Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 37751 - 37800 de aproximadamente 110.000
  • Dolor de cabeza costante

Hola necesito ayuda mi esposo sufre de dolor de cabeza constantemente y no se le quita con pastillas de hecho le dan punsadas muy fuerte al grado q no...

Aymme | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 dic 2016
    1 respuesta
  • depotrim

Tengo 6 semanas de haber dado a luz me formulan la depotrim pero no estoy manchando me la puedo inyectar así Espero respuesta Gracias

almv20 | Última respuesta: ayelen1992 27 dic 2016
    1 respuesta
  • Pregunta Ginecológica

Buenas tardes, quiero consultar qué puedo tomar o inyectarme ya que tengo 30 dias de estar menstruando, mi edad es 47 años, yo considero que es por ca...

Shany1109 | Última respuesta: ayelen1992 27 dic 2016
    1 respuesta
  • Me siento inflamada con dolor de cabeza y mareos. Que podrá ser?

Hola a todos y todas soy nueva por aquí quisiera saber si me podrían ayudar, desde hace poco más de un mes me he sentido muy inflamada, cuando me pres...

Raizaglez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 dic 2016
    1 respuesta
  • Cyotec puede causar malformaciones en mi bebe?

Hola, Buen dia. Necesito ayuda por favor. Cuando tenia 7 semanas de embarazo tome las pastillas cytotec 4 via oral sangre y voten unos coagulos y ah...

Mary.9 | Última respuesta: Mary.9 27 dic 2016
    0 respuestas
  • Mi test de drogas salio negativo aunque fumo diariamente

Hola si alguien me puede orientar fumo marihuana todos los días pero no me arrebata y me hize una prueba de orina y había fumado el día antes y salió ...

Neniiiita | Última respuesta: Aramarie 27 dic 2016
    2 respuestas
  • Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, Buenas noches mi pregunta es la siguiente. El día 12 de noviembre tuve relaciones sin protección con mi novio. Y el lunes 14 me tome la pastil...

Dianaan | Última respuesta: Maria0204 27 dic 2016
    1 respuesta
  • Siento que mi salud está en constante riesgo

No sé que pensar. Últimamente paso resfriada, muchos mocos, ojos llorosos, dolores de cabeza. También, he tenido ataques de pánico, al punto de llorar...

nessiewen | Última respuesta: nessiewen 27 dic 2016
    0 respuestas
  • cuanto duran los efectos del postday? Resuelto

Hola, he sentido muchas nauseas y mareos, la semana pasada ya tuve mi regla ya puedo descartar un embarazo? cuanto tiempo duran estos efectos gracias ...

lala | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 dic 2016
    3 respuestas
  • urgente.!!

Buenas noches, tengo un inconveniente desde hace mucho años pues tengo un flujo vagina abundante, mal olor, irritación, re sequedad, he asistido al g...

paolitaqc | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 dic 2016
    5 respuestas
  • Infección urinaria?. Síntomas

Tengo dolor en el bajo vientre, dolor y sangre al orinar. Pero los síntomas duraron solo dos días. Debería preocuparme?

Cami830 | Última respuesta: Cami830 27 dic 2016
    0 respuestas
  • Que será?

Hola, Hace 7 meses me pusieron un implante en el brazo y dure 6 meses con sangrado y durante un mes no me sangro ni nada. Y hoy eh tenido muchos cól...

rocio1506 | Última respuesta: rocio1506 27 dic 2016
    0 respuestas
  • Mala calidad de sueño

Hola, últimamente me siento muy cansada, no puedo acostarme a ver televisión o simplemente descansar porque me quedo dormida. Creo que es porque suelo...

Yoseliin12 | Última respuesta: Yoseliin12 27 dic 2016
    0 respuestas
  • Flujo marrón días después de tomar la pastilla del día después

Hola Mi periodo empezó el 14 y término el 18 de dic.... La cuestión q dos días después terminado mi periodo tuve relaciones con mi pareja sin protec...

Luhana7 | Última respuesta: Maria0204 27 dic 2016
    1 respuesta
  • adormecimiento papada.. dolor e incluso molestias al tragar

Hola!! ayer por la noche al tragar saliva noté como un tirón en la zona de papada en la parte izquierda, de repente se me durmió esa zona, también las...

Pgz18 | Última respuesta: Pgz18 27 dic 2016
    0 respuestas
  • tengo 3 meses que no me baja

Hola buenas tardes mi esposo y yo intentamos tener un bebe desde hace un año y no podemos y hace 3 meses que no me baja y me hago proebas de em...

iriana24 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 dic 2016
    3 respuestas
  • Adormecimiento pierna derecha, con dolor abdominal y riñones.

Hola, Llevo ya 3 semanas con un dolor intenso en la parte baja del abdomen, hay días que se intensifica más el dolor como si fuera el ovario derecho...

