Discusiones

Resultado de examen

hola, por favor que quiere decir este resulatdo de examen Hormona Tiroestimulantes (TSH) * 18.44 uU/mL (0.27-4.20) Tiroxina (T4) ...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Posible embarazo

Hola, hola mira con mi novia nos cuidamos con pastillas a ella soolo le vino su periodo 2 dias cuando le suele venir mas dias hicimos una prueva d...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Relaciones

hola tengo 37 años y quisiera saber por que cundo tengo relaciones comienzo a manchar

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Menstruación

hace 3 dias tuve relaciones mientras menstruaba, se supone q ese dia me terminaba, pero me salio mas sangre y roja, y todavia me sigue bajando desde ...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Pregunta

buenas tardes mi pregunta es si el paciente que fue operado despues de 8 dias de aver sido interbinido puede defecar siendo que lo unico que a ingerid...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Por qué hace un año no me baja

por que hace un año no me baja

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Moco amarillo

Hola, Me llamo Araceli, y la verdad que desde ayer que estoy muy asustada mi marido hace como 5 meses a tras tubo una fuerte pelea que le partieron ...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Ginecologia

buenas tardes como dije en mi perfil soy ama de casa inquieta por saber sobre mi salud e indagar cuato mas pueda de mi sitacion medica en este moment...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Consulta ginecologica.

HOLA MUCHO GUSTO.ESTA ES MI PRMERA PREGUNTA,E VISITADO EL UROLOGO ME A REALIZADO,UN EXMEN CON UNA CAMARA ALA VEJIGA,Y RIÑONES PUES E ESTADO TENIENDO S...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Lapopy

Dolor en el estomago

Tengo un dolor hace unos días en la parte izquierda de mi estomago en la parte de atrás casi por la cintura, no se a que se debe, pero hace unos días ...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Lapopy

Necesito un ginecologo

hola hace una semana me depile con cera pero resulta q después de la depilación me empezaron a salir unos granitos con materia y me pican mucho y me d...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
franciscasoledad

Dolor

ayuda tengo un dolor a lado derecho del estomago es como punzada y me sale mucha secrecion vaginal y me dice que puede ser una infección pero no se d...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Lapopy

Duda sobre senos

Mi cuestion es si una mujer de 38 años que nunca ha tenido hijos le sale liquido blanco de los pezones , es algo normal?? o que esta pasando? , agrad...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Lapopy

Podría ser un embarazo?

Hola Tengo muchos síntomas,nauseas,dolor de cabeza,cansancio me dijeron que podría estar embarazada,tuve relaciones el día 29 i apenas me término mi...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la pastilla post day el dia siguiente?

 Resuelto

Hola, si yo tube mi periodo y a los dos dias de que se me quitara tube relaciones sexuales y mi pareja eyaculo dentro hay manera de estar embaraza...

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareos matutinos y dolor de cabeza

Hola, Tengo 45 años de edad y desde hace 2 semanas tengo unos mereos extraños al levantarme de la cama que me siguen durante el día, a veces acompañ...

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor al defecar

Como soluciono el ardor al defecar?

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfa dolor en la ingle derecha

Hola, buenas tarde soy una chica de 26años de edad, presento dolo en la ingle derecha unicamente cuando la toco, del resto no presento ningun dolor ...

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
usuario anónimo

Urgent.!!!

Es normal tomarse 2900mg de ibuprofen en un dia.

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Lisandra09

Laboratorio

Hola, tengo 48 años y en un alboratorio completo me da 3630000 de glóbulos rojos y 7600 x mm3 de leucocitos. ¿Estos valores pueden ser normales?

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
A.Herquinio

Piercing no que que pasa con el!

Hola! Miren fui a que me pusieran un piercing hace 1 mes 2 semanas y me duele al tocarlo, esta rojo, un poco morado y se me hace una lagañita entre bl...

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Lola(:

Presión alta

Hola, TENGO UNA GRAN PREOCUPACION MI PADRE SE LA HA PRESENATADO NINGUN INCONVENIENTE EN SU SALUD SIN ENBARGO APARTO UNA CITA PARA CHEQUOS Y COSAS AS...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
samuel 123

Medicamentos para pancreatitis

necesito saber medicamentos para pancreatitis

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
emmliz

Flujo cafe...y leve sangrado....

Hola, Tengo mil dudas... el pasado 28 d marzo presente mi menstruacion de manera normal con colicos a morir y sangrado abundante...hoy es 8 de abr...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
pexOxa

Picor y 3.... (granos)? vagina

 Resuelto

Hola, hace unos 2 o tres días que tengo escozor vaginal, anoche decidí ver si tenía alguna cosa y resulta que tengo 3 cosillas que parecen granos aunq...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Amorosa

Hola, puedo quedar embarazada un dia antes de mi mestruacion? gracias

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
anonimob15

Embarazo???

