Discusiones

Resultados de una citologia

mira me tomaron una bioxia y me salio el resultado microoscopico k dice: se identifica tejido exo y endocervical con alteracion a la maduracion ...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

No se q le pasa a mi organismo

hola .tengo un problema yo tuve familia hace cinco meses y me vino devuelta el 16 de febrero mi nena nacio en diciembre .pero en marzo no me vino .per...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hola muy buenos dias

 Resuelto

Mi preocupacion es que mi ultima regla fue el 26 de abril tood este mes no me he cuidado con nada antes con pastillas y me llego el 27 d emayo con man...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo mentrual excaso

 Resuelto

buenas tardes el mes pasado me vino el periodo normalmente pero este mes de mayo me vino 9 dias despues pero no me ha llegado abundante como los mese...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
mimosita

Mi regla es normal me dura 7 días y ahora no por que

Traigo el DIU pero mi regla era normal ahora es mi ultimo día y me sigue bajando mucho no se si sea por el dispositivo

Última respuesta el 31 may. 2013 por
A.Herquinio

Efecto del novafem

Hola quisiera saber cuándo comienza a hacer efecto el novafem,? yo me inyecté el 16 de mayo y no sé exactamente cuando empezó a hacer efecto u.u.

Última respuesta el 31 may. 2013 por
A.Herquinio

Urgente!!! ayuda

hOLA NECESITO QUE ME ASESOREN,, HACE POCO FUI A REALIZARME UNOS ESTUDIOS DONDE LOS RESULTADOS FUERON: UN GRAN QUISTE CERVICAL, ASI COMO HIPERPLASIA DE...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hace como 2 semanas que tengo un dolor muy molestos en la espalda lo cual ya no aguanto y me corre al pecho no si me toco no siento dolor pero hasta d...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muy asustada

bueno! estoy asustada xq ase 2 dias tengo comeson en la vagina y de tanto arrascarme la tengo inchada y tengo un flujo blanco como leche cuajada y no ...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
indeliza

Pies frios

me sucede que en las noche se me hielan los pies demasiados siento como escalofrios y no me caliento con nada

Última respuesta el 31 may. 2013 por
tatianalina

Dolor pelvico

hola me gustaría saber porque motivo me duele la zona pélvica y siento ardor al orinar, dolor de cabeza, e inflamación en la misma zona pelvica que ha...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
pris15

Liquido verde

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayuden estoy a puerta de que me venga mi periodo y me ha comenzado a venir un liquido verde palido, sin olor pero abundante y m...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
pris15

Dolor de estomago por el diu

voy a enterar 4 años con el Diu puesto y últimamente me están dando muchos dolores en el estomago. Quería saber si tiene algo que ver el diu.

Última respuesta el 30 may. 2013 por
240523

Me duele al orinar

me duele al orinar

Última respuesta el 30 may. 2013 por
mayratf

Molestia en mi parte intima es como un tipo escaldadura

Hola, hace unos dias presento una molestia en mi parte intima es como un tipo escaldadura y no se si es produce por calor o por pasar varias horas...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
fef

Abortar

Hola, Soy una chica de 25 y estoy completando mi 5ta semana de embarazo, pero no quiero tenerlo, que hago? cual es el metodo mas efectivo? ...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
amable1

Vesicula

hola, me encontraron una piedra de 20 mm en la vesícula quiero evitar la operación preguntando me dijeron que existe una forma de disolverla tomando a...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Hola! Tengo 29 años y mi pregunta es la sigüiente! Mis reglas son cada 28 dias y me duran 1 semana normalmente!! el mes pasado me duro 4 dias! al ca...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
laura cami

Problemas con la menstruación

Hola, ya hace mas de 40 días que no me baja y no hay posibilidad de embarazo puesto que nunca eh mantenido relaciones intimas con un hombre.. Y si s...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
pyflo_22

Grano en la vagina

hola hace poco que me di cuenta que tenía un grano en la vagina en la parte externa debajo del labio menor en dirección del peritoneo (es la parte que...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
laurita triste

Embarazo con t es posible

Hola, me gustaria saber si se puede quedar embarazada con la t def cobre, me puse hace 15 dias y me dijieron q en dias fertiles tengo q utulizar condo...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
johitaasimbaaya

Dolor de espalda baja

Hola buenas tardes, tengo 2 días con un dolor en la espalda baja no es un dolor insoportable pero me impide poder agacharme ni poder hacer cosas simp...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deje de fumar y ahora que sigue.

buen dia hola mi pregunta es que tengo una semana que deje de fumar y me estoy sientiendo de repente como debil y con flojera, tambien e sentido como ...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
ruben1985m

Urgente espero respuesa

Hola, mi nombre es laura, tengo una pregunta que me preocupa mucho, en mi ano me esta saliendo una bolita de carne y quiero saber si es peligroso o po...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
usuario anónimo

Esperando respuesta

Hola, buenas tardes,soy una mujer de 43 años que ultimamente me sucede muy amenudo lo siguiente.cuando voy andando por la calle sobre todo las cuestas...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
usuario anónimo

Sobre mis senos

Hola, quisiera saber si es normal qe cuando me preciono mi senos me sale un liquido negro y dolor en mis senos por favor me gustaria mucho saber qe ...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
usuario anónimo

Me siento mareado

ME INYECTE GENTAMICINA POR QUE EN MI TRABAJO CASI NO HAY OPORTUNIDAD DE IR AL BAÑO , ME AGUANTO MUCHO 2 DE 160 Y ME ESTOY TOMANDO AMOXICILINA DE 875/1...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
usuario anónimo

Hipertension

Hace unos dias a mi tia se le subio la presion pero ademas le duele mucho la cabeza, no tiene apetito y vuelve el estomago constantemente, ademas perd...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
usuario anónimo

Necesito saber si el valcote tre veces al dia va bien

Hola amigos por favor ayúdenme saben tengo una niña de un año le da convulsiones cada que le da fiebre le diagnosticaron epilepsia y le mandaron a tom...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
veci2213

Tengo alteraciones con mi regla...

