Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 40251 - 40300 de aproximadamente 109.000
  • Retorsijones diarrea dolor de cabeza Resuelto

Hola, Me gustaria saber es que ya llebo 2 noches con dolor de estomago con retorsijones y cada retorsijon que me da, me da diarrea me da mucho dolor...

Liseth | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 sep 2016
    1 respuesta
  • endocrinologo

Hola, porfavor ayudarme me han diagnosticado hipotiroidismo y quisiera saber que significa el resultado de la gamma de tiroides :captaciones de I131...

norma | Última respuesta: norma 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Crisis asmática Resuelto

Hola, Buenas noches mi hijo es asmático y mi pregunta es que si le puedo dar teolon de 200 después de nebulisarlo dos horas antes con conviven ya qu...

Martín Ruiz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 sep 2016
    1 respuesta
  • Fiebre

Hola, Mi hija 2años 10 meses 37.9 fiebre artren 7 gotas a las 7 om y 7 gotas a las 2 am le bajo la fiebre ahora pero será necesario llevarla a urgen...

Paula | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 sep 2016
    1 respuesta
  • QUISTE

Hola, Buenas noches mi problema es que tengo un quiste y quisiera saber si hay otra manera de quitarlo sin operacion

anomichel | Última respuesta: Yokito1991 14 sep 2016
    1 respuesta
  • RESPUESTAS PORFAVOR

hola pues no sé muy bien en qué categoría caí esto pero hay algo que me preocupa mucho .. 1)Tengo 17 años ,Hace 6 meses que no me llega mi período l...

Cruz4713 | Última respuesta: Cherry_22 14 sep 2016
    1 respuesta
  • molestias en el lado izquierdo del pecho

Hola, llevo varios dias con dolores intermitentes (punsadas), sencacion de burbujas y frio en el lado izquierdo del pecho (a unos 5cm del centro del c...

alex | Última respuesta: Cherry_22 14 sep 2016
    1 respuesta
  • forunculos Resuelto

Hola, hace 7 años aproximadamente empece a tener inflamaciones en la piel de la cara, con la salida de forunculos, algunos reventaban y otros se...

jhony | Última respuesta: Cherry_22 14 sep 2016
    1 respuesta
  • Dolor de ingle dwrecho

Hola, Que podria decir que es lo que tiene mi hijo en el lado derecho de la ingle le duele al andar Gracias

Remedios Gar... | Última respuesta: Remedios Garcia chamizo 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Ginecología

Hola, Tengo. Unas. Dudas queme están. Dando vueltas

Jessica | Última respuesta: Jessica 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Me duele la panza no me viene hace mas de.dos meces estoy descom

Hola, Hola buenos dias quiero sacarme una duda y me gustaria q me contesten el x que de mi cituacion. Hace como 3meses atras tomaba pastillas de l...

Sol | Última respuesta: sofia-ruiz 14 sep 2016
    1 respuesta
  • nesecito ayuda

Hola, Me llamo Maria tengo ifecion vaginal ase 12 meses ya fue 2 veses a ver al medico me ise papa nicolaou pasaron 7 días fui aver él resultado m d...

Maria Rivera | Última respuesta: Maria Rivera 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Siento endurecidos los senos

Tengo 51 años ya soy muy irregular en los periodos..despues de casi 7 meses volvió mi periodo ..ya termino pero siento los senos muy endurecidos..y n...

Evalpz | Última respuesta: Evalpz 14 sep 2016
    0 respuestas
  • colicos

Hola, empeze a cuidarm con deproprovera ya m e puesto 2inyecciones d la misma pero a 2semanas d la ultima puesta m han dado mucho colico sera que pud ...

lily | Última respuesta: lily 14 sep 2016
    0 respuestas
  • la garganta

Hola, buenas noches hace dias me salieron los trigliceridos alto y yo deje el cigarrillo pero para bajar los me recomendaron el ajo y ahora tengo u...

arley ojeda | Última respuesta: arley ojeda 14 sep 2016
    0 respuestas
  • flujo vaginal

Hola, tengo varias semanas notando flujo con mal olor a que se debe eso

marianasarmi... | Última respuesta: Damarys19 14 sep 2016
    1 respuesta
  • flujo vaginal

Hola, buenas noches, Mi consulta es que tengo varios meses que tengo un problemita en mi parte intima , es que boto un poquito de flujo con mal olor...

