Discusiones

Me salio un grano

Hola, disculpe me salio un granito en el lavio mayor de la vagina y me duele mucho eh notado qe crese y toi muy asustada de vido ah qe yo no eh tenido...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Tengo diabetes

Hola, tengo 25 años ase un tiempo que me duele la vista (se me nubla la vista), dolor de cabeza tengo como nauseas dolor muscular dolor en el cuell...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas y su interacción con medicamentos

Hola, Quería preguntar si tomar ibuprofeno(600 mg) junto con diclofenac(75 mg) puede provocar alguna alteracion en el ciclo menstrual. El jueves pas...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

M urge quitarme una verruga del labio

Hola, quisiera saber como quitarme una verruga del labio

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Resultado de papa

Hola, me hice un papa y me salio que en las celulas pavimentosas tengo cambios celulares benignos. Estoy muy preocupada y asustada , quisiera saber ...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Fiembre durante la mestruacion

Hola, soy Claudia y tengo 43 años, hace 4 meses que cada vez qu eme llega la regla la sufro mal, con dolores en las piernas, dolores de cabeza y fiebr...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Confusiones y pruebas.. estoy embarazada ??

Hola, estoy sumamente preocupada puesto que la ultima fecha en la que me vino mi periodo fue del 29 de Septiembre al 05 de octubre y yo tuve relacio...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Ginecologia

Hola, tengo 31 años, 1 hija y llevo 2 meses tomando el anticonceptivo Tinelle, con muchos efectos secundarios, como dolor de cabeza, pechos, musculare...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Preocupada

Hola, bueno tengo una duda urgente lo que pasa esque yo tube relaciones con mi novio el 1 de noviembre y el comienzo de mi ultimo periodo fue el ...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Físico o mental?

Hola, desde hace ya varias semanas tengo algo extraño. Me dan cambios de humor repentinos y la mayoría de lar veces extremos, es decir sí estoy norma...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
lifetcr

Dolor de brazo

Buen dia doctor. Esperando que tenga un dia muy bendecido, mi consulta es la siguiente: fijese que he tenido dolor alrededor del hombro en ambos, pe...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado después de dos años (50 años)

Mi preocupación es saber si es normal el sangrado después de dos años de haberse retirado la regla tengo 50 años cumpliditos

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Flujo vaginal gelatinoso transparente con hilitos marron

Hola, Hola quisiera saber porque ultimamente alrededor de 4 dias tengo unas secreciones aveces de un flujo gelatinoso y tiene un punto como marron n...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Espasmos.

Hola, tengo 47 anos fui operado de las varices,donde las sacan,hace como 5 o 6 anos,uso medias de compression,mi trabajo es estando de pie y caminan...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
German G falla

Sos que tengo en el ano

 Resuelto

Hola a todos,Resulta que este viernes x la tarde me empezó un picor en el ano de repente,más o menos ese día lo lleve bien,el sábado ya me picaba exag...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
l.garcia

Aftas

 Resuelto

Hola, Tengo gingivoestomatitis hace meses y me hicieron examen de sangre y nada tome aciclovir después de un mes del síntoma y luego me dieron remed...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda para mi papa porfavor

 Resuelto

hace 3 dias le dio un hemorragia cerebral muy fuerte a mi papa los doctores dicen que no se puede hacer nada mas que esperar, y si no estan haciendol...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Cezarea

Hola buenas noches hace un mes y medio me hicieron cesarea...kiciera saber primero que nada q se siente cuando se te abre un punto o asi,lo q pasa es ...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
mary_123

Una duda

Bnos dias doctor tengo una duda hace mas o menos un año que dias antes de venirme el periodo me da un temblor en el estomago en la parte derecha como ...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Hinchazon en los pies

Tengo 46 años, nunca he padecido de ningún tipo de dolencia, además de asma, hace unos días se me reventó un vasito en el ojo derecho, consulte un med...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Llagas

buenos dias a mi me sale cada mes o mas unas llagas en el pene y me dura de tres a cinco dias a que se debe

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Problema con mi brazo y pierna

Desde hace un año tengo dolor en mi brazo derecho y esO afecta mi caminar un día estaba limpiando mo cocina me caí sobre el mismo brazo y ahora he per...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Problema cn mi periodo

hola yo ya hace un par d meses deje d tomar pastillas anticonseptivos pero desd emtonces nose ,e corta la menatruacion. Y ya ea mucho tiempo con este ...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda con un urologo! quiero saber sin tengo fimosis...

tengo 20 años, y aun no e tenido relaciones sexuales, si me e masturbado desde los 15 años, pero no puedo descubrir bien el glande, antes intentaba ba...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Acido urico

En las mananas cuando me levanto mi boca la ciento amarga y me parese que tubiera muy mal.aliento me disen que es el acido urico ahora me esta ardiend...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Probabilidad de embarazo

