Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 47851 - 47900 de aproximadamente 110.000
  • Embarazo

Hola, muy buenas tengo una consulta tengo 23 semanas de embarazo y tengo 6 dias que voy al bano a orinar y cuando ya me limpio y todo siento un bajon ...

hanzy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 mar 2016
    1 respuesta
  • Flujo color rosado

Hola buena tarde quisiera que me ayuden a saber porque me baja flujo de color rosado ? Bueno me estuve cuidando con anticoceptivo belara termine una c...

Cinthya | Última respuesta: Cinthya 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Un urologo que me responda pls

Hola, me gustaría que un urologo me respondiera esta duda/consulta que tengo, se que no recibirá nada monetario pero le estaría agradecido. Bueno l...

Desconocido995 | Última respuesta: Desconocido995 8 mar 2016
    0 respuestas
  • cara inflamada

Hola, en estos momentos tengo un dolor tremendo de cabeza, empece el dia de ayer con unos ganglios tras mis orejas muy grandes casi como chichones...

andrea gomez | Última respuesta: Sam423 8 mar 2016
    1 respuesta
  • Adormecimiento y rigidez en dedos mano izquierda

Hola, Mi problema es que amanezco con dolor no muy fuerte, adormecimiento y rigidez de los dedos de mi mano izquierda. Me hice unos análisis para d...

franciscojacome | Última respuesta: Sam423 8 mar 2016
    1 respuesta
  • Molestias con el DIU

Hola, voy a cumplir 3 años con el DIU, no habia tenido problema como tal hasta este inicio de año, comenze a hacer ejercicio y siento que este se movi...

Paulina31 | Última respuesta: Paulina31 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Cuerpo amarillo

Hola, me puce las inyecciones de cuerpo Amarillo y se me adelanto mi periods es normal

Marce | Última respuesta: Marce 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Flujo cafe

Hola, tengo 19 años. Mis ciclos siempre han sido regulares hasta que tomé Danazol por quistes en los senos. Pero dejé el tratamiento y mis ciclos vo...

Mariana0928 | Última respuesta: Mariana0928 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Ansiedad o Sinusitis? Ayuda?!

Hola, sufro de ansiedad generalizada y tengo una Sinusitis crónica. Hace 2 días me agarro un dolor en la sien derecha punzante, como si me clavaran a...

FabrizioCell... | Última respuesta: FabrizioCellario 8 mar 2016
    0 respuestas
  • corte

Hola, Hace una semana y dos dias me hice un corte bajo el pie al cual lleve 6 puntos. Y queria saber cuanto demora en curar por q no puedo calsar za...

ismael | Última respuesta: ismael 8 mar 2016
    0 respuestas
  • tengo un mioma de 2x2x2 cm.

Hola, buena tarde tengo un mioma que mide 2 x 2 x 2 cms. deje de tomar las anticonceptivas ahora veo una hemorragia no abundante pero como menstrua...

les lopez | Última respuesta: les lopez 8 mar 2016
    0 respuestas
  • anovulatorio inyectable

Hola, quería saber si existe algún anovulatorio inyectable que reemplace a diane 35, o con Etinilestradiol y Ciproterona, ya que tengo problemas con e...

Ariana | Última respuesta: Ariana 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Sexualidad

Hola, Ami esposo le salio una llaga en el pene y quiero saver si sera una infección sexual o será causada por tener relaciones mucho rato sin lubric...

Vero | Última respuesta: Vero 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Operación otb

Hola, ayer me hicieron la otb estoy medicada pero estoy presentando fiebre es normal?

Ele | Última respuesta: Ele 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Línea dura en las costillas

Hola, Llevo un mes con una especie de vena, gorda y dura, que al contacto directo con ella o por un esfuerzo que compromete la zona donde está produ...

Héctor | Última respuesta: Héctor 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Problemas digestivos (hígado)

Hola, soy un hombre de 47 años, deportista toda la vida y hace años me diagnosticaron hepatitis, con el paso de los años he tenido episodios de inflam...

juanillora | Última respuesta: Sam423 8 mar 2016
    2 respuestas
  • embarazo o que ?

