Discusiones

¿puede que sean gases o es algo peor?

Hola,tengo una duda...yo soy una persona que suele tener gases de los que se le hinchan mucho la barriga y se le queda dura pero nunca los expulsa.Aho...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
maite33

Flujo vaginal amarillo, necesito ayuda

Ok, pasa lo siguiente tengo flujo vaginal amarillo, y desde que deje de usar toallitas vaginales diarias ya no huele mal, aun sigo con él flujo amaril...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
ElizaAguilar

Tbc

Tengo tbc y me masturbo casi todos los dias eso me afecta en algo ?

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuberculosis pulmonar

Voy 28 dias con el tratamiento de tbc pero aun siento pequeños dolores cuando respiro profundamente es normal? Cuanto mas dura el dolor y cuando dejo ...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿ puedo estar embarazada ?

Hola, Tengo 18 & hace una semana tuve relaciones con mi novio & la verdad es que no nos cuidamos , por lo normal soy regular & apenas el 25 de dicie...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Regla

Hola, buenas tengo la regla irregular y llevó 10 días con Dolores como si me fuera bajar la regla y me siento inchada de que puede ser

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
vapordeagua

Tos seca, aveces con flema y me ahogo ¿que es? urgente

Hace ya 2 meses que comense a tener una tos seca, al principio pensé que era por una gripe a si que decidí tomar cosas calientes y tal ves mejorar, pa...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
pokoyo7

Ayuda por favorrrrrrrr

Hola, Yo tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguente pero luego de varios dias ya me tenia que venir la regla y tuve un retraso de unos dias...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
pokoyo7

Sangrado color marrón

Hola, Llevo dos años con el implante ya llevo una semana sangrandome pero poco y con dolores pero hoy en la mañana sangre bastante y con mocosidad c...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
Vick9

Orinar de 30 a 36 veces al día

Hola, Todo el tiempo tengo ganas de ir al baño y orino en verdad demasiado. Los antiinflamatorios que me ha recetado el médico no me funcionan. Me h...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
EdwinAndrssalassierra

Necesito ayuda con algún tip

Hola! Tengo 20 años, y tiene poco tiempo que comencé con mi vida sexual, y ahora soy más cuidadosa con el aspecto de mi cuerpo, pero acabo de percata...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
pokoyo7

Quedar embarazada con inyección?

Hola, mi pregunta es mi periodo fue el 10 de abril y se termino el 17 de abril me inyecte 5 dias despues mesigyna lo cual en esos 5 dias que pa...

Última respuesta el 13 ene. 2018 por
Vanesa

Pezon un poco hundido a los 15!

Hola! Tengo 15 años y hace mas o menos dos meses, aveces Tengo el pezon un poco hundido! Si lo estimulo vuelve a la normalidad! Este pezon esta en el ...

Última respuesta el 13 ene. 2018 por
valelheredia

Dolor muy fuerte en zona lumbar izquierda, hormigueo y calambres

Buenas noches ! Soy mujer y tengo 22 años Ya tengo casi 3 años sufriendo de un dolor localizado en la zona lumbar, aunque solo lo sentía de vez en ...

Última respuesta el 13 ene. 2018 por
G.rocha

¿puedo donar sangre si tuve relaciones?

 Resuelto

Tengo una duda si tuve relaciones 3 días antes de la fecha que debo de ir a donar sangre si puedo o no? & en que condiciones debo de ir...

Última respuesta el 13 ene. 2018 por
pokoyo7

Problemas con las venas de mi mano

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y un gran problema en la mano. Mi vena se infla y cuando la toco sé cómo hacerla girar para que regrese al centro donde es su lu...

Última respuesta el 13 ene. 2018 por
Teresa

Dolor de pecho,nauseas, etc

Holaaaa... queria saber si a alguien le paso algo asi Cuando tenia 11 me diagnoaticaron miopia desde entonces me dicen que casi todo es por mi visio...

Última respuesta el 12 ene. 2018 por
Nympha29

Dolor del lado derecho de la costilla

 Resuelto

Hola, Buenas noches disculpe la molestia pero me duele la parte derecha debajo de la costilla es un dolor un poco ligero, a veces me dan náuseas y y...

Última respuesta el 12 ene. 2018 por
maria

Ayudenme abortar rapido

Tengo 7 semanas y quiero saber que puedo tomar para abortar rapido. Ayudenme

Última respuesta el 12 ene. 2018 por
mujervaliente12

Sera que se aya abierto la herida de nuevo

Hola, ASE un mes me isieron una cirugía enmi cuello uterino y me dijieron que repose un mes i medio sin tener relaciones y ayer tuve relaciones y me e...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
karelyperez

Contestar porfavor

Alguien me podria decir cual seria un buen sustituto de jarabea con codeina, gracias

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sobre menstruación

Hola, mi periodo normal mente siempre me duran 3 dias... Y ahora este mes me vino y ya van 8 días que estoy así y la sangre no tiene su mismo color ro...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
toc12345

¿tengo hernia?

Hola Tengo un bulto en la pelvis y me duele cuando hago fuerza

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Buenas tardes, tengo 6 dias de retraso en mi periodo, siempre eh sido regular y no eh tomado ninguna pastilla, ya me hice una prueba de embarazo y sal...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
RosyRiv

Menstruacion de 1 solo día

Tengo una duda que me esta carcomiendo la mente, he tenido relaciones sexuales sin protección (durante la ovulación no) este mes con mi novio, no ha ...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mirena

Hola, Buenas tardes hace mes y medio me puse el dispositivo mirena y desde ese día estoy con sagrado quería saber si es normal y si esto no lleva a ...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Mari2525

Resultados de citologia

 Resuelto

Hola tenfo 30Años y simpres he salido muy bien en mis examenes medicos de ginecologia , en esta semana me realice una citología y me salió este diagnó...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
andaval

Bolita en la axila, ¿qué puede ser?

