Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 37551 - 37600 de aproximadamente 110.000
  • Dolor de cabeza y zumbidos...

Hola, llevo ya varios meses con dolores de cabeza pero nunca habían sido dolorosos como el que sentí hoy, cerca de la sien y minutos después comencé a...

balladofmrjones | Última respuesta: balladofmrjones 11 ene 2017
    0 respuestas
  • Consulta

Tengo una duda debajo de unos de mis senos se hace como una stria o una rayita NO hay undimiento solo se ve así como una división apenas se ve y teng...

Dianis02 | Última respuesta: Dianis02 11 ene 2017
    2 respuestas
  • Eructos, distención abdominal y gases ¿Qué podría ser?

Hola, tuve relaciones en mis días fértiles y usábamos condón pero se nos rompió y me tomé la pastilla de emergencia, sangré a los 6 días (por la pasti...

KatyRz | Última respuesta: KatyRz 11 ene 2017
    2 respuestas
  • Me duele el pecho derecho con unas punzadas

Hola. Tengo 16 años y me duele mi pecho derecho, pero no me duele otro miembro, solo el pecho. Me pueden ayudar por favor porque estoy un poco asu...

lizh55 | Última respuesta: lizh55 11 ene 2017
    2 respuestas
  • No me llega mi regla

No me ha llegado mi regla tengo ya 2 meses de retraso, imposible pensar en un posible embarazo porque jamas he tenido relaciones, sin embargo si soy i...

CeliaRd | Última respuesta: Carrascoa 11 ene 2017
    1 respuesta
  • Información de enfermedad

Hola, Hola buena noches, quiera saber si me podrían orientar al decirme tipo de enfermedad es si es del corazón o de otra cosa, lo que pasa es que s...

Lourdes58 | Última respuesta: ANY2023 11 ene 2017
    1 respuesta
  • Dolor en el pecho sin otro dolor

Hola, Tengo 16 años y me duele mi pecho derecho, pero no me duele otro miembro, solo el pecho. Me pueden ayudar por favor porque estoy un poco asus...

lizh55 | Última respuesta: lizh55 11 ene 2017
    0 respuestas
  • infección vaginal o menstruación post parto

Hola, mi consulta es la siguiente, hace tres semanas me detectaron una infección vaginal y me recetaron una crema ginna y a mi esposo también le diero...

namaste17 | Última respuesta: lauprin 11 ene 2017
    1 respuesta
  • ME QUITE EL IMPLANTE, TENGO DOLOR ABDOMINAL Y AUN NO MENSTRUO

Hola, alguien que pueda orientarme al respecto? lo que pasa es que tenia el implante subdermico y se supone que tenia que quitarlo en los siguientes 3...

mari250490 | Última respuesta: mari250490 11 ene 2017
    0 respuestas
  • Molestias estomacales

Hola quisiera saber de una enfermedad q le diagnosticaron a mi hermana, HELICOBACTER Pylori

Mel33197635 | Última respuesta: Mel33197635 11 ene 2017
    0 respuestas
  • Duda si estoy embarazada

Hola, Buenas tardes, tengo una duda y mi situación esta así: Soy regular en mi menstruación pero el mes de diciembre tocaba que llegara el 28 de ...

DianaRm01 | Última respuesta: DianaRm01 11 ene 2017
    2 respuestas
  • Irregularidad?

El mes de septiembre mi menstruacion no llego en octubre me bajo dos veces (del 6 al 13 y del 22 al 25) y en noviembre de nuevo no bajo, el 29 de novi...

SandraApache34 | Última respuesta: Ayuda2896 11 ene 2017
    5 respuestas
  • Gripe y tos en bebé

Hola mi bebé tiene 8 meses y pesa 6.900 y tiene gripe y tos su pecho se le escucha congestionado de flemas y la tos seca ya tiene así más de mes y me...

Bebe8m | Última respuesta: Bebe8m 10 ene 2017
    0 respuestas
  • alergia a corticoides

Hola, buenas tardes, por favor mi hija se encuentra en el exterior sola y por un resfriado acudió al seguro y le recetaron un medicamento que tenía a...

mariapaviles | Última respuesta: mariapaviles 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Flujo cafe

Buenas tardes, me encuentro preocupada ya que estoy en el día 20 de mi periodo el cual es de 28 días regular, pero hoy empecé a sentir unos leves cóli...

montercharo | Última respuesta: montercharo 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Dolor de Torax

Buenas tardes. Me dirijo a ustedes para comentarles lo que me sucede ya que me encuentro un poco preocupado. hace un par de semanas tuve una gripa que...

jasblind | Última respuesta: jasblind 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Periodo menstrual preocupante

Hola buenas tardes necesito de su ayuda soy Tatiana tengo 22 años y bueno tengo muchas dudas con respecto a mi periodo me preocupa xq estoy menstruand...

