Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 41251 - 41300 de aproximadamente 110.000
  • pelota blanca ano

Hola, Tengo 19 años y me salió una pelotita blanca pequeña tipo espinilla cerca del ano hace un par de meses, no duele, no pica, ¿cómo la quito?

juan | Última respuesta: juan 15 sep 2016
    0 respuestas
  • Ginecología

Hola, Tengo una duda el primer día de mi periodo me llego muy poquito y en un color marrón pero ya al otro día me llego normal y solo me duró tres d...

Daniv1998 | Última respuesta: Cherry_22 15 sep 2016
    3 respuestas
  • Periodo

Hola, Tengo 21 años, mi periodo aveces se demora el llegarme pero cuando llega es normal me dura 3 días. Pero esta vez me dio fiebre dolor de cabeza...

Marisol | Última respuesta: Marisol 15 sep 2016
    0 respuestas
  • examen de orina

celulas epiteliales 0-2AP LEUCOSITOS 16-20 BACTERIA + CRISTALES -

ALEJANDRA | Última respuesta: ALEJANDRA 15 sep 2016
    0 respuestas
  • Problema. Vaginal

Hola, me gustaria saber. Por que me salieron unas bolitas grandes en el labio vaginal izquierdo. Y ademas me estan saliendo unas vegitas apostemadas q...

Tania quintero | Última respuesta: monicaandrea99 15 sep 2016
    1 respuesta
  • pastillas anticonceptivas.

Hola, B. Tardes, mi pregunta es tengo 45 años y tengo mas de 15 años k no tengo relaciones sexuales y volver a ser activa sexualmente te pero quiero...

Rubi Isela ... | Última respuesta: Valeeeeeee 15 sep 2016
    1 respuesta
  • No puedo respirar bien

Hola, tengo 17 años y desde hace más o menos una semana he tenido la dificultad para respirar eventualmente, aunque en estos dias se ha vuelto un poco...

monicaandrea99 | Última respuesta: monicaandrea99 15 sep 2016
    0 respuestas
  • nesecito ayuda

Hola, Tengo retraso 3 semanos o mas la verdad no entiendo mucho del tema y tengo 4 pastillas oxaprost nesecito saber como se usan porfa

belenyE | Última respuesta: belenyE 15 sep 2016
    0 respuestas
  • Boca seca

Buen día, he estado presentando un problema en mi boca, siento mucha sequedad y por más que tomo líquidos no logro quitarme esa sensación de que tengo...

alejandra_cg91 | Última respuesta: alejandra_cg91 15 sep 2016
    0 respuestas
  • dolor en los musculos

me dolieron los músculos desde el viernes en serca de los tobillos y el viernes tengo Baket es urgente

antonellasci | Última respuesta: antonellasci 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Fiebre

Hola, tengo un hijo de 16 meses, lleva 4 días ingresado en el hospital y tiene fiebre de 38 a 39,7 grados. Le hicieron pruebas y salió un germen en la...

Nuriat25 | Última respuesta: Nuriat25 14 sep 2016
    0 respuestas
  • consulta urologia

Hola, tengo 32 años, siempre he tenido erecciones normales. pero nunca he tenido presencia de liquido preseminal. no le habia dado importancia pero ac...

Checotp | Última respuesta: Checotp 14 sep 2016
    0 respuestas
  • ¿Por que huelen las axilas?

Hola, Hace una semana note un olor desagradable a sudor y cual fue mi sorpresa al darme cuenta que era yo!! Nunca he padecido de mal olor en las axi...

FanyH018 | Última respuesta: FanyH018 14 sep 2016
    0 respuestas
  • RESULTADO COLPOSCOPIA

Hola Doctor me gustaria que usted me ayudara a entender estos resultados: CERVICITIS CRONICA MODERADA METAPLASIA ESCAMOSA MADURA ENDOCERVICAL NEG...

kathegarcia | Última respuesta: kathegarcia 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Dudas

Hola mi medico me mando antibiótico cefuroxima 500mg. Para los oidos y garganta ke la tengo rojas. Nunca me e tomao esto. No tengo alergia ke yo sepa ...

Lluna31 | Última respuesta: Lluna31 14 sep 2016
    0 respuestas
  • mestruación

buenas tardes... Quisiera preguntar lo siguiente: tengo el periodo aproximadamente hace mas de un mes me viene en una cantidad exagerada con c...

