Buenas noches mi nombre es Daniela tengo 26 años mi consulta es la siguiente tuve mi periodo el 17/6 ,el día 29/6 me tome la pastilla del día después ...
--hola mi pregunta es que efecto l puede producir a mi bb la mesygyna estoy preocupada mi bb tiene 4 meses Flores
Hola, Hace 2dias me salió una bolita del lado derecho del cuello, del tamaño aproximado de una canica, yo padezco de hipotiroidismo, será algo grave...
Mi menstruación se me ha adelantado. Es decir, tomo anticonceptivas y terminaba con ellas este lunes de esta semana sin aún haberme tomado la pastill...
Buenas tardes! Estoy preocupada ya que me detectaron quistes en los.ovarios y duelen mucho estoy tomando pastillas anticonceptivas y los dolores son g...
células epiteliales planas superficiales e intermedias tipicas y con leves reactivos. leucocitos polinucleares neutrofilos bacterias
Mantuve relaciones sexuales con una chica, y en algun momento de esta hubo penetracion sin proteccion (condon). A los dias de haber tenido relacione...
hola, hace unos dias me salieron unos granitos a lado de mi boca, son pequeños y blancos se alcanzan a apreaciar mejor cuando estiro la parte dodnde ...
Hola, Calidad de la Muestra: Satisfactoria para el diagnostico Evaluación Hormonal: Con alto efecto estrogénico Descripción Citológica: Leucocitos: es...
Buenas tardes! Estiy desconcertada, tengo el aparato DIU desde hace 3 meses, mi periodo me ha venido con normalidad execto este mes, que me vino pero ...
Sale un liquido muy oscuro de mi seno y aveces siento unas punzadas el el.nunca me avía pasado eso.ya soy mayor de edad no creo que sea normal me podí...
Dr. Buenas tardes quería comentarle es que hace aprox una semana tuve relaciones con mi pareja y todo estuvo bien pero hace unos días volvimos a tener...
hola tengo 27 años y hace 1 semana estado con una [/faq/17712-sensacion-definicion sensación extrañas tengo la parte del ovario izquierdo es decir la ...
Es normal que a una mujer le venga el periodo 2 veces en el mismo mes
hola. quisiera saber que puede ocurrir en mi periodo,pues ingeri la pastilla del dia siguiente dos veces en menos de un mes pues.. la primera vez lo ...
Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección y me bajo de una vez el periodo. Quiera saber si puedo estar embarazada. El periodo me duro lo norma...
Me duele la cabeza,los ojos,los huesos,la garganta, creen que tengo dengue.
Hola buen dia les contare mi caso ya tengo una hija y tengo puesto el diu tengo 8 meses con el bueno este mes tuve relaciones y tome postaday dos vec...
Buenas noches, es la primera vez que participo en el foro y lo cierto es que se debe a mi actual preocupación. Hace 24 horas que tengo un dolor ...
Olvide tomar las pastillas anticonceptivas por 4 días seguidos y no se su seguir tomando. Yo no tomo las pastillas para no quedar embarazada las tomo ...
Hola, Quería saber qe significa los dolores en la vagina y las ganas constantes de orinar? Yo siento eso tengo cansancio,muchos sueño, soy irregula...
Hola, me quede sin regla 2 meses me mando progesterona y al 8 dia ya la teana.Desde hace 2 meses me ha venido cada 26 dias como siempre antes de ese i...
Buenos días, Desde hace un tiempo tengo el flujo muy amarillo y muy espeso (a veces más liquido) tirando a verdoso, no me duele al orinar ni nada, pe...
Hola! Tengo 16 años y no he tenido relaciones sexuales, pero aun así noto que tengo un granito en los labios mayores, parece un granito normal de la c...
buenas tardes que es cuando el colesterol hdl sale en 25 y la glucosa en 77
Hola, Necesito saber porque me recetaron Rosuvastativa y fenofibrato.,., si al leer el doc. Q viene en la caja de presentación, dice q son contraind...
