Hola, porque el semen sale amarillo?
Hola llevo dos semanas doliendome en medio del pecho,no dolores fuertes,a veces noto calentor por dentro,respiro bien y cuando me río me duele,que pue...
Hola, me he levantado tres días seguidos con asco a la comida, me dan muchas ganas de vomitar y al hacerlo, produzco mucha baba, al igual que cuando m...
Hola, hace 1 dia me salio un bulto en el pecho derecho, estoy amamantando, a una nlña de 9 meses y me duele y arde cuando doy pecho, tengo mucho miedo...
Hola, tengo 19 años y soy mujer, desde hace ya una semana he tenido problemas a la hora de respirar por alguna razon cuando lo hago el aire ingresa ex...
Hola, Desde el primer periodo, hace 4 años, mis periodos han sido irregulares: 1 vez cada 2-3 meses. He investigado un poco y he encontrado que puede ...
Hola, Tengo como unas bolitas en la parte baja cerca del pene es doloroso y a veces se incha
Hola, Mi periodo menstrual ya lleva 15 días estoy preocupada, soy muy regular y eh venido notando cambios pueden ayudarme
Hola, tengo 33 años y el 10 de marzo me hice un test de embarazo, y lo corrobore con una Ecografia Transvaginal, hasta esa fecha tenia 8 semanas, has...
Hola, tengo 14 años y me mide 14 cm y 5 cm de ancho, y creo que es un prepucio porque aunque este erecto no se pela del todo, se queda en la mitad, el...
Hola, Buenas tardes hace más de un mes el 17 de marzo para ser precisos me mandaron tratamiento para mis poliquistes y mis plaquetas, debido a una...
Hola, buenas tengo mioma en la matriz y estoy sangrando 15 dias y estoy preocupada y los hospitales estan llenos de ese virus
Hola, yo hace un mes y dos semanas fui operada de vesícula, con el método laparoscopica. Que tipos de ejercicios puedo empezar a realizar.?
Hola, quisiera ayuda ya que en los hospitales los otorrinolaringologos no estan por la cuarentena. Tengo hace 5 dias el oido tapado. Y por la noche e...
Hola, Estoy con un tratamiento por la bacteria pilory Y me salieron estas pelotitas y no estado con nafie hace 2 años
Hola, Hace casi 4 meses nació mi bebe por cesárea y mi regla llegó a los 2 meses después de haber dado a luz y ya hace 1 mes 1 semana que me cuide ...
Hola, Tengo hace varios días un Dolor intenso debajo del seno izquierdo. Me veo un poco inflamada. No se q hacer.
Hola, Puedo tomar ketorolaco sublingual para el dolor ya que mi médico me recetó azitromicina y no se si me cause complicaciones?
Buenos dias Nunca me había pasado que en la pierna izquierda siento como si tuviera un pelo, algo q me rosa y me tocó y no tengo nada pero tengo ...
Hola, es normal hacer pis cada media hora? Me despierto a veces de las ganas de orinar... leí un poco el Google y una de las opciones fue la papá ti...
Hola, quería saber si quedas internado por intoxicacion ?
Hola, Quiero que me aclaren algo porque estoy asustadisima, tuve relaciones en enero no nos protegimos fue un sabado y me tome la pastilla de emergenc...
Hola, Me duele y siento como una quemazon en la parte inferior de mi glúteo izquierdo hasta el muslo
Hola, Yo era virgen y mi novio al introducir sus dedos rompio mi himen y sangre y mi vagina se incho un poco, despues de una semana volvio a introduc...
Hola, He tenido periodos de picazon en la vagina ya no se que puedo hacer fui al ginecólogo pero no me dijo mucho y continuó con el picazon ahora es...
Hola, hace 1 mes me realice citología. Predente hongo vaginal y me aplique ovulos de clotrimazol 2 de 500mg pero ahorita have 4 dias veo que he reca...
No se que puede ser):
Hola, esto me ha estado pasando hace tiempo pero se me ha intensificado cada vez que me pasa no puedo respirar bien me duele el pecho me hormigean la...
Buen día, Me llamo Andres, Llevo 10 días con dolor de cabeza, se intensifica cuando me agitó, corro, hago ejercicio, cuando se me acelera el ritmo ...
Hola, en estos días de cuarentena experimento una serie de dolores, pero el que más me preocupa es el ya mencionado en el titulo, es un dolor como si ...
Hola, soy Gema soy mama de una niña de 1 año... bueno el punto es que este mes ya mestrue el 18, y segun una aplicacion mi ovulacion el el 4 de abril....
Hola, buenas noches kisiera saber q cantidad de te de orégano y agua se debe de preparar para q haga efecto rápido Gracias
Hola, Tengo 16 años soy irregular y me masturbo mucho últimamente y no me ha bajado y no que sucede Si tenga algo que ver una cosa con la otra. Su...
Hola, Hace 8 meses me realizaron una mamoplastia, pero siento el seno izquierdo mas duro que el otro y a veces me dan punzadas.... que tan raro es e...
Hola buenas noches, es mi primera vez usando óvulos y quisiera saber si es verdad que arde al ponerlo y en alguna ocasiónes sangra, en algún momento s...
Bueno deje de fumar marihuana después de haberlo hecho casi 3 años y ahora tengo dolores de cabeza y escucho zumbidos será el síndrome de abstinenci...
Hola, Buenas tardes cuantas gotas puedo darle en un vaso de agua a mi hija q tiene 5 años
Hola, tengo 27 años, a los 20 me dio una embolia cerebral, mi consulta es, he tenido episodios donde orino demasiado sin beber agua, orino mucho y muy...
Hola, Tengo un problema q puedo tomar para eliminar las verrugas genitales o q me receta
Hola a mí mi hermana menor me a golpeado varias veces el seno sin querer o jugando y desde la última vez que sin querer me golpeó no me volvió a crece...
Hola, Tengo desde hace 4 dias dolor en la parte derecha debajo de las costillas Tengo tomografia y ecografia normal No dan con lo que es
Hola, Quisiera saber el diagnóstico del dolor en el lado izquierdo bajo la costilla. Además al recostarme y voltearme para hacia el lado izquierdo y...
Hola buenas tardes.. hace cuatro años que mi mamá fue operada de la matriz y un ovario y ahora tuvo un sangrado a que se debe
Hola, mi pregunta era el por que estoy segregando liquido lechoso del seno y tengo sintomas de embarasada pero ya saque tes de orina y salio megativ...
Hola, Buenos días Tengo una duda, hace 9 días tenía que quitarme el dispositivo ya que cumplí 5 años con el, pero por motivos de salud con un familia...
Hola, Quisiera saber que pastillas anticonceptiva me recomiendan tengo hipotiroidismo y diabetes tipo 2
Hola, mi menstruación no me ha bajado este mes, tuve relaciones en mis días fértiles segun una app que descargue ya que soy irregular, pero mi pareja ...
Hola,tengo el oído tapado. Qué puedo hacer?
Hola, Mi consulta es que mi periodo no me ha bajado este mes de marzo, yo soy irregular, tuve relaciones en mis días fértiles que lo calcule con una...
Hola, Hace 5dias amanecí con dolor en el brazo izquierdo y se me ah inflamado el ceno izquierdo eh tomado antiflamatorios y no me desinflama