Tata*-* | Última respuesta: Yokito1991 14 sep 2016
    3 respuestas
  • pastillas anticonceptiva ayuda

Hola, quisiera que me orientaran con urgencia yo tomo pastillas hace dos años pero al no encontrar mis pastillas las pare y ahora encontre otras y me ...

rosmary1712 | Última respuesta: rosmary1712 14 sep 2016
    0 respuestas
  • DESGASTE ORGANICO GENERAL

Hola: Desde hace unos 2 años he venido experimentando un decaimiento general de mi salud. He ido con varios doctores pero me lo atribuyen a una depre...

xavierhorn | Última respuesta: xavierhorn 14 sep 2016
    0 respuestas
  • MENSTRUACION DESPUES DE UN AÑO OCHO MESE DE CESAREA MAS LIGADURA

Hola tengo 37 años tuve un bebe varón el 23 de enero del 2015 por cesarea es mi segundo hijo, pero los dos partos fueron por cesárea, esta vez me hice...

AFAR371492016 | Última respuesta: AFAR371492016 14 sep 2016
    0 respuestas
  • me rasca angina izquierda

Hola, con que puedo hacer gárgaras, haber si se me pasa

onofre | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 sep 2016
    1 respuesta
  • Dudas circuncisión parcial

El viernes pasado (hace 5 días) me hicieron una circuncisión (parcial), ya que tenía el frenillo corto y el prepucio un poco estrecho, realizando así ...

JohuiiEP | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 sep 2016
    1 respuesta
  • inquietud

Hola, tengo diarrea desde como.2.meses y no.se.me.pasa aunque tomo guayaba... Increíble no soy una persona muy activa de.ir al baño con frecuencia ...

mcube22 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 sep 2016
    1 respuesta
  • flemas blancas con sangre

hola doctor le escribo porque en la mañana mi esposa me llama y me dice que habia vomitado flemas con sangre y que las flemas eran blancas, me dice qu...

fabianernesto | Última respuesta: fabianernesto 14 sep 2016
    0 respuestas
  • informacion

Hola, hola como puedo saver si estoy bien idratado para evitar mareos

eiswol | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 sep 2016
    1 respuesta
  • mi ciclo mestrual

Buenos dias necesito ayuda por favor, hace 3 años me cuidaba con pastillas anticonceptivas hasta que llego un tiempo q no conseguia mis pastillas y de...

rosmary1712 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 sep 2016
    1 respuesta
  • Tengo sobrepeso y me afecta mucho

Hola, soy Gabriela, tengo 48 años, soy viuda, tengo tres hijos jovenes .

gmpc | Última respuesta: gmpc 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Quiero saber si mi novia podría eventualmente estar embarazada

Hola, Consulta, con mi novia tuvimos relaciones el día 3 y 4 del presente mes, el día 6 se tomo la pastilla del dia después, solo por emergencia ya ...

hectotor | Última respuesta: Pelete73 14 sep 2016
    1 respuesta
  • Dolor

Hola, Quiero saber si es normal me vino mi regla el 9 de septiembre pero solo un poquito y de color marron asi durante 5 dias, despues de esos 5 dia...

Bebequierote... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 sep 2016
    1 respuesta
  • Náuseas dolor de vientre y flujo vaginal

Hola, Quisiera saber si podría estar embarazada dolor de cabeza algunas veces náusea dolor de vientre y flujo vaginal

lisbet hernandw | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 sep 2016
    1 respuesta
  • Dolor de garganta y moco y flema verde

Hola, Tengo garganta inflamada duele y moco y flemas verde. Qué debo tomar?

Patricia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 sep 2016
    1 respuesta
  • Mareos Constantes

Hola, mi nombre es Ismael y le cuento eh asistido a innumerable citas medicas para saber porque me Mareo de esta manera pero nadie me da una respuesta...

Hcjgcgcyvyvuv | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 sep 2016
    1 respuesta
  • Piel gruesa en brazos

Hola, soy manuel y mi consulta es que tengolos antebrazos muy agrietados y creo que la pies es mas gruesa de lo normal. Me afecta mucho estéticamente...

Manuel | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 sep 2016
    1 respuesta
  • Tengo una pelota en la garganta,y siento una pequeña molestia al

Hola,q quería saber a qué se debe esto ,la verdad que de pronto empeze con dolores de cabeza,sin fiebre, es una pelota Mik

Mik | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 sep 2016
    1 respuesta
  • Picazon de pene

Hola, Me pica mucho el pene pero no el.glade osea no la cabeza del pene sino la piel es desesperantare tmb los testiculos y las entre piernas y me h...