Nonibj | Última respuesta: RosaFigueredo 26 dic 2016
    1 respuesta
  • Consulta

Buenas tardes, tengo una duda lo que pase esque me detectaron ovarios poliquisticos y me dieron tratamiento por 3 meses la pastilla diane 35 que lo to...

Celste07 | Última respuesta: Celste07 26 dic 2016
    0 respuestas
  • Pastilla de emergencia

Holaa! Tome la pastilla de emergencia 3 veces en 3 meses.. Hoy se cumplen 58, días desde mi ultimo ciclo menstrual, por lo general soy muy irregular, ...

Yor.ledis | Última respuesta: Yor.ledis 26 dic 2016
    0 respuestas
  • ¿Que es una "dermatitis de contacto"

Hola, es que como vi , tengo unos pequeños granitos, son muy pequeños pero los siento al momento de pasar mi mano por mi ABDOMEN, pero el ombligo para...

Maitho_Nin | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 dic 2016
    1 respuesta
  • Infeccion vaginal labios internos

Hola, quisiera saber que problema tengo, los síntomas son picazón en los labios vaginales y presenta una capa blanca. Ayer ingrese a una piscina públi...

Pierina1234 | Última respuesta: El DOC40 26 dic 2016
    1 respuesta
  • Dolor fuerte de cabeza

Hola! Necesito ayuda llevo 5 dias con un dolor de cabeza en la parte baja lado izquierdo, he tomado medicamentos pero el dolor no se va ! Alguien q me...

Marysella | Última respuesta: Marysella 26 dic 2016
    0 respuestas
  • situación estomacal(?)

Cordial saludo. por favor necesito ayuda con el siguiente tema: En las mañanas y durante el día mi lengua permanece con una capa blanca y un olor des...

carlitos.99 | Última respuesta: Jazelrios 26 dic 2016
    1 respuesta
  • Muy preocupada

Hola buenas tardes Escribo para contar mi problema. Yo tomo pastillas anticonceptivas hace mucho pero esta semana empece a tomar antibioticos y olvid...

Sweetyme | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 dic 2016
    1 respuesta
  • Lesion en mi pene AYUDA

Hola gente miren me pasó lo siguiente Al terminar las relaciones sexuales con mi novia note que en la parte del frenillo me salio una especie de "cu...

Miguelangelv... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 dic 2016
    1 respuesta
  • Molestias después de piedra

Buenas Expulse una piedra del riñon hace 1 mes y medio pero seguía notando pequeñas molestias. Me hicieron una ecografia y me dijeron que tenía otra p...

Kambus | Última respuesta: Kambus 26 dic 2016
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola ayer por la mañana mi esposo desperto por un fuerte dolor de caveza y me desia que queria vomitar y le dije ps vomita y me desia q tambien le dol...

EliSegur30 | Última respuesta: EliSegur30 26 dic 2016
    0 respuestas
  • Laparoscopia ginecologica

Buenos dias, a ver si alguien me puede aiudar... Se puede hacer una laparoscopia si estas con la regla?, tiene alguna influientia negativa el periodo...

alinutzaa | Última respuesta: alinutzaa 26 dic 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cintuurra,ardor y fuego, dolor de piernas y brazos

Hola.Tengo 40 años y recientemente comienzó con dolor de cintura incluyendo fuego y ardor. El mismo problema se pasa a las piernas y los brazos. Me tr...

MasonPortillo | Última respuesta: MasonPortillo 26 dic 2016
    0 respuestas
  • Infección vaginal , granito

Me salio un granito en los labios vaginales pero eh notado que aparece y desaparece solo porque no eh utilizado nada , Que infección podré tener?

Karlayvr | Última respuesta: Karlayvr 26 dic 2016
    0 respuestas
  • ampollas en talon y erupciones en pierna

Buen dia , quisiera resolver una duda, mi mama tiene una inflamacion en su talon derecho acompañado con ampollas, sufre dolores y ardor en esta parte,...

AVeloza | Última respuesta: AVeloza 26 dic 2016
    0 respuestas
  • Dolores mentales y físicos Resuelto

Hola, desde que terminó Febrero, comencé a tener síntomas bastantes raros... Comenzó a dolerme los ovarios y riñones, dolores de cabeza diarios, mare...

Baekkkie | Última respuesta: baekkkie 26 dic 2016
    2 respuestas
  • ¿Estaré abortando?

Tengo 3 semanas de embarazo, hoy tuve relaciones sexuales claramente sin protección. Al ir al baño note que tenía un ligero sangrado, la verdad me asu...

