Discusiones

Confundida??? no se si estoy embarazada..

Hola, el dia 10 tube mi periodo muy extraño ya que no me bajo normalmente solo un pequeño sangrado nada mas por las mañanas y en la tarde solo al...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
A.Herquinio

Secreción vaginal

Hola, me llamo anabell tengo 43 años , tengo algo de sobrepeso,reglo cada mes pero irregularmente y duro de a 2 días con muy poco flujo menstrual. an...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
A.Herquinio

Baja de hemoglobina

Hola, buenas noches

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
A.Herquinio

Bolitas alrededor del ano

Hola, buenas tardes ,mi consulta es que hace 1 unos dias e notada unas bolitas alrededor de mi ano ,duelen ,arden en incluso me cuesta ir al baño po...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
syuli

Estoy amamantado y cuando es mi primera regla

Hola, Hace tres meses tuve mi bb y estoy dandole pecho y hace tres dias m salio un poquito de sangre y hoy tambien sera q es mi regla??

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo rosadoo

Hola, hola buenas noches, hace mas de un mes me salio una irritacion y picazon en mi parte intima (la vagina).. Fue al medico y me dijo qe eran hong...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, queria consultarles sobre un dolor q estoy teniendo en el brazo, en la parte interna del codo y en las axilas - que sera?

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Osteopenia

 Resuelto

Hola, estoy preocupada, pienso que di un mal inicio al tratatamiento para la Osteopenis, me han indicado, Acido Ibandronico por 6 meses, y calcio con ...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adormecimiento del pie izquierdo

Hola, tengo treinta años y hace dos días seme quizo adormecer el pie izquierdo, primero sentí como si me fuera a dar un calambre muy fuerte, pero no s...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mancha café....mmm ¿regla?.....

Hola, bueno en diciembre tuve un retraso de 10 días, supuse que había sido por estrés, para enero y febrero mi periodo fue normal, sin embargo al lleg...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Hera225

Estoy amamantando y tengo tres meses y sangre poco

Hola, Mi bb tiene tres meses fue cesare con salpingo y mi duda es que hace dos dias sangre poquito y hoy tambie es normal y tambien estoy dando pech...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Lapopy

Por favor que hacemos

Hola, me llamo valeria , y tengo una consuta que hacerle , es que yo siempre fui irregular con mi menstruacion , pero desde el 2010 siempre me veni...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Lapopy

Que tan seguro es el diu

Hola, loque pasa esque estoi utilisando el diu pero ase un par de semanas tuve relaciones sin protección y por miedo tome el anticonceptivo de emergen...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
la tonta

Flujos vaginales

Hola, he tenido flujo vaginal y por mas tratamiento no me pasa... el flujo es siempre de color blanco y llega hasta un poquito crema pero no con mal o...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Lapopy

Dolor en el paladar

Hola, antes de todo gracias por ayudarme. Ultimamente tengo muchas molestias en el paladar, estas se ven incrementadas cuando como o bebo sea lo que...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Lapopy

Dolor de brazoz y piernas

Hola, Mi esposo ha estado sintiendo varios sintomas por mas de un mes,empezo preocupado de haberse contagiado de rabia por haber alimentado un becer...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Risos

Dolor de cabeza a partir de que me dio tifoidea

Hola, reciba un saludo afectuoso Decidí inscribirme a este foro por que realmente me gustaría encontrar respuesta a un dolor de cabeza incesante. En ...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de cabeza y mareos,por causa del artrosis cervical

Hola, Quisiera saber como evitar los fuertes dolores de cabeza que le produce la Artrosis cervical a mi mama,ella sufre todos los días de dolor de c...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi mamá de 72 años tiene temperatura de 38.6

Hola, Mi mama tiene temp de 38.6, le di clamoxin pero vi que esta vencido y un tylenol, que debo hacer?

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Lapopy

Causa de calambres nocturnos

Hola, SOY CLAUKARITO, VIVO EN COLOMBIA TENGO 33 AÑOS, HACE UN AÑO ME HICIERON UNA TIROIDECTOMIA , TENGO HIPOTIROIDISMO HACE MAS DE 12 AÑOS, ACTUALME...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Lapopy

Estaré embarazada?? =(

Hola, muy buenos días, lo que pasa, es que tengo una duda, casi siempre eh tenido relaciones con mi novio con condón pero el viernes 15 tuve relac...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
lulugamusa

Sos nauseas, mareos y presion baja

Hola, tengo 42 años y tuve vista borrosa y ahora tengo nauseas, mareos y presión baja ¿qué tengo? y ¿qué hago para solucionarlo?

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Lapopy

Sangre en la saliva

Hola, tengo 40 anos, estuve tos hace 2 semana y al toser tanto dolor en el pecho derecho fui al medico el miércoles pasado me mando una jarabe muc...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Lapopy

Paracetamol

Hola, Me gustaria saber cuanto vale una caja de paracetamol de 500g, sin receta necesitaria que me respondieran cuanto antes,vivo por Barcelona, si...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Lapopy

Necesito una opinion medica acerca de una conclusion de un renog

Hola, NECESITO UNA OPINION MEDICA ACERCA DE UNA CONCLUSION DE UN RENOGRAMA DIURETICO. CONCLUSION HIDRONEFROSIS IZQUIERDA QUE INICIA LENTAMENTE LA...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Lapopy

Granos en la lngua

Hola. Ya tengo variosdias con granitos rojos en la punta.y orillas de la. lengua, tambien. siento algo atorado en la garganta no se. Si tengagranito...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Lapopy

Menores senos

Hola, yo quiero saber si es normal que a mi hermanita que tiene 7 añitos le salga sus senitos...ayudenme sii...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
usuario anónimo

Ths alto

Hola, los resultados de ths dieron alto (10.5), es preocupante?

