Discusiones

Ulcera en cuello de la matriz

hola me detectaron una ulcera en el cuello de la matriz y cada mes me inyecto anticonceptivos cren que haya algun problema si lo sigo haciendo

Última respuesta el 7 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores de cintura

QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUÉ ME DAN DOLORES EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA JUSTO EN LA CRUZ Q FORMA LA CINTURA Y LA COLUMNA ES UN ...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Gammagt

en mi ultima analitica tenia el gammagt en 96 queria saber si es preocupante , gracias

Última respuesta el 7 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy angustiado por algo que me sucedio necesito una respuesta.

Hola espero me puedan sacar de mi duda Bueno esta tarde sali a pasear con unos amigos y decidimos ir a comer algo rapido y fuimos a un lugar donde ven...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
roberto1982

Consecuencias de la pastilla d emergencia!!

Hola, que tan malo puede ser? que puede pasarme?? ai m tomo varias veces la pastilla d emergencia..???????? es una dudisima enorme m urge saber!!! ...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
Tamara Trejo

Aborto inducido

Hol tuve un aborto por aspiracion hace 30 dias. Sangre durante 15 dias.Me hicieron un ultrasonido a la semana y mi utero auedo completamente limpio. A...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
usuario anónimo

Problemas con mi pie izquierdo

Buen día. Hace un año y medio (octubre 2011) tenía una uña amarilla en el dedo gordo del pie, un dia me corte en la parte de arriba del dedo, donde...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
carlos_gzz35

Reflujo sin ardor

hola... buena tarde tengo gastritis y colitis muy fuertes estoy en tratamiento con el medico el cual me a resetado cisasiprida lanzoprazol y alkage...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
canndylinda

Infeccion en las vias orinarias y retraso mentrual

ola! disculap fui al medico y me detecto infeccion en las vias orinarias pero ya llevo mas de una semana de retraso y ami m baja exactamente el dia q ...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
mayanin123

Dolor ,buburbujeo parte inferior del pulmon izquierdo al dormir

Buenos días dese CHILE David Astudillo edad 40 años...Sintomatología: dolor al solo al costado izquierdo al inspirar en forma profunda con sensación d...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
roberto1982

Problema de mensaje

Hola, Sigo sin poder leer mi correo https://snt002.mail.live.com/default.aspx?id=64855 Salen debajo de la página Listo pero con errores la pag...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
Keikie

Es contagioso tener relaciones cuando el esposo tiene resfriado?

Es contagioso tener relaciones cuando el esposo tiene reafriado tos y tempetatura?..cuales son los riesgos

Última respuesta el 7 may. 2013 por
usuario anónimo

Manchas marrones y sangrado..

hola tengo 20 años y haces 10 dias estoy con sangrado y manchitas marrones.. en un principio solo era manhas marrones con pellejitos muy poco, luego ...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
usuario anónimo

Inyección novafem consulta!

Hola, Hace dieciseis dias me inyectaron la inyeccion novafem , y ayer osea esta semana eh andado con sueño hambre dolor de pechos algunos ascos , me...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
usuario anónimo

Flujo vaginal

Hola. Hace un par de dias me salió un poco de flujo transparente con hilos de sangre. No me ha salido más pero cada vez que tengo relaciones sexuales ...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
usuario anónimo

Ginecologia

bueno tengo CASI 45 AÑOS Y SOY DEPORTISTA (ATLETISMO) TENGO LA T DE COBRE YA TIENE 14 AÑOS FUI HACE 2 AÑOS Y NO ME QUISO SACAR EN GINE PERO AHORA ESTO...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
usuario anónimo

Ansiedad y estres

que puede ser? ya llevo dias con una presion en el pecho que me ha ido disminuyendo pero no se me quita, y hace dos semanas tuve una crisis bien fea: ...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
usuario anónimo

Porqué me sale una bolita en axila izquierda

Hola. Mi pregunta es lo siguiete, tengo 25 años me salió una bolita en mi axila izquierda hace. cinco días

Última respuesta el 7 may. 2013 por
usuario anónimo

Probemas para caminar

hola mi apuro es mi suegra de 64 años tenemos el preblema de que no puede caminar bien desde hace tres dias, da pasitos no puede dar un paso bien, ade...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
usuario anónimo

Jaquecas insoportables

Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar por favor, ya que sufro de unas jaquecas insoportables, que me llega a dormir toda la cara, se me nubla la vi...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
usuario anónimo

Síntomas menstruales

Hola buenas tardes.... No se sí a alguna chica le pasa lo mismo que a mi Normalmente sufro de ansiedad], pero cuando viene mi periodo los síntomas ...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
usuario anónimo

Que opinas

Tengo mucha diarrea y dolor de espalda me duele un poco la cabeza pero el dolor de espalda no se quita.

Última respuesta el 7 may. 2013 por
usuario anónimo

Estoy con diarrea desde esta mañana y me duele mucho la barriga

Estoy con diarrea desde esta mañana y me duele mucho la barriga ¿que puedo hacer para que me deje de doler?

Última respuesta el 7 may. 2013 por
usuario anónimo

Que puede ser??? ayuda.

Hola, Me cuido con anticonceptivos , el dia 16 de abril me llego durante 7 dias mi período normal sin hemorragias ni nada, desde ahí no eh mantenido...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
A.Herquinio

Preocupada ayudenme!!!

