Discusiones

Ampolla de un mes

HOLA BUENAS UNA CONSULTITA MI NOVIA TIENE EL PERIODO IRREGULAR HAY DIAS QUE LE BAJA LA REGLA 17 O 25 DE CADA MES Y CUANDO LE VINO EL 25 SE PUSO LA AM...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Inflamacion de las venas en los dedos

hola mi pregunta es que mi abuela tiene venas notorias en los dedos de las manos y muchas veces se ele inflaman ahora se le inflamo una y siente como ...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Planificacion familiar

Hola, Buenas noches, tengo una inquietud que me gustaría que me la aclararan. quiero empezar a planificar con inyección pero me dijeron que tenia que...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Operacion de vesicula

Buenas Tardes Quisiera Saber se tuvo una operación de la vesícula hace 7 años mas o menos puede que vuelvas a sentir algunos síntomas parecidos ant...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

Hola .... Mi pregunta es la siguiente sufro de migraña y eh notado q la droga q me mandan no me sirve llevo 1 mes que me da muy fuerte el dolor de ca...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Lupus erotematoso

Cuales son los sintomas graves que se presentan en el lupus por lo cuál debo acudir al médico?

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me inyecte sola y pinche una vena

hola ... bendiciones a todos espero contesten mi mensaje ayer por la noche me inyecte una anticopsectiva de un mes al hacerlo lo hice en mi gluteo per...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor bajo el pecho derecho

Hola, ase como 4 días tengo dolores bajo del pecho derecho, en toda las costilla mas los siento al dolor cuando respiro profundo o me rio, es muy mo...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de oido y parte de la cabeza

Hola...... Lo que pasa es que mi mama le dio una parálisis facial del lado izquierdo, pero antes de esto le empezo a doler el oído izquierdo y parte ...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tngo miedo ayuda

Hola, hola tengo mucho miedo tuve relaciones con mi novio tengo 16 años se rompio el condon y tome la pastilla ladiades pero lei despues :c qe solo ...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parte inferior del ojo inflamada

hola queria saber por que se me incha la parte baja del ojo primero siento una comeson y luego se me incha no se que hacer me estoy asustando un poco ...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Plaquetas

Hola, hace 4 meses me hice un analisis de sangre y mi medico de cabecera me diagnosticó anemia. He estado tomando hierro durante 4 meses y la chica s...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
anna-

Salud

Hola, quisiera saber, el por que me arde la cola cuando voy al baño, no estoy dura ni nada de eso desde hace 6 días estoy yendo al baño y al defeca...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
usuario anónimo

Mestruacion

Hola... la regla me debio bajar el 8 de agosto y me bajo el 10 de agosto pero me bajo manchitas cafes y me a durado el mismo tiempo de periodo que hub...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
usuario anónimo

Hola

HOLA DOCTOR SABE QUE HACE UN TIEMPO TUVE INFECCION URINARIA HICE TODO EL TRATAMIENTO TERMINE EL TRATAMIENTO HACE COMO UN MES MAS O MENOS LO QUE PASA A...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
usuario anónimo

Mareo al despertar

porque cuando me despierto estoy mareada y siento ganas de vomitar y poco a poco se me va quitando

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta

Buenos Dias a ver tengo una pregunta..Normalmente me aplico la inyeccion mensual para mi planificacion, pero hace un mes y medio me llega la mestruaci...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
usuario anónimo

Me ciento muy preocupada

 Resuelto

Buen dia.MI NOMBRE ES KENIA TENGO 31ANOS TENGO 4 NINOS.BUENO MI PREOCUPACION ES LA SIGUIENTE tengo un fuerte dolor em mi ceno isquierdo que se me tras...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
usuario anónimo

Me ayudan con este problema porfavor, estoy preocupado !!!!

Olha que tal saludos, bueno deseo que me ayuden con algun diagnostico o si nececito algo de tratamiento, lo que pasa es que desde el dia sabado estoy ...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
usuario anónimo

Por que me ocurre esto???

tengo 22 años y cuando hago ejercicio o tengo relaciones con mi pareja, repentinamente me llegan mareos, nauseas, falta de oxigeno y dolor punzante en...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
usuario anónimo

Necesito consejos

Estoy un poco preocupada por que soy muy irregualar y tengo miedo de que en un futuro me afecte a la hora de querer tener hijos quiero ir al ginecolog...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor parte izquierda de la cabeza

hola, tengo 33 años, hace un tiempo me duele la parte izquierda de la cabeza, yo lo asocie con la muela de juicio superior que me la tengo que sacar p...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
usuario anónimo

Despues de una cesarea

Hola, Estoy un poco preocupada por mi menstruacion tube a mi beba el 6 d junio el dia 21 de julio se cumplio mi cuarenta esos 45 dias me bajo los ul...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dosis de pastillas para la infeccion

Hola que tal? Les presento mi caso. Ayer, por una inflamacion en la garganta me recetaron Azitromicina, para prevenir cualquier infeccion, en dosis de...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolores de cabeza

Tengo dolores de cabeza muy fuertes, primero tengo la vision borrosa y aveces no me siento en si despues llega el dolor de cabeza muy fuerte.... que ...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
usuario anónimo

Implanon

hola mi pregunta es la siguiente y espero de verdad que me ayuden a tomar la mejor decision, tuve a mi primera hija y toma la decision de cuidarme con...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
usuario anónimo

