Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 47851 - 47900 de aproximadamente 111.000
  • Consulta

Soy una mujer de 48 años y en los ultimos 4 meses se me ha presentado dolor de estomago en la parte superior izquierda acompañada de dolor de espalda,...

Enamagaly | Última respuesta: Enamagaly 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Posible embarazo Resuelto

Hola, Tuve flujo marró. Dos días y en estos días anteriores e tenido náuseas y dolores de cabeza y no puedo dormir bien. Soy muy irregular y siempre...

Ceccylia | Última respuesta: Mariel2496 6 abr 2016
    3 respuestas
  • COMO PREVENIR UN ATAQUE AL CORAZON [EXPLICADO]

Hola, HEY QUE TAL AMIGOS Y AMIGAS E EL POST DE HOY QUIERO COMVERTIRLES UN VIDEO ARTICULO ACERCA SOBRE COMO PUEDEN PREVENIR UN ATAQUE AL CORAZON.

Drchela | Última respuesta: Drchela 6 abr 2016
    0 respuestas
  • DOLOR EN LOS SENOS

BUENOS DÍAS, ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR, ESTOY PLANIFICANDO CON CICLOFEN HACE 5 MESES Y TENGO RELACIONES CON MI NOVIO EXPORADICAMENTE, LA VERDAD SOY MUY...

aleja85 | Última respuesta: aleja85 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Enterogermina

Hola. hace 2 semanas comencé a tomar Enterogermina por una diarrea que estaba teniendo. Tome las 2 ampollas x 5 dias. Ya a los dos días me causo un e...

ezequielbuen... | Última respuesta: ezequielbuenosaires 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Movimientos en el bajo vientre

Hace 5 años me operé para no tener bebés estoy grapada, llevó 4/días con movimientos en el bajo vientre y secreciones en los senos, dolor como si fuer...

Perlajen | Última respuesta: Perlajen 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Marcapasos

Hola, Vivo en monterrey y posiblemente me cambie a vuvir a la ciudad de mexico. Mi mama vendria conmigo. Pero tuene marcapasos. la altura o algun...

Charls03 | Última respuesta: Charls03 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Infeccion y retraso

Hola, Me llamo Lucía, hace un mes mi periodo vino por dias y luego fue marron y rosa,mi doctora me mando un análisis de sangre cuantitativo el cual ...

lu.sanchez | Última respuesta: lu.sanchez 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor de estomago fuerte

Buen dia Tengo un dolor de estomago muy muy fuerte. Me tome un agua aromática y la vomité. Ya en otras ocasiones he tenido ese dolor de estomago b...

Paola325 | Última respuesta: Paola325 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Ayuda, tengo una duda urgente

Hola, bueno le explicare, hace unos dias se me paso mi regla , y al dia siguiente que se me paso tuve relaciones con mi enamorado sin proteccion, ay r...

Sofia_22 | Última respuesta: Sofia_22 6 abr 2016
    0 respuestas
  • que hagoooo????

Desde el año pasado tengo hemorroides, tengo 16 años no he querido ir al doctor porque me da pena, al principio si me dolia demaciado pero ahora no y ...

Tsantos0721 | Última respuesta: Tsantos0721 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Pleaseee... mi doc de VACACIONES!!

Hola, Hola me mandaron un exudado vaginal para detectar hongo paracito o bacteria. En el resultado del analisis dice lo siguiente: Examen directo:...

Luciamonzon11 | Última respuesta: Luciamonzon11 6 abr 2016
    0 respuestas
  • análisis de orina

Buenos días. Ayer tuve un reconocimiento médico muy importante, para una oposiciones y les cuento mi duda. Nos pedían análisis de orina, no especifica...

jesuxi | Última respuesta: jesuxi 6 abr 2016
    0 respuestas
  • flujo

Hola una pregunta tube relaciones con mi novio pero no nos cuidamos y me tome la pastilla de emergencia pero ala semana me bajo la regla cuando ya ha...

lupis003 | Última respuesta: lupis003 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Fuertes Y Constantes Dolores De Cabezas Ayudaa...

Hola, Q tal ? Necesito Una Ayudita Tengo Ya Casi 3 Meses Con Uns Dolores De Cabezas constantes En todo El Diia Me Dan Muy Seguidos Son Muy Moles...

