Discusiones

Amortiguamiento y ardor en el rostro, boca, lengua y cuello

hola amigos, espero me puedan ayudar, mi problema es el siguiente, desde hace tres meses que siento como un amortiguamiento ardor en la quijada, y est...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Líquido transparente en los senos

Hola, Estuve usando Mesigyna durante 5 meses, pero debido a que me hizo subir de peso decidí suspender su uso a partir de este mes (abril). Hoy ant...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando siento alguna clase de dolor se me baja la presion

Esto me pasa cuando me pego,me corto alguna parte de mi cuerpo y me caigo, y de vez en cuando me levanto muy rápido. Cuando es por caídas o ese tipo ...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problema con las venas

Hola, buenas tardes tengo tengo una pregunta sobre la venas el problema es que mis venas la tengo muy gruesas y no se a que se debe eso y solo teng...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy sangrando al evacuar

Hola, en estos ultimos dias al ir al bano al evacuar estoy desechando sangre

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
rous

Que tan malo son estos resultados

Hola, hola aver si serias tan amable de ayudarme m ise unos examenes del herpes y m salio este resultado erper 1 anticuerpo igg negativo indice ...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo, será algo malo?

Hola, mucho gusto. Estoy preocupada y necesito de su ayuda, les comento mi situación. En un mes me ha venido dos veces mi menstruación, me vino fecha ...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Elyda

Pregunta

Hola necesito saber después de un legrado que tiempo debo esperar para hacerme un papanicolao.

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
usuario anónimo

Flujo vaginal negro

Hola, tengo 31 años y haces como tres meses mi reglas me viene muy negra y con un olor y picores muy fuerte, lo estoy pasando fatal, pues me molesta m...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda, me duele mucho, y no puedo hacer del baño

hola.. pues lo que pasa es q tengo hemorroides externas que hasta la fecha no me habian provocado ningun malestar, la situacion es que el dia de hoy d...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
usuario anónimo

Dolores de cabeza

Hola, Llevo unos días que me dan unos dolores de cabeza en la zona de la frente y vaa hacia los ojos. Eso un dolor muy intenso, me cuesta a veces ma...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

se puede administrar paracetamol junto con hidrocortisona

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
usuario anónimo

Dolor intercostal

Sufri un golpe fuerte en sector de costal izquierdo senti un sonido como si algo se quebrara , el dolor a ido en incremento , em momentos tengo dificu...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda alteración nerviosa o muscular

Hola, A que se debe o que causa una alteración a nivel muscular o nerviosa?? Soy mujer de 19 años de edad, estoy preocupada... Espero su Ayuda ... G...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
A.Herquinio

Pulmones

Hola, soy mary cuando tomo agua me queda un sabor amargo en la boca yo fui fumadora por 30 ano por la manana cuando me lebanto tengo algo espes...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
A.Herquinio

Un dolor fuerte en la cadera y la pierna que no me deja caminar

Hola, Buenas noches tengo una consulta tengo mi esposo de 30 años y tiene sobre peso ya desde pequeño pero el es de talla 1.80 mi consulta es ya hac...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
A.Herquinio

Me lo pueden aclarar?

hola, tengo 17 años y estoi con duda empese a tener relaciones hace 4 meses desde entonces eh tenido 5 veces ,nunka me eh cuidado ni el tampoco . has...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
A.Herquinio

Que tal doctor

Hola, doctor hace ya varios dias tengo un dolor en la parte izquierda del abdomen... aveces me duele y siento como si se inchara un poco .... me podr...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
A.Herquinio

Que me pasa'''no me llega re regla

tengo 45 años , y soy muy puntual con mi regla hasta ahora que tengo un retraso de 10 dias, uve relaciones pero 4 deas antes de mi ovulacion y 2 dias ...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
A.Herquinio

Porque me salio un flujo cafe

Hola,ayudenme por favor en marzo mi periodo fue el 2 y el 10 tuve relaciones sin protección, mi regla viene cada 23 o 24 días el 27 del mismo mes m ...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
A.Herquinio

Hola doctor es urgente

Hola, Me saque unos exámenes en la conclusión me dicen: Signos eco gráficos compatibles con esteatosis hepática de grado II Se sugieren estudios c...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
A.Herquinio

Necesito ayuda estoy apunto de abortar por tercera vez

Me acabo de dar cuenta que estoy embarazada y no se que hacer si me práctico un aborto sería el tercero. El primero fue hace 3 años el segundo hace 2...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
mimelo

Dolor en el coxis...