Hola, tengo 18 años, hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio, después de eso tuve un poco de dolor, me molestaba hasta mi ropa interior, ...
hola, muy buenas disculpen queria ver si me podrian ayudar. Desde mas de dos meses me ha dado un dolor intenso por debajo de la costilla izquierda, ...
Mi consulta es sobre unas manchas que me han salido en la piel, especificamente en la parte del pecho color rosado por fuera y blanco en el centro son...
Buena a mi me salio una celulitis en él mulo ya me la limpiaron en le hospital estoy tomando medicamento y no me abajo la menstruación no puedo estar ...
Hola, mi rodilla izquierda se calienta pero la derecha no, generalmente me pasa luego de salir de bañarme(no importa si es con agua fría o caliente) p...
Hola mi menstruación no me a bajado no puedo estar embarazada pero estoy tomando unos medicamento por una infección q me salio en él mulos una celulit...
Hola, quisiera que me den su opinion o ayuda sobre algo que me esta pasando, mi siclo es regular y mi periodo dura 7 dia pues mi ultimo periodo llego ...
Buenas noches mi pregunta el dia de hoy es q mi esposo tiene irritacion el cuerpo le salen unas ampollas en cuerpo y le da dolor de estomago q sera???
Hola, Muy buenas, Esta pregunta va dirigida a un lector más especializado ya que busco una opinión meramente médica. Resulta que el día 7 de agos...
Hola, mi papá tiene 68 años y hace un mes fué operado, le sacaron la prostata. Tuvo una buena evolución, a los 20 días de la operación no pudo orinar...
hola necesito su ayuda y opinión, pues a mi me llego el periodo el 15 de este mes y se me quito el 18... ahora me están dando unos dolores en las pier...
Hola, buenos días tengo una tos seca y ya tiene tiempo tengo como dos años con esta tos, ya me hice examenes de la TB y no es aun los doctores no ...
Buen día dure con mi regla más de 8 días con abundante sangrando ya deje de sangrar pero tengo mucho dolor tipo colico que puede ser? Ayudaaa graci...
Holaaa. Disculpen esto da pena pero me da mas pena ir con una ginecologa y que me vea... Hace tiempo que despues de que menstruo me deja mal olor en m...
Hola, solo quería que por favor me ayudaran es que hoy me llego el periodo supuestamente pero me salio muy poco y de color marrón,me duele la sintura,...
Hola, soy mujer y tengo 17 años, este año por culpa de un problema hormonal mi piel y mi pelo siempre estaban muy grasosos asique mi dermatologa me re...
Hola, buen día, verán hace 12 días jugando con el perro de un amigo, me mordió el brazo y me hizo unos huecos pequeños con muy poco sangrado, me lave ...
mi ciclo menstrual este mes solo lo he expulsado al orinar , en la toallita casi nada , será esto normal??
Hola, Tengo tiempos, quizas un mes nose talves mas, mis compañeras del colegio me decian .. Oye y que es eso que tu tienes aca en la cabeza? Parece ...
Hola el estradiol me sale en 10.78 y la prolactina en 43 lo demas tsh ,progesterona y tiroides bien.Tengo 42 años y me lo mando la ginecologa porque m...
Hola buenas tardes... Necesitamos ayuda por favor Una de mis amigas me comento ayer por la noche que tuvo relaciones con su novio el mes pasado (con ...
buenas me podrian ayudar con mi caso yo di a luz el 22 de febrero de este año y me empese a cuidar el 6 de abril con las microlut al dia siguiente me ...
Hola,me hicieron eco transvaginal porque llevaba 2 meses sin regla me dijo que el endometrio media 20mm pero q era normal porque estaba sin regla hace...
Hola, mi problema es el siguiente: Desde esta noche he estado sintiendo un dolor en el estómago (algo leve la verdad, podría ser mas bien una molestia...