Discusiones

Dolor

 Resuelto

Tengo fiebre dolencia todo el cuerpo y arde el pene al orinar

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mioma submucoso

Hola, buenos dias el martes pasado me hicieron una ecografia trasvaginal y dio como resultado que tengo un mioma submucoso de 19 mm de diametro. Mi pr...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si tengo problemas o estoy embarazada

 Resuelto

Mi novia tiene tres meses de retraso se hizo una prueba y salió negativa estamos muy asustado necesito ayuda ?

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Intoxicación del alcohol

 Resuelto

Hola, buenas días tengobun problema el día lunes me intoxique bebiendo alcohol ... Siento que me falta el aire y no puedo respirar es normal que puedo...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta

Hola, pero hay posibilidad de embarazo

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Enrojecimiento en mi pene

Quiciera saber que tratamiento tener para quitar enrojecimiento en mi pene

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Soy marce

Hola, A mi mama la operaron hace 2 semanas y aun tiene dolor en el lado derecho i un poko de inflamacion kiesiera sbr si es normal???

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de riñón izquierdo y al presionar el vientre

Soy mujer tengo 2O años y llevo 15 días de retraso menstrual, hace como 7 días me empezó a molestar el riñón izquierdo en la parte de la espalada baja...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me serviría de mucho su ayuda por favor

Hola de nuevo quisiera saber si me puede quitar está duda El 14 de febrero tuve relaciones con mi pareja y el 15 me vino mi regla duro lo normas 4 d...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mioma

Hola, Mira es k me hicieron una eco y sali con un quiste folicular hemorragico en el ovario izquierdo ,y un mioma uterino y tengo un retrazo es posi...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito consulta.

Hola, hace varios años tuve púrpura trombocitopenica idiopatica (PTI). Quisiera saber si el planificar tiene algún efecto negativo de acuerdo a los an...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una bolita en el tronco del pene

Hola, hace 10 días al bañarme sentí un malestar y pues noté que en el tronco de mi pene habia una inflamación, era una bola de unos 9mm de diametro, ...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el vientre

Hola, buenas tardes, llevo varios días con dolor fuerte en la parte baja de mi vientre y al lado derecho de mi vagina, es un dolor constante que ya ...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Daniela

Hola, Hola es a me operaron hace 8 días pero me dulce arto la cabeza

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sensación de falta de aire constante

Buenas tardes, todo el tiempo estoy respirando profundo, ya que es el único tipo de respiración que me relaja y la puedo sentir satisfactoria. Cuando ...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Será buena para los varones la leche de soya?

 Resuelto

Hola, Me han dicho que la leche de soya no es buena para los varones ya que contiene demasiadas hormonas femeninas y que éstas tienden a feminizar a...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Lizette

Liquido viscoso de mi vagina

Hola, Soy miriam De mi vagina sale un liquido tipo viscoso De Color Blanco Amarillo. Antes Me Bañaba Cada 3er Día &" No Olía Feo Ahora No Puedo De...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mareos y me lastima la luz del sol

Hola, hace unos días siento pequeños mareos cuando me muevo O camino y la luz del sol me lastima no puedo abrir los ojos bien para poder ver

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mamas

Hola. Necesito de su ayuda, hace un mes aproximadamente estoy con dolor en las mamas y me pasó que aumente hasta un talle de corpiño de lo hinchadas q...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado anormal por un mes

Hola, mi periodo fue el 5 de enero y se me corto el 14 despues el 23 del mismo mes comenze a sangrar nuevamente pero muy poco pero todos los dias hast...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola kisiera saver.deje la ampolla de tres meses

Holaaa

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor

Hola, Soy ana tengo una consulta

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Chichón

Hola, mi hija de 4 años se cayó del camarote hace 3 semanas y le.salió un Chichón muy grande y aun No se le sale es normal o debería llevarla al m...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo mal olor vaginal

 Resuelto

Hola, tengo mal olor vaginal , no se que hacer e probado óvulos. es una infección pero no se como tratarla ... espero su repuesta

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Marie

Hola tengo mucho cansancio

Hola tengo 20 años llevo un tiempo com mucho cansancio no puedo dormir por las noches siento como una molestias en la vista y tengo ciclos mentrual ir...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
adry81111

Ayuda.

