Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 41001 - 41050 de aproximadamente 109.000
  • Menstruación después de la pastilla del día después

Buenas noches mi nombre es Daniela tengo 26 años mi consulta es la siguiente tuve mi periodo el 17/6 ,el día 29/6 me tome la pastilla del día después ...

Danita10 | Última respuesta: PilarGome 24 ago 2016
    1 respuesta
  • Salud

--hola mi pregunta es que efecto l puede producir a mi bb la mesygyna estoy preocupada mi bb tiene 4 meses Flores

Yadirit. | Última respuesta: Yadirit. 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Bolita del lado derecho del cuello

Hola, Hace 2dias me salió una bolita del lado derecho del cuello, del tamaño aproximado de una canica, yo padezco de hipotiroidismo, será algo grave...

Elizzza130 | Última respuesta: Elizzza130 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Menstruación adelantada

Mi menstruación se me ha adelantado. Es decir, tomo anticonceptivas y terminaba con ellas este lunes de esta semana sin aún haberme tomado la pastill...

Amiga_94 | Última respuesta: Amiga_94 24 ago 2016
    2 respuestas
  • Quistes ovaricos hemorragicos

Buenas tardes! Estoy preocupada ya que me detectaron quistes en los.ovarios y duelen mucho estoy tomando pastillas anticonceptivas y los dolores son g...

Anidericia | Última respuesta: Anidericia 24 ago 2016
    0 respuestas
  • resultado de citologia

células epiteliales planas superficiales e intermedias tipicas y con leves reactivos. leucocitos polinucleares neutrofilos bacterias

aserca | Última respuesta: aserca 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Comezon en el interior del pene.

Mantuve relaciones sexuales con una chica, y en algun momento de esta hubo penetracion sin proteccion (condon). A los dias de haber tenido relacione...

CarlosSSAA | Última respuesta: Gatitatraviesa 24 ago 2016
    1 respuesta
  • me salieron unos granitos cerca de mi boca

hola, hace unos dias me salieron unos granitos a lado de mi boca, son pequeños y blancos se alcanzan a apreaciar mejor cuando estiro la parte dodnde ...

bryanskrill | Última respuesta: andreinadelgadohernandez 24 ago 2016
    1 respuesta
  • QUISIERA SI ME PUEDEN GUIAR CON ESTO

Hola, Calidad de la Muestra: Satisfactoria para el diagnostico Evaluación Hormonal: Con alto efecto estrogénico Descripción Citológica: Leucocitos: es...

isabel293 | Última respuesta: isabel293 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Posible embarazo o Problema hormonal

Buenas tardes! Estiy desconcertada, tengo el aparato DIU desde hace 3 meses, mi periodo me ha venido con normalidad execto este mes, que me vino pero ...

Skerblanco | Última respuesta: Skerblanco 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Cancer en mi seno

Sale un liquido muy oscuro de mi seno y aveces siento unas punzadas el el.nunca me avía pasado eso.ya soy mayor de edad no creo que sea normal me podí...

Boricua787 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 ago 2016
    1 respuesta
  • Ardor y picazon

Dr. Buenas tardes quería comentarle es que hace aprox una semana tuve relaciones con mi pareja y todo estuvo bien pero hace unos días volvimos a tener...

Maycar | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 ago 2016
    1 respuesta
  • preocupada

hola tengo 27 años y hace 1 semana estado con una [/faq/17712-sensacion-definicion sensación extrañas tengo la parte del ovario izquierdo es decir la ...

nicopastene | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 ago 2016
    1 respuesta
  • el periodo

Es normal que a una mujer le venga el periodo 2 veces en el mismo mes

jhola_hoyos | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 ago 2016
    1 respuesta
  • Tome dos veces la pastilla del dia siguiente Resuelto

hola. quisiera saber que puede ocurrir en mi periodo,pues ingeri la pastilla del dia siguiente dos veces en menos de un mes pues.. la primera vez lo ...

bytrix | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 ago 2016
    1 respuesta
  • dolores de vientre

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección y me bajo de una vez el periodo. Quiera saber si puedo estar embarazada. El periodo me duro lo norma...

Andreinadla | Última respuesta: Andreinadla 24 ago 2016
    2 respuestas
  • Tengo dengue?

Me duele la cabeza,los ojos,los huesos,la garganta, creen que tengo dengue.

