Discusiones

Dolor e inchason de pechos

Hola, Quisiera qe me ayudarn , tengo ya varios dias con dolor de pechos inchados y pesados mi perido ya me paso este mes me viene el 25 de este mes ...

Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores fuertes debajo de la costillas , lado izquierdo

hace casi un año me opere de la vesícula, me encontraron 33 piedras y debido de los fuertes cólicos me operaron de emergencia, desde esa fecha tengo d...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor debajo de las costillas lado izquierdo

Hola, me operaron el 22 de abril del 2012, de vesícula , tenia 33 piedras, me hicieron la parascopica, desde el día que me operaron cada vez que como ...

Dra. Marlene Huancahuari

Resultados de estudios

Tengo una duda, me hice un cultivo vaginal ya que tenía una infección y después de estar en tratamiento y no ver grandes resultados le comenté a la do...

Ale 26

Bolitas adentro de la vagina o pelvis

hola tengo bolitas en la parte de la vagina me preocupa porq estoy enbarazada y son dos

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
nani0210

Infeccion

Hola, traego desde ase dos mese una infeccion ya compre el lomecan y fui con el doctor y tambien me dio unos ovulos para dies dias y unas pastillas ...

usuario anónimo

Ayuda, estoy muy preocupada!!

Hola, Desde ayer por la noche, sentia un poco de picor en mis genitales no es a todas horas es de vez en cuando, y tengo mucho flujo, aunque creo qu...

usuario anónimo

Dolor caderas

Hola, buenas tarde mi nombre es Yany tengo unos cólicos bajitos y mucho dolor en la cadera como si me estuviesen abriendo, esto me ha pasado en dos oc...

usuario anónimo

Espinilla en el ano

Hola, tengo un problema hace una semana me picaba el ano, no le di importancia pero la picazón es intensa me revise y al rededor del ano esta irritad...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!! esto me asusta!

Hola, Tengo 19 años, y tengo 11 días con mi regla los primeros días era tranquilo el sangrado y creí que era como las otras veces pero va en increme...

Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en brazo, donde empieza la axila

Hola, me he detectado una bolita antes de que empieze la axila, primero eran dos pero al estar evisando una de ellas era un barro enterrado, pero la o...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso dos meses

hola empese hace poco a utilisar mesygina antes utilisaba pastillas activa 21 empese estas inyecciones el 19 de febrero y luego aplique la de marzo ...

yaya 32

Hormigueo en mi mano derecha

Hola, Hace unos dias me duele un poco la mano derecha y me hormiguean los dedos. Ademas creo que por el de la calle me dan dolores de cabeza. Podri...

usuario anónimo

Efectos adversos pregabalina

Hola, me llamo gabriela y estoy tomando pregabalina, ps sufro trastornos de ansiedad, es la 3a. dosis que tomo pero tengo mucho mareo, sera el efect...

usuario anónimo

Dolor en brazo derecho.

Buen día, me permito preguntar a este foro ya que he leído en muchas ocasiones ciertas preguntas que emiten las personas y he encontrado respuestas in...

Engineer2000

Es normal sangrar después de haber tomado la pastilla?

Hola, espero me puedan ayudar ya que yo había tenido un retraso de 5 días es decir me tuvo que haber bajado el día 28 de marzo, pero me bajo el día 3 ...

usuario anónimo

Bolita en la pierna

Hola, me a salido una bolita en la pierna desde hace 5 años y desde hace 2 días me dolido. Con que especialita tengo que ir y que podría ser?

usuario anónimo

Infección vaginal

Hola, tengo casi un mes de retraso y una infección vaginal, tengo fluidos amarillentos y con mal olor, me causa picazón en los labios externos, el...

usuario anónimo

Que hago con la mesigyna

hola, resulta que yo no tengo ni un minuto de tiempo para ir al medico, y quisiera saber si lo que me estoy inyectando esta bien o mal y que debo hace...

usuario anónimo

Cuestionario

Hola, quisiera hacer 70 'preguntas e una tarea de un maestro enojon, podrias ayudarme si te mando el dinero por correo?

usuario anónimo

2 granos entr el ano y la vagina

Hola, resulta q inicialmente.empece con rasquiiña hasta ir formandose un2 granosel cual yo empece a bañarme con domeboro y aplicaba yodora esperando ...

usuario anónimo

Naara

Hola, mi nombre es naara, tengo un hijo de 2 anitos de edad y el desde ke tiene 1 anito me padese bastante del estomago se le inflama y frecuenteme...

usuario anónimo

Pregunta

Hola, me llamo mary y tengo una pregunta...siento como una bolita abajo de mi vagina y siento como si se fuera a salir y tengo miedo y no se que hacer...

usuario anónimo

Sonido estomacal ¿qué opinan?

Hola, sucede que mi madre tiene extraños ruidos en el estomago a toda hora, haya comido o no, le suena como el sonido de un sapo o rana, ella fue al m...

usuario anónimo

Bolita en brazo donde empieza la axila!

buenas tardes, me percate de que me salieron 2 bolitas en el brazo poquito antes donde empieza la axila, una de ella al examinarla salio como un barr...

