Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 42151 - 42200 de aproximadamente 109.000
  • Dolor de cabeza

Hola, siento leve dolor en la parte frontal de mi cabeza ya tengo 24 horas con el. Y en el transcurso del día me e sentido de caído. Cuando me empie...

Molinnnn | Última respuesta: Molinnnn 5 ago 2016
    0 respuestas
  • Adormecimiento de lengua y dolor por la mitad de la cabeza.

Hola, Mi hijo tiene 19 años acava de viajar para estados unidos y todo su entorno cambio de estudiar a trabajar y a enfrentar una nueva vida, dejo a...

Charitas2010 | Última respuesta: Charitas2010 5 ago 2016
    0 respuestas
  • Flujo blanco de la vagina

Hola, Llevo 3 dias en los que me baja un liquido blanco de mi vagina. Nunca antes me habia bajado tanto, es normal que me baje bastante? Estoy aprox...

Alebetta210 | Última respuesta: Alebetta210 5 ago 2016
    2 respuestas
  • Calentura en mi cabeza, Mareo y poca respiración Resuelto

Hola quisiera saber si alguien me ayuda a saber que tengo, desde hace una semana y media he empezado a sentir como Mareos que duran aproximadamente 5 ...

Lbelandria | Última respuesta: Milagros189 5 ago 2016
    1 respuesta
  • Temblores en mano y cara

Hola, comencé con un dolor de cuello luego seguí con dolores de cabeza constantes había días que no soportaba y otros estaba mejor, aún así mucho dolo...

nan182 | Última respuesta: nan182 5 ago 2016
    0 respuestas
  • yo

Hola quiero preguntar sobre

Yo123456789 | Última respuesta: Yo123456789 5 ago 2016
    0 respuestas
  • infección

Hola, buenas tardes quisiera saber que medicamento puedo comprar para una infección vaginal fuerte el olor es muy penetrante y el color es como ...

alejandra881104 | Última respuesta: locaporti_2005 5 ago 2016
    3 respuestas
  • porque me volvio a suceder

Hola! Que me pasa, hace poco batallaba para respirar y se me iba él aire y dejo un tiempo en pasar y ahora me volvió a pasar pero en esta ocasion cuan...

guadalupej22 | Última respuesta: guadalupej22 5 ago 2016
    0 respuestas
  • Pastilla anticonceptiva

Hola, Disculpen. Nesecito ayuda Tome una pastilla anticonceptiva el lunes por que se rompio el condon, y no es la primera vez que eh tomado est...

Liah1807 | Última respuesta: locaporti_2005 5 ago 2016
    5 respuestas
  • Siento presión en la cabeza.

Hola....tengo 17 años. Hace unas 3 semanas, tengo una sensacion de pesadez en la parte de atrás de la cabeza. Fui al medico para presentar unos exámen...

MAR98-04 | Última respuesta: MAR98-04 5 ago 2016
    0 respuestas
  • latidos fuuertes

siento latidos fuertes en mi cabeza y movimientos en lis dientes como cuando hace frío

soniaeugenia | Última respuesta: soniaeugenia 5 ago 2016
    0 respuestas
  • colresterol

quiero saber si la omega 3 y la vitamina c se pueden tomar juntas

ovandy | Última respuesta: ovandy 4 ago 2016
    0 respuestas
  • Me gustaría que me respondieran que podría ser

Hola, Desde hace un par de días tengo un dolor por arriba del ombligo es un dolor algo molesto que se va y vuelve a regresar también un dolor q es ...

Estrellita2421 | Última respuesta: Estrellita2421 4 ago 2016
    0 respuestas
  • Salud

Disculpen hace 4 dias mas o menos no me da apetito mucho estaba con gripe y me cure ya pero ahora estoy con una toz terrible y me sale sangre por la ...

Coacion | Última respuesta: andreinadelgadohernandez 4 ago 2016
    1 respuesta
  • Dolores ovaricos

Hola, les cuento mi caso: desde hace unos meses he comenzado a ejercitarme, y me di cuenta que al correr, aproximadamente a los 2km comienza un fuerte...

Mjchr | Última respuesta: andreinadelgadohernandez 4 ago 2016
    1 respuesta
  • grano interno en la vulva

Hola, tengo un granito en la vulva de mi vagina de la parte izquierda, ya tengo poco tiempo con ella, solo que primero empezó como una bolita i terna,...

alondrasego | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ago 2016
    1 respuesta
  • Natacion y cuerpo.

