Discusiones

Contagio de catarro y resfriado

Esta noche mi novia se va de viaje una semana y está enferma con catarro / resfriado, con cansancio, algo de fiebre y mocos. Quisiera saber si esta no...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
LJeri

Tengo dudas

Buenos días La verdad mi regla tendría que averme llegado el 28 de septiembre, y el 4 de Octubre manche de ahí en adelante no a pasado nada... Me ...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
LJeri

Golpe en la cabeza, ¿que significaria los dolores que siento?

Hola, bueno, tengo 18 años y hace un mes y medio tuve un accidente automovilístico con un golpe muy fuerte en la cabeza, uno en la sien izquierda y en...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal

Buanas noches necesitó ayuda urgente .....hace poco me realizó exámenes me hice un frotis vaginal el cual salió ++ gardnerella vaginalis el médico me ...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una recomendacion porfavor

Hola, desde hace unos tres dias tengo un dolor que es como un jalon o calambre en la parte izquierda de abajo de la legua casi llegando a la gargata...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor l

Hola, Hace 1 mes o 2 mas o menos que vengo sintiendo mareo nauses dolorea de cabeza y aparte de eso tengo fuertes dolores en las caderas y cenos,mi p...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto

Hla necesitó ayuda urgente el viernes 18 m provoque un aborto con oxaprost t tenía un embarazo de 4 semanas tome dos pastilla y dos me introduci al dí...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
DanielaCamila

Vaginitis, candidiasis

Hola, últimamente había sentido comezón en mi zona íntima, supuse que era por el calzón, después hace 2 días tuve relaciones con mi novio, y al día si...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
Paulina2926

Salud

kiero cuidarme com ampollas pero aun estoy dando de lactar

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
LJeri

Quiero el consejo de alguien estoy preocuopada

Alguien que me pueda ayudar

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
Hilda.zarzuela

Mareo mientras intentaba conciliar el sueño

Hola, la noche se hoy 7 de octubre estaba acostado intentando conciliar el sueño cuando de repente sentí como un mareo El tema es que me levante y...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
davime1991

Mi hermana necesita ayuda

Hola, Le Duele mucho la garganta le cuesta hablar siente inflamación y mucosidad al rededor y siente obstruccion de mocos en el pecho y vías respirato...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
VeronicaDuran

Preocupada

Hola, estoy muy preocupada por lo que me pasa, el domingo me bajo un sangrado pero muy poquito,pense que ya me habia bajado xq según me va a bajar 1...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Frotis vaginal

Hola me realice una frotis vaginal y me salio el siguiente resultado: Células Epiteliales en FV ++ Gram 1 ...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola que tal tengo un sangrado y no se cuales sean las causas

hola que tal tengo sangrado cada que voy al baño y no se cuales puedan ser las causas probables no tengo dolor ni molestias cuando estoy defecando no ...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vetila

Yo no se q me pasa?siento mi cuerpo caliente los brazos las manos y en ocaciones los costados me arden como si uviera agarrado algun picante,

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

buenas noches nesesito un tratamiento de urgencia y saber que emfermedad tengo dolor en la uretra aparicion de pequeñas bolitas duras dolorosas orino ...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

TENGO BOLITAS EN LA VAGINA Y SECRESION ESPESA

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de embarazo??

Hola, haber si podeis ayudarme Estoy intentando quedarme embarazada mis ciclos son regulares de 23- 24 dias, el pasado domingo en el dia 22 de mi cic...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comenzó a salirme flujo color café sin olor

 Resuelto

Hola, hace una semana que mi periodo se retiró y hace cuatro días que tuve relaciones con mi novio, hace tres días comenzó a salirme un flujo color ca...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
andrea mtz

Ginecologia

Hola, les cuento, me he vuelto un poco irregular en mis ciclos, normalmente mi ciclo es de 28 días y mi regla dura de 4 a 5 días, pero dado a que he s...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Vanecarolina

No puedo hacer mucho ejercicio

Soy varón español de 34 años. Mis síntomas son acorchamiento en tres dedos de la mano derecha y en la región anterolateral del muslo derecho, perdida ...

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
jlmc007

Acilcarnitina

Hola, Me han hecho un estudio de acilcarnitina pero aun no tengo los resultados. Me gustaría saber para que sirve este estudio y que resultados me...

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
jlmc007

Deje de tomar las pastillas anticonceptivas yasmin 24-4

Hola, mi duda es respecto a que hace un mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas yasmin 24-4 pero antes de dejarlas de tomar una semana antes t...

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
Jack

Probabilidad de padecer un cancer

Hola es mi primera pregunta en esta página, por favor espero respuesta ;) . ¿Quiero saber que probabilidades tengo de padecer un cancer con tan de mo...

