Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10451 - 10500 de aproximadamente 110.000
  • ¿Por qué el semen sale amarillo? Resuelto

Hola, porque el semen sale amarillo?

leo | Última respuesta: david 1 abr 2020
    63 respuestas
  • Dolor pecho

Hola llevo dos semanas doliendome en medio del pecho,no dolores fuertes,a veces noto calentor por dentro,respiro bien y cuando me río me duele,que pue...

Nani_13 | Última respuesta: Nani_13 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Demasiada producción de baba

Hola, me he levantado tres días seguidos con asco a la comida, me dan muchas ganas de vomitar y al hacerlo, produzco mucha baba, al igual que cuando m...

Julieth | Última respuesta: Julieth 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Bulto en el pecho

Hola, hace 1 dia me salio un bulto en el pecho derecho, estoy amamantando, a una nlña de 9 meses y me duele y arde cuando doy pecho, tengo mucho miedo...

Lety | Última respuesta: Lety 1 abr 2020
    0 respuestas
  • El airr que respiro ingresa demasiado frio por mi garganta

Hola, tengo 19 años y soy mujer, desde hace ya una semana he tenido problemas a la hora de respirar por alguna razon cuando lo hago el aire ingresa ex...

dayann.0260@... | Última respuesta: dayann.0260@gmail.com 1 abr 2020
    0 respuestas
  • regla invariable

Hola, Desde el primer periodo, hace 4 años, mis periodos han sido irregulares: 1 vez cada 2-3 meses. He investigado un poco y he encontrado que puede ...

paulacristobal | Última respuesta: paulacristobal 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Tengo unas bolitas cerca del pene a veces se incha

Hola, Tengo como unas bolitas en la parte baja cerca del pene es doloroso y a veces se incha

Eduardo | Última respuesta: Eduardo 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Mi periodo lleva 15 días

Hola, Mi periodo menstrual ya lleva 15 días estoy preocupada, soy muy regular y eh venido notando cambios pueden ayudarme

Giselle_0612 | Última respuesta: Giselle_0612 1 abr 2020
    0 respuestas
  • consulta

Hola, tengo 33 años y el 10 de marzo me hice un test de embarazo, y lo corrobore con una Ecografia Transvaginal, hasta esa fecha tenia 8 semanas, has...

amanda | Última respuesta: amanda 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Soy normal por el tamaño de mi pene?

Hola, tengo 14 años y me mide 14 cm y 5 cm de ancho, y creo que es un prepucio porque aunque este erecto no se pela del todo, se queda en la mitad, el...

Elbigot3s | Última respuesta: Elbigot3s 1 abr 2020
    0 respuestas
  • ¿La vitamina k puede retrasar mi menstruación? Resuelto

Hola, Buenas tardes hace más de un mes el 17 de marzo para ser precisos me mandaron tratamiento para mis poliquistes y mis plaquetas, debido a una...

Rocio | Última respuesta: Vanesa 1 abr 2020
    4 respuestas
  • Mioma

Hola, buenas tengo mioma en la matriz y estoy sangrando 15 dias y estoy preocupada y los hospitales estan llenos de ese virus

Luz | Última respuesta: Luz 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Ejercicio después de operación

Hola, yo hace un mes y dos semanas fui operada de vesícula, con el método laparoscopica. Que tipos de ejercicios puedo empezar a realizar.?

Flor | Última respuesta: Flor 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Otorrino

Hola, quisiera ayuda ya que en los hospitales los otorrinolaringologos no estan por la cuarentena. Tengo hace 5 dias el oido tapado. Y por la noche e...

antonelanobilia | Última respuesta: antonelanobilia 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Pelotitas al final de la lengua

Hola, Estoy con un tratamiento por la bacteria pilory Y me salieron estas pelotitas y no estado con nafie hace 2 años

Maritza | Última respuesta: Maritza 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Primera regla despues del parto

Hola, Hace casi 4 meses nació mi bebe por cesárea y mi regla llegó a los 2 meses después de haber dado a luz y ya hace 1 mes 1 semana que me cuide ...

fabiolarange... | Última respuesta: fabiolarangelcortez@gmail.com 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor debajo seno. Izquierdo

Hola, Tengo hace varios días un Dolor intenso debajo del seno izquierdo. Me veo un poco inflamada. No se q hacer.

