Hola, estoy muy preocupada por que últimamente he estado con muchos gases instentinales con mal olor , cualquier alimento que como me dan ganas de i...
Hola, mi duda es que tengo mucho dolor de cabeza me lñevanto cn nauseas me da mucho sueño en el dia en la noche no puedo dormir bn y si me acuesto baj...
Hola, Quiero saber cuantos días fuera la regla normalmente y me urge por FA ya mero me voy de vacaciones y URGEE!
hola,mi consulta es por una serie d sintomas q tengo......en la noche me incho en la parte del abdomen tanto q me duelen las costillas del lado derech...
Hola, buenas tardes, quisiera saber con que puedo planificar, aun amamantando mi bebe tiene año 4 meses, usaba sinovular pero no sesi cause efectos...
Hola, meduelo el estomago, traigo muchisima derrea, dolor de cabeza , calentura, traigo ganas de vomitar que hagoooo
Hola, mi pregunta es la siguiente tengo problemas por las noches para dormir ya que algunas veces me despierto rapidamente por que me sale agua o a...
Hola, buen dia disculpe me salio una pequeña verruga justo donde empieza el monte de venus me gustaria saber q me puedo aplicar me han dicho q el ajo ...
Hola, cuando uno vota sangre cuando entra al baño que significa
Hola tengo 14 años y tengo vertigo hace 5 dias muy fuerte me dieron cinarizina y llevo 2 dias tomando las pastillas y no se me quita tengo mucho miedo...
Hola, bueno mi pregunta es la siguiente hace unos dias me hice una eco transvaginal por q estoy buescando un bb hace 5 meses estudio realizad...
Hola, tengo dolor abdominal y tenia diarrea pero tome una pastilla de biomesina
Hola, buenas tardes quisiera saber cual tipo de crema puedo usar para sanar unos peladitos que tengo en mi vagina. porque arasque mucho bañandome y te...
Hola, quiero saber que tipo de crema puedo usar para curar mi pelados por aracarme la vagina.
Hola, ayer en lamañana senti un nodulo en el labio superior de mi vagina, hoy se hizo mas grande y duele mucho al tacto y el labio esta muy hinchado...
Hola, tengo una duda grandísima, a una semana y media de haber tenido la regla me empezó a doler el útero como si me fuera a llegar la regla y a veces...
Hola, tengo 3 días con dolor en los senos y siento como sí los tuviera inflamados. Y no es porque me vaya a bajar porque hace 1 semana y media que ...
Hola, Me llamo Leidy, hace tres semana me operaron de apendicitis aguda y ya estoy sumamente desesperada porque soy una persona que hace mucho ejerc...
Hola, Me gustaria saber si por medio de un examen de heces se puede saber si estoy embarazada o solo con pruebas de sangre y orina se puede saber ap...
Hola, Después de mi periodo me salio un flujo como color café, me duro 3 o cuatro días sin presencia de alguna molestia, al principio era con mas co...
Hola, desde hace dos días tengo comezón y flujo como leché cortada en mi vagina y algo rojo que puede ser puedo tomar algo???
Hola, me llamo farid tengo un problema cuando tomo cosas bien heladas sea cerveza o agua incluso me mando al baño suelto al dia siguiente y en la no...
Hola, Tengo quistes en los ovarios, ambos...segun la ginecologa no necesito tratamiento para deshacer los quistes, segun solos iran desaparesiendo.....
Hola, Deje de amamantar hace y a varios meses y a empesado a dolerme por las noches una mama pero muy fuerte el dolor que me logra despertar que se...
Hola, por que siempre cada una a dos horas tengo qe ir a orinar aunque no tome mucho liquido no ay ningu tipo de milestia y orino bastante lo normal y...
Hola, sigo con esta molestia del estómago, ahora siento como una carraspera en la garganta y ardor en la lengua hasta el estómago. mañana tengo gastro...
Hola, neceesito saber por favor cuando mas o menos me vendra mi mestruacion tuve x cesarea a mi bebe q ahora tiene 4 meses y hace 3 q tomo sin descans...
Hola, No Importa Si Llevo Dos Años Planificando y Hace 15 Dias Me La Kite Puedo Kedar En Este Mes Embarazada? Mi Ciclo Mentrual me Llego El 16 Febrer...
Hola, TENGO UNA NIÑA DE 9 AÑOS Y DESDE EL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2009 EMPEZO CON UNAS FIEBRES MUY ALTAS CADA MES LUEGO CADA 20 DIAS , Y ASI HASTA EL M...
Hola, Tengo 4 dias de tener mucho hipo con mucho aire y cuando me da esto tambien me da vomito y siento el estomago inflamado y me siento debil. ¿Q...
Hola, buenas noches, comento mi problema. tomo las pastillas anticonceptivas de enero del 2013. febrero me vino normal pero en marzo, me pelie con m...
Hola, hola
Hola, quisiera saber a que se debe que me llegue una mancha color cafe dos meses al mes y no me ha llegado el periodo.. me realice una prueba de ...
Hola, buenas noches lo q sucede esq tuve relaciones con mi novia el 8 de marzo del 2013 y se rompio el preservativo compramos la pastiulla del dia d...
Hola como puedes ver somos humanos camviamos de un momento ha otro ycuantas veces nos dicen lo que tenemos y vos sentimos otra cosa de vemos decenb...
Hola, tengo una duda muy grande. yo tengo un.problema con mi cuello, no tiene curvatura, esto me lo detectarin hace poco menos de un año, aproximadame...
Hola, quisiera saber por que se me entumen las manos o se duermen cuando camino, tengo 17 años
Hola, buenas mi pregunta es la siguiente que tipo de desparasitante es bueno para adulto, y que laxante puedo tomar..?
Hola, necesito saber he tomado un algiasin por dolores y es k estoy tomando cada doce horas el dofloxacino por infeccion urinaria y me toca en dos hor...
Hola, Saben me salio un granito en el pubis no me da comezón nada pero me toco y adentro es una pelotita y quisiera saber si va a salirme me salio a...
Hola, Quiero saber si es normal quna semana antes de mi periodo se me hinchen los senos y salga leche. Yo fui madre lactante por tres año pero ya l...
Hola, ¿Hay alguna manera de eliminar un sinus pilonidal (que no presenta absceso, solo enrojecimiento y orificios característicos) sin someterse a cir...
Hola, me fuia hacer unos analizis ljnicos tengo 5 meses de embarazo y pedi examenes de sangre con reacciones febriles yde orina y proco, a mi sobrin...
Hola, tengo una inquietud desde dos últimos periodos fueron irregulares por lo general mi periodo debe llegar los 18 pero últimamente me han llegado e...
Dios lo bendiga tengo una niña de 10 meses con tos seca
Hola, Quisiera saber porque es que se vomita amarillo y amargo? Y como se da tx! Mi marido tiene ya mas de 12 hrs sin detener alimento sigue vomi...
Hola, Es necesaria la penetración para quedar embarazada, con lo anterior me refiero a una situación en la que hubo roce de genitales pero sin eyacu...
Hola, mi ultima regla fue 09 de julio 2012, a la fecha cuantas semanas de embarazo tengo????
Hola, el 12 de marzo me llego mi regla el 16 se me quito, el 18 tuve relaciones sin proteccion y el 24 empeze a sangrar no es bundante el sangrando, y...
Hola, mi pregunta es cual deberia se la minima en presion Baja pq yo pareco de hipertecion y llevo tres anos tomando medicamento para bajar mi presi...