Última respuesta el 4 oct. 2015 por
pipegf88

Retraso en mi periodo menstrual.

q -- Enviado desde CCM Live forum para Android

Última respuesta el 4 oct. 2015 por
thorita

Problemas para cicatrizar

Hola, buenas tardes.. un cordial saludo.. Le voy a exponer el caso de mi madre el cual requiere atención con urgencia ; Ella hace aproximadamente 9 me...

Última respuesta el 4 oct. 2015 por
ana maria

Puede ser paperas??!!

 Resuelto

Hola, queria saber si me pueden ayudar,el martes a la noche tuve algo de fiebre despues ya el miercoles no pero si bastante resfriada con mocos y dolo...

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
chuca20

Estoy resfriado, me duele la cabeza y oido

Hola, estoy resfriado, me duele la cabeza y también el oído derecho. tengo 16 años

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
Larissa martinez

Ilana: después de su uso presento una secreción blanca grumosa.

fui al ginecólogo y me recetó un óvulo vaginal llamado Ilana ya que me dijo que tenia una infección mas unas pastillas.. el día después de insertarme ...

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
malemi

En cuanto debe estar la presión?

 Resuelto

Hola, queria saber acuanto debe de estar mi precion ya que ayer me dolia mucho la cabeza y y me tome la precion y estaba a 118 y 71 y 75 pulsacio...

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal marron un día antes de mi periodo.

Hola, Buenos días o noches. El día Domingo en la noche me salio un flujo vaginal café y al día siguiente me llego mi periodo. E estado buscando el p...

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo dos semanas con mi regla con quien medico acudo

hola yo soy nueva en esto y estoy preocupada ya que tengo dos semanas con mi regla y no tomo nada de anticonseptivos no se a que se deba ayuda x favor...

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Radiografía de tórax

Hola, hace tres meses me hicieron una radiografía de Tórax por ser Asmático, ahora después de tres meses me han tenido que hacer otra por un resfriado...

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hernia hiatal

saber si esta heria trae problemas a traves del tiempo

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber en que tiempo actua la padtilla cerazette

Hola, Tomé la cuarta pastilla de cerazette y tuve relaciones, es probable un embarazo, tengo una nena de tres meses. Gracias.

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

hola, tengo 9 meses de estarme poniendo mesygina con diferentes doctores y siempre me ha dolido. este ultimo mes me la puse con uno de esos doctores y...

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Buenas tardes, tengo 18 años, hace 19 días tome la pastilla del día siguiente (la tome a las 72hrs Aprox), estaba en el día 14 de mi ciclo y tuve un s...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola, Mi inquietud es la siguiente: Hace dos semanas mi pareja empezó a tomarse las pastillas anticonceptivas que le coincidió que era si primer dí...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia.

Hola, en abril me hicieron un legrado a causa de tener sangrados abundantes por dos años.luego de el legrado me bajo el periodo en Julio y es abundant...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas post day

Hola, bueno hace poco me toco tomar las pastillas del postday pero dos veces y con un periodo de poco tiempo entre una toma y otra y a la semana ...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Analisis de orina

Me hice unos estudios y salió algo de leucocitos trazas y algo de 15-20 cuando deberia ser de 0-5 por campo también en leucocitos, células epitelial...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo poca regla

Hola,tengo 15 y nunca he tenido relaciones soy algo regular y ultimamente me ha bajado con muy poca sangre y apenas es rojo,a que se debe esto?porfa ...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección urinaria

Hola, Quiero saber la respuesta a mi examen de orina tuve una infección urinaria me dieron antibióticos y después me hice el examen los resultados s...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post day y sangrado

Hola, Hace una semana tome la pastilla post day por emergencia para detener la menstruación porque estaba de vacaciones en la playa ( siempre he s...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino marron

Hola, me vino en tiempo y forma pero marrón, estoy tomando las pastillas.. Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quistes

Hola, muchas gracias! Si me cuidé! Y hace dos años me operaron de un quiste producido por el ovario. De 24 cm y me sacaron el ovario derecho y la tro...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda :(

Hola, Buenas noches, el sábado por la noche tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, término en mi... Pero el domingo en la noche vi que es...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
AlissonMaze

Preocupadaa :/

Buenas noches,quisiera saber si alguien me puedo decir algo sobre esto :/ Hace 1 mes tuve picazón y ardor a la hora de orinar en la parte de mi vagi...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
anonymo

Dolor de pecho despues de esfuerzo fisico (lado derecho)

Hola, que tal, tengo 28 años, fui fumador aproximadamente unos 7 años, y deje de fumar hace 4 años y 1 mes. Desde hace mucho tiempo, incluso de antes ...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
nicolas
Resultados 20401 - 20450 de más de 50.000
Únete a la comunidad