Buenas noches una consulta soy una persona de 35 años con un hijo, me han diagnosticado un mioma uterino intramural de 15.5mm x 17.2mm a traves de una...
Hola, sufro de asma, quisiera saber q pasa si tomo la pildora del postday q sintomas trae, me da un poco de miedo tomarla,necesito pronta respuesta.Gr...
Hola, yo quisiera saber si todas la verrugas en el ano son por el vph , hace un mes me salió una y sigue igual ,me da miedo :(
Hola, mido 1.61 y tengo ya en esto 4 meses, estoy muy marcado, hago de todos los aparatos pero no levanto pesas ni hago levantamiento de barra por el ...
Hola, mi nombre es cristina, el caso es.....que tengocer o un hermano de 17 años que empezo con una tos fuerte no duro mucho despues de eso se le ...
Hola, Hoy me descubrí un grano entre el labio inferior mayor de mi vagina es de un tono un poco blancuzco, pero al apretarlo no sale nada y me duel...
Hola, tengo una pregunta en los ultimos tres meses he tenido una especie de verrugas en mis genitales que no presentan molestia pero tengo la dud...
Hola, me llamo ivette reyes. hace 4 meses tuve a mi ultima nena. he decidido ligarme las trompas pues ya no keremos mas bebes mi esposo y yo. el dia...
desde que recuerdo tengo una bolita bajo el pezon en el seno derecho pero no me duele ni nada tengo 20 años una bebe de un año y medio y me preocupa s...
Hola muy buenos días me pueden decir por favor que tiene mi hijo ya que le duele mucho su garganta y le duele el pecho les agradecería mucho su pronta...
¿por qué cuando tengo relaciones sexuales con mi novio me dan mareos y comienzo a transpirar?
A mi me pasa que cuando me corto alguna parte del dolor, me caigo, o que sienta cualquier clase de dolor se me baja la presión, y duro así bastante ...
HOLA TENGO LA HEMOGLOBINA EN 10 Y NO FUI AL MEDICO ESTOY TOMANDO VITAMINAS Y FERGANIFOLI Y ALIMENTOS QUE LA SUBEN, ME PREOCUPA QUE NO HE VISTO REGLA D...
Estoy preocupada xq no se que tengo es un moco muy espeso y amarillento ley en el internet q se llama leucoria blanca pero me sale mucho y me molesta...
Hola que tal buenas noches un ,edicamento para una pequña de 3 años con diarrea y dolor de estomago sin bomito? le agradeseria su respuesta...
Bueno aqui va, la cosa es que en un lapso de dos meses me tome 4 pastillas anticonceptivas de emergencia y luego en febrero me dio descontrol y me lle...
Hace un ano me diagnosticaron fibromialgia, comence con muchos problemas tales como dolor de cabeza, rigidez en todo el cuerpo, hormigueo en las manos...
Hola. El miercoles me acoste con mi novio y desde el jueves tengo un flujo vaginal con olor a pescado. Quiero saber si esto se debe a que el tuvo rela...
Hola, nop pued hacer nada porq me dan unos doloress de cabezas insoportables las pastillas nop me lo qitan como hago q?? tengo q acudir al med...
Hola, en diciembre de 2011 tuve pielonefritis en mi riñón, me dieron varios medicamentos que no puedo tomar pero perdí la hoja, puedo tomar pastilla...
Hola buenos días mira yo soy una ama de casa y en estos momentos no estoy pagando mi seguro y es por eso que acudo a ustedes.hace unos meses me estoy ...
Hola, una pregunta o mas bien como se puede tratar algo como cuando vas al baño y del dos es muy grande el excremento y en ese momento duele asta pa...
Hola, una ayuda porfa me puse la inyeccion felmilin cuando tenia un leve sangrado cafe y despues se me quito , no se si la inyeccion hizo efecto , ...
Hola, Pues desde hace tiempo no se exactamente cuanto mis senos no me crecen están iguales y los veo como muy secos nose como decirle pero me los t...