Bueno mi pregunta es que si es normal que una semana después de mi regla tengas un pequeño sangrado apenas. Un manchón y tenga dolor abdominal? Tengo ...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
A.Herquinio

Enfermedad

tengo una duda si tengo una infeccion urinaria la cual ya se me esta tratadno con keflex y bladuril es posible que me pueda meter a una piscina este f...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
A.Herquinio

Planificacion familiar

hola mi pregunta es hoy me puse el dispocitibo de 5 anos mirena pero la doctora me dijo q mi matris media 11 centimetros y el aparato era para 10 cent...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
A.Herquinio

Infecciones vaginales

hola tengo 37 años y desde hace un año tengo infecciones aginales cada mes antes o despues de cada mensstruaccion y me ha visto el doctor y me hace mi...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
A.Herquinio

Flujo vaginal

Hola, les escribo porque mi hija tiene 13 años y no a mensruado y desde hace un mes y medio le baja un flujo blanco sin olor ni ardor ni picazon sol...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
A.Herquinio

Asimetria facial

Holaa, tengo una muy leve asimetría facial, no visible en reposo, que fue producida 99% seguro por un golpe en la cara (donde ahora se me presenta la ...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
A.Herquinio

Calor exesivo

Soy una mujer de 38 años con dos hijos uno con 22 años y uno de 18 meses peso 85 kilos y mido 154 estatura poca actividad fisica dieta mas o menos sal...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
A.Herquinio

Salud

hola, tengo 26 años y quisiera saber cada cuando es bueno vitaminarse, durante cuanto tiempo o la dosis que se debe administrar, y algunas sugerencias...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
A.Herquinio

Q pasa si corto las pastillas

 Resuelto

HOLA mi inquietu es la siguiente hace un mes me operaron de urgencia tube q cortar las pastillas anticonceptivas una semana antes me vino el periodo ...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
A.Herquinio

¿cómo puedo subir de peso?

Hola tengo 21 años, peso 47kilos nunca e podido llegar a los 5Okilos, ( quiero llegar minimo a los 5Okilos) e tomado pastillas de levadura de cerveza...

Última respuesta el 6 may. 2013 por
barrios4342

Lengua adormecida

Hola últimamente me da mucho sueño no tengo ganas de levantarme estómago revuelto y hasta ahorita siento la lengua adormecida q es lo q pasa ?

Última respuesta el 6 may. 2013 por
usuario anónimo

Me urge saber con que medico puedo acudir

HOLA QUETAL BUEN DIA .NECESITO SI ME PUEDEN ASESORAR RESPECTO A MI PROBLEMA HACE ALGUNOS AÑOS ME INYECTARON UNA SUSTANCIA EN LOS GLUTEOS PARECE SER QU...

Última respuesta el 6 may. 2013 por
usuario anónimo

Por qué bajo de peso

hace unos meses empece adelgazar mucho y por mas q como en vez de subir sigo bajando de peso.. q podria ser...gracias

Última respuesta el 6 may. 2013 por
usuario anónimo

Mareos,....

ultimamente tengo mareos , nauseas , se me baja la presion y ganas de llorar ..todos los dias me pasa eso y ya no lo puedo soportar mas :( q puedo te...

Última respuesta el 6 may. 2013 por
usuario anónimo

No puedo comer, inflamacion en el estomago

tengo un problema no puedo comer ni tomar nada, tengo gases atorados y tengo inflamacion en el estomago. tambien perdi mucho peso llevo asi 2 meses

Última respuesta el 6 may. 2013 por
usuario anónimo

Tengo un problema que me preocupa

Necesito su ayuda .. Desde aproximadamente dos años me comensó un sangrado al evacuar y empezó con un poco pero cada ves que iva a evacuar se empeorab...

Última respuesta el 6 may. 2013 por
usuario anónimo

Quiste de ovario

Tengo un quiste de ovario de mas de cinco centimetros, hace aproximadamente un par de años entre en la menopausia, quisiera saber si puedo tomar algu...

Última respuesta el 6 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Chuzos

Hola, a que se debe unos chuzos en el abdomen no son muy fuertes pero me dan como 2 veces al dia

Última respuesta el 5 may. 2013 por
mis alegria

Bolita dentro de la piel , entre la vajina y la pierna

hola llevo 6 meses con mi novia y en esos 6 meses se a tomado algunos anticonceptivos y hace algunos dias le senti una bolita dentro de su vajina y pu...

Última respuesta el 5 may. 2013 por
A.Herquinio

Problema al tragar la pastilla

hola me llamo miguel y tengo un problema al tomar las pastillas siempre ago lo mismo me meto la pastilla en la lengua y tomo agua y haora la trague y ...

Última respuesta el 5 may. 2013 por
Yanirita_18

Periodo menstrual

hola hace tres meses q me cuido con la femvulen desde enero hasta marzo a los tres meses de haberme cuidado tuve relacion con mi pareja en el cual la ...

Última respuesta el 5 may. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta descontrol menstrual

¿A que se deben los retrasos menstruales, cuando he sido regular en mi periodo?

Última respuesta el 5 may. 2013 por
Ana'Soto

Problemas vaginales

 Resuelto

SOS Hola tengo 16 años y tengo el siguiente problemilla, desde hace varios Dias he sentido picores muy fuertes en la vagina y hoy al ir al baño en...

Última respuesta el 5 may. 2013 por
jessica yasmin

Tengo miedo!

Hola, quisiera saber que pasa con mi organismo, ya es el 2° mes que siento estar en mis días, pero no me baja nada. ¿Qué puedo hacer?

Última respuesta el 5 may. 2013 por
usuario anónimo

Periodo

bueno mi periodo me bajo el 23 de abril y me duro hasta el 26 de abril pero otra ves me bajo el 3 de marzo es normal o no -- dome

Última respuesta el 5 may. 2013 por
usuario anónimo

!!!no puedo engordar¡¡¡

Tengo 19 años, soy hombre y el problema es que no puedo engordar, por mas que coma y coma no engordo nisiquiera un kilo nada de nada, estoy muy delgad...

Última respuesta el 5 may. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 41701 - 41750 de más de 50.000
Únete a la comunidad