Discusiones

Estoy preocupada

Hola, hace poco me comenzaron a salir pequeños moretones en mis piernas y brazos.. no me duelen para nada.. estan ahi uns dias y desaparecen.... cos...

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Lapopy

Una repuesta rapido por favor eso me preocupa

Hola, tengo 19 a?o de edad y cuando voy a tener relacion a primer se me suve mi pene y eructo muy rapido tanbien pierdo la fuerza en mi pene y eso me...

Lapopy

Sangrado de 1 mes

Hola, me llamo francisca y nececito saber algo tengo sangrado hace un mes todas las mañanas es rojo intenso o aveces es rosado, me hice un test y sa...

Lapopy

Saber si estoy embarazada

Hola, quiero saber si estoy embaraza, estube relaciones el 3 de marzo, mi dia de ovulacion es hoy 5 de marzo, hay posibilidades que haya quedado emb...

Lapopy

Dolores de cabeza

Hola, soy carolane hace meses que me duele la cabeza con fuertes puntadas que apenas aguanto y me llego a marear hasta desmallar me del dolor. topo m...

Lapopy

Beber leche descompuesta

Hola, mi hijo de 2 años bebio leche avinagrada], ha vomitado 2 veces y se queja de dolor...le di viadil 3 gotas, pero luego vomito..que debo hacer?

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Lapopy

Hola tengo una preocupacion

Hola, Hace 15 dias me hicieron una cirucrioterapea y dos dias despues tengo mi menstruacion y tuve relaciones con mi pareja anoche cuando terminamos...

Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion en la garganta

Hola, que puedo tomar para aliviar la tos, tengo mucha flema verde, hace unos dias me dieron cefalexina y ambroxol, pero no he tenido alivio.

Lapopy

Dudas sobre lactancia

voy a dejar de amamantar a mi nena de 6 meses ¡¿necesito acudir a un medico o solo dejo de alimentarla'?

Lapopy

Ayuda 20 dias de atraso y test negativo

Hola, mi ultimo periodo fue el 2 de abril el dia 14 de mayo me hice un tes y dio negativo el17 fui a la ginecologa y me dio para hacerme unos analices...

mir

Por favor una guía...qué puedo tener???

Hola, Les comento mi caso, esperando me puedan ayudar; soy un hombre de 26 años, mido 1.86cms y peso 62kilos, hace 2 meses vengo padeciendo una se...

Lapopy

Aclarar dudas acerca de mi problema vaginal

Resuelto

Hola, buenos dias mi inquietud es q tengo un fuerte ardor vaginal y un fogaje interno q me tiene mal es inquietrante para mi nunca habia pasado al...

Lapopy

Cabeza

Hola, HOLA BUENOS DIAS

DARLY08

Tengo 39 anos y sufro de fuertes dolores de cabeza.

Hola, tengo dolores de cabeza muy fuertes aproximadamente una o dos veses al mes, me causa vomito alta presion, escalofrio y temblor en las manos, me ...

Dr. Carlos Salinas

Mi novia no le deja de sangrar despues de tomar anticonceptivos

Hola, Mi novia inicio tomar la pastillas anticonceptivas y no ha dejado de tomarlas 1 solo dia. 15 dias depues tuvimos relaciones sexuales, sin cond...

Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Hola, que consecuencias tendria el bebe se tomo la pastilla del dia siguiente y le doy pecho

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado cafe y oscuro

Hola, Mi duda es la siguiente haber si me podrian ayudar. Hace poco mi esposa tuvo su regla con poco sangrado. Cuando le paso su regla, sigio sangra...

Lapopy

Probabilidades de embarazo?

Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 7 de enero y estaba en dias fertiles, mi novio no eyaculo dentro de mi y al principio no usamos condon. Luego de eyacular s...

Lapopy

Tengo un abceso cerca del ano

Resuelto

Hola, tengo un abceso cerca del ano ya tengo mes imedio drenando ino se me ha curado ya me he puesto 3 pote de ampicilina y me recetaron 4 pero lo ...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planificacion

Hola, mi inquietud es la siguiente: hace un tiempo planifique con unas pastillas pero solo lo hice durante un mes y las suspendí hace un mes exact...

A.Herquinio

Preocupada

Resuelto

buenas tarde dr o dra. tengo una inquietud, resulta que en el mes de enero me llego la regla en forma normal, el dia 14 luego el 26 me llego nuevamen...

A.Herquinio

Mareos

Hola, buenas tardes, les comento que desde anoche estoy un poco mareada, siento que cuando camino me da vuelta todo, es como que pierdo el equilibri...

A.Herquinio

Que debo tomar

Hola, Tengo malestar general, vomito, dolor de cabeza, de garganta desaliento.

A.Herquinio

Infeccion o irritacion?

Hola, bueno ps resulta que hace como 2 meses empeze a tener una sensacion de picor en la zona vulvar y en la vagina. Pense que era por el jabon que ...