Tuve relacion sexual con una mujer sin protección que tenía mal olor vaginal y al día siguiente amanecí con fiebre dolor de barriga mareo . Q es lo má...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
usuario anónimo

Quiero provocar un aborto

Hola, mira tengo 18 años, me cuide con mi novio al tener relaciones pero la verdad no se que paso. En este momento estoy embarazada. No quiero tener e...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
usuario anónimo

Estoy preocupada

Hola, buenas noches tengo una duda y espero me ayuden no se si estoy embarazada o que es lo que pase ya tengo una nena de 2 años e tenid...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tos, garganta

Hola, que tal, en noviembre de 2017 me vacune contra la influenza, ya anteriormente me había vacunado y nunca habia tenido reacciones, o creo que en...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola yo me puse depó provera cuando mi bebe tenía 8 meses al mes d habérmela puesto he empezado a manchar no es abundante ya tengo 8 días así es eso n...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor al pecho

Hola buenas tardes hace un mes que tengo puntadas en el pecho al lado izquierdo y aveces me dan fuertes y me da miedo fui al medico y me hicieron un e...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazado anemia

Hola, Como esta disculpe tengo un problema tengo anemia y estoy embarazada de 36 semanas no tolero el sulfato ferroso así que hace un mes me dijeron...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudaaaaa, estoy preocupada.

Hola, tengo un mes y medio que di a luz por cesárea. Mi pregunta es, ¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección pero mi esposo eyaculó...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mastitis fibro quistica en senos

Para disminuir la fibrosis quistica mamaria

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Microelisa eia

Hola, Buenas tardes disculpen me realice unos examenes de MICROELISA EIA. y el resultado salio Helicobacter Pylori.. 1.20 menor a 1.00

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion por cocobacilos

Hola, Me acabo de hacer una citologia y me ha salido que tengo infeccion por cocobacilos, y una inflamación fuerte (supongo que por la infeccion),...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Fuerte dolor de huesos y diarrea

Hola, tengo mucho dolor de huesos y tengo mucha diarrea ya tengo 2 dias asi, que puede ser ? y que me puedo tomar?

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
uemepsa

Tengo un dolor en el ovario derecho hace 2 semanas

ante todo saludos, lo siguiente es que tengo un dolor en el ovario derecho hace 2 semanas es leve me duele al caminar no he tenido chance ir al medico...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Olgaosorio

Ginecologos en linea gratis

 Resuelto

Hola, Hoy estoy teniendo mi periodo por segunda vez en un mismo mes, tengo 33 años y siempre llevo mis examenes de rutina al dia y nunca he tenido n...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Catalina

Duda

Hola, Ola disculpe la molestia estuve con mi novia por el ano pero no le acabe hay ase un día atrás ahora le van a ser una prueba de heces en esos e...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿qué significa tipo de sangre o positivo?

Hola, me llamo luis y me hice un examen de sangre para saber q tipo de sangre soy, y mi resultado fue o positivo esto que significa?

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
ElsaCaceres

Consulta

Hola, doctor tengo un dolor en el costado izquierdo entre la panza y la costilla muy fuerte que puede ser hace unos días q lo ciento pero ahora es ma...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita en el cuello

Hola, hoy me percaté de que tengo una bolita en el cuello, no se que sea pero espero que no sea grave, es como un granito, así es como se siente, lo t...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupaciones

Hola, me hicieron una cesárea y me entró un virus hospitalario me volvieron a abrir limpiar todo pero ahora está superando de los puntos así como pu...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiste de ovarios

Hola, Quisiera hacerle una pregunta a algún ginecólogo, estoy desesperada ,me hice un ultrasonido el cual me dio que tenía el endometrio engordado ...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Erupcion cerca de mi pene - daniel29

Hola, daniel les Saluda, hace unos dias me salio un pequeño ojito cerca de la base del pene, pense que era algun granl de los normales, pero note que...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Danielstoute29

Dolor en el seno derecho y axila!

Hola, Hola , me animé a escribir mi duda gracias a la excelente respuesta de Marlene-ines. Pues básicamente este es el problema: Tengo 38 años ,...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cachete mas grande que el otro

Hola. Tengo una preocupación porque me he dado cuenta que tengo un cachete mas grande que el otro. Me di cuenta viéndome al espejo y me entro la duda ...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Este mes nobme vino la regla

Hola, tengo 38 años y tomo Diva (28) el mes de Enero me vino el 2 pero solo me duró 1 día y este mes tendría que haber bajadoi período el el 29 pero n...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Desesperada

Hola, Estoy desesperada niña tiene un año y medio y al año en un examen de coprologico le salio ameba y lombrices le he dado todo tipo de medicamentos...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 9851 - 9900 de más de 50.000
Únete a la comunidad