hola estoy preocupada resulta que tengo 17dias de retraso y llevo 2semanas y media con dolor como cuando va a llegar mi periodo y ayer estuve con mi ...
Buenas noches quisiera que me ayudaran lo que pasa es que hace dos semanas debería de haber venido mi periodo y solo lo que pasa es que me sale un flu...
hola buens noches, como ya mencione soy una chica de 20 años a la que le baja cada 43 dias exactos, y a la mitad de este me da un dolor moderadamente ...
Hola, mi nombre es elisa lo que pasa es lo sigiente es que llebo dias sintiendome muy mal mi cabeza la siento como entamborada me dan mareos aunque...
hola a todos, mi novia tiene una enfermedad problema para coagular la sangre, es por eso que debe consumir medicamentos para esto.. hace ya casi tres ...
Buenas Noches a Todos, Quería consultarle a los doctores experimentados si los siguiente síntomas tienen que ver alguna enfermedad grave. 1. Los...
Hola, Estoy en mi periodo es mi tercer dia y me dura 8 pero en realidad estoy preocupada porque ahorita no me esta bajando nada que sucede?
Hola quiero saber cuál sea el motivo por el cual me está bajando una secreción rojisa no es la regla porque no tengo los síntomas y aún me faltan 5 dí...
Hola hace aprox 13 días presento los siguientes síntomas: Dolor de cabeza constante siento una especie de presión en la frente incluso en los ojos. ...
Hola tengo 33 años y desde hace 4 años me lige las trompas desde ese dia mis ciclo menstruales se volvieron un descontrol total ahora tengo mi.periodo...
COMO PUEDO CONTROLAR EL PROLAPSO
Hola soy estela y tengo 40 años de edad y estoy muy asustada por que he tenido ausencia de mi periodo menstrual aproximadamente 3 meses para ser preci...
Hola, Quisiera saber si es normal tener un periodo donde no manchas la toalla sanitaria, solo vez un poco de sangre o agua rosada cuando te limpias ...
Hola, tengo duda de como debe ser mi liquido vaginal, pues desde que tengo mi período menstrual ha sido un tanto amarilla sin mal olor, es normal? Gr...
buenas tardes yo tengo VPH y tube relaciones con mi novio actual una sola vez y le salio unos salpullido en la punta del pene, que sera eso?
Hola, hace aproximadamente una semana me di cuenta de que estaba embarazada , me di cuenta rápido, eso fue lo bueno! tenia si acaso 3 semanas y por m...
Buenas tardes, ayer por primera vez tuve relaciones con mi pareja, nos cuidamos pero hoy por la madrugada me levante con malestar estomacal, dolor de ...
Hola, estoy con 4 días de retraso menstrual, tuve relaciones sexuales hace 3 semanas, pero fue con condón, estoy asustada, he bebido té de diversas hi...
Hola...lleve a mi hijo a guardia tenia broncoespasmo me dieron paf de salbutamol y betametasona gotas orales...cometi un error y hace 2 dias estoy neb...
Buenos dias mi consulta es que tengo mucho dolor en los codos,las costillas, la columna y la parte de arriba de los pies por encima tomo ibuprofeno y ...
HOLA HOLA SABEN SI COMO HARINAS ME DUELE LA CABEZA SI COMO ALGO DULCE O TOMO ALGO DULCE ME DUELE LA CABEZA Y ME MAREO ME DAN GANAS DE BOMITAR SI TOMO ...
Buenas, hace tres años que deje de usar nuvaring y mi regla no a vuelto a ser como era antes, primero empezo con desajustes y me venia descontrolada,...
Hola buenas noches, quiero comentarles que mi ultimo periodo fue el 19 de marzo soy irregular y antes de esa fecha yo sentia ya movimientos por mi est...
Hola hace 50 dias tube una operacion de un histerectomia-subtotal-definicion histerectomia] mi recuperacion asido bien sana y cuidadosa pere despues d...
