Hola, No hay ni escozor, ni prurito, ni siquiera dolor propiamente dicho. Es mas una molestia que empezó siendo muy puntual y en la última semana es ...
hola tengo 14 años desde los 12 eh sentido pulsadas en mi corazón, cuando siento el dolor no puedo respirar por que el dolor se pone mas intenso, y al...
Hola, A todos(as) que hacen el favor de leer,mi esposo y yo estamos buscando bebé,tenemos 5 meses de casados y aún no hemos podido embarazarnos ,ac...
saludos. quiero consultar algo que me esta sucediendo ya hace como 5 meses, la primer vez que me sucedió esto yo me encontraba durmiendo como a eso d...
Hola, estoy tomando diyidohidroxiquinoleína con metronidazol pues me diagnosticaron infección intestinal, pero el medicamento me ha provocado gastriti...
Hola mi menstruation me vino en julio 5, y todo normal sangrado Rojo solo 4 dias. Paró y paulativamente empezó un manchado marron y es julio 12. Es no...
Mi periodo comienza el día 6 del mes y termino el día 11 Entonces cuando son mis días feriales que puedo tener relaciones sin tanto riesgo?
Soi mujer tengo 19 años tube relaciones en medio de mi periodo fertil y tengo tres dias de retraso y me sale un fluido amarillo , siento como si me fu...
Hola buenas noches . Tengo una duda y es que hace 6 días que tengo eructos constantes y no se porque pueden ser. No tengo gases ni diarrea sólo eructo...
Hola, tengo 19 años espero me puedan ayudar, resulta que tengo la zona vaginal incluido el clitoris muy rojo e inflamado, siento ardor y quemazón al o...
hola tengo 17 años necesito ayuda. lo que pasa es que hace unas semanas tengo como una especie de costras,irritacion o incluso como escamoso alrede...
Hola quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una ecografía , para saber de cuanto tiempo estoy embarazada. Soy irregular por eso n...
Hola quiero hacer una pregunta tengo quites en el ovario derecho y desde k me encontraron quites no me baja la menstruación y quiero saber si x eso no...
Hola, me a bajado la regla hoy y yo me tomo las pastillas antocinceptibas y me a salido un trozo de carne blanka e sido mama ace 3 meses eso q puede...
Buenas me quedo una duda yo tomaba pastillas anticonceptivas de 4 semanas (3 con la droga y una de descanso). Me pasó este mes que tenía un paquete em...
Tengo 12 años me sale un fluo oscuro pero todavia no me he formado
Como puedo estar segura de que mi periodo ya finalizó? Cuando completamente dejo de sangrar y las manchas cafés acaban?
Hola buenos días Soy Miguel Angel y quisiera consultarles algunos problemas estomacales que he tenido Al principio pensé que se trataba de una h...
Buen día quisiera que me ayuden con sus respuestas hace unos meses me a bajado un flujo anormal lo digo así por que es como grumos de queso deamenusa...
Hola, Desde hace un mes tengo una sensación de picor o sensibilidad en un lateral de la piel del escroto y ahora desde hace 3 días se ha enrojecid...
Hola, estoy preocupada y quiero saber que me esta pasando,mi periodo el mes pasado fue del dia 12 al dia 16 y ahora este mes me tendria que llegar un...
Hola, buenas noches,,,tengo un problema creo de adiccion... me gusta comerme el mentolatum,, que es una pomada,, para las fosas nasales,las quemadur...
Desde hace 1 mes que tengo un dolorcillo de cabeza y la nuca rigida, me duele aunque no mucho pero casi a diario, la verdad no se que sea, lo unico qu...
Hola, Empece a tomar pastillas anticonceptivas de 28 grageas el 29 de agosto de2015 y las deje de tomar el 3 de junio de 2016 que me vino mi regla n...
Hola, tengo 1año 4 meses q no tengo mi periodo quiero saber cuales pueden ser las causas tengo 34 años
Hola buenas noches quisiera saber porque me duele mucho la cabeza. Primero siento que me quema mucho la cabeza y me duele, es un dolo insoportable y...
