Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 42051 - 42100 de aproximadamente 110.000
  • Dolor de estómago.

Hola, mi problema es el siguiente: Desde esta noche he estado sintiendo un dolor en el estómago (algo leve la verdad, podría ser mas bien una molestia...

jesiko | Última respuesta: Gatitatraviesa 23 ago 2016
    1 respuesta
  • Picores en la vagina

Hola, hace ya unos 5 dias que lo hice por primera ver con mi novio usando proteccion claro y aparte del dolor inicial que lo veo normal, se me ha qued...

chica12393 | Última respuesta: LALY2016 23 ago 2016
    1 respuesta
  • Porfavor nesesito su ayuda

Hola, Lo que pasa es que meses atras cuando tenia relaciones sexuales con mi pareja al momento de terminar me dolia el vientre y me daban unas chuza...

Valenrina | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 ago 2016
    1 respuesta
  • Menstruacion

Hola buenas tardes Quisiera saber si es normal que al inicio de tu periodo te baje manchitas marrones y avanzando los dias sangre clara un poco grumos...

Itha95 | Última respuesta: Itha95 23 ago 2016
    0 respuestas
  • Toxoplasmosis

Buenas tardes necesito ayuda teng toxoplasmosis y quería embarazarme pero no puedo quiero primero curar esa enfermedad como puedo aser ??? Q puedo to...

Carlitadanny | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 ago 2016
    2 respuestas
  • Duda urgente con el VIH Resuelto/Cerrado

Hola, si por ejemplo me rasco en una parte del cuerpo donde puedo tener restos de semen y luego toco un brick de leche, la leche de dentro, el envase ...

Marcel2145 | Última respuesta: Katherine96 23 ago 2016
    4 respuestas
  • Me salio una bolita

Me salio una bolita como hace 3semanas en uno de los canales del oido antes de llegar al timpano. Esa bolita tiene forma como de espinilla pero no se ...

luis1718 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 ago 2016
    1 respuesta
  • cyclofem

Hola, soy valeria, tengo 19 años. Planifico con cyclofem hace 7 meses y me la aplico todos los 29 de cada mes. Tengo retraso de 5 dias. Solo el primer...

Valeria_18 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 ago 2016
    1 respuesta
  • Pastillas anticonceptivas

Tengo una duda. Me tendria que haber venido el viernes y no me vino, el sabado tampoco me vino el periodo entonces empecé mi primera vez a tomar la an...

Belenou | Última respuesta: Belenou 23 ago 2016
    2 respuestas
  • Análisis Bacteriológico

Hola, soy mujer, tengo 20 años y hace unos días me hice un examen por una molestia vaginal. No tengo turno hasta el mes que viene con mi ginecólogo y ...

Anonimo995 | Última respuesta: Anonimo995 23 ago 2016
    0 respuestas
  • Bolitas en los senos

Hola tengo 17 años y al tocar mi seno senti una pequeña bolita que me ocasiona dolor como si fuera un moreton pero se siente la bolita ahi es algo mal...

Vale1314 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 ago 2016
    1 respuesta
  • Dolor agudo en el pecho Resuelto

Buenas noches Llevo varios días con un dolor agudo en el pecho lado izquierdo justo debajo del seno reflejado el la espalda y el brazo , estoy preoc...

Analele | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 ago 2016
    1 respuesta
  • Flujo Blanco

Tengo una pareja que orina transparente, molestia de ovarios y flujo blanco. Me podría ayudar que podrían ser? Espero su respuesta. Desde ya muchas gr...

lucasm86 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 ago 2016
    1 respuesta
  • Mareos constantes

Últimamente me mareo seguido, tengo una sensación que pierdo el aire y mi visión. En ocaciones me duele mi cara o la cabeza. Agradecería que me di...

Orellan | Última respuesta: cantera12 23 ago 2016
    1 respuesta
  • Preocupación

Hola que tal. Me llamo erika. Ando un poco preocupada. No estoy embarazada y no me baja desde el 21 de junio. Me hice una ecografia y me dijeron que...

soledaddago | Última respuesta: soledaddago 23 ago 2016
    0 respuestas
  • Diverticulitis

Acabo de salir de una diverticulitis y últimamente he notado que mi boca permanece como amarga y cuando como me dan como ganas de vomitar

Mariavila | Última respuesta: Mariavila 23 ago 2016
    0 respuestas
  • Alcohol e irritabilidad

Hola, si por una tontería he dejado caer una cantidad considerable de alcohol sobre un rollo de papel del váter lo debo tirar a la basura? Lo digo por...