Sandra | Última respuesta: Sandra 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor de muela

Hola, Puedo tomar ketorolaco sublingual para el dolor ya que mi médico me recetó azitromicina y no se si me cause complicaciones?

Memosalvatierra | Última respuesta: Memosalvatierra 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Siento en la pierna como si tuviera un pelo pero me tocó y no es nada

Buenos dias Nunca me había pasado que en la pierna izquierda siento como si tuviera un pelo, algo q me rosa y me tocó y no tengo nada pero tengo ...

Carito2020 | Última respuesta: Carito2020 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Quisiera sacarme todas las dudas que tengo , necesito la ayuda de un profesional

Hola, es normal hacer pis cada media hora? Me despierto a veces de las ganas de orinar... leí un poco el Google y una de las opciones fue la papá ti...

Tiziana | Última respuesta: Tiziana 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Pregunta sobre lo que me pasa

Hola, quería saber si quedas internado por intoxicacion ?

Lucas789 | Última respuesta: Lucas789 1 abr 2020
    0 respuestas
  • pregunta

Hola, Quiero que me aclaren algo porque estoy asustadisima, tuve relaciones en enero no nos protegimos fue un sabado y me tome la pastilla de emergenc...

carmen | Última respuesta: carmen 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor y quemazon

Hola, Me duele y siento como una quemazon en la parte inferior de mi glúteo izquierdo hasta el muslo

Leya | Última respuesta: Leya 1 abr 2020
    0 respuestas
  • ¿aun no se rompe completamente mi himen?

Hola, Yo era virgen y mi novio al introducir sus dedos rompio mi himen y sangre y mi vagina se incho un poco, despues de una semana volvio a introduc...

Cass7u7 | Última respuesta: Cass7u7 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Picazon vaginal muy seguido

Hola, He tenido periodos de picazon en la vagina ya no se que puedo hacer fui al ginecólogo pero no me dijo mucho y continuó con el picazon ahora es...

Lau1990 | Última respuesta: Lau1990 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Hongo vaginal

Hola, hace 1 mes me realice citología. Predente hongo vaginal y me aplique ovulos de clotrimazol 2 de 500mg pero ahorita have 4 dias veo que he reca...

TARO | Última respuesta: TARO 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Porque salen manchitas rojas en la lengua

No se que puede ser):

PJRMA2020 | Última respuesta: PJRMA2020 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Problema respiratorios

Hola, esto me ha estado pasando hace tiempo pero se me ha intensificado cada vez que me pasa no puedo respirar bien me duele el pecho me hormigean la...

Alex | Última respuesta: Alex 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Punzadas/dolor intenso de cabeza

Buen día, Me llamo Andres, Llevo 10 días con dolor de cabeza, se intensifica cuando me agitó, corro, hago ejercicio, cuando se me acelera el ritmo ...

Andres2897 | Última respuesta: Andres2897 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor en la parte baja izquierda por debajo de la cicatriz de cesárea

Hola, en estos días de cuarentena experimento una serie de dolores, pero el que más me preocupa es el ya mencionado en el titulo, es un dolor como si ...

Gina | Última respuesta: Gina 1 abr 2020
    0 respuestas
  • como saber si es normal el sangrado antes de ovular

Hola, soy Gema soy mama de una niña de 1 año... bueno el punto es que este mes ya mestrue el 18, y segun una aplicacion mi ovulacion el el 4 de abril....

Gema | Última respuesta: Gema 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola, buenas noches kisiera saber q cantidad de te de orégano y agua se debe de preparar para q haga efecto rápido Gracias

Lucy | Última respuesta: Lucy 1 abr 2020
    0 respuestas
  • No me ha bajado desde hace varios meses

Hola, Tengo 16 años soy irregular y me masturbo mucho últimamente y no me ha bajado y no que sucede Si tenga algo que ver una cosa con la otra. Su...

