Discusiones

Mononucleosis

hola buenas noches espero encontrar en ustedes una respueta; hace poco en angosto de el 2012 medio mononucleosis con bronquitis y tuve mucho dolor abd...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
usuario anónimo

Cólicos

Hola, hace una semana tome la pastilla del día siguiente puedo tomar y ya me bajo al parecer solo unas pequeñas manchas como de regla pero tengo cól...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
usuario anónimo

Anticonceptivos y mi periodo.

Hola, buenas noches! El 17 de abril, empece a tomar mis oastillas anticonceptivas (El 1º dia de mi periodo) Y hasta la fecha, 9 dias despues todav...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
usuario anónimo

Anticonceptivo

hola. tengo 19 años.. tengo um bebe de 7 meses y quiero tomar anticonceptivos pero no se cual. ya q mi bebe solo toma pecho.. quiero un anticonceptiv...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
usuario anónimo

Aydaaaa dolor de cabeza nauseas y mareos a que se debe?

Hola, hace mas o menos 2 meses qe estoy con un dolor de cabeza que no para.. desde que me levanto hasta que me acuesto tengo esa molestia... no es u...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
usuario anónimo

Me gusta hacer actividad fisica pero estoii muy delgada

que alimento puedo comer para estar bien alimentada y poder aumentar masa muscular en gluteos y piernas y estar bien fisicamente y bien alimentada ya ...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de garganta

hola, me duele mucho las garganta, cuando bebo cosas frias o cuando trago saliva, hay comidas k no m saben a nada... y tengo mucosidad k parece agua, ...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado después de tener relaciones y posible embarazo

Tengo 22 años peso casi 60 kgs y hace 2 meses tube relaciones con mi novio y cuando me metio el dedo al sacar su mano salió toda llena de sangre. Y e...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Eg*

Sofdurgente

 Resuelto

hola yo tengo un quiste de 22cm en el riñon derecho, ya ase casi 5 meses. Quisiera saver q complicasiones me puede traer asta ahora me a traido compli...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
A.Herquinio

Desecho vaginal

Hola Estoy un desconsertada porque mi menstruacion fua hace dos semanas, y ayer que fui al banio me limpie y traigo como desecho entre color cafe y ...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
A.Herquinio

Problemas con las relaciones sexuales

Hola! Quisiera saber por sangro y me inflamo cuando tengo relaciones sexuales, y porque me duele mucho cuando mi novio me penetra.

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
A.Herquinio

Period

me estoy cuidando con inyección y me ha venido el periodo dos veces al mes y quiero que se me baya por que voy a viajar que puedo hacer por favor nec...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
usuario anónimo

Incómoda tos

Necesito ayuda. Tengo una incómoda tos desde hace varias semanas. No fumo. Empiezo a sentir una comezón en la garganta, que no se me quita con nada...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
usuario anónimo

Ayudarme por favorrr

Hola tengo 21 años,,,, y me gustaria saber yo que no tengo alergia a nada que pastillas anticonceptivas podria tomar sin tener que pasar por ginecol...

Última respuesta el 27 abr. 2013 por
i love sex

Me aplicaron aciete de cocina y kiero retirarlo

Hola, kiero saber si con canulas de lipo se podria retirar un aceite de cocina k me inyectaron hace 3 años eso me produce celulitis de peil piel y l...

Última respuesta el 27 abr. 2013 por
usuario anónimo

Pierdo el conocimiento

Hola, hace 10 años tengo una enfermedad k no se k es y nadie sabe k me pasa, cuando me carcajeo o tengo un ataque de tos pierdo el conocimiento, me p...

Última respuesta el 27 abr. 2013 por
usuario anónimo

Presento sangrado vaginal abundate acompañado de dolor pelvico

hace aproximadamente dos meses presento sangrado vaginal abundate acompañado de dolor pelvico constante y agudo: fui al medico quien dijo era el colon...

Última respuesta el 27 abr. 2013 por
invama

Que efecto tiene la planta tanga-rana cuando se le toma

que efecto tiene la planta tanga-rana cuando se le toma

Última respuesta el 27 abr. 2013 por
usuario anónimo

Manchas en el utero

hola me gustaria saber que puede haber causado manchas oscuras en el utero, en un control la dra me mostro como estaba y estaba casi cubierto por manc...

Última respuesta el 27 abr. 2013 por
roma410

Quiero saber si la basofortina es abortiva

Hola, quiero saber si la basofortina es abortiva ya q yo pienso q es para cortar una emorragia y mi amiga dice q es para limpiar despues de un abor...

Última respuesta el 27 abr. 2013 por
CARY

Yo tomo clindamicina y mi pareja?

tenia un mal olor en mi vagina y el doctor me receto clindamicina y me empeso a surgir efecto y se me quito el olor pero tuve relaciones con mi esposo...

Última respuesta el 27 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas respiratorios

buenos dias tengo problemas para respirar me dan unos pujos del pecho que resultan con tos y aveces boto flema, y despues me da dolor en la nuca d...

