Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 41051 - 41100 de aproximadamente 110.000
  • Anticoncepcuon

Hola, Buenas espero que pueda resolver mi pregunta .dado que estoy intrigada . Hace 7 meses me estoy cuidado con femiane anticonceptivo oral combina...

Oso3309 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 sep 2016
    1 respuesta
  • aiudaaaa

Hace una semana empeze a eyacular color verde, solo una parte del semen era color verde no todo el semen pero me preocupa q podria ser?

sebas7699 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 sep 2016
    1 respuesta
  • Sudor oscuro que mancha (síndrome Gilbert) Resuelto

Hola. Tengo 38 años. Tengo un problema de hace tiempo que va a más. Siempre he sudado bastante que mancho de amarillo/marrón la ropa. Pero me he dado...

DavidRC3 | Última respuesta: DavidRC3 13 sep 2016
    2 respuestas
  • dolore sy sangrado despues del periodo Resuelto

buenas... tengo unas incertidumbre,soy una mujer de 30 años con 2 hijos y una ligadura de trompa hace 10 años mis dolores de vientre durante el peri...

yefecc | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 sep 2016
    1 respuesta
  • Bola en el pezón izquierdo

Hola, Tengo 14 años y he descubierto una bola en mi pezón izquierdo. Es normal que me duela un poco? ...

macarena | Última respuesta: juany 13 sep 2016
    2 respuestas
  • Dolor muy fuerte en el seno en madre lactante

Buena tarde tengo un inconveniente soy madre lactante de un bebe de 11 meses desde hace como 48 horas me inicio un dolor muy fuerte en un seno se me s...

zashamariel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 sep 2016
    1 respuesta
  • Fatiga fisica

Tengo cansancio físico ya hace varios meses, náuseas, dolores de cabeza, mis defensas están bajas me da gripe frecuentemente con frema, tos y antes m...

Juancbv | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 sep 2016
    1 respuesta
  • Al presionar fuerte el pezón me salen gotas

Hola...es la primera vez que escribo aqui. Hoy por primera vez me he dado cuenta que presionando muy fuerte me han salido como 3 o 4 gotas del pezón....

Panteritab | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2016
    1 respuesta
  • quemazon del dedo anular

Hola,de repente me ha empezado a quemar en medio del dedo anular de la mano izquierda sin mas y de repente se ha ido el quemazon y ha empezado a dol...

licenciadoo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2016
    1 respuesta
  • Infeccion oh normal liqido rosa

Buenos Dias, Mi caso es este, hace Dos meses tuve a mi bebe, & Al mes me encontraron unas gasas qe me habian dejado en canal vaginal, pero no las habi...

Dulce240 | Última respuesta: Dulce240 12 sep 2016
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Use unas pastillas para abortar eran 2 vaginal y 1 tomada tengo 9 semanas de embarazo. Y sangre mucho y me salia como pellejitos ya al siguie...

Kenia.Ortega.41 | Última respuesta: Kenia.Ortega.41 12 sep 2016
    0 respuestas
  • Tomé 2 postday en un mes..

¡Buenas noches! Hola, quería sacarme de dudas): Es que hace aproximadamente un mes, tuve relaciones con mi novio, y se rompió el condón, entonces me ...

Lizzet90 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2016
    1 respuesta
  • Analisis sangre

Hola, que tengo q pedir para que en la analitica me salga la proteina c reactiva? En hemograma no me viene?

Beitaaa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2016
    1 respuesta
  • Saludos

Hola quisiera q m ayúden tengo un dolor en el lado derecho hasta el cuello no lo puedo mover mucho hasta la espalda los brazos como adormecido y mucho...

Ahirley | Última respuesta: Ahirley 12 sep 2016
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas

Hola! Nunca había tomado antes pastillas en mi vida, siempre sufrí de irregularidades en el ciclo y dolores muy fuertes incluso en la ovulación. Tomé ...

Ana_bn23 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2016
    1 respuesta
  • Ca 19.9

Hola, me salio el ca 19.9 en 40 la dra me mando tac y solo salio un quiste cortical en el riñon puede ser por eso? La dra no le dio importanmea al sal...

