Discusiones

Esteroides y anabolicos

Hola, doctor me gustaria saver si aun tomando esteroides y anabolicos mi novio podria embarazarme lo que pasa que tengo un mes ya de retrazo , y yo si...

Última respuesta el 20 abr. 2013 por
usuario anónimo

Problema a los pulmones

Hola, hola mi nombe es nicole necesito informacion aserca de un problema a los pulmones que diagnosticaron a mi mama como grave diagnostico que le d...

Última respuesta el 20 abr. 2013 por
rosauro

Rodilla

hola desearia informacion x un dolor en la rodilla,hace un mes que no puedo andar gracias

Última respuesta el 20 abr. 2013 por
rosauro

Mi dedo gordo del pie

 Resuelto

hoy en la mañana amaneci con una mancha entre verde y cefe en la planta de mi dedo gordo del pie derecho me podrian decir que hacer o que tengo gra...

Última respuesta el 20 abr. 2013 por
rosauro

Beatriz

Hola, holaaa el otro dia escribi pero no me contestaron o no pille la respuesta :( estoy tomando deprax ase mas o menos dos semanas empese primero 4...

Última respuesta el 20 abr. 2013 por
bea

Examenes de laboratorio

Hola, tengo a un niño de 9 años tiene los siguientes valores: leucocitos 10800 neutrofilos 29 linfocitos 55 eosinofilos 16 quiero saber a que s...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Antigeno prostatico

 Resuelto

Hola, me llamo Patricio tengo 55 y mi medico me envió hacerme un examen endocrinólogo y el resultado fue antígeno prostatico especifico 1.43 ng/ml (00...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo inseminarme artificialmente de mi novio esteril?

Hola, e buscado informacion pero no encuentro nada concreto, mi novio me dijo ke es esteril, y planeamos una vida juntos, yo keria saber si era posibl...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda respondan

Hola, hola como estan?.. bueno mi problema es que tengo dolor de cabeza hace mas de 1 mes, al pricipio era todos los dias pero hasta hace poco solo ap...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Se me duermen las piernas

Hola tengo un problema hace como ocho meses que en las noches cuando me acuesto se me duermen las piernas y me hormiguean ahora hace como un mes me a ...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Examen

hola tengo un problema mi medico me envió hacer un examen y estoy preocupado por el resultado es antígeno prostatico especifico 1.43 ng/ml (00-301) y ...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
geder

Ginecologo

Hola, tengo 54 años, llevo 4años aplicandome la inyección Menoding Retard. me hice examenes de laboratorio y salieron buenos. Me mandaron una mamo...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza nauseas mareos

Hola, hola como estan?.. bueno mi problema es que tengo dolor de cabeza hace mas de 1 mes, al pricipio era todos los dias pero hasta hace poco solo ap...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un retraso

Hola, buenas tardes mi nombre es sheila tengo 23 años mira lo que pasa que mi ultima regla fue el 27 de enero 2013 ese fue el dia que dejo de bajar...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
salbettijuanjose

Dolor de cabeza nauseas mareos

hola como estan?.. bueno mi problema es que tengo dolor de cabeza hace mas de 1 mes, al pricipio era todos los dias pero hasta hace poco solo aparecia...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo con el periodo

Hola, tengo una duda tuve relaciones 6 días antes de mi periodo no use protección sin embargo me vino el periodo normal quiero saber si pude quedar em...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
marcela diaz 10

Puedo estar embarazada teniendo el implanon?

Hola, estoy muy asustada porque no quiero tener hijos, me puse el IMPLANON hace dos años, y durante esos años todo estuvo muy bien, pero empecé a regl...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
salbettijuanjose

Embarazo

Hola, "Hola, tenia 5 meses de estar tomando dianes 35, y como me producía acidez estomacal decidí de cambiarla por cerazette, esta no me produce acid...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
usuario anónimo

No tengo regla

Hola, mi nombre es nicol , pues ya tengo 18 años y voy para los 19 años y nunca me a venido la menstruación soy hija única y mi madre murió cuando ...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
usuario anónimo

Espero me respondas por favor...

Hola, hace unos unos 6 días tome cytotec para abortar, tube poco sangrado no tube diarrea, cólicos leves,el primer día bote y coabulo de sangre, el se...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
usuario anónimo

Lectura de un examen de flujo vaginal

 Resuelto

Hola, quisiera q me colaboraras con la lectura de estos resultados, tengo 4 meses de embarazo y me realizaron un examen de flujo vaginal y me salio...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
usuario anónimo

Preocupada

Hola, mi nombre es mary, quisiera saber por algo que me ocurrio el domingo que paso ,desperte a las 8:00 am y me dio un mareo aun estaba en mi cama ...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
usuario anónimo

Nauseas

Hola, que medicamento se debe tomar cuando hay vomito, diarrea, dolor de estomago y temperatura

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
lorejos

Latidos

Buenas, desde varias semanas he notado que me están dando unos latidos en el lado derecho de la cabeza. Primero me estaba mareando constantemente y ah...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Yayi821

