Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 41101 - 41150 de aproximadamente 109.000
  • Mi menstruación sólo duró 3 días

Hola tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos pero ese mismo día tuve mi regla la cual el primer día tuvo un color rosa claro al segundo día ...

Nataly97 | Última respuesta: Nataly97 2 sep 2016
    0 respuestas
  • NECESITO Q ME DIGAN QUE HAGO

NECESITO APOYO O QUE ME DIGAN QUE HAGO SUFRO MUCHO DE DOLOR DE CABEZA CUELLO ESPALDA NAUSES MAREOS SUDORACION TODOS LOS DIAS A TODA HORA EN CASA EN EL...

cioronnancy | Última respuesta: cioronnancy 2 sep 2016
    0 respuestas
  • Estudio de citologia

Buenas tardes, me realizaron en estudios de CITOLOGIA y resultados fueron los siguientes: examen microscópico: CÉLULAS SUPERFICIALES E INTERMEDIAS S...

belkis77 | Última respuesta: belkis77 2 sep 2016
    0 respuestas
  • Puedo quedar embarazada si se me corrió la diu

Tuve relaciones con mi pareja y se me corrio la diu el doctor me la saco y tuve relaviones nuevamente con mi pareja no se cuido despues me empezó a cu...

Camipaaz | Última respuesta: Camipaaz 2 sep 2016
    0 respuestas
  • Siento un leve dolor en el estómago del lado izquierdo

Buenas. Desde hace varios días siento un leve dolor en el lado izquierdo del estómago, siento leves mareo, fatiga y cansancio. El dolor se mueve de u...

Paulabvillegas | Última respuesta: Paulabvillegas 2 sep 2016
    0 respuestas
  • Tengo poco mas de 15 dias con menstruacion

Hola, tengo 9 meses de casada y empeso a cambiar mi forma de reglar antes era constante en el dia que debia bajarme y hace dos meses no menstruaba cad...

Maluc23 | Última respuesta: Maluc23 2 sep 2016
    0 respuestas
  • Suerto algo blanco por mi vajina que me mancha el blumer sos

Hola tengo 18 años y llevo tiempo sortando como un flujo blanco aveces se pone un poquito amarillo que me mancha el blumer y no se que es me podria re...

Nidix | Última respuesta: Nidix 2 sep 2016
    0 respuestas
  • PILDORAS

Hola, Este es mi pregunta, que pasa si consumes mas píldoras de lo normal. que enfermedades te puede causar o alteraciones.

Verenice-LG | Última respuesta: Verenice-LG 2 sep 2016
    0 respuestas
  • Sibelium

Hola, Hola Dra! Yo sufro de migraña hace 3 años, el neurologo me receto sibelium, lo tomé por 3 meses y aumente 9 kilos!!!! Tengo 30 años y hago eje...

aymups | Última respuesta: aymups 2 sep 2016
    0 respuestas
  • Medicamentos y menstruación

Hola! Buen dia, mi duda es que tengo ya casi tres semanas de retraso, pero estoy tomando un medicamento para el acné llamado MINOPAC quería saber si e...

Karla9401 | Última respuesta: Karla9401 2 sep 2016
    0 respuestas
  • dolor de talon y debajo del estomago

Hola me gustaría saber por que tengo dolor debajo del estomago al lado izquierdo y dolor del talón izquierdo me han dicho que tengo un espolon pero me...

carlapelo | Última respuesta: carlapelo 2 sep 2016
    0 respuestas
  • Angustiada, ayuda!

Hola, Hace mas de un mes tuve relaciones y olé pastilla ese mismo dia, después de los 15 días me bajó. A la semana que me bajó volví a tener relacio...

PaulinaFCA | Última respuesta: PaulinaFCA 2 sep 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza

Buenos días, tengo un dolor de cabeza desde hace 4 días persistente y demasiado fuerte, acompañado de mareos y se me suben por ratos unos calores tena...

Carolina0805 | Última respuesta: Carolina0805 2 sep 2016
    0 respuestas
  • Dolor en el pecho debajo del seno izquierdo que coje hasta la es

Hace casi un año sufrí de un dolor en el pecho debajo del seno izquierdo ,que iradia hacia la espalda ,el primer día que me dio fue porque tuve un dis...

Flamingo1113 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 sep 2016
    1 respuesta
  • Mi periodo no baja Resuelto

Hola, No hace mucho tuve relaciones cin mi pareja y se suponia que el dia despues cayera en menstruacion cndo llego a casa noto que un poco de manch...

Deruby98 | Última respuesta: Deruby98 2 sep 2016
    2 respuestas
  • Dolor anal

Hola necesito saber que puedo tomar o comer porque tengo un dolor anal que no me deja ir de cuerpo ya que lo que al querer defecar tengo ganas de ir a...

