Hola, buenos días! Mi nombre es Jimena tengo19 años, y quiero saber si existe alguna pastilla o remedio casero para cortar la menstruación me urge!...
Hola, espero me puedab ayudar... estoy votando un liquido verde clarito pegajoso aveces amarillo sin olor sin picazon solo me da dolor abdominal. h...
Hola, buenas tardes al tener relaciones con mi enamorado,noce porque siempre siento un dolor feo y ardor al penetrarme ?
Hola, Mi hermana tiene el dispositivo en el brazo para no quedar embarazada, se lo instalaron hace dos años y medio despues de nacer su hija. Mi co...
Hola, tengo un fuerte dolor en el utero y ardor para drenar que debo hacer
Hola, a todos, primero que nada soy nueva en este foro, entre porque vi la seriedad con la que responden las cuestiones de todas las mujeres que escri...
Hola, Tengo casi 2 semanas con cansancio sueño me dan Dolores de cabeza cadera cólicos hambre me hice una prueba de embarazo sale negativa pero me s...
Hola, Me llamo steven tengo 20 años de edad ,- Mi pregunta es simple pero a la vez complicada hace como un mes , siento como una preción en el pecho...
Hola, tengo 7 meses de embarazo y no se si pueda o deba viajar, seria un viaje en bus de 9 hrs me han dicho un millon de cosas , que es probable que...
Hola, deje de menstruar hace ya 2 semanas y desde hace 5 dias me baja flujo marron.. es normal? corro el riesgo de embarazo?
Hola, Soy nueva en el tratamiento de pastillas anticonceptivas mi período empezó hace tres días tomé mi primera pastilla el primer día de la regla l...
Hola, me siento mal xq tengo 2 dias con diarrea pero voy al medico y solo me dio bultiosina, sulfametazol con metropina, naproxeno pero sigo con la...
Hola, tengo dolor de cabeza en el lado derecho de la nuca y punzadas al oido y al pulmon , adormecimiento de la manos y los pies ,,a k se debe ...gr...
Hola, BUENAS NOCHES, GRACIAS POR PERMITIRME REALIZAR MIS PREGUNTAS Y ESPERO SALIR DE MUCHAS DUDAS. BUENO DESEO SABER QUE PUEDE COMER UNA PERSONA DE ...
Hace unos dias e estado sangrando Y me esta dando dolor abdominal como si fuera en los ovarios y esto esta pasando desde que me puse la inyeccion d...
Hola, quisiera que me pudieran colaborar con algo. Mi hermano tiene los siguientes síntomas alta de apetito, retro gusto a sangre o metálico; sin sang...
Hola, hace un año y 4 meses tuve un parto complicado ya que padezco de insuficiencia cervical. hace 3 años perdi a mi primer hijo por este problema. ...
Hola, e tenido fibromas quisticos dolorosos y otro no duele en el pecho diferente y dicen que las cosas malas no duele ami siempre me lan qu...
Hola, buenas tardes tengo una pregunta tardo 4 dias reglando digamos que al otro dia tengo relaciones y empiezo a sangrar es poco pero es muy fresca t...
Hola, tengo 22 años , ya tengo un niño de tres años y siempre e sido un poko irregular pero esta vez me bajo la regla y ya tengo 20 dias con ella , ...
Hola, hoy he tenido mi primera visita al ginecologo con 19 años , todo bien el doctor muy comprensivo , no ha sido para tanto , pero me ha dicho que...
Hola, BUENAS NOCHES TENGO UN PROBLEMA Y DESEO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR LO QUE PASA ES QUE HACE YA VARIOS DIAS HE VIENDO PRESENTANDO UN ORMIGEO ...
hola, hoy por la mañana, comencé a tener dolores agudos debajo de las costillas flotantes del área izquierda, los dolores aumentan cada vez que inhal...
Hola, me llamo diana hace 3 dias que me siento un poco mal de la guata lo que pasa es que todos los dias me levanto con nauseas y un poco de dolor de ...
Hola, hace unos días me viene doliendo la parte de abajo de la lengua... y la tengo roja,un poco inflamada y me duele moverla... Esto me paso varios...