Nestorvega | Última respuesta: Nestorvega 24 ago 2016
    1 respuesta
  • Postaday

Hola buen dia les contare mi caso ya tengo una hija y tengo puesto el diu tengo 8 meses con el bueno este mes tuve relaciones y tome postaday dos vec...

Itzel.17 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 ago 2016
    1 respuesta
  • ¿Apendicitis? ¿Posibilidades, riesgos y consecuencias?

Buenas noches, es la primera vez que participo en el foro y lo cierto es que se debe a mi actual preocupación. Hace 24 horas que tengo un dolor ...

sonso23 | Última respuesta: Gatitatraviesa 24 ago 2016
    1 respuesta
  • Me olvide tomar las anticonceptivas 4 dias seguidos

Olvide tomar las pastillas anticonceptivas por 4 días seguidos y no se su seguir tomando. Yo no tomo las pastillas para no quedar embarazada las tomo ...

rominanicole | Última respuesta: rominanicole 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Hola chicas

Hola, Quería saber qe significa los dolores en la vagina y las ganas constantes de orinar? Yo siento eso tengo cansancio,muchos sueño, soy irregula...

Leilaromero | Última respuesta: Leilaromero 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Prolactina

Hola, me quede sin regla 2 meses me mando progesterona y al 8 dia ya la teana.Desde hace 2 meses me ha venido cada 26 dias como siempre antes de ese i...

Beitaaa | Última respuesta: Beitaaa 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Flujo muy amarillo

Buenos días, Desde hace un tiempo tengo el flujo muy amarillo y muy espeso (a veces más liquido) tirando a verdoso, no me duele al orinar ni nada, pe...

Raquel03 | Última respuesta: Raquel03 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Grano en los labios mayores

Hola! Tengo 16 años y no he tenido relaciones sexuales, pero aun así noto que tengo un granito en los labios mayores, parece un granito normal de la c...

AndPaoRmzArrgz | Última respuesta: AndPaoRmzArrgz 24 ago 2016
    0 respuestas
  • colesterol y azucar

buenas tardes que es cuando el colesterol hdl sale en 25 y la glucosa en 77

carensloyola | Última respuesta: soni222 24 ago 2016
    1 respuesta
  • colesterol

Hola, Necesito saber porque me recetaron Rosuvastativa y fenofibrato.,., si al leer el doc. Q viene en la caja de presentación, dice q son contraind...

leonardo gue... | Última respuesta: soni222 24 ago 2016
    1 respuesta
  • ¡Estoy espantada!

Hola, tengo 18 años, hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio, después de eso tuve un poco de dolor, me molestaba hasta mi ropa interior, ...

Moon! | Última respuesta: lpata 24 ago 2016
    1 respuesta
  • dolor frecuente por debajo de la costilla izquierda

hola, muy buenas disculpen queria ver si me podrian ayudar. Desde mas de dos meses me ha dado un dolor intenso por debajo de la costilla izquierda, ...

rouselopez | Última respuesta: rouselopez 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Manchas en la piel

Mi consulta es sobre unas manchas que me han salido en la piel, especificamente en la parte del pecho color rosado por fuera y blanco en el centro son...

a__966 | Última respuesta: a__966 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Preocuoada

Buena a mi me salio una celulitis en él mulo ya me la limpiaron en le hospital estoy tomando medicamento y no me abajo la menstruación no puedo estar ...

Annelis12 | Última respuesta: Annelis12 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Sensación de calor en mi rodilla

Hola, mi rodilla izquierda se calienta pero la derecha no, generalmente me pasa luego de salir de bañarme(no importa si es con agua fría o caliente) p...

bxlla | Última respuesta: bxlla 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Menstruación

Hola mi menstruación no me a bajado no puedo estar embarazada pero estoy tomando unos medicamento por una infección q me salio en él mulos una celulit...

Annelis12 | Última respuesta: Annelis12 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Duda de salud

Hola, quisiera que me den su opinion o ayuda sobre algo que me esta pasando, mi siclo es regular y mi periodo dura 7 dia pues mi ultimo periodo llego ...

meru29 | Última respuesta: meru29 24 ago 2016
    0 respuestas
  • irritación en el cuerpo y dolor de estomago

Buenas noches mi pregunta el dia de hoy es q mi esposo tiene irritacion el cuerpo le salen unas ampollas en cuerpo y le da dolor de estomago q sera???

yessica1206 | Última respuesta: yessica1206 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Menstruacion 2 veces en un mes

Hola, Muy buenas, Esta pregunta va dirigida a un lector más especializado ya que busco una opinión meramente médica. Resulta que el día 7 de agos...