Tattys-Morena | Última respuesta: Tattys-Morena 10 ene 2017
    0 respuestas
  • La pildora

Hola, estaba tomando la pildora pero hace 3 dias me robaron la cartera y las tenia dentro, lo que me llevo a dejar de tomarlas, hoy comence con un san...

psvosorio | Última respuesta: psvosorio 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Óvulo Ilana - manchado

Hace 7 días me puse un óvulo Ilana por primera vez, ya que tenía una pequeña infección... dias mas tarde sentí como cólicos y ayer manché un leve colo...

ettava | Última respuesta: ettava 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Dolor intenso en mi nuca y vista

Hola, hace unos meses que eh empezado a tener precion ocular causando un dolor intenso alrrededor de mi orbita y la mitad de mi nuca corrspondiente de...

Karenbecker | Última respuesta: Karenbecker 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Si no óvulo porque menstruo?

Hola, mi duda es la siguiente: Si los anticonceptivos no permiten la ovulación, porqu me baja la regla? Es una duda que tengo

Cami830 | Última respuesta: Cami830 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Tengo problemas al colocarme óvulos Resuelto

Hola, mi doctor me recetó óvulos, y antes me puse uno hace tiempo y no batallé, pero ahorita que me traté de poner el primero no entraba y al ponerlo ...

Hola-ayuda | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 ene 2017
    1 respuesta
  • flema en la garganta

Hola! Estuve recien leyendo sobre una persona con este problema, que tambien padezco, con ciertas variantes. Desde hace mas dos años tengo esa flema ...

noiramol | Última respuesta: noiramol 10 ene 2017
    2 respuestas
  • Tengo mucho sueño y hambre

Hola tengo 16 años y me siento muy cansada y con mucho sueño y cada ratito estoy comiendo duermo más de 10 horas al día. Que puedo tener

OriianaLeske | Última respuesta: OriianaLeske 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Ayuda tengo una duda

Hola, Soy universitaria y tengo 18 años. Peso 52k y mido 1.58 . y mis medidas son 85-62-85 Me gustaría saber si soy normal o delgada. Agradezco su...

Tori_98 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 ene 2017
    1 respuesta
  • Ayuda plis

Me gustaría saber porque me salen lágrimas de un solo ojo por ejemplo me acuesto y se pone a llorar un ojo tengo días así y eso ami nunca me pasaba

Tori_98 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 ene 2017
    1 respuesta
  • la fiebre tifoidea

Hola, ya muy preocupado me sentía obligado a saber que es lo que tengo masomenos antes de ir a un médico, ya presentando todos los síntomas de la fieb...

jhanpaul123 | Última respuesta: jhanpaul123 10 ene 2017
    0 respuestas
  • PROGENDO

Muy buen día: Me encuentro sin mi periodo hace mas de 6 meses no tengo embarazo,tampoco problemas de tiroides. El doctor me receto progendo 200 mg ca...

MARIPOSACELESTE | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 ene 2017
    1 respuesta
  • Antibioticos retrasan la menstruacion

Hola, Les comento mi caso yo me inyecte 7 ampollas de ceftriaxona y 5 pastillas de azitromicina y tengo 2 meces de retraso y dolor en los ovarios las...

rosaamoraless19 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 ene 2017
    1 respuesta
  • Mucho sueño

Hola, tengo 18 años, mido 1.62m y peso 62kg, soy una persona saludable y como bien pero mi problema es que me da demasiado sueño, duermo bien y hasta ...

Paulaescobar | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 ene 2017
    1 respuesta
  • Problemas con la menstruación

Buenos días, Aunque estoy ya en mano de un ginecólogo, no puedo dejar de estar preocupada y me gustaría saber vuestra opinión. Llevo unos tres meses...

kun123 | Última respuesta: kun123 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Dolor constante en el pecho

Hola, Hace un tiempo sufro de colesterol y triglicéridos demasiado alto, por ende me enviaron una dieta y una medicina, llevando así un control, per...