Porque no mejora mi infeccion en vias urinarias,si tengo 5.dias.con tratamiento?
Hola, me gustaria que me pudiera ayudar en esto. Hace un par de dias empeze a sentir malestares, talez como; vomitos, mareos, cansancio, dolor de cab...
Buen día, tengo aproximadamente 3 meses con sangrado y no se detiene... He ido de medico en médico y nada mas no me pueden ayudar con este problema, ...
Últimamente al orinar me dan un pequeño ardor al terminar, aparte que noto mis labios un poco hinchados, en estos días me siento un poco incómoda por ...
¿Por que se me adormece el dedo cuarto o anular de la mano izquierda y solo cuando estoy echado o durmiendo echado ?
Últimamente he tenido algunos problemas: me frustro con rapidez, tengo una especie de bola detrás de la oreja y no se a quitado con el tiempo, suele d...
El miércoles comencé una nueva caja de gynovin, vengó tomándolas hace más de un año, resulta que el jueves a los 5 minutos de tomarlas, tuve un episod...
Hola, me siento muy pero muy mal ¿porq me pega maldiori ?cada que me ba bajar mi periodo y me da un dolor muy fuerte en la boca del estomago ademas...
Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tu que me das el don Divino de perdonar y olvid...
¿Si una persona tiene el herpes tipo 1 en los labios puedo tenerlo tambien en los genitales al mismo tiempo? o ¿no lo puedo tener en los dos lugares a...
Oracion a San Expedito Oh glorioso SAN EXPEDITO de las causas Justas y urgentes, ayudanos en esta hora de afliccion y desesperacion, intercede por ...
Hola, Hola dr. me hice examen de VIH con el metodo de inmunecromatografia VIH1 y VIH2, porque me aparecieron unas erucciones de micoticas en la piel...
que son unos puntos rojos que me salen en la piel y como calambres tambien en manos y a veces tambien me pulsa los dedos como agujas
Hola dr. me hice examen de VIH con el metodo de inmunecromatografia VIH1 y VIH2, porque me aparecieron unas erucciones de micoticas en la piel, por t...
Buenas tardes, tengo una gran inquietud. Siempre he tendo flujo vaginal y es normal en mi pero ultimamente noto que es mas abundante de lo normal y ...
Hola, Buenas tardes, verán lo que ocurre es que ayer por la tarde estaba revisando mis pezones (uno es mas grande que el otro) y del mas grande sentia...
Hola, Quiero que comentarles que hace unas 5 o 6 semanas me la he pasado estresada porque pensé que estaba embarazada pero me hice una prueba y no...
tengo un fuerte dolor en el estomago y diarrea
Hola En las ultimas semanas e caminado regularmente y cuando estoy caminando siento un dolor en la parte frontal de la pierna derecha, al principio n...
Hola, Anoche me tome una pastilla y la siento atorada. Intenté comer yogur , te caliente , agua y caldos quiero saber si puedo morir por eso o si c...
Hola hace una semana pues me tome un naproxeno y sentia que tenia la pastilla en la garganta y estoy a base de liquidos porque me da miedo comer y cad...
Hola hace 9 meses q tomó diane 35 luego de haber tenido un embarazo anembrionatio. .... la cuestión es q con esta pastilla me viene mucho sangrado 7 ....
Mi padre tiene insuficiencia renal y esta con una lumbalgia muy fuerte, le he puesto diclofenaco en gel pero el dolor persiste que medicamento le pued...
Hola, aparecieron estas bacterias en mis exámenes, estoy en pareja recientemente con alguien a quien conozco hace años, (como amigo), él me aviso que ...
Tengo 26 años y padezco de gastritis debido a que sufrí anorexia y bulimia nerviosa bastantes años pero ya lo he superado hace un par de años Llevo m...
Hola, soy alergica a la soja (semilla) con un valor de 1,91. puedo tomar lecitina de soja?? Gracias, un saludo