BelenR | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 sep 2016
    1 respuesta
  • ardor en las uñas

Siempre que hace mucho frio, me duelen demasiado las uñas de los dedos meñiques, es como un ardor insoportable que se me merma calentando las manos, p...

barbara0405 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 sep 2016
    1 respuesta
  • problema ginecologico

Buenas noches queisiera que me ayuden por favor con una respuesta me ha bajado la menstruaciòn 2 veces el mismo mes y me debilita

mary_1975 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 sep 2016
    1 respuesta
  • Joven diabético

Buenas noches. Quería hacer una consulta. Mi pololo está con los siguientes síntomas: dolor de Cabeza, lado izquierdo dell cuello adormecido y dice qu...

Gcferni | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 sep 2016
    1 respuesta
  • Dificultad para respirar y sensación entumecimiento

Mi amiga ha estado presentando episodios de los siguientes síntomas, entre 3 y 4 veces por semana por los últimos 4 años. -Dificultad para respirar ...

mararin | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 sep 2016
    2 respuestas
  • Ardor vaginal y flujo amarillo, que es? AYUDA

Hola, bueno pues tengo ardor después de orinar y así ando todo el día pero no es exagerado solo cuando termino de orinar duele más, picazón, y flujo a...

melo999 | Última respuesta: PsicGustavoPlaza 2 sep 2016
    1 respuesta
  • Ayuda!! No se que pasa con mi brazo

Holaa, ayuda por favor, hoy a la tarde estaba haciendo mis cosas normales cuando sentia algo mojado en el brazo, me toque el abrigo y no era, me lo sa...

Alfred1029 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 sep 2016
    1 respuesta
  • Dolor en el pecho lado derecho

Hola quisiera saber si es grave este dolor que traigo en el lado derecho de mi pecho hago cualquier movimiento y me duele, para respirar nose si sea a...

kariidelgado | Última respuesta: kariidelgado 2 sep 2016
    2 respuestas
  • malestar general

muy buenas noches...... sera que pueden colaborarme porfavor..la verdad es q llevo 15 dias sin dormir bien solo 2 o 3 horas diarias,dormir bocabajo ...

leidylopezg | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 sep 2016
    1 respuesta
  • Nodulos en la nuca con dolor de cabeza (ganglios)

Hola lectores , esto lo note al instante , tuve un día en la cual me sentí muy presionada y desesperada. Antes de ayer me venia doliendo la cabeza. Pe...

Yazmin2408 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 sep 2016
    1 respuesta
  • Granos en la zona vaginal

Buenas noches a mi me salieron varios granitos en la zona vaginal los cuales me pican., también en esta zona tengo machas blancas, tengo miedo que se ...

Karennoeguevara | Última respuesta: Karennoeguevara 2 sep 2016
    0 respuestas
  • mi hijo de 3 años se aguanta mucho el pipi

Hola, mi hijo de 3 años aguanta mucho el pipi. Cuando esta haciendo algo que es importante para el y le dan ganas de ir al baño solo se aguanta y ll...

Soledad2409 | Última respuesta: Soledad2409 2 sep 2016
    0 respuestas
  • Óvulos vaginales

Por qué no se pueden usar óvulos cuando me baja flujo con mal olor, quiero saber si de verdad no se pueden usar ya que no se que otra cosa aplicar por...

estefany.mej | Última respuesta: estefany.mej 2 sep 2016
    0 respuestas
  • Quistes y coagulos

Buenas tardes un saludo a todos, mi consulta es: tuve una cirugía hace unos 6 años donde me extirparon el ovario y trompa de falopia del lado derecho ...

Carolina2605 | Última respuesta: Carolina2605 2 sep 2016
    0 respuestas
  • Bulto en el hueso de la vagina

Hola, hace unos dias me salio un bultito en el hueso de la vagina, no creo que sea un grano pero me duele mucho al caminar ..... estiy muy preocupada

alisson04 | Última respuesta: Aroa07 2 sep 2016
    1 respuesta
  • Embarazo,quistes o que??? URGE POR FAVOR

Disculpen tengo una grandísima duda de verdad y necesito ayuda yaa que me preocupa que pueda ser lo que me pasa. Hace un mes me bajo cuando me tenía ...

Karinansrp | Última respuesta: Karinansrp 2 sep 2016
    0 respuestas
  • ADN

Tengo una duda en una muestra de orina q fue depositada en un bote común pero q tuvo contacto con un poco de agua y un poco de cloro se puede saber a ...

Logval | Última respuesta: Logval 2 sep 2016
    0 respuestas
  • Quisiera sus opiniones

Buenas lo que pasa es que yo fui al.ginecólogo a retirarme el diu el 25 de agosto y después de eso me.duro mi periodo el.tiempo normal se me quito el ...

