Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 41701 - 41750 de aproximadamente 110.000
  • Me salieron como burbujas atras de la lengua

hola!!! necesito ayuda, hace como dos semanas me salieron unos granos asi como burbujas atras de la lengua, estan grandes pero NO duelen nadaa!! y me ...

Jocelynmco | Última respuesta: Jocelynmco 7 sep 2016
    0 respuestas
  • Dolor en brazo (se extiende)

Hace cuatro días comencé a sentir molestia en una pequeña area entre el hombro y antebrazo, como si fuese quemadura de sol que arde al roce de la ropa...

Mariana6 | Última respuesta: Mariana6 7 sep 2016
    0 respuestas
  • preocupacion

hola buen día!! hace 8 años que tomo pastillas anticonceptivas y las deje de tomar 2 meses, el ultimo mes que me vino las empece a tomar nuevamente y ...

mariana.pere... | Última respuesta: mariana.pereyrra 7 sep 2016
    0 respuestas
  • Saludos!!

Hola, mi pregunta es la siguiente. Ase tiempo que viene molestandome un fuerte dolor en mis senos y producto de ese...

Paola0918 | Última respuesta: Paola0918 7 sep 2016
    0 respuestas
  • Cemidon 300 preventivo

Hola, Hola estoy tomando cemidon 300 como tratamiento preventivo de tb me la ha mandado 9 meses si la tomo 5 meses me sirve de algo? Es q quiero dejar...

Beitaaa | Última respuesta: Beitaaa 7 sep 2016
    0 respuestas
  • Tengo unos granitos pero nose que sean

Hola espero y respondan mi pregunta Es muy importante Hace como 4 o 5 meses me salieron unos granitos sentía dolor y ahora debes en cuando Me du...

RobertoCampos | Última respuesta: RobertoCampos 7 sep 2016
    0 respuestas
  • No dejo de reglar

Verán tengo 35 años y usualmente mi periodo dura entre 6 y 7 días pero ultimamente me dura hasta 3 semanas, y se me quita 4 días y me vuelve a bajar. ...

Liz_0608 | Última respuesta: Liz_0608 7 sep 2016
    0 respuestas
  • Saber de cuántos días es mi ciclo menstrual Resuelto

Hola, quisiera saber cómo puedo calcular mi ciclo menstrual quiero saber de cuántos días es si es de 28 o 32?

soyodiosa | Última respuesta: soyodiosa 7 sep 2016
    2 respuestas
  • ansiedad

a que se debe que tenga ansiedad en piernas y manos por las noches fatiga y cansancio durante el dia y comer mucho hielo?

sophiaisabella | Última respuesta: sophiaisabella 7 sep 2016
    0 respuestas
  • tuve relaciones y 3 meses después me bajo solo un dia

buenas noches lo que pasa es que me tocaba empezar mi regla pero solo me bajo un día 3 meses antes tuve relaciones con mi pareja sin protección y los ...

layersjos | Última respuesta: layersjos 7 sep 2016
    0 respuestas
  • bultos

Hola, que tal, haciendo un inspección higiénica me di cuenta de la presencia de muchos bultitos al rededor del ano, quisiera saber a que se debe ya ...

anacleta10 | Última respuesta: anacleta10 7 sep 2016
    0 respuestas
  • Inyeccion

Ayer le quise poner una inyeccion para un dolor que tenis en la sintura a un paciente, pero no pudo entrar la medicina aunque no le dolia ya no quise...

Andreamerino27 | Última respuesta: Andreamerino27 7 sep 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza Nauseas y paralisis de labio superior

Dolor de cabeza Nauseas y paralisis de labio superior

jhonz01 | Última respuesta: jhonz01 7 sep 2016
    0 respuestas
  • Mal olor vaginal y malestar estomacal

mi mestruacion me vino el 24 de agosto, se me adelanto dos dias antes de la fecha, los colicos me vinieron mucho mas fuertes de lo normal, tanto asi q...

caritourueta27 | Última respuesta: caritourueta27 7 sep 2016
    0 respuestas
  • tengo una pregunta

Tengo 16 años y tengo un quiste ovarico izquierdo de 16.4cm ...¿ME PUEDEN OPERAR TENIENDO EL PERIODO? Agradesco a los q respondan ...

jenifer27 | Última respuesta: jenifer27 7 sep 2016
    0 respuestas
  • Sensaciones bajo vientre

Hola, tengo 16 años. Desde hace un par de meses he notado como molestias en la parte lumbar a la hora de dormir de lado, como calambre o pequeños cosq...