Marcel2145 | Última respuesta: Marcel2145 23 ago 2016
    0 respuestas
  • Espasmo

Estimado dr. tengo un dolor de estómago que empieza como un incóm y luego se expande hasta l sección lumbar y luego se pasa. Eso ocurre casi cada 20 m...

Hjuanpabloh | Última respuesta: Hjuanpabloh 23 ago 2016
    0 respuestas
  • Tengo diarrea,dolor abdominal y boca amarga.

Que tal, mi malestar es de hace ya varios días. Últimamente cada vez que como algo me empieza a doler el estomago y voy al baño con diarrea el olor e...

MaritaPerez | Última respuesta: MaritaPerez 23 ago 2016
    0 respuestas
  • Epilepsia golpes y efectos más graves

Hola, Chicos quisiera saber si teniendo un golpe siendo epiléptica puede afectar el habla?, y siendo así cual es el porcentaje de que sea transitori...

Mane.O | Última respuesta: Mane.O 23 ago 2016
    0 respuestas
  • virus

Buenas tardes, Mi hija de 10 años, ya hace 3 días presenta vómito, diarrea y temperatura alta fiebre, me pueden ayudar con una guía para ayudarla. ...

ConyGonza | Última respuesta: ConyGonza 23 ago 2016
    0 respuestas
  • Necesito ayuda, problema con mi menstruación

Hola buenas tardes. Necesito que me aclaren una duda ya que desde que inicie con mi menstruación, osea hace 7 años, me dan cólicos muy fuertes, pero ...

karla1102- | Última respuesta: karla1102- 22 ago 2016
    0 respuestas
  • me a bajado 3 veces

Hola... me a bajado 3 veces en menos de 1 mes y estoy preocupada....... podría ser embarazo....?

Arenata | Última respuesta: Arenata 22 ago 2016
    0 respuestas
  • Infarto o Ataque de Pánico

Últimamente he sentido que me pueda ocurrir o pasar un infarto al corazón pues a veces yo misma veo que tengo alguno de los síntomas, pues he leído v...

MMMC7 | Última respuesta: Nicolas02012006 22 ago 2016
    1 respuesta
  • Dolor punzante en el lado izquierdo del pecho

Hola soy Nicolás y tengo 10 años. Desde hace 1 día llevo con un punzante en el lado izquierdo del pecho ni estoy mareado o tengo sudaroción fría peso...

Nicolas02012006 | Última respuesta: Nicolas02012006 22 ago 2016
    0 respuestas
  • Prueba H.I.V 1/2 negativo (-)

Buenas tardes desde Venezuela, acabo de recoger mis exámenes médicos y me he hecho una prueba de H.I.V que dice: H.I.V 1/2 negativo (-), es importante...

Josev1112 | Última respuesta: Josev1112 22 ago 2016
    0 respuestas
  • PREOCUPADA

Hola buen dia! Quiero saber si es normal que días antes de comenzar la menstruación, los ganglios que se localizan en las axilas se inflamen y causen ...

Marttte | Última respuesta: Marttte 22 ago 2016
    0 respuestas
  • Hombro

Hola, que ejercicios me recomendáis si me ha dado un tirón al hombro? Gracias.

Marcel2145 | Última respuesta: Marcel2145 22 ago 2016
    0 respuestas
  • SANGRADO VAGINAL

TENGO SANGRADO VAGINAL EL SEGUNDO EN ESTE MES, Y SE SUPONE QUE MI REGLA BAJARIA EL 27 DE ESTE MES, SERA EMBARAZO?

ferdithat | Última respuesta: ferdithat 22 ago 2016
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, tengo una pregunta, soy regular en mi periodo, el año pasado tuve mi bebé fue en Agosto, y ya despues que tuve mi baby me bajo el perido normal ...

Gabymend | Última respuesta: Gabymend 22 ago 2016
    0 respuestas
  • Ciclo menstrual de 16 días

Buenas tardes, tengo una pregunta muy urgente: es sobre el ciclo menstrual. Normalmente lo tengo "normal" de entre 26-28 días. Pero desde el ultim...

Hananh72 | Última respuesta: Hananh72 22 ago 2016
    0 respuestas
  • GPT alto Resuelto

A mi nieto de 15 años le hice unos examenes de sangre y los valores ANORMALES son: valores...

aurito | Última respuesta: aurito 22 ago 2016
    2 respuestas
  • ¿Cual es mas Grave?

Hola, Que es mas Grave o Mas dificil de Tratar Leucemia Cáncer de Colorrectal Cáncer de Pulmón ????

blast666 | Última respuesta: Katherine96 22 ago 2016
    1 respuesta
  • Dos puntos sobresalientes al final de la lengua.

Tengo como dos puntitos en la lengua que son insoportables y me duelen mucho cuando accidentalmente los raspo con mis dientes, lo malo es que casi no ...