Validado | Última respuesta: Validado 2 sep 2016
    0 respuestas
  • Analitica

Hola, Hola en una analitica es lo mismo volumen corpuscular medio y velocidad de sedigmentacion? Es q me ha salido vcm bien y el medico me ha dicho q ...

Beitaaa | Última respuesta: Beitaaa 2 sep 2016
    0 respuestas
  • me pueden aclarar mis dudas

Buenas tardes Estuve con mi pareja él día 30 de julio no nos cuidamos y tome la -pildora-anticonceptiva del día despues, y a los 9 dias me bajo un sa...

Mercede01 | Última respuesta: Mercede01 2 sep 2016
    0 respuestas
  • Me tome 9 pastillas de emergencia en 8 meses

He estado unos 8 meses tomando la pildora del dia despues muy amenudo, me habre tomado unas 10 pastillas del dia despues. Se que es una burrada y una ...

Yanire161 | Última respuesta: Yanire161 2 sep 2016
    0 respuestas
  • Retraso

Pregunta: Hola, es para salir de una duda, hace 2 meses planifico con Cyclofem, tuve relaciones una vez y mi pareja utilizó condón y no eyaculó ade...

Camvd_ | Última respuesta: Camvd_ 1 sep 2016
    0 respuestas
  • pregunta

a mi me hicieron una histerectomia to total en el diagnostico me salio cervicitis cronica, histectomia * salpingooforectomia bilateral endometrio a...

merchon | Última respuesta: merchon 1 sep 2016
    0 respuestas
  • dolor en muslos, espalda, caderas.

hola hace ya un año que vengo presentando este problema todo comenso en la empresa en la que laboro tengo 21 años me han hecho radiografia RNM de reg...

luxo.soto | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 sep 2016
    1 respuesta
  • por favor necesito que me den algún consejo!!!!

Hola, tengo 3 semanas de retraso, me hice una prueba de embarazo en sangre a los 16 diias de retraso y salio negativa. Puedo confiar en esta prueba? Y...

mariaperez13 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 sep 2016
    1 respuesta
  • Ampolla de 3 meses sangrado

Hola, Me puse la ampolla de tres meses a finales de junio y me vino mi periodo normal al siguiente mes, pero en gotitas y hasta ahora todos los días...

Lyemi1 | Última respuesta: Lyemi1 1 sep 2016
    0 respuestas
  • Será o no?

No se si estoy embarazada, hace 21 días debió llegar mi periodo, me duele el vientre bajo y al orinar me sale un fluido mucoso de color entre blanco y...

Alejandraamaya | Última respuesta: Alejandraamaya 1 sep 2016
    0 respuestas
  • Vulva

Porque la vulva afuera huele a grajo y como se puede eliminar? Gracias!

Raybeliz28 | Última respuesta: Dank30 1 sep 2016
    1 respuesta
  • Dolor de Cabeza

tengo sintomas de Dolor de Cabeza, nauseas, problemas en la vision (principalmente en unos de los ojos como encandilada o nube) ultimo analisis Urea ...

Aria2603 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 sep 2016
    3 respuestas
  • varicocele

Hola quisiera hacer una consulta tengo varicocele. Pero tengo ganas algunos dias acada momento de orinar aveces en cantidades bastantes y aveces canti...

jhona1993 | Última respuesta: jhona1993 1 sep 2016
    0 respuestas
  • tome la pastilla del dia siguiente y no me llego mi regla

hola, el 28 de julio tuve mi periodo, el 29 tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, no eyaculo adentro de mi, solo fue una vez y preferimos usar...

Zareth7 | Última respuesta: Zareth7 1 sep 2016
    0 respuestas
  • Preocupada pero ala ves con ganas de ser mama

Hola.... les platico mi problema es q ya tenia como 3 meses q volvia a ser regular pero esta ves tenia q bajarme el 29 y m bajo hasta el 31 en la noc...

chikis_charlie | Última respuesta: chikis_charlie 1 sep 2016
    0 respuestas
  • Quiero saber si hay algun riesgo

Hola, tomo de hace tiempo pastillas anticonceptivas miranova y el mes pasado ni menstruacion solo fue un manchado y como unos hilitos de sangre. Estar...

joren | Última respuesta: joren 1 sep 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza y de nuca

Hola soy blanca tengonuna pregunta siento varios dias para ser exactos tengo2 semanas que meduele mucho mi nuca en la partevde abajo y mi cabeza al mi...

Blanca87miranda | Última respuesta: Blanca87miranda 1 sep 2016
    0 respuestas
  • Dolor abdominal

Hace un mes aprox. Empece a tener diarrea y me deshidrate, consulte me dieron pastillas. Volví a tener diarrea semana tras semana y ahora tengo un dol...

MonicaCantu10 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 sep 2016
    1 respuesta