Hola, tengo dolores de cabeza hace una semana. No he querido ir al doctor porque me atiendo en sistema público, ya han pasado los días y ahora tengo d...
Amigas hace un mes me llegó mi menstruación y comencé a inyectarme para no quedar embarazada y ya a pasado el mes y sigo sangrando. Por tiempo no he p...
buenas me gustaría saber que dieta es buena para un niño de 7 años con epilepsia convulsión por sustos y ningún fármaco lo controla totalmente. muc...
Estoy operando y quiero tener otro hijo Q tengo q a ser
Hola, ojala puedan darmen algunos consejos de que es lo que quizas me pasa. No se por que ada vez que mw viene la regla me duele siempre un solo lado...
Hola, tengo una pregunta, tengo 21 años y padezco del síndrome de ovario poliquistico, el 19 de febrero tuve relaciones con mi novio con protección 2 ...
Buenas, eso me salió en mi pene hace unos meses, fui a una clínica local, y no le prestaron mayor atención... Pero estoy preocupado, y que entendiendo...
BUENOS DÍAS, VOY A IR DIRECTO AL PUNTO, AYER TUVIMOS RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIA, HOY ELLA ME DICE QUE LE DUELE LA CINTURA Y TIENE UN SANGRADO LE...
hola me llamo deisy tengo 21 años pero 65kg mi problema es que me duele mucho mi pecho me falta mucho el aire y me enpieza adar como pulsadas alado de...
Hola,Tengo 17, no he tenido relaciones sexuales, roces ni nada parecido con mi novio, siempre he sido irregular en mi periodo, por lo general se retra...
Tengo 19 años y antes de ayer tuve relaciones me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas hace mas de 1 año y ayer en el dia me bajo unas gotitas ...
Hola quería saber si a alguien le paso lo mismo: empecé con dolor de garganta en sector derecho y abajo detrás de las amígdalas, luego me dio disfonia...
Hola, Doc por favor me gustaría saber si un rango de 52.9 en una prueba de embarazo cuantitiva de sangre es positivo y es normal
Hola, hace una semana que he estado con una picazon terrible en piernas, ayer note que me dolia un poco por lo q me revise y me di cuenta que en todos...
Hola buenas noches, mi pregunta y duda es que esty tomando las pastillas anticonceptivas y hoy empeze con antibioticos, tuve relacion con mi novio hoy...
Hola a todos soy nueva y kisiera ke me ayudenTengo una bebe de 7 meses mi mestruacion me venia normal hasta que este ultimo mes se retrazo con dos sem...
Me puse el Diu el 24/02/2016 desde entonces me bajo hasta el 08/03/2016 y ahora me bajo el 25/03/2016 y no fui hacerme la ecografia del Diu tampoco. ...
tengo retraso del periodo aveces me llega la cantidad que llena un protector en todo un dia y solo me llega por las mañanas o por las tardes y ahora...
Me dijeron que tomando 4 pastillas de planificar se me quitaba la mestruacion el mismo dia que me viene y yo me enrede y me las tome 5 dias antes de q...
Hola Bueno en mi caso me fui a Acapulco y solo tuve manchados los primeros tres días, los siguientes días ya no me bajo Regrese a México y volvi a ...
Hola mi nombre es Carolina y quisiera saber si al cambiar de nombre de pastillas anticonceptivas pero sigo con la misma dosis... Es normal que tenga a...
Hola primero que nada quiero felicitarles los documentales están muy interesantes, y es la primera vez que descubrí la pagina y ahora mi pregunta es i...
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TIPO DE INFECCION TENGO TENGO ESTOS SINTOMAS Y SON MUY INCOMODOS. de repentte tengo mucho flujo color blanco sin ol...
Puedo cambiar de Cerazette a Galby no estoy mamantando solo me la mandaron por 3 meses para regular mi periodo y no la consigo.
Hola, hace uno años que empece con gastrirtis, acidez etc, como estuve en coma farmacologico me decian que espere que era intoxicacon por las drogas d...
