Saludo a todo esta es mi primera pregunta en el foro espero obtener la respuesta correcta. deseo sabe si tengo que acudir al hospital porque hoy ha...
Hola, mi consulta es,que en las noches cuando estoy durmiendo tengo mucha resequedad en mi boca y en la lengua. La lengua se me pega al cielo de la bo...
Hola, vivo inflamada a causa de la hernia necesito algo que pueda tomar para la inflamacion
Hola, quiero saber que puedo tomar para este problema que mi organismo no se acostumbre voy de vientre con cascara sagrada pero quiero dejar de tomar ...
Por que se me seca la boca extremadamente al acostarme tengo que tener una mentita y llevarme una botella de agua para humedecer mi boca y especialmen...
me opere de vesicula hace seis años...por laparascopica y siempre me quedo una panza dura pero bueno sobrellevo y hace un tiempo empezo un dolor al c...
Ayuuda por favor.. -- Liiz hola queria saber cuanto tardaria en bajarme la menstruacion? La cuestion es esta: el dia 23 de octubre a la n...
buenos días. primero que todo permitan me presentarme, mi nombre es janet, tengo 40 años, feliz mente casa con un apareja estable, con 2 hijos uno de ...
yo quiero preguntarle! que significa lo siguiente en un examen de orina: examen fisico. Color: Amarillo Aspecto: turbio Transparente Densidad: 1.0...
Hola, yo quiero preguntarle! que significa lo siguiente en un examen de orina: examen fisico. Color: Amarillo Aspecto: turbio Transparente Den...
hace unos dias me limpie mis oidos con unos cotones y en oido dececho en lo que me saque el coton estaba muy amarillo oscuro y con un muy mal oolor qu...
hola saludos a todos y gracias de antemano. tengo un dolor en el estomago que ya tiene 10 días y me siento inflamado, el dolor de repente se agudisa ...
Hola en las noches mi cuerpo (tronco) suda en ecxeso y lo cual me produce mucho frio, a que se debera?? tengo problemas en la tiroides pero la trato c...
hola a todos.... mi pregunta es:: antes de empezar cuento o k me sucedio, el jueves pasado osea hace 5 dias, tuve una pelea y recibi un golpe en el o...
hola buenas que tal, tengo una pregunta tengo ultima mente mucho cansancio es normal por que trabajo y estudio pero me están dando unos mareos se me q...
hola tengo una duda a mi marido le dan ataques cada tres meses el dia de ayer le dio uno, el me comenta que si toma medicamento para poder aprevenirlo...
hola hace semanas vengo con presión baja. recién tenia 7.4. q puedo hacer xq m siento mui mal
mi prima la cual tiene 16 años de edad tiene Dolor de estomago , Sangrado vaginal cuando orina , sangrado de la nariz , vomito ,ojeras y mareo... que...
Hola mi nombre es nayely Mi problema ahora es k me siento muy acalorada como si tuviera temperatura. Pero en lugar de darme frio. Siento mucha calo...
Tengo constante mente la sensacion de tener el cuerpo muy caliente principalmente las manos, pero no tengo ningun sintoma de fiebre, ni sudoración, in...
Hola mi sobrino tiene hidrocefalea ya tiene 17 años y hace dos días tuvo fiebre alta sus plaquetas estaban bajas lo hospitalizaron, ya esta en casa p...
Saludos! Tengo 17 años y hace aproximadamente 4 horas comenze a tener un dolor de cabeza bien extraño seguido por mareos completamente constantes, l...
Hola.. Tngo Muxo Dolor Abdominal, Espalda Cadera.. Y No C A K C Deba Ya M Hice Una Prueba D Embarazo Y Salió Negativa Y M Preocupan Esos Malestares.. ...
cual es el tratamiento para el flujo vaginal que parece queso en grumos
mi hija tiene 17 años hace un mes se le hizo una yaga pequeña en la boca la cual se fue agrandando en el labio por dentro le salio una pelotita en la ...
cada que me va a venir el periodo quince o dies dias antes me duelen los senos eso es normal solo es cuando me va a llegar el periodo antes no gracias
Hola tengo 19 años, me llego un liquido color rojo oscuro llegando a marrón 15 días después de mi ultima menstruación que fue el 9 de octubre, dias de...