Resultado de patologia

Hola, que significa, la muestra corresponde a tejido endometrial con extenasa reaccion decidual del estroma, glandulas aserradas con secrecion en la l...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
A.Herquinio

Examen de flujo

Hola, mi nombre es Jesica Gonzalez quisiera saber el resultado de mi examen de flujo ya que perdi la cita y no se que puedo tener y que debo hacer ...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
A.Herquinio

Hola necesito ayuda para poder dormir

No se que me pasa, pero en las noches orino mucho no tengo diabetes y lo peor es que no tomo agua, pero si cafe esto durante el dia pero trato de no t...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de cabeza muy grande

Hola, me llamo Alma tengo 41 años y ya son tres días de dolor de cabeza, es como un dolor punzante que rodea la cabeza desde la frente hasta llegar...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
A.Herquinio

Hola necesito que me ayuden a entender mi examen de frotis vagin

ph 4.0 leucositos 6-10 x campo levaduras negativo tricomonas ...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
A.Herquinio

Porqué el sangrado?

Hola, Porfavor necesito de su ayuda.. Tengo un quiste en el ovario derecho de apróx. 3 centimetros eh tomado las dixi 21 comprimidos para disminuir....

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo

Hola, Teme llego el periodo pero tengo síntomas de embarazo

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de cabeza y nauseas

Hola, hola hace 2 dia que tengo dolor de cabeza con nausia y malestar en el estomago y tengo mucha hambre no se puede ser agradesco su respuesta

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Lapopy

Mis hijos enfermos

Hola, con el placer de saludarlos tengo un problema que espero me resuelvan uno de mis hijos tiene muchas flemas medias verdes y el pecho apretado y ...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Lapopy

Diu

Hola, tengo el [diu] desde casi 3 años ,pero desde unos meses estoy preocupada me baja muchos días como 2 semanas casi y la sangre no se como exp...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
nicoleta1985

Una gran duda

tengo casi un mes con punzadas en el vientre y dolor de cadera y a veces me dan mareos a que se deben estos sintomas???

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mareo

Hola, LA VERDAD LLEVO UNOS MESES CON DOLOR DE CABEZA , MAREO TODO EL DÍA SE ME ACELERA EL CORAZÓN SIENTO HORMIGUEO EN LA CABEZA Y LAS MANOS E IDO PO...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Antidoping

Hola, tengo un tiempo tomando medicamento para bajar de peso que esta echo de fentermina, y hace poco me hicieron un antidoping sali positiva tiene al...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor muy fuerte en brazo derecho

Hola, tengo dolor en el brazo derecho sólamente, esto sucede siempre en la noche, son puntadas desde el hombro hasta la muñeca, comprometiendo tambi...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tbc

porque se produce hiponatremia en la tuberculosis pulmonar

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor x cesarea

 Resuelto

hola muy buenos dias epero se encuentren muy bien gracias y mi pregunta es la siguiente es normal q tenga dolor mi hija si ase 14 dias le isieron una...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Toma de anticonceptivos

Hola, hola keria saber el mes pasado tuve mi periodo el dia 13 d marzo ese dia comenze con la toma de anticonceptivos como m cayeron mal lod deje de t...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
paulitaaa

Tiroides

 Resuelto

buenos dias gracias por la oportunidad de participar me realizaron un eco de tiroides y el resultado fue el siguiente hallazgos ecograficos sugestivos...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un grano en el tronco del pene, en la mitad...

Hola, necesito ayuda urgente, tengo un grano en el cuerpo del pene, lleva 3 días ahí y es muy doloroso, NO HE TENIDO NINGÚN TIPO DE RELACIÓN SEXUAL CO...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
usuario anónimo

Quiero embrazarme pero estoy con pastillas

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace 3 meses por causa de un quiste em mi ovario, pero quiero embarazarme,que dia devo dejar de tomar la pastilla...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
usuario anónimo

Dalacin 300mg

Hola, quiero saber me mandaron este medicamento dalacin 300 mg ¿quiero saber para que es?

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
usuario anónimo

¿por qué tengo manchas cafés en el glande y prepucio?

Saludos, no he tenido relaciones sexuales, pero el otro día despues de que regrese de una fiesta en una alberca al día siguiente noté unas manchitas p...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
usuario anónimo

Problema de la lengua

Hola, tengo 18 y la verdad he tratado de pronunciar la erre y no puedo que hago

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
usuario anónimo

Reflujo gatroesofagico

alguien me puede decir el nombre de un medicamento que sirva para el reflujo aparte de la metoproclamida y la cinatripida

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
usuario anónimo

Exploracion y descompresion del canal raquideo y raices espinale

Muy cordialmente, solicito saber que secuelas deja a futuro la operacion de EXPLORACION Y DESCOMPRESION DEL CANAL RAQUIDEO Y RAICES ESPINALES, en igua...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
usuario anónimo

Perfil tiró ideo

Hola, Me realice un perfil tiroideo pero en la parte de tiroxina libre me sale un rango de 5.70 NMOI/L y el rango de referencia esta entré 0.25-3.3...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 42151 - 42200 de más de 50.000
Únete a la comunidad