Hace exactamente 3 dias me empezo una molestia en la vagina y al otro dia me picaba molestaba y ardia, ahorita me continua esto, y mi flujo es espeso ...
Hola desde hace unos dias mi vena de la mano izquierda se me infla cuando la dejo abajo por ejemplo me agacho a buscar algo y lo agarro con esa mano s...
Hola buen dia a que se debe que tengo dos meses usando qnticonceptivos pero hoy aun tomqndolos me salio poquita sangre. Saludos
Cual es el mejor tipo de vitamina b para un deportista? ¿porque? y ¿para que sirven? también la vitamina c y ¿para qué sirve ? muchas gracias :) ...
HOLA! la cosa es que hoy experimente un sangrado obscuro pero de todas formas un poco abundante como para ser de la ovulación (estoy acostumbrada a ...
Hola, mantuve relaciones sexual con mi novio por primera vez perp ahora siento una bolita en mi ovario, siento un pequeño dolor si lo palpo y una bo...
hace un mes me salieron granos en mi oído y me picaban y en mi cara, y me dio gripe me ardían mis genitales pero no tenia infección urinaria ahora me ...
Quisiera saver xk c.uando yo orino mi orin es amarillo y nunca se me quita y cuando tengo relaciones con mi esposa a eya le arde y le duele que ago
Hola, a que se deben los calambres en el bajo vientre
hola me dule e el pecho derecho ,recien empeso el dolor hoy , en la mañana , cuando hago estirones o cuando camino o respiro fuerte me dule como in...
Buenos dias Bueno primero que todo quiero decirles que estoy usando nofertyl. Este mes de julio me comenzo a bajar un flujo marron me duro como 5 dias...
Tengo 18 y desde hace unos 3 años cuando subo escaleras, me estreso o me asusto siento como si me tocaran con la punta de una aguja en la cabeza espal...
hola tengo algo que ningun doctor me ha dicho que puede ser todo el tiempo siento que tengo algo en la garganta y de noche el cuello me traquea como s...
Hola, buenas noches, tengo 23 años, con un historial clínico algo complicado, a los 10 años me operaron de un cuadro de apendicitis, a los 11 años de ...
Hola, tengo 18 años y empeze a tomar pastillas anticonceptivas hace aproximadamente un mes.. la duda que tengo es que mis pastillas se llaman POEM FEM...
Siento que me brinca algo en el vientre,estoy muy preocupada me da mucho miedo que sea alguna enfermedad "ayudenme" desde ya grasias
Hola, Me llamo Camila No me a llegado por primera vez mi mestruacion pero manche cafe como oscuro pero no se si es normal ,que me avisa que muy pro...
Hola, CUALES SON LOS VALORES MINIMOS Y MAXIMOS EN LA TIROIDES...
hola tengo una consulta lo que pasa es que cambie de pastillas a la tinelle 3 que me aconsejo el ginecologo] voy en tercera semana del primer mes y a ...
Hola buenas tardes tengo un pregunta algo complicada por favor ayudemen tube relaciones sexuales el sabado en la madrugada hoy es lunes medio dia pens...
Ase unos tres dias aproximadamente comence a tener diarrea pero dise mi abuela k la dierrea forsosamente tiene k haber cagado bastante pero no es asi ...
hola quería hacerle una consulta. Paso lo siguiente, Yo estuve con mi novio El sábado (no usamos protección) eyaculó adentro, Y al 3 día tome la pas...
Hola, buenos dias,tengo una pregunta yo eh tenido muchos problemas de anemia muy avanzados hace un mes me opere me hice estudios y sali dentro del m...
Que pasa si estoy tomando pastillas anticonceptivas diane y me inyecto también cyclofem
Cual es el valor total de Triyodotironina (T3) Total T-3 Uptake Tiroxina(T4) Total Yodo Proteico (IP) Indice de Tiroxina Libre (ITL) Hormona ...
cuales son los valores totales en la tiroides
hola, me llamo jose y hace un tiempo recibi sexo oral sin proteccion, al parecer la chica que hizo el sexo oral es sana y se ve bien, hace deporte, p...
Mi caso es : Siento un ardor en la vagina hace unos días ya. Y también me baja un flujo blanco todos los días y pues no se si comprar un óvulo o que??...
Hola me llegaron los resultados de mi examen de sangre y quisiera saber si alguien me puede hacer el favor de leerlos y decirme que significan los res...
Una konsultaami m an dejado un tratamiento para los ovarios polikistes k es la pastilla mia kon glisulin 850 tenia k komensar del primer Dia d mi peri...
buenos días, creo que tengo una infección vaginal y me gustaría tener mas información sobre eso
Hola, estoy muy preocupada. El domingo 10 de julio inicie mis días de descanso de la pastilla anticonceptiva (uso Minipil Suave). El lunes (mi segund...
Hola tengo 24 años les comento estuve cuidandome con la.inyeccion artrimon y como en la farmacia no habia la misma la farmaseutica me dio la perlutal ...
Holaa ya no se que pensar no se si estoy embarazada mi periodo me ha llegado normal..hasta ahora pero siento pesado mi vientre tambien siento movimien...
Hola estoy algo preocupada.. Espero puedan ayudarme. Tengo 26 años, hace 3 meses q estuve por primera con un hombre, inmediatamente pasó tome la pas...
buenas noches tengo una pregunta a mi hermana ase unos días le salieron unas bolas en el cuello en ambos lados y son un poco grandes ya la revisaron ...
Hola, Tuve relaciones con mi novia y en el acto sexual ella me rasguño la espalda y me quedaron algunas marcas oscuras en la piel, marcas de rasguño...
Buenas noches. Dure 4 meses sin tomar pastillas anticopcetivas ya que no las encontraba, igual me bajo mi periodo normal. Este mes, me bajo y conseguí...
Hola, buenas tardes, quiero saber que significa esto por favor..... INFORME Celulasepiteliales planas tipicas y con cambios reactivos leves. Celul...
Hola sólo alguie que me pueda ayudar a resolver una duda...tengo 4 años y 4 meses con el DIU y quiero retirarlo será posible que este encarnado??
Hola, yo tengo una súper duda. La cosa es que yo tuve relaciones un día sin protección el no se vino dentro de mí y fueron como 3 veces las penetracio...
Hola buenas tardes, me hice una citologia y tengo el siguiente resultado... y quuiero saber que significa por favor..... INFORME Celulas epit...
Hola, Este junio pasado fui a pasar consulta por una infeccion en las vis urinrias , me dieron tratamiento para 5 dias , luego de eso las molestias ...
Buenas. Les cuento: tengo 16 años y ya voy para 17. Me tendria que haber venido mi menstruación el día 10 de julio pero no me ha venido aún y estoy pr...
buenas tengo ya 12 dias sangrando solo goticas me hice una prueba beta el 13 y me dio positiva fui al medico y no se ve nada en eco me dijo q puede se...
Hola, Me duele el pecho hace una semana me duele mas al respirar hondo pero es un dolor costante y desde que el dolor empezo tuve vomito y fiebre en...
Hola, buen dia. El 24 de junio tuve relaciones acababa de salir de mi periodo pero ocurrio un accidente y ese mismo dia tome una postday, de ahi el 7...
Necesito saber todos los tipos de vias de administración, también las formas de administración ya sean pastillas, jarabes etc
Buenas tardes me operaron por calculos en ña vesicula atraves de laparoscopica el 29 de junio y mi periodo me tendria q haber bajado el 12 de julio ya...
Hola, acabo de recibir los resultados de un análisis y hasta dentro de una semana no tengo cita con el medico. La cuestión es que nunca he tenido nada...