Lexter525 | Última respuesta: Lexter525 22 ago 2016
    0 respuestas
  • Dolor estomago y diarrea.

Hola, llevo como 2 semanas o más con dolor de estómago y diarrea, muchos gases sin poder botarlos, flatulencias, hay veces que me limpio me sale sangr...

Maybg | Última respuesta: Gatitatraviesa 22 ago 2016
    1 respuesta
  • duda

Hola,Hola. Mi historial es el siguiente.... Tube relaciones el 25 de julio justo el primer dia fertil.... Me tenia q venir mi regla el 12 de agosto y ...

carlitage | Última respuesta: carlitage 22 ago 2016
    0 respuestas
  • Pruebas Tiroideas

Buen dia, me realice las pruebas tiroideas porque tengo unas bolitas blandas en el cuello y los resultados fueron T3 0.7 ng/ml, T4 4.8 ug/dl y la TSH ...

laboratorista | Última respuesta: laboratorista 22 ago 2016
    0 respuestas
  • sangrado fuera de mi periodo

hola tengo 17 años y ayer empece con un sangrado muy leve casi ni es notorio ,cuando me limpie vi un sangrado pero muy pálido (rosado) y volví como la...

maggy2907 | Última respuesta: maggy2907 22 ago 2016
    0 respuestas
  • SANGRADO DESPUES DEL PERIODO

Hola a todos less cuento tengo Sindrome de Ovario Poliquistico el dia 8 de julio me llego mi periodo despues de 2 meses que no me venia, me duro 5 dia...

jemuse20 | Última respuesta: jemuse20 22 ago 2016
    0 respuestas
  • Alexa

Tengo 10 años y me duele el peson derecho es normal que solo me duela una?

Alexa1101 | Última respuesta: Alexa1101 22 ago 2016
    0 respuestas
  • deseo saber

Antes que nada mis saludos,y buenos deseos para todos Ustedes.Mi pregunta que me preocupa es:Mi Señora. a tenido una tos que ha ido decreciendo paulat...

loboenduda | Última respuesta: loboenduda 22 ago 2016
    0 respuestas
  • Ginecologa

A mi esposa le salieron unos granos al lado de vagina y le duelen son como espinillas pero no son q pidria ser

Saul90 | Última respuesta: Saul90 22 ago 2016
    0 respuestas
  • SENSACION DE FIEBRE INTERNA Y FRIO EN LAS PIERNA.

Buenas tardes estimados señores, el motivo de esta nota es para buscar solucion y resouestas a mi estado de salud. llevo varios meses con sintomas de...

VS-tommy | Última respuesta: VS-tommy 22 ago 2016
    0 respuestas
  • molesto dolor en la piel

Siento un dolor o ardor en un sector pequeño de la piel no tengo otros síntomas no hay sarpullido, la piel se ve con su color y textura normal esto me...

marixelitha | Última respuesta: marixelitha 22 ago 2016
    0 respuestas
  • fatiga en las piernaa

Hola, Tengo 43 años y mi hija 16 siempre nos da dolor de piernas toda la rodilla hacia arriba encerio es muy doloroso y molesto en la noche no me de...

alondraandca... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 ago 2016
    1 respuesta
  • Ayuda sobre mi menstruación

Que puede ser que este con un flujo café mas o menos 6 días y nada que me baja normal mi pregunta que puede ser sera un embarazo

Ani1233 | Última respuesta: Ani1233 22 ago 2016
    0 respuestas
  • Bola por hinchazón

Buenas noches . Mas o menos hace dos meses me lastime en la pierna izquierda , en la parte del peroné del lado derecho arriba del tobillo , fue juga...

GerardoPalomec | Última respuesta: GerardoPalomec 22 ago 2016
    0 respuestas
  • Retraso

Necesito ayuda porfa, miren mi caso es este : hace como un año en mayo me vino una menstruación muy fuerte de mucho sangrado despues de un retraso de ...

Bemilk | Última respuesta: Bemilk 22 ago 2016
    0 respuestas
  • Oscurecimiento de labios vaginales, tengo ardor y comezón

Hola, ayer les pregunte acerca del oscurecimiento de mis labios vaginales. Tengo 24 años y no se si sea del todo normal ya que el oscurecimiento no e...

rgh | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 ago 2016
    3 respuestas
  • Sangrado durante encuentro sexual.

Estoy preocupada, ya que no sé si es normal lo que me pasó ayer. Tengo 21 años y jamás me había ocurrido. Ayer al terminar de tener relaciones sexuale...

Anycv | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 ago 2016
    5 respuestas
Únete a la comunidad