Última respuesta el 27 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

muy buenas tardes quisiera saber si me aplico la inyeccion medroxiprogesterona hoy en que tiempo puedo tener relaciones

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
loquita

Orientacion médica de alta prioridad

Hola el miércoles pasado tuve relaciones con mi novia (fue nuestra primera vez) y fue sin protección, no eyacule dentro de su vagina, sino fuera, ya q...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
xZane

Sangrado en las relaciones sexuales

Buenas Noches!! Mi inquietud se debe a un problema ginecológico que vengo presentando desde que tuve a mi hijo hace 2 años y me esterilizaron. durant...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
usuario anónimo

!mi t de cobre me molesta

Necesito saber sí es normal que cuando estee en mi período mi T de cobre se mueva y al limpiarme yo sienta el hilo.. !

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

que significa tener el T4L 0.80?

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
usuario anónimo

Mareos

me mareo y me duelen los ojos, me duele la espalda intensamente des del culo hasta el cuello. veo borroso y tengo la moral baja

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
usuario anónimo

Estoy botando leche por los senos, no estoy ni embarazada

hola buenos dias queria saber ¿porque estoy botando leche por los senos si no estoy ni embarazada ni amamantando desde hace un año a mi hijo? me preoc...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda tengo un dolor

tengo 24 años tengo un dolor al orinar y me duele mucho mis genitales ya tengo mas de 15 dias con el problema antes de que sintiera este dolor yo tuve...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
unicavale

Consulta

hola como esta. espero que bien. yo quería hacerle una pregunta. lo que pasa es que desde hace varios meses en adelgazado mucho. yo pesaba 55 y ahora ...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
A.Herquinio

A veces siento un ardor por mis senos

Hola, hay dias k siento k pasa un ardor en mis senos porque me pasa eso no es segui ..pero me viene ese ardor por un rato y luego se va

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
A.Herquinio

Embarazada o que puede ser?

Hola, tengo una preocupación...me estuve cuidando con pastillas anticonceptivas diarias (21 blancas y 7 marrones) y tuve relaciones sexuales justo ant...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
A.Herquinio

Punzada en la axila izquierda

hola ,,,tengo algunos dias que me empezo un dolor (punzada ) en la [axila] izquierda que podra ser?,,, att. imc.

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
A.Herquinio

Porfis

tengo 20 años. tengo una tipo bolita de masa en mi seno izquierdo, cuando me toco se mueve y siento qe es algo solido , no hay dolor nunca me duele. a...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
luname

Ayuda con mi duda

Buenas tardes quiero consultar que estoy tomando pastillas anticonceptivas ya hace mas de medio año y al inicio tomaba unas para no causarle daño a mi...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
clau1045

Infeccion urinaria?

Hola, llevo dos meses creo con infección urinaria. mis síntomas son dolor en los riñones , el mes pasado el dolor de riñones me tuvo en cama 3 dias,...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Lourdes Granero

Microgynon

Hola buen día Si estoy tomando Microgynon (levonorgestrel-etinilestradiol 0,15 mg/0,03mg) puedo ingerir alcohol? de ser asi... Si me estoy tomando...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de estomago con vomitos

hola mi hijo de 12 años tiene dolor de estomago con vomitos le e dado aguas de hierbas como canela aguas de arroz oregano y nose le pasa con nada no s...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vesicula

Hola.... Disculpe ase diez dias me operaron de la vesicula y tengo una duda puedo dormir del lado de la operacoon?????, aveses amanesco adolorida y e...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

ME PUEDEN CONTESTAR???? EL 23.04.12 LES HIZE UNA CONSULTA Y AUN NO ME HAN RESPONDIDO

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No dejo de padecer un fuerte dolor de cabeza

Hola! me llamo Daniela tengo 17 años de edad, y hace un tiempo atrás vengo presentando, algunos síntomas que me tienen como loca. No dejo de p...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
usuario anónimo

Atras de la rodilla se ha hinchado

no se porque se me a hinchado hoy dia en al tarde mi di cuentaa y me dule poco al caminar

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
usuario anónimo

Todo el dia estoy con mucho sueño, cansancio

wola quisiera que alguien me dijera xq todo el dia estoy con mucho sueño, cansancio, y aveces con nauseas

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda o consejo

Hola, Traigo unas molestias de lado izquierdo hacia un costado,ala altura entre la paleta y el pezon, me toco y siento un poco de dolor !! Soy muy n...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
A.Herquinio

Urgente!!!!!!!!! ets

TUVE RELACIONES AYER CON MI NOVIO AL HACERLE SEXO ORAL SENTI UNA PEQUEÑA ESPINILLA EN SU PENE... HOY DESPERTE CON DOLOR DE GARGANTA, CABEZA Y FIEBR...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
homorichard

Porque no me baja?!????

Hola, Pies estoy algo preocupada xqe aun no m.baja tengo 6 dias d retraso me tocaba este 18.pro.no m.bino.. He tenido.repaciones sin proteccion cn ...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
dom hom

Falta de aire cuando empiezo a dormir

Hola!! Hace como 20 Dias me empezaron unis mareos con vertigo fui al doc y me dijo q era una infeccion en el oido me mando antibiótico y para el mare...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
dom hom

Ginecologia

 Resuelto

buenos dias: tengo 42 años hace 2 años tengo un diu hace 10 dias tuve mi periodo normalmente y desde ayer que tengo un flujo color marron oscuro ...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Colokit

Hola quisiera que me ayuden a saber si alguien ha comprado Colokit para realizarse una colonoscopía. La realidad es que cada tres años tengo que hacér...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 41951 - 42000 de más de 50.000
Únete a la comunidad