Patri | Última respuesta: Patri 14 sep 2016
    0 respuestas
  • dolores

Hola, tengo ya dos dias con dolor de cabeza pero es mas intenso por la noche y mareo, nausea, cuerpo debilitado y respiracion rapida y un poco de ansi...

densy | Última respuesta: densy 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Shirley rb@***@***

Hola, Hola quiero saber por qué me duele la nuca y tengo ganas de vomitar pero también tengo la presion alta

Shirley rb@h... | Última respuesta: Shirley rb@hotmail.com 14 sep 2016
    0 respuestas
  • pies hinchados

Hola gracias por aceptarme, mi pregunta es hace unas semanas me he percatado que en las tardes al llegar a casa se me hinchan los tobillos de ambos pi...

alekteves | Última respuesta: alekteves 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Alergia por la primavera

Hola, tengo alergia me da todos los años y esta vez estoy mezclando la loratadina en la noche y desloratadina en el día llevo 1 semanas así y casi un...

Jeniffer Araya | Última respuesta: Jeniffer Araya 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Dia de Concepción

Hola, Tengo duda de cuando fue mi día de Concepción si mi último día de regla fue el 16 de junio 2016 y me dicen que tengo 13 semanas 4 días de emb...

Maria | Última respuesta: Maria 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Tengo muchos mareos

Hola, Ola me ase falta el aire para respirar I me duele mi pecho n lado eskierda i me cando de cada cosa k ago I ay días me da mucho mareo

Henry Fehr | Última respuesta: Henry Fehr 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Desespero

Hola, quiero saber porque tengo exceso de saliva, eructos y dolor en la parte baja de la espalda, me he hecho 2 pruebas de embarazo en sangre y salier...

GMargot003 | Última respuesta: GMargot003 14 sep 2016
    0 respuestas
  • tsh ultrasensible

Hola, mi resultado del TSH ULTRASENSIBLE es de 0.30 Pueden esxplicarme que significa esto

rosario arel... | Última respuesta: rosario arellano 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Consulta sobre que especialidad medica debo consultar.

Hola, tengo dolor en la pierna derecha, desde la cadera hacia abajo, también me ha comenzado a doler el brazo, parte superior, del mismo lado derech...

rosa janet | Última respuesta: rosa janet 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Una grapa

Hola, Mire doctor o doctora resulta que hoy me clave una grapa en la piel me la saque pero mi piel ahora está hinchada no sale pus ni está rojo ni n...

Byron | Última respuesta: Byron 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Levadura de cerveza

Hola, Iva a empezar a consumir levadura de cerveza, ya se donde comprarla y las porciones que debo consumir, pero investigando sobre ella leí que no...

T3VO | Última respuesta: T3VO 14 sep 2016
    0 respuestas
  • fasciculaciones

Hola, Tengo fasciculaciones en todo el cuerpo: Cara, labio, párpado, sien, cuello, hombros, mano, brazos, muslos, pierna, pie, entre otras partes. h...

kd7777 | Última respuesta: kd7777 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Sangrado despues del retiro de diu mirena

Hola, tengo desde el 8 de septiembre que me retiraron el diu mirena, y a los dos dias siguientes no regle nada sino hasta el 11 de septiembre empeze a...

Karen | Última respuesta: Karen 14 sep 2016
    0 respuestas
  • secrecion en los senos

Hola, Tengo 40 anos no he tenido hijos el 5 me tenia que bajar la mestruacion. cosa que no sucedio hasta el dia 10 desde el 5 tengo malestares dolor...

@jai | Última respuesta: @jai 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Tengo una bolita en mi parte íntima

Hace una semana y media o un poco mas me salio una bolita en los labios exteriores de la vagina, no me duele no me causa ningun problema aunque al pri...

Lala1624 | Última respuesta: Lala1624 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Quiero saber pls!

Hola, pasa esto el mes pasado tuve relaciones sexuales con mi novio, luego de eso me empezo a picar, a dar ardor cada vez que hago pis, o cuando volvi...