Hola, estoy tomando anulette cd 28, pero me gustaría cambiarme a inyectable mesygina, en que momento lo puedo hacer? y que diferencias entre la anulet...
Hola, tengo 16 años.. ultimamente me esta pasando varias veces . la ultima vez k me paso fue .. hoy .. estaba durmiendo eran como las 3 de la mañ...
Hola, bueno dias, tengo una duda hace 10 dias que termine mi regla tuve relaciones sin proteccion despues de esos dias y al dia siguiente de mi re...
Hola, lo que sucede es que desde el 24 de febrero me llego el periodo y desde ahi noo se me ha querido ir no estaba sangrando mucho pero estos dias ...
Hola, hoy haciendo bicicleta estática he hechado sangre por la nariz. Han sido unas gotitas y después de sonarme la naríz salió bastante sangre. ¿a qu...
Hola, doctor mi mami desde anoche tiene dolor debajo de la axila y la muñeca del brazo izquierdo, con mucho desaliento y sequedad en la boca que puede...
Hola, muy buenas tardes,hace poco me realizaron la electrofulguracion porque me detecto el medico displasia leve.,pero a pesar que ya paso un mes y do...
Hola, hace unos 4 dias he andado con dolor de estomago intenso y vomitoos, luego vino diarrea pero en muy poca cantidad y ahora junto con el dolor de ...
Buenas noches me podrían ayudar tengo un dolor en el abdomen bajo del lado derecho y a momentos se traslada a la parte baja de la espalda me arde al o...
Hola, es q tengo un reflujo amarillo con un olor aveces desagradable y hace 17 dias no me llega y me da cosa hacerme una prueba de embarazo q sera
Hola! Les hago una pregunta. Tengo 16 años, y hace un tiempo me empezaron a salir unas ronchas en la piel, tipo picaduras de mosquitos o rojo que hace...
Hola, quiero saber que debo hacer para saber que tengo?????. tengo 18 años y es muy frecuente que por nada me salgan moretones y se me duermen lo...
Hola, mi problema es el siguiente : Hace aproximadamente seis meses que mi marido esta con diarrea cronica ,mucho dolor abdominal y baja de pes...
Hola, Como estan? mi pregunta es: tengo un bebe de 4 meses que por las noches llora mucho como si le dieran colicos o dolores fuertes en la pancita...
Hola, hola doctor me podria decir porque me falta aire nadamas en la noche no meduele nada solo se me va mido 1,66 y peso 72 kilos tendra que ver co...
Hola, Ayer hice de viente, un poquito solo, con heces como blanquecinas. Hoy he vuelto hacer, pero de un marrón claro. La orina bien. Puede achacars...
Hola, Sufrí una elcción eln el dedo anular en la articulacion intrafalangiana distal (ipd), y el tendon se recogio, fui al medicio y el ortopedist...
Hola, Vera ayer me salieron unas lesiones cutáneas en la piel cerca del escroto, en el muslo propiamente. me parece herpes pero no estoy seguro...
Hola, ayer me fui al mar, y en la orilla alzando una piedra recibí un ataque de no se que animal, la cual me lanzo pequeñas espinas blancas las cuales...
Hola, Buenos Día tengo 18 años & es la segunda vez que Me da un fuerte dolor en El brazo derecho, Donde se siente es en el Hombro La primera vez fu...
Hola, me siento muy mal hace tres dias que tengo dolor de estomago
Hola, me gustaria saber que consejo me pueden dar hace dias ando con una molestia en el lado izquierdo del pecho que da al cuello y espalda aveces m...
Hola, buenas tardes mi pregunta es : ya paso mi regla pero dias depues empeze a tener sangrado eso es malo por que me dan colicos tiempo atras ya suf...
Hola, q tal..quisiera q m ayueden...hace ya varios meses que sufro de dolores de cabeza del lado izquierdo, hace tiempo tuve un desmayo y mi cabeza ...
Hola, Buenas tardes, estoy llena de dudas, ya qué, mi caso tiene ya casi 2 años, empecé con una sensación de hacer de la pipi fui con el médico me...