Dra. Marlene Huancahuari

Derrame

Hola, que podria tener si mis sintomas son: cuerpo pesado, escalofrio, naupsias, sueño profundo

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda diarrea de 4 años

Hola, buen dia me escribo en esta foro desperado en obtener una respuesta o una orientacion a lo que tengo mi problema llebo mas de 4 años con diarrea...

usuario anónimo

Que significa tener signos de daño microangiopaticos

hola necesito ayuda urgente con el diagnostico de mi abuela ella tiene 88 años y su diagnostico fue elementos involutivos encefalicos y signos de daño...

usuario anónimo

Dolor permanente en lado derecho de la cabeza

El dia de ayer por la mañana tome agua de manzana helada y con el transcurrir del dia me empezo el malestar en el cuerpo (perder fuerza, ligera molest...

usuario anónimo

Resultado de una radigrafía!!!!

HOLA, PARA COMENZAR LES COMENTO QUE TENGO 58 AÑOS, PROLAPSO DE VÁLVULA MITRAL, ESTOY CONTROLADA DESDE HACE 15 AÑOS, HACE UN AÑO TUVE NEUMONÍA, CON T...

usuario anónimo

Adenopatía generalizada sin diagnóstico

Buenas tardes. En diciembre me encontré un ganglio inflado supraclavicular derecho. Desde entonces me han ido saliendo por ambos lados del cuello. Un...

usuario anónimo

Eberth tifoidea?

Mis resultados son : EBERTH O 1/80 EBERTH H 1/160 tengo tifoidea?

usuario anónimo

Tengo un fuerte dolor en el brazo derecho es insoportable

hola bueno mi pregunta es q tengo un fuerte dolor en el brazo derecho es insoportable viene de mas arriva de la muñeca me ormiguea la mano y el dolor ...

usuario anónimo

Flunarizina

acabo de salir del medico y me recetaron flunarizina y queria saber si este medicamento sirve para la depresion ya q he investigado y encontre que sir...

usuario anónimo

Ldh

Mi hijo de 8 años le dio que tiene un ldh altisimo. tiene bajo peso y estatura para su edad. El resultado del ldh, es malo, que significa? tratamien...

usuario anónimo

Dolor del estomago

buenos dias tengo 21 años lo que pasa es que siento dolores fuertes en el estòmago como si me estrujaran y luego de pasarme el dolor lo siento como a...

usuario anónimo

Urologo? consulta...

Saludos...mi consulta es la siguiente: hace un año aproximadamente fui al urologo porque sentí una diferencia considerable en cuanto al tamaño de mis ...

usuario anónimo

Problemas con mi matriz

HOLA BUENAS TARDES, HACE UNOS DIAS FUI AL MEDICO POR QUE HABIA ESTADO MUY INFLAMADA DESDE EL ESTOMAGO HASTA EL VIENTRE EN VERDD SE ME VEIA UNA PANZA D...

usuario anónimo

Dolor vaginal

Hola, hace un año y algo tengo dolores en mi vagina como punsadas a lo primero me daba cada sierto tiempo pero ahora me esta dando amenudo ya no se qu...

A.Herquinio

Ayuda!! para hoy!!

Hola, necesito saber que anticonceptivo puedo tomar... tengo 3 hijos,peso 85 kg y mido 1,60 ... soy muy saludable,no padezco de ninguna enfermedad...

A.Herquinio

Flujo verdoso

Hola, siempre quee termina mi periodo cada mes, siempre me empieza a salir un flujo como entre verde y amarillent o un poco mal olor porque? es cada...

A.Herquinio

Virus papiloma humano

Hola tengo 27 años y tengo el vph de alto riesgo. A dia de hoy no me a echo herida pero puede hacermelas en cualquier momento. Mi pregunta es si es me...

A.Herquinio

Infección vaginal

Mis síntomas son que mi periodo dura más de lo normal tengo mucho dolor abdominal hasta para caminar y m han dicho es una infección muy fuerte que es ...

A.Herquinio

Infeccion intestinal???

Hola, BUEN DIA, EL FIN DE SEMANA PASADO POR LA MADRUGADA TUVE UN DOLOR ABDOMINAL MUY FUERTE Y POSTERIOR VOMITE Y ME DIO DIARREA EN ESE MISMO MOMENTO, ...

A.Herquinio

Orina

Resuelto

Hola, buenos dias tengo un problema llevo 3 veces teniendo relaciones y empieza a bajarme sangre anoche fui a orinar y la orina estaba con sangre e...

A.Herquinio

Mucho dolor en mis piernas

bueno tengo 50 años y desde hace un tiempo tengo un problema a mis piernas, es de la parte de las rodillas hacia abajo, incluso mi pierna derecha de t...

A.Herquinio

Flujo marrón

Hola, Tengo 21 años tomo pastillas anticonceptivas dese hace 8 meses, el punto es que el pasado domingo se termino mi tratamiento pero sábado y domi...

A.Herquinio

Sintomas

Hola: Siento el pecho como si me estubieran empujando, tambien siento sensacion de estar llena tod el tiempo, q puede ser.....

Lapopy

Bolita en vagina

Hola, DISCULPE LAS MOLESTIAS PERO ESTOY PREOCUPADA POR MI SALUD ES QUE SIENTO UNA BOLITA ABAJO DE MI VAGINA Y SIENTO COMO SI SE FUERA A SALIR. FUI AL ...

Lapopy

Ldh, ayuda

Hola, Mi hijo de 8 años le dio que tiene un ldh altisimo. tiene bajo peso y estatura para su edad. El resultado del ldh, es malo, que significa? t...

Lapopy
Resultados 41951 - 42000 de más de 50.000