Rossanys | Última respuesta: Rossanys 6 abr 2016
    0 respuestas
  • dolores

Bueno hace unos 2 meses yo tenia el colesterol alto yo lo baje y todo pero ahora tengo dolores en la caja toraxica tengo 17 años pero nose si puede se...

leandro-jara | Última respuesta: leandro-jara 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Molestias

Hola soy maira hace unos días vengo con ardor y picason en mi vagina ,no se que será,tras eso tengo flujo medio amarillo.Tuve familia hace cuatro mese...

mairajaqueline | Última respuesta: mairajaqueline 6 abr 2016
    0 respuestas
  • consulta de tiroides

Hola tengo mas de 12 años tomando eutirox y quiero saber si algun efecto secundario puede producir infecciones vaginales recurrentes o frecuentes. Muc...

yequiis | Última respuesta: yequiis 6 abr 2016
    0 respuestas
  • PREOCUPACION

HACE DOS SEMANAS ME DOLIA EL VIENTRE Y ESTABA MUY INFLAMADA, ME DIJERON Q TENIA INFLAMADO EL UTERO Y ME MANDARON OVULOS CONTRA INFECCIO, NO ME E RECUP...

IMELDAVA | Última respuesta: IMELDAVA 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Estoy muy asustada!!!!

Hola yo perdi un embarazo de 17 semanas de gestacion en octubre de 2015 y desde ese dia la menstruacion me venia un mes si y otro no... Ahora hace oc...

Mesabarby | Última respuesta: Camilaaaaa-1 6 abr 2016
    1 respuesta
  • porque todavia voto leche por mis pezones

hola quisiera saber porq yo todavia voto leche por mis pezones ya mi hijo tiene 6 años y yo todavia estoy votando leche quisiera que me explicaran eso...

yusleinnys | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 abr 2016
    3 respuestas
  • un problema en un testiculo

Hola, me llamo carlos y mi pregunta es la siguiente se me inflama el testiculo derecho y me gustaría saber a que se deve todo espero su respuesta

Nombre de us... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 abr 2016
    5 respuestas
  • Tenemos duda sobre la salud

Buenas noches, disculpen pero tengo una enorme duda A mi amigo le duele abajo del peson izquierdo me dice que lleva así dos semanas y que tiene mied...

esperanza685 | Última respuesta: esperanza685 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Pastilla del día siguiente

Tube relaciones sexuales con mi pareja, y tome la pastilla del día siguiente, pero la caja trae dos, te go que tomar las dos? Por cuantas horas? O no ...

Andreasierra | Última respuesta: Andreasierra 6 abr 2016
    6 respuestas
  • Una respuesta necesito!!

HOla, necesito una respuesta! Estoy tomando las pastillas anticonceptivas DIVINA (28). Hoy me tome una pastilla blanca y me di cuenta que me quedaba u...

melus6 | Última respuesta: sarasaritasara 6 abr 2016
    3 respuestas
  • Hola de verdad espero y me ayuden

Hola, hace 4 dias estoy con un entumecimiento de la mitad de la cabeza lado derecho (como adormecida) y adormecimiento tambien en la mitad de la cara...

isaacdvidp | Última respuesta: isaacdvidp 6 abr 2016
    0 respuestas
  • salud ginecologica

Llevo 6 meses con mi período. . Y el sangrado siempre es mucho. Puede ser peligroso?

Medanira | Última respuesta: Medanira 6 abr 2016
    0 respuestas
  • periodo

hola. buenas noches- voy para un mes que no veo periodo, y no es embarazo, a raiz de eso me han salido pepitas en mi cutis, digo yo que debe ser eso, ...

hpac26 | Última respuesta: hpac26 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Estoy Mareada

Hace 3 días estuve ensayandl para unos xv, pues di muchas vueltas sin mirar un punto fijo; luego cuando me acosté en la noche me sentí súper mal y cua...

Girl0930 | Última respuesta: Girl0930 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor en el pecho

soy hombre tengo 20 años hace unos meses he tenido un dolor fuerte en el pecho pero no es opresión si no dolor, calor y ardor baja hasta las punta...

Fabianvergara | Última respuesta: Fabianvergara 6 abr 2016
    0 respuestas
  • auxilio

buenas noches el jueves me inicio a dar dolor de cuerpo y tos al transcurrir los días la tos se fue prologando mas, me ha dado mucha fiebre,soltura,do...

geralguzman | Última respuesta: geralguzman 6 abr 2016
    0 respuestas
  • ¿por que no me ah bajado?

