Discusiones

Mi hijo de 9 años mancha sus calzoncillos

HOLA BUENOS DIAS. QUISIERA SABER MI HIJO DE 9 AÑOS MANCHAS SUS CALZONCILLOS. LAS MANCHAS SON DE COLOR CHOLATITAS Y VA MUY SEGUIDO AL BAÑO A ORINA...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

Hola,me llamo katy,kiero hacerle la siguiente pregunta,mi pareja actual me dijo k mi olor vaginal es y muy fuerte que nunca ninguna de las mujeres k a...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

Buenos dias lo que pasa es que desde el dia de ayer despues de orinar siento ardor en la vagina esto a que se debe y como puedo tratarlo

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
usuario anónimo

Me han dado dos opciones calculo renal y embarazo :((

Hola, llevo aproximadamente tres dias con un dolor agudo en la zona baja de la espalda mucho dolor al orinar nauceas cansancio y estreñimiento; te...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Lumunoz

Hpv consulta

hola quisiera que interpreten estos resultados de biopsia: los cortes histologicos seriados en ambas muestras presentan: a y b) fragmentos de mu...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
usuario anónimo

Calambres en piernas por las noches

tengo calambres en las piernas todas las noches y siento debilidad y cansancio en las mismas fui al doctor me pidio analisis y me receto tratamiento p...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
usuario anónimo

Quiero saber si puedo tener la gripe a h1n1

llevo tres idas con gripa pero no siento mejorias,expulso flemas como troncos de moco mareo.vomito, diarrea y dolores abdominales muy fuertesy dificul...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
usuario anónimo

Fiebre a 39c y se me adelanto la regla 1 semana, es normal?

 Resuelto

Hola, Tuve fiebre de 39 c por que tenia bronquitis, se me adelanto la regla 1 semana, yo sufro de ovarios polisquisticos... la pregunta es? el san...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
susanita1979

Consulta

buenos dias necesito alguien que me pueda explicar me vino mi regla el dia 01 de este mes se me acaba de cortar ayer 07 pero estos siete dias eh estad...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
chinito two

Abseso en labio mayor

hola, me salio un abseso en el labio mayor, hace unas semanas sentia cuando caminaba que algo me ardia pero no lo havia notado, hoy al bañarme lo desc...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
usuario anónimo

En un examen de sangre sale si tengo vih?

estoy con fiebre mareos continuos, y me siento agotado... resulta q fui a consutar y me hicieron examenes de sangre... quisiera saber si en estos exa...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
usuario anónimo

Dolor debajo de mi costilla derecha

Hola, quiero consultar porque desde hace tres o cuatro meses aproximadamente, siento dolor o molestia a la altura de mi costilla derecha debajo del se...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
usuario anónimo

Dolor abdominal

Desde hace mas de un año padezco de fuertes dolores en estomago y espalda los que se han intensificado en cuanto a a frecuencia, antes era cada varios...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza, fiebre de 39.5. vomito, mareo

tengo un niño que le falta una semana para cumplir 10 años y tiene dolor de cabeza, fiebre de 39.5. vomito, mareo y dolor de garganta que puedo darlr...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
usuario anónimo

Retrasar menstruación

Como retrasó la menstruación de mi hija de 13 años, ya q saldrá de vacaciones y no quiero q batalle

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
usuario anónimo

Semen de color oscuro

Hola, estoy tomando secalip 250g es posible que a causa de ello mi semen sea oscuro

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
usuario anónimo

Curiosidad

Hola, Hace dos meses no tenia relaciones sexuales, la ultima vez fue hace como 10 dias, a los dos días de haber tenido la relacion sexual me vino la m...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
usuario anónimo

Tengo dolor de espalda en la parte baja y diarrea

Hola, estoy con mucha diarrea y asociado a eso tengo un dolor en la parte baja de la espalda muy fuerte y también dolor en la boca del estomago. Ne...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
usuario anónimo

Dolor fuerte de cabeza

Hola, por favor me gustaría saber si algo anda mal conmigo... últimamente me dan fuertes dolores en la cabeza que son insoportables... son como lati...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
usuario anónimo

Como se quitan los gases?

 Resuelto

como se quitan los gases? soy persona ciega,me han hecho una eco,y solo tengo gases,pero no me han recetado nada,quiero algo natural.gracias

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
usuario anónimo

Resfriado muy fuerte

Buenos días, tengo un resfriado muy fuerte y hoy me amaneció doliendo la nariz y me pica el pecho por dentro cuando toso. Qué puedo hacer?

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion muy escasa

Buenas noches, mi situación es la siguiente: Los últimos dos años he sufrido menstruaciones muy abundantes, tengo 36 años....soy de ciclo regular d...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
A.Herquinio

Hipertenso

Hola, Hace 3 horas tome unos tragos de cerveza y bourbon y en este momento tengo una crisis de la presion ya que soy hipertenso. puedo tomar el enal...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente mi esposa esta embaeazada y tiene temperatura

Hola, Mi esposa tiene temperatura y esta embarazada tiene apenas casi un mes de embarazo esto es a concecuencia de dolor de garganta y un.poco de to...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de testículos crónico agudo

¿Llevo 5 años con dolor crónico de testículos, necesito una mínima ayuda de usted? A mis 30 años fui un chico muy alegre y muy deportista, es cuando ...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
trocal

S o s. urgente

Hola, Por fa ayúdame tengo muchos nervios tengo un dolor o malestar entre la ingle y la pierna derecha y esta inflamada además la menstruación no me...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
magi36

Ayuda! nose que tengo! vomito y me mareo siempre!

