Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 39951 - 40000 de aproximadamente 111.000
  • Remedio para reducir el calcio

Me han sacado el calcio alto, a 2,59. Hay algun remedio para reducirlo?

Frascuela | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 nov 2016
    1 respuesta
  • Embarazo 21 semanas

Hola, Buenas tardes hace un rato fui al baño y note un flujo entre blanco y amarillo, es normal o debería ir al médico ?

Campanita253 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 nov 2016
    1 respuesta
  • Menopausia y mi segunda menstruación.

Hola, es la segunda vez que menstruo ( regularmente) después de la menopausia. Me estoy haciendo los estudios correspondientes ya que me lo indicó mi ...

Marcelaydaide | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 nov 2016
    1 respuesta
  • Tengo mal olor en los pies

Hola no sé por qué razón tengo mal olor en los pies pues soy una persona limpia y los seco super bien pero mis pies me sudan mucho y es muy vergonzoso...

Michylop | Última respuesta: Ale__ 11 nov 2016
    1 respuesta
  • Llagas en el pene

Es posible que salgan llagas en el pene por haber utilizado un baño publico? o es mas bien algun tipo de endermedad de transmision sexual?

Princess0380 | Última respuesta: Ale__ 11 nov 2016
    3 respuestas
  • Ayuda.

Hola, Una pregunta hace un mes tuve relaciones al 5 dia de mi mnstruacion . Aunque ya casi no m bajo nada ese dia. Ya me tok bajarme la menstruacio...

Valeria2210 | Última respuesta: luz52 11 nov 2016
    1 respuesta
  • 1/2 Dolor

muy buena noche. He presentado dolor solo en la cabeza de lado izquierdo, pecho izquierdo y brazo izquierdo. ademas tengo inflamado la parte superio...

Larb24 | Última respuesta: Larb24 11 nov 2016
    0 respuestas
  • Picazon sin ronchas siempre en el mismo lugar

Siempre me da picazon en el mismo lugar de la espalda, pero no tengo ronchas

Mctardy | Última respuesta: Mctardy 11 nov 2016
    1 respuesta
  • Tengo algo en mi clitoris

Ayer me estaba bañando y cuando me tocó sentí una pe que la bolita pero molestosa me alde y me pica y hoy cuando fuy al baño orine me limpie y boto sa...

Bibi0215 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 nov 2016
    1 respuesta
  • Resultados de un examen de tifoidea

Quisiera saber si tengo esta enfermedad...tengo 15 años....mis resultados del examen son: TIFOIDEO A : 1/80 TIFOIDEO B: 1/40 EBERTH O:...

Nayelizl | Última respuesta: Nayelizl 11 nov 2016
    0 respuestas
  • dolor de cabeza y ojo izquierdo

Hola como estan... Mi pregunta o comentario. Es que hace aprox. Mes y medio me empeso a doler la cabeza. Empieza el dolor desde atras para delante.de ...

Carlos7721 | Última respuesta: Carlos7721 11 nov 2016
    0 respuestas
  • entumesimiento

Ola muy buenas tardes a todos los que me leen.. Lo que me pasa es que hace como 8 meses antes se me empeso a entumir mi lengua fui al doctor y me dij...

lizbeth2014 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 nov 2016
    1 respuesta
  • Me tomé 2 veces la pastilla en 2 meses

Hola, en agosto me tomé la pastilla del dia siguiente después de tener relaciones con mi novio y me bajo normal en septiembre y octubre, en octubre d...

Sharde | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 nov 2016
    1 respuesta
  • Seis días con flujo marrón fuera de mi periodo

Hola, hace unos días les comente mi problema, nuevamente se los repito: tengo veinte años, soy sexualmente activa, mi última relación sexual fue el cu...

311096 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 nov 2016
    1 respuesta
  • no como y cada vez que lo hago me da ganas de vomitar

ya llevo varios dias que cada vez que como algo me da ganas de vomitar dolor de cabeza y ganas de ir al baño como si fuera diarrea pero al ir no hago ...

10geral | Última respuesta: 10geral 10 nov 2016
    0 respuestas
  • Problemas con el sueño

Hola, Mas o menos este año en los últimos meses me está dando mucha "pereza" al levantarme para ir al colegio, bueno, eso no es lo importante, la cosa...

