Discusiones

Problemas menstruales

Hola, buen dia,mi problema es que mi perido es normal me viene solamente que me inyeccte de lo contrario,hace un año fui donde un ginecologo y me di...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo a los 42 ñaos

Hola, tengo un embarazo de 7 semanas y tengo un mioma. la pregunta es si puedo tener relaciones sexuales con mi esposo sin tener riesgo de perder a n...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
usuario anónimo

Tengo flema en la garganta y en la nariz

Hola, doctor cuales serian los remedios caseros y otros que puedo tomar para poder dejar de tener flema ?=

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
usuario anónimo

Tuve relaciones y me salio un desecho cafe

Hola, hace ya como 5 dias k termino mi regla y ayer y hoy me bajo un desecho cafe como espe dondes,tuve relaciones y fue donde note mas eso,ah k se ...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
gby

Sangrado

hola, agradezco de antemano su ayuda. Mi esposa le vino el periodo hace unos 22 dias (3 de agosto) y a los 15 dias (18 agosto) le volvio aparenteme...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
usuario anónimo

Azucar

Hola, tengo altos niveles de azucar y grazas como puedo bajar naturalmente sin quimicos

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales

Hola, tuve relaciones al año y sangre porque?

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
A.Herquinio

Ginecologia

HOLA BUENAS TARDES: QUISIERA SABER QUE ES LO QUE ME PASA, YA QUE HACE 3 DIAS EMNPESE A SENTIR LOS SENOS MUY SENSIBLES YADOLORIDOS, AL TRATAR DE DAR...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
A.Herquinio

Infecciones vaginales

Hola, tengo 20 años y desde hace dias eh sentido unos granos en mi vagina por dentro . y en mi pelvis siento como unas bolitas

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
A.Herquinio

Ovarios poliquisticos

Hola, tengo problemas de ovarios poliquisticos, y me gustaria saber que medicamento puedo tomar para que me venga la menstruacion, ya que he tomado ...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
A.Herquinio

Bolita detrás de la rodilla

Hola, cuando tenía 11 años me sacaron un quizte de grasa de la rodilla han pasado 22 años y me ha aparecido otra bolita detras de la rodilla, nose que...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
usuario anónimo

Uso de la mesigyna

Hola, mi no,bre es Alejandra yo me aplique la mesgyna el primer dia de mi periodo que fue un 8 de julio, al mes siguiente me la volvi a aplicar el...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
usuario anónimo

No me viene hace 9 meses uso inyecciones

Hola, doc hace 9 meses que no me viene me cuido con inyecciones que estara pasando ahora me vajo marron

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
A.Herquinio

Las pastillas anticonceptivas

Hola, me gustaria saber que debo de hacer ya que tome las pastillas anticonceptivas pero se me olvidaron 2 dias seguidos pero me he vuelto un lioooo ...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
A.Herquinio

Mareos

Hola, una doctora me detecto colesterol y trigliceridos altos tambien me detecto fiebre tifoidea me receto bezafibrato fenazopiridina ciprofloxac...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
usuario anónimo

Todo el tiempo mareada con sueño

Hola,quisiera saber a que se puede deber estar todo el tiempo mareada con sueño,. sumbido en los oidos y un le malestar en la cabeza. Agradezco la a...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
usuario anónimo

No me baja y la prueba de embarazo salio -

Hola, quisera saber si alguien me puede ayudar el mes pasado regle muy poco cuando digo poco me refiero un dia y despues tuve como tres dias desecho y...

Última respuesta el 25 ago. 2012 por
shaparrithaaa

Siento dormido en parte d arriba de la cabeza

Hola, siento dormido en la parte de arriba de la cabeza y coin frecuencia me hormiguea doctor que me recomienda }

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
gerardo bailleres cabada

Sexualidad

Hola, tengo tres dias que comence q sentir una comezon sobre la vulva, y revisandome descubri que tengo como , quisiera saber que es y como puedo tr...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
A.Herquinio

Ciclo menstrual

Hola, Estoy llegando a los últimos días de la regla. Este mes fue bastante dura, pensé que se me había adelantado unos días. (julio 19 2012 - Agos...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
A.Herquinio

Detener la regla

Hola, Como están, llevo 4 días de mi periodo de mestruacion y tengo mañana un evento deportivo como puedo detener la regla???? o con que medicamento...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
A.Herquinio

Me llego la menstruacion y no se me quita

Hola, el 1 de agosto me llego la menstruacion el periodo] y no se me ha quitado, desde el 18 de agosto solo sangro al orinar, no se que me sucede.

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
A.Herquinio

No me baja la regla y estoy nerviosisima

Hola, Mi Nombre es Noelia y escribo por lo siguiente a ver yo el dia 18 m tenias que bajar la regla puesto k m empezo a doler la tripa y n bajaba mu...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
A.Herquinio

Menstruación.