Paolo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 sep 2016
    1 respuesta
  • HIPERTIORIDISMO TIRODRIL SAQUENME DE DUDAS Resuelto

hola, buenas llevo tomando por hipertioridismo 1 pastilla de tirodril de 5mg por la mañana en ayunas recien levantado , mis analiticas fueron TSH : d...

danielvenom | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 sep 2016
    1 respuesta
  • Retorsijones diarrea dolor de cabeza Resuelto

Hola, Me gustaria saber es que ya llebo 2 noches con dolor de estomago con retorsijones y cada retorsijon que me da, me da diarrea me da mucho dolor...

Liseth | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 sep 2016
    1 respuesta
  • endocrinologo

Hola, porfavor ayudarme me han diagnosticado hipotiroidismo y quisiera saber que significa el resultado de la gamma de tiroides :captaciones de I131...

norma | Última respuesta: norma 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Crisis asmática Resuelto

Hola, Buenas noches mi hijo es asmático y mi pregunta es que si le puedo dar teolon de 200 después de nebulisarlo dos horas antes con conviven ya qu...

Martín Ruiz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 sep 2016
    1 respuesta
  • Fiebre

Hola, Mi hija 2años 10 meses 37.9 fiebre artren 7 gotas a las 7 om y 7 gotas a las 2 am le bajo la fiebre ahora pero será necesario llevarla a urgen...

Paula | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 sep 2016
    1 respuesta
  • QUISTE

Hola, Buenas noches mi problema es que tengo un quiste y quisiera saber si hay otra manera de quitarlo sin operacion

anomichel | Última respuesta: Yokito1991 14 sep 2016
    1 respuesta
  • RESPUESTAS PORFAVOR

hola pues no sé muy bien en qué categoría caí esto pero hay algo que me preocupa mucho .. 1)Tengo 17 años ,Hace 6 meses que no me llega mi período l...

Cruz4713 | Última respuesta: Cherry_22 14 sep 2016
    1 respuesta
  • molestias en el lado izquierdo del pecho

Hola, llevo varios dias con dolores intermitentes (punsadas), sencacion de burbujas y frio en el lado izquierdo del pecho (a unos 5cm del centro del c...

alex | Última respuesta: Cherry_22 14 sep 2016
    1 respuesta
  • forunculos Resuelto

Hola, hace 7 años aproximadamente empece a tener inflamaciones en la piel de la cara, con la salida de forunculos, algunos reventaban y otros se...

jhony | Última respuesta: Cherry_22 14 sep 2016
    1 respuesta
  • Dolor de ingle dwrecho

Hola, Que podria decir que es lo que tiene mi hijo en el lado derecho de la ingle le duele al andar Gracias

Remedios Gar... | Última respuesta: Remedios Garcia chamizo 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Ginecología

Hola, Tengo. Unas. Dudas queme están. Dando vueltas

Jessica | Última respuesta: Jessica 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Me duele la panza no me viene hace mas de.dos meces estoy descom

Hola, Hola buenos dias quiero sacarme una duda y me gustaria q me contesten el x que de mi cituacion. Hace como 3meses atras tomaba pastillas de l...

Sol | Última respuesta: sofia-ruiz 14 sep 2016
    1 respuesta
  • nesecito ayuda

Hola, Me llamo Maria tengo ifecion vaginal ase 12 meses ya fue 2 veses a ver al medico me ise papa nicolaou pasaron 7 días fui aver él resultado m d...

Maria Rivera | Última respuesta: Maria Rivera 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Siento endurecidos los senos

Tengo 51 años ya soy muy irregular en los periodos..despues de casi 7 meses volvió mi periodo ..ya termino pero siento los senos muy endurecidos..y n...

Evalpz | Última respuesta: Evalpz 14 sep 2016
    0 respuestas
  • colicos

Hola, empeze a cuidarm con deproprovera ya m e puesto 2inyecciones d la misma pero a 2semanas d la ultima puesta m han dado mucho colico sera que pud ...

lily | Última respuesta: lily 14 sep 2016
    0 respuestas
  • la garganta

Hola, buenas noches hace dias me salieron los trigliceridos alto y yo deje el cigarrillo pero para bajar los me recomendaron el ajo y ahora tengo u...

arley ojeda | Última respuesta: arley ojeda 14 sep 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad