Hola, Holla en mis dias mi regla a sido muy poca tengo 5 dias asi y es muy obscura y aparte traigo el diu desde ase 7 años. que podra ser?
Hola, doctor cuando uno tiene cida a que edad o dias o meses muere?
Buenas tengo una consulta, necesito saber a que se debe un pequeño sangrado que tengo hace dos dias, ya que hace 6 días finalizo mi periodo, yo tomo p...
buenas noches ..espero encontrar la respuesta gracias . me realizaron una cirugia (ernia inginal derecha)hace 8 dias tengo un dolor extraño como ado...
hola que tal tengo 24 años y ase como un mes estoy teniendo una clase de fatiga, perdida de apetito ya que al querer comer me mareo como si fuera a de...
estoy en busca de informacion tengo un polipo aproximnadamente de 0.8 milimetros en mi vesicula ahy alguna opcion de tratarlo que no sea cirugia?
hola, el medico me receto tomar provera 10mg para que me baje la menstruacion, la estoy tomando hace 4 dias el punto es que tuve relaciones con mi nov...
HOLA TENGO 23 AÑOS Y AUN NO TENGO HIJOS..ME SIENTO MUY PREOCUPA ... HACE 10 MESES ME CAI EN EL RIO Y RESVALE Y CAI SOBRE UNA PIEDRA JUSTO DEL SENO DE...
Hola, soy una chica de 18añaos.. el med de noviembre intente querdadr enbarazada lo ize en el dia very fertil y en mas dias. la regla tenia que aver...
Hola,os queria preguntar el mes anterior y medio de este tome las astiyas y falle 4 de ellas me vino antes de tiempo y aun quedandome 6 pastiyas y fal...
Hola, Quería hacer una pregunta respecto a unos dolores de cabeza que tengo últimamente y que ya me están empezando a preocupar, resulta que desde h...
Buenas..quería saber si es normal que luego de casi 5 dias del periodo vuelva un sangrado intercalado,es decir una vez al día.
Hola, Desde hace unos dias tengo un dolor en el lado izquierdo del cuello a la altura de la cabeza que se intensifica a lo largo del dia, hay veces...
hase 2 semanas comense con un inofensivo dolor de garganta, que 3 dias despues se comvertiria en una gripe y a finales de esa semana todo parecia ...
Resulta que hoy me.derigia al supermercDo mientras caminaba me vino un ardor grande en las entre piernas llege a mi casA y mi señora me re viso y ent...
hola me dan muchas picadas en el cuerpo dolor de cabeza dolor en las piernas y dolor en los huesos y dolor en los senos por favor nesesito saber q...
Hola, desde hace como tres dias me empezo a dar un dolor de cabeza como a las 2 30pm, me tome una pasta y bueno como a las 2 horas se me quito, pero...
Es cierto que cuando te hacen una operacion de vesicula te dejan un clip adentro
me tome un asetaminofen y se me bajo un poco el dolor pero lo sigo teniendo .. me cuesta mover los ojos y las manos se me pusieron muy templorosas
Hola, tengo 31 años y hace unos 5 años tengo una hemorroide interna. Ésta no duele, pica ni arde, sólo molesta al momento de defecar y sólo a veces un...
hoy empece a planificar con la inyección del mes quiero saber si me subirá de peso la inyección se llama NOMASGEST ???
Hola hace 1 semana se me retiro el periodo y ahora me salee algo Marron y a veces sangre y no se que es tambien siento puntadas En el vientre bajo ...
Creo que tengo una infeccion vaginal ya que en mi diario veo un flujo verdoso pero lo raro es que no sinto ardor en mi area genital. Que puedo ha...
Hola resulta que yo tomaba anticonceptivos y resulta que por una operación los tengo que dejar yo alcance a tomarlos hasta el ultimo dia de mi periodo...
tengo una sola verruga de color piel en el frenillo y 4 o 5 marrones en la parte donde crecen los pelos pubicos antes de que empieze el tronco. quisie...
Hola, tuve relaciones con mi novio hace 3 meses o más y el uso preservativo y posteriormente lo revisamos y todo estaba bien, me ha bajado con normali...
tengo dos meses de retraso me hice la pueba de sangre y salio negativa ahora me baja un liquido que es como agua con sangre estare embarazada o que se...
mi mama tiene 42 años ambas tomamos pastas de planificar para controlar nuestro periodo pero de hace un tiempo a mi mama no le para su periodo su sang...
Hola, Tuve relaciones con mi novio y al dia siguiente me salio un grano por fuera de la vagina
Trabajo en un supermercao tengo 24 años y estoy un.poco asustada porque se ne entume la mano izquierda( parte de ella y algun dedo) Me gustaria que m...
lo que pasa esque el 25 de mayo me vino la menstruaccion y se me quito el 7 de junio me Volvio a llegar Ayer 22 De Junio y con muchos colicos tengo ...
hace año y medio me hicieron una laparoscopia radical de prostata y desde entoncen he tenido infeccion urinaria por e-coli, despues de muchos tratamie...
Hola, Mi Problrma Es El Sigiente, Lo Que Pasa Es Que Yo Me Cuidaba Con Inyecciones Y Hace 2 Meses Que No Me Llega Mi Menstruacion. El Primer Mes Que...
Resulta que que hace tres años aproximadamente tomo un medicamento.Pero siento que cada vez me hace menos efecto,mi duda es ¿cómo puedo hacer para q...
Tengo enrojecimiento, ardor y comezón en la vulva y ano, que hacer , o como tratar ??
Muy Buenas Tardes. Primero que todo, debo mencionar que esto me esta ocurriendo desde el jueves por la noche. el jueves desperté a mas o menos a las ...
estoy embarazada y me salio una bolita en la parte exterioir de la vagina quiero saber q es y por q me salio
tengo un dolor de cabeza ya llevo 4 dias asi fui al doctor y me receto carbamazepina pero no se me quita que podra ser
Hola, Desde hace unas semanas empece a sentir un dolor de estómago muy fuerte, después comienzan los mareos y a respirar de una forma agitada :( sie...
que me recomienda para la infeccion intestinal?
hola lo que me preocupa es lo siguiente resulta que en el mes de mayo tube relaciones sexuales con el metodo coito interrumpido la regla del mes de ma...
Hola yo tengo un quiste en el ovario izquierd, yo quisiera saber si los quistes se mueven, mi menstruacion es muy irregular ahora tengo un dolor en el...
necesito su ayuda tengo mucho cansancio dolor en los musculos y en la cabeza, falta de consentracion se me olvidan las cosas preciones o muy altas o m...
cuanto llega a costar una operacion de quiste en los ovarios
Hola, Les cuento que llevo 3 dias con dolor al orinar y me hice un examen de orina hoy y me salio esto alterado pero no comprendo a que se debe y qu...
Hola, en el transcurso de mi vida he tenido 4 mareos que la primera vez duro todo el dia, tenia 15 años, no me dolio nada, ningún otro sintoma sólo ma...
Hola necesito ayuda hace mas de 4 años que tomaba pastillas (acotol) las deje el mes pasado y me vino el periodo normal el 17 de mayo tuve relac...
hola hace 2 meses mepece con un dolor en la pompa hasta el tobillo pero me dan como piquetitos de un lugar a otro me dijeron que es el nervio ciatico ...
hola buenas noche me instale el implanon y ya tenia casi una semana q no tenia el periodo mi pregunta es q tiempo tengo q esperar para tener relacione...
Hola a todos un cordial saludo Necesito ayuda mi madre me a dicho que cuando se sienta por mucho tiempo los glúteos se le comienza a dormir como la...