Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 42001 - 42050 de aproximadamente 110.000
  • Retraso menstruación

Hola, Estoy tomando desde un día o dos antes de que me tenia que bajar la menstruación 2 pastillas de 100mg cada 24h hace una semana de itraconazol ...

Lili | Última respuesta: Lili 17 ago 2016
    0 respuestas
  • Diabetes?

Hola, Soy joven de 16 años de edad y sospecho que tengo diabetes y hace 1 dia me hize un corte cerca al hueso de mi mano derecha (frente del puño el...

Hierson | Última respuesta: Hierson 17 ago 2016
    0 respuestas
  • Diarrehea y retorcijones

Hola, Cada vez que como me dan unos retorcijones y casi inmediato me dan ganas de ir al baño y hago mucha diarrea aparte tengo muchos gases y tienen...

Camila | Última respuesta: Camila 17 ago 2016
    0 respuestas
  • Corte / Herida con barra oxidada. Vacuna tétanos.

Hola. Me gustaría que me resolvieran una duda. Hace unas 16 horas me hice un corte con una barra oxidada en el brazo y no estoy seguro de si me vac...

Marcoshr9 | Última respuesta: Marcoshr9 17 ago 2016
    0 respuestas
  • Mensahe sin titulo

Hola, Buenos quisiera aser una pregunta. Que desde ase unos dias siento un dolor en mi testiculo izquierdo. A sido de menor a mayor pero es soport...

Miguel | Última respuesta: Miguel 17 ago 2016
    0 respuestas
  • Problemas de mujeres

Hola tengo 20 años ya estoy casada en mi período soy regular ahorita tengo un retraso de 15 dias pero desde hace unos diez días he notado un flujo con...

gloria2309 | Última respuesta: Damarys19 17 ago 2016
    1 respuesta
  • Ovulación

Tengo 44 años y desde hace 3 meses no experimento tensión mamaria ninguna al ovular y si que tengo la regla. No entiendo porque me sucede esto ó a que...

alma123345 | Última respuesta: alma123345 17 ago 2016
    0 respuestas
  • Desesperada y confundida

Hola, soy Evelyn y desde febrero he tenido mestruaciones escasas con sangrados anormales y de tonos marrones y algunos meses no mestruo tengo dolor y ...

Evelyn | Última respuesta: Evelyn 17 ago 2016
    0 respuestas
  • semem sangre

Hola, Buena noche mi consulta es que mi semem sale lleno de sangre al masturbarme ayer y hoy y estoy asustado

jhon | Última respuesta: Damarys19 17 ago 2016
    1 respuesta
  • orina

Hola, Hola que tal yo hoy me hice un test y en la orina salieron unas pequeñas cositas blancas el test me dio negativo,pero queria saber si solo las...

miel | Última respuesta: miel 17 ago 2016
    0 respuestas
  • ayuda con el caso

Hola, un paciente hombre de 70 años está hospitalizado hace tres semanas por un infarto cerebral; todo este tiempo ha permanecido en cama y ha mejor...

juan.loaiza | Última respuesta: juan.loaiza 17 ago 2016
    0 respuestas
  • Flujo banco

Hola, No se por que me sale el flujo vaginal blanco espeso de la vagina. Tengo infeccion?. Este flujo en ocasiónes huele mal. Y en otras no.

Princess1812 | Última respuesta: Princess1812 17 ago 2016
    0 respuestas
  • Salud

Hola, tengo 21 años y se me cae el cabello, y cuando me pongo de pie me mareo, y me siento muy cansada y no mas quisiera estar dormida, y me agito cua...

Luna | Última respuesta: Luna 17 ago 2016
    0 respuestas
  • Dolor en el pecho

Hola, desde hace varios meses atras eh venido con unos dolores en el pecho la verdad no se que es no me dan muy a menudo. . Los dolores me dan en toda...

Sandra Guarin | Última respuesta: Sandra Guarin 17 ago 2016
    0 respuestas
  • no me da mi periodo

Hola, No me da la regla puedo quedar embarazada de un maniquie

dome | Última respuesta: Karime05 17 ago 2016
    1 respuesta
  • Tengo problemas con mi bajina

Hola, Buenas el sabado tube relaciones sexuales con mi pareja despues q terminamos me di de cuenta q tenia una parte de alrededor del clitoli inchad...