Hola, mi nombre es yaja, tengo 16 años, mi problema esque hace uno meses me empezo... por las mañanas vomitaba un liquido amarillo y cuando desayun...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Kandida

Duda

Hola,tengo 21 tengo dudas y no eh ido al ginecologo! De un tiempo para aca eh observado unos puntos morados en la vagina pero casi en el orificio de l...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
pelusa

Sangramiento

Hola, Soy Alejandra. mi preunta es. yo termine mi mestruacion pero sigo sangrando y el color de la sangre no es roja es conchovino ya van como 10...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
karinxo

Colon irritable??

Hola, Hola, me llamo luis tengo 20 años, bue, hace un tiempo que vengo con sintomas feos, no se lo que tengo y me hago la cabeza de que tengo algo ...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolencia en mi pie

Hola, mi consulta es la siguiente hace un par de semanas sentia un dolor el la parte izquierda de mi pie derecho justo debajo del dedo pulgar no le to...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Nalda

Estoy embarazada???

Hola, llevo 5 meses inyectándome todos los 23 , pero los dos últimos meses me he inyectado 26 y el 27 y el mes pasado no me llego la menstruación q...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Podre tener un parto vaginal

A quien corresponda: buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: hace casi un año me hicieron cesárea y una semana antes de eso me digo mi ginec...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mi bb hace sino vomitar y no se ke hacer?

Hola, hola mi nombre es yulieth y lo ke me pasa es ke mi bb esta manana desayuno pan, huevo y chocolisto con leche eso fue como a las 9 de la manana...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito alguna respuesta ...

Hola, mi madre no puede defecar todos los días.si lo hace es dejando dos a tres días y solo defeca una vez por dia y padece demasiado.. que es lo qu...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado despues del periodo

 Resuelto

Tengo una amiga que tiene 49 años, ella en mayo no le bajo su período, el 01 de Junio le bajo y es la fecha hoy 09 de Junio y sigue sangrando, esta to...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Premenopausia

 Resuelto

Hola me gustaria saber o mas bien q alguien me explique y q m saque de dudas Soy una persona irregular en la menstruacion tengo 33 años y 5 hijos y m...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
oelys

Fluconazol 150

Hola tome una sola toma de fluconazol 150 mg hace 4 dias y si bien me ha calmado mucho no se me fue el picor y el ardor del todo...es normal? puedo te...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangre en heces

Estoy muy preocupada porque al ir a defecar me ha salido bastante sangre, una mancha enorme en el papel y un chorro enel inodoro. El año pasado me hic...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Abseso submaxilar en bebe de 10 meses

buenas noches, mi sobrinito tiene un abseso submascular en la mejilla izquierda; hace unos momentos se le rebento y no sabemos que hacer no hay doctor...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Se me devuelve la comida

Hola, cada vez que como siento mi comida en la garganta cm que se devuelve y me dan ganas de vomitar necesitó que me ayuden

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
ana_1

Problema con los alimentos

 Resuelto

hola me llamo miguel y les cuento lo que me pasa es que no puedo tragar bien los alimentos los mastico y los trago y cuando termino de comer siento co...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
miguel gerula A7X

Movimientos involuntarios en todo el cuerpo

buenas tardes me conecte a esta pagina para saber si algun medico me pudiera ayudar a saber que le pasa a mi hijo luis el tiene 22 anos y me comen...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolencia

buenas tardes hace aprox dos meses me salio una bolita en el pene donde termina la cabezita pero por dentro en ocasiones cuando tengo relaciones me du...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Salud

como puedo saber si estoy bien de salud??

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sex

Hola, Buenos dìas mi nombre es ana. el dìa domingo mi novio y yo tuvimos un faje sin ropa, no hubo mas q rozones con su pene en los labios mayores y...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Fiebre alta en chica de 9 anios

como se puede bajar? no tengo termometro para determinar el grado exacto pero tiene fiebre y se queja mucho dormida..

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Desire2013

Necesito un consejo de un urologo

tengo una fuerte infección en vías urinarias, me administraron gentamicina,por 7 días conbinada con ciprofaxilino,, pero los síntomas volvieron, desp...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
aurelio reyes

Dolor agudo

Hola, bueno mi problema empieza el 21 de junio del 2012 cuando me pracican un legrado de un supuesto embarazo molar desde que me lo hicieron yo no t...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
ballly

Me gustaría saber urgentemente por favor

Hola, Mi novia tuvo su.última regla el 16 de mayo y le terminó el 20 .. Tuvimos relaciones el 23 de mayo.. Le di una ppms ... Y hoy 27 ella tuvo un...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Viridiana_Saenz
Resultados 41001 - 41050 de más de 50.000
Únete a la comunidad