MARUUU | Última respuesta: MARUUU 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Mamoplastia Resuelto

Hola, Hace 8 meses me realizaron una mamoplastia, pero siento el seno izquierdo mas duro que el otro y a veces me dan punzadas.... que tan raro es e...

KitKat | Última respuesta: margaret 1 abr 2020
    2 respuestas
  • Primera vez usando óvulos

Hola buenas noches, es mi primera vez usando óvulos y quisiera saber si es verdad que arde al ponerlo y en alguna ocasiónes sangra, en algún momento s...

Rosellakuc | Última respuesta: Rosellakuc 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Deje de fumar marihuana

Bueno deje de fumar marihuana después de haberlo hecho casi 3 años y ahora tengo dolores de cabeza y escucho zumbidos será el síndrome de abstinenci...

Kaze-alva | Última respuesta: Kaze-alva 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Horas de metoclopramida

Hola, Buenas tardes cuantas gotas puedo darle en un vaso de agua a mi hija q tiene 5 años

Yessika | Última respuesta: Yessika 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Orino mucho

Hola, tengo 27 años, a los 20 me dio una embolia cerebral, mi consulta es, he tenido episodios donde orino demasiado sin beber agua, orino mucho y muy...

Sethcold | Última respuesta: Sethcold 1 abr 2020
    0 respuestas
  • Verrugas gemitales

Hola, Tengo un problema q puedo tomar para eliminar las verrugas genitales o q me receta

LENIN | Última respuesta: LENIN 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Golpe en el seno

Hola a mí mi hermana menor me a golpeado varias veces el seno sin querer o jugando y desde la última vez que sin querer me golpeó no me volvió a crece...

Yese | Última respuesta: Yese 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Dolor en la parte derecha del abdomen

Hola, Tengo desde hace 4 dias dolor en la parte derecha debajo de las costillas Tengo tomografia y ecografia normal No dan con lo que es

Silvia | Última respuesta: Silvia 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Dolor en el lado izquierdo bajo la costilla

Hola, Quisiera saber el diagnóstico del dolor en el lado izquierdo bajo la costilla. Además al recostarme y voltearme para hacia el lado izquierdo y...

nicolrios | Última respuesta: nicolrios 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Operación de matriz y ovario

Hola buenas tardes.. hace cuatro años que mi mamá fue operada de la matriz y un ovario y ahora tuvo un sangrado a que se debe

NENA | Última respuesta: NENA 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Liquido lechoso ayuda

Hola, mi pregunta era el por que estoy segregando liquido lechoso del seno y tengo sintomas de embarasada pero ya saque tes de orina y salio megativ...

Rosita.com | Última respuesta: Rosita.com 31 mar 2020
    0 respuestas
  • el diu

Hola, Buenos días Tengo una duda, hace 9 días tenía que quitarme el dispositivo ya que cumplí 5 años con el, pero por motivos de salud con un familia...

Iliana | Última respuesta: Iliana 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Pastillas

Hola, Quisiera saber que pastillas anticonceptiva me recomiendan tengo hipotiroidismo y diabetes tipo 2

Lu | Última respuesta: Lu 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Ausencia menstruación y malestar en el cuerpo

Hola, mi menstruación no me ha bajado este mes, tuve relaciones en mis días fértiles segun una app que descargue ya que soy irregular, pero mi pareja ...

Barby | Última respuesta: Barby 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Oido tapado y sin dolor

Hola,tengo el oído tapado. Qué puedo hacer?

Romima | Última respuesta: Romima 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Ausencia menstruación y algunos malestares en mi cuerpo

Hola, Mi consulta es que mi periodo no me ha bajado este mes de marzo, yo soy irregular, tuve relaciones en mis días fértiles que lo calcule con una...

Barby | Última respuesta: Barby 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Hola mi pregunta es sobre que puedo tomar para inflamación en el ceno,

Hola, Hace 5dias amanecí con dolor en el brazo izquierdo y se me ah inflamado el ceno izquierdo eh tomado antiflamatorios y no me desinflama

... | Última respuesta: ... 31 mar 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad