Hola, que podria ser esta muy rara.
Buenas noches: mi hija tiene 18 años, pero hace unos dias está con demasiado sueño, dolor de cabeza, cuando sube gradas se cansa mucho y el corazón le...
HOLA, DISCULPE LAS MOLESTIAS PERO ESTOY PREOCUPADA POR MI SALUD ES QUE SIENTO UNA BOLITA ABAJO DE MI VAGINA Y SIENTO COMO SI SE FUERA A SALIR. FUI AL ...
Hola, mi niño tiene 8 años tiene temperatura y lo que me preocupa es que le duele su pierna izquierda en el musculo arriva de la rodilla , cuando le...
Hola, nesecito saber cuales son los simtomas de la diarrea
Tengo mas de un año con esta enfermedad, en la parte inferior izquierda del intestino grueso, me suena todo el día produciéndome flatulencia y eso me ...
Hola, tengo una duda .. lo que sucede es que hace 4 meses tuve a mi bebe a partir de la sesta semana post-parto me inyectaron depo-podasone fue el 7 d...
hola.. mi pregunta es q puedo hacer en el caso en que estoy planificando con un anticonceptivo inyectable. de 3meses pero resulta q desde q me la ...
Siento la mayoria del tiempo como hinchado de gases el estomago entre el ombligo y la boca del estomag, siento como apretado y a veces despues de come...
hola a todos , Tengo un Problema Medico de caracter urologico y pues la verdad no se que deberia hacer tengo mucho miedo tengo 15 años y quisiera sabe...
hola..hace un año que hago pesas y todo iba bien, hasta que un dia note que mi hombro izquierdo estaba mas grande y caido que el otro, no se si es esc...
Buenas noches necesito ayuda con esto ya que no tengo seguro medico y no se que tomar para curarme
tengo un problema tengo muy mal aliento y no es de loj dientej......el olor es como a podrido varia algunas veces.....cad ves que tengo relaciones el ...
Buenas NocheS! Padezco dolor abdominal fuerte desde hace meses. he estado varias veces internada y me han hecho radiología de abdomen simple, diagno...
Hola, cuantas semanas reales son de embarazo?
Mi periodo el mes pasado fue 9 marzo, por lo general es regular, me dura 5 dias... tuve relaciones con mi pareja el dia 20 de marzo... pero el no eyac...
hola me detectaron poliquistosis ovarica bilateral que es eso alguien podria ayudarme
buenas tardes escribo pues siento preocupación por mi mamá quien se encuentra enferma desde hace ya 6 días con los siguientes síntomas: Dolor de cabe...
hola quisiera saber el porque de un dolor agudo en el vientre lado derecho por abajo de las costillas flotantes,debo agregar que me undo los dedos por...
Hola. Tengo una duda, hace 7 días que termine mi periodo de menstruación nunca he sido regular y me salió un flujo café solo por momentos sale, des...
buenas! hace años padeci de calculos renales y e logrado dececharlos. ahora tengo un sintoma extraño hace unos meses. Al agacharme para recoger algu...
Estoy tomando antbioticos y desde que empese a tomarlos tengo boca amarga y muy seca quisiera saber si es por el antibiotico que estoy tomando?
hola tengo 18 años y tengo 1 año y medio que me dan mareos me han dicho k deberia hacerme un chequeo medico pero no tengo seguro ni se k tan caro podr...
hola me gustaria q me ayudaran tuve una cesaria hace un mes es mi segunda cesaria pero hace días q tengo un dolorsito en la parte derecha del vientre ...
Tengo dolor de cabeza persistente y los ojos me tiemblan y se me pierde la vision por rato. Alguien tiene una idea sobre lo que me pasa?.
Bien, tengo 12 años y con mi novia anoche tuvimos relaciones, ahora tengo puntitos que no se ven bajo el cuello, ¿acaso algo me pasa? tengo miedo, ¿y ...
Ayudaaaa! Tengo 16 años y mi vagina es muy rara mi labio vaginal izquiero esta algo estirado y de un color rosado muuuuy oscuro casi algo parecido a...
Hola, Últimamente he estado sintiendo un ligero dolor en la parte superior derecha de mi estómago, como un colico (justo debajo de mi costilla derec...
mmuy buenos dias, lo que pasa esque tengo un problema yo tengo 17 años, mido 164 cm , peso 60.4 una grasa corporal de 16,5 ......un imc de 22, yo voy...
hola tengo lactobacillus desde hace tiempo siempre me recetan metronidazol pero no funciona fui al ginecologo y me receto gynofem y enpeoro el flujo...
Buenas noches podría alguien ayudarme, por favor, tengo desde hace como 15 días un dolor en el hombro pero solo me duele al dormir hago movimientos o...
a mi mama le practicaron una angio resonancia magnetica cerebral quisiera saber que indicaciones o que medicamento se le puede dar para los dolores ...
buen dia señores: mi esposa tiene 40 años y tiene los siguientes sintomas desde hace 2 semanas: mareo dolor de cabeza ahogos tos profunda ...
ultimamente duermo mucho, y sigo con sueño, no me da hambre cuando veo la comida no se me antoja, me la como a fuerzas, recibi noticias muy desagradab...
Hola, buenas tardes , tengo muchisimas dudas y empezare por una de ella, una de ellas es que hace tiempo me diagnosticaron el VPH y no me dicho que ta...
Hola quisiera saber si al tener anemia es posible que el ciclo de menstruacion se retrase?
Buenos días disculpen la molestia pero me siento preocupada tengo 25 años de edad, tengo problema con mi menstruación, en marzo me llegó bien a mi mes...
Hola em en cuanto la menstruacion ,a mi siempre me baja normal pero esta vez ya me bajo7 dias & creo que no sera el ultimo ademas me sangra mucho,dice...
Necesito un favor tuve un accidente una fractura en un pie y necesito que alguien me ayude a responder una duda de algo que me esta pasando. Soy una p...
Hola, me han hecho la circuncision hace 5 días, me pican un poco los puntos, pero no creo que los tenga infectado porque estoy haciendo muy bien las...
es normal que cuando baya a el baño.. despues de salir el baño quede oliendo a feo?
HOLA. tengo el periodo de color cafe y muy poco, ya van dos meses que estoy asi. no tengo relaciones con mi novio y tampoco tomo pastillas antico. QU...
Soy una mujer de 46 años, en junio del 2011 tuve la menstruación por última vez, después de estar unos dos años aproximadamente con desarreglos. Algún...
Hola, tengo en el glúteo derecho una inflamación como un hematoma que esta duro y lo presiono y no vota ningún liquido ni da señas de nada y eso se ...
Me hice una citologia y en ella indica que tengo una inflamacion, que significa eso?? muchas gracias
Ola tengo una duda y quiero salir urgente de esto, últimamente estoy botando mucho flujo como aguita verdoso y con mal olor y un comeson que me da es ...
Hola, quiero hacer una consulta: en las dos ultimas semanas he tenido nauseas cuando termino de comer... y ahora que estoy en mi periodo menstrual ten...
Hola tengo 23 años pero me ha pasado aveses k al despertar en la mañana me levanto con dolor de cabeza y se me kita ya como en el medio dia
Hola hace unos 8 meses estoy planificando con el jadelle, como me cambie de ciudad la verdad nunca he ido a un control pues no me parece necesario...
tengo 27 años tengo formacion ecogenica d teratoma en mi ovario derecho y utero retrovertido en grado tres y me siento pesimo me duele todo mi abdome...