Hola, Tengo 19 años y me salió una pelotita blanca pequeña tipo espinilla cerca del ano hace un par de meses, no duele, no pica, ¿cómo la quito?
Hola, Tengo una duda el primer día de mi periodo me llego muy poquito y en un color marrón pero ya al otro día me llego normal y solo me duró tres d...
Hola, Tengo 21 años, mi periodo aveces se demora el llegarme pero cuando llega es normal me dura 3 días. Pero esta vez me dio fiebre dolor de cabeza...
celulas epiteliales 0-2AP LEUCOSITOS 16-20 BACTERIA + CRISTALES -
Hola, me gustaria saber. Por que me salieron unas bolitas grandes en el labio vaginal izquierdo. Y ademas me estan saliendo unas vegitas apostemadas q...
Hola, B. Tardes, mi pregunta es tengo 45 años y tengo mas de 15 años k no tengo relaciones sexuales y volver a ser activa sexualmente te pero quiero...
Hola, tengo 17 años y desde hace más o menos una semana he tenido la dificultad para respirar eventualmente, aunque en estos dias se ha vuelto un poco...
Hola, Tengo retraso 3 semanos o mas la verdad no entiendo mucho del tema y tengo 4 pastillas oxaprost nesecito saber como se usan porfa
Buen día, he estado presentando un problema en mi boca, siento mucha sequedad y por más que tomo líquidos no logro quitarme esa sensación de que tengo...
me dolieron los músculos desde el viernes en serca de los tobillos y el viernes tengo Baket es urgente
Hola, tengo un hijo de 16 meses, lleva 4 días ingresado en el hospital y tiene fiebre de 38 a 39,7 grados. Le hicieron pruebas y salió un germen en la...
Hola, tengo 32 años, siempre he tenido erecciones normales. pero nunca he tenido presencia de liquido preseminal. no le habia dado importancia pero ac...
Hola, Hace una semana note un olor desagradable a sudor y cual fue mi sorpresa al darme cuenta que era yo!! Nunca he padecido de mal olor en las axi...
Hola Doctor me gustaria que usted me ayudara a entender estos resultados: CERVICITIS CRONICA MODERADA METAPLASIA ESCAMOSA MADURA ENDOCERVICAL NEG...
Hola mi medico me mando antibiótico cefuroxima 500mg. Para los oidos y garganta ke la tengo rojas. Nunca me e tomao esto. No tengo alergia ke yo sepa ...
buenas tardes... Quisiera preguntar lo siguiente: tengo el periodo aproximadamente hace mas de un mes me viene en una cantidad exagerada con c...
Hola, quisiera que me orientaran con urgencia yo tomo pastillas hace dos años pero al no encontrar mis pastillas las pare y ahora encontre otras y me ...
Hola: Desde hace unos 2 años he venido experimentando un decaimiento general de mi salud. He ido con varios doctores pero me lo atribuyen a una depre...
Hola tengo 37 años tuve un bebe varón el 23 de enero del 2015 por cesarea es mi segundo hijo, pero los dos partos fueron por cesárea, esta vez me hice...
Hola, con que puedo hacer gárgaras, haber si se me pasa
El viernes pasado (hace 5 días) me hicieron una circuncisión (parcial), ya que tenía el frenillo corto y el prepucio un poco estrecho, realizando así ...
Hola, tengo diarrea desde como.2.meses y no.se.me.pasa aunque tomo guayaba... Increíble no soy una persona muy activa de.ir al baño con frecuencia ...
hola doctor le escribo porque en la mañana mi esposa me llama y me dice que habia vomitado flemas con sangre y que las flemas eran blancas, me dice qu...
Hola, hola como puedo saver si estoy bien idratado para evitar mareos
Buenos dias necesito ayuda por favor, hace 3 años me cuidaba con pastillas anticonceptivas hasta que llego un tiempo q no conseguia mis pastillas y de...
Hola, soy Gabriela, tengo 48 años, soy viuda, tengo tres hijos jovenes .
Hola, Consulta, con mi novia tuvimos relaciones el día 3 y 4 del presente mes, el día 6 se tomo la pastilla del dia después, solo por emergencia ya ...
Hola, Quiero saber si es normal me vino mi regla el 9 de septiembre pero solo un poquito y de color marron asi durante 5 dias, despues de esos 5 dia...
Hola, Quisiera saber si podría estar embarazada dolor de cabeza algunas veces náusea dolor de vientre y flujo vaginal
Hola, Tengo garganta inflamada duele y moco y flemas verde. Qué debo tomar?
Hola, mi nombre es Ismael y le cuento eh asistido a innumerable citas medicas para saber porque me Mareo de esta manera pero nadie me da una respuesta...
Hola, soy manuel y mi consulta es que tengolos antebrazos muy agrietados y creo que la pies es mas gruesa de lo normal. Me afecta mucho estéticamente...
Hola,q quería saber a qué se debe esto ,la verdad que de pronto empeze con dolores de cabeza,sin fiebre, es una pelota Mik
Hola, Me pica mucho el pene pero no el.glade osea no la cabeza del pene sino la piel es desesperantare tmb los testiculos y las entre piernas y me h...
hola, buenas llevo tomando por hipertioridismo 1 pastilla de tirodril de 5mg por la mañana en ayunas recien levantado , mis analiticas fueron TSH : d...
Hola, Me gustaria saber es que ya llebo 2 noches con dolor de estomago con retorsijones y cada retorsijon que me da, me da diarrea me da mucho dolor...
Hola, porfavor ayudarme me han diagnosticado hipotiroidismo y quisiera saber que significa el resultado de la gamma de tiroides :captaciones de I131...
Hola, Buenas noches mi hijo es asmático y mi pregunta es que si le puedo dar teolon de 200 después de nebulisarlo dos horas antes con conviven ya qu...
Hola, Mi hija 2años 10 meses 37.9 fiebre artren 7 gotas a las 7 om y 7 gotas a las 2 am le bajo la fiebre ahora pero será necesario llevarla a urgen...
Hola, Buenas noches mi problema es que tengo un quiste y quisiera saber si hay otra manera de quitarlo sin operacion
hola pues no sé muy bien en qué categoría caí esto pero hay algo que me preocupa mucho .. 1)Tengo 17 años ,Hace 6 meses que no me llega mi período l...
Hola, llevo varios dias con dolores intermitentes (punsadas), sencacion de burbujas y frio en el lado izquierdo del pecho (a unos 5cm del centro del c...
Hola, hace 7 años aproximadamente empece a tener inflamaciones en la piel de la cara, con la salida de forunculos, algunos reventaban y otros se...
Hola, Que podria decir que es lo que tiene mi hijo en el lado derecho de la ingle le duele al andar Gracias
Hola, Tengo. Unas. Dudas queme están. Dando vueltas
Hola, Hola buenos dias quiero sacarme una duda y me gustaria q me contesten el x que de mi cituacion. Hace como 3meses atras tomaba pastillas de l...
Hola, Me llamo Maria tengo ifecion vaginal ase 12 meses ya fue 2 veses a ver al medico me ise papa nicolaou pasaron 7 días fui aver él resultado m d...
Tengo 51 años ya soy muy irregular en los periodos..despues de casi 7 meses volvió mi periodo ..ya termino pero siento los senos muy endurecidos..y n...
Hola, empeze a cuidarm con deproprovera ya m e puesto 2inyecciones d la misma pero a 2semanas d la ultima puesta m han dado mucho colico sera que pud ...
Hola, buenas noches hace dias me salieron los trigliceridos alto y yo deje el cigarrillo pero para bajar los me recomendaron el ajo y ahora tengo u...