Yealde | Última respuesta: Yealde 17 ago 2016
    0 respuestas
  • Retraso menstrual-dolor de ovarios- pastilla del dia despues

Hola en junio mi periodo fue del 21 al 24, el 26 tuve relaciones y el 27 tome la pastilla del día después, luego de dos semanas (9 y 10 de julio) me ...

sg | Última respuesta: sg 17 ago 2016
    0 respuestas
  • palpitaciones lentas y fuertes en el corazon

Hola, tengo un problema siento q abeses me palpita lentamente el corazon pero cadapalpitacion siento q me extremese el cuerpo y siento como apretado e...

oriany | Última respuesta: oriany 17 ago 2016
    0 respuestas
  • Pastilla del otro día

Hola, Tengo un problema me tome la pastilla del otro día 4 días antes de mi periodo y me bajo normal pero ahora ya son 7 días que me bajo y no para...

Lizbethhd | Última respuesta: Lizbethhd 17 ago 2016
    0 respuestas
  • quiero una respuesta por favor ayuda

Hola, tengo una bolita al lado de mi vagina es grande al lado derecho y tira pujo y me duele mucho quiero saver por que me ah salido y si es algo gr...

flor alvarez | Última respuesta: Latasha1 17 ago 2016
    1 respuesta
  • Bolitas blancas

Hola, Tuve un aborto espontaneo hace 4 dias atras hoy en momento del aseo me di cuenta que de la vagina me salio un pedacito rojo y una bolita blanc...

Paola | Última respuesta: Paola 17 ago 2016
    0 respuestas
  • ovarios

porque me duele los ovarios y ya pase la menstruacion

kika210 | Última respuesta: kika210 17 ago 2016
    0 respuestas
  • Necesito orientación...

Hola, buenas noches. Tengo una duda con mi método anticonceptivo, es mi primer mes con oralcon-f (resetada por mi matrona) la duda es que me quedan d...

Tani | Última respuesta: Tani 17 ago 2016
    0 respuestas
  • tramadol

Hola amigos , bueno mi problema es que estoy tomando tramadol el cual me calma un dolor de espalda que tengo el problema esque ahora no puedo ...

emilio1982 | Última respuesta: Edwin 17 ago 2016
    2 respuestas
  • No menstruo normalmente

Hola, Tengo puesto el diu T hace 3 meses los cuales el primer mes me vino casi todo el mes d ahi hasta ahora nada solamente 2 dias.. me preocupa el ...

Mar | Última respuesta: Mar 17 ago 2016
    0 respuestas
  • Menstruación

Hola, Después de que tuve retraso de un mes hoy me llegó mi periodo pero me dieron muchos cólicos, tengo diarrea (siempre que me llega mi regla me d...

Manges | Última respuesta: Manges 17 ago 2016
    0 respuestas
  • rasquiña vaginal

Hola, que puedo tomar o aplicarme para una rasquiña vaginal que tengo hace mas de.ocho dias

Margi Diaz | Última respuesta: Margi Diaz 17 ago 2016
    0 respuestas
  • Supositorios

Hola, Necesito saber ai se puede poner supositorio a mi bebita de 11 meses pa bajar su fiebre (parasetamol)

Ronny conejera | Última respuesta: Ronny conejera 17 ago 2016
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola ami mepasa esto ami metenia k bajar el 15 de julio pero se meretraso y me bajo asta el 30 duro 4dias una semana despues me bolvio a bajar color ...

Chelita1 | Última respuesta: Chelita1 17 ago 2016
    2 respuestas
  • Escalofrios, dolor en el estomago y nausias

Hola, Tengo 18 años, tengo dolor en el abdomen x la parte de la boca del estomago tengo gases,dolor de cuerpo mas las manos ,dolor de cabeza y diarr...

Paola | Última respuesta: Paola 17 ago 2016
    0 respuestas
  • Palpitaciones y movimientos en el vientre

Hola, tengo una duda con.mi pareja hemos tenido relaciones sin proteccion , mi regla siempre ha sido irregular , pero hace harto tiempo he sintido pal...

Josselyn | Última respuesta: Josselyn 17 ago 2016
    0 respuestas
  • Molestia pecho hombro

Hola, Necesito saber qué puede ser cuando te duele entre el hombro y arriba del pecho izquierdo. Es contractura o problemas de la Orta corazón. Grac...

Graciela | Última respuesta: Graciela 17 ago 2016
    0 respuestas
  • no tengo amigos, porq;ayudenme;es serio;porfavoor, no s q hacer

Pporfavor necesito de su ayuda, sus comentarios, perdonenmen por mis quejas pero porfavor díganme algo.... hola, escribo aqui por q no tengo a nadi...

