Discusiones

Metodo anticonceptivo

Hola me llamo sandra tengo 21 el 19 de enero me puse el implante se me quito la regla al segundo mes me salio poca menstruacion y me senti bien y tod...

Última respuesta el 22 may. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo posible

Hola, nunca me he protegido tengo mi mensturacion siempre los dias 17 de cada mes , mis sintomas siempre son hinchazon en el vientre dolor en los pe...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
A.Herquinio

Menstruación dos veces.. primera vez que me pasa!

Hola a todos. Escribo porque es la primera vez que me sucede esto. Tengo un ovario poliquistico por lo que mi medico me coloco un tratamiento con píl...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
A.Herquinio

Al limpiarme note flujo vaginal extraño y un moco amarillento

Hola , pasa que estoy preocupada porque ayer por la mañana después de orinar ( primera del día ) al limpiarme note flujo vaginal extrano un moco amari...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
LUZCN

Varicela

 Resuelto

buen dia tengo unas dudas... el dia viernes estuve en casa de una amiga y sus hijos tienen varicela el dia de hoy le observe a mi hijo unos granitos...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen de sangre (normal)

 Resuelto

Buenas tardes, tengo dudas sobre mis resultados de sangre y orina, estos son sobre los uqe tengo dudas, en realidad tengo 3 hojas de resultados pero l...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de las pastillas anticonceptivas yazmin

Hola, mi inquietud es sobre las pastillas anticonceptivas yazmin ya que hubo varias demandas por efectos-secundarios en mujeres de todas las edades...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! que debo de hacer

Hola, bueno pues el dia de ayer note un flujo marro como a las 5 horas cambio a rosa palido la verdad no se a que se deba tengo dos meses de embarazo ...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Utero y tromas..inflamacion!

Hola, alguien me puede explicar a que se debe la inflamacion de utero y trompas..mi ginecologo me diagnostico eso pero no explico el porque y me gu...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas gynorelle

Hola, TOMO PASTILLAS GYNORELLE HACE MAS DE UN AÑO..ENTRE 20 Y 21 DE ESTE MES DE MAYO TOME LAS PASTILLAS BLANCAS Y ME BAJO EL PERIODO PERO ESCASO, CA...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acerca de difenhidramina

Hola, hola

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Viaje en avion

Hola, me gustaria saber si una persona con deficiencia plaquetaria severa puede viajar en avion? Si esto seria peligroso?

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas en la piel

Hola, tengo manchas marrones como de 3 cm en diferentes partes del cuerpo, yo tomo pastillas anticonceptivas, se me sube el colesterol y estoy amamant...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el corazon

Hola, Buenas noches mis síntomas son los siguientes me da presión en el lado izquierdo de la cabeza sensación de adormecimiento en el lado izquierdo...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Manga gastrica

Dr. Yo estoy operada de vesícula por la parascopia desde finales de enero, quisiera saber porque ahora padezco de crear demasiado jugo gastrico(vilis)...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Alergia

Buenas, agradeceria me informaran acerca a esta inquietud que tengo desde hace unos meses: Cada vez que tengo contacto con el frio se me hincha la par...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Complicaciones al momento de interpretar lo que leo

mi problema es el siguiente, no es siempre pero de vez en cuando me ocurre que cuando leo algo ya sean numeros, palabras u oraciones cambio el orden d...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo el anticonceptivo inplanon

hola, tengo el inplanon y lo tengo ase 6 meses y me llega mi regla con manchas y me dura como 2 dias y a veces pasan como 3 meses y no me llega mi pe...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologo/a

 Resuelto

estoy teniendo un problemita con mi periodo de mestruacion...la ultima vez me vino despues de una semana de haber terminado mi periodo mentrual y hace...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Biopsia del cuello uterino

Hola, Buenas tardes dr. El 23/05 me realizaran una biopsia del cuello uterino porque en una colposcopia que me realice el 16/05 me visualizaron una m...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
cynthiacarol

Dolor de estomago

mi niño tiene casi 5 años... y tiene un par de semanas que come algo y le duele el estomago. y trae muchos gases todo el día ya lo desparasite y aun c...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Prostata grande y antigeno prostatico por encima de 7

CORDIAL SALUDO. MI RESULTADO ANTIGENO PROSTATICO DEL AÑO 2009 FUÉ DE 2,4 DESPUES DE HABERLO TENIDO (SEIS MESES ANTES) EN 8.9, POR ESTO FUÍ TRATAD...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Secrecion de leche en pechos y no estar embarazada

Hola, yo desde hace mas de diez anos empeze con una lwve secrecion de mis pechos y mas no podia salir embarazada despyes de 7 anos sali pero era ect...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me entra agua por abajo

Hola desde que di a luz hace 3 años no e mantenido relaciones sexuales ni me e podido poner un tampòn por que me duele mucho, tambièn al meter me en l...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
usuario anónimo

Ginicologa

hola tengo 21años. hace uan semana presento ardor,irritacion vaginal e incluso tambien fluido de color amarillo no presenta olor, no e tomado nada po...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
usuario anónimo

Descompostura

hola, yo tengo desde hace siete años una descompostura como si fuera un bajon de presion. que antes me pasaba una vez al año mas a menos, pero ahora m...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
usuario anónimo

Infeccion urinaria?