Beitaaa | Última respuesta: Beitaaa 12 sep 2016
    0 respuestas
  • Carácter urgente

Buenos días , me sale agua por la nariz constantemente ? por favor Quisiera saber cómo se puede curar

DaniCale | Última respuesta: Hipotetica 12 sep 2016
    1 respuesta
  • Niña de 5 años enfermita

--Hola tengo a mi hijita de 5 años enfermita hace más de 2 semanas y ya no se que hacer. Le sube el fiebre. Tiene [/faq/3270-tos-seca y le duele el o...

Kamilacarcamo | Última respuesta: Kamilacarcamo 12 sep 2016
    0 respuestas
  • Tomé 2 postday en un mes

Hol

Lizzet90 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 sep 2016
    1 respuesta
  • Agruras seguidas de unas fuertes ganas de vomitar

Buenas noches, quisiera saber que me sucede, el problema es este: Después de comer o beber algún alimento, al rato me dan agruras y a la vez, me dan u...

Thouka | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 sep 2016
    1 respuesta
  • Grano dentro de el ano

Hola buenos dias Sabe me salio un grano anal hace como 6 meses y rebento ahora otra vez me salio pero ahora sin dolor pero el color del grano no me g...

Adriana*650 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 sep 2016
    1 respuesta
  • Examen papanicolau

Hola! El día viernes me fui a hacer un papanicolau por primera vez y la enfermera me dijo que no me preocupara si sangraba después, el sábado comenc...

Celeste.23 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 sep 2016
    1 respuesta
  • Tengo miedo

Llevo 5 meses con nauseas, la verdad no he seguido medicamentos al pie de la letra pero la mayoría dicen que tengo gastritis o gastroenteritis ya que ...

Richie03 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 sep 2016
    1 respuesta
  • malestar general

Buenas noches hace dos horas tengo un fuertes colicos estomacales dolor de cuerpo en general escalofrios

lizethazu | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 sep 2016
    1 respuesta
  • Fluido marron

Hola.. Soy nueva aqui, pero necesito ayuda!! Bueno estoy preocupada porque hace como casi un mes atras me estuvo bajando sangre un poco clara dure 3 d...

Yolenh | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2016
    1 respuesta
  • Flujoi vaginal

Es que tengo una molestia con mi flujo vaginal, es color blanco y a veces me huele a raro, eso me tiene muy pensativa y no sé que puede ser eso?? Que ...

yubely99perd... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2016
    1 respuesta
  • pastilla de emergencia

hola tengo una duda tuve relaciones con mi novio pero al parecer el condon se deslizo crees que seria recomendable usar la pastilla de emergencia por ...

clauditina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2016
    1 respuesta
  • Problema en el pene y zona escrotal

Hola buenos dias, hace un par de dias me noté que la piel del pene (en el prepucio exactamente) me cambio de repente. Antes era normal y como suave po...

Grenlic | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2016
    1 respuesta
  • dolor de espalda

Hola buenas quería saber si alguien me puede ayudar siento un dolor algo fuerte en mi espalda al lado izquierdo

bluee1 | Última respuesta: bluee1 12 sep 2016
    2 respuestas
  • necesito ayuda y una opinion Resuelto

hola buenas noches ,me llamo sofia y tengo 21 años ,bueno paso a contarles lo que me sucede hace unos cuantos meses (a principio de año )que tengo dol...

hola_ | Última respuesta: hola_ 12 sep 2016
    1 respuesta
  • Uso mesigyna y no me baja

Hola uso mesigyna un año y llego tres meses que no me baje me hice una prueba de embarazo y dio negativo que puedo hacer??

Katherine_1994 | Última respuesta: Katherine_1994 12 sep 2016
    0 respuestas
  • Quiero saber si como mi propio semen sana el Helicobacter pylori

Quiero saber si como mi propio semen sana el Helicobacter pylori si como mi proio semen me sano de la gastritis o ulceras quiero saber si hace mal o e...

juaeeedd | Última respuesta: juaeeedd 12 sep 2016
    0 respuestas
  • Dolor debajo de la axila

Buenos días, desde hace tiempo he sentido un síntoma debajo de la axila, el malestar suceder cuando me presiono en un muy pequeño punto que se siente ...

Jasonross | Última respuesta: Jasonross 12 sep 2016
    2 respuestas
  • gastritis!

Me diagnostivaron gastritis antral leve, tengo reflujo, boca amarga , carraspeo y halitosis como me curo!

diegoftke | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2016
    1 respuesta
  • Molestia en la zona anal

Desde hace mas o menos un mes siento una molestia en la zona anal. No hay ni escozor, ni prurito, ni siquiera dolor propiamente dicho. Es mas una mole...