Sypressi | Última respuesta: Mergolleta 7 sep 2016
    1 respuesta
  • Fimosis

Hola,tengo 15 años y tengo fimosis, puedo descubrir el glande completamente cuando esta flacido pero cuando se erecta me duele, ¿que puedo hacer? sin ...

Rodrigo1009 | Última respuesta: Rodrigo1009 7 sep 2016
    0 respuestas
  • Un tipo de alergia en examenes

Bueno me pasa algo, voy a la escuela y durante los exámenes me da una alergia o no se si es un resfriado, pero me pasa solo en ese momento, en todo el...

luchosk | Última respuesta: luchosk 7 sep 2016
    0 respuestas
  • Muchas nauseas y pesadez

Saludos, llevo varios meses con muchas nauseas sin mareos, la cabeza bien pesada, me pongo debil no puedo comer nada y estoy llendo a los medicos y me...

rclary3 | Última respuesta: rclary3 7 sep 2016
    0 respuestas
  • dolor de cabeza y mucho sangrado

buenas noches hace una semana tengo dolor de cabeza constante, desaliento, sueño, planifico con la pila y hace un mes estoy sangrando... ayudenme. gr...

nataliar11 | Última respuesta: nataliar11 7 sep 2016
    0 respuestas
  • Tengo una marca un poco roja

Hola, Me pasa que me salió como una marca roja más abajo del ombligo y un poco más arriba del miembro. Como a 5 centímetros más abajo del ombligo un...

Diegov092 | Última respuesta: Diegov092 7 sep 2016
    0 respuestas
  • Necesito respuesta

Hola si Ami me han operado de hernia en la ingle me podria dar apendicitis???

Esteban.j | Última respuesta: Esteban.j 7 sep 2016
    0 respuestas
  • Problema para deglutir comidas

Hola! He tenido problemas para deglutir las comidas y aveces los liquidos. Ya tengo dos semanas con este problema y no se que es ya que no se me quitá...

Carolina_22t... | Última respuesta: Carolina_22tuyin 7 sep 2016
    0 respuestas
  • cervicitis cronica

ola quisiera saber que significa cervicitis cronica si es malo o no

merchon | Última respuesta: merchon 7 sep 2016
    2 respuestas
  • Creo que tengo un tumor en la espalda

Desde hace ya más de 1 año vivo con un problema raro, ya me he echo tratar con varios profesionales e incluso me he sacado una radiografia de mi cabez...

Didac98i | Última respuesta: Didac98i 7 sep 2016
    0 respuestas
  • Mi pene

Hola, Tengo 16 años vivo en madrid, tengo un pene que mide 12cm de largo, es normal? Gracias

cris921k | Última respuesta: cris921k 7 sep 2016
    0 respuestas
  • Anticonceptivos

Quisiera saber q efecto tendría el haber tomado seis anticonceptivos para cortar la menstruación

T@ma | Última respuesta: T@ma 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Preocupada!!!

Buenas tardes!!!! Quisiera que me ayudaran, desde hace unas semanas se me cae mucho el cabello, tuve gripe, era talla 3 y ahora mis pantalones me qued...

Griselditaa | Última respuesta: Griselditaa 6 sep 2016
    2 respuestas
  • estoy operada y estoy enbarazada

Hola, Estoy Enbarazada y estoy Operada haxe 6 Años Lo Qe Me Asusta Es Qe Mestruo Pero Tambien Siento ami Bebe Nose Qe Hacer mi Preguntq Es Si Es nor...

daian96 | Última respuesta: daian96 6 sep 2016
    0 respuestas
  • El estreñimiento aumenta de peso?

Hola, Me detectaron estreñimiento hace unas semanas queria saber si el estreñimiento puede hacer que la persona aumente de peso por la retencion fec...

Apauleth | Última respuesta: Apauleth 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Hinchazón abdominal

Hola, me he dado cuenta que con algunas comidas se me hincha la parte superior izquierda del abdomen. Por ejemplo me pasa con el café y siento como se...

Lausehgar | Última respuesta: Duvange 6 sep 2016
    1 respuesta
  • Remedios

Necesito ayuda urgente para una infeccion vaginal

Yessithaly | Última respuesta: Duvange 6 sep 2016
    1 respuesta
  • Tengo 43 años y no me llega la menstruación Resuelto

buenas soy una mujer de 43 años y mi menstruacion es normal pero desde el 24 de julio no veo regla yo estoy esterilizada desde hace 19 años diganme po...

laflacauno | Última respuesta: Duvange 6 sep 2016
    1 respuesta
  • ¿Sensación de frío y gotas en el cuerpo?