Hola. Tengo 21 años, una vida sexual activa. y mi duda es la siguiente: mi menstruación tuvo que haber sido el 27 de marzo pero, no me bajo. tengo 10 ...

molimora | Última respuesta: emelygonzalez 6 abr 2016
    1 respuesta
  • nerviosa

hola me pueden responder por favor y gracias el 12 de marzo empeze con mi tratamiento con anticonceptivas el 2 me tocaba mi regla y me vino hasta hoy ...

mibelleza | Última respuesta: mibelleza 6 abr 2016
    0 respuestas
  • digestion

Hola, mi consulta va con el tema de la digestión.es que puedo estar casi dos días sin defecar y eso no es normal. Quiero saber el por qué? Ya que si c...

Jhony1 | Última respuesta: Jhony1 6 abr 2016
    0 respuestas
  • colon inflamado

Buenas tardes queria preguntar que medicamento puedo usar ya que tengo el colon bien inflamado un ginecologo me receto unos medicamentos los termine y...

Lesob | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 abr 2016
    1 respuesta
  • LECTURA DE FROTIS VAGINAL?

Quisiera que interpretaran los resultados de mi frotis vaginal. Examen fresco: Test de aminas Negativo Celulas guia Negativo Trichom...

duna00 | Última respuesta: duna00 5 abr 2016
    0 respuestas
  • Consulta sobre Oxaprost

Hola, soy de Argentina y tengo un embarazo de 6 semanas y días aproximadamente, el bebé no está bien y el médico me recomendó tomar las pastillas Oxap...

belen1837 | Última respuesta: belen1837 5 abr 2016
    0 respuestas
  • MIOMA INTRAMURAL

Buenas noches! Tengo 24 años, y desde hace unos 4 años me diagnosticaron un mioma intramural que en un principio media solo 8mm. A dia de hoy, la ul...

Stradiva1992 | Última respuesta: Stradiva1992 5 abr 2016
    0 respuestas
  • desarreglo por ciclofem

hola llevaba panificando con ciclofem casi 10 meses pero me empesaron desarreglos con mi ciclo menstrual como machas marrones constantes, entonces des...

juliana.20 | Última respuesta: juliana.20 5 abr 2016
    0 respuestas
  • Contesten!

Hola, Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales tres veces antes de mi periodo, ninguno en día fértil, las dos primeras veces no fue ni sexo, ...

Lula02456 | Última respuesta: Lula02456 5 abr 2016
    0 respuestas
  • Orina anaranjada Resuelto

Hola, hace poco me empezo a escocer cuando entraba al aseo a orinar y hoy he entregado en el medico un frasco de orina para que me la analicen pero no...

Noelia09 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 abr 2016
    1 respuesta
  • sangrado y menopausia

Hola. Tengo 49 años y hace un año que tengo menopausia pero llevo dos días con molestias abdominales y con flujo sanguinolento que va a más. Que me pu...

Koibito | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 abr 2016
    1 respuesta
  • Salud

Hola, hace dos semanas tuve un sangrado que tuve una semana antes de mi fecha de menstruaccion,el sangrado era poco abundante y rojo brillante el te...

Ania_GP | Última respuesta: Ania_GP 5 abr 2016
    0 respuestas
  • me duele mucho mi ingle y mi ovario derecho

ayudar por favor hace 7 meses nacio mi bebe y me operaron para ya no tener bebe desde entonces empezaron las molestias demaciado flujo despues de tene...

almiuxita | Última respuesta: Lauraminerva 5 abr 2016
    1 respuesta
  • Cosas raras en los pies

El verano pasado me salio esto y ya me esta empezando a salir ¿me podeis decir que es?es como si lo tuviera quemado o algo asin me he hechado crema pe...

mjose_lv | Última respuesta: mjose_lv 5 abr 2016
    0 respuestas
  • mi niña de 3 meses hace la caca negra Resuelto

Hola, mi niña tiene 3 meses y echa la caca negra come nada mas que pecho y manzanilla digestiva

yolanda | Última respuesta: Edgar 5 abr 2016
    5 respuestas
  • problemas fisicos

hola, tengo 25 años y este ultimo tiempo me e sentido muy extraña me quedo dormida en todas partes por decirlo así(trabajo, casa en el trayecto) pero ...

catalinaruiz | Última respuesta: catalinaruiz 5 abr 2016
    1 respuesta
  • .

.

Noelia09 | Última respuesta: Noelia09 5 abr 2016
    0 respuestas
  • Pastilla del día después

Hola queria preguntarles algo, con mi novio tuvimos relaciones hace dos semanas y se rempio el condon , esa vez tome pastilla de emergencia , y ayer 5...

Agus_gonzalez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 abr 2016
    1 respuesta
  • Pastilla del día después

Tome dos pastillas del día siguiente en un mes me hará mal ???

Agus_gonzalez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 abr 2016
    1 respuesta
Únete a la comunidad