Mar | Última respuesta: Mar 14 sep 2016
    0 respuestas
  • preocupacion

Hola, buenas tardes mi pregunta es que e tube dolores de cabeza fuerte pero como ardor en la parte superior y posterior de la cabeza con tension e...

dan | Última respuesta: dan 14 sep 2016
    0 respuestas
  • flujo transparente como agua sin y molestias en mi bajo vientre

Hola necesito que me ayuden por favor en ratios me baja un flujo transparentecomo agua sin olor y Moja un poco mi tops interior apart que siento mol...

valegramora | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 sep 2016
    1 respuesta
  • Estoy despierto pero parece que mi cerebro no

Hola a todos. Mi problema viene hace meses. Yo se que estoy despierto pero siento como si mi cerebro esta en otro lado o dormido. Suele pasarme cuando...

Contay | Última respuesta: Cherry_22 14 sep 2016
    1 respuesta
  • Me puse ayer el diu de niquel

Me puse ayer el diu de niquel y me duele a muerte. Porque esto es asi? Quisiera tambien saber si engorda?

Roxysanz | Última respuesta: Roxysanz 14 sep 2016
    2 respuestas
  • ovarios poliquisticos

hola buenas tarde nesesito q me ayuden me ise un examen para los ovarios quiero saber q el tamaño q tengo es muy grande y si corro riesgo de algoun pe...

yayivr | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 sep 2016
    1 respuesta
  • ¿Mi periodo es normal?

Hola, Empecé a planificar tres meses atrás y a partir de ahí he tenido algunas alteraciones, en primera instancia mis ciclos pasaron de 28 días exac...

Maria9702 | Última respuesta: SouxieChrist 14 sep 2016
    1 respuesta
  • Iregularidad en la mestruacion

Hola, Quisiera saber si es normal que un mes te venga 33 y el otro 36 ?

Mosaaa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 sep 2016
    1 respuesta
  • Analizar estudio de flujo vaginal Resuelto

Hola buenas tardes ! Retire mis estudios de flujo vaginal que me había mandado mi obstetra a realizarme. . y no se si hay algún.problema en ellos .....

eluu887 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 sep 2016
    3 respuestas
  • Disculpe

Hola, Doctor, cuando voy al baño no puedo defecar, hago fuerza pero me duele muchísimo como si me estuvieran clavando algo filoso, es una sensación ...

brencastro22 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 sep 2016
    1 respuesta
  • necesito una opinión experta

Hola buenas tardes, yo siempre eh tenido una duda, por que mi menstruación me dura en bajar de 2 meses hasta 4 meses? Tengo 17 años, mi primera regl...

janetlara | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 sep 2016
    1 respuesta
  • Intenso dolor de espalda

Hola, Tengo un dolor de esspalda terrible. Quisiera saber que puedo tomar o que puedo hacer para quitar el dolor? Ya me hiiceron una radiografia y a...

Andreita726 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 sep 2016
    1 respuesta
  • Sangrado

Hace un año más o menos tuve a mi bebé y de ahí ya no me llegó mi menstruación, y hace dos semanas que estoy sangrando, los primeros días era rosado, ...

Yoanas615 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 sep 2016
    1 respuesta
  • problemas de salud

Hola, tengo 29 años, me duelen los senos bastante en el costado, tengo fiebre y me siento demasiado agotada, intento dormir normalmente pero mi cuerpo...

Saya000 | Última respuesta: Saya000 13 sep 2016
    0 respuestas
  • ginecología

Hola, me hice un eco transvaginal pero quiero saber que significa fondo de saco libre??

maria_san | Última respuesta: maria_san 13 sep 2016
    0 respuestas
  • Dolor parte baja del estómago

Hola ¿es normal que hace unos meses atrás me haya dolido en la parte baja de mi estómago pero no me haya llegado la primera menstruación y que ahora m...

Abeja80 | Última respuesta: Abeja80 13 sep 2016
    0 respuestas
  • tengo mucho ardor al orinar Resuelto

Hola, TENGO MUCHO ARDOR AL ORINAR Y AL TENER RELACIONES QUIERO SABER QUE TOMAR

susanethp | Última respuesta: john contreras 13 sep 2016
    2 respuestas
  • Soy muy irregular

hola ! aveces suelo ser irregular y el mes de julio tuve periodo en dos oportunidades una a inicios(lo habitual) y otra a finales, luego el mes de ago...

AllejandraUr... | Última respuesta: AllejandraUrquizo 13 sep 2016
    0 respuestas