Hola! en mayo me operaron de escoliosis severa, mi recuperación dentro de todo fue normal (mucho dolor, prácticamente inaguantable, cuando me sentaba ...

dani.17 | Última respuesta: dani.17 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, No me a bajado durante tres meces y no estoy embarazada k sera ake c debera¿?

Nathaly | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 sep 2016
    1 respuesta
  • Tomar curó después de tomar la pastilla

Hola, Si se toma uno una pastilla como a las 8-9 de la mañana y en la noche se toma una cerveza que efecto da

Mireya | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 sep 2016
    1 respuesta
  • Estoy demasiado barrigona pero menstruo normal Resuelto

Hola, una pregunta por favor! ayúdenme :c Estoy demasiado barrigona y viene en forma de pelota mi barriga, no sé si es porque como demasiado como 1...

camilledawson | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 sep 2016
    2 respuestas
  • Menstruación

Hola, Hacen dos meces mi periodo no me baja, me he hecho dos pruebas caseras y salen negativa, me da unos dolores parecidos a los de el periodo cuan...

Génesis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 sep 2016
    1 respuesta
  • me salieron verrugas en los labios de la vagina

Hola, tengo 13 años y me salieron unas verrugas en los labios de la vagina no se que hacer y no se por que me salieron e visto que pueden ser ca...

kamellia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 sep 2016
    1 respuesta
  • Este último mes mi periodo duró 20 días

Hola, Quisiera saber si mi período pudo haber durado todo ese tiempo por abusar con el uso de las pastillas del día después, siempre fui muy regular...

Carolina4030 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 sep 2016
    1 respuesta
  • Hinchazon en la espinilla

Hola, hace cosa de 2 semanas y media era la fiesta mayor de mi pueblo y con la borrachera quise ir a mear a un sitio y al saltar un muro me resbale ...

sergi98 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 sep 2016
    1 respuesta
  • Artrosis, ayuda!

Hola, Mi papá fue a hacerse unos estudios o exámenes no se como se dice, para entrar a trabajar en una empresa de construcción, el es albañil y hace...

Gilda_aguero | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 sep 2016
    1 respuesta
  • Consulta médica

Espero que alguien pueda responderme, no entiendo muy bien cómo funciona esta página Tuve relaciones sexuales con una chica, era virgen, no usé cond...

Arturoadf | Última respuesta: natali.natali 6 sep 2016
    1 respuesta
  • ganglio inflamado en axila Resuelto

Hola, tuve un dolor muy intenso e inflamación en la axila, supongo era un ganglio, puede ser algo viral o debería ir igual al medico?.

giovini | Última respuesta: caroben 6 sep 2016
    3 respuestas
  • Esto es una tortura

Hola tengo 21 años y desde ace una semana siento una presión constante en la cabeza y aparte me ha salido un bulto detrás de la oreja.la presión yo cr...

Ismmmmnmmmm | Última respuesta: Ismmmmnmmmm 6 sep 2016
    2 respuestas
  • aborto por aspiración

Hola, En una ecografia transvaginal puede delatar si un aborto fue inducido o no 7dias después

sil Fernández | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 sep 2016
    1 respuesta
  • Ardor al orinar

Hola, Soy danny tengo 28 años y en veces q orino no se si es ardor o dolor solo se q siento como si me raspara. E ido al medico y me an mandado dos...

Danny | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 sep 2016
    1 respuesta
  • Pregunta

Hola, Hace 6 meses que no tengo mi periodo soy irregular pero nunca se había atrasado tanto ,y ase 15 día deje d tomar las pastillas xq quiero ser m...

Miru | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 sep 2016
    1 respuesta
  • Orino cada 15 minutos

Hola, buenos día soy july mi problema es que orino cada 15 minutos sin tener ardo u otra molestia, y orino aun mas cuando tengo relaciones con mi par...

Juli | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 sep 2016
    1 respuesta
  • Porros

Hola, hace ya más de 5 años q fumo porros y derrepente de un día pa otro cada vez q fumo un peta parece q me va a estallar la cabeza no lo entiendo es...

Ismmmmnmmmm | Última respuesta: Ismmmmnmmmm 6 sep 2016
    2 respuestas
Únete a la comunidad