Puedo cambiar de Cerazette a Galby no estoy mamantando solo me la mandaron por 3 meses para regular mi peeiodo y no la consigo.
tengo una pregunta? Eh tenido relaciones con mi pareja sin potrotection y tengo 6 meses de que no me baja mi periodo me vino en octubre 28 del 2015 pe...
Hola, Bueno hace meses tengo dolor en el lado izquierdo de mi estomago, me arde tengo estreñimiento, a veces diarrea, ardor , vomitos dolor de cabez...
Hola, buenas tardes a todos. Después de un cuadro de estrés extremo, y un enojo igual de grande sufrí un dolor de cabeza intenso e insoportable. Desde...
¿Qué hago si tengo diarrea tomando anticonceptivas yazz? Resulta que ayer tuve relaciones con mi pareja, y a la noche, me tomé mi pastilla anticonc...
Tuve relaciones durante mi periodo pero con condón me bajo el 15 de febrero ese mismo día cuando terminamos lo saco y estaba roto el condón y se había...
buenas. Desde hace un mes estoy tomando Dixi 35 debido a que tengo pequeños quiste en los ovarios. Pero no consigo esa pastillas y quisiera cambiar, ...
Hola , tengo una duda .el 16 de febrero me hicieron un raspaje y hasta la fecha 25de marzo no me vino mi regla todavía , quería saber si es normal que...
alguien me podria decir que tengo...bueno ase unos meses que tengo mareos nauseas cuando tngo relaciones con mi marido me duele, voy cada rato al baño...
Quisiera que me dijieran que es bueno tomar para subir de peso me urge peso 50 kilos quiero mas que ago
Hola, Esta semana tenia que venirme la regla y ayer me vino por la mañana pero por la tarde manche un poquito marron y ya nada mas. Embarazado ew i...
Buenas noches, escribo aqui porque estoy muy preocupada ya que no me baja el periodo desde diciembre, nunca me he puesto ni habia tomado ningun tipo d...
Hola, desde hace un mes siento q me falta el aire aveces, y hace unos dias e tenido unos fuertes dolores de cabeza aparte tengo nauseas, mareos y me...
Hola tengo 15,años y mi vagina huele mal la verdad me da pena ir a un ginecólogo mi whatsapp 3187035289 Espero que me puedas ayudar gracias!
En el mes de octubre me hice unos análisis en los cuales mi nivel de eosinofilos salió en 0.7, en este mes de marzo me volví a realizar otros análisis...
Buenas noches, mi mamá estaba normal cuando de un momento a otro empezó a sentir escalofrios y luego le empezó un dolor de huesos muy fuerte y casi no...
Hola quisiera opiniones a cerca de qué debo hacer cuando mi ciclo menstrual es irregular, tengo 20 años recién cumplidos y mi primera menstruación fue...
Hola espero que. Me Puedan apoyar, hace Varios meses que tengo está Enfermedad necesito Saber. Que es para darle tratamiento he dilal doctor sólo me d...
Hola, tengo la uretra del pene irritada y con dolor y me arde después de orinar quedándome el ardor nunca tube ninguna secreción, ya van tres meses e ...
Buenas me dirijo a ustedes con una pregunta preocupante. Esta tarde me a comenzado derrepente un entumecimiento y dolor agudo en la muñeca-mano izqui...
Hola, doctor de antemano gracias por la respuesta que me va ha dar, no se por que mi cabeza la parte del cerebro los temporales y la frente me quem...
Buenas tardes estoy angustiada ya que mi padre el dia de ayer escupio sangre ,esta flaco y tiene difilcultades al orinar su edad es de 60 años yo quis...
Hola, Es mi primer mes con mi novio y estamos en una relacion seria queria empezar a usar pildoras y no se cual son las que me combienen ya que siem...
Tengo 14 años y soy virgen, pero no se porque me viene mi regla cada 15 dias
hace unos año.s perdi un bebe y desde entonces tengo una infeccion la trate y nunca se quito por completo despues tube una bebe ella tiene un año y de...