Hola que tal doctor/a ,este mes no me vino.sólo manche mi protector muy poco con un líquido marron. Previo a esto me realice un pap y colpo (28 de dic...

jenifer goro... | Última respuesta: jenifer gorosito 8 mar 2016
    0 respuestas
  • comprar un remedio alternativo

Hola, un gastroenterólogo me dio un tratamiento y tenia q comprar abiolex pero en las cadenas de farmacia ya no lo trabajan y compre un alternativo no...

bernarda | Última respuesta: Sam423 8 mar 2016
    1 respuesta
  • Dolores

Hola, Queria preguntar sobre varios dolores que tengo y no se si sea realmente necesario ir al medico o no, llevo 3 semanas con un fuerte dolor del ...

Tania | Última respuesta: Sam423 8 mar 2016
    3 respuestas
  • niño de 6 años

Hola, niño de seis años en situacion difícil con los siguientes síntomas: dolor abdominal (sin diarrea) dolor de cabeza, infecciones en la nariz, tos ...

leo.castillo | Última respuesta: Sam423 8 mar 2016
    1 respuesta
  • Puedo ser Papá?

Hola, como estan? Quisiera saber si no le hace mal a mi Bebe si yo estoy haciendo un tratamiento Psicologico y Psiquiatrico,xq estoy medicado,xon anti...

Emmanuel | Última respuesta: Emmanuel 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Hinchazón

Buenas tardes doctor, desde hace unos días amanecí con una hinchazón en todo mi rostro, y se me baja poco a poco en el transcurso del día pero cuando ...

Milbiallerenam | Última respuesta: Milbiallerenam 8 mar 2016
    0 respuestas
  • aborto

Hola, Buenas tardes. Yo me tome las misoprostol ayer a las 10:30am. 2 por via oral y 2 por la vagina. Me sangro como a las 4 o 5 horas, tuve colicos...

KatiaSL | Última respuesta: KatiaSL 8 mar 2016
    0 respuestas
  • mi regla vino solo un dia y de color cafe

Hola, soy una persona muy regular en mi regla jamas me ha faltado y siempre me viene normal,,este mes me vino solo un dia y de color cafe nunca me hab...

anel | Última respuesta: anel 8 mar 2016
    0 respuestas
  • limon

Hola, Hace una semana he esta aplicando jugo de limon toda la noche en mis brazos y cara.. pero ahora me duele el brazo y como que se me hincho... q...

Melissa Minchez | Última respuesta: Melissa Minchez 8 mar 2016
    0 respuestas
  • periodo ,embarazos

Hola, soy madre de dos niños en el segundo parto me preparé,(cortada) , actualmente hacen dos semanas que vi mi pedido, pero me sorprende que en ocasi...

vanessa | Última respuesta: vanessa 8 mar 2016
    0 respuestas
  • hola tengo una duda

Hola,necesito saber si me masturvo 1 vez al dia me puede causar anemia

robertocarreon | Última respuesta: robertocarreon 8 mar 2016
    0 respuestas
  • higiene y confort pacientes autovalidos, minusvalidos y postrado

Hola,me gustaria saber si me pueden dar info completa detallada sobre los siguientes temas me los piden para una sesion en mi escuela: Higiene y c...

karlacopado | Última respuesta: karlacopado 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Quemadura 3 grado cambiando después de muchos años

Hola, tengo una quemadura de tercer grado de muchos años, fue con aceite de cocina. El caso es que ahora estoy notando cambios, manchas más oscuras y...

Vega | Última respuesta: Vega 8 mar 2016
    0 respuestas
  • ayuda a conocer mi resultado de analisis

Hola, Buenas Tardes, muchas gracias por tener esta pagina y poder ayudarnos con algunas dudad, me hice un análisis y mis resultados fueron estos, me ...

Jeanette | Última respuesta: Jeanette 8 mar 2016
    1 respuesta
  • ampollitas de agua en el pene

Hola, mi consulta es porque me salieron unas ampollitas de agua en el pene. anteriormente me paso ya, solo que no arde ni duele solo a veces pica un...

Fede | Última respuesta: Fede 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Verruga en seno

Hola, buenos dias, tengo 35 y me salio una verruga gruesa en el seno, no doy de lactar, quisiera saber si es recomendable usar acido silicilico pra el...

Tesa | Última respuesta: Tesa 8 mar 2016
    0 respuestas
  • qquemaduras

Hola, Mi nombre es fabian bueno señora se quemó con agua caliente en la vajina i nose como carmarle las picason i el dolor sí pudieran ayudarme po...

fabianbecerra | Última respuesta: fabianbecerra 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Estoy medicado y quisiera saber si puedo ser Papá?