Hola, Hace tiempo me salio un bulto por el coxis y era como una fictola aunk mis medicos dijeros k vulgarmente era como un nido de pelos asik ya me ...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
mimelo

Dolor en el pecho

hola quería hacerles una pregunta, tengo dolor en el pecho izquierdo y ardor,me duele mas por las noches, hace seis meses que estoy asi fui al medico ...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
mimelo

Alguien me ayude con esta cuestion

Hola, pienso comenzar un tratamiento psico-farmacologico para combatir un trastorno de ansiedad generalizada con algo de fobia social, este diagnostic...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Lapopy

Ginecologia

Llevo 10 años tomando la pildora y nunca tuve problemas hasta hace 2 meses que me confundi y tome 2 pastillas el mismo dia ese mes me duro la regla 16...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
rexiña

Rasuración

Hola Buenas taredes. Qué tanbueno es rasurarse los genitales? Me da pena depronto que toque asistir a una cita médica y me vean asi. Es muy comun en ...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
A.Herquinio

Duda

buen dia resulta que hoy me llego el periodo y por causas agenas me recomendaron la pastilla primosiston no se si sea efectiva asi ya me halla llegad...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Endometrio

hola tengo hiperplasia endometrial y el.medica me mando un tratamiento de medroxiprogesteron 150mg a cada 15dias y tenfo miedo q sea una dosis muy alt...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Infecciones vaginales recurrentes

 Resuelto

Hola, hace algunos años (2005) me detectaron el VPH, y una año antes, presente varias infecciones vaginales,las cuales van y vienen hasta la fecha, a...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme con una duda

Hola tengo 22 años y tengo mucho miedo porque lo unico que hago es dormir me da demasiado sueño flojera ya ni los queaceres de la casa me provocan hac...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hija de 14 años con problemas de hirsutismo

Buenas,tengo una niña con 14 años,a la cual todavía no le ha venido la regla y que desde hace 5 ó 6 meses le crece el vello de forma inusual y en siti...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Temblor

hola saben q tuve un problema y me enoje mucho estaba llorando y de repente me dio mucha tembladera mi boca temblaba mucho y no podia parar de temblar...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
lll

¿me salio un liquido blanco de mi vagina tengo 12 años ?

hola si me salio un liquido blanco en dias de reglar pero yo tadavia no reglo q pasa y cuando termino de bañarme tambien pero es poco q me pasa etoy a...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
usuario anónimo

Tengo dudas?

hola soi nueva en esto la verdad tengo dudas y estoy preocupada porque ase 15 dias me operaron de la vesicula y pues el dia 28 de marzo tenia que lle...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
usuario anónimo

Resección endoscopica

Me pueden ayudar con que debe comer una persona que le van ahacer esta intervencion para quitar polipos dos dias antes, la intervención es mañana, gra...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta

 Resuelto

hola soy ruth,tengo 18 años,tengo dolor de cabeza hace dos años,durante un año los tube casi todos los dias ahora no tanto pero cuando me duele me du...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
usuario anónimo

Hola buanas tardes

buenas tardes una consulta el mes pasado tube relaciones con mi pareja y a los tres dias me vino mi regla pero solo un dia y luego se ausento ahora me...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de estomago

seria malo inyestarme para el dolor de estomago sin tener dolor de estomago,que me causaria de malo eso en mi organismo.

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
usuario anónimo

Problemas con mi salud

hola quien me podría ayudar tengo problemas digestivos dolor de colon gases problemas para hacer las deposiciones estreñimiento y diarrea hinchazón ab...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
luceritokeso

Dedo gordo del pie

porfavor alluda tengo puntos rojos en el dedo gordo del pie duele como espinas al caminar que puede ser eso gracias alluda!!

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
usuario anónimo

Diarrea

si me pueden ayudar no se por que me da diarrea cado 20 dias mas o menos y boy al baño unas 8 veces por dia dolor de stomago me siento muy debil dolor...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
usuario anónimo

Mareos

Hola, desde el 06 de marzo tengo mareos, me han disminuido poco a poco, pero aun no desaparecen, segun me dijo el doctor era problema de oido, ya que ...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
usuario anónimo

Consulta por sarcoma

 Resuelto

Hola,bueno mi papa esta internado con sarcoma de kaposi,tiene en el intestino un tumor como de 10 cm y heridas en el estomago,obviamente tiene sida di...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
lala

Infertilidad femenina

Hola, necesito qu me ayuden con una pregunta cuando una mujer le dura el periodo 2 dias , que tan cierto es que no puede tener hijos , ya que esto ...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Lapopy

Dolor en el ombligo

Hola, que tal mi nombre es sthefany rodriguez y tengo un dolor y un ardor en el ombilgo y me da mucha molestia gracias

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
loana punk

Ardor al orinar depues de tener relaciones

Hola, mi nombre mariana ya llevo 3 años con este problema de ardor la mayor parte de las veces es después de tener relaciones ya probe medicinas de to...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
A.Herquinio

Ginecóloga

tengo un dolor en el abdomen y en la vagina por favor ayúdenme

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
A.Herquinio

Urgente estoy muy preocupada

Hola, soy carla y en mi calson aveces tengo fjujo cafe otras blanca tengo 12 no tuve regla aun y nose si ya me tendria que bajar ya tengo pocos pelo...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda con el apetito

Hola, mi nombre es socorro. Este es mi problema, Hay días, que como demasiado.. y me alegra comer tan bien, pero, nunca dura mucho, de repente llegan...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 42351 - 42400 de más de 50.000
Únete a la comunidad