Buenos dias necesito ayuda por favor, hace 3 años me cuidaba con pastillas anticonceptivas hasta que llego un tiempo q no conseguia mis pastillas y de...
Hola, soy Gabriela, tengo 48 años, soy viuda, tengo tres hijos jovenes .
Hola, Consulta, con mi novia tuvimos relaciones el día 3 y 4 del presente mes, el día 6 se tomo la pastilla del dia después, solo por emergencia ya ...
Hola, Quiero saber si es normal me vino mi regla el 9 de septiembre pero solo un poquito y de color marron asi durante 5 dias, despues de esos 5 dia...
Hola, Quisiera saber si podría estar embarazada dolor de cabeza algunas veces náusea dolor de vientre y flujo vaginal
Hola, Tengo garganta inflamada duele y moco y flemas verde. Qué debo tomar?
Hola, mi nombre es Ismael y le cuento eh asistido a innumerable citas medicas para saber porque me Mareo de esta manera pero nadie me da una respuesta...
Hola, soy manuel y mi consulta es que tengolos antebrazos muy agrietados y creo que la pies es mas gruesa de lo normal. Me afecta mucho estéticamente...
Hola,q quería saber a qué se debe esto ,la verdad que de pronto empeze con dolores de cabeza,sin fiebre, es una pelota Mik
Hola, Me pica mucho el pene pero no el.glade osea no la cabeza del pene sino la piel es desesperantare tmb los testiculos y las entre piernas y me h...
hola, buenas llevo tomando por hipertioridismo 1 pastilla de tirodril de 5mg por la mañana en ayunas recien levantado , mis analiticas fueron TSH : d...
Hola, Me gustaria saber es que ya llebo 2 noches con dolor de estomago con retorsijones y cada retorsijon que me da, me da diarrea me da mucho dolor...
Hola, porfavor ayudarme me han diagnosticado hipotiroidismo y quisiera saber que significa el resultado de la gamma de tiroides :captaciones de I131...
Hola, Buenas noches mi hijo es asmático y mi pregunta es que si le puedo dar teolon de 200 después de nebulisarlo dos horas antes con conviven ya qu...
Hola, Mi hija 2años 10 meses 37.9 fiebre artren 7 gotas a las 7 om y 7 gotas a las 2 am le bajo la fiebre ahora pero será necesario llevarla a urgen...
Hola, Buenas noches mi problema es que tengo un quiste y quisiera saber si hay otra manera de quitarlo sin operacion
hola pues no sé muy bien en qué categoría caí esto pero hay algo que me preocupa mucho .. 1)Tengo 17 años ,Hace 6 meses que no me llega mi período l...
Hola, llevo varios dias con dolores intermitentes (punsadas), sencacion de burbujas y frio en el lado izquierdo del pecho (a unos 5cm del centro del c...
Hola, hace 7 años aproximadamente empece a tener inflamaciones en la piel de la cara, con la salida de forunculos, algunos reventaban y otros se...
Hola, Que podria decir que es lo que tiene mi hijo en el lado derecho de la ingle le duele al andar Gracias
Hola, Tengo. Unas. Dudas queme están. Dando vueltas
Hola, Hola buenos dias quiero sacarme una duda y me gustaria q me contesten el x que de mi cituacion. Hace como 3meses atras tomaba pastillas de l...
Hola, Me llamo Maria tengo ifecion vaginal ase 12 meses ya fue 2 veses a ver al medico me ise papa nicolaou pasaron 7 días fui aver él resultado m d...
Tengo 51 años ya soy muy irregular en los periodos..despues de casi 7 meses volvió mi periodo ..ya termino pero siento los senos muy endurecidos..y n...
Hola, empeze a cuidarm con deproprovera ya m e puesto 2inyecciones d la misma pero a 2semanas d la ultima puesta m han dado mucho colico sera que pud ...
Hola, buenas noches hace dias me salieron los trigliceridos alto y yo deje el cigarrillo pero para bajar los me recomendaron el ajo y ahora tengo u...
Hola, tengo varias semanas notando flujo con mal olor a que se debe eso
Hola, buenas noches, Mi consulta es que tengo varios meses que tengo un problemita en mi parte intima , es que boto un poquito de flujo con mal olor...
Hola, tengo ya dos dias con dolor de cabeza pero es mas intenso por la noche y mareo, nausea, cuerpo debilitado y respiracion rapida y un poco de ansi...
Hola, Hola quiero saber por qué me duele la nuca y tengo ganas de vomitar pero también tengo la presion alta
Hola gracias por aceptarme, mi pregunta es hace unas semanas me he percatado que en las tardes al llegar a casa se me hinchan los tobillos de ambos pi...
Hola, tengo alergia me da todos los años y esta vez estoy mezclando la loratadina en la noche y desloratadina en el día llevo 1 semanas así y casi un...
Hola, Tengo duda de cuando fue mi día de Concepción si mi último día de regla fue el 16 de junio 2016 y me dicen que tengo 13 semanas 4 días de emb...
Hola, Ola me ase falta el aire para respirar I me duele mi pecho n lado eskierda i me cando de cada cosa k ago I ay días me da mucho mareo
Hola, quiero saber porque tengo exceso de saliva, eructos y dolor en la parte baja de la espalda, me he hecho 2 pruebas de embarazo en sangre y salier...
Hola, mi resultado del TSH ULTRASENSIBLE es de 0.30 Pueden esxplicarme que significa esto
Hola, tengo dolor en la pierna derecha, desde la cadera hacia abajo, también me ha comenzado a doler el brazo, parte superior, del mismo lado derech...
Hola, Mire doctor o doctora resulta que hoy me clave una grapa en la piel me la saque pero mi piel ahora está hinchada no sale pus ni está rojo ni n...
Hola, Iva a empezar a consumir levadura de cerveza, ya se donde comprarla y las porciones que debo consumir, pero investigando sobre ella leí que no...
Hola, Tengo fasciculaciones en todo el cuerpo: Cara, labio, párpado, sien, cuello, hombros, mano, brazos, muslos, pierna, pie, entre otras partes. h...
Hola, tengo desde el 8 de septiembre que me retiraron el diu mirena, y a los dos dias siguientes no regle nada sino hasta el 11 de septiembre empeze a...
Hola, Tengo 40 anos no he tenido hijos el 5 me tenia que bajar la mestruacion. cosa que no sucedio hasta el dia 10 desde el 5 tengo malestares dolor...
Hace una semana y media o un poco mas me salio una bolita en los labios exteriores de la vagina, no me duele no me causa ningun problema aunque al pri...
Hola, pasa esto el mes pasado tuve relaciones sexuales con mi novio, luego de eso me empezo a picar, a dar ardor cada vez que hago pis, o cuando volvi...
Hola, buenas tardes mi pregunta es que e tube dolores de cabeza fuerte pero como ardor en la parte superior y posterior de la cabeza con tension e...
Hola necesito que me ayuden por favor en ratios me baja un flujo transparentecomo agua sin olor y Moja un poco mi tops interior apart que siento mol...
Hola a todos. Mi problema viene hace meses. Yo se que estoy despierto pero siento como si mi cerebro esta en otro lado o dormido. Suele pasarme cuando...
Me puse ayer el diu de niquel y me duele a muerte. Porque esto es asi? Quisiera tambien saber si engorda?
hola buenas tarde nesesito q me ayuden me ise un examen para los ovarios quiero saber q el tamaño q tengo es muy grande y si corro riesgo de algoun pe...
Hola, Empecé a planificar tres meses atrás y a partir de ahí he tenido algunas alteraciones, en primera instancia mis ciclos pasaron de 28 días exac...