Aleinad_14 | Última respuesta: abbysakuraa 26 dic 2016
    1 respuesta
  • Dolor Abajo De Costilla Derecha

Hola, tengo 17 Años y estos últimos meses eh sentido un dolor tenue debajo de mi Costilla Derecha, generalmente este dolor se presenta cuando estoy se...

Flaxxo | Última respuesta: Flaxxo 26 dic 2016
    0 respuestas
  • Dolores anormales en la mestruacion

Hola. Tengo una duda grande y que me preocupa un poco, en mi periodo menstrual si sufria de colicos pero muy ligerin y casi no sentia malestar; en lo...

miriamjan | Última respuesta: miriamjan 26 dic 2016
    0 respuestas
  • No me puedo acostar del lado izquierdo

Buena noche. Hace ya tres meses tengo una tos constante que no me deja dormir, lo que me da curiosidad es que en ocasiones mi pulmón izquierdo due...

Arnedo0525 | Última respuesta: Arnedo0525 26 dic 2016
    0 respuestas
  • Necesito saber la respuesta

Hola, bueno esto es algo raro pero ...hoy me estaba ya terminando él periodo y yo me exite al estar con mi novio, no tuvimos sexo ni nada por él estil...

Dennks | Última respuesta: Dennks 26 dic 2016
    0 respuestas
  • Clamidia urgente

Estoy en tratamiento de clamidia no puedo tener relaciones mientras pero tengo una duda ¿Puedo masturbarme durante el tratamiento?¿interrumpe el trata...

Mirandarodri... | Última respuesta: Mirandarodriguez 26 dic 2016
    0 respuestas
  • neurologia

Hola, a mi hijo le dio varicela de a partir de ello empezó a despertar gritando a media noche. Dice que ve cosas y en el imss dicen que cheque cada ...

Esteban 89 | Última respuesta: Esteban 89 26 dic 2016
    0 respuestas
  • Edema cirrosis hepática

Hola, paciente diagnosticado hace un año con cirrosis hepatica, hoy en fase terminal con presencia de edema miembros inferiores y ascitis. A qué se de...

María Paz | Última respuesta: María Paz 26 dic 2016
    0 respuestas
  • Ovulacion y embarazo

Hola, tuve mi regla el dia12 de dic solo me duro dos dias de ahi. El flujo era rosa y con muchas ligas. Tuve relaciones ese dia.a partir del 22 de di...

Flore | Última respuesta: Flore 26 dic 2016
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, le he dado a mi hija 2 ml junifen por error le he puesto un supositorio febrectal. Le puede pasar algo?

Mar | Última respuesta: Mar 26 dic 2016
    0 respuestas
  • Cólicos después de una operación del apéndice

Hola, Me operaron hace 5 días pero hoy me a comenzado a dar un dolor tipo cólico y estoy preocupado sobre eso, no se si sea normal ese dolor en la b...

Wil Troya | Última respuesta: Wil Troya 25 dic 2016
    0 respuestas
  • que tomar si estoy embarazada

Hola, Tengo 5 dias de retraso y creo que estoy embarazada que tomo para que me baje

dayana rodri... | Última respuesta: dayana rodriguez 25 dic 2016
    0 respuestas
  • porque tengo mucho fluido??? ayuda

Hola! Tengo 18 años y últimamente he estado sintiendo así como que me baja y voy al baño a checarme y es fluido pero muy líquido nada espeso!!! Quis...

Karenjj23 | Última respuesta: Karenjj23 25 dic 2016
    0 respuestas
  • Deje de ponerme la inyección anticonseptiva

Hola, Bueno a mi me tocaba ponerme la inyección los dias 16, pero pues se me habia pasado ponermela y como al tercer dia por la mañana se me vino un...

Ilse | Última respuesta: Ilse 25 dic 2016
    0 respuestas
  • Duda

Hola, buenas tardes, en estos días eh estado teniendo un dolor debajo de la costilla del lado izquierdo, un dolor el cual se presenta al toser, reír, ...

Anderreza | Última respuesta: Anderreza 25 dic 2016
    0 respuestas
  • electrofisiología

Hace unos veinte días fui sometido a una cirugía de explante e implante de marcapaso. Desde hace unos ocho días vengo sintiendo fuertes dolores al hom...

ruribepar | Última respuesta: ruribepar 25 dic 2016
    0 respuestas
  • Sangrado irregular con dolor espalda y cadera

Saludos: Estoy preocupada porque el pasado 15 de diciembre tuve mi periódo normal por 5 dias. Ayer a un poco más de una semana he notado un leve sang...

sonienid | Última respuesta: sonienid 25 dic 2016
    2 respuestas
  • Inflamacion d.un dedo d la mano

Hola, necesito un antinflamatorio porq tengo el dedo.inflamado con.una bolita. Gracias

Aracelly Rug... | Última respuesta: Aracelly Rugel de Avegno 25 dic 2016
    0 respuestas