Bien bueno mi curiosidad es sabes que me podría pasar si probé la creolina ya que leí que por esto puedes morir ya que la creolina es toxica ..
Llevo una semana que no puedo estar mucho tiempo sentado porque enseguida me da un fuerte dolo en la boca del estomago, lo siento en la zona de las co...
Me duele la cabeza, tengo dolor de cuerpo y tengo fiebre desde hace 10 dias... solo he tomado acetaminofen e ibufrofeno y no se me quita que puedo ha...
Hola, si alquien con muelas dañadas come algo mordido de una persona que contenga sida puede contagiarse
por favor llevo un tratamiento para esta enfermedad pelvica hace ya 5 dias y aun siento dolor en la parte izquierda como en la ingle y punsadas tambie...
Dor. Quiero quedar embarazada, durante 6 meses he tenido relaciones con mi esposo desde el dia 13 de mi ciclo hasta mi proximo periodo, pero no he que...
Saludos... Tome pastas anticonceptivas durante 5 meses debido aun desorden hormonal, las deje a finales d julio y me bajo a finales de septiembr...
hace poco me salieron unos granitos en la zona de mi vagina y no se que hacer ni que son me arden muy feo
hola quiero por saber saber: tomo eutirox de 75m y estoy sintiendo dolor en la parte superior de la espalda quiero saber si es la eutirox. muchas grac...
hola con respecto al antitraspirante queria saber si tiene olor muy feo y si es efectivo
Hola, quier q me ayuden no se xq me salu secresion amarilla mui espeza y de un olor bien fuerte no se si de debe a que tengo la te o sera que tengo ...
Hola, tengo una consulta hace cuatro meses estoy tomando píldoras anticonceptivas después de haber usado por ocho años el dispositivo t de cobre y h...
hace 2 dias que tengo problemas para orinar y estoy preocupado por que hace 4 dias termine un tratamiento de 7 inyecciones para el riñon, el nombre de...
Hola, yo siempre he tenido una regla muy regular hasta el pasado mes de julio, desde el 18 de julio no me viene bien la regla (en agosto no me bajo, e...
EN LA MAÑANA MI CARA ESTA NORMAL PERO EN LATARDE DESPUES DE COMER SE ME HINCHA ASTA EL OTRO DIA ESTOI TODA LA MAÑANA CON MI CARA DESINCHADA PERO EN ...
Buenos Dias: Hace poco me hicieron una tiroidectomia total y casi no puedo ir al bano, porque sera, he tomado cosas laczantes pero nada que puedo i...
desde poco mas de un mes me esta bajando un flujo vaginal anormal, ya que es color amarillo- verdoso, muy abundante, no tiene mal olor; mi flujo norma...
hola, quisiera saber que es posible que me haya sucedido hoy, les cuento, estaba haciendo mis tareas cuamdo de repente el cuerpo se me ha puesto total...
por que pueden dar dolores de cabeza tan de seguido?
Hola, hoy me desmaye y cuando recupere el conocimiento sentía mucho mareo, ganas de vomitar y veía borroso, también tenia el ritmo cardíaco muy acel...
buen dia necesito su ayuda yo sufro de fuerte dolores de cabeza desde hace 2 años me mandaron hacer una tomografia la cual supuestamente no tengo nada...
Hace 3 anos me opere para ya no tener mas bebes y me duele mucho mi operasion me estoy dando cuenta que de mis pechos me esta saliendo quiero saber si...
Buenos dias. Me gustaria saber si es malo que me baje la regla dos veces el mismo mes ya que tuve relaciones y la regla me bajo normal , pero luego ...