Max_Orchibay | Última respuesta: Max_Orchibay 10 nov 2016
    2 respuestas
  • Consulta vexa 20

Hola sabes que yo tomo la pastilla conceptiva vexa20 y hace 18 días que no la tomo, cuando debería tomar la pastilla vexa 20 de nuevo. cuando empieza ...

ester1977 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 nov 2016
    1 respuesta
  • fiura de clitoris

hola, tengo 17 años y apenas empiezo a ser activa, a cosa es que tngo unas fisuras en el clitoris que sumo es por cricias algo bruscas que al momento ...

braces | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 nov 2016
    1 respuesta
  • C1-

En el caso que yo tengo el Cloro en 92.20 y dice el resultado que los rangos el 96.00 a 110.00. que sera y que debo hacer.

chpe2016 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 nov 2016
    1 respuesta
  • Como subir los trigliceridos

Hola, me pueden ayudar tambien hay un compañero de trabajo que siemre a mantenido los trigliceridos en 0.25

chpe2016 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 nov 2016
    1 respuesta
  • Duele

Hola Resulta que hace como 4 o 5 días tengo un mal estar estomacal muy incomodo, me duele de vez en cuando cuando como algo justo debajo del seno i...

HFME | Última respuesta: HFME 10 nov 2016
    1 respuesta
  • Bulto en pierna

Hola, Hace aproximadamente 3 semanas me golpee la pierna, arriba de la rodilla directamente en el cuadriceps, en el momento me dolio bastante, se m...

darknight1 | Última respuesta: dada 10 nov 2016
    1 respuesta
  • Una consulta

Como puedo curar una pequeña hemorroíde en mi casa sin necesidad de ir al medico??o si o sí tngo q ir??

Karif21 | Última respuesta: Karif21 10 nov 2016
    2 respuestas
  • Sangrado de color café

Hola, solo queria saber si me podian ayudar. Ya que del mes pasado me ah llegado la regla de un color café y con muchos dolores, yo nose si es por el ...

Anonimus0311 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 nov 2016
    1 respuesta
  • Me duelen los pechos

Amigas tengo inflamado los senos y duros pero después de un rato se ponen normal tengo mucho sueño un poco de mareos Y tengo sospecha de un emba...

lokitabb | Última respuesta: lokitabb 10 nov 2016
    2 respuestas
  • Flujo marrón antes del periodo.

Hola, hace 2 dias me cae flujo marron, y soy irregular. Mi último período fue el 8/10 y temrino el 11/10, el 8/11 me cae pocoflujo marron, el 9/11 me...

NaomiWells | Última respuesta: NaomiWells 10 nov 2016
    0 respuestas
  • Consulta.medica

Buenos dias Me.gustaria q.debo hacer ya que desde hace.dos.días.tengo.soltura y dolor.abdominal fuerte ayer recibi atención médica.me.formularon trim...

misalud2016 | Última respuesta: misalud2016 10 nov 2016
    0 respuestas
  • flujo

hola yo me inyecte un anticonceptiva de tres meses y luego tuve un retraso de 12 dias cuando me vino la menstruación me duro ocho días y despues de la...

ange199 | Última respuesta: ange199 10 nov 2016
    0 respuestas
  • Ureaplasma, secreción nuevamente

Buenos días, hace varias semanas tuve relaciones sin protección, y 15 días después me empezó una molestia al orinar y secreción del pene. Me hicieron ...

ascrho | Última respuesta: ascrho 10 nov 2016
    0 respuestas
  • Pérdida del olfato y del gusto

Hola, buenas Tardes: Me llamo Magdalena, estaba buscando e internet sobre mi padecimiento, así como la posible solución a este. Hace 4 meses perdí...

Magda | Última respuesta: Vermifugoman 10 nov 2016
    3 respuestas
  • pregunta Resuelto

Hola, tengo una consulta,,,tengo oxiuros pero fuera de eso tengo una pequeña herida al lado del ano,es posible que los oxiuros entren a la sangre por...

chiko21 | Última respuesta: Vermifugoman 10 nov 2016
    2 respuestas
  • oxiuros en niños

Hola, buenas noches, tengo una niña de 2 años y medio que ha presentado picor en el ano, es de noche y me acabo de ver unos oxiuros salir de su ano,...

carolina garcia | Última respuesta: Vermifugoman 10 nov 2016
    2 respuestas
  • Tengo oxiuros pero..

Hola , bueno hace mucho , para ser directa dos años me caia una cosa es flujo yo comoo era chica pensaba que era solo que me estaba desarrollando y no...

Sofio656 | Última respuesta: Vermifugoman 10 nov 2016
    2 respuestas
  • Enfermedad de transmición sexual

me han salido unos granos en los gluteos que examen me debo practicar ?

macopaba | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 nov 2016
    1 respuesta
  • Tengo miedo

Tengo dolor de piernas y descenso de flujo vaginal me dijeron que podria ser infección porque me puede dar eso??