Buenos días. Agradecería si me pudiera comentar de alguna pastilla que me adelante la regla 15 días.
Hola, quisiera saber ke l puedo dar a mi niña tiene 3 años en este mes cumple las 4 y esta flaka como vaja de peso quisisera ke me recomendaran alg...
hola ami mama le salio una espinilla en la panza y tiene un pelota ¿la llevamos al medico o no ?
termino mi periodo el lunes y aún sigo manchando levemente, pero diferente. estoy preocupada que puede ser, nunca antes me había pasado, ademas yo soy...
Hola, a mi mama le salio una volita roja en el estomago que se nota que esta llena de pus ¿me podría decir como hacer para que la pus no se reviente ...
Buenas noches, seria de gran utilidad si pudieran ayudarme a responder la siguiente pregunta. desde hace un tiempo siento dolor en la parte de la axil...
hola hace 2 meses presente una irritacion exagerada en mi zona intima luego de eso me rrasure y se me hicieron unas fisuras ( cortadas ) en la parte s...
Hola, quisiera saber si es completamente normal un descontrol en la menstruación ... mi periodo es muy variado así como me puede durar 3 meses super ...
Hola, yo tengo un problema tengo un pecho mas grande que el otro y me dijeron que el estrogeno podia servir para que el otro de mis pechos tuviera el ...
Hola, recien cumpli 49 años, soy una persona paciente, alegre, positiva, nunca he sentido calores ni cambios de humor mucho menos perdida de apetito s...
pues mi regla dura entre 4 y 5 días pero ya llevo manchando 8 días pero flujo marrón oscuro
Hola, mi gine me a dicho k tengo una formacion de46 mm en ad . Sin tabikes pero k su polo onferior es mas denso y ecorrefrigente....me podeis decir k ...
Hola, tengo previsto tomar un medicamento de una sola dosis de 150 g con fluconazol llamado Loitin para la Candidiasis vaginal, solo tengo unas mínima...
Hola, mi nombre es dora.mi problema esq tengo hiperplasia endometrial y el doctor me mando un tratamiento de medroxiprogesterona de150mg cada 15dias p...
hola buenas tardes... estoy muy preocupada porque hoy tuve relaciones con mi pareja, el me hizo sexo oral...luego cuando me fui a higienizar me di cue...
hola anoche me puse un tampon, fui a la disco hoy al despertar ya no lo tenia,, no se si se cayo o no, en la mañana volvi a colocarme otro y ya no man...
hola el problema no es mio es de mi novio pero quisiera ver si aqui me pueden ayudar resulta que el de un tiempo para aca se siente unabolita en un pe...
hace unos meses que me mareo frecuentamente, con dolor de cabeza y cansancio. hae poco que aparte de todo eso tengo vista nublada, ganas de bomitar y ...
buenas... tengo 2 dias con dolor en la barriga (no me duele el estomago ni tengo dearrea) solo dolor en la parte baja del abdomen un poco mas abajo de...
Hola, hace 2 meses q no tengo mi menstruacion, tengo una secrecion blanca y me brota cada vez q m siento exitada, no he tenido relaciones. por que es ...
Hola, okupo q me ayuden tengo el mes de mayo de retraso tuve relaciones em mis dias fertiles sin proteccion el se rego afuera sera q este envarasa...
Hola, gracias por responderme tan rapido, pero puede una persona sacudirse tantas veces en una noche? para mi es demasiado, yo hasta conte los segundo...
Hola, mi marido x las noches, ya hace varios días, se sacude mientras duerme, de una manera que no me deja conciliar el sueño, logre contar casi una h...
Hola, Hola, Me interesaria saber que es lo que le sucede a esta paciente. Paciente femenina de 46 anos manifiesta irritabilidad creciente, bochorn...
Hola, tengo ardor vaginal y ayer me fue imposible tener relaciones fue un dolor espantoso, mi marido hace tiempo tubo resekedad en su miembro pero ya...
Hola, tengo tos mucho moco y me arde el pecho quer puedo tomar