Discusiones

Necesito una respuesta urgente porfis

Hola, mi nombre es kiara mi pregunta es mi periodo me devio aver llegado entre el 4 y 6 de marzo pero no me llego y me vino a lleger el 31de marzo y...

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
A.Herquinio

Manchado vaginal, ayuda por favor

¡Hola! Estoy bastante preocupada puesto que llevo exactamente 12 días manchando, cuando se trata de un manchado débil es de color marrón; sin emba...

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
A.Herquinio

No descanso

Hola, Buenas noches , me pasa lo siguente tengo adneas del sueño llevo mas de 4 meses sin dormir mas de 3 horas seguidasme levanto cansado y sin ga...

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
A.Herquinio

Dolor intenso

Hola, tengo un dolor muy intenso en el lado izquierdo del estomago, me dijeron que estaba intoxicada pero nada del medicamente me hace efecto, son d...

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
A.Herquinio

Los quiste el lo ovario

Hola, hola km pu edo queda embarazada teniendo quiste

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
A.Herquinio

Dudas

Hola, me vino la menstruacion hasta el 9 de marzo, ahora ya faltó la regla y confirmé que estoy embarazada, mi pregunta es: es posible que esté embara...

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
A.Herquinio

Flujo vaginal

Hola, Me sale flujo vaginal pero sale con rasgos de sangre Es transparente en medio tiene amarillo y despues los rasgos de sangre unrge que contest...

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
A.Herquinio

Infeccion

Hola, quisiera saber que medicamentos me pueden recomendar para la infeccion urinaria, tube relaciones y alos dos dias me empezo un ardor al terminar ...

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
A.Herquinio

Flujo vaginal

 Resuelto

hola tengo una duda. Ayer tuve relaciones con mi pareja y hoy en la mañana cuando orine tenia un flujo abundante color rosita claro. Que podría su...

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Miri1

Dolores

 Resuelto

buenas tarde quisiera saber a que se debe un cansancio extremo , me duelen los brazos y piernas siento poca fuerza ... temo que sea...

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Lauris79

Me duele mucho la barriga

Quisiera saber porque me duele mucho la barriga no es la primera semana ni este único mes que me duele aunque casi nunca lo he tomado importancia pe...

Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Miri1

Problemas de ereccion

Hola, soy un joven de 22 años . mido 1.73 peso 90k en unas cuantas oportunidades he tenido problemas de erección al tener relaciones sexuales .. yo ...

Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Cristjim

Sangrado despues de tener relaciones...

Hola, Es urgente que me responda la pregunta que hice anteriormente.

Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo iniciar a tomar las pildoras?????????

Hola, quisiera saber si puedo iniciar a tomar pastillas anticonceptivas aunque no este menstruando, son seguras???????????? gracias

Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fluconazol 150mg

Mi ginecóloga me prescribió El Fluconazol 150mg para yo y mi pareja. Es bueno para el? O para que le sirviera a el?

Última respuesta el 24 abr. 2013 por
goriko

Me duele mi seno y me esta saliendo liquido

Ultimamente me a dolido mi seno derecho y me ha liquido blanquisco Tengo 29 añostengo tres hijos Hace año y medio tuve un aborto me diieron Medic...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
diana anaid rc0384

Que pasa cuando uno vomita sangre color marron ?

Hola, Hola soy una joven de 16 años , y estoy preocupandome un poco por mi salud . Hace mas de 5 mese que vomito la mitad de la comida que como s...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diclofenaco

Hola, por favor me urge saber que pasara si mi hermano tomo 4 pastillas de diclofenaco

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
mendez

"sos"ardor

Hola, tengo 46 años,mi problema es que generalmente me arde el pene,y un poco mas en la noche,se que no es venérea o algo por el estilo,pienso que e...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Triste y preocupada

Hola a todos, tengo una niña de seis años! y desde hace dos meses he notado que sus piernas se ha torcido al grado de no poder enderezarlas! tiene ...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
madre preocupad

Nose q me pasa

holaaa soi juan ultimamente me siento mal me agarra un hormigeo en el braso izqierdo,me duele el pecho,no respiro bien,tengo 15 fumo bebo pero todas l...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
florlb

Sudor

hola, tengo 16 años y empece a sudar de las axilas hace 7 meses me siento muy incomodo ya que mojo la roba y tal... -Me gustaría saber si con el ti...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
usuario anónimo

Problemas de memoria

Hola, mi madre tiene 74 años no se que tiene pero a veses por ejemplo repentinamente me nombra a mi padre que ya fallecio despues se olvida y ya norm...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
usuario anónimo

Orquitis traumática

Hola, Tengo un niño de 12 años que en la escuela le dieron un apretón en el testículo izquierdo y el urólogo me dijo que había hecho una orquitis, y...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que será??