Pues resulta que me bajo el ultimo día de el mes pasado osea el 30 de abril, a mi siempre me llegaba el día 8, igual pensé es normal, pero después de ...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfavor soy inexperta

Hola. mi problema es el siguiente.. hace 2 meses comenze a tener relaciones sexuales y no e ido a un ginecologo para que me de pastillas, solo nos cu...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema verrugas genitales

 Resuelto

Hola, Tengo 23 años y note q me salio una verruga en el area vaginal y semanas despues me salio otro pero en otra area. son color de piel y son sola...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque? coagulos oscuros despues de haber dejado de menstruar

TENGO 53 AÑOS, PENSE QUE YA SE ME HABIA RETIRADO MI PERIODO MENSTRUAL, PERO HACE DOS MESES QUE VENGO MENSTRUANDO TERMINE DE MENSTRUAR EL 06 DE MAYO,...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intestinal

 Resuelto

Hola, hace dos meses que tengo gases eructos constipacion diarrea explosiva hoy dolor desgarrador bajo vientre y espalda, menstruacion. en este mome...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estreptococus-artrosis-hernia cervical

Hola, quisiera que me ayuden, me indican realizar un hisopado faringeo para descartar alguna bacteria causante de artrosis-cervical y hernia-discal q...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Parpados ojos hinchados

DESDE ,EL LUNES 27 DE MAYO DESPERTE Y SENTI COMO QUE NO PODIA ABRIR LOS OJOS. SIENTO LOS PARPADOS SUPERIORES E INFERIORES MUY HINCHADOS Y SE ME VEN...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
tatianalina

Mi menstruacion

 Resuelto

Hola, mi fecha de mentruacion anterior fue 27-4-2013 ytodavia no me ha vuelto a venir, quiero saber si esto es normal, porq tengo sintomas un poco rar...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo antes del periodo

Hola, Buenas tardes es la primera vez que escribo.Me gustaria saber si es normal tener flujo transparente a undia del periodo cuando desde hace mese...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
A.Herquinio

Mi regla no me baja aun que es??

Hola, lo que pasa es que este mes esta por terminar y aun no me llega mi regla, yo planifico y no fallo con eso. el mes pasado me yego pero un poqui...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
A.Herquinio

Implante subdermico

ola qisiera hacer una pregunta, yo tube 2 años y medio el implante y me lo retire por q estaba subiendo de peso ultimamente y decidi retirarmelo pero ...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
A.Herquinio

Menstruación, dudas...

Hola, tengo una duda lo que pasa es que el 15/05/12/ me llego la menstruación pero lo raro era que no era normal, no bajaba sangre si no bajaba un flu...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
A.Herquinio

Duda del periodo

Hola, Tomo pastas anticonceptivas pero sin.terminarlas me.llego el periodo por 3 dias igual las segui tomando al terminarlas tuve relaciones sin pro...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
A.Herquinio

Granitos enla vagina en la zona del vello pubico

Hola, ps hace una semanas al depilarme note que me salieron unos granitos paresen espinillas y al intentar estriparlas sangran la verdad no me pica, ...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hola, hace como 5 meses mis periodos son cada 50 dias... mi esposo y yo no nos estamos cuidando... pues ya tenemos un hijo de 4 años y planeamos otro...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo a perder una vida alegre.....

TENGO 17 AÑOS,TENGO MIEDO POR UN DOLOR ABDOMINAL EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA,PUES ANTES TENIA POLIPOS Y ME HICIERON UNA CIRUGIA Y NO ALCANZARON A Q...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
amoelfutbol

Periodo

ola buenas noche lo que pasa es q el periodo se me ha benido tres veses en el mes y pues en lo y en lo particular no es normal y nunca me pame habia...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
kimberlyss

Olvide tomar una pastilla y tuve perdida.

Hola, tengo una duda, tome pastillas anticonceptivas durante 5 meses y luego deje por 1 mes. ahora las retome este mes olvide una toma de la semana ...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atrofia testicular

Hola, Tengo 60 años y hace aproximadamente un año note que mi testículo izquierdo estaba mas arriba del derecho siendo que siempre ha sido al debes....

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de cabeza

Hola, Mi nombre es soledad llevo 4 días con pertinentes dolores de cabeza estos se producen cerca de la médula espinal es como si me estuvieran apre...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ulcera

Hola, Hola tengo 29anos. El dia 1 d mayo me bajo mi periodo y. Se me kito el 7 de mayo y de ahi e estado con dolor d vientre y sangrado hasta horita...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 41151 - 41200 de más de 50.000
Únete a la comunidad