FernandoUrru... | Última respuesta: FernandoUrrutia2016 12 sep 2016
    0 respuestas
  • Fiebre

Porque tengo mi cuerpo caliente sin tener fiebre?i m duele la cabeza tengo miedo de k sea vih aunquem hise la prueva hase 4 messes

Charpey | Última respuesta: Charpey 12 sep 2016
    0 respuestas
  • me llamo lizley y necesito que me ayude

hola tengo 23 años y desde hace un tiempo como 7 meses tengo mucho dolor en mi cuerpo me duele mucho la cabeza dolores de las articulaciones y fiebre ...

kriss2156 | Última respuesta: kriss2156 12 sep 2016
    0 respuestas
  • Infección

Hola , es posible que si tienes infección vaginal no te baje la regla? Hace unos días me dio infección y me tome unos sobres que me mandó el médico de...

Vanessa1107 | Última respuesta: Vanessa1107 12 sep 2016
    0 respuestas
  • Tengo fiebre hace 2 días y aun no se me pasa

Hola. Alguien me puede ayudar a que hacer que se me elimine la fiebre que tengo, he estado tomando pastillas para la gripe y malestar corporal y dolor...

Anamile. | Última respuesta: Anamile. 11 sep 2016
    0 respuestas
  • grupo sanguineo y herencia

un padre con grupo sanguineo AO puede tener descendencia O? Si el padre es AO y la supuesta hija O, cual debe ser el signo de la madre?

ettiam | Última respuesta: ettiam 11 sep 2016
    0 respuestas
  • pierna derecha dormida

Hola hoy amaneci con parte del muslo derecho dormido, camino notmal pero cuando toco parte de el siento como si estuviese dormido, soy prediabetica e ...

ivonneli | Última respuesta: ivonneli 11 sep 2016
    0 respuestas
  • Presión

Presión 95/65 es baja?

Bost123 | Última respuesta: Bost123 11 sep 2016
    0 respuestas
  • Miedo por un golpe ayuda!!

Hola, hace 4 años me gustaba andar en bici, resulta que un día con amigos saltamos una rampa de 1 metro de alto digamos, todos la saltaron bien menos ...

sebarodas | Última respuesta: sebarodas 11 sep 2016
    0 respuestas
  • AYUDA SINTOMAS EXTRAÑOS

Buenas noches La presente es para acudir ayuda a un medico lo más pronto posible por favor: Desde el día antes de ayer pasando 4:00 pm le come...

dcifuentesg | Última respuesta: dcifuentesg 11 sep 2016
    0 respuestas
  • Duda

Hola Bueno lo que pasa esque tuve mi regla cuando termine me salio marron y nose porque , sigo teniendo dolores en el estomago como colicos

Alejandra199828 | Última respuesta: Cherry_22 11 sep 2016
    1 respuesta
  • Regla marrón, embarazo?

Buenas!! Os cuento, mis reglas son muy irregulares este mes me tenía que haber bajado el 9 y ese día empecé q manchar marrón estamos ya a 11 y sigo ma...

Pepitaflores21 | Última respuesta: Pepitaflores21 11 sep 2016
    0 respuestas
  • Síntomas raros

Buenas noches quisiera saber si alguien me puede ayudar, desde hace unos dias he tenido síntomas como Dolor de pecho, Náuseas después de hacer de hac...

Nataliav12 | Última respuesta: Nataliav12 11 sep 2016
    0 respuestas
  • tsh bajo

mi examen de tsh salio bajo 0,015 que significa eso? qe debo hacer??

pia2000 | Última respuesta: Luzlitl 11 sep 2016
    1 respuesta
  • Síntomas y Malestares.

¡Hola a todos! Quería saber si saben por qué son las causas de estos síntomas que actualmente me afectan: Dolor de cabeza (me punza mi cabeza como si ...

AlejandraCar... | Última respuesta: AlejandraCarrizales 11 sep 2016
    0 respuestas
  • Sangrado en medio ciclo menstrual

Hola, hace unos tres o dos días empecé a tener un flujo que pasa de marrón a rojo y con sangre (como cuándo me baja. Pero la cantidad es menor de lo h...

Luzlitl | Última respuesta: Luzlitl 11 sep 2016
    0 respuestas