Hola tengo un malestar al orinar con frecuencia normal siento que aun me faltara terminar orino un poquito mas y se me pasa. Por ahora solo es eso me ...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

a mi hijo le sacaron sangre y ahora tiene el brazo hinchado que puedo hacer ?????

Última respuesta el 21 may. 2013 por
usuario anónimo

Mi bebe se cayó

 Resuelto

mi bebe se me cayó de la cama la lleve al doctor no le encontraron nada grave sólo unas marcas rojas en la piel y me dijeron que era dermatitis yo no ...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
kalra

Retraso menstrual

Llevo 5 dias de retraso menstrual puedo estar embarazada

Última respuesta el 21 may. 2013 por
veci2213

:( me bajo la regla

Hola si tuve 9 dias de retraso y todo esos dias me dolía el ovario izquierdo y tenia flujo blanco . Hoy me llego la regla pero que pasa no tengo dolor...

Última respuesta el 20 may. 2013 por
sulpher

Novafem

Hola, m novia se inyecto novafen el 5 dia por primera vez en esa semana tuvimos relaciones .... su mestruacion fue muy rara muy escasa y de color ca...

Última respuesta el 20 may. 2013 por
A.Herquinio

Tengo dudas sobre mi periodo.

Hola, Mi fecha De mestruaviones fue 20 de abril tuve relaciones dos veces una casi serca de la fecha en la que termino mi periodo como el 30 y otra...

Última respuesta el 20 may. 2013 por
A.Herquinio

Preocupada

Hola, Quisiera saber si es que estoy embarazada sucede que hace como quince días durante mi periodo tuve relaciones con mi novio sin condón pero nos...

Última respuesta el 20 may. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de oido

Hola, tengo dolor de oído y sale demasiado liquido

Última respuesta el 20 may. 2013 por
guido

Obstrucción de trompas de falopio

 Resuelto

Hola, Tengo las trompas obstruidas por infecciones que tuve cuando era adolescente. El médico me dijo que el lado izquierdo está totalmente obstruid...

Última respuesta el 20 may. 2013 por
melina

Que medicamento puedo tomar

Hola, tengo un dolor de cabeza que me ezta matando

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta un poco rapida

Hola, tengo 22 años y tengo un picazon y enrojecimiento abajo el fujo es arosado y avces es blanco y normalmente tengo bastante estoy tomando antivio...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de espalda y pecho

tengo 4 semanas de tener un dolor en el centro del pecho, que se desplaza hacia los senos, tambien afecta mi espalda alta y media , asi como el hombro...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de pecho y espalda

Hola, necesito saber tengo 4 semanas con un dolor en el centro del pecho que a veces se va para los senos, tambien espalda alta , media o los hombro...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perfil hepatico resultados

Hola, Soy Mujer de 27 anos. Los resultados de mi examen de sangre son: Examen Resultado Unidad Referencia Alter. TGO/AST 15.3 U/L Hast...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque me dan calambres en el estomago y columna

Hola, tengo unas preguntas,porque en ocaciones siento que me dan como calambres en el estomago y columna? ademas esos calambres son como si algo e...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber sobre las verrugas genitales

Hola, despues de haber tenido sexo anal con mi pareja tuve una infeccion la cual mi pareja tambien sufrio, nos tratamos y a el se le quito por compl...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
A.Herquinio

Anticonceptivo

Hola: yo tengo el anticonceptivo o la barilla en el brazo me la puse como ase dos semanas atras pero me da mucha comezón y aveses me lo froto no fuert...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Isabel1995

Mentruo dos veces al mes

Porfavor nesecito ayuda, me estuve cuidando con la ampoya de tres meses por medio año segui con as pastillas pero ya casi seis meses k ni me cuido con...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
yoviz02

Es posible un embarazo?

Hola, El asunto es que hace unos días estuve con mi novia y tuvimos intimidad y hubo roce de genitales por un segundo más por la vulva q por la vagi...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo?

Hola, Hace unos días tuve intimidad con mi pareja , no hubo penetración ni eyaculación solo hubo 1 roce de 1 segundo , fue un roce mínimo entre nues...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
A.Herquinio

Infección vaginal

Hola, creo tener una infección vaginal, pero realmente no se. pues ayer después de tener relaciones con mi novio fui al baño y presente dolor al ori...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
A.Herquinio

Sexualidad

Hola, quisiera sabe hace un mes que no me viene m mi mestruacion y me viene como un liquido blanco eseso quiersiera saber si eso es normal o q...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
A.Herquinio

Menopausia

Hola, El mismo dia k hago. 12 meses sin regla, mancho un pelin chocolate. K sinifica.Gracias

Última respuesta el 19 may. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 41051 - 41100 de más de 50.000
Únete a la comunidad