Hola, Soy una mujer de cuarenta años y hace una semana me cai y me di un golpe muy fuerte en el lado derecho del pecho contra el filo de la bañera....
Buenas noches doc no se si me pueda ayudar pero estoy un poco asustada antier jugando fútbol, me dieron un balonazo en el pecho en los senos no arriba...
Hola , desde hace tres días presentó un leve dolor de garganta con sensación de algo atorado y como si fuera un poco carrasposa note que en la gargant...
Hola, Me acaban de inyectar pero al momento de que pusieron la inyección me ardió demasiado y ahora tengo como que todo el líquido en la parte de la...
Hola, puedo tomar suplementos alimentarios con probióticos y prebioticos si tomo Retrovirales?
Hola, Buenas tardes ayer me fui x emergencia hacerme ver xq me dolía mucho mi parte íntima y me hicieron examenes de orina y salió todo bn Y me mand...
Buenas tardes tengo una herida en mi parte íntima al costado de la abertura uretral nose que puedo hacer o a qué se debe... Eso ocurrió en pleno acto ...
MUY BUENOS DIAS RECIBA UNCORDIAL SALUDO DE MI PARTE DESEANDOLE QUE TENGA UN LLENO DE MUCHAS BENDICIONES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO 42 AÑOS Y P...
Hola, hace 4 años tuve un aborto espontáneo, al poco tiempo me di cuenta que me salía de mis pechos un líquido entre blanco y transparente, me dijeron...
Hola, Me huele el ano y nose que hacer para q me deje de oler y pase vergüenzas y nose como quitarme el olor feo del culo
Hola, quisiera saber como quitar el colico menstrual
Hola, Dra hace 15 dias me aplicaron una inyeccion de diclofenaco,y desde hace 3,o 4 dias me esta doliendo la parte donde fue el pinchazo,a ratos si...
Hola, me inyectaron hace como una semana imedia y me moví mi pierna cuando me pusieron la inyección. Entonces me a dolido un poco esa pompi, pero no ...
Hola, tengo un bulto con unas pepitas blancas adentro del bulto que es,en la pierna
Hola, Me alivie de mi bebé en agosto mi regla desde ese día empezó pero aún no se me quita ya son 5 meses y me e estado sintiendo con taquicardia ...
No siento dolor ni nada, la acabo de descubrir hoy porque obviamente es algo extraño ahí pero ni pica ni arde ni nada.
Hola, Me gustaría saber que es lo que tengo el frenillo del pene me duele y actualmente no estoy activo sexualmente
Hola, Estaba durmiendo y me desperto ela forma que mis manos ardian...literal estaban al rojo vivo solo m calmo el agarrar hielo y aun asi derreti e...
Hola, Mi niño de 3 años se trago una pepa de durazno lo lleve al pediatra me dijo que esperara 3 dias sino la expulsa vuelva tengo terror de lo que ...
Hola, Hace un tiempo que al acostarme de lado , bajo la costilla izquierda siento un movimiento o palpitaciones, será normal? Debo ver algún espe...
hola buenas tardes, tengo un trabajo escolar para diagnosticar el tipo de leucemia al que corresponden unos valores de una biometria hematica, no se s...
Hola, buenas noches Tengo un flujo amarillo pegajoso y mis pezones están delicados ? Que puede ser
Buenas noches, hace casi 2 años aproximadamente me coloque el implanon de 3 años, hace 3 días atrás comienzo a presentar una pequeña molestia en mi ov...
Hola, Quería preguntarte sobre algo bastante serio, mi dolor de ovarios es muy intenso, soy bastante regular, pero usualmente la menstruacion me dur...
Buenas tardes. Quisiera saber si una cirugía de vesícula afecta el periodo menstrual. Me opere el 02/01 y el 08/01 era mi fecha y aun no me ah bajado...
Hola, A veces cuando estoy nerviosa, tengo molestias en los dedos se la mano, o pies. Tengo que cerrar la mano o estirar los dedos. Es como dolor...
Hola, llevo unos días con las venas muy marcadas en el estómago más a los lados será algo grave:/ ??
Hola, En un comienzo empece a sentir un pequeño dolor en medio de los gluteos, y al bañarme setia un pequeño bulto, luego se transformó en una peque...
Hola, quería saber para que es este medicamento y la dosis que debo tomar
Hola, es que hace 3 días me dieron varios golpes en la cabeza y uno fue con un palo en la frente el cual me colocaron puntos pero ya pasaron 3 días y ...
Hola, mi nombre es Ángeles y quiero saber si un dolor en la pelvis se desde solo a una enfermedad de transmisión sexual
Hola, me hice una prueba de embarazo y salió negativa pero tengo 5 días de retraso No se si a sido por un poco de estrés, ¿me pueden ayudar?
Necesito una respuesta urgente, estoy muy preocupada. Hacen varios días que expulso más flujo de lo normal, primero amarillo y después blanco, ahora e...
Hola, mi esposo está sintiendo mareos y palpitaciones en el pecho y aflicción.
Hola quisiera que de favor me asesoraran ya que estoy muy preocupada, tengo una niña de 9 años, los cumplió el 9 de Noviembre 2019 y el 22 de ese mism...
Hola, soy mujer de 43 años, tengo un mes exacto corriendo con los médicos, desde el 15 de diciembre tengo cólicos dia y noche, la sonografia salio bie...
Hola, soy Pablo y rengo 15 años, no tengo vello en ningun lugar y mido 1.60 tengo asma y creo que eso ocasiona algun retraso. Todos mis amigos son mas...
Hola, Estoy asustado, soy gay y tuve sexo oral con alguien, y ahora presente, fiebre y diarrea hace una semana, mi lengua está blanca ahora, tengo v...
Hola, hace dos días empecé con una picazón súper fuerte en mis zonas íntimas, también me empezó a salir flujo verde, estuve investigando y puede ser u...
Hola, tengo una duda me hice una prueba de sangre con un glautometo que era de mi madre usé la misma aguja no la cambié después de meses , le detecta...
Buenas. Esto me sucedio la semana pasada, me afeitaba los testiculos con una maquina de afeitar, todo iba bien hasta que los dientes de la maquina aga...
Hola, Tengo el mismo problema, escribeme si quieres y hablamos.
Hola tengo Toxoplasmosis IGG 32 positivo y estoy embarazada quiero saber si es grave? ,
Hola, Hola, buenos días tengo una pregunta hace como 9 horas estaba jugando fútbol entonces me dieron un balonazo no fue exactamente en los senos fu...
Hola, últimamente me sentido muy cansada con mucho sueño antes me dormía tarde pero no me sentía tan cansada como ahora, tengo sueño cuando duermo no ...
Hola, hace unos días me hicieron una colposcopia con biopsia.. Mi ginecólogo vio una manchitas blancas y dijo q podía ser vph y estoy muy asustada ...
Hola, Buenas tardes Tengo un sangrado continúo negro y café escaso acompañado de dolor pélvico al caminar y al orinar y me duelen los senos y nause...
Hola, espero puedan ayudarme. Tuve relaciones vaginales con protección un 21 de diciembre y ese día era mi último día con mi menstruación, al día sigu...
Hola, Mi nombre es Manuel Urbaez tengo 21 años..Hace algun tiempo más de 1 año aproximadamente empecé a sentir una molestia en el testiculo izquierdo...
Hola, mi suegra tiene varias bolitas en los glúteos de los dos lados por inyecciónes ya que es constante que se tiene que inyectar medicamento, las bo...