Hola, hace una semana tuve "relaciones sexuales" con mi novia (ya que no hubo penetración), eyacule posteriormente al roce genital, pero ella estaba...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Como quistes en el costado de los labios y cerca del ano

Buenas Noches: Me salieron como quistes en el costado de los labios y cerca del orificio anal los cuales pican y aveces duelen un poco hay días que e...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Ovario izquierdo micropoliquistico y un dolor insoportable

Hola, bueno mi pregunta biene porq ase mas de una semana tuve mi regla se me atraso una semana, pero ami no me preocupa porq yo soi inrregular tengo ...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Granito?? sera grave o no....

hola: hace como 3 meses tengo un granito en el monte de venus y la entrepierna el cual no tiene pus ni nada solo se aprieta y sale un poco de sang...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en el talón

Hola, me fracturé hace 5 meses, hice la fisioterapia y los controles correctamente, al cabo de dos meses me caí y me genero un dolor intenso luego d...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de musculos

Primordialmente me gustaria saber que puedo hacer o corregir en mi actividad diaria el dolor de piernas.

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Fuerte dolor en el vientre

porfavor nececito ayuda antes de k me me viniera la mentruacion fuertes dolores y durante ella igual hasta m salian unos cuajulos de sangre algo gr...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas por primera vez y efectos secundario

hola ! buenas como están? mi pregunta es la siguiente hoy por primera vez inicie a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas y quiero saber cua...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Informacion

Hola , es un gusto estar en este foro por que me va a permitir saber, aprender y salir de dudas. Sere breve, concisa y clara. Tengo un problema en l...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Adormecimiento de la mano derecha

sufro ya hace mas de tres semanas adormecimiento de lo mano derecha sin dolor y aunque este en movimeinto de echo ahora q escribo la tengo dormida, m...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Anticonceptivo

hola una pregunta tengo el implante como anticonceptivo y ya llevo 15 dias con sangrado no es mucho el sangrando y tampoco es poco el sangrado es norm...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Gripa

Hola, yo tengo gripe hace mas de 8 días y las pastillas no me han hecho nada que me pueden recomendar, me han dicho q me aplique una inyección que a...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Examen pre y post predial

Buenos días , en estos días he estado con mucho dolor de cabeza , tensión alta,mareos ,visión borrosa por lo que acudí al médico y me envió unos exáme...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

No saben decirme que tengo.

Llevo desde mayo con tos,flemas....y para Rematarlo tengo ACIDED y dolores fuertes De estómago con descomposición ,hinchazón De barriga piernas y m...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Quistes a los 19 años

hola, fui al ginecólogo porque mi pareja y yo teníamos la ligera sospecha de que estuviera embarazada, asi que el doctor me reviso, me hiso un ultraso...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Anticonceptivos // jadelle

Hola, el dia miercoles 30 oct me coloque el jadelle, mi novio estaba de viaje y regreso el sabado 02 nov y tuvimos relaciones sexuales estos tres dias...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Vesicula!!!

Mi esposo tiene una anomalia en la vesicula mas conocida como vesicula con cuello de cisne y se encierra en un rotundo NO a operarse... quisera saber...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Pasta del dia despues

Hola, Hace un tiempo tome pastas del dia despues 3 veces seguidas quiaiera saber si hay posibilidades de un embarazo

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Sangro cuando tengo relaciones

Hola, tengo 19 años comence a tener.relaciones a los.15 y todo bien .... ahora con mi pareja tenemos relaciones y sangro al tener ... antes.nunca me....

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

¿puedo tener un acv?

Hola, me llamo Thomas, tengo 14 años y no padezco de ningún problema de salud, no fumo ni nada de eso, bueno voy al grano, mi abuelo falleció de un AC...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Dolor en corazon

Hola, Tengo 15 años Buenas noches, Llevo varios meses con dolores en el corazón y me cuesta a veces subir escaleras y me dan ganas de desmayarme desp...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Primera vez

Hola, Tuve mi primera relacion sexual hace un mes y sangre lo cual es normal pero a los 3 dias intentamos volver hacerlo pero nos fue imposible el...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Flujo marron sin estar menstruando

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y hace un aproximadamente mes y medio tuve relaciones pero me corte la regla con limon si se me corto pero la proxima vez que me t...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Estress????

TENGO 39 AÑOS, HACE DOS MESES SE ME ENTUMECEN LOS BRAZOS Y PARTE DE MI CARA, POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!. DESDE NIÑA SUFO DE SONALBULISMO, Y AHROA ...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Pastillas anticonseptivas

Hola, Buenas tardes necesito saver q pastillas anticonseptivas puedo tomar ya q estoy tomando las microlut pero me dicen q esas son mas para cuando ...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 37751 - 37800 de más de 50.000
Únete a la comunidad