A.Herquinio

Tengo miedo

Hola, buenas noches a todos el ser humano nunca deja de tener problemas y mas cuando se trata de la salud en mi caso llevo sintiendo al rededor de 15 ...

saritamapa

Salud

Hola, mi novio tiene dolor de cabeza de pecho de estomago esta sudando frio y tiene frio que puede ser que tiene

Mujer Inorante

Enefermedad

Hola, lo quepasa es que mi novio tiene dolor de cabeza de pecho y estomago y esta sudando frió y tiene frió que puede ser lo que tiene

Lapopy

No tengo mestruacion

Hola, pase mas de 3 anos sin mestruacion las pastillas anticonceptivas ayudaron solo unos meses pero otravez no me baja, ya tengo mas de 6 meses qu...

vidagpaz

Flujo cafe obscuro

Hola, hace 3 semanas que tengo un flujo color cafe obscuro es algo espeso y escaso pero si me preocupa que despues de 3 semanas no se me quite no teng...

Lapopy

Costillas mal estar

Hola, buenas tengo un mal estar debajo las costillas izquierdas eso alguien me sabe decir sí es grave no es dolor es mal estar espero respuesta ...

Pasaport

Es buena la medicina homeopática?

Hola, Desde hace tiempo me he sentido muy mal, sin embargo no he acudido a revisión ya qué no cuento con seguro médico, hace tiempo me comentaron de...

pepita gerbacia

Anticonceptivos

Hola, tengo 33 años y desde los 17 años tomo anticonceptivos gynera, nunca hice descansos. ahora quisiera dejarla porque tengo presion alta y no se si...

Lapopy

Sinusitis

Hola, buenos dias estoy mal desde hace 15 dias me siento mal pero ahora ya es peor primero empece con una simple gripe luego comenzó a taparse mi...

usuario anónimo

Escoliosis :/

Hola, Pues miren resulta k el año pasado me detectaron escoliosis idiopatica y tenia 21 º , y este año al hacerme la radiografia vieron k me empeoro...

mele23

Preocupada

Hola, BUENOS DIAS, ME SIENTO PREOCUPADA, YA QUE HE SENTIDO ULTIMAMENTE SINTOMAS PREMESTRUALES ANORMALES, LO DIGO ASI PUES ANTERIORMENTE NO LOS TENIA...

usuario anónimo

Gripe

Hola, Tengo ojos llorosos, vomito, dolor de cabeza, garganta, desaliento

usuario anónimo

Vómito

Hola, Dr Tengo a mi hija de 3 años con fiebre, vómito y diarrea como le trato estas afecciones

usuario anónimo

Embarazo

Hola, buen dia quiesiera hacer una consulta tengo una compañera que esta en estado de gestacio de tres meses y tiene dos miomas a parte que en dos...

usuario anónimo

Dolencia en el aparato rectal

Hola, Tengo una dolencia rectal. Después de la defecación, me fluye un líquido aquoso transparente y veces sanguinolento. Pero no hay sangre en las ...

usuario anónimo

Dolor debajo del riñon derecho

Hola, QUISIERA Q ME COLABOREN DESDE AYER E SENTIDO UN DOLOR INTENSO DEBAJO DEL RIÑON DERECHO SOLAMENTE ME PODRIAN DECIR Q ES

usuario anónimo

Tobillo

Hola, mi nombre es andres flores,soy de mexico,lo que pasa es que hace exactamente un mes me torci el tobillo,nunca estubo inflamado pero tuve una g...

usuario anónimo

Dosificación de yodo y anticonceptivos.

Hola, buenos días. Mi consulta es la siguiente, sufro de Hipertiroidismo y Boscio grado dos. Luego de un tratamiento me darán, dentro de pocos días,...

usuario anónimo

Regla

Hola, he tenido desarreglos en el periodo,he pedido cita con el gine ¿que ocurre si el día de la cita tengo la regla?.

usuario anónimo

Costillas

Hola, Buenastengo ese mal estar aveces no es dolor se va y se viene tengo mal estar y estoy muy nervioso pienso que es grave ta no se sí son ner...

Pasaport

Secrecion color marron oscura

Hola, tengo una secrecion marron oscura, utilizo mesigyna hace 3 meses, mi secrecion no tiene ningun olor pero siento que tengo como un bulto en dentr...

usuario anónimo

Dolor

Hola, Mi duda es q tuve relaciones el 26 de febrero con proteccion pero se rompió el condon solo una vez y mi última regla fue 17 de febrero y m dur...

usuario anónimo

Saludos

Hola, a todos ,les agradeseria muchisimo si me pueden ayudar,soy una persona,varon de 50 años, y hace 12 dias de pronto me aparecio una pelotita dentr...

usuario anónimo

Dolor en cintura y espalda

Hola, tengo dolor en la cintura y espalda especialmente cuando estoy un buen rato sentada o si me agacho es muy molesto que puede ser???? -- ...

usuario anónimo

Ginecologo mirena

Hola, es mi primer periodo despues de colocarme el mirena, que me lo indicaron por un fibroma grande que me producia hemorragias y llevo tres días d...

usuario anónimo

Quisiera saber que me sucede

Hola,lo que me sucede es que mi menstuacion duro un poco mas de lo que debía y cuando llego fue de color marron y escasa pero al otro dia vino mucha y...

usuario anónimo
Resultados 43251 - 43300 de más de 50.000