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
usuario anónimo

Mis brazos se adormecen tiene q ver con el trigemino?

Hola, soy maria hace unos años me diagnosticaron NEURALGIA DEL TRIGEMINO,ahora hace un mes aprox se me adormecen los brazos ,o siento mucho dolor en...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
usuario anónimo

Es peligroso un zoplillo en el corazon ???

Hola, a mi hermano le detectaron un zoplillo en el corazon y el tienes 12 años pero el ase todo normal corre juega a la pelota nunca a tenido un probl...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
usuario anónimo

Un grano en la lengua y al rededor de el granitos

Hola, Tengo un grano en medio de la lengua y al rededor granitos rojos que podraser

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
usuario anónimo

Cuando ay q tomarse las pastillas anticncptivas

Hola, ' yo kiero saber cuando ay q tomarse las pastillas anticonceptivas despues de retirar el DIU?

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
usuario anónimo

Comezon en el cuero cabelludo y cabeza

HOLA, quiero preguntar...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
usuario anónimo

Legrado de hace una semana

Hola, hace una semana tuve un legrado el 9 de marzo tuve poko sangrado el dia de ayer yano manche nada la toalla pero hoy komo alas 7pm comence a sa...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Lapopy

Porque sangro

Hola, ES POSIBLE QUE EL PERIODO MENSTRUAL REGRESE EN LA ETAPA DE LA VEJEZ

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Macha1889

Esofagitis a, ayuda por favor!

Hola, Hola escribo porque estoy preocupada por la salud de mi mama. Ella se realizo una videoendoscopia y el resultado es: esofagitis erosiva clasi...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
A.Herquinio

Cambios en mi periodo mestrual

Hola, hace tres meses estoy planificando con la inyeccion messygina, este mes mi regla fue marron despues de tres dias hubo sangrado por dos dias y...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
A.Herquinio

Hola me duele mucho el vientre bajo

Hola, quisiera saber porque me duele el vientre bajo tuve un bebe hace 11 meses y me pusieron el DIU de ahi le estuve dando pecho por 9 meses durant...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
A.Herquinio

Menopausia

hola tengo 44 años,mi ultima menstruaciòn fue el 23 de agosto de 2012 o sea que llevo (hoy) 6 meses y 20 dias sin menstruar, si tengo relaciones sexu...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
A.Herquinio

Pregunta

Hola, Solo quería saber si es verdad que el diu hormonal te hace engordar

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
A.Herquinio

Estara embarazada

Hola, ayer me llego un dia de mi menstruacion soy regular me hise a la semana una prueba de embarazo y me salio negativo que sera que me bajo solo un ...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, buenos días! Mi nombre es Jimena tengo19 años, y quiero saber si existe alguna pastilla o remedio casero para cortar la menstruación me urge!...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
A.Herquinio

Estoy preocupada

Hola, espero me puedab ayudar... estoy votando un liquido verde clarito pegajoso aveces amarillo sin olor sin picazon solo me da dolor abdominal. h...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
A.Herquinio

Privacidad

Hola, buenas tardes al tener relaciones con mi enamorado,noce porque siempre siento un dolor feo y ardor al penetrarme ?

Última respuesta el 16 mar. 2013 por
Lapopy

Dispositivo anticonceptivo

Hola, Mi hermana tiene el dispositivo en el brazo para no quedar embarazada, se lo instalaron hace dos años y medio despues de nacer su hija. Mi co...

Última respuesta el 16 mar. 2013 por
Lapopy

Complicado

Hola, tengo un fuerte dolor en el utero y ardor para drenar que debo hacer

Última respuesta el 16 mar. 2013 por
Casada&Feliz

S.o.s urgente !!! manchas y no se si estoy embarazada

Hola, a todos, primero que nada soy nueva en este foro, entre porque vi la seriedad con la que responden las cuestiones de todas las mujeres que escri...

Última respuesta el 16 mar. 2013 por
Casada&Feliz

Sintomas raros

Hola, Tengo casi 2 semanas con cansancio sueño me dan Dolores de cabeza cadera cólicos hambre me hice una prueba de embarazo sale negativa pero me s...

Última respuesta el 16 mar. 2013 por
alex

Me duele mi pecho

Hola, Me llamo steven tengo 20 años de edad ,- Mi pregunta es simple pero a la vez complicada hace como un mes , siento como una preción en el pecho...

Última respuesta el 16 mar. 2013 por
loru

Viaje de 9 horas

Hola, tengo 7 meses de embarazo y no se si pueda o deba viajar, seria un viaje en bus de 9 hrs me han dicho un millon de cosas , que es probable que...

Última respuesta el 16 mar. 2013 por
Lapopy
Resultados 43251 - 43300 de más de 50.000
Únete a la comunidad