Ruthbaneza | Última respuesta: Ruthbaneza 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Operado de la prostata

Hola, mi papá tiene 68 años y hace un mes fué operado, le sacaron la prostata. Tuvo una buena evolución, a los 20 días de la operación no pudo orinar...

Carolinda1493 | Última respuesta: Carolinda1493 24 ago 2016
    0 respuestas
  • dolor menstrual, sin tener la regla?

hola necesito su ayuda y opinión, pues a mi me llego el periodo el 15 de este mes y se me quito el 18... ahora me están dando unos dolores en las pier...

nohemion | Última respuesta: nohemion 24 ago 2016
    2 respuestas
  • tos seca de años

Hola, buenos días tengo una tos seca y ya tiene tiempo tengo como dos años con esta tos, ya me hice examenes de la TB y no es aun los doctores no ...

estefaniamp93 | Última respuesta: estefaniamp93 24 ago 2016
    2 respuestas
  • dolor pélvico

Buen día dure con mi regla más de 8 días con abundante sangrando ya deje de sangrar pero tengo mucho dolor tipo colico que puede ser? Ayudaaa graci...

malervaramirez | Última respuesta: malervaramirez 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Parte intima

Holaaa. Disculpen esto da pena pero me da mas pena ir con una ginecologa y que me vea... Hace tiempo que despues de que menstruo me deja mal olor en m...

Yareess | Última respuesta: Yareess 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Mi regla color marron

Hola, solo quería que por favor me ayudaran es que hoy me llego el periodo supuestamente pero me salio muy poco y de color marrón,me duele la sintura,...

Jessika94 | Última respuesta: Jessika94 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Cambio de voz ?

Hola, soy mujer y tengo 17 años, este año por culpa de un problema hormonal mi piel y mi pelo siempre estaban muy grasosos asique mi dermatologa me re...

franciscagar... | Última respuesta: franciscagarcia39 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Rabia?

Hola, buen día, verán hace 12 días jugando con el perro de un amigo, me mordió el brazo y me hizo unos huecos pequeños con muy poco sangrado, me lave ...

ErickNB | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 ago 2016
    3 respuestas
  • Ciclo menstrual

mi ciclo menstrual este mes solo lo he expulsado al orinar , en la toallita casi nada , será esto normal??

Madelucha | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 ago 2016
    6 respuestas
  • Nose si es grave o una dis "alergia" Resuelto

Hola, Tengo tiempos, quizas un mes nose talves mas, mis compañeras del colegio me decian .. Oye y que es eso que tu tienes aca en la cabeza? Parece ...

Alex_xis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 ago 2016
    3 respuestas
  • Hormonas

Hola el estradiol me sale en 10.78 y la prolactina en 43 lo demas tsh ,progesterona y tiroides bien.Tengo 42 años y me lo mando la ginecologa porque m...

Beitaaa | Última respuesta: Beitaaa 24 ago 2016
    0 respuestas
  • ¿Puede quedar embarazada si tuvo su regla?

Hola buenas tardes... Necesitamos ayuda por favor Una de mis amigas me comento ayer por la noche que tuvo relaciones con su novio el mes pasado (con ...

Larit08 | Última respuesta: Larit08 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Estoi tomando progesterona quisiera saber si estoi embarazada

buenas me podrian ayudar con mi caso yo di a luz el 22 de febrero de este año y me empese a cuidar el 6 de abril con las microlut al dia siguiente me ...

jennifermiche | Última respuesta: jennifermiche 23 ago 2016
    0 respuestas
  • Endometrio 20mm

Hola,me hicieron eco transvaginal porque llevaba 2 meses sin regla me dijo que el endometrio media 20mm pero q era normal porque estaba sin regla hace...

Beitaaa | Última respuesta: Beitaaa 23 ago 2016
    0 respuestas
  • Dolor de estómago.

Hola, mi problema es el siguiente: Desde esta noche he estado sintiendo un dolor en el estómago (algo leve la verdad, podría ser mas bien una molestia...

jesiko | Última respuesta: Gatitatraviesa 23 ago 2016
    1 respuesta