 Resuelto

Hola, Hace unos días me empezó a doler la axila derecha, pero no me encontré nada, al día siguiente ya no me dolía casi nada pero me encontré una bo...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
natalia

Tengo ardor y picazón en mi vulva

Hola, tengo un problema tube relaciones sexuales, pasa que 4 días después me fui a bañar me un te el jabón a lo seco, no se si fue por el jabón o po...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Yesi_10

Duda

Hola, tuve un aborto espontamaneo el 5 de noviembre pero noce porque tengo una hemorragia ya llevo. Dos meses sangrando me pueden decir algo para qu...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Tengo 2 meses de retraso

Hola, tuve relaciones con mi pareja sin protección y tengo casi 3 meses de retraso, me da miedo realizarme la prueba porque sólo tengo 18 años. No se ...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

¿tengo cáncer de testículo?

Hola Tengo mucho miedo por qué tengo un testículo más grande que el otro (el derecho) y tengo los testículos duros y tengo mucho miedo

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Alexangel13

Pastillas anticonceptivas

Hola, llevo 1 mes tomando las pastillas anticonceptivas levonorgestrel, etinilestradiol y en el hospital me dijeron que cuando acabara la primer caja ...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Tengo quistes en los ovarios

 Resuelto

Hola, tengo quistes en los ovarios y quisiera saver que dias se ovulan ya que no es lo mismo que en una mujer sin quistes si alguien me podria informa...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
Zuligey

Consulta

Hola, Quisiera saber si despues de dos dias del legrado en la ecografia sale si fue x legrado o puedo decir que fue expontaneo

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
Maria

Tbc

Hola, Lo que pasa es que yo tomo mis pastillas de tratamiento contra la tbc a diferentes oras eso puede que mi bacteria se pueda volver resistente t...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Como eliminar la comezon

Hola, He tomado sildenafil y no habia tenido efectos secundarios pero después comencé a sentir comezón pero fue mucho despues, esto lo puedo elimina...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Dolor y hormigueo de brazos y manos

Hola, Buen día !! Tengo 44 años, el pasado 31 de Octubre me realizaron una histerectomia total, pero hace casi 3 semanas todas las madrugadas se m...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Clauss

Presento dolor en el pecho

 Resuelto

Hola hace 2 dias que me empezó a doler el pecho en el lado izquierdo y el centro, yo creo que es por ansiedad pero también tengo una infeccion de oido...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿en cuánto tiempo se corta el efecto de los antibióticos?

 Resuelto

Hola, yo había averiguado en otras fuentes que uno de los antibióticos que me recetaron (nordloxacina) corta con el efecto de mis anticonceptivos oral...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
LJeri

Pregunta

desde el 3 de enero he presentado nauseas, mareo, desaliento, dolor de cabeza y calambres estomacales, y desde el 5 de enero he estado vomitando una v...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
LJeri

Sangrado vaginal ayuda

Hola, Tengo 19 años y me vino la regla el 24 se me fue el 27 y desde el 31 he tenido mancha de sangre ya tengo 8 días y todavía manchó nunca me habí...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
LJeri

¿alguien me podria decir que tengo?

Les quiero contar algo que me paso y quisiera que me respondieran mis dudas. Hace ya como 3 meses atrás. Por ahí de Noviembre, tuve una Descompensaci...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Angel_Carrera_2000

Mi periodo se descontrolo

Hola, tengo una duda me estoy cuidando con la inyeccion mensual y el mes anterior me llego mi periodo desde el 2 hasta el 9 y los dias 10, 11 y 12 me...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
LJeri

Estoy desesperada y con mucho miedo, tengo seguro medico pero lo

NO IMPORTA QUE LA RESPUESTA SEA POR CORREO O POR AQUI MUCHAS GRACIAS. tengo un dolor muy fuerte en el costado rerecho de las costillas, siento que ...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
LJeri

A mi hija todos los dias tiene dolor de cabeza

A mi hija de 18 años todos los dias le da dolor de cabeza, pero solo en la parte de atras, no en el cuello, le doy analgrsicos y a veces se lo quitan ...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
elvaliente_2018

Infeccion de garganta

Hola, puedo sustituir el ciprofloxacino por levofloxacino en un cuadro de infección de garganta....soy alérgico a las Sulfas

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
LJeri

Es normal que te dure el periodo más de 10 días?

La pregunta la hago por que no me habia sucedido esto nunca quisiera saber a que se debe y si el no tener hijos tiene algo que ver con esto?

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Guerita

Niño de 12 años tiene glándulas mamarias

 Resuelto

Hola, Mi hijo de 12 años tiene glándulas mamarias. Me gustaría saber a qué se debe? De antemano gracias

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Daly

Tratamiento con aciclovir para la varicela

 Resuelto

Hola, Tengo 26 años y tengo varicela. Ya de niño estaba vacunado contra varicela pero sin embargo me dio ahora de adulto (nuca me había contagiado de ...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Tony
Resultados 10451 - 10500 de más de 50.000
Únete a la comunidad