En mi vientre he estado teniendo unos piquetes desde hace tiempo

excelente noche quisiera preguntar a un ginecólogo que pasa en mi vientre si he estado teniendo unos piquetes desde hace tiempo, tengo un poco de mied...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado por deprivacion o que es??'

hola..me puse a retrasarme la mestruacion me tenia que venir el día 1 de agosto y seguí tomando las pastillas hasta el día miércoles 7 de agosto este...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
usuario anónimo

Asustadicima

tuve relaciones con mi novio dos semanas antes de que mestruara y despues en el cuarto día de mestruacion me esta bajando un flujo cafesito no tiene ...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
usuario anónimo

Citologia

ME ENTREGARON EL RESULTADO D MI CITOLOGIA Y NUNCA ANTES EN LA LECTURA HABIAN SALIDO TANTAS COSAS Y ESTOY MUYASUSTADA ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN CO...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
usuario anónimo

Heces liquidas

"buenas tardes llevo 7 dias haciendo heces liquidas tipo amarillo agua y algun dia he expulsado algun coagulo de sangre anal. me duele mucho el estoma...

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
usuario anónimo

Use cytotec

Hola, necesito su ayuda urgente, hace un mes use cytotec, vote muchos coabulos los 2 primeros dias d utilizar las pastillas, al 3er dia me bajo el p...

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
usuario anónimo

Deportista que no a podido surgir

 Resuelto

bueno primero que todo yo soy futbolista y tengo como un año y medio que cada ves que estoy jugando me da un dolor de barriga y e ido al medico muchís...

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
usuario anónimo

Desceso marrón arenoso

Buen día, el jueves 8 de Agosto empecé a tener un descenso marrón arenoso, elástico, con un olor como a fermentado y cierta picazón en los labios meno...

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
usuario anónimo

Eliminar la sarna

BUENAS NOCHES SERIAN TAN AMABLE DE INDICARME ALGO PARA ELIMINAR LA SARNA HE USADO JABÓN SULFUROSO Y LA SOLUCIÓN NOPUCID SOMOS 5 PERSONAS QUE NO SE CO...

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
usuario anónimo

Nececito ayuda

hola mi hijo esta con fiebre y le duele el cuerpo y le molesta los dientes al comer qque podria estar sucediendo

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
usuario anónimo

Me preocupa lo que puede ser

 Resuelto

hola ayer me di cuenta que en uno de mis pecho me salio dos bultos jamas antes había sentido algo igual lo que me preocupa bastante, pero me asusta el...

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
usuario anónimo

Implanon caduco

Buen día, Tengo tres años con el implante subdermico el día 8 de este mes se caduco y no he tenido tiempo de ir a retirármelo... Se que cuando lleg...

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
usuario anónimo

Duda sobre fiebre

buenas tardes, mi duda es porque mi hijo de 14 años su cuerpo esta muy caliente y sus piernas enrojecidas y en el termómetro no indica alta temperatur...

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
usuario anónimo

Me he sentido muy cansada, y ausencia de menstruación

Hola espero que estén bien y me puedan ayudar. He recurrido a este medio porque no me encuentro afiliada a ninguna EPS y si voy al médico seria muy co...

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
usuario anónimo

Transito lento

Hola, que tan recomendable es usar picosulfato sodico como laxante? ¿me causara reaccion alguna si soy alergica a la penicilina?

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en la pantorrilla

Buen dia. Estoy preocupada a mi esposo de vez en cuando como decir una vez a los 2 meses algo asi resulta que le duele la pantorrilla , ayer en la noc...

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
usuario anónimo

Tumor en columna veterbral

Hola, Me gustaria saber cuales son algunos de los sintomas de el tumor en la columna, pues tengo una alteracion en la espalda baja, de antemano ...

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
usuario anónimo

Inducir periodo menstrual

hola, tengo 1 mes que no me viene mi periodo y no he tenido contacto sexual hace mas de 5 meses y me siento ansiosa, me duele el vientre, ando omo inc...

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
A.Herquinio

Ginecologia

"hola buenas noches, mi pregunta es, hace 3 dias q estoy con dolor en un ovario y esta inflamado, quisiera saber porque puedee ser esta molestia? , ta...

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
A.Herquinio

Que anticonceptivos uso ?

Hola, quisiera saber que anticonceptivos que sean buenos hay ? porque mi novio y yo hemos pensado en tener relaciones pero no sabemos que anticoncepti...

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
A.Herquinio

Tengo dolores de espalda y no se porque

hola buen dia, me atrevo a consultarles una molestia que me biene aquejando, puesto que tengo ya mas de la semana con un dolor persistente en la parte...

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en el meato urinario urgente

Hoy a medio día empecé a sentir un malestar en la parte donde hago pipí. Pero horas más tarde me empezó a doler más, con solo rozar el pantalón, o cu...

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
usuario anónimo

Hola, desde hace unos días me duele el costado derecho

Hace unos días, desde el viernes, pero especialmente el sábado, día en el que me dolió micho el costado derecho, abajo de la costilla... también, hace...

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
usuario anónimo

Qier un bebe

Hola, qier sber cm calcular mis dias fertiles

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
anahikatalina
Resultados 39601 - 39650 de más de 50.000
Únete a la comunidad