Hola,como estan? Mi pregunta es la siguiente,yo estoy con tratamiento Psicologico y Psiquiatrico,donde el cual estoy medicado Psiquiatricamente,mi muj...

EmmanuelLend | Última respuesta: EmmanuelLend 8 mar 2016
    0 respuestas
  • mariii

Hola, buen dia quisiera saber el porque estoy adelgasando tanto? de la noche a la mañana.. me hice los examenes todo salio bien, el dia lunes de la...

marielena ro... | Última respuesta: marielena rodriguez 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Donacion de ovulos

Hola, estoy pasando por un momento economico dificil y me gustaria donar ovulod ya que ofrecen una ayuda economica, quisiera saber los riesgos a lar...

tamaraney90 | Última respuesta: tamaraney90 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Regla

Hola, tengo un retraso en la regla no estoy embarazada. Me dio un lumbago y me han estado pinchando Inzitan... Tiene algo que ver? Gracias

Lola | Última respuesta: Lola 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Emergencia

Hola, Estoy aqui por una gran inquietud que tengo hace ya un par de meses. Por algun motivo me preocupa y mucho darme cuenta q mi ciclo menstrual de...

Gley | Última respuesta: Gley 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Menstruación

Hola, Hola mi pregunta es la siguiente mi periodo es muy irregular cada vez que monstruo es de 3 a 4 meses de retraso y la ultima vez que me vino fu...

Lizethfu | Última respuesta: Lizethfu 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Color café con sangrado

Hola que tal tengo mi novia que se estuvo cuidado primero con pastillas y luego con inyección de un mes y dijo que durante 15 días le iba a venir manc...

Arturo | Última respuesta: Arturo 8 mar 2016
    0 respuestas
  • no se aun cual es mi enfermedad y llevo 11 años con ella

Hola, me llamo milagros, tengo 17 años, desde los 6 años, me desmayo, sango x la nariz, en un tiempo engordo y en otro enflaco, tengo ovarios poliquis...

anabelasofia | Última respuesta: anabelasofia 8 mar 2016
    4 respuestas
  • varicocele

Hola recien me ise una ecografia y tengo varicocele en el testiculo derecho. Que se puede hacer?

renee | Última respuesta: Sam423 8 mar 2016
    1 respuesta
  • la vista

Hola, buenos dias hace ya 20 minutos que tengo la vista sobre todo el ojo izquierdo que tengo y veo chiribitas he bebido agua me he relajado pero co...

carolina | Última respuesta: Sam423 8 mar 2016
    1 respuesta
  • Dolor en si vientre

Hola, Espero puedan ayudarme yo soy un chico de 17 años y mi enamorada tiene 16 y bueno ayer tubimos relaciones sexuales y para finalizar el acto le ...

da4nielxs | Última respuesta: da4nielxs 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Sin titulo

Hola,les comento tengo dolor de cabeza en el lado derecho los puntos q mas me duelen son la cien la cefalica y siento presion en el ojo derecho teng...

Laura | Última respuesta: Sam423 8 mar 2016
    1 respuesta
  • pastilla del dia después, menstruación

Hola, tengo una pregunta, tomé la pastilla postday el día 18 de enero y una semana despues tuve un pequeño sangrado, que fue el 25 de enero. Ya se ...

agustina torres | Última respuesta: agustina torres 8 mar 2016
    0 respuestas
  • frotis vginal

Hola, el motivo de recurrir a ustedes el dia de hoy es para saber que tengo por medio de un frotis vaginal q me hice y tengo los resulyados en mis m...

briyith | Última respuesta: briyith 8 mar 2016
    0 respuestas
  • 6 dias de retraso!!

Hola, Quería preguntar yo dejé la pastilla en diciembre en enero me vino 3 días el 31 de enero,estamos a 8 de marzo y no bajo con la pastilla tenía ...

bb a bordo... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 mar 2016
    1 respuesta
  • ¿Es normal que una cervicobraquialgia tarde tanto en curar?

Hola, Mis problemas empezaron hace 6 meses con un dolor insidioso, difuso e interno en el hombro izquierdo. A veces notaba como se irradiaba hast...

IsabelaPi | Última respuesta: IsabelaPi 8 mar 2016
    0 respuestas
  • drogas

Hola, muy buenos dias queria saber, que organismos estan expuestos alas drogas cuando se consumen es un trabajo para la policia

mario rico | Última respuesta: mario rico 8 mar 2016
    0 respuestas