengo 36 años tuve 17 años la t de cobre y en mayo de este año me la saque.cuando tenia la t menstruaba con abundancia por 7 dias y ahora solo me...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
casada

Dolor en el pecho

hola Buenos dias tengo 33 años y desde hace varios meses vengo teniendo un dolor en el pecho que no me permite dormer bien en ocaciones me dan nauseas...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre quedar embarazada después de usar jadelle por tanto tiempo

Hola.. ya me he colocado el implante jadelle en dos oportunidades, ya casi tengo 8 años con el pero estoy planificando tener otro bebe...quiero saber ...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 39951 - 40000 de más de 50.000
Únete a la comunidad