Nenita8 | Última respuesta: Nenita8 17 ago 2016
    0 respuestas
  • pIcor en espalda, fui al dermatologo, no me queda claro que sera

Hola, Buenas Noches, hace unos días vengo sintiendo que me pica la parte alta de la espalda, y como toda picazón pareciera q también por momentos me...

diegotroye2000 | Última respuesta: diegotroye2000 17 ago 2016
    0 respuestas
  • Me siento muy mal

Hola, Últimamente me he estado muy mareada, tengo náuseas, dolor de cabeza y con falta de apetito. Alguien me podria decir que me pasa?

Wendy | Última respuesta: Pasitaaaa 17 ago 2016
    1 respuesta
  • Verruga o otra cosa ?

Hola, Hace poco me salio una especie de divieso en el área vaginal (labios) y era una pelota pequeñita, empecé a apretarla hasta que fue creciendo m...

Pasitaaaa | Última respuesta: Pasitaaaa 17 ago 2016
    0 respuestas
  • Ayuden a ver cuantas semanas tengo

Hola,me realicé el examen gonadotrofina corionica,fracción Be. Me dio 71369.0

Yanet | Última respuesta: Yanet 17 ago 2016
    0 respuestas
  • Anticonceptivos

Hola, Buenas noches quiero saber qué tan malo es que mi esposa tome una pastilla anticonceptivas y ella está amamantando a mi hija de dos meses qu...

David | Última respuesta: David 17 ago 2016
    0 respuestas
  • diarrea con sangre

Hola, tengo diarrea con sangre desde hace 3 dias , .

tania | Última respuesta: tania 17 ago 2016
    0 respuestas
  • Porque aveces cuando muevo los ojos se me movieran solos y me da

Hola, Porque aveces cuando muevo los ojos se me movieran solos y me da un dolor punzante en un lado de la frente

CarolinaPere... | Última respuesta: CarolinaPereira224 17 ago 2016
    0 respuestas
  • A mi hijo de tres años tiene un herpes

Hola, A mi hijo de tres años le salio un herpes en el labio y se queja de que le duele. No se que ponerle. Lo lleve al pediatra y le mando una crema ...

Soledad2409 | Última respuesta: Soledad2409 17 ago 2016
    2 respuestas
  • Latidos en el bajo vientre

Hola, siento muchos movimientos en el bajo vientre. Embarazo no es porque estoy operada hace 7 años me ligaron y cortaron las trompas!! Lo que tengo ...

Evangelina.. | Última respuesta: Evangelina.. 17 ago 2016
    0 respuestas
  • como saber si estoy embarazada

Hola, nunca me avia retrasado mucho en mi mes casi 20 dias despues de eso tuve ua regla no mui normal fui al doctor y me dijo que podia ser aborto ......

sarahi sanchez | Última respuesta: sarahi sanchez 17 ago 2016
    0 respuestas
  • píldora postday

Hola, me podrían decir cuántos días máximo puede retrasar el periodo la píldora postday

_luisafm | Última respuesta: _luisafm 17 ago 2016
    0 respuestas
  • Sangrado después de electrocirugia

Hola, buenas tardes me hicieron una electrocirugIA el 1 de agosto, mi menstruación fue el 9 de agosto del 2016. Pero aún sigo sangrando después...

Laurao Serrano | Última respuesta: Laurao Serrano 17 ago 2016
    0 respuestas
  • nodulo tiroides, marcador tumoral cea? Resuelto

hola a todos, estoy muy preocupada por mi madre, tiene una bulto en el lado de la -tiroides derecha, por otro motivo le hicieron analisis de los marca...

nenita2424 | Última respuesta: Ima 17 ago 2016
    7 respuestas
  • Menopausia

Hola, tengo 45 años y he sentido muchas molestias cuando tengo la mestruación, el 18 de julio fue mi último período, se fue por unos días y me siguió ...

Tatis33 | Última respuesta: Tatis33 17 ago 2016
    0 respuestas
  • Porque aveces cuando muevo los ojos es como si se me cruzaran

Hola, Porque aveces cuando muevo los ojos es como si se me cruzaran

CarolinaPere... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 ago 2016
    1 respuesta
  • Ginecología

Tengo 20 años, el día 14 de Julio fui al ginecólogo, normalmente yo menstruo las fechas de los primeros días de cada mes , como por ejemplo me puede v...

Karenr.96 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 ago 2016
    1 respuesta
  • Inquietud

Hola desde hace 1 semana siento como que en algun momento del dia, aveces cuando me acuesto, mi garganta crece o la tiroides o la epiglotis, no se y u...

Superili | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 ago 2016
    1 respuesta