Mara98 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 nov 2016
    1 respuesta
  • hormigueo y dolor mano y pierna izquierda

Hola tengo 47 años, y llevo unos días que tengo un hormigueo en la mano izquierda muy fuerte, primero pensé es de dormir una mala postura pero no me p...

luisacentell | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 nov 2016
    1 respuesta
  • Positivo en Proteux O19 1:320

Hola buenas noches me podría decir alguien porq sale esta infeccion.? No tengo mascotas ya q me dicen q vienen de las pulgas o piojos o no necesariame...

yguiamx | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 nov 2016
    1 respuesta
  • Infección vaginal por E. Coli

Hola, tengo una infección vaginal causada por la E. coli ya me han mandado antibióticos y ovulos pero termine el tratamiento y a los dos días volviero...

DianaMN | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 nov 2016
    1 respuesta
  • anticonceptivo

buenas tardes quisiera saber si soy candidata para colocarme la t de cobre, debido a que hace siete años padeci polipo y actualmente tengo miomas tra...

Uzcateguiyari03 | Última respuesta: uzcateguiyari03 10 nov 2016
    2 respuestas
  • Preocupada

Hola quiero consultar hace dias me esta bajando un flujo como agua blanco no tiene olor mi periodo me llego el 7 de octubre he tenido relaciones sin...

Helendayana | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 nov 2016
    1 respuesta
  • Pregunta

Buenas tardes teng 24años mi pregunta es que yo siento un ardor cuando esta apunto De venir y cuando se va La regla aveces dolor pero yo fui donde La...

Pamelahf | Última respuesta: Pamelahf 10 nov 2016
    2 respuestas
  • Flujo rosa-anaranjado

Hace 2dias se me termino mi periodo y hoy fui al baño y al limpiarme mire qué me salio como flujo rosa-anaranjado y ayer me dolia el vientre, me daban...

Cecilia1816 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 nov 2016
    3 respuestas
  • Seno

Tengo 15 años y encontre en mi seno izquierdo cerca del pezon unas ronchitas algo pequeñas que me escocen solo cuando me razco, es algo de que preocup...

Jaque3389 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 nov 2016
    5 respuestas
  • Me dumi vagina al orinar

Buenos días quisiera saber x q tengo ardor al orinar y también cuando tengo relaciones pero eso es de hace 2 días q vengo así con ese dolor y cuando t...

Ceavil | Última respuesta: Monica198804 10 nov 2016
    3 respuestas
  • Mis labios vaginales me pican y están rojos

Necesito que alguien me ayude, no quiero recurrir a un médico por vergüenza Desde el mes pasado me pican mis labios vaginales, me duele (al rascarme)...

Melita99 | Última respuesta: Monica198804 10 nov 2016
    1 respuesta
  • INTERPRETACIÓN

ME HICE DOS ESTUDIOS EL PRIMERO UN EXUDADO FARINGEO EL RESULTADO FUE: CULTIVO NEGATIVO PARA streptococcus beta hemoliticos Se aisló abundantes colonia...

NELEB1610 | Última respuesta: NELEB1610 10 nov 2016
    0 respuestas
  • dolor en la ingle derecha

soy una chica de 18 años que hace un tiempo presenta un dolor en la ingle el cual al caminar y al subir escaleras me duele muchisimo y no se que produ...

Maria981120 | Última respuesta: Maria981120 10 nov 2016
    0 respuestas
  • Mentruacion larga

Hola.. tengo 23 años y tengo un problema con mi menstruacion llevo 10 dias menstruando cuando normalmente me dura 4 o 5 dias y soy muy regular, y este...

aalle1108 | Última respuesta: aalle1108 9 nov 2016
    0 respuestas
  • Fiebre en Piernas y Brazos

Hola, Doctora, buen dia. tengo 39 años, Fijese que se me calientan las piernas y los brazos como si tuviera fiebre desde hace unos cuantos meses, no ...

Alemadona | Última respuesta: Alemadona 9 nov 2016
    2 respuestas
  • Dolor debajo de la costilla derecha

Buenas tardes tengo un dolor ya como un mes debajo de mi costilla derecha es muy fuerte y me está procando hasta vomito lo siento como una bola dura a...

Giselagalvez | Última respuesta: Giselagalvez 9 nov 2016
    2 respuestas
Únete a la comunidad