Hola, quisiera que me cuenten que tanto cambia el cuerpo de una mujer al hacer natacion solo para tonificar no para competir o sea que no es muy inten...

nadia898 | Última respuesta: nadia898 4 ago 2016
    0 respuestas
  • estreñimiento

Hola: Estoy muy preocupada, mi hijo de siete años lleva varios días sin defecar y presenta fiebres, dolor de cabeza y dolor abdominal, ayudenme por f...

yenirocio | Última respuesta: yenirocio 4 ago 2016
    2 respuestas
  • Hola doc!

Hola estoy preocupada benedito saber si es normal quê una angina te molesta el pecha y te curte respirar. Me pasa a la mañana. Estuve viendo informac...

Pililili | Última respuesta: Pililili 4 ago 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cavesa

Dolor fuerte de cabeza, presion en la frente y esmago revuelto, asco

Tinoz | Última respuesta: Tinoz 4 ago 2016
    0 respuestas
  • inflamación parte derecha de la cara alrededor de ojo

Muy buenas tardes. Les solicito me ayuden. A mí en varias ocasiones desde que tenia la edad de 30 años se me ha presentado que se me inflama la cara...

abuela01 | Última respuesta: abuela01 4 ago 2016
    0 respuestas
  • Dolor ovarico y diarrea

Llevo mas de 3 meses con irregularidades en la regla , me veo cada 20 dias o cada 18 ,tengo puesto un diu de hace 3 años y nunca me habia pasado, llev...

anacristinam... | Última respuesta: anacristinamagro 4 ago 2016
    0 respuestas
  • Bulto en el ano

Hola! Hace como tres días me salió un bulto externo en el ano, es del tamaño de un garbanzo, tiene el mismo color que mi piel es blandito, no me pro...

QGG | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ago 2016
    1 respuesta
  • Coagulo y sangrado

Terminando mi periodo tuve relaciones con mi novio y fue un poco brusco sangre pero al igual pensé que era por que acaba de terminar mi periodo al día...

Fbav | Última respuesta: sandra2020f 4 ago 2016
    1 respuesta
  • hay que pagar antes de una cirugia....

Hola, buenas.... mi pregunta es : antes de que hagan una cirugia de trasplante de corazon, hay que cancelar primero el equivalente de la cirugia ......

stefaniauribe | Última respuesta: stefaniauribe 4 ago 2016
    0 respuestas
  • mi corazón se acelera sin ninguna razón de esfuerzo

Hola, pues les contare hace un tiempo mi corazón se acelera sin ninguna razón, pero no duele simplemente siento que se acelera mucho y ha pasado 3 oca...

shinjuku | Última respuesta: shinjuku 4 ago 2016
    0 respuestas
  • Ginecologia

Hola buenos días, estos últimos días he sentido dolor al tener relaciones debido a una irritación en la vagina ademas de sentir picazón, ardor y flujo...

johanarivas | Última respuesta: Albaa2 4 ago 2016
    1 respuesta
  • Portador.

Hola, quería saber si ser portador de una enfermedad implica que alguien te ha transmitido dicha enfermedad anteriormente. Muchas gracias.

Lola.Sanz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ago 2016
    1 respuesta
  • Me gusta?

Hola, Como le ago p' savee si una chica gusta de mi ?soy hombre y tengo 15 .Por favor q responda una mujer

Bauti.... | Última respuesta: Bauti.... 4 ago 2016
    0 respuestas
  • Adormecimiento de la mano y dedos Resuelto

Hola mi nombre es Hector y soy un joven de 19 años saludable hasta lo que se. Monte un avion de Austin a Miami, en el viaje me quede dormido y me desp...

hectorjunior... | Última respuesta: Ray 4 ago 2016
    4 respuestas
  • grasa sin digerir

Hola a mi niña de 8 años le hicieron un análisis de heces para detectar parásitos, y aunque esto le dio negativos Sí le apareció grasa sin digerir. E...

ssuarez39 | Última respuesta: Starg123 4 ago 2016
    1 respuesta
  • Liquido marrón y granos en mis partes

Ola buenas tenia una pregunta. Llevo unos días que un dolor de ovarios fui al medico y me dijo que tenia infección de orina me mandaron un medicamento...

Rocio1616 | Última respuesta: Rocio1616 4 ago 2016
    0 respuestas
  • Inflamación del vientre bajo

He tenido estos síntomas los últimos 15 días; inflamación en el vientre bajo y cuando me acuesto boca abajo como si tuviera un bultito adentro, además...

Inestavillo | Última respuesta: Inestavillo 4 ago 2016
    0 respuestas
  • Ayuda xfa

Buenos dias.quisiera porfavor saber porque ayer y hoy me baja flujo marron oscuro.mi periodo me vino en julio dos veces el segundo fue el 15 de julio ...