Hola buenas tardes!!! Me gustaría saber si alguien pudiera ayudarme con la siguiente sintomatología que empeze a notar hace un año. Obscurecimiento...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Lapopy

Diu

Hola, Tengo 33 años y hace 2 meses que tuve a mi segundo bb por cesárea, hace un mes mi médico me coloco el DIU hormonal pero llevo más de 20 días c...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Lapopy

Hipertrofia difusa del utero

hola dr. quisiera saber usted que me recomendaria por que hace un mes que me detectaron hipertrofia difusa de utero y dure 20 dias con una hemorragia ...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
sexiden

Tengo problemas en mi vista

Hola, sr oftalmologo aparecé en mi vista una nube negra como tela d araña stoy preocupada

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
maria julia ramirez

Me sale un flujo blanco y de mal olor

hola: lo que pasa es que el el 30 de abril tube relaciones el retiro a la hora de la venida del semen su pene e mi vagina, pero pues me tenia que ll...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
maria julia ramirez

Flujo marron

Hola, hola yo empese a tomar anticonseptivas yas y hace 15 dias me baja la regla va se me corto a los 4 ias pero me sigue bajando un flujo marron co...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el pecho

Hola, tengo 17 anos y varias veces me pasa que cuando me acuesto me agarra un dolor en el pecho, como una puntada, en la parte centro izquierda. Y cua...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me siento mal me duele la cabeza especialmente en la nuca y cien

Hola saludos,me siento mal me duele la cabeza especialmente en la nuca y cien,me zumban los oidos,y siento debilidad en mis piernas y me esta empezand...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Biometreia hematica v

Hola, "Buen dia quiero preguntar si es normal estos resultados en la biometria hematica Nutrofilos: 36% linfocitos 55.7 urea 49 mg y creatinina 1.72...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele el brazo

Hola bueno pasa que ase mucho tiempo me duele el brazo isquierdo desde el hombro hasta los dedos no me deja dormir Por ciaacaso no soy Fumadora que pu...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi menstruacion es de color negra

Hola, mi nombre es paola y tengo 18 a;os, hoy 21 de febrero se supone que me llego la mentruacion pero en realidad me preocupa mucho porque me bajo ...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Lapopy

Preocupada

Hola, hace seis meses específicamente tuve un aborto, tengo desde entonces que no me baja el periodo recurrí a mi ginecólogo y me mando tratamiento,...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Lapopy

Embarazada y tome plidan compuesto

Hola, mi novia tiene al rededor de un mes y medio de embarazo y antes de que supiéramos pues tomo alcohol un par de veces y hace un par de dias to...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Lapopy

Prurito en niños

Hola, Buen día, necesito saber que pomada o crema le puedo poner a mi hija de 7 años que le salen muchos granitos por el calor en cara y cuello

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mi sobrino de un año esta botanto en liquido espeso por el oido

 Resuelto

Hola, mi sobrino de un año tiene y tos y le sale un liquido espeso del oido derecho.

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o no

Hola, Estuve con mi novia en su penúltimo día fértil día 17 y eyacule afuera pero no me limpie y al cabo de unos quince minutos la volví a penetrar....

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Lapopy

Me urgue k me kiten esta duda

ase 10 dias me bajo y tengo sintomas d k me va a volver a bajar es nomal?????? -- mely

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
mely garduño

Inseguridad

Hola, Ultimamente tengo insomnio se ha estado callendo el cabello en gran cantidad la menstruacion es irregular y tengo problemas para ir al baño mu...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Lapopy

Ginecologia

Hola, buenas noches quisiera saber xq hoy saque un flujo cafe obscuro si me termino de bajar el 14 de abril es normal? nunca me habia pasado

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Lapopy

Consumta

Hola, que tal. Tengo a mi hija con dearrea y fiebre y aveses tiene vómitos la lleve al medico y solo le an dado crema de bermuto y antifebril. Pero no...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Lapopy

Inseguridad

Ultimamente he tenido mucho insomnio perdida del cabello la menstruacion se me suspendio y tengo dificultal para ir al baño

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
A.Herquinio

Ginecologia

Hola, Mi pregunta es porque llevo casi 45 dias con mi periodo lo asimilo a la resistencia de insulina que tengo,ademas tengo una bebe de 1 año 8 mes...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
A.Herquinio

Trombo vena porta higado

Soy una paciente de 34 años, me extrajeron la vesícula biliar hace 4 años y había un carcinoma de carácter maligno en ella por lo que debo estar en ...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de frotis vaginal

Hola, deseo saber el resultado de este examen: examen fresco ph:5.0 celulas epiteliales: + leucocitos: 0 - 2 xc bacterias: + test de amina...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Liquido transparente y espeso

buenas tardes, pueden ayudarme porfavor, hoy expulse un liquido transparente espeso sin olor, y sin estar exitado, que puede ser por favor ayuda, teng...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Porfa estoy super preocupada necesito ayuda muchas gracias.!

Buenas noches les comento mi angustia lo que pasa es que me aplique la inyección de planificar de ciclofen el 28 del mes pasado y hoy 21 de abril me v...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Dan15
Resultados 42001 - 42050 de más de 50.000
Únete a la comunidad