Hola llevo varios días que me duele el lado izquierdo del abdomen,he ido al médico y me an hecho análisis de orina y no an sacado nada,la verdad estoy...
Hola, tengo 17 años, hace unas semanas atras me daban unas punzadas fuertes por la parte de las costillas, ya ahorita son muy leves casi nada, pero no...
Hola, Hola buenas tardes
Hola, Buenas tardes. Me inyecte ayer en las horas de la mañana mi inyección mensual anticonceptiva y yo tengo un sangrado con un olor no agradable...
Hola, hola doctor tengo un dolor en el estomago en el lado izquierdo y se pasaasta la espalda m podría decir que es .ayer boite y traigo diarrea m ...
Hola, me duelen los senos y tengo cólico no tengo ningún atraso mi periodo es regular y tampoco esta pronto en llegar el periodo tampoco podría est...
Hola, Yo tengo los mismos sintomas, dolor de lado derecho y me corre hasta la pierna, despues de un año mi diagnostico es quistes en ovario derecho
Hola, Buena tarde doc. .requiero saber si puedo consumir la metformina sin ser diabética....debido a que tengo sobrepeso y me están saliendo unas ma...
Hola, Porque cuando me golpeó la pierna me da fiebre y vómitos y me sale una bolita en mi ingle a q se debe
Hola, En ocasiones tengo mareos que se repiten todo el día, ademas que cuando experimento esos mareos me duele la parte izquierda de la cabeza. no...
Hola, soy natali y yo planificaba antes con otra inyección, deje de planificar por un periodo de seis mese en los cuales no tuve relaciones ahora en e...
Hola, Tengo 45 años tengo mi periodo desde hace una semana pero no sangrado solo miraba café en mi tualla sanitaria por una semana , pero cuando me...
Hola, yo cuendo empieso a sudar me dan punsadas a que se devera y empeze apenas
Mis resultado de papanicilau salen k no tengo hpv pero salio celulas escamosas atipicas de significado indeterminado ascus y recomiendan hacer un dna ...
Hola, Hola quiero quitarme el diu pero no tengo los hilos de fuera como hago
Mis resultado de papanicilau salen k no tengo hpv pero salio celulas escamosas atipicas de significado indeterminado ascus y recomiendan hacer un dna ...
Hola, Buenas.tardes hace añño y medio me ligaron las trompas siempre tengo mi periodo normal sin compñicacipn alguna.tengo.cesareas y mi duda es qie...
Hola, Buenos días estoy muy preocupada por que.mi bebé de dos meses no hace la popo hace dos días y antes hacia pero poquito y ahora dejo de hacer...
Ultimamente tengo mareos al cambiar de posicion en yoga, cuando paso de estar tumbada a sentada, solo es en yoga, el resto de los dias no me pasa ¿ pu...
Hola, me realise un aborto con cytotec hace una semana y a miercoles tenia dolor en el vientre sigo con las nauseas y mareos me fui hacer un eco y a...
Hola, Mis síntomas son dolor de senos no sólo cuando cuando me baja la regla si no cada día q pasa me duelen y a eses me da comezón también y quiero...
Hola buenas tardes . Necesito saber que tengo . Por las mañanas no puedo comer porque siento que voy a vomitar (no estoy embarazada)y alrededor de las...
Hola, Buenas tardes , quisiera saber que tengo porque por las mañanas antes de ir al colegio no puedo comer porque siento como que voy a vomitar(no ...
hola., tengo 14 años y tengo un retraso de casi mas de 1 mes nunca e tenido relaciones sexuales pero quisiera saber que pastillas pudiera tomar o alg...
Hola, Mi hermano tiene fuertes dolores en sus pies insoportables y unas ronchas y cuando le pasó mis manos no tiene cencivilidad que puede se?
Hola, tengo un dolor abdominal me da cada 5 o a veces tarda en darme 10 minutos mi mestruacion es muy irregular tuve escalofríos fiebre y dolor de...
buenas tardes tengo una duda, si el sangrado de mi periodo es muy oscuro, quiere decir que algo anda mal?
Hola, mi hija tiene 10 años y ahora está con su tercera menstruación las anteriores le han fijado una semana pero con esta ya van 12,dias y sigue... E...
Hola, cuanto tarda en desaparecer el abceso si lo están tratando con antibióticos ya llevo un mes de tratamiento si a disminuido el abceso pero cu...
Bnas tardes mi hno tiene un dolor hace 2 meses le comenzó en el glúteo derecho y ahora esta comprometida la pierna, lo infiltraron con cortisoba , se ...
Hola, me llamo Genifer hace un tiempo me siento muy cansada y con muchas ganas de dormir mucho sueño y si no duermo ando con jodida peresa y siempre c...
Hola, por que me duele tanto mis musculos del cuerpo y mi cabesa mis ojos se me inchas y mi espalda me duele tanto me dan calanbres en el palte baja...
Hola, quiero saber si estoy embarazada. Mi ultima regla fue él 8 de septiembre (pero yo soy irregular) (soy sexualmente activa con mi pareja y ultimam...
Hola, Buenos días quisiera saber si mi estudio de insulina es normal los parámetros que salieron son: Insulina Basal en suero 11.06 IU/ML Hormon...
Hola, desde mi periodo pasado noto que cuando tengo la menstruacion solo mancho, nunca eh usado anticonceptivos y no tengo pareja para pensar que es...
Hola, Soy Elena, y vengo muy preocupada a hacer una pregunta. El periodo me llegó hace un año, me duró tres días y todo lo normal. Luego me vino ...
Hola, Mi hijo ayer por travieso se tomo 5 pastillas de metoclopramida de 10 mg cada una. Lo estuve monitoreando toda la noche y no hubo sintomas ra...
Hola, Desde ayer tengo un dolor en el vientre tipo cólicos pero mas fuertes y ni puede ser mi periodo ya que me toca hasta la semana entrante siento...
Hola, Estoy preocupada con un flujo q no se me qita con nada y en vez en cuando es con un olor desagradable
buenos dias espero que me alluden me pusieron el diu por 4 años me lo quitaron, ya tenia 6 meses queno tenia mi periodo me comentaron que era norm...
Hola Tuve un retraso menstrual él día que me tenia que bajar solo me Manché dure dos días así al día siguiente tenia antojó de una piña la comí eso f...
Hola, En septiembre deje las pastillas el 18/10 me bajo la regla y según mis cálculos ovulaba a fin de mes y primeros días de noviembre, esos días m...
Si tengo hoy la menstruación y tomo litoral se me quita?
Hola, Pilar que te diagnosticaron por fin?
Hola, mi nombre es Emely Grello. Me registre aquí porque actualmente vivo en la Ciudad de Panamá, soy Venezolana y aquí la medicina es súper costosa. ...
Hola, quiero saber si estoy embarazada. Mi ultima regla fue él 8 de septiembre (pero yo soy irregular) (soy sexualmente activa con mi pareja y ultimam...
Hola, Ya osea como lo limpio???
Porque me duele la panza y me dan ganas de vomitar
Hola, Hola esq me corte un trozo de carne del dedo y en el hospital me pusieron un punto y el resto me lo dejaron tapado con la venda pero se me peg...
Miren, lo que pasa es que quiero empezar a expandirme la oreja, pero a lado de mi perforación tengo un lunar un poquito saltado, y quería saber si no ...