Gleysz | Última respuesta: Gleysz 4 ago 2016
    0 respuestas
  • Tres semanas con la regla

Hola tengo tres semanas con la regla soy muy irregular, eso tendría algo que ver con el tiempo que me dura! Es la primera vez que me pasa, que conse...

Perla.123 | Última respuesta: Perla.123 4 ago 2016
    0 respuestas
  • Pinchazos en los ovarios

Hola, hace poco tuve relaciones con mi pareja, sin protección, no llegó a eyacular dentro, y no estuvimos ni 4 min con la penetracion, pero ahora s...

Paulavag | Última respuesta: Paulavag 4 ago 2016
    0 respuestas
  • Sintomas de alguna enfermedad

El 19 de julio me vino mi periodo y solo me duro tres dias lo cual es raro porque siempre me dura siete dias, ayer 3 de agosto tuve dos sangrados al d...

Rubi2c | Última respuesta: Rubi2c 4 ago 2016
    0 respuestas
  • Infecciones de orina

Buenos días; Le comento mi caso. Hace cuatro años que sufro de infecciones de orina por la bacteria e coli. En los dos últimos cultivos ha salido nega...

aoias | Última respuesta: aoias 4 ago 2016
    0 respuestas
  • Necesitó aclarar mi duda

Hola porque se me quito el color del labio de la equina equierda? Tengo como un ollito alguien sabe a que se debe?

daliar | Última respuesta: daliar 4 ago 2016
    0 respuestas
  • Cólicos al lado derecho

Buenas noches, Tuve un retraso en mi menstruación de 6 días, me bajo, un tono más oscura e intermitente, muy escasa, y solo duro 3 días, lo que es ext...

Kitabu | Última respuesta: Kitabu 4 ago 2016
    0 respuestas
  • paga antes de cirugia

buenas.... mi pregunta es : antes de que hagan una cirugia de trasplante de corazon, hay que cancelar primero el equivalente de la cirugia .... osea p...

stefaniauribe | Última respuesta: stefaniauribe 4 ago 2016
    0 respuestas
  • ¿Por que no me ah bajado en más de un mes?

Hola buen día, soy Jacqueline tengo 18 años y mi periodo terminó el 22 de mayo y el 23 de mayo tuve relaciones con protección, pero siempre lo sacamos...

Manges | Última respuesta: colopat 4 ago 2016
    3 respuestas
  • tengo un como granito al rededor de mi zona vaginal

Hola a mi hace unos días me salio un barrito al rededor del área genital no en la vagina ni en los labios pero yo no he tenido relaciones y la ultima...

Lcristina1999 | Última respuesta: Lcristina1999 4 ago 2016
    0 respuestas
  • SANGRADO

Buenas noches, tengo un sangrado ya hace como 3 semanas, al principio era solo cuando iva a orinar y me limpiaba y manchaba el papel de un color asi c...

susana2430 | Última respuesta: susana2430 4 ago 2016
    2 respuestas
  • Me siento debil

Hola tengo 18 años y desde unos días atras me he sentido mal me duele la cabeza ,me duele la barriga siento nauseas y me siento muy debil y con mucho...

Miapark | Última respuesta: Mia park 4 ago 2016
    2 respuestas
  • Protuberancia

Hola! Hace como 5 meses aproximadamente, detecté una pequeñita protuberancia en mi perineo, como una bolita suave de piel, y no se quita. No duele n...

Nohelia219 | Última respuesta: Nohelia219 4 ago 2016
    0 respuestas
  • Sueños muy prolongados.

Hola, muy buen dia a todos Mi problema es el siguiente: En 3 ocaciones he soñado durante largos periodos ¿A que me refiero? En mi sueño pasan sem...

Erikesquivel | Última respuesta: Erikesquivel 4 ago 2016
    0 respuestas
  • Necesito ayuda y consejos!...

Hola a todos. Necesito consejo u opiniones, poco meses de preocupación por VIH, he logrado poder descartar con un ELISA 4th Generación. Pero me aqueja...

Croven_ezequiel | Última respuesta: Croven_ezequiel 4 ago 2016
    0 respuestas
  • Anticonceptivos para cortar mestruacion

Hola, Bueno el domingo tengo una salida con mi galán, pero el viernes me baja lei que puedo atrasar mi menstruación una semana con las píldoras anti...

Aledark170 | Última respuesta: Aledark170 4 ago 2016
    0 respuestas
  • La regla

Hola!!me tomo la píldora y en el mismo mes me a venido por segunda vez la regla y se me a juntado con la semana de descanso y ami en la semana de desc...

Andrea201216 | Última respuesta: Andrea201216 4 ago 2016
    0 respuestas