Tatiana Orte... | Última respuesta: Tatiana Ortega aguilar 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Dolor muy fuerte en el oido derecho y una bola debajo de ella

Hola, ya vengo teniendo este dolor desde ayer por la madrugada y hoy me di cuenta que ademas tengo un bulto abajo de la oreja. El dolor del oido se ha...

jp1234 | Última respuesta: jp1234 10 ene 2017
    0 respuestas
  • nesecito ayuda

hola llevo diez años tomando pastillas anticonsectivas y no me llego el periodo en la semana de descanso y ayer deveria haber empezado el nuevo paquet...

juliethsala | Última respuesta: juliethsala 10 ene 2017
    0 respuestas
  • No me llega mi periodo

Hola,tuve relaciones sexuales con mi novio con protección, pero me tuvo que llegar mi regla hace tres días y no me a llegado, sólo e tenido flujo abun...

IsabellaJ | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ene 2017
    1 respuesta
  • Estoy desorientada

Hola, Deje los anticonceptivos Y al mes despues mestrue en la fecha que corresponde Eso quiere decir que volvi a ovular? Cabe destacar que use 7...

Magdalena | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ene 2017
    1 respuesta
  • una duda

Hola, llevo diez años tomando pastillas anticonsectivas y en la semana de descanso no me llego el periodo solo una manchita y devo empezar el otro p...

doris | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ene 2017
    1 respuesta
  • vesicula op

Hola, buenas noches doctora hace 6 dias me operaron de la vesicula con anastesia general y ahora me duele mucho la garganta y no puedo tragar los a...

day | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ene 2017
    1 respuesta
  • Verruga en la vagina que pica

Hola, Me ha salido una verruga en el labio superior de la vagina y me pica estoy de viaje y lejos de poder hacerme el control . Si pica es hpv? O pu...

Lu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ene 2017
    1 respuesta
  • infeccion vaginal por hongos

Hola, Tenho um problema de infeccion vaginal de al menos 9 años por lo tanto temo que esto me cause infertilidad no se me quita hace como 2 semanas ...

marhii vertiz | Última respuesta: Hola-ayuda 10 ene 2017
    1 respuesta
  • Tengo un niño con ampollas en la boca

Hola, tengo un nene de 5 y años y le a salido pequeñas ampollas en la lengua paladar y laicos no se puede ser

Carla | Última respuesta: Carla 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Para quedarme embarazada

Hola, Llevo 6 meses buscando un bebe y no me viene y ya tengo 2 niños

Marta | Última respuesta: Marta 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Golpe en la vagina

Hola, El día de ayer estaba jugando con mis amigos y nos estábamos mojando yo corrí y el suelo estaba muy resbaloso y por querer sostenerse me agarr...

Chupisbanda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ene 2017
    1 respuesta
  • mal olor en las axilas

Hola, Como puedo evitar el olor de axilas ya use diferentes desodorantes pero ninguno funciona

sara | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ene 2017
    1 respuesta
  • Hola doctora

Hola, Doctora mi consulta es que tengo un atraso de 22 dias..mis siclos son de 28 dias y nunca fallan. Tube relaciones enis dias fértiles pero igual...

Ailuu123 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ene 2017
    10 respuestas
  • Tengo mucho frio apesar de estar tapada

Hola, Buenas noches en soy mujer tengo 21 años y un bebe de 1 año, ayer en la mañana comi caldo de pollo posteriormente me empezo a doler mi estomag...

Anonimo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ene 2017
    1 respuesta
  • Embarazo o periodo normal

Hola, Tengo 25 años tuve un retraso de 8 dias en mi periodo por el cual me.he realizado el test de orina donde me da positivo , hace 2 dias que esto...

Ana Sanchez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ene 2017
    1 respuesta
  • Me siento mal

Hola, Me siento bastante mal ayer en todo el día no eh comido y me dan náuseas terribles que puede ser

Marcela | Última respuesta: Marcela 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Puedo estar embarasada

Hola, Cuando tu periodo es regular y abundance y tubecrelaciones y cuando me toco mi periodo due cafe y muy ligero y claro puedo eee star embarasada

Zezylia | Última respuesta: Zezylia 10 ene 2017
    0 respuestas
  • granitos

Hola, uenas noches Mi consulta es sobre: Hace unos días me salieron unos granitos en la parte interna del codo izquierdo, aunque no le puse cuidado...

ansh | Última respuesta: ansh 10 ene 2017
    0 respuestas
Únete a la comunidad