Hola amigas tengo una duda me inyecte 2 veces sayana, la primera dosis me la pusieron el 4 de diciembre y la segunda deberia haber sido el 4 de marz...
Hola, tengo 18 años y mi ciclo es medio irregular. Se me adelanta máximo 4 días. Cómo hago para saber mis días fértiles?
Hola, quisiera saber que me pasa no se tenga alguna infeccion me sale un flujo blanco muy liquido de mi vagina, no huele mal , ni tengo comezon que po...
Hola buenas tarde hoy me hice un uultrasonido vagina por que da mucho dolor al momento de ir al baño a hacer pipi pero no se que es lo que tengo me gu...
He tomado pastillas anticonceptivas minulet 75/20 durante dos años o un poquito más. Comencé a usarlas porque no quería embarazos, después seguí porqu...
Hola, Soy Irregular I Mi Periodo El Mes Pasado Fue Del 12 Al 16, Y Ahora Este Mes Me Tenia Que Llegar Una Semana Antes Que El Mes Anterior I No Paso. ...
Hola tengo 23 anos tengo 2 hijos y no parto de cesaria el segundo parto bajinal ase un mes comense a tener relaciones con mi novio y las primeras vese...
Hola quería hacer una consulta por que hoy me vino mi periodo y estuve toda la mañana con mucho dolor y recién me acaba de bajar algo raro como una ca...
Buenas tardes, hace 1 mes 1 semana tuve relaciones con mi novio, yo tenia mi regla y era el cuarto dia de menstruacion, el se vino dentro de mi, compr...
hola, me llamo ángel y quisiera saber porque ultimamente empece a notar que se me caian las cejas y las pestañas. esto me preocupa mucho y quisiera sa...
Es normal que una mujer. Tenga una secrecion vaginal constante de color blanco como pegajoso ??
Hola, mi periodo el mes pasado fue del 12 al 16 y este mes me tenia que venir una semana antes del 12 porque soy irregular pero me vino recién hoy 11...
hola doctora tengo 11 años boy a cumplir 12 este año y ase un año me sale un liqueido amarrillemto no se que es me puede explicar
Hola, en la actualidad estoy sufriendo de fuertes dolores de cabeza, soy hipertensa pero ahora he notado que los oidos estuvieran taponados, esta situ...
Hola, necesito ayuda. Quien me puede ayudar?
Hola buen dia! mi pregunta es puedo hacerme la mamografia? tengo 26 años y no he tenido hijos.
Buenas tardes. El pasado 23 de junio me vino mi periodo, normalmente me dura 5 días, fue un poco más escaso de lo habitual, pero no mucho. Desde que c...
Hola, se que soy muy chica pero me duelen mucho desde ayer y me da vergüenza hablar de eso con mi mama :$.Quiero saber si es normal lo qe me pasa
Hola, Muy buenas noches Una con sulta tuve relaciones de riesgo ASE tres semanas con un gey y me hise un chequeo y me salio negativo y ahora me...
Hola, soy gabi les cuento m falta un ovario y una trompa hace ya mas d 18años x un etopico .no m viene el periodo hace ya 8meses mas o menos y el d...
Hola, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO SE SIENTE CUANDO SE CAE LA MATRIZ?? LO QUE PASA ES QUE FUI A QUE ME SOBARAN Y LA SRA. ME COMENTO QUE TENI...
Vereis, el jueves desperte con unas placas de pus en la garganta y tratandomelas he conseguido eliminarlas hoy sin ningun rastro de ellas. Soy una chi...
Hola Tengo algunas dudas, e tenido relaciones sexuales con mi novio, de esto ya va aproximadamente 20 días, esa ultima vez, notamos un fluido espeso...
hola estoy muy inquieta porque estos ultimos dias e tenido mucha diarrea con sangre tambien antes me salio un flujo oscuro y luego sangre pero no se s...