Hola, No se si estoy embarazada tengo una semana de retraso y tengo miedo a estarlo, no tengo síntomas así comunes, solo me da sueño, cree que es em...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
A.Herquinio

Consulta a resultado de papanicolau

Hola, Hace unos días atrás, me realize un papanicolau y el resultado fue el siguiente: Nuestra satisfactoria. Negativo para lesion intraepitelia...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de cabeza

buenas tardes doctor lo que pasa es k tengo dias con dolor en la voca del estomago y en el vientre en la parte derecha muy fuerte y hoy desperte con u...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
A.Herquinio

Me acabo de notar una bolita a un lado de mi vagina

Hola necesito su ayuda estoy muy asutada porque me acabo de notar una bolita a un lado de mi vagina es como un huesito duro no me duele y no e tenido ...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
heydeline cazares

Dolor agudo de pechos

Buenas noches. Desde hace aproximadamente dos meses tengo un dolor muy intenso en los pechos, ambos dos. Los tengo muy hinchado, la zona que mas m...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
Pedrera

Que le sucede a mi menstruacion?

Bueno, mi periodo es cada 28 o 30 dias y ayer fue el dia 30, ahora por la mañana amaneci manchada y por momentos me duele el vientre pero no me baja s...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
samuel 123

Infeccion de orina

Hola , llevo exactamente un mes con infeccion de orina , y ha sido un poco fuerte me han dicho qe eso afecta los riñones y yo tengo una piedra en el r...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mi padre presenta mareos fuertes

hola mi padre presenta mareos fuertes y se le hicieron examenes de laboratorio y el colesterol esta en 270 que debo hacer?

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado escaso de color marron

Hola, tengo 24 años me cuido con el parche EVRA, pero este es mi segundo mes de utilizarlo, el problema es que 4 dias antes al dia esperado de mi me...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
lulu

Duda en dosis de medicamentos síndrome nefrotico

Hola, mi hermana tiene síndrome nefrótico el que se esta tratando hace ya 2 años, el medico le receto tomar 600ml de gemfibrosilo al dia, 40ml de ator...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Lapopy

Me da comezon mis bellos puibicos

Hola, me da mucha comeson mis bellos de hecho no me rasuro para nada y me salieron unos como granitos pero no tienen dentro nada solo me salio uno y...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Lapopy

Vph

Hola, Me detectaron el virus del vph leve mi doctor me realizo una conizacion y el resultado de este fue Inflamación crónica leve Metaplasia ...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Lapopy

Dolor en el lado derecho de los ovarios

hola mi nombre es veronica.tengo 29 años y peso 71 kilos mido 1,70metros.hace seis meses masomenos tengo unas puntadas fuertes en el lado derecho de ...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangado post-menopausico.

Hola. Ya tengo 3 años que se me presentó la menopausia. En el primer año tuve un escazo sangrado sólo en un día, y en el 2 año también. Me recetaron T...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el costado izquierdo

tengo un dolor en mi costado izquierdo abajo de mi costia al no aser esfuerzo alguno no me duele pero al correr o estar asiendo alguna actividad me d...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección depo provera retraso

hola!! el 31 de octubre me colq la inyeccion trimestral depo provera, ps los 3 primeros meses manche unas gotas color marron "normal" como decia en la...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Lapopy

Podria ser cancer?

bueno mi pregunta es la siguiente... Desde hace mas de una semana tengo un dolor persistente en el ovario izquierdo que se extiende a la espalda baja,...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda

Hola tengo ya casi 3 semanas con la tos ya fui al médico termine el tratamiento de hecho me recetó amikacina y de ahi m empezó a doler demasiado la pa...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Jessipink

Descompostura

 Resuelto

Hola, soy veronica y desde el viernes pasado que me siento muy descompuesta tengo naucias y devuelvo pero n comida solo liquido. mi dolor es solo en l...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi nombre carmen

Hola, hace 4 mese deje de planificar estoy buscando bebe el 15 de abril me llego el periodo e tenido reliciones activay desde hace tres dia me esta ll...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito una respuesta rapida

Hola, tengo 17 años y antes tuve una infección de vías urinarias y ahora presento sintomas iguales a los de antes hoy me tome una pastilla que se llam...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
veronica000

Hay posibilidad de embarazo?

hace tres dias m duele bastante mis senos incluso tengo un retraso x 5 dias, pero la cuestion es la siguiente he tenido falsas alarmas de embarazo per...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
lyelucrecia

Estoy preocupada. ¿que hago?

Hola, soy estudiante en una práctica de laboratorio hice unos experimentos con el compuesto cromato de potasio (K2CrO4), después en la noche me di cu...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
lyelucrecia

Puedo kedar embarazda dias antes de mi menstruacion

Hola, xfa quisiera saber si puedo kedar embarazada dias antes d mi menstruacion aunque mi marido termino afuera...????

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
zenmari
Resultados 42101 - 42150 de más de 50.000