Hola, me gustaria saber a qué se puede deber el cambio que he sufrido en mi regla: Generalmente,dura 5 dias aunque el primero y el ultimo menos canti...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
A.Herquinio

Resultado frotis vaginal

Hola, deseo saber ue significa este resultado del frotis vaginal reaccion leucocitaria 1-5/campo lactobacilos abundantes levaduras presentes p...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
A.Herquinio

Menstruación

Hola, estoy un poco asustada por k siempre cada mes me bajaba mi periodo y me dura 8 días con flujo abundante. pero el problema empeso desde hace 6 ...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
A.Herquinio

Tengo sintomas pero me baja

Hola, se puede tener un sangrado normal cada mes y abundante y estar embarazada

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
A.Herquinio

No me baja la regla

Hola, saludo tengo un problema y es que no me baja la regla desde hace 4 meses tengo 38 años y quiero que me vuelva a bajar sera posible , a veces si...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
nimsay.g

Mestruación

Hola, Ya se me está yendo el período. Me dura ocho días, empezó el 15 de agosto. Hoy, manche un poco marrón, y en una de mis idas al baño, al seca...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
A.Herquinio

Hpv

Hola, hola hace unos meses me detectaron hpv me volvi a hacer un estudio y sigo teniendo eso ... me recetaron ovulos, hice el tratamiento al pie de...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
A.Herquinio

Porqe me baja color cafe tengo 8 dias?

Hola, Porqe me baja color cafe tengo 8 dias? hola tengo 8 dias qe me esta bajando de color cafe i estoi mui asustada les contare mi historia resu...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
A.Herquinio

No me viene la regla

Hola buenas, hace algo mas de 3 meses deje de tomarme la pildora, se me desajusto un poco el periodo pero desde hace 1 mes no aparece ni gota de sangr...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

La mestruacion dos veces

Hola, Hola, Tengo 46 años y en un mes me vino la mestruacion dos veces eso es normal?.Gracias

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
A.Herquinio

Estoy preucupada

Hola, LLEVO UNOS MESES CON UNA COSA BASTANTE RARA EN MI PARTES Y YA NO SE QUE PENSAR CONECTAR CONMIGO GRACIAS

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
A.Herquinio

Exudado vaginal

Hola, hola doctor mi consulta es la siguiente : estuve con mucho flujo color blanco como leche condensada , tenia olor y en esos dias use ovulos mic...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Secreción de liquido blanco con estimulacion

Hola, querría saber porque mi novia en ocasiones cuando estoy estimulando sus senos en forma oral sale un liquido blanco, tiene 18 años, no ha tenido ...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Herpes labial

Hola, Hola, buenos días, soy de Ecuador, el día de ayer me brotaron ampollas en el labio superior, se que aquellas ampollas son producto del herpes la...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
dacota29

Mi menstruacion

Hola, me llamo camila mi consulta es que mi amiga tiene una pregunta sobre su menstruacion lo que pasa Que a ella Le llego la regla normalmente & S...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
peq'eñiita

¿es operable un trombo después de 2 años?

 Resuelto

Hola, mi nombre es Alejandro Robles. Mi esposa durante el embarazo se le formo un coagulo en la vena femoral y pues no fue atendida correctamente p...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
alexfenix

Cólicos antes de la menstruación

Hola, me podrian ayudar, casi siempre que me ve a venir mi menstruación siento cólicos, pero ahora me siento inflamada del estomago y poco estreñida, ...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
A.Herquinio

Acabo de contraer herpes genital y labial

Hola, buenas tardes mi pregunta es? acabo de contraer herpes genital y labial kiero saber si mi vida sexual puedes seguir bien usando kondon y sin kon...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
dacota29

Sobre la vesicula

Hola, hola mi nombre es denisse, ase dos años me operaron de la vesicula y ahora me anda doliendo esaxtamente donde me la quitaron la operacion no...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sangro al orinar

 Resuelto

Hola, lo que me pasa es que hace unos dias estoy llendo al baño mas de seis veces al dia y al orinar me duele mucho y tambien sangro cada vez que voy ...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor muscular desde hace mas de 2 o 3 años

 Resuelto

Hola, Hace un par de dias tenia dolor en los ojos al mirar hacia derecha o izquierda sobre todo. Ya no, pero ahora me duele la parte central del p...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mi sudor despinta la ropa como si fuera legia

Hola, soy un chaval de 20 año. Hace dos días se me lleno la cara de un acné muy severo propio de la adolescencia incluso se notaba la cara hinchada y ...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sintomas sin mejora, ni medicos disponibles.

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Lo que sucede es que mi esposa tiene desde hace 3 dias algunos sintomas, primero comenzo con mucha fiebre, sobre 38,5°, tambien ...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me sale flujo café, me ligué las trompas

 Resuelto

Hola, bunas tardes es normal que me salga flujo cafe tiene y hasta la fecha le doy pecho 1 año y en ese año no me ha bajado que tube a mi hija......

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me duelen los ganglios del cuello

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y desde hace una semana me duelen los ganglios del cuello y de debajo de la mandibula. Hace poco me hicieron unos analisis de m...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hepatitis b

Hola, Me hice el estudio de hepatitis, y me salio. Ac anti core Hepatitis: negativo, Antigeno sup hepatitis B Negativo, Ac. anti Hepatitis A igG Neg...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Polipo vesicular con calculos

 Resuelto

Hola, tengo unas dudas sobre una operacion que me realizaron ahce un año y meses por temas de salud me tuvieron que sacar la vesicula ya que tenia p...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 47851 - 47900 de más de 50.000
Únete a la comunidad